[HILO OFICIAL] FIFA '09

Potoko escribió:wenas, oie vosotros soleis jugar con los disparos a puerta en modo manual?

llevo unos cuantos partidos jugando en manual y es que es increible para donde marxan los tiros, ai alguna forma de que vayan x lo menos a puerta?


Apunta al portero, ayuda mucho a comenzar a acertar puerta.
empezare haciendo eso, es que es increible ya t digo donde se me marxan los tiros
Potoko escribió:wenas, oie vosotros soleis jugar con los disparos a puerta en modo manual?

llevo unos cuantos partidos jugando en manual y es que es increible para donde marxan los tiros, ai alguna forma de que vayan x lo menos a puerta?

Prueba con el R1 y un lado ligeramente si estas cerca y no muy fuerte.
No va el online !!!!!

Va fatal los servers?
Os funciona el online???

Edito: Vale veo que no............. con el vicio que tengo :'(
david32 escribió:No va el online !!!!!

Va fatal los servers?

mantenimiento
SoniReyeS escribió:
david32 escribió:No va el online !!!!!

Va fatal los servers?

mantenimiento



pero esos mantenimientos estan programados o lo avisan en algún lado?

Yo que iba ganando 2 - 0
* * Malk * * escribió:
SoniReyeS escribió:
david32 escribió:No va el online !!!!!

Va fatal los servers?

mantenimiento



pero esos mantenimientos estan programados o lo avisan en algún lado?

Yo que iba ganando 2 - 0

que yo sepa nunca han avisado, ami tambien me ha cortado un partido xd
Pero el mantenimiento no es a las 2 de la madrugada los martes???
kage escribió:Pero el mantenimiento no es a las 2 de la madrugada los martes???


Creo que eso es el Live no?
A mi me parece bien q esten trabajando, malo es que haya problemas y las soluciones brillen por su ausencia como hizo cierta compañia con cierto juego la temporada pasada.
Otra ves con los mierdas servidores vaya caxondeo tiene [+furioso]
esta no es hora para un mantenimiento, sobre todo pq es mediodia en USA y demas....ademas como dijeron es los martes de madrugada, antes volvio y se volvio a ir, nose igual hubo un error y tan ahi arreglandolo....eso si no se si fue q habia muy poca gente pero entre paron y paron jugue un 10 vs 10 e iba totalmente flluido como el offline, ya no estaba el ligerisimo retraso q tiene online, q aunk no joda la diversion si se nota....habra q ver si eso mejora despues de esto o era como digo pq no habia casi gente o algo
una cosa que me tiene un poco harto ya, porque c**o hay veces que no te deja elegir equipo? se queda bloqueado..
ESPERO YA Q TAN TOA LA TARDE DE MANTENIMIENTO ARREGLEN EL FALLO DELA LEY D LA VENTAJA [hallow] [+furioso]
kiwy escribió:ESPERO YA Q TAN TOA LA TARDE DE MANTENIMIENTO ARREGLEN EL FALLO DELA LEY D LA VENTAJA [hallow] [+furioso]

para solucionar eso, haria falta un parche, con las tareas de mantenimiento creo que va a ser que no xD. Es solo para tema de servers online y "opciones online"
una preguntiya como pongo una imagen en mi perfil online? esque veo gente q tiene foto y yo tengo una silueta negra :S y otra cosa en lo de adidas seasion me pone q para conseguir las actualizaciones de otra liga tengo q comprarlas en la tienda y.....donde esta la tienda?
gracias de antemano!saludos a todos!
SoniReyeS escribió:una cosa que me tiene un poco harto ya, porque c**o hay veces que no te deja elegir equipo? se queda bloqueado..

En esos momentos el rival esta actualizando los equipos con eso que te pone antes de jugar o es que se a salido, facil de comprender.
yo d toas maneras he echado hoy 4 partidos y me he tenido q salir en los 4 porque el lag era insufrible, espero que con el mantenimiento que esten haciendo lo solucionen
Casty_999 escribió:una preguntiya como pongo una imagen en mi perfil online? esque veo gente q tiene foto y yo tengo una silueta negra :S y otra cosa en lo de adidas seasion me pone q para conseguir las actualizaciones de otra liga tengo q comprarlas en la tienda y.....donde esta la tienda?
gracias de antemano!saludos a todos!

la otra tienda es la store
Chicos vaya putada que me pasa, resulta que me he enterado que en las intrucciones del juego hay unos puertos que te aconsejan abrir, pues nada voy a la configuracion del router y entre los puertos del emule, utorrent, y los de la play 3..... no me cogen mas en la lista!!!!
¿que hago, alguna idea?
Se han vuelto a caer los servers... menos mal que había terminado mi partido.

