A ver si alguien me puede resolver estas dudas:
1. ¿hay alguna forma de que los cambio en la alineacion, tácticas...se apliquen
en el ONLINE?
2. ¿alguien me puede decir
cómo se deja pasar la pelota por debajo de las piernas cuando te dan un pase?
3. juego en el ONLINE partidas igualadas y me no estoy en ningún ranking, vamos, como si no hubiera jugado ningún partido,
¿cómo puedo aparecer en el ranking? ¿qué partidas son las que tengo que jugar?4. Me he fijado que hay jugadores en el ONLINE que joder, corren más que yo, atacando (lógico) pero defendiendo ellos, se me anticipan al delantero mio, como que fuera más rápido el defensa que el delantero, por tanto, alguien me puede decir
¿cómo se hace esto? ¿cómo se mete el cuerpo a los delanteros, o a cualquier otro jugador? ¿cómo se pide un 2 para 1 defendiendo?Lo del modo
fiesta del fútbol ¿qué es realmente?
P.D: Un gran error o bug que podían corregir son los tiros a puerta nada más sacar que hacen algunos
BATASUNOS en el ONLINE, ayer jugando un partido me ganó un tipo 4-3, 3 de sus 4 goles de los saques de mis respectivos goles, es una impotencia de la hostia, porque les pegas un baño y el portero siempre te hace la misma. Eso es un fallo muy muy grave, porque un simulador en la puta vida te pueden meter un gol de medio campo desde saque inicial