[HILO OFICIAL] FIFA '09

Vo0Do0 escribió:Tengo un problema gordo con el fifa, pero gordo gordo, yo en el fifa normalmente ganaba el 65-70% de los partidos, y muxos por goleada tanto en fifa 08 como en 09 y con el 09 empeze bien ganando 50 y perdiendo 20, pero llevo 5 dias que pierdo el 90% de los partidos no se que pasa, que me es imposible ganar los jugadores del contrincante corren que se las pelan y da igual que equipo coja yo y que equipo cojan los otros, yo con el barça y otro con el valencia por ejemplo y no hay forma de que mis defensas los pillen, luego tambien llegar yo se me esta volviendo imposible nunca puedo desmarcarme, los defensas rivales son imbatibles, no puedo pasar nunca y las pocas veces que lo hago siempre me la quita el portero.

Otra de las cosas que me pasan a menudo es que le paso a un defensa que esta solo en el area y no remata a porteria, cuando solo empujando el balon meteria gol, no se ya estoy aburrido de perder, y el nivel de los otro no es por que ya no gano ni con gente mala de nivel 1 que pierden muxo, tambien me cuesta muxisimo quitarla y los demas me la quitan con suma facilidad...y otra de las cosas que me pasan es que siempre me faltan jugadores por todos sitios, cuando ataco no tengo defensas y cuando me defiendo tengo huecos por todos sitios, esto antes no pasaba que consejo me dais???gracias.


A mi me pasa lo mismo que a ti, justamente lo mismo.
He llegado a tener una racha de 14 derrotas seguidas y todavía no entiendo el por qué se ha vuelto el juego tan diferente.
En fin, habrá que ver si a alguien más le pasa...
Lafy escribió:
gercho28 escribió:Chicos una consulta:

Que ocurriria si nos pasariamos entre todos los eolianos los codigos del adidas live season??

Asi tendriamos 8 còdigos diferentes para las ligas y podriamos activar todas ? O solamente va un còdigo por juego?

Es solo una idea que se me ocurrio mientras me hacia unos piturros

Saludos


Todos tenemos el mismo codigo pero solo se puede usar una vez por usuario XD
Preguntale a algun colega el suyo y veras que es igualito al tuyo XD

Saludos.


El tema es que yo tengo la version Americana, quiza es diferente a la Europea

Que piensas?

Saludos
como se dispara n manual? sk se me van todas fuera...
Alguien sabe el lugar mas barato para pillarlo de importanción? Que os parece The Hut?

Gracias
buenas me pasa lo siguiente, es como si tuviera 2 perfiles dentro de mi cuenta del fifa 09. al principio me cree mi cuenta de ea y jugue al fifa, tenia 10V y 20d, de golpe se me puso a 0 pq creo que asocie mi cuenta al ID de ps3 y empeze a jugar de nuevo, pero ahora se a vuelto a la antigua. pq puede ser? entro en mi cuenta de EA y asigno el ID de ps3 pero no cambia nada dntro dl juego.
Buenas un par de preguntas:

El Adidas Live sesion aun no lo han actualizado esta semana no? yo tengo el pack de todas las ligas y dice que ya he descargado la mas reciente y es de la semana pasada.

