[HILO OFICIAL] FIFA '09

frank__206 escribió:holA BUENAS tengo unas dudas y quisiera que me las resolvieseis al ser posible.
La primera es que me recomendarais un headset para jugar a fifa 09. he visto uno por 19 € en GAME concretamente este --->http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982 y quisiera saber si alguien lo tiene y q tal le va.

la segunda duda tambien tiene relacion con el headset, quisiera saber si cuando juegas contra otro por headset lo que te dice tu rival lo escuchas por el pinganillo o por los altavoces, lo digo pq a veces juego contra peña q tiene heaset y sale indicado en pantalla cuando habla pero yo no escucho nada, aunque a veces parece que suene pero mu flojito.

gracias


Yo tengo un pinganillo nokia bh303. Lo pillé de oferta en el urende y salía por unos 20 €. Va perfecto.

Si tienes el pinganillo puesto, lo que dice el otro se oye por el pinganillo.
xevipats escribió:Una preguntita, en las opciones de Fifa habia una llamada jugadores calientes en las que se veian las medias del adidas season y las normales, la cuestion es que no consigo encontrar dicha opcion [+risas] alguien sabe por donde cae,es que m estoy volviendo loco buscandola :p


En el apartado de donde te bajas lo de adidas live season, busca por allí el menú donde te salen todas las ligas y la tuya seleccionada con un stick. Pulsa sobre ella y dale a VER LIGA. Ahí te vienen los jugadores calientes y frios.

Saludos
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
EA desvela los cambios del próximo parche para FIFA 09.
Desde hace unos dias lo vienen anunciando en el juego.

Desde hace unos días, EA nos vienen anunciando cuando iniciamos FIFA 09 que proximamente lanzarán una actualización para el juego pero no se dan más detalles de este.

Hoy la desarrolladora ha desvelado a JeuxVideo los cambios de este parche, aunque se desconoce si esta lista está completa.

* Corrección del impulso de ciertas vaselinas
* Mejoras en la ley de ventaja
* Mejoras en la asignación de atributos en el modo carrera
* Añadida la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en el torneo offline
* Arreglada una bajada en el framerate en uno de los estadios
* Corrección de las desconexiones en las búsquedas de los partidos online de 10 vs. 10
burcastesp escribió:EA desvela los cambios del próximo parche para FIFA 09.
Desde hace unos dias lo vienen anunciando en el juego.

Desde hace unos días, EA nos vienen anunciando cuando iniciamos FIFA 09 que proximamente lanzarán una actualización para el juego pero no se dan más detalles de este.

Hoy la desarrolladora ha desvelado a JeuxVideo los cambios de este parche, aunque se desconoce si esta lista está completa.

* Corrección del impulso de ciertas vaselinas
* Mejoras en la ley de ventaja
* Mejoras en la asignación de atributos en el modo carrera
* Añadida la posibilidad de jugar hasta 8 jugadores en el torneo offline
* Arreglada una bajada en el framerate en uno de los estadios
* Corrección de las desconexiones en las búsquedas de los partidos online de 10 vs. 10


Correcto muy buenos cambios, lo de la bajada de framerate en un de los estádios es lo que más he notado incluso no he podido seguir jugando del mareo que producia el tema del campo.

Un Salu2.
imanol escribió:
frank__206 escribió:holA BUENAS tengo unas dudas y quisiera que me las resolvieseis al ser posible.
La primera es que me recomendarais un headset para jugar a fifa 09. he visto uno por 19 € en GAME concretamente este --->http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054982 y quisiera saber si alguien lo tiene y q tal le va.

la segunda duda tambien tiene relacion con el headset, quisiera saber si cuando juegas contra otro por headset lo que te dice tu rival lo escuchas por el pinganillo o por los altavoces, lo digo pq a veces juego contra peña q tiene heaset y sale indicado en pantalla cuando habla pero yo no escucho nada, aunque a veces parece que suene pero mu flojito.

gracias


Yo tengo un pinganillo nokia bh303. Lo pillé de oferta en el urende y salía por unos 20 €. Va perfecto.