S2.
margulis escribió:Chicos vaya putada que me pasa, resulta que me he enterado que en las intrucciones del juego hay unos puertos que te aconsejan abrir, pues nada voy a la configuracion del router y entre los puertos del emule, utorrent, y los de la play 3..... no me cogen mas en la lista!!!!
¿que hago, alguna idea?

Me pasa lo mismo, solo he podido abrir 4 y 4
menudas horas para hacer mantenimientos,mi colega y yo aqui esperando para hechar unos vicios [+furioso] [fumando]
Hola
Podriais por favor hacer 1 pequeño analisis del modo online? si trae niveles, logros, clasificaciones, si va fluido, etc

Siempre he sido de pes pero este año estoy muy tentando de pasarme al fifa y lo que digais sobre el online será decisorio.

Muchas gracias ;)
sir_poisonous escribió:Hola
Podriais por favor hacer 1 pequeño analisis del modo online? si trae niveles, logros, clasificaciones, si va fluido, etc

Siempre he sido de pes pero este año estoy muy tentando de pasarme al fifa y lo que digais sobre el online será decisorio.

Muchas gracias ;)


EL MODO ONLINE ESTA SUPER CURRADO SIN LAG,CON SUS CLASIFICACIONES ETC [beer]
kiwy escribió:
sir_poisonous escribió:Hola
Podriais por favor hacer 1 pequeño analisis del modo online? si trae niveles, logros, clasificaciones, si va fluido, etc

Siempre he sido de pes pero este año estoy muy tentando de pasarme al fifa y lo que digais sobre el online será decisorio.

Muchas gracias ;)


EL MODO ONLINE ESTA SUPER CURRADO SIN LAG,CON SUS CLASIFICACIONES ETC [beer]

y una cosilla que veo q estas puesto!!jeje como se pone la una foto en el modo online? esk me sale una silueta negra.. :S
Casty_999 escribió:
kiwy escribió:
sir_poisonous escribió:Hola
Podriais por favor hacer 1 pequeño analisis del modo online? si trae niveles, logros, clasificaciones, si va fluido, etc

Siempre he sido de pes pero este año estoy muy tentando de pasarme al fifa y lo que digais sobre el online será decisorio.

Muchas gracias ;)


EL MODO ONLINE ESTA SUPER CURRADO SIN LAG,CON SUS CLASIFICACIONES ETC [beer]

y una cosilla que veo q estas puesto!!jeje como se pone la una foto en el modo online? esk me sale una silueta negra.. :S


AS DE METERTE EN ESTA PAGINA www.easportssoccer.com REGISTRATE Y CREAR UN PERFIL O AVATAR Y SE TE PONDRA SOL EN TU JUEGO
Ha alguien le funciona el gamereg.ea.com para el registro del juego (con el código que proporciona EA en el manual)??
Ya que amí me funciona la web pero no me aparece FIFA 09
Muchas gracias
Logan77 escribió:Ha alguien le funciona el gamereg.ea.com para el registro del juego (con el código que proporciona EA en el manual)??
Ya que amí me funciona la web pero no me aparece FIFA 09
Muchas gracias

AMI ME FUNCIONA PERO ME PASA COMO A TI ME APARECE EL FIFA08

pd: ya vuelva a funcionar el online [sonrisa]
kiwy escribió: AMI ME FUNCIONA PERO ME PASA COMO A TI ME APARECE EL FIFA08


Imagen
NO PUDE MAS.....

El domingo me compré el FIFA09.... no podía esperar hasta el lunes despues de estar jugando con la demo.... y ayer ya pude jugar por el live algunos partiditos de esos de 10 contra 10, 2 contra 2... así hasta las 4 de la madrugada.

Ahora estoy jugando en offline un "conviertete en Profesional" en la liga USA y ya me han hecho del primer equipo... vamos a ver si me llevan a la selección [plas] [plas] [plas]

El juego es increible y se lo recomiendo a todo el mundo, estoy convenciendo a un pesero en cambiarse al FIFA, creo que lo estoy consiguiendo.

Bueno, si aguien me ve por ahí que me invite a un partidito, mi gamertag es g152710s


MUSHO FIFA
Me podeis explicar como funciona el sistema puntuación de rankings en partidas igualadas del Fifa?

Es como el del Pro o más elaborado?

Por cierto, hay torneos online de 8 ó 16 que también valgan para el ranking?
SoniReyeS escribió:decidido, lo dejo en 1080p, se ve para mi mejor, mas suavizado, y mas fluido ;)


Yo he estado después de comer haciendo pruebas y tb lo veo mejor a 1080p en una Full HD.

En las HD Ready es mejor en 720p aunque te soporte 1080i/p.

