[HILO OFICIAL] FIFA '09

burcastesp escribió:yo lo que no sé, es cuando por ejemplo tengo a un amigo agregado, como le invito a echar un partido o algo...a ver si alguien me lo puede explicar. Un saludo, espero claridad que soy un poco zote.

mi nick: enzoBURGOS (cojo equipos de 3 y 4, tipo Sporting, Lazio, Catania, A.Villa, Racing S...)


puedes entrar en algun vestibulo por ejemplo en "mi pais" e invitarle desde ahi, o podeis crear una sala con o sin contraseña
pliskin_18 escribió:estas cosas de las que ablais no tendrian que ser en el apartado on-line??


que mas dara
pliskin_18 escribió:estas cosas de las que ablais no tendrian que ser en el apartado on-line??


Y creamos un hilo nuevo alli para solo eso?
siendo este el oficial y siendo problemas de este juego no creo que importe mucho no?
Recomiendenme un buen 9 de area,goleador,alto,buena tecnica,buen cabezaso y que sea derecho.(pa´ el modo manager)
Gracias.
LocoMono escribió:Recomiendenme un buen 9 de area,goleador,alto,buena tecnica,buen cabezaso y que sea derecho.(pa´ el modo manager)
Gracias.


Yakubu del Everton.
Veloz, tecnico, corpulento, un tanque vaya no mide 1.95 xo va bien de cabeza.
dany_rs escribió:
LocoMono escribió:Recomiendenme un buen 9 de area,goleador,alto,buena tecnica,buen cabezaso y que sea derecho.(pa´ el modo manager)
Gracias.


Yakubu del Everton.
Veloz, tecnico, corpulento, un tanque vaya no mide 1.95 xo va bien de cabeza.


Gracias,no lo tenía,lo voy a probar.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
jmesco escribió:
burcastesp escribió:yo lo que no sé, es cuando por ejemplo tengo a un amigo agregado, como le invito a echar un partido o algo...a ver si alguien me lo puede explicar. Un saludo, espero claridad que soy un poco zote.

mi nick: enzoBURGOS (cojo equipos de 3 y 4, tipo Sporting, Lazio, Catania, A.Villa, Racing S...)


puedes entrar en algun vestibulo por ejemplo en "mi pais" e invitarle desde ahi, o podeis crear una sala con o sin contraseña


vale pero el tema está en que tengo agregado a 2 tios, y creo que uno es inglés, entonces ni puta idea donde andará el chico, no sé, alguna forma fácil tiene que haber para invitar a echar una partida a un tio que tengas agregado, porque vamos, yo lo que digo, que estoy echando un FIFA veo el cartelito de que un amiguete se ha conectado, pero ya no sé que más hacer para poder invitarle a jugar un partido, es decir, sé que está en el online, pero no sé como contactar con él para jugar un partido. Saludos, espero que me aclaren la duda.
LocoMono escribió:
dany_rs escribió:
LocoMono escribió:Recomiendenme un buen 9 de area,goleador,alto,buena tecnica,buen cabezaso y que sea derecho.(pa´ el modo manager)
Gracias.


Yakubu del Everton.
Veloz, tecnico, corpulento, un tanque vaya no mide 1.95 xo va bien de cabeza.


Gracias,no lo tenía,lo voy a probar.

Adebayor
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Drogba, Toni... nivel muy alto estoy hablando
ola, alguien me podria explicar una cosa sobre el perfil que se crea en eaworldfootball.com

es que me e registrado y me ponen victorias y tal pero no se como acer para que me salgan las que tengo en el juego.como funciona? por que pone que tengo 1700 puntos o asi, pero en la web me sale en todo 0.
si me explicais como funciona lo del perfil ese, o como tengo que acer para que salgan mis estadisticas y para pone una foto os lo agradeceria mucho

saludos y gracias
burcastesp escribió:
jmesco escribió:
burcastesp escribió:....


vale pero el tema está en que tengo agregado a 2 tios, y creo que uno es inglés, entonces ni puta idea donde andará el chico, no sé, alguna forma fácil tiene que haber para invitar a echar una partida a un tio que tengas agregado, porque vamos, yo lo que digo, que estoy echando un FIFA veo el cartelito de que un amiguete se ha conectado, pero ya no sé que más hacer para poder invitarle a jugar un partido, es decir, sé que está en el online, pero no sé como contactar con él para jugar un partido. Saludos, espero que me aclaren la duda.


Es muy fácil, te vas a modos online y después a ver buzón de jugador, allí con el L1 creo vas cambiando entre libreta de direcciones y otras opciones y puedes invitar todos por ahí, al otro le llegará la invitación en el mismo sitio. Si no se sabe es díficil saberlo, la verdad está poco claro.
Utilizais mucho las tácticas personalizadas para jugar online? Yo personalmente no mucho aunque poco a poco voy probando cosas nuevas. Un amigo dice que para el lo más importante es modificar estas tácticas. Ya llevo unos 120 partidos online y llevo 50% ganadas y perdidas.Un saludo
Pregunta, alguien tiene fifa 09 en version pal uk ps3 y juega en español?
Sbiky escribió:Pregunta, alguien tiene fifa 09 en version pal uk ps3 y juega en español?


