[HILO OFICIAL] FIFA '09

* * Malk * * escribió:Dios, hasta hasta los webs de enfrentarme al manchester.... (weno ahora al Barsa con los stats) Madrecita que cansinooooos.
El otro dia heche un Villarreal vs Marsella y me lo pase en grande, no hace falta ser el manchester para ganar todos los partidos, de hecho no hago mas que ganar a manchester todo el rato, y me llega un equipo como el Leeds y me gana contra el getafe .... si es que no puede ser.

Esta semana toca enfrentarse al barsa.... ala a cansarse...

¿Vosotros teneis variedad de equipos a los os enfrentais? ¿O sois de esos que usais el Manchester?


yo creo que nos pasa a todos. Todo el mundo se pilla al Manchester o al Barsa, por que? Porque con otro equipo no tienen huevos de ganar, asi de simple...... por culpa de gente asi, los que normalmente se cojerian al barsa por ser su equipo quedan tambien en ese saco......

yo lo que hago es cojer muchos equipos distintos, y no hay cosa como coger un Atl de Madrid y meterle un repaso al nene con el Barsa o con el Man Utd, jo jo, me lo paso en grande, o con el Lyon por ejemplo.
[quote="Enfiteusis"]esto es un juegazo y no me cansare de repetirlo. Quitandole lo del fuera de juego y lo de recibir de lado los pases altos.
quote]

cual es el fallo del fuera de juego mira que he jugado bastane y no noto nada malo, a no ser que os referias a que pitan muchos,pero no lo creo porque si es asi no os metais en fuera de juego o pasarla antes [bye]

pd : no hay nada como jugar con equipos medio-altos ;tipo valencia,villareal,liverpoll,city,sevilla,werder,juve,sera por equipos, yo cuando me canso ya no juego mas contra el manchester,eligo uno mediano y se llevo varios ya contra ellos po le insinuo que cambie de equipo o me salg
guardwin escribió:
* * Malk * * escribió:Dios, hasta hasta los webs de enfrentarme al manchester.... (weno ahora al Barsa con los stats) Madrecita que cansinooooos.
El otro dia heche un Villarreal vs Marsella y me lo pase en grande, no hace falta ser el manchester para ganar todos los partidos, de hecho no hago mas que ganar a manchester todo el rato, y me llega un equipo como el Leeds y me gana contra el getafe .... si es que no puede ser.

Esta semana toca enfrentarse al barsa.... ala a cansarse...

¿Vosotros teneis variedad de equipos a los os enfrentais? ¿O sois de esos que usais el Manchester?


yo creo que nos pasa a todos. Todo el mundo se pilla al Manchester o al Barsa, por que? Porque con otro equipo no tienen huevos de ganar, asi de simple...... por culpa de gente asi, los que normalmente se cojerian al barsa por ser su equipo quedan tambien en ese saco......

yo lo que hago es cojer muchos equipos distintos, y no hay cosa como coger un Atl de Madrid y meterle un repaso al nene con el Barsa o con el Man Utd, jo jo, me lo paso en grande, o con el Lyon por ejemplo.



yo creo que soy la excepcion , nunca me he cojido al manchester para jugar en el on line , yo me pillo mi madrid , pa los que dicen que el manchester es casi invencible , ayer gane unos cuantos partido con el madrid y el pavo con el manchester y lo mismo le paso a otro que llevaba el barca le meti 4-0.....asique yo creo que solo es saber jugar con los equipos.
A mi tambien me pasa lo del ManU.

Yo juego para divertirme, peor estoy hasta la polla de que todos juegeuen con CR7 corriendo la banda como si fuera un torpedo, y berbatov enchufando todo lo que se pasea por el area.

Debe ser que para ellos divertirse al futbol es eso, apretar boton de correr, chutar y gol, cuando lo dibertido es probar algun dribbling, hacer paredes, e ir construyendo la jugada desde atras
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
guardwin escribió:
* * Malk * * escribió:Dios, hasta hasta los webs de enfrentarme al manchester.... (weno ahora al Barsa con los stats) Madrecita que cansinooooos.
El otro dia heche un Villarreal vs Marsella y me lo pase en grande, no hace falta ser el manchester para ganar todos los partidos, de hecho no hago mas que ganar a manchester todo el rato, y me llega un equipo como el Leeds y me gana contra el getafe .... si es que no puede ser.

Esta semana toca enfrentarse al barsa.... ala a cansarse...

¿Vosotros teneis variedad de equipos a los os enfrentais? ¿O sois de esos que usais el Manchester?


yo creo que nos pasa a todos. Todo el mundo se pilla al Manchester o al Barsa, por que? Porque con otro equipo no tienen huevos de ganar, asi de simple...... por culpa de gente asi, los que normalmente se cojerian al barsa por ser su equipo quedan tambien en ese saco......

yo lo que hago es cojer muchos equipos distintos, y no hay cosa como coger un Atl de Madrid y meterle un repaso al nene con el Barsa o con el Man Utd, jo jo, me lo paso en grande, o con el Lyon por ejemplo.

pues ayer uno me yoro,se cogio el manchester y le di un baño con el mallorca,que me coji por ekivocacion xddddd y otro que me cogio el manchester iba ganandome al tottenhan 2-0 y perdio 2-3 xdddd
Tengo una duda respecto al modo Conviertete en profesional. Me he creado un jugador y lo he puesto en el Rayo Vallecano juegos los partidos pero resulta que los resultados de los partidos no coinciden con los de la tabla clasificatoria, he ganado los 4 partidos de liga y resulta que en la clasificacion voy el 13º con solo 1 victoria y un empate y dos derrotas, es esto normal?

Salu2
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lukeman escribió:Tengo una duda respecto al modo Conviertete en profesional. Me he creado un jugador y lo he puesto en el Rayo Vallecano juegos los partidos pero resulta que los resultados de los partidos no coinciden con los de la tabla clasificatoria, he ganado los 4 partidos de liga y resulta que en la clasificacion voy el 13º con solo 1 victoria y un empate y dos derrotas, es esto normal?