Los stats del adidas live sesion no se cargan en las ligas y torneos ofline que juegas? Yo juraria que la liga primera que jugue si los cargaba pero ahora he acabdo una premier y he empezado una copa del rey y no se reflejan.
Pues yo llevo un 207v-60d y cada vez juego mejor llevo una racha de 25...
Me pasa lo contrario que ha algunos que he leido, me anticipo todo el rato en defensa y en ataque casi todo el mundo entra de golpe me tiro el contro largo y siempre me voy.
Yo si que he actualizado esta semana, en torneos las medias son las de origen.
Alguien sabe que hay que hacer para que el arbitro de la ley de la ventaja??? esk la peña me lo hace y yo me jodo siempre!!!
Que boton hay que pulsar???
gracias!!
como se consiguen puntos de habilidad?llevo ganados 120 partido en el online y perdidos 30 y sigo con nivel de habilidad 1.como se sube?ah otra cosa cuando intento asociar mi cuenta en la pagina de ea me sale el id de la ps3 y el id de ea.con cual de ellos lo hago?
Dash escribió:
Vo0Do0 escribió:Tengo un problema gordo con el fifa, pero gordo gordo, yo en el fifa normalmente ganaba el 65-70% de los partidos, y muxos por goleada tanto en fifa 08 como en 09 y con el 09 empeze bien ganando 50 y perdiendo 20, pero llevo 5 dias que pierdo el 90% de los partidos no se que pasa, que me es imposible ganar los jugadores del contrincante corren que se las pelan y da igual que equipo coja yo y que equipo cojan los otros, yo con el barça y otro con el valencia por ejemplo y no hay forma de que mis defensas los pillen, luego tambien llegar yo se me esta volviendo imposible nunca puedo desmarcarme, los defensas rivales son imbatibles, no puedo pasar nunca y las pocas veces que lo hago siempre me la quita el portero.

Otra de las cosas que me pasan a menudo es que le paso a un defensa que esta solo en el area y no remata a porteria, cuando solo empujando el balon meteria gol, no se ya estoy aburrido de perder, y el nivel de los otro no es por que ya no gano ni con gente mala de nivel 1 que pierden muxo, tambien me cuesta muxisimo quitarla y los demas me la quitan con suma facilidad...y otra de las cosas que me pasan es que siempre me faltan jugadores por todos sitios, cuando ataco no tengo defensas y cuando me defiendo tengo huecos por todos sitios, esto antes no pasaba que consejo me dais???gracias.


A mi me pasa lo mismo que a ti, justamente lo mismo.
He llegado a tener una racha de 14 derrotas seguidas y todavía no entiendo el por qué se ha vuelto el juego tan diferente.
En fin, habrá que ver si a alguien más le pasa...

estoy igual que vosotros,hace 3 semanas ganaba todo pero llego un momento en que se tornaron las cosas y los delanteros rivales parecen putos tanques imparable y las defensas impenetrables :[
Willyfu escribió:
doctormario16 escribió:Hola buenas resulta que tengo un problema que me paso hace poco....
despues de actualizar a la version 2.50 cuando jugaba con 2 o mas mandos el juego al iniciar un partido se me traba. Luego actualice a la version 2.52 y sigue igual
En otros juegos no tengo ese problema solo con fifa
¿ Puede ser motivo de que haya conflicto entre la actualizacion y el juego? a alguien mas le ha pasado?
gracias
[/quote]

Esos cuelgues se dan porque tienes guardada una configuración del mando encima de otra. A mi me pasaba y lo solucione borrando los datos de opciones y perfiles del juego (Las ligas no hace falta borrarlas).[/quote]

gracias, y donde borro los datos de opciones y perfiles de juego ? y si borro el perfil de juego se me van a borrar los puntos que he ganado online ????
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
un fallo gordo también en las segadas cercanas a portería cuando les tocas "algo" ya te sacan la roja...da por culo la verdad, y como se pone por ejemplo si te hechan un central (hay un hueco de la hostia) para bajar a un jugador de medio campo o algo, ¿no se pueden editar las posiciones como en el pro? ¿qué solución hay?
Creo que eeso no se puede hacer, yo lo hago teniendo una tactica con 5 defensas y entonces cambio la tactica y ya consigo tener 4 pero vamos no queda perfecto.
burcastesp escribió:un fallo gordo también en las segadas cercanas a portería cuando les tocas "algo" ya te sacan la roja...da por culo la verdad, y como se pone por ejemplo si te hechan un central (hay un hueco de la hostia) para bajar a un jugador de medio campo o algo, ¿no se pueden editar las posiciones como en el pro? ¿qué solución hay?



Eso nos pasa a muchos. Para cerrar el hueco de la defensa caundo te expulsen a uno, entra al menu de pausa--> Plantilla.

Veras que en el esquema de jugadores que tienes en la parte superior el expulsado sale difuminado. Selecciona el centrocampista que quieras bajar a la defensa y lo pones en su lugar.

