[HILO OFICIAL] FIFA '09

oie vosotros como colgais balones al area (no corners)??? esque yo en plan voy corriendo por la banda y cuando llego a la altura del area, por el medio mas o menos le doy al O y me cuelga un balon de mierda que va mazo de alto, mazo de bombeao, normalmente hacia el principo del area y sin ningun efecto cawento !! y yo quiero colgar un balon a media altura, que valla rapido, con efecto y que para que para rematarlo haya que lanzarse en plancha! (amos eso seria lo perfecto pero con algo parecido me conformo xD), ALGUNA YUDA??? gracias!
gcvictorgc escribió:oie vosotros como colgais balones al area (no corners)??? esque yo en plan voy corriendo por la banda y cuando llego a la altura del area, por el medio mas o menos le doy al O y me cuelga un balon de mierda que va mazo de alto, mazo de bombeao, normalmente hacia el principo del area y sin ningun efecto cawento !! y yo quiero colgar un balon a media altura, que valla rapido, con efecto y que para que para rematarlo haya que lanzarse en plancha (amos eso seria lo perfecto pero con


A mi los centros como mejor me salen es:

Primero configurando el centro como semiautomático
Durante el partido pulso L1 mas circulo con mas o menos fuerza en función de la longitud del centro. Asi salen muy fuertes y muy bien colocados.
Si pulsas L1 + OOO(3 veces círculo) te saldrá fuerte y raso.

Un saludo, espero haberte ayudado.
seryi18vk escribió:Chavales, podeis decirme cómo puedo cambiar los dorsales de mis jugadores en el modo manage? Es que me salen ya los jugadores con dorsales de 3 cirfras.... gracias!


¿Joder hasta 3 cifras? Que fallo más tonto de EA, ¿Tanto costaba poner un selector de dorsales?.

Parece una tontería pero le quita realismo a saco....fichas a tu delantero con toda la ilusión del mundo y sufriendo para juntar dinero (empecé en segunda con el Córdoba) para que le den el puñetero número 2 de turno.

Sé que es una soberana gilipollez, pero más absurdo me parece jugar con el jugador 143 en su dorsal pudiendo corregir ese fallo fácilmente.

Un saludo
cokik escribió:Acabo de hacer un estudio:

Le he dado 90 veces a partido rapido y:

-En 78 ocasiones el otro jugador a terminado cogiendose a M.U, Barça o Inter

-En 6 un equipo tipo madrid,liverpool,...

-En 4 una seleccion (españa,francia)

-En 2 (el aston vila y el city)

Yo tenia de principal el cordoba


te creo, por eso deje de jugar al online... me quedo con el modo manager con el villareal k acabo de fichar a Ramos y a Bojan!

saludos
Acabo de cambiar mi pes por el fifa, me llega el miercoles, a ver que tal es, creeis que me gustara, o viniendo del pes no??? Ya estoy ansioso xDD.
saludos!!
billy el botas escribió:
cokik escribió:Acabo de hacer un estudio:

Le he dado 90 veces a partido rapido y:

-En 78 ocasiones el otro jugador a terminado cogiendose a M.U, Barça o Inter

-En 6 un equipo tipo madrid,liverpool,...

-En 4 una seleccion (españa,francia)

-En 2 (el aston vila y el city)

Yo tenia de principal el cordoba


te creo, por eso deje de jugar al online... me quedo con el modo manager con el villareal k acabo de fichar a Ramos y a Bojan!

saludos


Ya te digo, la gente siempre se pide a los mismos, yo suelo coger un equipo con las mismas caracteristica que mi adversario, cuantas menos estrellas tengan los equipos mas molan los partidos
Angypak escribió:
seryi18vk escribió:Chavales, podeis decirme cómo puedo cambiar los dorsales de mis jugadores en el modo manage? Es que me salen ya los jugadores con dorsales de 3 cirfras.... gracias!


¿Joder hasta 3 cifras? Que fallo más tonto de EA, ¿Tanto costaba poner un selector de dorsales?.

Parece una tontería pero le quita realismo a saco....fichas a tu delantero con toda la ilusión del mundo y sufriendo para juntar dinero (empecé en segunda con el Córdoba) para que le den el puñetero número 2 de turno.

Sé que es una soberana gilipollez, pero más absurdo me parece jugar con el jugador 143 en su dorsal pudiendo corregir ese fallo fácilmente.