Normalmente aunque el juego esté en inglés puedes descargarte de la store gratis los comentarios en español, por que lo preguntas? Otro murciano por aqui xD.
Una preguntilla,,,

como se puede jugar por internet con los equipos de liga manager? creo que se puede no?


mcuhas gracias por la ayuda y un saludo
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Charlie2k : gracias tio, ayer lo descubrí y como dices, si que lo hacen complicado si.

Si quieres echar unas partidas... mi id: enzoBURGOS saludos, equipos medianos...del mismo nivel vaya. ;)
hola amigos tengo un equipo Spanish Jugones FC si alguien quiere unirse que me agregue alexandrealexsolete@hotmail.com solo pido seriedad y sudaar la camiseta interesados agreguenme i responded aqui un saludo atodos!!
Josamv escribió:Una preguntilla,,,

como se puede jugar por internet con los equipos de liga manager? creo que se puede no?


mcuhas gracias por la ayuda y un saludo


yo te diria que NO se puede..... [fumando]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
da por el culín la gente que gana con el puto gol desde el medio de campo al sacar, pedazo de bug de los de EA Sports, a ver si lo corrigen en una futura actualización
El juego es espectacular pero si fuese un poco mas lento sería dios.
Por cierto a que velocidad juegan? Les pregunto porque yo juego en lento y aún así lo noto rápido.
Tambien me pasa que hay días en que pongo el juego y la velocidad es lenta pero con el correr de los partidos se va acelerando.(jugadores y balón).Por que podría ser ésto?
burcastesp escribió:da por el culín la gente que gana con el puto gol desde el medio de campo al sacar, pedazo de bug de los de EA Sports, a ver si lo corrigen en una futura actualización



esto es algo que me sorprende mucho, tengo mas de 200 partidos online, nivel 4, tuve nivel 16 en el 08, y NO me han metido NINGUN gol del medio del campo, es mas me habran tirado 3 veces como maximo, es verdad que en el 08, si se metian y todo el mundo tiraba, la verdad es que OS CREO,ya lo habeis comentado varios, pero me sorprende muchisimo porque nadie me tira desde el medio campo,ahora siempre hay algun delantero justo enfrente del circulo central y lo normal es que el balon choque en ese jugador si intentasen tirar,no se
ues creo que lei que si se podia jugar con el equipo de la liga manger,,, alguien sabe algo del tema este?


venga gracias y un saludo
LocoMono escribió:El juego es espectacular pero si fuese un poco mas lento sería dios.
Por cierto a que velocidad juegan? Les pregunto porque yo juego en lento y aún así lo noto rápido.
Tambien me pasa que hay días en que pongo el juego y la velocidad es lenta pero con el correr de los partidos se va acelerando.(jugadores y balón).Por que podría ser ésto?
.


Mas lento dices , no cres tu que lento son los movimientos en si de los jugadores y los pases , que le das al mando y te responde al rato. eso si que deberian mejorar.
los servidores para el juego de club van ultimamente bastante mal, no?
Yo creo que el juego tiene el ritmo perfecto. Tú actúas como el cerebro de los jugadores: aprietas el botón y la pierna completa todo el movimiento. Más real no puede ser. Yo vengo del Pro y me costó asumirlo, pero con el tiempo es una auténtica gozada.

Otra cosa: claro que se puede jugar 2vs2, 3vs3, etc. Montáis una sala con la gente que querráis jugar, jugáis en MODO ON LINE POR EQUIPOS, dos o tres para cada lado... y a disfrutar. En algunas conexiones inestables no acaba de rular bien, pero en general va de vicio.
los otros dias juge contra un liverpool y tenia a cristiano ronaldo,terry,messi, y un monton mas de gente,,, y tiene que ser que se puede elegir el equipo de liga master...

alguien sabe como se hace?


saludos
Pues te vas a fichajes y cambias los jugadores de equipo y luego si kieres guardas esas plantillas,te vas al online y juegas partidos no igualados y puedes jugar con esos jugadores.
Saludos !!!
ammm, eso no lo sabia, pense que se podria jugar con la liga manager,,,


venga un saludo y gracias por tu informacion
CronT escribió:los servidores para el juego de club van ultimamente bastante mal, no?


Pozi... han estado más de 2 días tirados sin poder jugar, aunque ya vuelven a funcionar bien, al menos a nosotros.

