[HILO OFICIAL] FIFA '09

yo no tngo el fifa pero estos fallos no son propios de este juego.. metes gol y pita corner?? jajajaja que alguien lo confirme.. que al celebrar un gol te saque tarjeta... estais exagerando, q siempre metes gol de falta y al 2º palo??
Lo del segundo palo es como en el fifa08 que si la colocabas rasa era gol... por el estilo, o eso me parece a mi, y lo de las faltas, cuando todo el mundo le pille el truco, me parece que va a ser mejor hacer penalti que falta.

Saludos
JorgeMancebo1 escribió:yo no tngo el fifa pero estos fallos no son propios de este juego.. metes gol y pita corner?? jajajaja que alguien lo confirme.. que al celebrar un gol te saque tarjeta... estais exagerando, q siempre metes gol de falta y al 2º palo??

A mi no me hace falta que nadie me lo confirme, yo se lo que me a pasado a mi jugando. Ni sampeta ni yo somos novatos, y mucha gente del foro te lo puede decir. Pero ahora una pregunta en serio, pensarla bien. De verdad creeis que JUGABLEMENTE es mejor este que el fifa08??
Valvemi escribió:
JorgeMancebo1 escribió:yo no tngo el fifa pero estos fallos no son propios de este juego.. metes gol y pita corner?? jajajaja que alguien lo confirme.. que al celebrar un gol te saque tarjeta... estais exagerando, q siempre metes gol de falta y al 2º palo??

A mi no me hace falta que nadie me lo confirme, yo se lo que me a pasado a mi jugando. Ni sampeta ni yo somos novatos, y mucha gente del foro te lo puede decir. Pero ahora una pregunta en serio, pensarla bien. De verdad creeis que JUGABLEMENTE es mejor este que el fifa08??

Infinitamente SI, pero es que es un juego totalmente diferente a favor
Como es EA en este sentido?? Suele sacar parches para corregir errores??? O pasa de todo como konami??

Aun con esos fallos, es un juegazo
Estoy 100% de acuerdo con sampeta y valvemi.

El juego me parece increible pero los fallazos que tiene deja que sea lejos de un simulador.

Para empezar jugando hoy un partido con sampeta el balon pasaba a medio metro de un defensa y no cogian la pelota.

Resultado 4 goles llendo con una banda y haciendo el pase de la muerte al centro y no podia hacer nada ya que el balon no lo cogian los defensas...

Jugadores insivibles,ia de los porteros pauperrima ese y otros fallos que te dejan frio...

El juego me lo quedare porque el online es muy bueno pero se fijo que el pes09 tambien caera en su salida;)

Salu2.
Si eso os pasa online es que tenías un lag de caballo. A mi en el offline no me ha pasado nada de eso ni me pasará.

Los jugadores se quedan parados es pq soltáis la seta de andar, que yo lo hacía por inércia pero si lo haces no siguen ....
Estoy seguro q EA ya esta trabajando en un parche, que pronto saldra [sonrisa]
Yo no uso la seta y me pasa tambien. Es cierto que es un juego muy bueno, sobre todo para todos los que venimos del pro del año pasado, pero ahi una serie de fallos ENORMES que en los pros ya llevaban solucionados desde hace 3 o 4 entregas y verlos aqui se hace bastante duro.

Como ya han dicho, los pases elevados y que el jugador haga de chiquito, que pase el balon a medio metro y no lo cojan, los porteros son MUY malos y alguno que otro mas.

Todo esto no me importaria en exceso, son fallitos que joden, pero bueno se pueden perdonar, lo que para mi es de juzgado de guardia es la ley de la ventaja, es que te llega a desesperar, y en el online ya empiezo a ver a mucha gente tirandose por el suelo bastante aprovechando esto.

De momento, me ha sorprendido para bien (y es el unico fifa en hacerlo desde el francia 98) y le doy fe para que, si el año que viene el pro vuelve a ser lo que era, haya por fin, una buena batalla en juegos de futbol.
Sampeta escribió:Yo también soy de los que ven fallos...