Salu2

ome normal no es,si as ganado los 4 partidos tendrias q ir por arriba con 12 puntitos...
jimmyiverson escribió:
guardwin escribió:
* * Malk * * escribió:Dios, hasta hasta los webs de enfrentarme al manchester.... (weno ahora al Barsa con los stats) Madrecita que cansinooooos.
El otro dia heche un Villarreal vs Marsella y me lo pase en grande, no hace falta ser el manchester para ganar todos los partidos, de hecho no hago mas que ganar a manchester todo el rato, y me llega un equipo como el Leeds y me gana contra el getafe .... si es que no puede ser.

Esta semana toca enfrentarse al barsa.... ala a cansarse...

¿Vosotros teneis variedad de equipos a los os enfrentais? ¿O sois de esos que usais el Manchester?


yo creo que nos pasa a todos. Todo el mundo se pilla al Manchester o al Barsa, por que? Porque con otro equipo no tienen huevos de ganar, asi de simple...... por culpa de gente asi, los que normalmente se cojerian al barsa por ser su equipo quedan tambien en ese saco......

yo lo que hago es cojer muchos equipos distintos, y no hay cosa como coger un Atl de Madrid y meterle un repaso al nene con el Barsa o con el Man Utd, jo jo, me lo paso en grande, o con el Lyon por ejemplo.

pues ayer uno me yoro,se cogio el manchester y le di un baño con el mallorca,que me coji por ekivocacion xddddd y otro que me cogio el manchester iba ganandome al tottenhan 2-0 y perdio 2-3 xdddd



No sabeis como me alegro de leeros, ya pensaba que no quedaba nadie que se pille ''los otros equipos'', yo llegué a ganar a un manchester con el Super Geta (y eso que de stats esta jodido XD) eso si 1 - 0 y ultradefensivo al final jaja
Tendrian que darnos mas puntos por ganar con un equivo ''inferior a la calidad del rival'' . Jugar con el Villareal es una pasada tambien, ya que tiene a Santi Cazorla que no veais como corre el jodio.

Un saludete [beer]
jimmyiverson escribió:
lukeman escribió:Tengo una duda respecto al modo Conviertete en profesional. Me he creado un jugador y lo he puesto en el Rayo Vallecano juegos los partidos pero resulta que los resultados de los partidos no coinciden con los de la tabla clasificatoria, he ganado los 4 partidos de liga y resulta que en la clasificacion voy el 13º con solo 1 victoria y un empate y dos derrotas, es esto normal?

Salu2

ome normal no es,si as ganado los 4 partidos tendrias q ir por arriba con 12 puntitos...


Lo raro es que me cree otro jugador para probar y jugue el partido y acabé con empate a 0 y luego fui a la opcion de resultados y resulta que tenía un empate a 1, asi que no lo entiendo.
lukeman escribió:Tengo una duda respecto al modo Conviertete en profesional. Me he creado un jugador y lo he puesto en el Rayo Vallecano juegos los partidos pero resulta que los resultados de los partidos no coinciden con los de la tabla clasificatoria, he ganado los 4 partidos de liga y resulta que en la clasificacion voy el 13º con solo 1 victoria y un empate y dos derrotas, es esto normal?

Salu2
Seguramente es proque estás en e Rayo B, y la clasificación que ves es del primer equipo ;).

Yo creo que en cuanto me termine el modo be a pro... poco mas voya jugar. Cuantos mas partidos juego mas me desespero...

Ayer jugué 3 partidos 10pa10, y es una meirda, porque la mayoria que juegan son niñatos que se dedican a chupar, a quitarte la pelota cuando tu la lelvas, no respetan als posiciones...

El online tiene otro fallo, y es que no ponen limite de tiempo en la previa al partido, para aliniaciones y eso, y te acabas desesperando de lo que tarda la gente. En el 10pa10 tb pasa lo mismo, hay 9pa9 y no peudes emepzar, tienes que esperar a que haya 10, que tontería!

No me gusta la actitud de muchas personas: esos fallos los inventais, no sabeis perder etc... TONTUNAS!!! Sabrás tú como soy yo, a mi me gusta jugar y divertirme, si por culpa de 4 fallos garrafales, no me divierto... pues tio, se émpatico y no te metas con nosotros. El juego tiene fallos graaves y punto, y asi es. Si tu te diviertes... de pputa madre, disfrutalo, pero a mi no me divierte jugar a un juego de futbol sin poder jugar por alto, que los jugadores te pasen de formas super extrañas, y que los defensas no defiendan.

Seguro que el PES tiene mil fallos graves tb, pero si los veo los diré de igual modo que nombro los del FIFA.

Hasta el nabo de fanboys...
Si que dan mas puntos por ganar con un equipo mas flojo...

Normalmente jugando con el Barça, te pueden llegar a dar unos 30 puntos...

Ayer ganandole a uno con el Manchester... Yo era Las Palmas... Me dieron 66...xDDD
Wade1298 escribió:Si que dan mas puntos por ganar con un equipo mas flojo...

Normalmente jugando con el Barça, te pueden llegar a dar unos 30 puntos...

Ayer ganandole a uno con el Manchester... Yo era Las Palmas... Me dieron 66...xDDD


ostras pos no me fije, gracias por comentarlo, me fijare a partir de ahora.....

P.D.: ¿Con las Palmas? al terminar el partido le salio el Escudo del Manchester y arriba en rojo FAIL XDDD
Manusan escribió:
lukeman escribió:Tengo una duda respecto al modo Conviertete en profesional. Me he creado un jugador y lo he puesto en el Rayo Vallecano juegos los partidos pero resulta que los resultados de los partidos no coinciden con los de la tabla clasificatoria, he ganado los 4 partidos de liga y resulta que en la clasificacion voy el 13º con solo 1 victoria y un empate y dos derrotas, es esto normal?