Si tienes el pinganillo puesto, lo que dice el otro se oye por el pinganillo.


Y yo que tengo la playstation eye, una vez estaba jugando con un amigo y me dice que no oia cuando yo hablaba, pero el no tiene ni headset ni playstation eye, despues jugue con otro amigo y ahi si oia lo que el decia y me oia, por que será que mi otro amigo no me oia cuando yo hablaba ?????????
armondrago escribió:por favor alguien que me pueda explicar como poner la defensa lo mas atras posible y que no se mueva hacia el frente para jugar online y que no me agarren en contagolpe, o alguien que tenga buen nivel que me pase su configuracion de jugadores y tacticas personalizadas, por favor ayuda, ya no quiero perder, todos los goles que me hacen son con pase largo porque mi defensa se adelanta mucho, ayudenme porfavor....gracias


En tácticas personalizadas, pon la presión defensiva entre 10 - 20 y la tendrás bastante atrás.
una pregunta como hago para subir de nivel, por que nunca paso del nivel 2 ? y he jugado bastante y he ganado varios partidos, solo en online juego en partidas igualadas, o tengo que jugar en otro modo para subir de nivel mas rapido ???? ayuda
¿Cómo puedo hacer para cambiar los dorsales en el modo manager?
cesar1992 escribió:¿Cómo puedo hacer para cambiar los dorsales en el modo manager?

No se puede [snif]
cesar1992 escribió:¿Cómo puedo hacer para cambiar los dorsales en el modo manager?


no se puede, eo lo van a corregir con el parche.

yo llevo jugados como unos 50 partidos y todavia no estoy en a clasificacion sera por que no tengo los puntos del ultimo de la lista. tambien solo juego partidas igualadas rapidas no se si eso tendra que ver [agggtt]

saludos
Ayer estuve jugando unos partidillos y parece que ya me voy haciendo con él, pero, no notais que la respuesta del jugador es lentiiiiiiiiisima, no digo el juego sino como responde el jugador a los botones, incluso cuando le das un pase y el tio tiene que hacer todo el movimiento y luego pasa y ya tu delantero está cerca del portero y por supuesto en fuera de juego?? no se, o soy yo que vendo el pro y no me acostumbro o ese fallo es gordo gordo.
burcastesp escribió: * Corrección del impulso de ciertas vaselinas


no se de donde has sacado la info de las novedades del parche, pero si te lees la noticia oficial de EA en ingles, ves q lo q se corrige no es el "impulso de ciertas baselinas", sino q cuando lanzas un pase elevado el jugador no se ponga de lado, es decir q ahora cuando lancemos o nos lancen un pase por arriba, tanto el atacante como el defensa no se quedaran atontados, sobretodo el defensa, el atacante se suele atontar menos veces y eso hace q muchas acaben en gol. Tb dejara de pasar en el pase al hueco. Vamos, q nada tiene q ver con baselinas e impulsos.
a mi me pasa lo mismo y tambien vengo del pro, supongo que sera cuestion de acostumbrarse al "tempo" del juego..... [360º]
yo tambien vengo del pro y a veces tambien me desespera, sobre todo por que tengo la mania de salir jugando desde atras y a veces tardan en pasar me roban el balon y me meten gol. es lo que tenia jugar al pes XD. aora meto mas balonazos para arriba, aunque siempre es mejor salir jugando la pelota ;)

saludos
Yo tengo los dos y el online (que es por lo que me lo compré) no tiene punto de comparación, además con una fullhd es un lujo jugar al fifa y el pro parece de otro tiempo,,,,,,,, pero,,,,,,,,,,,, la verdad que el que tarden tanto tiempo me desespera offline cosa que con el pro me pasa igualito pero online (por el lag) total que una mezcla de los dos sería lo ideal.

