[HILO OFICIAL] FIFA '09

Capovitore escribió:Duda raruna:
Haber en el terreno de juego,este de, tu vs portero en el menu y en las cargas,tengo como jugador puesto a C.Ronaldo,bien,ayer de repente acabo un partido salgo al menu y sorpresa me sale V.Nistelrooy y con la camiseta del manchester.
He decidido grabarlo,y en el video pone que sale C.Ronaldo pero vamos....
Esto es normal??

Aqui el video:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1846364


Me cito,haber si alguien sabe algo.
torpedokid escribió:
ferdy_vk escribió:Torpedokid estas registrado en la web de Ea? y linkeado tu uenta? eske si no no aparecen...y solo aparecen dsd ke la linkeas claro xD


Me registré desde la PS3. ¿Cómo linkeo la cuenta?

joseag escribió:Menudo golazo me ha salido hoy xD

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1879241


¿Le has dado el efecto a mano o te ha salido de potra? Si se lo has dado tú, ¿puedes decir cómo?

El gol es impresionante.


Pues si te digo la verdad me salió de chorra. Simplemente le dí a centrar... XD
hola que tal, yo soy del pro pero segun el año pasado que tuve la suerte de no comprarlo y los comentarios de este estoy pensando en el fifa, pero tengo algunas dudas, lo primero yo juego con la cruceta, en el fifa se puede? y la segunda el modo leyenda parece que esta muy bien como es en el fifa? y el on line como va gracias
caditano escribió:hola que tal, yo soy del pro pero segun el año pasado que tuve la suerte de no comprarlo y los comentarios de este estoy pensando en el fifa, pero tengo algunas dudas, lo primero yo juego con la cruceta, en el fifa se puede? y la segunda el modo leyenda parece que esta muy bien como es en el fifa? y el on line como va gracias


yo era del pro como tú, no se puede jugar con la cruceta, pero no lo dudes. Compralo.
SteelEdge78 escribió:Estoy hasta los put** cojo*** de que todo el mundo se coja equipos grandes, con "jugadores bala" y se dediquen a poner los controles todos asistidos para dar pasecitos en profundidad y ganar online...


la culpa es nuestra; yo juego casi siempre partida rapida igualada y casi nunca juego contra el manchester o barca; si mi rival lo coge, yo automaticamente me voy a mi xerez, si sigue cogiendo el manchester me muevo para que se quite se cartel de "listo", si tras 3 veces sigue sin cambiar, ala adios, a buscar otro rival, si todos hicieramos lo mismo los que cogen el manchester no tendrian con quien jugar,despues de eso siempre suelo jugar contra el resto de equipos, jugar con un werder,valencia,lyon,fiorentina,arsenal,liverpoll etcc no tiene precio.

lo del controles semi/manual ya me jode mas, yo solia jguar con pase al hueco manual, pero el automatico le dal mil patadas y estas en desventaja, un dia busque rival con todo en manual y coge el pavo y lo tenia todo en ayudado, no veas como se nota

pd: si se puede jugar co la cruceta, puedes modificar todos los botones
torpedokid escribió:
caditano escribió:hola que tal, yo soy del pro pero segun el año pasado que tuve la suerte de no comprarlo y los comentarios de este estoy pensando en el fifa, pero tengo algunas dudas, lo primero yo juego con la cruceta, en el fifa se puede? y la segunda el modo leyenda parece que esta muy bien como es en el fifa? y el on line como va gracias


yo era del pro como tú, no se puede jugar con la cruceta, pero no lo dudes. Compralo.



Estas seguro de que no se puede jugar con la cruceta?. En a demo te deja poner los controles como te de la gana (incluido la cruceta para controlar al jugador)
nose pregunto si deja con la cruceta en el fifa
a mi me da igual con quien juegue, todo basta con lo que se yo de jugar, si ellos se divierten asi pues alla ellos, mas se divierten cuando con el depor les meto 5( 3 o 4 de guardado XD). Da igual el que se pillen, estan en su derecho, y si a vosotros os gustara el manchester no lo pillarias? Si les gusta que mas da, el juego no les dara millones por ganar cada semana y ser no el 1o, sino el 5.000 del mundo... asi k
SI se puede jugar con la CRUCETA, de hecho yo juego con la cruceta, puedes configurar el mando como te salga de la p....