Salu2
Seguramente es proque estás en e Rayo B, y la clasificación que ves es del primer equipo ;).

Yo creo que en cuanto me termine el modo be a pro... poco mas voya jugar. Cuantos mas partidos juego mas me desespero...

Ayer jugué 3 partidos 10pa10, y es una meirda, porque la mayoria que juegan son niñatos que se dedican a chupar, a quitarte la pelota cuando tu la lelvas, no respetan als posiciones...

El online tiene otro fallo, y es que no ponen limite de tiempo en la previa al partido, para aliniaciones y eso, y te acabas desesperando de lo que tarda la gente. En el 10pa10 tb pasa lo mismo, hay 9pa9 y no peudes emepzar, tienes que esperar a que haya 10, que tontería!

No me gusta la actitud de muchas personas: esos fallos los inventais, no sabeis perder etc... TONTUNAS!!! Sabrás tú como soy yo, a mi me gusta jugar y divertirme, si por culpa de 4 fallos garrafales, no me divierto... pues tio, se émpatico y no te metas con nosotros. El juego tiene fallos graaves y punto, y asi es. Si tu te diviertes... de pputa madre, disfrutalo, pero a mi no me divierte jugar a un juego de futbol sin poder jugar por alto, que los jugadores te pasen de formas super extrañas, y que los defensas no defiendan.

Seguro que el PES tiene mil fallos graves tb, pero si los veo los diré de igual modo que nombro los del FIFA.

Hasta el nabo de fanboys...


La verdad es que el 10 vs 10 es una castaña si te toca como tú dices con niñatos, pero si te toca con gente que sabe jugar y quiere jugar, es una delicia...

Yo creo que hasta ahora el mayor problema que hay en esto de los 10 vs 10 es que mucha gente juega con la cámara por defecto, la Pro, y así no se puede jugar, porque no tienes consciencia de lo que pasa a tu alrededor... Hay que ponerse la cámara de televisión para que se pueda jugar de verdad... Como ya comenté ayer, he jugado dos partidos magistrales en el 10 vs 10, cn gente que la toca y busca el hueco, y que si estás solo te la pasan sin dudar, y que en un 1 vs 1 antes de tirar la pasan al que tienen al lado para que sea gol seguro...

Yo las impresiones que tengo del 10 vs 10 es que es una maravilla si tienes un poco de suerte, si no, te puedes pasar todo el partido sin rascar bola, pero eso a mi me ha pasado una o dos veces de varios partidos...

PD: Para el que decía que un 6-2 o un 4-3 no es muy real... Has elegido el momento adecuado para decirlo, si señor, cuando el Barça viene de endosarle 6 al Atleti... Entiendo que digas que eso no pasa a menudo, pero es que yo no he dicho que pase a menudo...
Manusan escribió:
lukeman escribió:Tengo una duda respecto al modo Conviertete en profesional. Me he creado un jugador y lo he puesto en el Rayo Vallecano juegos los partidos pero resulta que los resultados de los partidos no coinciden con los de la tabla clasificatoria, he ganado los 4 partidos de liga y resulta que en la clasificacion voy el 13º con solo 1 victoria y un empate y dos derrotas, es esto normal?

Salu2
Seguramente es proque estás en e Rayo B, y la clasificación que ves es del primer equipo ;).


No creo, porque mis compañeros de equipo son los del rayo vallecano.
lukeman escribió:
Manusan escribió:
lukeman escribió:Tengo una duda respecto al modo Conviertete en profesional. Me he creado un jugador y lo he puesto en el Rayo Vallecano juegos los partidos pero resulta que los resultados de los partidos no coinciden con los de la tabla clasificatoria, he ganado los 4 partidos de liga y resulta que en la clasificacion voy el 13º con solo 1 victoria y un empate y dos derrotas, es esto normal?

Salu2
Seguramente es proque estás en e Rayo B, y la clasificación que ves es del primer equipo ;).


No creo, porque mis compañeros de equipo son los del rayo vallecano.


Si has empezado hace poco en el Be a Pro, estas jugando en el 2º equipo. El entrenador te avisa cuando te suba al primero. Dale al menu dentro del modo be a pro, y mira donde te vienen las estadisticas de tu carrera, hay veras donde has jugado los partidos, si en el 1er o el 2º equipo.
Matchless escribió:Si has empezado hace poco en el Be a Pro, estas jugando en el 2º equipo. El entrenador te avisa cuando te suba al primero. Dale al menu dentro del modo be a pro, y mira donde te vienen las estadisticas de tu carrera, hay veras donde has jugado los partidos, si en el 1er o el 2º equipo.


Esta noche le echare un vistazo, es que lo me extrañó era que yo jugaba los partidos contra los equipos de segunda y en mi equipo estan los jugadores del primer equipo del rayo vallecano.
ola estaba en mi pais y he invitado a uno y me ha salido un cuadro diciendo q no era usuario ed o dg eso q es'?
por cierto he jugado contra el maxester y era una seleccion de los mejores jugadores del mundo....como es eso?almenos le he ganado 2a 0
Llevo un vicio bastante grande en el online voy el 1400 del mundo y el 50 de españa para venir del pes esta bien.
Ya me he adaptado completamente al juego y ahora si puedo decir que es el mejor juego de futbol de la historia...
Yo por la noche noto que el juego por internet es mas fluido y que por la tarde no hay lag nunca pero por la noche parece offline de lo bien que va...
Si alguien me quiere agregar soy Victor_take, con españoles se juega mucho mejor.
Alguien sabe como va el tema de los puntos por partidos jugados? y como puedes ver tu nivel en internet? gracias.
joder el online con cero lag, osea no el minusculo q tiene, q no es q joda la experiencia pero ahi esta el retraso....sino cuando es tan perecto q el retardo es 0...el ritmo de juego es enormemente alto :S.