Si no quieres poner un centrocampista y quieres meter a un defensa del banquillo, cambia un centrocampista o delantero por un defensa del banquillo y lo cambias a la posicion del expulsado.

P.D. Pues anda que no he jugado partidos con 10 mas de media parte !! Eso sí, la defensa cerrada y al contraataque :)
burcastesp escribió:un fallo gordo también en las segadas cercanas a portería cuando les tocas "algo" ya te sacan la roja...da por culo la verdad, y como se pone por ejemplo si te hechan un central (hay un hueco de la hostia) para bajar a un jugador de medio campo o algo, ¿no se pueden editar las posiciones como en el pro? ¿qué solución hay?


Claro que se puede editar, entras en "formacion" , eliges la que quieras y le das al cuadrado........ y ya a tu gusto.... [fumando]
Yo pienso que los que hicieron el EURO 2008 tienen mas idea que los del FIFA. Esta claro que el FIFA tiene mas innovación porque tiene 6 meses mas de desarrollo y con un equipo de personas mas amplio pero el UEFA no tenia esos erores graves en la IA que tiene FIFA por no hablar de la iluminación nocturna de los estadios que me parece una verguenza.

Aun así para FIFA 2010 solo hace falta pequeños retoques como la ley de la ventaja, mejorar la IA que deja mucho que desear y la iluminación de los estadios que me sento como una patada en los hue.... despues de lo bien que lo hicieron en UEFA EURO 2008.
cokik escribió:
Dash escribió:
Vo0Do0 escribió:Tengo un problema gordo con el fifa, pero gordo gordo, yo en el fifa normalmente ganaba el 65-70% de los partidos, y muxos por goleada tanto en fifa 08 como en 09 y con el 09 empeze bien ganando 50 y perdiendo 20, pero llevo 5 dias que pierdo el 90% de los partidos no se que pasa, que me es imposible ganar los jugadores del contrincante corren que se las pelan y da igual que equipo coja yo y que equipo cojan los otros, yo con el barça y otro con el valencia por ejemplo y no hay forma de que mis defensas los pillen, luego tambien llegar yo se me esta volviendo imposible nunca puedo desmarcarme, los defensas rivales son imbatibles, no puedo pasar nunca y las pocas veces que lo hago siempre me la quita el portero.

Otra de las cosas que me pasan a menudo es que le paso a un defensa que esta solo en el area y no remata a porteria, cuando solo empujando el balon meteria gol, no se ya estoy aburrido de perder, y el nivel de los otro no es por que ya no gano ni con gente mala de nivel 1 que pierden muxo, tambien me cuesta muxisimo quitarla y los demas me la quitan con suma facilidad...y otra de las cosas que me pasan es que siempre me faltan jugadores por todos sitios, cuando ataco no tengo defensas y cuando me defiendo tengo huecos por todos sitios, esto antes no pasaba que consejo me dais???gracias.


A mi me pasa lo mismo que a ti, justamente lo mismo.
He llegado a tener una racha de 14 derrotas seguidas y todavía no entiendo el por qué se ha vuelto el juego tan diferente.
En fin, habrá que ver si a alguien más le pasa...

estoy igual que vosotros,hace 3 semanas ganaba todo pero llego un momento en que se tornaron las cosas y los delanteros rivales parecen putos tanques imparable y las defensas impenetrables :[

bnueno os cuento yo estaba desquiciado con la defensa (era un coladero total) bueno pues poniendo en tacticas nuevas en contragolpe y vuala defiendes de puta madre y atacas igual de bien
burcastesp escribió:un fallo gordo también en las segadas cercanas a portería cuando les tocas "algo" ya te sacan la roja...da por culo la verdad, y como se pone por ejemplo si te hechan un central (hay un hueco de la hostia) para bajar a un jugador de medio campo o algo, ¿no se pueden editar las posiciones como en el pro? ¿qué solución hay?