Es que como no he visto a la peña quejándose de eso me parecía que me estaba volviendo loco del todo, sobre todo con Henry, aunque este responde como en la realidad jajajjaaj [sonrisa] [sonrisa]
Es cuestion de darle tiempo, a mi al principio tambien me costo adaptarme al tempo pero ahora que lo he hecho el juego es un gozo, no hay que querer jugar a este juego como en el Pres, si lo haces estas perdido,los jugadores necesitan estar bien posicionados para dar pases o disparos correctos.
Yo en mi vida habia tenido un Fifa, del Pro desde la Psx, y este es de momento el mejor juego de futbol que he jugado nunca (con permiso de Pes5), tiene una profundidad increible, cierto es que no es el juego perfecto, defender no es tan facil como atacar por ejemplo, un poco mas de equilibrio en este apartado hubiera sido lo ideal, los defensas les falta un punto de velocidad, ya que no hay un solo defensa capaz de atrapar a un delantero que se vaya solo, hay que jugar con la anticipacion, que ya esta bien, pero una punta mas de velocidad a los defensas le vendria de perlas, eso y mejorar un poco el tema de cambio de jugador ya que no siempre cambia al deseado i eso a veces produce errores defensivos, por lo demas el juego es increible.
Es verdad estoy de acuerdo en todo,pero noto muchas veces que el juego despues de un tiempo jugando se acelera demasiado.Yo juego en lento y para nada el ritmo del partido es lento.
Alguien lo notó alguna ves?
Tambien me gustaria jugar de noche o con lluvia,que estoy en el 2013 en modo D.T con el Napoli y siempre pero siempre nublado.Naaaa.
alguien tiene unas lista con la traducion de todas las mejoras?
se sabe ya cuando va a salir el parche?
Yo siempre e sido del pro,desde psx...pero este año me e comprado los 2 i el pro lo voi a vender ya, ya lo han dicho, con una buena tele i el cable hdmi el fifa es de lo mejor que e visto de futbol hasta ahora...cuando salga el parche i mejoren lo de la ley de la ventaja i los atontamientos de los jugadores, ya no tendra rival

(nunca pense que diria esto) El fifa a superado al pro!!i como no cambien todo el juego completo, seguira siendo una gran xufa! [fumando]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
A ver si alguien me puede resolver estas dudas:

1. ¿hay alguna forma de que los cambio en la alineacion, tácticas...se apliquen en el ONLINE?

2. ¿alguien me puede decir cómo se deja pasar la pelota por debajo de las piernas cuando te dan un pase?

3. juego en el ONLINE partidas igualadas y me no estoy en ningún ranking, vamos, como si no hubiera jugado ningún partido, ¿cómo puedo aparecer en el ranking? ¿qué partidas son las que tengo que jugar?

4. Me he fijado que hay jugadores en el ONLINE que joder, corren más que yo, atacando (lógico) pero defendiendo ellos, se me anticipan al delantero mio, como que fuera más rápido el defensa que el delantero, por tanto, alguien me puede decir ¿cómo se hace esto? ¿cómo se mete el cuerpo a los delanteros, o a cualquier otro jugador? ¿cómo se pide un 2 para 1 defendiendo?

Lo del modo fiesta del fútbol ¿qué es realmente?

P.D: Un gran error o bug que podían corregir son los tiros a puerta nada más sacar que hacen algunos BATASUNOS en el ONLINE, ayer jugando un partido me ganó un tipo 4-3, 3 de sus 4 goles de los saques de mis respectivos goles, es una impotencia de la hostia, porque les pegas un baño y el portero siempre te hace la misma. Eso es un fallo muy muy grave, porque un simulador en la puta vida te pueden meter un gol de medio campo desde saque inicial [enfado1]
Hola, me compre un Headset en ebay por 10€ GI, y no se muy bien como va el tema.Ya lo tengo conectado con la play y eso...pero a la hora de jugar al fifa con otro, ya sale todo solo, es decir el me oye a mi directamente y yo a el el? (si los 2 lo tenemos...).O tengo que hacer algo mas??

Saludos
Por partes:
Si tienes ya el pinganillo configurado en la ps3 (accesorios bt), no tienes que hacer nada. Te pones a jugar y punto.