Zero97 escribió:
margulis escribió:Chicos vaya putada que me pasa, resulta que me he enterado que en las intrucciones del juego hay unos puertos que te aconsejan abrir, pues nada voy a la configuracion del router y entre los puertos del emule, utorrent, y los de la play 3..... no me cogen mas en la lista!!!!
¿que hago, alguna idea?

Me pasa lo mismo, solo he podido abrir 4 y 4


Ayyys, la de veces que lo diré en este foro: poned la IP de la PS3 fija, y en el router, en opciones de NAT (creo recordar, sino en el menú que esté) pones esa IP donde diga DMZ Host, Anfitrión DMZ o Servidor predeterminado. Así no tendréis que abrir un solo puerto para la PS3.
g152710s escribió:NO PUDE MAS.....

El domingo me compré el FIFA09.... no podía esperar hasta el lunes despues de estar jugando con la demo.... y ayer ya pude jugar por el live algunos partiditos de esos de 10 contra 10, 2 contra 2... así hasta las 4 de la madrugada.

.....
Bueno, si aguien me ve por ahí que me invite a un partidito, mi gamertag es g152710s


MUSHO FIFA



¿Como haces pa un 2 vs 2?
Haber si alguien puede responderme.
Desde que compre el juego hace ya 6 dias, estoy intentando subir videos de los goles a la pagina y me dice que el servicio no esta disponible.Tengo que hacer algo porque en la pagina he visto muchisimos videos de mas usuarios que han colgado.
Gracias.
chals407 escribió:Haber si alguien puede responderme.
Desde que compre el juego hace ya 6 dias, estoy intentando subir videos de los goles a la pagina y me dice que el servicio no esta disponible.Tengo que hacer algo porque en la pagina he visto muchisimos videos de mas usuarios que han colgado.
Gracias.


+1
Esta tarde lo he reservado, lo pienso comprar esta semana y mañana mismo llamo al SAT a meter presión, que no quiero que se adelante a la PS3.
Xabi_A escribió:Esta tarde lo he reservado, lo pienso comprar esta semana y mañana mismo llamo al SAT a meter presión, que no quiero que se adelante a la PS3.


[oki] Entonces,suerte compa.
LocoMono escribió:
Xabi_A escribió:Esta tarde lo he reservado, lo pienso comprar esta semana y mañana mismo llamo al SAT a meter presión, que no quiero que se adelante a la PS3.


[oki] Entonces,suerte compa.

Muchas gracias tío. Ya sabemos como va el tema, hay que estar continuamente metiendo caña o no te hacen ni caso.
Muy buenas....otro fanatico del Winning (a m ieso del pro me ha sonao siempre raro [sonrisa] ) que se pasa al FIFA, lo he estrenado hoy y me pegao 4 horas sin parar...acojonante.

Se que se ha preguntado lo de la publicidad en las camisetas, pero no se ha dado solucion y se ve que la mecanica cambia respecto al año anterior en el FIFA08:

¿Como se puede ver la publicidad de BWIN en las camisetas de Madrid y Milan?

Solo soy capaz de hacerlo poniendo, ya dentro del FIFA09 al empezar y escogger el idioma, una opcion de idioma que no sea el Español.....lo que me jode bastante.En italiano y portugues si sale la publicidad.Poniendo la PS3 en otro idioma no tira, ya he probado.

Conozco la razon de porque en español no sale (tema legalidad de cierta publicidad en productos para menores) pero...


Algun truco, solucion o lo que sea??

Tiene guevos no poder ver la publi REAL de las camisetas a no ser que pongas el juego en guiri, alguna solucion habra.... ¬_¬
Me confirman si la calidad gráfica del juego llega al nivel del Fifa Eurocopa 2008, de ser asi ya soy comprador seguro!!

El tema que en Argentina tenemos que esperar hasta el 21/10 para tener la version final, ya me eche como 200 partidos a la demo
XD [risita]
Gracias
Perdona que es eso de +1, no entiendo la abreviatura.
Gracias.
Wade1298 escribió:
chals407 escribió:Haber si alguien puede responderme.
Desde que compre el juego hace ya 6 dias, estoy intentando subir videos de los goles a la pagina y me dice que el servicio no esta disponible.Tengo que hacer algo porque en la pagina he visto muchisimos videos de mas usuarios que han colgado.
Gracias.


+1
gercho28 escribió:Me confirman si la calidad gráfica del juego llega al nivel del Fifa Eurocopa 2008, de ser asi ya soy comprador seguro!!

