Los efectos se hacen solos manteniendo pulsada la direccion con el joistick.
Ya veras... cuando estes en el menú ahi con ronaldinho pruebalo tu mismo. Dale a la cruzeta hacia la izquierda para practicar tiros de falta y tu mismo te daras cuenta de como se hacen los efectos
Estoy mosqueadisimo con este juego y los frikis del online
A veces juego con gente de mi nivel y me lo paso en grande. Pero es que cuando juego con algunos acabo quitando el juego por la frustración.
Se ve que el rollo que utilizan es:
Le pasan el balon a un jugador suyo, se dan la vuelta hacia una banda y esquivan a mi defensa que se encontraba justo al lado, lo dejan a la espalda y se ponen a correr de cara a porteria. Le vuelven a pasar el balon a otro jugador suyo, se da la vuelta y vuelve a dejar en bragas a mi defensa que estaba otra vez pegadito. Le vuelven a pasar el balon, namas recibir se dan la vuelta y vuelven a dejar a mi defensa out... y así y asi y asi.
Total.... que es imposible quitarle la pelota. Aún poniendome yo una alineacion 5-4-1 y metiendo presion a tope, yendo a veces con 2 defensas a saco... y nada.
Y esto lo hacen en su area, en el medio campo y hasta dentro de mi area.
Yo es que no entiendo nada la verdad. He intentado hacer lo mismo pero no hay forma. Cada vez que lo intento su defensa se hace con el balon.
Es muy frustrante. No se si a alguien mas le ha pasado.
Total... que te tiras todo el partido viendo como el otro ataca y ataca continuamente, y a la que pillas tu el balon, no te dura y 5 segundos.
Esto en el Fifa 08 no pasaba.
No entiendo nada
Es imposible quitarles la pelota