Vamos que tu eres de los que con el último defensa en carrera antes de encarar el portero viene el defensa por detras y patapam a matar el delantero.... no e sun fallo, es el reglamento, que en otros juegos se pueda es otra cosa... si entras lateralmente (fuerte) y no es el último defensa es amarilla.... un consejo no seas tan guarro. Y si que se puede editar la tactica como te han comentado


He visto otro mensaje que comentaba que lleva una mala racha, a mi me paso que estube una temporada en que perdia el 60 % de los partidos, pero yo creo dos cosas, por el nivel de tus rivales y por falta de confianza, es como los delanteros cuando no te sale nada no sale nada.... yo ahora estoy en una racha muy buena y de los ultimos 15 partidos he ganado 14 y el otro pq me tuve que ir y no pude acabarlo.... y es k sale todo.....llegara la mala racha y no saldrá nada pero trankilo que si juegas bien la buenas rachas siempre vuelven
burcastesp escribió:un fallo gordo también en las segadas cercanas a portería cuando les tocas "algo" ya te sacan la roja...da por culo la verdad, y como se pone por ejemplo si te hechan un central (hay un hueco de la hostia) para bajar a un jugador de medio campo o algo, ¿no se pueden editar las posiciones como en el pro? ¿qué solución hay?
Si se puede hacer, vas a formacion le das al triangulo para editar, luego R2 muves a quien quieras como se te dé la gana, eso si hasta un cierto limite en posicion. [oki]
Alguien tiene idea sobre esto?

buenas me pasa lo siguiente, es como si tuviera 2 perfiles dentro de mi cuenta del fifa 09. al principio me cree mi cuenta de ea y jugue al fifa, tenia 10V y 20d, de golpe se me puso a 0 pq creo que asocie mi cuenta al ID de ps3 y empeze a jugar de nuevo, pero ahora se a vuelto a la antigua. pq puede ser? entro en mi cuenta de EA y asigno el ID de ps3 pero no cambia nada dntro dl juego.
al que le interese este domingo hay un torneo offline de fifa en BCN. para mas info aqui

http://www.mundoeleven.com/ tmb hace falta estar registrado e inscito aqui para poder optar a los puntos del ranking fifa y poder classificarte para la final nacional www.fifacup.es


quedan 10 plazas, el premio parece se que sera un XBOX 360 si al final se completan estas plazas. Salu2 ;)
Tengo un sentimiento de culpa que aún me persigue por dejar el pro pero yo creo que ya era hora.

Me acaba de llegar el fifa de uk, y claro el mamón viene en ingles (bueno si quieres puedes elegir, danés, holandés o sueco) y el caso es que le he cogido el truco a casi todo meno a algunas cosas.

Ni que decir tiene que como vengo des pro le he cambiado el disparo y correr a cuadrdo y R1 OJO TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE, que hay gente que lo cambia pero solo en ataque y luego en defensa se quejan de que los delanteros rivales corren mucho, pero ese no es el problema.

Veo que tiene en pases, centros, tiros cambio de jugador un automático, manual y algunos un semi pero como lo utilizais vosotros?? todo manual?? todo semi??, os agradecería que lo pusieseis según viene ya que como el mío es inglés no ando todo lo suelto que debería.

Ah aprovecho y digo yo la primera, para que tu cursor no se cambie aleatoriamente el nivel de cambio (la barrita que sale) la dejas inactiva y así solo se cambia si tu quieres o con un toque que así se cambia cuando hay algún pase largo por parte del rival y no tienes tú que darle.

Pd: He aparcado el pro porque alquilé el fifa para probar y el online me enamoró con respecto al pro, este fifa me parece el mejor juego de futbol de la nueva generación (lo que no quiere decir que no sea más que mejorable), digo yo que conforme vaya aprendiendo le saque fallos y virtudes que ahora no veo porque me corroen las ganas de jugar.
Carganton escribió:Tengo un sentimiento de culpa que aún me persigue por dejar el pro pero yo creo que ya era hora.

Me acaba de llegar el fifa de uk, y claro el mamón viene en ingles (bueno si quieres puedes elegir, danés, holandés o sueco) y el caso es que le he cogido el truco a casi todo meno a algunas cosas.