Para dejar pasar el balón por debajo de las piernas es con L1+R1 (depende también de la configuración del mando).
Las tácticas y alineación te las puedes subir a tu taquilla fifa y cuando juegas online antes de empezar el partido cargas todo.

Lo de los delanteros es desesperante: Estoy empezando a preocuparme a ver si es que tengo el mando roto o que pasa, porque me pillan la espalda y se van siempre, en cambio yo si me emparejo corriendo con un central, aunque sea el más lento del mundo, me quita la bola.
Muchas gracias, a ver si me toca alguien que tambien lo tenga pa probarlo...
Saludos.
(mensaje borrado)
Lo llevo jugando desde casi su salida, siempre una fracción de tiempo por día, pero no consigo meter un gol de falta directa. ¿Recomendación? [+risas]
Élite18 escribió:Lo llevo jugando desde casi su salida, siempre una fracción de tiempo por día, pero no consigo meter un gol de falta directa. ¿Recomendación? [+risas]



uf eso es un tema delicao, ya que son bastante dificiles , lo digo por experiencia.yo abre marcado unas 8 o 9 desde que salio el juego y desde poca distancia unos 21 a 24 desd lejos nada.suerte
ziduci escribió:
Élite18 escribió:Lo llevo jugando desde casi su salida, siempre una fracción de tiempo por día, pero no consigo meter un gol de falta directa. ¿Recomendación? [+risas]



uf eso es un tema delicao, ya que son bastante dificiles , lo digo por experiencia.yo abre marcado unas 8 o 9 desde que salio el juego y desde poca distancia unos 21 a 24 desd lejos nada.suerte



Bueno aqui va mi consejo para tirar faltas directas desde cerca:

1.- Señalas con el balón hacia donde quieres que vaya dirigida.
2.- Pulsas R1 para que salga colocado, a la vez trata de darle suavemente al estick izquierdo hacia arriba para describir la caida del balón, la llamada folla seca y con el O ajustas la potencia.

PD. Comentar que yo tampoco soy un experto en eso de tirar faltas, tambien influye en la calidad del jugador que las tira. Pero entrar entran:

http://es.youtube.com/watch?v=JWxdI-sVgV4
http://es.youtube.com/watch?v=hzBiogZI4S0
una pregunta como hago para subir de nivel, por que nunca paso del nivel 2 ? y he jugado bastante y he ganado varios partidos, solo en online juego en partidas igualadas, o tengo que jugar en otro modo para subir de nivel mas rapido ???? ayuda
una pregunta muy importante que no se si se ha contestado por aquí, el fifa 09 para descargar de la store, se puede compartir?
thor21 escribió:una pregunta muy importante que no se si se ha contestado por aquí, el fifa 09 para descargar de la store, se puede compartir?



me imagino que como todo pero es el fifa para psp ni para ps3 me imagino que lo sabras
consejo para las faltas:no hace falta dar a r1 ni nada de eso lo que a mi me funciona es usar el stick derecho para darle efecto
nauros escribió:consejo para las faltas:no hace falta dar a r1 ni nada de eso lo que a mi me funciona es usar el stick derecho para darle efecto


yo las meto apretando l1+r1 y stick izkierdo hacia abajo, no siempre entran, pero cuando va a porteria es gol fijo x la potencia a la k va el balon
reberes escribió:
nauros escribió:consejo para las faltas:no hace falta dar a r1 ni nada de eso lo que a mi me funciona es usar el stick derecho para darle efecto


yo las meto apretando l1+r1 y stick izkierdo hacia abajo, no siempre entran, pero cuando va a porteria es gol fijo x la potencia a la k va el balon



si pulsa r1+r1 que tiro sale? lo digo porque si pulsas r1 sale coloco y si pulsas l1 sale fuerte. la verdad que nunca lo he probao. lo del stick izquierdo es como tu manejas al jugador no lo digo porque yo lo manejo cn la cruzeta.
ziduci escribió:
reberes escribió:
nauros escribió:consejo para las faltas:no hace falta dar a r1 ni nada de eso lo que a mi me funciona es usar el stick derecho para darle efecto


yo las meto apretando l1+r1 y stick izkierdo hacia abajo, no siempre entran, pero cuando va a porteria es gol fijo x la potencia a la k va el balon



si pulsa r1+r1 que tiro sale? lo digo porque si pulsas r1 sale coloco y si pulsas l1 sale fuerte. la verdad que nunca lo he probao. lo del stick izquierdo es como tu manejas al jugador no lo digo porque yo lo manejo cn la cruzeta.