Por cierto habeis metido algun gol regateando al portero? en dribling, velocidad... es que lo veo casi imposible irse del portero...te la para siempre
y el modo leyenda del fifa que opinais
Sí se puede jugar con la cruceta, y el modo be a pro está mu bien.
Chicos, necesito su ayuda!!

Estoy teniendo Lag cuando juego online. Mi banda ancha es de 1M.

Pregunta: La uúnica solución es aumentar la velocidad de la banda ancha ?

Gracias

PD: LocoMono queres echar unos partidos online ?
me compre el juego ayer y la verdad estoy muy contento con el me ha gustado muchisimo
rupy escribió:SI se puede jugar con la CRUCETA, de hecho yo juego con la cruceta, puedes configurar el mando como te salga de la p....

Por cierto habeis metido algun gol regateando al portero? en dribling, velocidad... es que lo veo casi imposible irse del portero...te la para siempre


Yo he regateado al portero un par de veces (en el online), y eso que vengo del PRO y no controlo aun mucho el juego....

Una con el stick derecho hacia un lado en carrera con Raul y otra vez haciendo un amago y saliendo hacia el lado con Torres, no es tan dificil, es una cuestion de velocidad y de timming al darle al mando.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
por cuento me costaría el FIFA 09 de 2ª mano?
gercho28 escribió:Chicos, necesito su ayuda!!

Estoy teniendo Lag cuando juego online. Mi banda ancha es de 1M.

Pregunta: La uúnica solución es aumentar la velocidad de la banda ancha ?

Gracias

PD: LocoMono queres echar unos partidos online ?


Amigo,no tengo internet en casa.
El tema de el juego online es que si la tenes conectada por medio del cable eternet que viene con la play no exprimis todo el ancho de banda que tenes sino que limitas la conexion a 3/4 partes.Fijate de descargar una demo y al principio de la descarga mira a cuanto te baja(hasta los 10 megas lo podes ver).Si descarga lento es recomendable que te compres un router.Porque con un mega si que se puede jugar.
Un saludo

PD:¿Alguien nota diferencia entre velocidad lenta y normal?
bueno se ha preguntado varias veces y por lo menos ya tengo algo un poco mas claro :

si juegas un partida NO igualada te carga automaticamente la ALINEACION,FORMACION Y TACTICAS que tengas guardadas, pero si la juegas igualada tienes tu tienes que seleccionar la formacion y tacticas de que tenias guardadas y cambiar otra vez a todos los jugadores.Tambien puedes bajarte las formaciones y tacticas de la gente

deberian de haber puesto que te de la opcion de cargarlo automaticamente todo tambien en igualadas,
Henry123456 escribió:Excelente....que mas se le puede pedir a este juegoooo?
Ni me imagino FIFA10 como sera!
En HD es el mejor juego que hay de FUTBOL, nada se le compara, a 720p con 60 frames por segundo es algo impresionante jugar y no ver lentitud en ningun momento.

MEJORAS PARA FIFA09: Al subir fotos al site eafootballworld.com que sean con mejor resolucion, y que los videos que se suben tengan un poco mas de duracion, no da para poner jugadas completas....jejejejej

GOOOL con portero al ataque
Imagen

HENRY123456 / EURO2008 - FIFA09 - MGEAR4 - ASSASINS CREED - CALL OF DUTY4 / PS3 80GB :cool:

Imagen


Muy buenos videos.
Henry,tengo la misma version del juego que vos.(usa)
¿Notás alguna diferencia entre velocidad lenta y normal?
Por favor tirame un cable que los partidos me van a los pedos,ni siquiera noto diferencia entre lento y rápido.
Lo que noté tambien es que en el menu de ps3 me va todo más rápido yo digo que por eso me acelera el juego,que se yo.
Necesito ayuda quiero jugar al fifa 09 pero mucho más pausado.
Gracias.Saludos.
LocoMono escribió:
Henry123456 escribió:Excelente....que mas se le puede pedir a este juegoooo?
Ni me imagino FIFA10 como sera!
En HD es el mejor juego que hay de FUTBOL, nada se le compara, a 720p con 60 frames por segundo es algo impresionante jugar y no ver lentitud en ningun momento.