Ni que decir tiene que como vengo des pro le he cambiado el disparo y correr a cuadrdo y R1 OJO TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE, que hay gente que lo cambia pero solo en ataque y luego en defensa se quejan de que los delanteros rivales corren mucho, pero ese no es el problema.

Veo que tiene en pases, centros, tiros cambio de jugador un automático, manual y algunos un semi pero como lo utilizais vosotros?? todo manual?? todo semi??, os agradecería que lo pusieseis según viene ya que como el mío es inglés no ando todo lo suelto que debería.

Ah aprovecho y digo yo la primera, para que tu cursor no se cambie aleatoriamente el nivel de cambio (la barrita que sale) la dejas inactiva y así solo se cambia si tu quieres o con un toque que así se cambia cuando hay algún pase largo por parte del rival y no tienes tú que darle.

Pd: He aparcado el pro porque alquilé el fifa para probar y el online me enamoró con respecto al pro, este fifa me parece el mejor juego de futbol de la nueva generación (lo que no quiere decir que no sea más que mejorable), digo yo que conforme vaya aprendiendo le saque fallos y virtudes que ahora no veo porque me corroen las ganas de jugar.



Bienvenido al lado oscuro Carganton, yo como tu este año me he cambiado al FIFA09 solo decirte que en jugabilidad y opciones es el mejor juego de futbol de la nueva generacion el realismo es impresionante, aunque es verdad que tiene fallos(el editor es una caca, el modo be a Pro solo 4 años y sales siempre de titular-es bastante facilon e irreal, las caras, los dorsales y los partidos nocturnos son malos, la ley de la ventaja.......)

Solo decirte que yo juego todo en semi desde el primer dia porque aunque cueste adaptarse a los tiros y a los pases, tanto en la direccion como en la fuerza de ejecucion, a la larga el disfrute es maximo, yo en breve pasare a manual aunque es muy complicado a base de jugar y jugar lo sacaras.

Suerte y cualquier cosa que necesites ya sabes.

Un saludo y abre tu mente a este gran juego como hice yo, porque es impresionante.
d verdad os va bien el on line?a lo mejor el lag no es igual q en la ps3 pr en mi caso se nota cd voy a dar un pase tarda un huevo y fue lo q hizo q no jugara mas
[color=#BF0000]HABER SI ALGUIEN PUEDE ECHARME UNA MANO.[/color]
Resulta que cada semana que actualizo el adidas live season, las modificaciones que tengo echas en los jugadores como botas, camisetas por fuera,manga larga,etc, se borran y vuelven a ser las que vienen por defecto.Alguna solucion para arreglar este problema que tengo cada semana???
Gracias.
Bueno, pues ayer me he tirado 2 horitas del tirón algo que no hacía al pro desde el 6.

Primero decir que he bajado la dificultad a media ya que en dificil (no extrema) no perdía muchos partidos pero no ganaba ninguno y ahora si, además me interesa saber tirar a puerta y de la otra manera ni lo hacía. Tibu81 he puesto como tu en semi casi todo menos alguna cosa en manual y los centros autos para poder ir tirando y luego ir pasando a manual de manera progresiva, y cierto es que el be a pro no me gusta na de na pero bueno con tantas ligas, copas, online etc me parece que el be a pro lo dejo para el legend del pro de psp jjajajaj
Por cierto como puedo cambiar las alineaciones para que queden así por defecto??, he cambiado a 442 y eso si que se queda pero los jugadores que quiero que esten titulares no se me quedan.

El online es cierto que no es perfecto, ayer jugue con un tipo que o teníamos mala conexión o simplemente era imposible jugar porque desde que le daba al boton hasta que golpeaba pasaba más de 1 seg, pero el resto de partidos fueron muy bien y me hicieron disfrutar como el pro online nunca lo ha hecho.

Como lo tengo en inglés alguien tiene una guía de los menús en castellano?? tipo la de piggyback del pro??
Carganton escribió:Bueno, pues ayer me he tirado 2 horitas del tirón algo que no hacía al pro desde el 6.