Ayer me toco un partido con conexion perfecta y la velocidad del partio viene a ser la muy rapida del modo offline por lo menos...si a eso le sumas a rivales con cristiano ronaldo...autentico correcalles macho,paredes, todos a correr como posesos y de puerta a puerta en 3 segundos los 90 min.... al final lo preferire con retardo....se ve q esta hecho asi pq EA sabe q perfecto va a ir el 5% de las veces y pone ese ritmo para q con lag parezca q no haya y sea el ritmo normal de juego :P por tanto con la conexion renqueante va a parecer q va fluido sin lag, pero se olvidaron q el retraso si q se nota o algo :P

Seguire por ahora solo viciao al 10 vs 10 en el modo Club con los colegas, pq me esta defraudando el 1 vs 1 en el modo igualado, con amigos si he jugado partidos bastantes reales y a buen ritmo.
dundermiflin escribió:A mi tambien me pasa lo del ManU.

Yo juego para divertirme, peor estoy hasta la polla de que todos juegeuen con CR7 corriendo la banda como si fuera un torpedo, y berbatov enchufando todo lo que se pasea por el area.

Debe ser que para ellos divertirse al futbol es eso, apretar boton de correr, chutar y gol, cuando lo dibertido es probar algun dribbling, hacer paredes, e ir construyendo la jugada desde atras


Yo me lo he pillado alguna vez, y tampoco pasa nada por llevarlo...y te puedo asegurar que si algo se puede hacer con ese equipo son dribblings, paredes y construir jugadas desde atrás...pero si nadie se lo pillase no os daría tanto gusto ganarles, yo en el 08 a veces jugaba con él y a veces le ganaba a él, no es para nada incompatible.

Saludos
Yo solo juego en modo 1 Vs.1 en modo online y es una maravilla, sin contar las cosas raras que hace en los pases largos, que el jugador se one de lado cuando va a cojer el balon, o cuando se la pasan al defensa por alto...

Si alguien me quiere agregar, o suelo jugar de forma legal. Es decir:
- cuando un jugador contrario queda lesionado en el suelo, la tiro fuera.
- no juego al primer toque a saco todo el rato, solo alguna vez para salir de una presion (Aunque hay peña q lo hace indiscriminadamente)
- Suelo celebrar los goles de forma discreta, es decir, poco rato, ni veo repeticiones del gol hasta el final.
- No me desconecto aunque pierda 10-0 si el partido es legal.
- Intento chutar de fuera el area, q aunque se mete 1 gol de cada 100, cuando se mete es una gozada. Prefiero intentarlo a asegurar el gol

Ahora bien, si encuentro niñatos que hacen todo lo que he puesto, no dudo en desconectar ni un instante. Putos niñatos. Sobre todo lo del primer toque a saco.

Mi nick es:
el_lerele

y estoy en el equipo del EOL para jugar online 10 Vs 10

Busco Gente legal
david32 escribió:Yo solo juego en modo 1 Vs.1 en modo online y es una maravilla, sin contar las cosas raras que hace en los pases largos, que el jugador se one de lado cuando va a cojer el balon, o cuando se la pasan al defensa por alto...

Si alguien me quiere agregar, o suelo jugar de forma legal. Es decir:
- cuando un jugador contrario queda lesionado en el suelo, la tiro fuera.
- no juego al primer toque a saco todo el rato, solo alguna vez para salir de una presion (Aunque hay peña q lo hace indiscriminadamente)
- Suelo celebrar los goles de forma discreta, es decir, poco rato, ni veo repeticiones del gol hasta el final.
- No me desconecto aunque pierda 10-0 si el partido es legal.
- Intento chutar de fuera el area, q aunque se mete 1 gol de cada 100, cuando se mete es una gozada. Prefiero intentarlo a asegurar el gol

Ahora bien, si encuentro niñatos que hacen todo lo que he puesto, no dudo en desconectar ni un instante. Putos niñatos. Sobre todo lo del primer toque a saco.

Mi nick es:
el_lerele

y estoy en el equipo del EOL para jugar online 10 Vs 10

Busco Gente legal


Vaya tela entonces para jugar contigo hace falta que la gente juegue como tu quieres...

A ver, el jugar al primer toque no asegura nada, si sabes defender...

PD: Lo de putos niñatos me parece que te has pasado, pero bueno tu veras...
Hombre, yo creo que david32 ha sido sincero y hay que respetarlo, el no está exigiendo que juegues así, el ha explicado la forma suya de jugar, y que el que le guste también jugar en ese estilo, pues que lo agregue.
Y en lo de putos niñatos, no creo que se haya pasado ni un ápice, quizás se ha quedado corto por no ser baneado, xq hay algunos que es pa cogerles la play y tirarselas por la ventana. [qmparto]
dlapasma escribió:Hombre, yo creo que david32 ha sido sincero y hay que respetarlo, el no está exigiendo que juegues así, el ha explicado la forma suya de jugar, y que el que le guste también jugar en ese estilo, pues que lo agregue.
Y en lo de putos niñatos, no creo que se haya pasado ni un ápice, quizás se ha quedado corto por no ser baneado, xq hay algunos que es pa cogerles la play y tirarselas por la ventana. [qmparto]


yo tambien opino que tiene parte de razon. Hay veces que si yo tuviera a esos "niñatos" delante, les partia la cara sin dudarlo:

-el tipico que deja las repeticiones todo el rato, eso ha sido un fallo por parte de EA, tendria que ser como en el 08, si se quiere, se corta la repeticion y punto.
-el tipico que hace la celebracion larga, deja la repeticion hasta el final.
-el tipico que te mete un gol y empieza a hacer el payaso, haciendo cosas que ni el mismo sabe como se hace, solamente se limita a cojer el boton y mover el stick para todos lados.
-el tipico que cuando le metes 3 goles, comienza a hacer segadas todo el rato, cosa que en este fifa ya no vale porque te expulsan al jugador a las primeras de cambio...