BYE!
Pregunta sobre el online :

¿Os va bien el juego? Es que desde que hicieron mantenimiento tengo lag en todos los partidos. Quiero decir, el juego va fluido, pero el tiempo de respuesta se ha multiplicado por 5. Es desesperante.

Me pasó hace un par de semanas, y a los 2 días se arregló. Pero quería comentarlo aquí a ver si soy el único.
El juego me iba genial, 0 tirones en modo offline. Pero, curiosamente, desde que instalé el parche de EA y el pack de comentarios, he empezado a notar un framerate más inestable, sobre todo en jugadas en los áreas y estoy empezando a mosquearme. ¿Soy el único?
raduchollu escribió:Yo creo que el juego tiene el ritmo perfecto. Tú actúas como el cerebro de los jugadores: aprietas el botón y la pierna completa todo el movimiento. Más real no puede ser. Yo vengo del Pro y me costó asumirlo, pero con el tiempo es una auténtica gozada.

Otra cosa: claro que se puede jugar 2vs2, 3vs3, etc. Montáis una sala con la gente que querráis jugar, jugáis en MODO ON LINE POR EQUIPOS, dos o tres para cada lado... y a disfrutar. En algunas conexiones inestables no acaba de rular bien, pero en general va de vicio.

A mi me pasa lo mismo vengo del pro y me cuesta bastante , cuando doy una orden al mando entonces tarda y flash me roban la pelota haber si le cojo el tranquillo por que pienso que es buenisimo.
se me keda la descarga siempre ne el 99% alguiein sabe algo?¿??
Xabi_A escribió:El juego me iba genial, 0 tirones en modo offline. Pero, curiosamente, desde que instalé el parche de EA y el pack de comentarios, he empezado a notar un framerate más inestable, sobre todo en jugadas en los áreas y estoy empezando a mosquearme. ¿Soy el único?


Es raro el parche,a mí se me aceleró el juego por lo menos un %5 y a veces en lento me marea.Tambien noté lo de el framerate en varios partidos.
Hay alguna manera de desinstalarlo? Que yo esperaba que se arreglara la ley de ventaja y sigue para el cul...lo de los jugadores que se daban vuelta antes de recibir el balón no me afectaba porque usó el cancel a cada rato y con eso iba bien.
AL QUE LE GUSTE JUGAR EN MI EQUIPO QUE ME AVISE SE PASAN BUENOS RATOS ESTAMOS EN 4ª DIVISION MUNDIAL UN SALUDO AGREGARME;) alexandrealexsolete@hotmail.com
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
2 conclusiones que he sacado en el tiempo que llevo jugando al FIFA:

El juego está de puta madre, es bastante real, controles, movimientos, fallos, los partidos son un mundo cada uno, uno puedes jugar de puta madre, y el otro ser nefasto y no hacer nada, por lo que respecta al juego, y viniendo el PRO es un cambio significativo, PRO la verdad es que es muy lineal, corren igual, no sé, pero en el PRO se va a toda ostia y llegas de porteria a porteria en menos de 8segundos, por lo que respecta a FIFA, mucha posesion medio campo, y hay que aprovechar las veces que se llega arriba...

La otra conclusión es que hay una notable, bajo mi punto de vista, diferencia entre cogerse un equipo de 5 estrellas, 4 y media, a los demás, porque por ejemplo ayer estuve jugando un partido con el Racing S contra el Fulham (un poquillo mejor que mi equipo) y la virgen, ahi creando ocasiones claras todo el partido... igual 5 paradones del portero y el otro llegaba una vez y gol, al final 4-0 me clavó sin hacer prácticamente nada, pero metiendo todo lo que tenía que meter, y en verdad juegas con el FCB y metes lo que quieras con Eto, en cambio con otros equipos...joder lo que hay que sufrir, y vale Etoo es Etoo pero por ejemplo Tchité es un buen delantero que joder de 5 no fallan 5, meten 2...

Un saludo, y para los que quieran jugar partidos con el mismo nivel mi id: enzoBURGOS
Hola a todos!
Como haceis para marcar goles desde fuera del area (me refiero a tiros normales de media distancia), porque a mi me cuesta bastante marcarlos.
De igual forma, tambien preguntaros como haceis los centros, (estos ya me van saliendo mejor y marco algún que otro gol de cabeza)
Gracias!
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿cómo se dan los efectos a los centros y tiros?

He visto videos de unos efectos increíble de saques de falta y corner, ?cómo se hacen estos efectos? ¡juego con cruceta! supongo que no tendrá nada que ver.

espero respuesta
Yo despues de mas de 300 partidos sigo sin salir en las clasificaciones....
Xabi_A escribió:El juego me iba genial, 0 tirones en modo offline. Pero, curiosamente, desde que instalé el parche de EA y el pack de comentarios, he empezado a notar un framerate más inestable, sobre todo en jugadas en los áreas y estoy empezando a mosquearme. ¿Soy el único?