con jugadores tipo alves, gerrad y demas, sale un tiro potente k si le das la potencia suficiente siempre va a la escuadra, nuse yo lo ago asi y me suele salir, hasta meti un gol con marquez desde algo mas de 37M aciendolo asi(con tanto jugador de pormedio parece k el portero no la vio bien y dio en el poster de arriba y gol)
jajajajajaja dio al POSTER y gooool jajajajajajaja
alguien se ha bajado de la store el pack ese de los comentarios? sabeis si el español tiene cambios?? gracias
niño_madrid escribió:alguien se ha bajado de la store el pack ese de los comentarios? sabeis si el español tiene cambios?? gracias

como se comenta en este post esos comentarios son los mismos que vienen con el juego original, simplemente es por si te compraste la version en algun pais que no vienen los comentarios del idioma que tu quieras, poder tenerlos
churupuki escribió:
niño_madrid escribió:alguien se ha bajado de la store el pack ese de los comentarios? sabeis si el español tiene cambios?? gracias

como se comenta en este post esos comentarios son los mismos que vienen con el juego original, simplemente es por si te compraste la version en algun pais que no vienen los comentarios del idioma que tu quieras, poder tenerlos


al parecer ea sacara un pack con otros comentaristas para el juego, si os fijais hay dos packs ingleses, uno gratis y otro k vale 5€(yo no me pienso compar ninguno aunk salga alguno de radiomarca XD)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:A ver si alguien me puede resolver estas dudas:

1. ¿hay alguna forma de que los cambio en la alineacion, tácticas...se apliquen en el ONLINE?

2. ¿alguien me puede decir cómo se deja pasar la pelota por debajo de las piernas cuando te dan un pase?

3. juego en el ONLINE partidas igualadas y me no estoy en ningún ranking, vamos, como si no hubiera jugado ningún partido, ¿cómo puedo aparecer en el ranking? ¿qué partidas son las que tengo que jugar?

4. Me he fijado que hay jugadores en el ONLINE que joder, corren más que yo, atacando (lógico) pero defendiendo ellos, se me anticipan al delantero mio, como que fuera más rápido el defensa que el delantero, por tanto, alguien me puede decir ¿cómo se hace esto? ¿cómo se mete el cuerpo a los delanteros, o a cualquier otro jugador? ¿cómo se pide un 2 para 1 defendiendo?

Lo del modo fiesta del fútbol ¿qué es realmente?

P.D: Un gran error o bug que podían corregir son los tiros a puerta nada más sacar que hacen algunos BATASUNOS en el ONLINE, ayer jugando un partido me ganó un tipo 4-3, 3 de sus 4 goles de los saques de mis respectivos goles, es una impotencia de la hostia, porque les pegas un baño y el portero siempre te hace la misma. Eso es un fallo muy muy grave, porque un simulador en la puta vida te pueden meter un gol de medio campo desde saque inicial [enfado1]


¿no hay nadie que me pueda contestar a estas preguntas?
reberes escribió:
churupuki escribió:
niño_madrid escribió:alguien se ha bajado de la store el pack ese de los comentarios? sabeis si el español tiene cambios?? gracias

como se comenta en este post esos comentarios son los mismos que vienen con el juego original, simplemente es por si te compraste la version en algun pais que no vienen los comentarios del idioma que tu quieras, poder tenerlos


al parecer ea sacara un pack con otros comentaristas para el juego, si os fijais hay dos packs ingleses, uno gratis y otro k vale 5€(yo no me pienso compar ninguno aunk salga alguno de radiomarca XD)

gracias x las respuestas!
burcastesp escribió:
burcastesp escribió:A ver si alguien me puede resolver estas dudas:

1. ¿hay alguna forma de que los cambio en la alineacion, tácticas...se apliquen en el ONLINE?