Entonces ojala se pudieran poner esos criterios a las partidas para no jugar contra indeseables, pero bueno, pienso que el mejor arma del mundo es el ojo por ojo. Si el niñato deja la repe, tu se la dejas mas, yo dejo la repeticion de hasta como se rasca los huevos el arbitro, si el lo hace porque sabe que jode, yo se que al le jode aun mas. Y encima le meto la celebracion mas complicada de hacer, para que le joda mas todavia.

Normalmente tras todo esto, el niñato de turno pulsa el boton pause, y a los tres segundos me pone en la pantalla " tu rival se ha desconectado" y me muero de placer enviandole despues un bonito mensaje con imagen incluida.
hombre veo q no estoy solo!!! jajaj apoyo TOTALMENTE las palabras de david32, q es mas o menos lo q yo habia comentado.

Ayer me toco el tipico manchester, q su juego era TODO PRIMER TOKE con el boton de paredes, con pase en profundidad final, carrera de cristiano y gol.....y asi todo el rato....me peto 4 asi iguales en la 1º parte q me cogio descolocado pq solo habia jugado con peña "legal". en la 2º meti un cabezaso de centro y un trayazo cruzao de fuera del area, que son goles q el no podra hacer en su vida pero el se habra ido la mar de feliz con su supermanera de jugar xD

Un asco enorme, pero yo aguante ahi los 90 min, mas q nada para q siga a 0 mi % de NF, pq me estaba dando bastante asco el colega. y encima dejaba repeticiones y hacia el poya como decis poraki
eykhon escribió:hombre veo q no estoy solo!!! jajaj apoyo TOTALMENTE las palabras de david32, q es mas o menos lo q yo habia comentado.

Ayer me toco el tipico manchester, q su juego era TODO PRIMER TOKE con el boton de paredes, con pase en profundidad final, carrera de cristiano y gol.....y asi todo el rato....me peto 4 asi iguales en la 1º parte q me cogio descolocado pq solo habia jugado con peña "legal". en la 2º meti un cabezaso de centro y un trayazo cruzao de fuera del area, que son goles q el no podra hacer en su vida pero el se habra ido la mar de feliz con su supermanera de jugar xD

Un asco enorme, pero yo aguante ahi los 90 min, mas q nada para q siga a 0 mi % de NF, pq me estaba dando bastante asco el colega. y encima dejaba repeticiones y hacia el poya como decis poraki


a mi el tanto por ciento de NF me la trae floja, ya que desde los comienzos del fifa 08 tuve muchos problemas con la linea, se me cortaba cada dos por tres y eso hizo que subiera el NF por las nubes, asi que eso ya me da igual.....el que no quiera jugar conmigo al ver ese tanto por ciento, problema suyo es y de nadie mas
guardwin escribió:
a mi el tanto por ciento de NF me la trae floja, ya que desde los comienzos del fifa 08 tuve muchos problemas con la linea, se me cortaba cada dos por tres y eso hizo que subiera el NF por las nubes, asi que eso ya me da igual.....el que no quiera jugar conmigo al ver ese tanto por ciento, problema suyo es y de nadie mas


ya hombre habra excepciones como la tuya, pero yo por ejemplo cuando busco partidas rapidas, pongo en opciones q solo busque gente con 15% o menos y me ahorro problemas, por eso lo digo ;)
es que a mi creo que me marca un 65% de NF, eso es imposible conseguirlo abandonando partidas, ya que entonces por esa regla de tres yo no habria jugado ningun partido entero....xDDD

yo creo que el tipico quitter anda por los 15-25% de NF......
Pues yo lo veo una gilipollez lo que estais diciendo asi de claro tio, cada uno deja su repeticion hasta cuando quiere.. es libre.. cada uno celebra sus goles como quiere que para eso esta el sistema de celebración, y cada uno juega como quiere. Yo suelo jguar al contrataque y muchas veces 1 toque para moverla rapida y descolocar.. y???? por eso ya soy un niñato que no sabe jugar?? por intentar ganarte?....

Otra cosa es que usaran bugs o algo por el estilopero vamos. TYo juego con el atletico de madrid.

Y otra cosa tanmbien son las segadas que dan asco pero bueno ...
alguien me puede decir pq en el vestibulo hay peña q tienen un candado y cuando les invitas te sale un mensaje que dice q no eres un DG de ninguna liga.....eso que significa?alguien me lo puede explicar please
guardwin escribió:es que a mi creo que me marca un 65% de NF, eso es imposible conseguirlo abandonando partidas, ya que entonces por esa regla de tres yo no habria jugado ningun partido entero....xDDD

yo creo que el tipico quitter anda por los 15-25% de NF......



mmm o estas confundio o lo estoy yo pero no entiendo un carajo el mnj jajaja.

entre menos % tienes, menos te has desconecta, eso es el porcentaje de NoFinalizados, yo tengo un 0% pq no me he desconectado de ninguno, si tienes un 65% es que te has ido de 6 de cada 10 partidos.....
cuando jugais en el modo be a pro en offline que camara poneis??
ziduci escribió:cuando jugais en el modo be a pro en offline que camara poneis??


yo juego con la de television para todo, pq con la camara PRO esa no me aclaro NADA
HOLA TENGO UNAS DUDAS A VER SI ALGUIEN ENTIENDE ME HARIAN UN GRAN FAVOR!!

A VER ANTES EN EL FIFA 08 EN EL VESTIBULO ONLINE TE CONTABA LAS VICTORIAS I DERROTAS RACHA ETC... AHORA VEO K EL FIFA 09 ESTO NO PAXA?¿?¿ CUALOES SON LAS QUE CUETAN?¿ DONDE TENGO K JUGAR...