MEJORAS PARA FIFA09: Al subir fotos al site eafootballworld.com que sean con mejor resolucion, y que los videos que se suben tengan un poco mas de duracion, no da para poner jugadas completas....jejejejej

GOOOL con portero al ataque
Imagen

HENRY123456 / EURO2008 - FIFA09 - MGEAR4 - ASSASINS CREED - CALL OF DUTY4 / PS3 80GB :cool:

Imagen


Muy buenos videos.
Henry,tengo la misma version del juego que vos.(usa)
¿Notás alguna diferencia entre velocidad lenta y normal?
Por favor tirame un cable que los partidos me van a los pedos,ni siquiera noto diferencia entre lento y rápido.
Lo que noté tambien es que en el menu de ps3 me va todo más rápido yo digo que por eso me acelera el juego,que se yo.
Necesito ayuda quiero jugar al fifa 09 pero mucho más pausado.
Gracias.Saludos.



LocoMono yo note que cuando juego un partido con lluvia en velocidad normal, es como ssi los jugadores corrieran mas rapido, me da la misma sensacion que vos comentas, que no hay diferencias entre la normal y la rapida

Con respecto al online, yo tengo conectada la play con el cable ethernet directamente al modem, y las demos me bajan bastante bien, el tema es que noto lag (demora en el tiempo de reaccion de los jugadores) en todos los partidos.
Vos decis que con un router se solucionara??
Gracias por la soga
Jony ReyeS escribió:alguien me dice porque se ve mejor a 720p?? es contradictorio puesto que a 1080p deberia verse mejor xD. en 720p parece como que que la imagen tenga un poquito de mas zoom? o soy yo? xD mi tele es una sony bravia kdl26E4000


Creo que es porqu el juego soporta 1080p pero rescalado
Completamente al azar he jugado con nieve. Aqui un video de todo el primer tiempo en HD.
Saludos! XD

Video youtube HD PS3
Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com


Ahh, y un gol que meti....jajajaja TREMENDO GOL

Video youtube HD PS3
Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com



HENRY123456 / EURO2008 - FIFA09 - MGEAR4 - ASSASINS CREED - CALL OF DUTY4 / PS3 80GB :cool:

Imagen
No pongas HD porque está grabado cámara en mano... XD
buenas, he visto que se pueden subir videos de los goles a la pagina web de eafootbalworld, alguien me puede explicar como lo puedo hacer?

Mersi!
joseag escribió:No pongas HD porque está grabado cámara en mano... XD


Pongo HD porque juego a 720p, en un TV SONY BRAVIA con HDMI
Si fuera a 480i no pondria HD XD
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
naky56 escribió:buenas, he visto que se pueden subir videos de los goles a la pagina web de eafootbalworld, alguien me puede explicar como lo puedo hacer?

Mersi!


Eso eso, que alguien lo explique por favor xD
Barack_Obama escribió:
naky56 escribió:buenas, he visto que se pueden subir videos de los goles a la pagina web de eafootbalworld, alguien me puede explicar como lo puedo hacer?

Mersi!


Eso eso, que alguien lo explique por favor xD



SI CLARO, es sencillo, el tener el PS3 conectado a internet y haber hecho un SIGN IN a la red PSN (PlayStation Network) habilitara el boton SUBIR VIDEO en las repeticiones (mucho ojo, solo aparece habilitado cuando presionas START...INSTANT REPLAY, no cuando presionas CUADRADO en la PS3 cuando esta repitiendo una jugada, ahi siempre aparece deshabilitado).

Esto hara que suba el video que quieras a tu cuenta ya creada en eafootballworld.com y ligada a tu usuario de PSN.

SALUDOSSS... XD FIFA09, lo mejor en toda la historia de Soccer Games en PS3

HENRY123456 / EURO2008 - FIFA09 - MGEAR4 - ASSASINS CREED - CALL OF DUTY4 / PS3 80GB :cool:

Imagen
alguien sabe como hacer el auto pase cuando vamos corriendo ??

En realidad es tirar la pelota para adelante mientras corremos.