No, no eres el único yo tb lo he notado en centros al áres que pega algún petardeo pero bueno noda importante.
Iksakuety escribió:
Xabi_A escribió:El juego me iba genial, 0 tirones en modo offline. Pero, curiosamente, desde que instalé el parche de EA y el pack de comentarios, he empezado a notar un framerate más inestable, sobre todo en jugadas en los áreas y estoy empezando a mosquearme. ¿Soy el único?


No, no eres el único yo tb lo he notado en centros al áres que pega algún petardeo pero bueno noda importante.

Es verdad que no va tan fluido como antes.

Lo que me acaba de pasar!!. creo haber leido algo sobre lo que voy a decir. Me ha ganao un holandes de la forma mas gilipollas, por decirlo mal y pronto. Él iba ganando por 1-0, y los ultimos 20 min. de juego se a puesto a pasarsela entre su defensa incluso a dar toquecitos con el balon, que asco!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] , pero es que dices que forma mas ruin de ganar, pero es que nada mas terminar el partido el muy gilip....me envia 2 mensajes con "ahahahahaha", lo dicho un gilipo...s como nunca habia visto, es la primera vez que pasa esto, hay que ser rastrero, voy a poner su ID por si lo veis por ahi : TURK_POWER, ya sea para que no jugueis con este tio, o para ganarle, jeje. Por cierto quise la revancha pero no me dio opcion.
CONCLUSION: jugad con amigos
mi golito

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2379922

por cierto, alguien sabe marcar faltas desde lejos?
sir_poisonous escribió:mi golito

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2379922

por cierto, alguien sabe marcar faltas desde lejos?




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] con el cuadrado me imagino, no????????????
sir_poisonous escribió:mi golito

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2379922

por cierto, alguien sabe marcar faltas desde lejos?


joe valla fallo esto no?? s como lo k pasaba en el fifa 2002 k era sakar tirar a tope y gol seguro
Wenas

¿Alguien me puede decir,como centrar correctamente desde la banda?es que a veces me sale el centro muy desviado y a la otra esquina del area...... [mad] .

Un saludo
redshock escribió:Wenas

¿Alguien me puede decir,como centrar correctamente desde la banda?es que a veces me sale el centro muy desviado y a la otra esquina del area...... [mad] .

Un saludo


Creo que es pulsando el L1 y el circulo a la vez [bye]

Aún poniendome yo una alineacion 5-4-1 y metiendo presion a tope, yendo a veces con 2 defensas a saco... y nada.


Esque poniendo la presion a tope te quedaras mas en bragas...yo no suelo tocar mucho las tacticas..pero si toco algo..es la anchura del campo sobre el 85% y en vez de poner forma libre pongo organizado y al contraataque XD
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
burcastesp escribió:¿cómo se dan los efectos a los centros y tiros?

He visto videos de unos efectos increíble de saques de falta y corner, ?cómo se hacen estos efectos? ¡juego con cruceta! supongo que no tendrá nada que ver.

espero respuesta

espero respuesta
Los efectos se hacen solos manteniendo pulsada la direccion con el joistick.
Ya veras... cuando estes en el menú ahi con ronaldinho pruebalo tu mismo. Dale a la cruzeta hacia la izquierda para practicar tiros de falta y tu mismo te daras cuenta de como se hacen los efectos [oki]


Estoy mosqueadisimo con este juego y los frikis del online

A veces juego con gente de mi nivel y me lo paso en grande. Pero es que cuando juego con algunos acabo quitando el juego por la frustración.

Se ve que el rollo que utilizan es:

Le pasan el balon a un jugador suyo, se dan la vuelta hacia una banda y esquivan a mi defensa que se encontraba justo al lado, lo dejan a la espalda y se ponen a correr de cara a porteria. Le vuelven a pasar el balon a otro jugador suyo, se da la vuelta y vuelve a dejar en bragas a mi defensa que estaba otra vez pegadito. Le vuelven a pasar el balon, namas recibir se dan la vuelta y vuelven a dejar a mi defensa out... y así y asi y asi.
Total.... que es imposible quitarle la pelota. Aún poniendome yo una alineacion 5-4-1 y metiendo presion a tope, yendo a veces con 2 defensas a saco... y nada.

Y esto lo hacen en su area, en el medio campo y hasta dentro de mi area.


Yo es que no entiendo nada la verdad. He intentado hacer lo mismo pero no hay forma. Cada vez que lo intento su defensa se hace con el balon.


Es muy frustrante. No se si a alguien mas le ha pasado.


Total... que te tiras todo el partido viendo como el otro ataca y ataca continuamente, y a la que pillas tu el balon, no te dura y 5 segundos.

Esto en el Fifa 08 no pasaba.

No entiendo nada :(

Es imposible quitarles la pelota [nop]
(mensaje borrado)
10107 respuestas