LA OTRA PREGUNTA ES K SON LAS LIGAS INTERACTIVAS?¿ A VECES PUEDO JUGAR I A VECES NO?¿ HAY PARTIDOS K ME DEJA ESCOJER EKIPO Y OTRAS NO?¿? EL OTRO DIA ME FIJE QUE HAVIA UN CONTADOR DE DIAS QUE SIGINIFACA?¿

VENGA SALUDOSSS
Esto es lo que mas me jode de todo por orden de importancia:
1º) Me van ganando 1-0 faltando bastante para terminar el partido, y se pone a tocar la pelota atrás, cuando durante el partido no lo había hecho.
2º) El típico gilipollas que en el be a pro entra en la partida y se queda en el centro sin moverse, no se va para ningun lado (equipo), se queda ahí esperando que el espiritu santo le saque de su estupidez mental.
3º) El tonto a las tres que entra en un be a pro, habemos 4 para jugar un 2vs2, estamos tres dándole a listo insistentemente, y el no le da hasta que la partida se peta de gente (¿no ves que le damos para jugar un 2vs2?), si quieres una partida de 5vs5 o 10vs10, sal y busca otra pichita mia.
Hay mas cosas, pero no me quiero enrollar. [qmparto] [qmparto]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:
¿y no hay ningún video en youtube para poder oir los comentarios "in-situ" de Lama y González?
¿alguien podría hacer uno para poder oirlo?


Por cierto, se pueden modificar stats de los jugadores, color de piel... ?¿


¿alguien me puede responder?
Yo ayer estube en un 8vs8 de puta madre 1-0 perdiendo hasta el min 60, una tension tremenda...os podeis imaginar...y cuando de repente a un crio que iba conmigo se le cruzan los cables y empieza a marcanos goles en propia puerta.....5-1 quedamos al final...si le llego a tener delante le doy con el mando en la cabeza con extrema violencia..xD

P.D. nick del niño: PICHON_84
Por si le veis por ahi...
Saludos!

PSN Id: SkyNeT-
Una pregunta bueno mejor dicho dos..XD

-No deja crear torneos de más de 4 jugadores, es decir coger más de 4 equipos que podamos manejar mi hermano y yo???:O

-No me deja mover la cámara de la repitición con los joystick de ángulo que es lo que ocurre??

Saludos ;)
darclock escribió:HOLA TENGO UNAS DUDAS A VER SI ALGUIEN ENTIENDE ME HARIAN UN GRAN FAVOR!!

A VER ANTES EN EL FIFA 08 EN EL VESTIBULO ONLINE TE CONTABA LAS VICTORIAS I DERROTAS RACHA ETC... AHORA VEO K EL FIFA 09 ESTO NO PAXA?¿?¿ CUALOES SON LAS QUE CUETAN?¿ DONDE TENGO K JUGAR...

LA OTRA PREGUNTA ES K SON LAS LIGAS INTERACTIVAS?¿ A VECES PUEDO JUGAR I A VECES NO?¿ HAY PARTIDOS K ME DEJA ESCOJER EKIPO Y OTRAS NO?¿? EL OTRO DIA ME FIJE QUE HAVIA UN CONTADOR DE DIAS QUE SIGINIFACA?¿

VENGAA A VER SI ALGUINE ME DA RESPUESTA I HECHAMOS UNAS PARTIDASS!!

[rtfm] Hola compañero
el problema que tu tienes yo tambien lo tuve al comienzo y es devido a
que si juegas partidos no igualados no te puntua on-line, [noop] [noop]
juega partidos rapidos igualados y puntuaras. [oki] [oki] [plas] [plas]

[rtfm] Ejemplos:
partido no igualado (no da puntos en ranking)
partido igualado (puntos en ranking y nivel)

MODOS DE JUEGO ONLINE / MODOS DE JUEGO ONLINE /
CREACION DE PARTIDO FIFA 09 / UNO CONTRA UNO /
PARTIDA RAPIDA / PARTIDA RAPIDA IGUALADA o PARTIDA RAPIDA NO IGUALADA


el problema es el mismo cuando juegas en algun salon
MODOS DE JUEGO ONLINE / MODOS DE JUEGO ONLINE /
CREACION DE PARTIDO FIFA 09 / VESTIBULOS ONLINE /
HABILIDAD / TODOS LOS NIVELES / invitar a partida / tipo de partida (NO IGUALADA) o (IGUALADA)

Recuerda la IGUALADA da RANKING y NIVEL

Espero haberte ayudado, saludo compañero [bye] [bye] [bye]
jfrgr escribió:
darclock escribió:HOLA TENGO UNAS DUDAS A VER SI ALGUIEN ENTIENDE ME HARIAN UN GRAN FAVOR!!

A VER ANTES EN EL FIFA 08 EN EL VESTIBULO ONLINE TE CONTABA LAS VICTORIAS I DERROTAS RACHA ETC... AHORA VEO K EL FIFA 09 ESTO NO PAXA?¿?¿ CUALOES SON LAS QUE CUETAN?¿ DONDE TENGO K JUGAR...

LA OTRA PREGUNTA ES K SON LAS LIGAS INTERACTIVAS?¿ A VECES PUEDO JUGAR I A VECES NO?¿ HAY PARTIDOS K ME DEJA ESCOJER EKIPO Y OTRAS NO?¿? EL OTRO DIA ME FIJE QUE HAVIA UN CONTADOR DE DIAS QUE SIGINIFACA?¿

VENGAA A VER SI ALGUINE ME DA RESPUESTA I HECHAMOS UNAS PARTIDASS!!