Un saludo


A mi me pasa lo mismo, tengo el numero 128 en Negredo que me lo he vuelto a fichar al sitio de donde salio, y no puedo cambiarle el dorsal, a ver si alguien sabe....
Estoy totalente de acuerdo que con equipos de menos estrellas, el juego es muuuuuuuuucho mejor, y es mucho mas dificil meter goles. El juego se debe elaborar mucho mas.

Para aquellos que quieran jugar con equipos de pocas estrellas, maximo 2 o 2 y media que me agreguen.

id: el_lerele

Propongo abrir un hilo, o citarme para que todos podamos poner nuestra id.
gcvictorgc escribió:oie vosotros como colgais balones al area (no corners)??? esque yo en plan voy corriendo por la banda y cuando llego a la altura del area, por el medio mas o menos le doy al O y me cuelga un balon de mierda que va mazo de alto, mazo de bombeao, normalmente hacia el principo del area y sin ningun efecto cawento !! y yo quiero colgar un balon a media altura, que valla rapido, con efecto y que para que para rematarlo haya que lanzarse en plancha! (amos eso seria lo perfecto pero con algo parecido me conformo xD), ALGUNA YUDA??? gracias!
Dandole dos veces al circulo ...(O)x2 ;)
hola anuncio equipo 10 vs 10 ai muchos puestos no fijos para asignaros si alguien se viene se le agradeceria se juega muy a menudo asique espero ke os animeis un saludo crackS! agregadme


alexandrealexsolete@hotmail.com ;);)
gcvictorgc escribió:oie vosotros como colgais balones al area (no corners)??? esque yo en plan voy corriendo por la banda y cuando llego a la altura del area, por el medio mas o menos le doy al O y me cuelga un balon de mierda que va mazo de alto, mazo de bombeao, normalmente hacia el principo del area y sin ningun efecto cawento !! y yo quiero colgar un balon a media altura, que valla rapido, con efecto y que para que para rematarlo haya que lanzarse en plancha! (amos eso seria lo perfecto pero con algo parecido me conformo xD), ALGUNA YUDA??? gracias!



aparte de las opciones que ya te han comentado, yo prefiero poner los centros en manuales, es una delicia, cuesta al principio pero merece la pena, la pones donde quieres
Como se defiende bien? siempre se van por velocidad, cuando yo ataco me hace lo de agarrar para frenarme y cuando me atacan entran como pedro por su casa y ademas super rapido, con cual se corre con r2? lo digo porque parece que exista un boton de nitro.
seryi18vk escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo el numero 128 en Negredo que me lo he vuelto a fichar al sitio de donde salio, y no puedo cambiarle el dorsal, a ver si alguien sabe....


Perdona, que en el anterior post me faltó aclararlo.

NO se puede cambiar los dorsales en el modo manager. Se suponía que en la actualización que lanzaron iban a modificar este aspecto pero al parecer no ha sido así.

Habrá que conformarse con lo que hay, por eso decía antes que era un fallo tonto.

Saludos
Angypak escribió:
seryi18vk escribió:A mi me pasa lo mismo, tengo el numero 128 en Negredo que me lo he vuelto a fichar al sitio de donde salio, y no puedo cambiarle el dorsal, a ver si alguien sabe....


Perdona, que en el anterior post me faltó aclararlo.

NO se puede cambiar los dorsales en el modo manager. Se suponía que en la actualización que lanzaron iban a modificar este aspecto pero al parecer no ha sido así.

Habrá que conformarse con lo que hay, por eso decía antes que era un fallo tonto.

Saludos


Con la actualización no incluyeron un selector de dorsales, pero sí que implementaron un sistema para que al fichar a jugadores nuevos en el MM, estos llevasen dorsales más "reales". Por ejemplo, el otro día fiché a Quaresma y la CPU le asignó el 11 y no el 2 o cualquier otro.

[bye]
A los que os gusta jugar con equipos de medio nivel y evitar Barca, MU etc..

Esta noche a partir de las 9.30 mas o menos me gustaria jugar unos partidos con equipos medianos. Si a alguno le apetece que me agregue y nos vemos depues, podemos echar unas eliminatorias ida y vuelta con equipos de la liga española o lo que sea. Un saludo.

Mi id: ju-gon
pro-player escribió:A los que os gusta jugar con equipos de medio nivel y evitar Barca, MU etc..

Esta noche a partir de las 9.30 mas o menos me gustaria jugar unos partidos con equipos medianos. Si a alguno le apetece que me agregue y nos vemos depues, podemos echar unas eliminatorias ida y vuelta con equipos de la liga española o lo que sea. Un saludo.

