Algunos me tachaban de loco cuando decia que tenia muchos fallos gordos, y todo el mundo dale que te pego con que era el juego perfecto, que era el mejor ,etc
Este Fifa 09 es muy bueno en muchos aspectos, pero todos esos fallos lo hacen ser el peor en otros aspectos.
De mientras sale algo, yo sigo jugando con mi Fifa 08.....porque estoy harto ya de que venga el niñato de turno a meterme un gol en fuera de juego, o un gol tras una ley de la ventaja no pitada, o tras un defensa parado fumandose un cigarro......o tras que me tire dos veces, las dos veces igual colocada al segundo palo y siempre entra, y un laaaaaaaargo etc que ya he mencionado antes, que otros ya han mencionado antes y que no voy a volver a repetir.......
de momento mi solucion cuando juego al fifa 09 es que nada mas que me ocurra un fallo de estos y me metan un gol, boton PAUSE, opcion SALIR DEL JUEGO, y ale, a intentarlo otra vez, porque paso de darle puntos a nadie en estas condiciones, cuando normalmente ni de coña iba a perder esos partidos.......
en fin, tampoco creo que un parche pueda solucionar esas cosas, casi tendrian que darnos otro disco nuevo con todo corregido.....porque digo yo que habra cosas que sean por software y otras por hardware que vengan ya implementadas en el disco.....ni idea.......