[rtfm] Hola compañero
el problema que tu tienes yo tambien lo tuve al comienzo y es devido a
que si juegas partidos no igualados no te puntua on-line, [noop] [noop]
juega partidos rapidos igualados y puntuaras. [oki] [oki] [plas] [plas]

[rtfm] Ejemplos:
partido no igualado (no da puntos en ranking)
partido igualado (puntos en ranking y nivel)

MODOS DE JUEGO ONLINE / MODOS DE JUEGO ONLINE /
CREACION DE PARTIDO FIFA 09 / UNO CONTRA UNO /
PARTIDA RAPIDA / PARTIDA RAPIDA IGUALADA o PARTIDA RAPIDA NO IGUALADA


el problema es el mismo cuando juegas en algun salon
MODOS DE JUEGO ONLINE / MODOS DE JUEGO ONLINE /
CREACION DE PARTIDO FIFA 09 / VESTIBULOS ONLINE /
HABILIDAD / TODOS LOS NIVELES / invitar a partida / tipo de partida (NO IGUALADA) o (IGUALADA)

Recuerda la IGUALADA da RANKING y NIVEL

Espero haberte ayudado, saludo compañero [bye] [bye] [bye]


Yo llevo desde el primer dia jugando igualadas ya que vengo del fifa 08, y solo me salen -.
zuper1992 escribió:Una pregunta bueno mejor dicho dos..XD

-No deja crear torneos de más de 4 jugadores, es decir coger más de 4 equipos que podamos manejar mi hermano y yo???:O

-No me deja mover la cámara de la repitición con los joystick de ángulo que es lo que ocurre??

Saludos ;)


- Si que deja, me suena que alguién pregunto lo mismo y creo que le dijeron que "dandole hacia abajo" podias coger más, 20 creo recordar, revisa el hilo que no se donde fue ahora mismo xD

- En la repitición dale al botón que activa la camara grua o algo asi se llama, y entonces ya podrás rotar y hacer zoom a tu gusto
Otra pregunta que no se si ya la habran respondido, cuando echas un ravancha no cuenta en las estadísticas??? porque estoy mirandolo en la página de easportsfootball y no aparecen los partidos ganados que fueron como revancha
Hola, me he comprado el Fifa 09, y tengo alguna preguntillas:
1º Como se puede cambiar el clima en el juego?
2º No se había dicho que antes de sacar al jugador al terreno de juego había que mandarle a calentar? donde se hace?
3º He visto que en las repeticiones pone capturar pantalla, pero siempre me sale desabilitado. como se hace??

Sobre todo hago incapie en el cambio climatológico.

Gracias por las respuestas de antemano.

Saludosss...
serura escribió:
jfrgr escribió:
darclock escribió:HOLA TENGO UNAS DUDAS A VER SI ALGUIEN ENTIENDE ME HARIAN UN GRAN FAVOR!!

A VER ANTES EN EL FIFA 08 EN EL VESTIBULO ONLINE TE CONTABA LAS VICTORIAS I DERROTAS RACHA ETC... AHORA VEO K EL FIFA 09 ESTO NO PAXA?¿?¿ CUALOES SON LAS QUE CUETAN?¿ DONDE TENGO K JUGAR...

LA OTRA PREGUNTA ES K SON LAS LIGAS INTERACTIVAS?¿ A VECES PUEDO JUGAR I A VECES NO?¿ HAY PARTIDOS K ME DEJA ESCOJER EKIPO Y OTRAS NO?¿? EL OTRO DIA ME FIJE QUE HAVIA UN CONTADOR DE DIAS QUE SIGINIFACA?¿

VENGAA A VER SI ALGUINE ME DA RESPUESTA I HECHAMOS UNAS PARTIDASS!!

[rtfm] Hola compañero
el problema que tu tienes yo tambien lo tuve al comienzo y es devido a
que si juegas partidos no igualados no te puntua on-line, [noop] [noop]
juega partidos rapidos igualados y puntuaras. [oki] [oki] [plas] [plas]

[rtfm] Ejemplos:
partido no igualado (no da puntos en ranking)
partido igualado (puntos en ranking y nivel)

MODOS DE JUEGO ONLINE / MODOS DE JUEGO ONLINE /
CREACION DE PARTIDO FIFA 09 / UNO CONTRA UNO /
PARTIDA RAPIDA / PARTIDA RAPIDA IGUALADA o PARTIDA RAPIDA NO IGUALADA


el problema es el mismo cuando juegas en algun salon
MODOS DE JUEGO ONLINE / MODOS DE JUEGO ONLINE /
CREACION DE PARTIDO FIFA 09 / VESTIBULOS ONLINE /
HABILIDAD / TODOS LOS NIVELES / invitar a partida / tipo de partida (NO IGUALADA) o (IGUALADA)

Recuerda la IGUALADA da RANKING y NIVEL

Espero haberte ayudado, saludo compañero [bye] [bye] [bye]


Yo llevo desde el primer dia jugando igualadas ya que vengo del fifa 08, y solo me salen -.






EIS PUES TODO LO K SEA IGUALADO VALE COM RACHA,VICTORIAS, DERROTAS.... AUNKE ESTE EN EL VESTIBULO. NO TENGO K CANVIAR NINGUNA OPCION NI NADA..

PUES GRACIAS TIO!!
SALUDOS
guardwin escribió:
dlapasma escribió:Hombre, yo creo que david32 ha sido sincero y hay que respetarlo, el no está exigiendo que juegues así, el ha explicado la forma suya de jugar, y que el que le guste también jugar en ese estilo, pues que lo agregue.
Y en lo de putos niñatos, no creo que se haya pasado ni un ápice, quizás se ha quedado corto por no ser baneado, xq hay algunos que es pa cogerles la play y tirarselas por la ventana. [qmparto]


yo tambien opino que tiene parte de razon. Hay veces que si yo tuviera a esos "niñatos" delante, les partia la cara sin dudarlo:

-el tipico que deja las repeticiones todo el rato, eso ha sido un fallo por parte de EA, tendria que ser como en el 08, si se quiere, se corta la repeticion y punto.
-el tipico que hace la celebracion larga, deja la repeticion hasta el final.
-el tipico que te mete un gol y empieza a hacer el payaso, haciendo cosas que ni el mismo sabe como se hace, solamente se limita a cojer el boton y mover el stick para todos lados.
-el tipico que cuando le metes 3 goles, comienza a hacer segadas todo el rato, cosa que en este fifa ya no vale porque te expulsan al jugador a las primeras de cambio...