Primero decir que he bajado la dificultad a media ya que en dificil (no extrema) no perdía muchos partidos pero no ganaba ninguno y ahora si, además me interesa saber tirar a puerta y de la otra manera ni lo hacía. Tibu81 he puesto como tu en semi casi todo menos alguna cosa en manual y los centros autos para poder ir tirando y luego ir pasando a manual de manera progresiva, y cierto es que el be a pro no me gusta na de na pero bueno con tantas ligas, copas, online etc me parece que el be a pro lo dejo para el legend del pro de psp jjajajaj
1.Por cierto como puedo cambiar las alineaciones para que queden así por defecto??, he cambiado a 442 y eso si que se queda pero los jugadores que quiero que esten titulares no se me quedan.

2.El online es cierto que no es perfecto, ayer jugue con un tipo que o teníamos mala conexión o simplemente era imposible jugar porque desde que le daba al boton hasta que golpeaba pasaba más de 1 seg, pero el resto de partidos fueron muy bien y me hicieron disfrutar como el pro online nunca lo ha hecho.

3.Como lo tengo en inglés alguien tiene una guía de los menús en castellano?? tipo la de piggyback del pro??


1. Primero guarda el esquema tactico y despues el 11 inicial y le das a guardar en el mismo archivo que has guardado el esquema
2. Prueba a quitar los podcats, en opciones---avanzadas---musica
3. Por ahora no hay ese tutorial
Siento ser repetitivo pero no me creo que NADIE en todo el hilo no sepa que hay que hacer para que el arbitro de la ley de la ventaja...
GRACIAS.
Take escribió:Siento ser repetitivo pero no me creo que NADIE en todo el hilo no sepa que hay que hacer para que el arbitro de la ley de la ventaja...
GRACIAS.

Como??,perdona Take no entiendo tu pregunta, la ley de la ventaja la da el arbitro cuando:

Te hacen o haces una falta pero se lleva el balon un compañero del jugador al que le han realizado la entrada y no tiene mucha presion encima o no recibe ninguna entrada y se puede llevar facil el balon para seguir otra jugada.

De todas formas es uno de los fallos del FIFA09, pues no esta muy conseguido y es un poco anarquico el tema de la ley de la ventaja.
a lo que creo que se refiere es a que cuando sale el símbolo aunque sigas con tu jugador con el balón aún así pita el árbitro, por lo tanto no hay ley de ventaja en muchos casos aunque salga el símbolo.
Carganton escribió:a lo que creo que se refiere es a que cuando sale el símbolo aunque sigas con tu jugador con el balón aún así pita el árbitro, por lo tanto no hay ley de ventaja en muchos casos aunque salga el símbolo.

Perdona cargaton, cuanto tiempo te tardó en llegar el juego(me imagino que será el de play.com, 27eur) es que aun lo estoy esperando y nada de nada [+furioso]
Carganton escribió:a lo que creo que se refiere es a que cuando sale el símbolo aunque sigas con tu jugador con el balón aún así pita el árbitro, por lo tanto no hay ley de ventaja en muchos casos aunque salga el símbolo.


Ya a veces se raya solo el arbitro y pita, pero si te la llevas clara continua la jugada, como dije antes es un fallo del juego
Me refiero a cuando sale el simbolo de ley de la ventaja pero el arbitro pita y te corta la jugada de contra o gol.
Yo estoy casi seguro que tiene que haber un boton para que el arbitro te deje seguir la jugada ya que he jugado con bastante gente que cuando se da la ley de la ventaja se le da bien...
Pero a la malloria de gente se le corta en medio de la jugada!! nose si me explico bien...
Mi pregunta es que si alguien sabia hacer algo para que SIEMPRE que salga el simbolo el arbitro te deje continuar!
Take escribió:Me refiero a cuando sale el simbolo de ley de la ventaja pero el arbitro pita y te corta la jugada de contra o gol.
Yo estoy casi seguro que tiene que haber un boton para que el arbitro te deje seguir la jugada ya que he jugado con bastante gente que cuando se da la ley de la ventaja se le da bien...
Pero a la malloria de gente se le corta en medio de la jugada!! nose si me explico bien...
Mi pregunta es que si alguien sabia hacer algo para que SIEMPRE que salga el simbolo el arbitro te deje continuar!