Mi id: ju-gon


Yo suelo jugar de 6 a 9 de la tarde noche, suelo piyarme equipos como sevilla, atleti, y asi mas o menos; es que estoy hasta los mismos de super Cr7 y compañia jeje.
Nos vemos en el online mi id es: Danyrs
javibarreiro escribió:Acabo de cambiar mi pes por el fifa, me llega el miercoles, a ver que tal es, creeis que me gustara, o viniendo del pes no??? Ya estoy ansioso xDD.
saludos!!

Te encantará seguramente.

Yo pasé del PES 2006 a este juego y joder, me encanta, todos los días intento jugar un ratito. XD
El gran problema de EA es que se creen que entre el 1º y el 4º clasificado de liga hay un abismo de calidad tecnica, velocidad, presion, vision de juego etc. y eso en la realidad no pasa. Es decir es imposible que con dos jugadores del mismo nivel pierda el barça contra un atleti o villareal, por otra parte ¿por que un jugador de 2ª la tira siempre a la grada y es incapaz de marcar un golazo? cuando en la realidad se ven mejores disparos lejanos en 2ª que en primera, en fin que entiendo que os guste mucho este juego a los que jugais con el barça o el madrid pero en mi caso que no es ese; preferiria un poco de sentido comun y es que cuando un jugador esta solo contra el portero la mete casi siempre cosa que no ocurre en fifa09, igualdad yankis solo un poco de igualdad.
dany_rs escribió:
pro-player escribió:A los que os gusta jugar con equipos de medio nivel y evitar Barca, MU etc..

Esta noche a partir de las 9.30 mas o menos me gustaria jugar unos partidos con equipos medianos. Si a alguno le apetece que me agregue y nos vemos depues, podemos echar unas eliminatorias ida y vuelta con equipos de la liga española o lo que sea. Un saludo.

Mi id: ju-gon


Yo suelo jugar de 6 a 9 de la tarde noche, suelo piyarme equipos como sevilla, atleti, y asi mas o menos; es que estoy hasta los mismos de super Cr7 y compañia jeje.
Nos vemos en el online mi id es: Danyrs


Ok, yo voy a cenar ahora y despues te agrego, ya echamos unos partiditos¡¡
mobydick escribió:El gran problema de EA es que se creen que entre el 1º y el 4º clasificado de liga hay un abismo de calidad tecnica, velocidad, presion, vision de juego etc. y eso en la realidad no pasa. Es decir es imposible que con dos jugadores del mismo nivel pierda el barça contra un atleti o villareal, por otra parte ¿por que un jugador de 2ª la tira siempre a la grada y es incapaz de marcar un golazo? cuando en la realidad se ven mejores disparos lejanos en 2ª que en primera, en fin que entiendo que os guste mucho este juego a los que jugais con el barça o el madrid pero en mi caso que no es ese; preferiria un poco de sentido comun y es que cuando un jugador esta solo contra el portero la mete casi siempre cosa que no ocurre en fifa09, igualdad yankis solo un poco de igualdad.

Cierto. Ayer jugué con el Betis y fui incapaz de meter un gol desde fuera del área, y eso tirando unas 15 veces. Sin embargo tirando esos tiros con el Barça por ejemplo hubiera marcado 5 goles al menos.

Hay una diferencia abismal entre uno y otro.
jmesco escribió:
gcvictorgc escribió:oie vosotros como colgais balones al area (no corners)??? esque yo en plan voy corriendo por la banda y cuando llego a la altura del area, por el medio mas o menos le doy al O y me cuelga un balon de mierda que va mazo de alto, mazo de bombeao, normalmente hacia el principo del area y sin ningun efecto cawento !! y yo quiero colgar un balon a media altura, que valla rapido, con efecto y que para que para rematarlo haya que lanzarse en plancha! (amos eso seria lo perfecto pero con algo parecido me conformo xD), ALGUNA YUDA??? gracias!



aparte de las opciones que ya te han comentado, yo prefiero poner los centros en manuales, es una delicia, cuesta al principio pero merece la pena, la pones donde quieres

porfavor me dices como??? GRACIAS!
gcvictorgc escribió:
jmesco escribió:
gcvictorgc escribió:oie vosotros como colgais balones al area (no corners)??? esque yo en plan voy corriendo por la banda y cuando llego a la altura del area, por el medio mas o menos le doy al O y me cuelga un balon de mierda que va mazo de alto, mazo de bombeao, normalmente hacia el principo del area y sin ningun efecto cawento !! y yo quiero colgar un balon a media altura, que valla rapido, con efecto y que para que para rematarlo haya que lanzarse en plancha! (amos eso seria lo perfecto pero con algo parecido me conformo xD), ALGUNA YUDA??? gracias!



aparte de las opciones que ya te han comentado, yo prefiero poner los centros en manuales, es una delicia, cuesta al principio pero merece la pena, la pones donde quieres

porfavor me dices como??? GRACIAS!