Entonces ojala se pudieran poner esos criterios a las partidas para no jugar contra indeseables, pero bueno, pienso que el mejor arma del mundo es el ojo por ojo. Si el niñato deja la repe, tu se la dejas mas, yo dejo la repeticion de hasta como se rasca los huevos el arbitro, si el lo hace porque sabe que jode, yo se que al le jode aun mas. Y encima le meto la celebracion mas complicada de hacer, para que le joda mas todavia.

Normalmente tras todo esto, el niñato de turno pulsa el boton pause, y a los tres segundos me pone en la pantalla " tu rival se ha desconectado" y me muero de placer enviandole despues un bonito mensaje con imagen incluida.


¡¡¡Jajajajajajaja!!!

Totalmente de acuerdo tío. De hecho, el otro día un tío me dejó toda la celebración y repetición. Quedamos 2-1, creo, él metió el último. Pues no pasé adelante nada de lo que viene tras acabar el partido. Yome fui a echar una meada y a beber algo. Como tú dices, ojo por ojo. Yo lo veo más como educar a un perro. Le tratas bien, y si hace algo mal -> castigo. Es lo más efectivo.

Pues yo lo veo una gilipollez lo que estais diciendo asi de claro tio, cada uno deja su repeticion hasta cuando quiere.. es libre.. cada uno celebra sus goles como quiere que para eso esta el sistema de celebración, y cada uno juega como quiere. Yo suelo jguar al contrataque y muchas veces 1 toque para moverla rapida y descolocar.. y???? por eso ya soy un niñato que no sabe jugar?? por intentar ganarte?....

Otra cosa es que usaran bugs o algo por el estilopero vamos. TYo juego con el atletico de madrid.

Y otra cosa tanmbien son las segadas que dan asco pero bueno ...


No te decimos de no celebrar (yo no al menos). Que si levantar los brazos y tal, perfecto. Pero dejar siempre todas las putas repeticiones, no saltarse ni una... eso no tío. Que el otro está ahí para jugar. Yo a veces sólo dispongo de tiempo para un partido y no veas lo que me jode que me anden tocando las pelotas perdiendo tiempo. Dirás que el otro tiene derecho a ver los vídeos. Bueno, yo tengo derecho a querer jugar sólo el partido, sin ver todos los vídeos. Pues de eso va la cosa.

Lo del toque rápido lo dice por la gente que no sabe jugar. Que lo único que sabe es dar x veces a la X (xD) y luego currarse la paja para meter gol. Y eso no es fútbol, no es FIFA y no es divertido. Es de burros. Es como si pensaran: "Vale, objetivo: ganar. Primero, no sé jugar. Pero, parece que dándole muchas veces a la X hace buenos pases y el otro ni se cosca del asunto. Bien. Ahora sólo tengo que hacer eso cada vez que pille el balón y en alguna ocasión regatearé a los defensas y la enchufo tirándola colocada. O no! O con un pase de la muerte a lo PES, un clásico."

Y eso es lo que no me gusta. Porque FIFA permite fútbol y no quiero jugar con gente que sólo quiera ganar, ganar, ganar, ganar. Ganar está bien, pero divertiéndose. Que hay gente que sólo le gusta ganar por pura maldad, por vicio o qué sé yo. Ganar y regocijarse de que el otro pierde. Qu alguno que me metió una paliza luego empezó a dejar todas las repeticiones, a hacer la celebración lo más larga posible... En fin, un hideputa, como diría Sancho.

Bueno, para mí significa todo eso y por eso esty de acuerdo con el resto de opiniones.

Venga, estamos.
darclock escribió:EIS PUES TODO LO K SEA IGUALADO VALE COM RACHA,VICTORIAS, DERROTAS.... AUNKE ESTE EN EL VESTIBULO. NO TENGO K CANVIAR NINGUNA OPCION NI NADA..



Entre los multiquotes, las mayúsculas y las putas "K's" estamos listos [+furioso] [+furioso]
Matchless escribió:
zuper1992 escribió:Una pregunta bueno mejor dicho dos..XD

-No deja crear torneos de más de 4 jugadores, es decir coger más de 4 equipos que podamos manejar mi hermano y yo???:O

-No me deja mover la cámara de la repitición con los joystick de ángulo que es lo que ocurre??

Saludos ;)


- Si que deja, me suena que alguién pregunto lo mismo y creo que le dijeron que "dandole hacia abajo" podias coger más, 20 creo recordar, revisa el hilo que no se donde fue ahora mismo xD

- En la repitición dale al botón que activa la camara grua o algo asi se llama, y entonces ya podrás rotar y hacer zoom a tu gusto


Puede que lo dijera yo. Me refería al Modo Fiesta, que supongo que es tb al que se refería el amigo.

Sale para elegir 4, le dar para abajo y salen 4 más, hasta 5 veces -> 20 equipos.
Como se hace lo del tiempo,porque no es normal q en el camp nou haga un sol inpresionante cuando en barcelona ta todo nublao [+furioso]
kiwy escribió:Como se hace lo del tiempo,porque no es normal q en el camp nou haga un sol inpresionante cuando en barcelona ta todo nublao [+furioso]

Pues mira, le puedes proponer a EA que el año que viene, además de actualizar las plantillas, actualice la meteorología. Igual triunfas.
wako escribió:
kiwy escribió:Como se hace lo del tiempo,porque no es normal q en el camp nou haga un sol inpresionante cuando en barcelona ta todo nublao [+furioso]

Pues mira, le puedes proponer a EA que el año que viene, además de actualizar las plantillas, actualice la meteorología. Igual triunfas.


Decian lo de la lluvia etc y esto ni llueve ni nada,como puede ser q juegues de noche y en el campo sea de dia JAJAJAJA esto es INPRESIONANTE [carcajad] [fumando]
10107 respuestas