Gracias por el dato
Saludos
Henry123456 escribió:
Barack_Obama escribió:
naky56 escribió:buenas, he visto que se pueden subir videos de los goles a la pagina web de eafootbalworld, alguien me puede explicar como lo puedo hacer?

Mersi!


Eso eso, que alguien lo explique por favor xD



SI CLARO, es sencillo, el tener el PS3 conectado a internet y haber hecho un SIGN IN a la red PSN (PlayStation Network) habilitara el boton SUBIR VIDEO en las repeticiones (mucho ojo, solo aparece habilitado cuando presionas START...INSTANT REPLAY, no cuando presionas CUADRADO en la PS3 cuando esta repitiendo una jugada, ahi siempre aparece deshabilitado).

Esto hara que suba el video que quieras a tu cuenta ya creada en eafootballworld.com y ligada a tu usuario de PSN.

SALUDOSSS... XD FIFA09, lo mejor en toda la historia de Soccer Games en PS3

HENRY123456 / EURO2008 - FIFA09 - MGEAR4 - ASSASINS CREED - CALL OF DUTY4 / PS3 80GB :cool:

Imagen

Yo cuando marco un gol y doy a cuadrado me deja subir los vídeos con el triangulo, es más, ya he subido dos, y uno me lo marcaron.

gercho28 escribió:alguien sabe como hacer el auto pase cuando vamos corriendo ??

En realidad es tirar la pelota para adelante mientras corremos.

Gracias por el dato
Saludos

Con el joystick derecho, dale hacia el lado que le quieras adelantar.
Henry123456 me puedes decir como tienes configurada la camara para jugar? me gusta como se ve con esa perspectiva.
Gracias
Puedes escoger la metereologia ?

Lluvia y nieve?
L'pool escribió:Puedes escoger la metereologia ?

Lluvia y nieve?

no eso, la nieve sale generalmente en los estadios de paises frios y es aleatoria, ademas ke la lluvia es segun el estadion, a mi en mestalla me sale por la noxe lluvia si juego kon la seleccion española. ;) ;)
que alguien me agrege para echar unos vicios!!! aviso soy un crack... xDDD

TAg: Blooder84
JAJAJA, despues de semejante TESTARAZO como va a reclamar?!
Que juegoooooooo :cool:

Video Youtube
Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

SALUDOSSSS

HENRY123456 / EURO2008 - FIFA09 - MGEAR4 - ASSASINS CREED - CALL OF DUTY4 / PS3 80GB :cool:

Imagen
Me ha dado por preguntarle a un amigo que tambien tiene el fifa cual era su codigo adidas y resulta que es el mismo que el mio :-? es posible esto? es que el codigo que te trae el juego siempre es el mismo?
lju111 escribió:
L'pool escribió:Puedes escoger la metereologia ?

Lluvia y nieve?

no eso, la nieve sale generalmente en los estadios de paises frios y es aleatoria, ademas ke la lluvia es segun el estadion, a mi en mestalla me sale por la noxe lluvia si juego kon la seleccion española. ;) ;)



Gracias
mersi por contestarme a la pregunta, pero tengo otra dudilla jaja! esque el avatar ese que te sale cuando estas en el juego y juegas online, lo he cambiado en eafootballworld, osea le he comprado ropa nueva y le he puesto gafas de sol y todo eso y en el juego me sale como lo tenia antes, eso porque es? Tengo que hacer algo para que se me cambie tambien en el juego?

Saludos y mersi!
e acabado mi primera temporada del modo manager con el Arsenal ganando la liga en dificultad clase mundial. [sonrisa] [sonrisa] , ahora no se si quedarme en el equipo o aceptar otra oferta.

Aqui os dejo un golito de Michael Carrick

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1915827
Una duda: Como hago para que la defensa no este siempre adelantada? Que táctica tengo que poner, porque los rivales en el online tiene la defensa en su sitio, y los mios estan casi en el medio del campo y asi dificil...
hola hay alguna manera de cambiar los estadios y de ver las publicidad en r madrid,milan,ect........
¿SE PUEDE CAMBIAR DE DIFICULTAD EN PLENO MODO MANAGER?
SI SE PUEDE ¿COMO SE HACE?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
mike5 escribió:hola hay alguna manera de cambiar los estadios y de ver las publicidad en r madrid,milan,ect........