pues yo no tengo ni idea
Si pasas rápido a un compañero ya no pita falta nunca, a mi me pita sobre todo cuando doy al de correr, como se echa el balón largo pues ya no lo tiene controlao.
Una pregunta climatologica:

Habeis jugado un partido lloviendo???? yo creo que no. Y digo creo x q en un partido el balon casi no corria por el cesped, parecia como si estuviese encharcado, pero no habia ningun efecto de agua q se levantase ni ná. Quizas era el estadio que tenia el esped mas alto, tipo campo sudamericano... no se q estadio era, pero me ha pasado contadisimas ocasiones.

Otra cosa, SOLO HE JUGADO UN PARTIDO CON NIEVE, es decir q a los alrededores del cesped habianieve amontonda, pero ni el balon era naranja ni los jugadores con guantes ni esas cosas...

Alguien me puede aclarar lo de la climatologia????
x q llevo un monton de partidos, quizas mas de 200 y solo 1 con nieve, y con lluvia ninguno.
david32 escribió:Una pregunta climatologica:

Habeis jugado un partido lloviendo???? yo creo que no. Y digo creo x q en un partido el balon casi no corria por el cesped, parecia como si estuviese encharcado, pero no habia ningun efecto de agua q se levantase ni ná. Quizas era el estadio que tenia el esped mas alto, tipo campo sudamericano... no se q estadio era, pero me ha pasado contadisimas ocasiones.

Otra cosa, SOLO HE JUGADO UN PARTIDO CON NIEVE, es decir q a los alrededores del cesped habianieve amontonda, pero ni el balon era naranja ni los jugadores con guantes ni esas cosas...

Alguien me puede aclarar lo de la climatologia????
x q llevo un monton de partidos, quizas mas de 200 y solo 1 con nieve, y con lluvia ninguno.


esque la lluvia no se nota mientrs estas juegando solo en las escenas de que te sacan una tarjeta y cosas asi, creo que es por eso por lo menos a mi me pasa asi.
Flipado de mí, recién recibido el juego en casa, decidí probarlo en la mayor dificultad posible. Conclusión: en dos partidos, sólo conseguí chutar una vez a puerta.
Supongo que es porque vengo del PES y además en Athletic de Bilbao no es que sea un equipo muy allá, y más teniendo en cuenta las actualizaciones del Adidas Live Season y su clasificación actual en la liga, jejeje.
Se pueden guardar esquemas tácticos para el online? me refiero por ejemplo a si juego el principio con un 4-4-2, y voy perdiendo, sólamente con la cruceta poder cambiar a un 3-4-3... o viceversa
acabo de comprar el juego y he visto que solo te dejan actualizar 1 liga,no como el año pasado q actualizaba todas las plantillas del juego.es asi?no he introducido el codigo del juego todavia por si acaso.alguien sabe como va esto.gracias
Maoloth escribió:acabo de comprar el juego y he visto que solo te dejan actualizar 1 liga,no como el año pasado q actualizaba todas las plantillas del juego.es asi?no he introducido el codigo del juego todavia por si acaso.alguien sabe como va esto.gracias

Con el código que viene, sólo puedes actualizar una gratuitamente. Si quieres actualizar más, tienes que pagar por ellas.
creo que estos de Ea se estan pasando un poco no? con las tonteria de las actualizaciones, no tiene suficiente con pagar 70 euros por un juego que encima tienes que pagar para que lo actualicen,,,,, el año que viene no teniamos que comrpar ninguno el juego en modo protesta. no hay derecho a sacar tanta pasta......
Encima cada liga supondra uno 4 o 5 euros,,,,,, seguro

saludos y gracias por la informacion que me a venido genial....
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
gracias a todos por las respuestas de la edicion de tácticas, tema de jugadores expulsados, recolocarles en su sitio... lo de la ley de la ventaja, estoy con TAKE, tiene que haber alguna solución para que la ley de la ventaja sea aplicada con rigor, puesto que hay peña que en el ONLINE lo hace bien y sin problemas, oí que pulsado la tecla de tácticas...pero no lo he probado, por cierto TAKE, ¿juegas con cruceta o stick analógico?
voy a preguntaros una cosilla ahora que me acuerdo,,,

1) No se podran bajar las actualizaciones por algun sitio de internet y meterlas en un cd o pen drive para poder instarlar y que no cueste un duro verda?....
2) si por ejemplo juegas con un tio que coja un equipo ingles,, si no estan actualizadas las plantillas de los ingles no dara problemas? como antes que siempre te decia en 08 que tenias que actualizar las plantillas?..