Que decir antes de mi opinión, yo vengo del fifa08, y soy un pesero de toda la vida, aqui os pongo una seria de fallos que me están requemando:

Un fallo ... Cuando pasas un pase por encima del jugador L1+ triangulo, el jugador no se pone de espaldas y empieza a hacer pasos de chiquito de la calzada?

Otro fallo ... Siempre que tiras colocada al segundo palo es gol, SIEMPRE un porcentaje cercano al 100, porque vamos, yo solo veo goles así... y el portero no las para casi nunca.

Otro fallo ... Falta en la frontal del área es gol el 99% de las veces, apuntas un poco a la derecha de la barrera como si fueras a tirar fuera, y con el r2 apretado y el analógico a la izquierda o derecha, pilla efecto y es gol siempre tío, antes gane 8 0 con 3 goles de falta...

Otro fallo ... En el centro del campo se forman unos barullos de gente insufribles, se han llegado a juntar 15 tíos hay pegando patadas para arriba y para abajo y nadie se queda con el balón, no es muy real que digamos..

Otro fallo ... Salidas de los porteros a coger patatas...

Otro fallo ... Jugadores fantasmas, si vamos que solo se ve el balón...

Otro fallo ... Los porteros casi siempre se tiran al lado equivocado..

Otro fallo ... Ley de la ventaja fatal implementadas...

Otro fallo ... Después de marcar un gol, cuando termino de celebrarlo sacan una tarjeta a unos de mis jugadores, y sin saber por que... sin sentido vamos.., y me ha pasado 6 o 7 veces lo menos ya

A lo mejor esto no os pasa a vosotros, pero a mi si... por lo tanto a mi me ha decepcionado mucho, reconozco que la primera vez que lo vi me quede asombrado de lo bueno que era, pero conforme cada partido que voy jugando, cada vez me gusta menos...

Saludos y espero que no me mandéis a la hoguera...


A mi me pasa todos estos fallos también y añadiria que es casi imposible regatear al portero cuando en la realidad en un uno contra uno el jugador casi siempre sale vencedor ante el portero. Podriamos enviar un correo a los de Ea reportandoles estos fallos no?. Alguien que supiese ingles pues que hiciese una nota en la que se describan esos fallos y esa nota enviarsela todos a EA.

kiwy escribió:Estoy seguro q EA ya esta trabajando en un parche, que pronto saldra [sonrisa]


Espero que sea cierto y lo haga cuanto antes, porque el juego esta muy bien pero contra más juegas más te cansan estos fallos.
cdsioux escribió:
Espero que sea cierto y lo haga cuanto antes, porque el juego esta muy bien pero contra más juegas más te cansan estos fallos.


Totalmente de acuerdo, que diria Poli.
Menos mal que no soy el único, ya estaba pensando que me habian dado el juego equivocado... [buuuaaaa], es dificil solucionar con un parche ese tipo de fallos... pero bueno, ojala saquen algo... pero no se si lo sacaran antes de que mi paciencia acabe

Saludos
En serio creeis que con un parche pueden solucionar todo estos fallos??? no soñeis porfavor...
a ninguno se le para el juego en el modo carrera? oh te salen jugadores raros en la alinacion cuando vas a cambiarla o cosas asi esque ami me pasa y me toi empezando a rayar....
stecnico@ea.com

Llenarles el buzon!!!! XD
Otra cosa horrible, son las secuencias animadas... lo cambios... es penoso, te apunta la camara al cielo y de repente se enfoca detrás de un banquillo, o el jugador que sale se estamapa con el banquillo y sigue corriendo... la de los penalties es muy mala tb...

Otra cosa que no me gusta es el arbitro, no está nunca donde debe, cuando hay falta no la indica con el dedo, y cuando es el final del partido no levanta la mano... eso si, los linieres están de lujo.