2. ¿alguien me puede decir cómo se deja pasar la pelota por debajo de las piernas cuando te dan un pase?

3. juego en el ONLINE partidas igualadas y me no estoy en ningún ranking, vamos, como si no hubiera jugado ningún partido, ¿cómo puedo aparecer en el ranking? ¿qué partidas son las que tengo que jugar?

4. Me he fijado que hay jugadores en el ONLINE que joder, corren más que yo, atacando (lógico) pero defendiendo ellos, se me anticipan al delantero mio, como que fuera más rápido el defensa que el delantero, por tanto, alguien me puede decir ¿cómo se hace esto? ¿cómo se mete el cuerpo a los delanteros, o a cualquier otro jugador? ¿cómo se pide un 2 para 1 defendiendo?

Lo del modo fiesta del fútbol ¿qué es realmente?

P.D: Un gran error o bug que podían corregir son los tiros a puerta nada más sacar que hacen algunos BATASUNOS en el ONLINE, ayer jugando un partido me ganó un tipo 4-3, 3 de sus 4 goles de los saques de mis respectivos goles, es una impotencia de la hostia, porque les pegas un baño y el portero siempre te hace la misma. Eso es un fallo muy muy grave, porque un simulador en la puta vida te pueden meter un gol de medio campo desde saque inicial [enfado1]


¿no hay nadie que me pueda contestar a estas preguntas?


1- No... es una mierda... pero es lo q hay
2- Pulsa R1
3- Juega partidas igualadas
4- Para pedir un segundo jugador es el Circulo si lo cojistes x defecto el mando... segun el juego lo llama "PRESION 2" creo recordar
5- Para jugar contra amigos y tener las estadisticas de los partidos para ver quien es el mejor y eso creo

Salu2 ;)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Muchas gracias Aleex, pero una cosa, en la pregunta 3, juego partidas igualadas y nada, por eso me resulta extraño, me aparece en el ranking como que no hubiera jugado ningún partido, me sale un guión (-)
como se juega con un amigo online? siempre que lo intento justo depues de elgir equipos nunca me deja darle a la x para aceptar
burcastesp escribió:A ver si alguien me puede resolver estas dudas:

1. ¿hay alguna forma de que los cambio en la alineacion, tácticas...se apliquen en el ONLINE?


si en partidas no igualadas te carga la alineacion que tengas echa offline pero la formacion no te la carga, la puedes crear antes y despues cargarla tu desde formacion
ola, alguien me podria explicar una cosa sobre el perfil que se crea en eaworldfootball.com

es que me e registrado y me ponen victorias y tal pero no se como acer para que me salgan las que tengo en el juego.como funciona? por que pone que tengo 1700 puntos o asi, pero en la web me sale en todo 0

saludos y gracias
Por cierto gente ya esta la actualización :) :)
TheSoldier escribió:Por cierto gente ya esta la actualización :) :)


Gracias por el aviso, a descargar!!!
demalamanera escribió:
TheSoldier escribió:Por cierto gente ya esta la actualización :) :)


Gracias por el aviso, a descargar!!!


joder aver si llego a casa pa bajarla y probarla. gracias por la info. [oki]
k bueno!! a ver si probais y nos comentais impresiones para la gente que no estamos por casa!!
kentto_8x escribió:k bueno!! a ver si probais y nos comentais impresiones para la gente que no estamos por casa!!
De momento por lo q podido ver esta corregido el fallo de la ley de la ventaja,el de los jugadores que andaban para atras al ir a por el balon (todo un lujo,ahora si q da gusto tirar balones largos al delantero sin que este parezca el chiquito de la calzada..) y por ahora no e visto asi nada mas destacable,e probado cambiar el dorsal a los jugadores en el modo manager pero no e podido o no lo e visto..pero bueno estos de ea se lo an currao.Un saludoo! :)
10107 respuestas