+1......
jimmyiverson escribió:
mike5 escribió:hola hay alguna manera de cambiar los estadios y de ver las publicidad en r madrid,milan,ect........


+1......


Creo que ya se comento y si no lo comento yo. La publicidad que llevan madrid milan etc.. son casas de apuestas y como el juego es recomendado para menores no pueden salir en el juego
mike5 escribió:hola hay alguna manera de cambiar los estadios y de ver las publicidad en r madrid,milan,ect........



SI solo tienes que poner el idioma por ejemplo en portuges, con la mayoria de otros idiomas te saldran tods las publidad de las camisas, eso si los menus estaran en el idioma que pongas
Rowdak escribió:
jimmyiverson escribió:
mike5 escribió:hola hay alguna manera de cambiar los estadios y de ver las publicidad en r madrid,milan,ect........


+1......


Creo que ya se comento y si no lo comento yo. La publicidad que llevan madrid milan etc.. son casas de apuestas y como el juego es recomendado para menores no pueden salir en el juego

gracias, no habia pensado ene eso
Imagen
Otro gol....en el estadio St.James Park de noche, para mi, el mejor estadio de todos los que vienen junto con el estadio DEL ALPI. :cool:

SALUDOS

Video YouTube
Imagen
Free Image Hosting by ImageBam.com

HENRY123456 / EURO2008 - FIFA09 - MGEAR4 - ASSASINS CREED - CALL OF DUTY4 / PS3 80GB :cool:

Imagen
gracias por la respuesta,de la publicidad.hoy por primera vez me ha llovido en el fifa 09 y era para saber si esto es normal ,que solo se vea la lluvia en las repeticiones y los saques de falta y puerta,en el desarrollo de juego no se aprecia,un saludo
sanchez1987 escribió:e acabado mi primera temporada del modo manager con el Arsenal ganando la liga en dificultad clase mundial. [sonrisa] [sonrisa] , ahora no se si quedarme en el equipo o aceptar otra oferta.

Aqui os dejo un golito de Michael Carrick

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/1915827


pues yo e terminado mi primera temporada con el depor en galactico XD. hemos sido 7... Pero weno se gano la copa 0-1 en el camp nou contra el barça XD(y no fue facil llegar porque nos ha tocado contra el betis, mallorca, villareal y atletico antes del barça...). Tambien le gane la supercopa al barça en la ida 0-0 y luego en riazor 2-0 XD. De momento solo fiche centrales, Piqué y Accardi de la sampdoria. En el mercado de hinvierno intentaremos fichar algun MC de garantias pk sergio esta viejo ya XD. Intente montolivo pero la fiore no accepto....
Veremos que se hace esta temporada con la uefa en juego tmb. Primer partido de liga y es un derbi XD.

Deportivo vs Celta XD

haber que hago...
Barack_Obama está baneado por "a trollear a tu casa"
Buenas aqui dejo mi ID para quien quiera agregarme: raderr

No pierdo ni un partido :)
Una pregunta, alguien me puede confirmar si el primero que va en la FIWC lleva 200 partidos ganados?? es que lleva un par de días así y me parece extraño que no juegue y yo vaya escalando posiciones, es decir que la lista al parecer se actualiza..XD

Saludos ;)
Por fin me llego mi juego.

Poco que comentar, es un juegazo con algunos fallitos.

Para mi el peor error es el manchester/barca dopados, es insoportable lo de estos equipos en el online. El primer partido lo jugue contra el United y gane, a los 4 partidos volvi a jugar y me metieron cinco xDD, lo peor es que domine el partido y los goles fueron cayendo en la ultima media hora.



Por lo demas es un juegazo, el online es una maravilla lo fluido que va. La primera partida me fue de pena pero abri los puertosy coño impresionante, igual q el offline. Si note que el juego va un poco mas rapido y que jugar en manual puede hacerse un poco complicado


P.d: mi version es la usa y los comentarios mexicanos son pateticos. Por suerte se puede cambiar el comentario al ingles sin perder el idioma en los menus
10107 respuestas