Tampoco em gusta el criterio de finalizar los tiempos, me ha pasado ya 4 o 5 veces de esastar a punto de disparo desde fuera del area ( no se pa ke porque nunca se marcan goles de fuera) y pitar el final de una parte... enga coño!!! como jode xD

EDITO: pongo este tb para saber si os pasa. Cuando haces un pase chulo al hueco al delantero (modo be a pro) en el area zona de banda, muchas veces, en lugar de cogerla se pone a correr de lado despacito, y no la coge, claro lelga el defensa y se acabo la jugada, pero muuuuchas veces...
Manusan escribió:Otra cosa horrible, son las secuencias animadas... lo cambios... es penoso, te apunta la camara al cielo y de repente se enfoca detrás de un banquillo, o el jugador que sale se estamapa con el banquillo y sigue corriendo... la de los penalties es muy mala tb...

Otra cosa que no me gusta es el arbitro, no está nunca donde debe, cuando hay falta no la indica con el dedo, y cuando es el final del partido no levanta la mano... eso si, los linieres están de lujo.

Tampoco em gusta el criterio de finalizar los tiempos, me ha pasado ya 4 o 5 veces de esastar a punto de disparo desde fuera del area ( no se pa ke porque nunca se marcan goles de fuera) y pitar el final de una parte... enga coño!!! como jode xD

EDITO: pongo este tb para saber si os pasa. Cuando haces un pase chulo al hueco al delantero (modo be a pro) en el area zona de banda, muchas veces, en lugar de cogerla se pone a correr de lado despacito, y no la coge, claro lelga el defensa y se acabo la jugada, pero muuuuchas veces...


Eso pasa en modo be a pro, offline 1 vs 1, y online 1 vs 1... parece chiquito de la calzada contando un chiste en noche de fiesta...

Bueno, ahora me viene a la cabeza otro fallo, es normal que haya 3 o 4 palos por partido ?
Yo pienso que el UEFA es supeior, hace falta un parche.
pero un parche como a los piratas? o como los que se ponen en los codos? :-?
Sampeta escribió:Lo del segundo palo es como en el fifa08 que si la colocabas rasa era gol... por el estilo, o eso me parece a mi, y lo de las faltas, cuando todo el mundo le pille el truco, me parece que va a ser mejor hacer penalti que falta.

Saludos


joder pues dime como se tiran que yo solo he marcado 2 y fueron a 21 m. de porteria , de hay para atras todas se van altas o dan en la barrera , por cierto las faltas de 26 o 28 metros como las tirais le dais al R1 o a L1 o simplemente tirais sin pulsar nada?'
Sampeta escribió:Bueno, ahora me viene a la cabeza otro fallo, es normal que haya 3 o 4 palos por partido ?


Tio, para ti todo son fallos o que? desde cuando tirar al palo es un fallo del juego? en todo caso sera tuyo por apuntar mal.

A veces protestais porque no marcais en todas las jugadas (tiro mucho al palo), a veces porque os marcan en todas las jugadas (los porteros y los defensas son muy malos).

Coño si todo fuera perfecto serian matemáticas y todos los partidos tendrian que acabar en empate!!
Creo que es imposible arreglar con un parche esos tipos de fallos. Porque con eso tienen que cambiar todo el codigo fuente, me imagino que va a ser que no... y si no lo han arreglado antes de sacarlo, me extraña que lo arreglen ahora.

No se como hacen los juegos, pero se me antoja difícil que lo arreglen...

El tema faltas a ver, es tirarlas por fuera de la barrera utilizando el efecto-banana que ofrece el fifa 09, con el r2 apretado y el analógico apuntando al lado contrario una vez cargada la barra, la barra hay que cargarla poquito, si divides la barra en 4 partes con ponerle 1/4 sobra...

Y lo de los palos no lo veo normal... prefiero que se vaya fuera, pero parece que tengan imanes...


Saludos
Sampeta escribió:Creo que es imposible arreglar con un parche esos tipos de fallos. Porque con eso tienen que cambiar todo el codigo fuente, me imagino que va a ser que no... y si no lo han arreglado antes de sacarlo, me extraña que lo arreglen ahora.