Gracias por vuestra ayuda,,,, saludos
Josamv escribió:creo que estos de Ea se estan pasando un poco no? con las tonteria de las actualizaciones, no tiene suficiente con pagar 70 euros por un juego que encima tienes que pagar para que lo actualicen,,,,, el año que viene no teniamos que comrpar ninguno el juego en modo protesta. no hay derecho a sacar tanta pasta......
Encima cada liga supondra uno 4 o 5 euros,,,,,, seguro

saludos y gracias por la informacion que me a venido genial....

No señor.. cada liga te cuesta 20 eurazos!!! [toctoc] no 4 ni 5
pues yo que vendo el pro y acostumbrado a que henry venga bien desde hace una década, estoy encantado con esto de las actualizaciones, hoy me he puesto a jugar un partido amistoso con España y cual es mi sorpresa que S. Ramos ha bajado muchiiiiiiisimo y sin embargo Senna y Cazorla están por las nubes esto es la leche tiene un trabajo diario improvo, cosa que otras compañías no hacen.

Es la leche, algo lento en la reacción de los jugadores pero bueno que le vamos a hacer todo no se puede tener.
Carganton escribió:pues yo que vendo el pro y acostumbrado a que henry venga bien desde hace una década, estoy encantado con esto de las actualizaciones, hoy me he puesto a jugar un partido amistoso con España y cual es mi sorpresa que S. Ramos ha bajado muchiiiiiiisimo y sin embargo Senna y Cazorla están por las nubes esto es la leche tiene un trabajo diario improvo, cosa que otras compañías no hacen.

Es la leche, algo lento en la reacción de los jugadores pero bueno que le vamos a hacer todo no se puede tener.

Oye al final que??? cuanto tiempo te ha tardado en llegar el Fifa, en donde lo has pedido en play.com 27eur??? es que a mi, aun nada de nada [snif]
Me ha salido un fallo bastante grave en el juego. Resutla que estoy jugando la EFA (uefa) con el Millwall (si, si, juega en Cocacola league 1, la 2ªB Inglesa) y en la clasificación de grupos me encuentro el Atletico de Madrid jugando en 2 grupos distintos a la vez. He subido un video. Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=QrDn3okTEpM
Hola, una cosa alguien me podia pasar el codigo para una liga gratutita en la adiddas live season, es que compre el juego en ebay y no me venia el manual...,por lo que he leido se pueden usar con diferentes usuarios el mismo codigo, si alguien me lo pudiera mandar estaria muy agradecido.xao!
Harto voy de poder acabar solo los partidos online donde pierdo. Parece que aqui el % de NF no vale para nada
Josamv escribió:voy a preguntaros una cosilla ahora que me acuerdo,,,

1) No se podran bajar las actualizaciones por algun sitio de internet y meterlas en un cd o pen drive para poder instarlar y que no cueste un duro verda?....
2) si por ejemplo juegas con un tio que coja un equipo ingles,, si no estan actualizadas las plantillas de los ingles no dara problemas? como antes que siempre te decia en 08 que tenias que actualizar las plantillas?..



Gracias por vuestra ayuda,,,, saludos


Una cosa, no confunda el actualizar plantillas, con actualizar el rendimiento de cada jugador cada jornada(ajustar los stats vaya...). Yo no se si esto ultimo se hacia el año pasado, pero por lo que tengo entendido es nuevo...

Sobre el fallo de la UEFA, A mi que llevo al depor y estoy en ella, tmb me a pasado, pero con el legia varsovia. esta claro que es un bug entonces...
10107 respuestas