El tema que en Argentina tenemos que esperar hasta el 21/10 para tener la version final, ya me eche como 200 partidos a la demo
XD [risita]
Gracias


Graficamente es MEJOR el FIFA 09 que el EURO 2008 (en mi opinión)

El juego es region free. Siempre puedes importarlo para evitar la espera.

salu2
Buenas, no se si lo han comentado ya, pero entro en la pagina web de eafootball, la q salen las estadisticas de tus partidos, los resultados, donde configuras el avatar, etc... y resulta q me salen los ultimos resultados y q llevo un 2% en logros, pero en cambio en estadisticas me sale q 0 jugados 0 ganados y 0 perdidos, cuando llevo bastantes partidos a parte q debajo si me salen los resultados... a q se debe ? me dejo algo ? por otro lado como se q logros llevo ? pq pone progreso general 2% pero nada mas y el juego no me ha avisado d ningun logro conseguido como hacen en el live de 360. Insisto todo esto desde la web de eafootball no desde el propio juego.
SteelEdge78 escribió:Muy buenas....otro fanatico del Winning (a m ieso del pro me ha sonao siempre raro [sonrisa] ) que se pasa al FIFA, lo he estrenado hoy y me pegao 4 horas sin parar...acojonante.

Se que se ha preguntado lo de la publicidad en las camisetas, pero no se ha dado solucion y se ve que la mecanica cambia respecto al año anterior en el FIFA08:

¿Como se puede ver la publicidad de BWIN en las camisetas de Madrid y Milan?

Solo soy capaz de hacerlo poniendo, ya dentro del FIFA09 al empezar y escogger el idioma, una opcion de idioma que no sea el Español.....lo que me jode bastante.En italiano y portugues si sale la publicidad.Poniendo la PS3 en otro idioma no tira, ya he probado.

Conozco la razon de porque en español no sale (tema legalidad de cierta publicidad en productos para menores) pero...


Algun truco, solucion o lo que sea??

Tiene guevos no poder ver la publi REAL de las camisetas a no ser que pongas el juego en guiri, alguna solucion habra.... ¬_¬


lo puedes poner en portugues y se sale la publicidad,despues puedes poner los comentarios en español y tendras a Lama, eso si los menus en portugues,pero es entendible
jmesco escribió:
SteelEdge78 escribió:Muy buenas....otro fanatico del Winning (a m ieso del pro me ha sonao siempre raro [sonrisa] ) que se pasa al FIFA, lo he estrenado hoy y me pegao 4 horas sin parar...acojonante.

Se que se ha preguntado lo de la publicidad en las camisetas, pero no se ha dado solucion y se ve que la mecanica cambia respecto al año anterior en el FIFA08:

¿Como se puede ver la publicidad de BWIN en las camisetas de Madrid y Milan?

Solo soy capaz de hacerlo poniendo, ya dentro del FIFA09 al empezar y escogger el idioma, una opcion de idioma que no sea el Español.....lo que me jode bastante.En italiano y portugues si sale la publicidad.Poniendo la PS3 en otro idioma no tira, ya he probado.

Conozco la razon de porque en español no sale (tema legalidad de cierta publicidad en productos para menores) pero...


Algun truco, solucion o lo que sea??

Tiene guevos no poder ver la publi REAL de las camisetas a no ser que pongas el juego en guiri, alguna solucion habra.... ¬_¬


lo puedes poner en portugues y se sale la publicidad,despues puedes poner los comentarios en español y tendras a Lama, eso si los menus en portugues,pero es entendible


Si lo pones en portugues o italiano, los comentarios siguen saliendo en Español con Lama, no hace falta cambiar ningun audio.

Pero es que es un coñazo tener los menus en otro idioma para poder ver la publi, entenderse se entiende, pero joder, no hay ningun modo, truco, validar que somos mayores de 18 o lo que sea para que salga la publicidad con los menus en castellano???

Son ganas de tocar los coj*** ¬_¬

Alguna manera habra.... :-?
Y si lo pones en ingles tb se ve bwin? esque entiendo mejor el ingles que el portugues xDD
¿A alguien le ha dejado subir alguna repetición de un gol (o de lo que sea) a la página web? Es que a mi siempre me dice lo mismo, que no se puede.

S2.
paketeCOSMICO escribió:hola ayer compre la liga inglesa y la italiana solte 5,90 euros por cada una en el play store y cual es mi sorpresa que no me cargan saveis que puede pasar en descargas del store estan pero no aparecen en ningun otro sitio .necesito ayuda gracias

Hola compañero, me añado a tu problema, me pasa exactamente lo mismo que a tí, compré el pack de todas las ligas por 17.95 pavos, y cual es mi sorpresa que al darle a actualizar no puedo hacer NADA. Lo he probado TODO y no hay forma. Ya lo único que me queda y a lo que estoy esperando es a mañana miércoles, ya que me pareció leer en algún otro sitio, que las actualizaciones se cargan los miércoles...como no sea así MENUDA CAGADA Y VAYA ROBO.
No obstante si alguien sabe algo o le pasa algo similar....

Saludos.
10107 respuestas