No se como hacen los juegos, pero se me antoja difícil que lo arreglen...

El tema faltas a ver, es tirarlas por fuera de la barrera utilizando el efecto-banana que ofrece el fifa 09, con el r2 apretado y el analógico apuntando al lado contrario una vez cargada la barra, la barra hay que cargarla poquito, si divides la barra en 4 partes con ponerle 1/4 sobra...

Y lo de los palos no lo veo normal... prefiero que se vaya fuera, pero parece que tengan imanes...


me podrias explicar eso del efecto banana , :-? y como haces para marcar .....graciaS

Saludos
yo ya he sacado una concrusion de todo esto y esque no saben perder y les hechan el muerto al juego [sonrisa]

PD: Hechate un FIFA 09 [beer]
ziduci escribió:
Sampeta escribió:Creo que es imposible arreglar con un parche esos tipos de fallos. Porque con eso tienen que cambiar todo el codigo fuente, me imagino que va a ser que no... y si no lo han arreglado antes de sacarlo, me extraña que lo arreglen ahora.

No se como hacen los juegos, pero se me antoja difícil que lo arreglen...

El tema faltas a ver, es tirarlas por fuera de la barrera utilizando el efecto-banana que ofrece el fifa 09, con el r2 apretado y el analógico apuntando al lado contrario una vez cargada la barra, la barra hay que cargarla poquito, si divides la barra en 4 partes con ponerle 1/4 sobra...

Y lo de los palos no lo veo normal... prefiero que se vaya fuera, pero parece que tengan imanes...



me podrias explicar eso del efecto banana , :-? y como haces para marcar .....graciaS

Saludos


Entra en mi pais y lo ves... hazme faltas donde yo me pare
Sampeta escribió:
ziduci escribió:
Sampeta escribió:Creo que es imposible arreglar con un parche esos tipos de fallos. Porque con eso tienen que cambiar todo el codigo fuente, me imagino que va a ser que no... y si no lo han arreglado antes de sacarlo, me extraña que lo arreglen ahora.

No se como hacen los juegos, pero se me antoja difícil que lo arreglen...

El tema faltas a ver, es tirarlas por fuera de la barrera utilizando el efecto-banana que ofrece el fifa 09, con el r2 apretado y el analógico apuntando al lado contrario una vez cargada la barra, la barra hay que cargarla poquito, si divides la barra en 4 partes con ponerle 1/4 sobra...

Y lo de los palos no lo veo normal... prefiero que se vaya fuera, pero parece que tengan imanes...

aora mismo como que no puedo porque toy en el curro pero vamos yo solo quiero que me lo expliques , despues lo pongo yo en practica [plas]


me podrias explicar eso del efecto banana , :-? y como haces para marcar .....graciaS

Saludos


Entra en mi pais y lo ves... hazme faltas donde yo me pare
Con el r2 apretado, tiras por fuera de la barrera cogiendo efecto... no se explicarlo mejor [+risas]
Sampeta escribió:Con el r2 apretado, tiras por fuera de la barrera cogiendo efecto... no se explicarlo mejor [+risas]



que yo sepa con el r2 es el lanzamiento colocado , pero que sea por fuera de la barrera no se nada....


PD: como se entra a la pagina de adidas live season esque entro en la de EA y no hay nada donde ponga para entrar...
Algunos me tachaban de loco cuando decia que tenia muchos fallos gordos, y todo el mundo dale que te pego con que era el juego perfecto, que era el mejor ,etc

Este Fifa 09 es muy bueno en muchos aspectos, pero todos esos fallos lo hacen ser el peor en otros aspectos.

