SteelEdge78 escribió:Estoy hasta los put** cojo*** de que todo el mundo se coja equipos grandes, con "jugadores bala" y se dediquen a poner los controles todos asistidos para dar pasecitos en profundidad y ganar online...
la culpa es nuestra; yo juego casi siempre partida rapida igualada y casi nunca juego contra el manchester o barca; si mi rival lo coge, yo automaticamente me voy a mi xerez, si sigue cogiendo el manchester me muevo para que se quite se cartel de "listo", si tras 3 veces sigue sin cambiar, ala adios, a buscar otro rival, si todos hicieramos lo mismo los que cogen el manchester no tendrian con quien jugar,despues de eso siempre suelo jugar contra el resto de equipos, jugar con un werder,valencia,lyon,fiorentina,arsenal,liverpoll etcc no tiene precio.
lo del controles semi/manual ya me jode mas, yo solia jguar con pase al hueco manual, pero el automatico le dal mil patadas y estas en desventaja, un dia busque rival con todo en manual y coge el pavo y lo tenia todo en ayudado, no veas como se nota
pd: si se puede jugar co la cruceta, puedes modificar todos los botones