+ 1000000000


Muy interesante.



Aqui os dejo el VIDEO +18 , BIG OWNED !!!!!!

Gafe o n00b ??


http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2273218
gcvictorgc escribió:
jmesco escribió:
gcvictorgc escribió:oie vosotros como colgais balones al area (no corners)??? esque yo en plan voy corriendo por la banda y cuando llego a la altura del area, por el medio mas o menos le doy al O y me cuelga un balon de mierda que va mazo de alto, mazo de bombeao, normalmente hacia el principo del area y sin ningun efecto cawento !! y yo quiero colgar un balon a media altura, que valla rapido, con efecto y que para que para rematarlo haya que lanzarse en plancha! (amos eso seria lo perfecto pero con algo parecido me conformo xD), ALGUNA YUDA??? gracias!



aparte de las opciones que ya te han comentado, yo prefiero poner los centros en manuales, es una delicia, cuesta al principio pero merece la pena, la pones donde quieres

porfavor me dices como??? GRACIAS!

Miras las configuraciones en el menú a la hora de jugar un partido o jugando en él. No sé dónde está concretamente, pero creo que era algo de ajustes del mando...
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Mi id para jugar con partidos de 2ª o de nivel medio (tipo Deportivo, Lazio, Fenerbahce, Zaragoza, Oporto...)

id: enzoBURGOS
Gente me estoy volviendo loco para fichar en el modo manager, cuando dicen en el historial de negociaciones que un equipo X quiere más sinceridad con el precio del traspaso del jugador X, que quiere decir, que aumente el dinero de la oferta al equipo???
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
El juego está de puta madre, me ha costado cogerle el truco (vengo del PES) pero en sí ahora es cuando aprecias el realismo del juego como tal, es decir, es 15.000 veces mas realista que el PES, velocidad de juego, controles, movimientos de jugadores, fallos, choques, protestas, faltas que el tio se queda 2 horas en el suelo, ni un gol calcado al anterior...sencillamente un juego fantástico, donde ningún partido se parece al anterior, no sé, me acabó de volver a enamorar de un juego de fútbol, ahora bien, le faltan aspectos por pulir, reacción del mando-jugador, física del balón, opciones de editar, guardado de videos (goles) online y offline al HD del ordenador, errores de fuera de juego, goles del medio de campo, pero bueno, van por buen camino los chicos de EA.
Hola.
Alguien me podría decir como guardar repeticiones? Esque en el modo replay veo que sale en gris el boton R3, diciendo "capturar pantalla", y no se a que se refiere si es a una foto o al replay, y ademas nunca puedo darle, siempre me sale en gris...alguien me puede ayudar por favor? un saludo y gracias.
jmgelx escribió:Gente me estoy volviendo loco para fichar en el modo manager, cuando dicen en el historial de negociaciones que un equipo X quiere más sinceridad con el precio del traspaso del jugador X, que quiere decir, que aumente el dinero de la oferta al equipo???

Sí, eso mismo. ;)

El_Checro escribió:Hola.
Alguien me podría decir como guardar repeticiones? Esque en el modo replay veo que sale en gris el boton R3, diciendo "capturar pantalla", y no se a que se refiere si es a una foto o al replay, y ademas nunca puedo darle, siempre me sale en gris...alguien me puede ayudar por favor? un saludo y gracias.


No se pueden grabar las repeticiones en el disco duro para después verlas otra vez.
gcvictorgc escribió:
jmesco escribió:
gcvictorgc escribió:oie vosotros como colgais balones al area (no corners)??? esque yo en plan voy corriendo por la banda y cuando llego a la altura del area, por el medio mas o menos le doy al O y me cuelga un balon de mierda que va mazo de alto, mazo de bombeao, normalmente hacia el principo del area y sin ningun efecto cawento !! y yo quiero colgar un balon a media altura, que valla rapido, con efecto y que para que para rematarlo haya que lanzarse en plancha! (amos eso seria lo perfecto pero con algo parecido me conformo xD), ALGUNA YUDA??? gracias!



aparte de las opciones que ya te han comentado, yo prefiero poner los centros en manuales, es una delicia, cuesta al principio pero merece la pena, la pones donde quieres

porfavor me dices como??? GRACIAS!