De mientras sale algo, yo sigo jugando con mi Fifa 08.....porque estoy harto ya de que venga el niñato de turno a meterme un gol en fuera de juego, o un gol tras una ley de la ventaja no pitada, o tras un defensa parado fumandose un cigarro......o tras que me tire dos veces, las dos veces igual colocada al segundo palo y siempre entra, y un laaaaaaaargo etc que ya he mencionado antes, que otros ya han mencionado antes y que no voy a volver a repetir.......

de momento mi solucion cuando juego al fifa 09 es que nada mas que me ocurra un fallo de estos y me metan un gol, boton PAUSE, opcion SALIR DEL JUEGO, y ale, a intentarlo otra vez, porque paso de darle puntos a nadie en estas condiciones, cuando normalmente ni de coña iba a perder esos partidos.......


en fin, tampoco creo que un parche pueda solucionar esas cosas, casi tendrian que darnos otro disco nuevo con todo corregido.....porque digo yo que habra cosas que sean por software y otras por hardware que vengan ya implementadas en el disco.....ni idea.......
Matchless escribió:
Sampeta escribió:Bueno, ahora me viene a la cabeza otro fallo, es normal que haya 3 o 4 palos por partido ?


este no a visto los partidos que juego los fines de semana con los colegas, tiramos al palo como 80 veces por partido de lo malos que somos, osea el fallo es por malooooooooooooooo
el live season sirve para cuando juegas offline?? si es asin donde puedo mirar en el juego para ver coomo an subido los stas de los jugadores...
Hostias, que comentarios....

Pensaba comprar el juego para jugar online, pero de verdad hay taaaaantos fallos GRAVES ??
flamer escribió:Hostias, que comentarios....

Pensaba comprar el juego para jugar online, pero de verdad hay taaaaantos fallos GRAVES ??


a mi no me gusta decir que lo compres o que no lo compres, porque cada uno tiene su dinero y donde gastarlo. El juego es espectacular en muchas cosas, pero estos fallos te desquician de tal manera que a veces entran ganas de tirar la consola por la ventana.....
ziduci escribió:el live season sirve para cuando juegas offline?? si es asin donde puedo mirar en el juego para ver coomo an subido los stas de los jugadores...



Si, sirve para los partidos amistosos. Puedes mirar las nuevas actualizaciones en la parte de Adidas Live Season, ve como si fueras a comprar una liga, y en la liga que tengas activada pulsa en una opción que pone algo como "Ver más" o algo parecido. Ahí podrás ver los cambios que han hecho.

Hoy mismo he actualizado el Live Season y he visto como le han dado un puntito más a Messi (95 de media) y han subido muchísimo a Raúl (De tener 70 y pico ha pasado a tener 89).

La verdad es que mola mucho ver como jugadores como Negredo ven subidos sus stats por méritos de cada jornada y no tener que aguantar a Adrianos, Ronaldos, Ronaldinhos y compañía con medias bestiales en los juegos que no se parecen en nada la realidad.

Saludos
guardwin escribió:
flamer escribió:Hostias, que comentarios....

Pensaba comprar el juego para jugar online, pero de verdad hay taaaaantos fallos GRAVES ??


a mi no me gusta decir que lo compres o que no lo compres, porque cada uno tiene su dinero y donde gastarlo. El juego es espectacular en muchas cosas, pero estos fallos te desquician de tal manera que a veces entran ganas de tirar la consola por la ventana.....



Gracias :D
guardwin escribió:
flamer escribió:Hostias, que comentarios....

Pensaba comprar el juego para jugar online, pero de verdad hay taaaaantos fallos GRAVES ??


a mi no me gusta decir que lo compres o que no lo compres, porque cada uno tiene su dinero y donde gastarlo. El juego es espectacular en muchas cosas, pero estos fallos te desquician de tal manera que a veces entran ganas de tirar la consola por la ventana.....

 
Creeme, a mi me a desquiciado.
guardwin escribió:Algunos me tachaban de loco cuando decia que tenia muchos fallos gordos, y todo el mundo dale que te pego con que era el juego perfecto, que era el mejor ,etc

Este Fifa 09 es muy bueno en muchos aspectos, pero todos esos fallos lo hacen ser el peor en otros aspectos.

De mientras sale algo, yo sigo jugando con mi Fifa 08.....porque estoy harto ya de que venga el niñato de turno a meterme un gol en fuera de juego, o un gol tras una ley de la ventaja no pitada, o tras un defensa parado fumandose un cigarro......o tras que me tire dos veces, las dos veces igual colocada al segundo palo y siempre entra, y un laaaaaaaargo etc que ya he mencionado antes, que otros ya han mencionado antes y que no voy a volver a repetir.......

de momento mi solucion cuando juego al fifa 09 es que nada mas que me ocurra un fallo de estos y me metan un gol, boton PAUSE, opcion SALIR DEL JUEGO, y ale, a intentarlo otra vez, porque paso de darle puntos a nadie en estas condiciones, cuando normalmente ni de coña iba a perder esos partidos.......


en fin, tampoco creo que un parche pueda solucionar esas cosas, casi tendrian que darnos otro disco nuevo con todo corregido.....porque digo yo que habra cosas que sean por software y otras por hardware que vengan ya implementadas en el disco.....ni idea.......



lo del fuera de juego no se pk se tiene que corregir, queremos que los juegos se parezcan a la realidad o no? Yo creo que esta echo a proposito pk a mi me an pitado fueras de juego que no eran...
Angypak escribió:
ziduci escribió:el live season sirve para cuando juegas offline?? si es asin donde puedo mirar en el juego para ver coomo an subido los stas de los jugadores...



Si, sirve para los partidos amistosos. Puedes mirar las nuevas actualizaciones en la parte de Adidas Live Season, ve como si fueras a comprar una liga, y en la liga que tengas activada pulsa en una opción que pone algo como "Ver más" o algo parecido. Ahí podrás ver los cambios que han hecho.

Hoy mismo he actualizado el Live Season y he visto como le han dado un puntito más a Messi (95 de media) y han subido muchísimo a Raúl (De tener 70 y pico ha pasado a tener 89).

La verdad es que mola mucho ver como jugadores como Negredo ven subidos sus stats por méritos de cada jornada y no tener que aguantar a Adrianos, Ronaldos, Ronaldinhos y compañía con medias bestiales en los juegos que no se parecen en nada la realidad.

Saludos



gracias ........... cuando juegas una liga offline no sirve entonceS???
Yo no veo que el online vaya tan mal, algun fallo tiene pero creo que entra dentro de lo normal, lo que si me estoy dando cuenta con el paso de los partidos, es que este juego se ha convertido en mas arcade que simulador, el año pasado con el 08 era bastante mas dificil llegar a porteria y crear ocasiones de gol, pero este año la mayoria de la gente juega con el Manchester y es una autentica locura, es dificilisimo ganarles, ami me gusta jugar con todo tipo de equipos, no me gusta repetir, pero si tu contrincante se elige el manchester o te eliges uno muy similar o te da para el pelo, jejeje.

Un saludo
david Bekat escribió:Yo no veo que el online vaya tan mal, algun fallo tiene pero creo que entra dentro de lo normal, lo que si me estoy dando cuenta con el paso de los partidos, es que este juego se ha convertido en mas arcade que simulador, el año pasado con el 08 era bastante mas dificil llegar a porteria y crear ocasiones de gol, pero este año la mayoria de la gente juega con el Manchester y es una autentica locura, es dificilisimo ganarles, ami me gusta jugar con todo tipo de equipos, no me gusta repetir, pero si tu contrincante se elige el manchester o te eliges uno muy similar o te da para el pelo, jejeje.

Un saludo


Eso si que es verdad todo mundo con el manchester no se q les da de comer ese equipo ¬_¬
Este juego es la polla yo siempre e sido del pes pero este juego es lo mas real en todos los aspectos que hay para mi pes a muerto definitivamente le da mil vueltas en todo, lo del on line no os preocupeis acaba de salir el juego sacaran alguna que otra actualizacion dentro de una o dos semanas sera perfecto
Este juego es de lo mejor,solo espero que arreglen LOS DOS FALLOS:

Ley de la ventaja
y cuando se traban los jugadores camnindo hacia atras cuando el balon esta al lado de ellos.....
Este juego es la polla yo siempre e sido del pes pero este juego es lo mas real en todos los aspectos que hay para mi pes a muerto definitivamente le da mil vueltas en todo, lo del on line no os preocupeis acaba de salir el juego sacaran alguna que otra actualizacion dentro de una o dos semanas sera perfecto


Amennnnnnnnnnnn

Y todos los ke le encuentran tantos fallos y no les gusta este año, coño es ke ahora es un juego de futbol no como otros años. A ver si va a pasar que los que venimos del pes nos gusta, y los ke llevan muchos años con el fifa se marchan al pes que parece un fifa. Que lioooooooo [boing]
¿Cómo desactivo el Adidas Leave Season? Dios, no me gusta nada de nada!!
brames escribió:
Este juego es la polla yo siempre e sido del pes pero este juego es lo mas real en todos los aspectos que hay para mi pes a muerto definitivamente le da mil vueltas en todo, lo del on line no os preocupeis acaba de salir el juego sacaran alguna que otra actualizacion dentro de una o dos semanas sera perfecto


Amennnnnnnnnnnn

Y todos los ke le encuentran tantos fallos y no les gusta este año, coño es ke ahora es un juego de futbol no como otros años. A ver si va a pasar que los que venimos del pes nos gusta, y los ke llevan muchos años con el fifa se marchan al pes que parece un fifa. Que lioooooooo [boing]

 
Pero a ver, esque todos tienen que venir de uno o de otro??? Yo solo me compro el mejor, me compre el mejor cuando el pes lo era, me compre el fifa el año pasado porque le daba 100 patadas, y este año me e comprado el fifa pero me arrepiento... ya veremos si caera el PES o que.
Joder... me teneis realmente asustado.

Mi Fifa 09 aún está de camino, salió la semana pasade de play.com... y la verdad es que por vuestros comentarios me teneis acojonado.

Mas que nada porque yo cuando prové la demo del Fifa 09, heché un poco de pestes.... sobretodo porque me gustaba mas el Fifa 08.

Estos errores, la verdad es que tienen que tocar mucho los cojones..... ya veremos si tengo paciencia para aguantarlos o al final acabaré como vosotros asqueao perdido con el juego xD, rezemos [mad]
Jori escribió:Joder... me teneis realmente asustado.

Mi Fifa 09 aún está de camino, salió la semana pasade de play.com... y la verdad es que por vuestros comentarios me teneis acojonado.

Mas que nada porque yo cuando prové la demo del Fifa 09, heché un poco de pestes.... sobretodo porque me gustaba mas el Fifa 08.

Estos errores, la verdad es que tienen que tocar mucho los cojones..... ya veremos si tengo paciencia para aguantarlos o al final acabaré como vosotros asqueao perdido con el juego xD, rezemos [mad]



trankilo tio,te aseguro que fifa 09 vale la pena
Este fifa es la cañaa,aparte de algun fallo,pero weno es normal ni las personas salen perfectas cada una tiene su fallo XD

PD:Que tiene el MANCHESTER que to dios se lo pilla? ya cansa jugar como se repiten [enfado1]
Jori escribió:Joder... me teneis realmente asustado.

Mi Fifa 09 aún está de camino, salió la semana pasade de play.com... y la verdad es que por vuestros comentarios me teneis acojonado.

Mas que nada porque yo cuando prové la demo del Fifa 09, heché un poco de pestes.... sobretodo porque me gustaba mas el Fifa 08.

Estos errores, la verdad es que tienen que tocar mucho los cojones..... ya veremos si tengo paciencia para aguantarlos o al final acabaré como vosotros asqueao perdido con el juego xD, rezemos [mad]


Pos a mi me parece una pasadaaa de juego, a ver si te incorporas al equipo pronto pq es muy divertido.
Bueno y lo de ley de la ventaja aunque es un fallo,todo es acostumbrase,yo cuando juego doy por hecho que no existe tal ley y punto.
En cambio el de andar de lateral si jode.
10107 respuestas