exacto como te han contestado antes, por ejemplo en medio de un partido le das a puase y en ajuste de mando,puedes variar entre semiatomatico,automatico o manual varios aspectos como pase,tiro,centro,pase al hueco.


yo juego con todo en semi menos los dos ultimos en manual, teneis que probar la libertad que se siente al jugar con las configuraciones en manual, eso si es bastante dificil, pero los centros por lo menos merece la pena

saludos
jmesco escribió:

yo juego con todo en semi menos los dos ultimos en manual, teneis que probar la libertad que se siente al jugar con las configuraciones en manual, eso si es bastante dificil, pero los centros por lo menos merece la pena

saludos

Una vez que pillas el truco de los centros en configuración manual es todo una delicia!
Si queréis agregarme, mi PSNID es jose_eol. Estoy hasta las narices de jugar con guiris que no saben más que cojer al Barça o Manchester, y van dopados.
joseag escribió:Si queréis agregarme, mi PSNID es jose_eol. Estoy hasta las narices de jugar con guiris que no saben más que cojer al Barça o Manchester, y van dopados.


ya te digo...
ayer disfrute de lo lindo...5 partidos seguidos contra el mismo..
Yo, Aston Vila
El , Sevilla
5 partidos disputadisimos, donde nadie se iba por velocidad....toke toke y mas toke, abriendo, centrando desde la banda....me quede muy muy satisfecho...
resultados ademas apretados: 2-1, 2-0, 2-1, 1-1( 2-1 prorroga), y 1-3....
da gusto encontrar y jugar con gente asi...
desde luego, yo en cuanto eligen al Manchester o Barsa ni lo dudo: pa fuera!
Es un gustazo cuando te toca un tio que no se coge siempre al los dopping teams xD,yo hara unos 2 dias estube jugando con un tio por lo menos 6 partidos se cogia equipos normales de la premier y de la serie a y yo a equipos tipo recre,betis,malaga...
Yo últimamente suelo jugar con el tottenham, eso si cuando el otro pilla el Manchester o Barça, o desconecto o inmediatamente cojo el chelsea que con Drogba y Anelka en punta no lo para nadie. Podiamos crear un hilo para jugar con equipos normales que esos son los bueno partidos. Un saludo
Hola a todos, ya tengo el jeugo, la verdad es que a primera vista me encanto, no es eso de coger por banda pase a tras y gol, me parece una simulacion muy muy buena, y graficamente me dejo impresionado la diferencia con el pro, quizas las caras no tienen un parecido como esperaba, pero en general graficazos, una pregunta, alguien sabe alguna forma de modificar los stats de los jugadores??
saludos.
Hola, buenas!

queria preguntar a los que tengais el fifa ya y conozcais sus posibilidades.
Sabeis hasta cuantos jugadores pueden jugar al mismo tiempo (creo que en 1 consola se puede jugar con 7 jugadores)? Y si se pueden jugar partidas en "lan" (14 jugadores con 2 play 3?)

Estamos pensar en hacer una liguilla con proyectores y tal, y queriamos saber si podriamos maximizar la "satisfaccion" general jugando con 14 jugadores simultaneos...

Gracias por vuestra ayuda!
jappiman escribió:Hola, buenas!

queria preguntar a los que tengais el fifa ya y conozcais sus posibilidades.
Sabeis hasta cuantos jugadores pueden jugar al mismo tiempo (creo que en 1 consola se puede jugar con 7 jugadores)? Y si se pueden jugar partidas en "lan" (14 jugadores con 2 play 3?)

Estamos pensar en hacer una liguilla con proyectores y tal, y queriamos saber si podriamos maximizar la "satisfaccion" general jugando con 14 jugadores simultaneos...

Gracias por vuestra ayuda!

Son 6 jugadores por consola. ;)
he jugado 5 partidas igualadas 1 he perdido y 4 he ganado , pero de las 4 que h ganado el rival se a desconectado en 3 cuando iba yo 3 a 0 , al entrar en la pagina de ea veo que las que se han desconectado los tios no me cuentan , tambien he mirado los puntos y no me ha sumado punto .

¿quiere esto decir que si vas ganando 4 a 0 y el tio se desconecta te dan por saco y no vale para nada tu partido ?

saludos
--ALF-- escribió:he jugado 5 partidas igualadas 1 he perdido y 4 he ganado , pero de las 4 que h ganado el rival se a desconectado en 3 cuando iba yo 3 a 0 , al entrar en la pagina de ea veo que las que se han desconectado los tios no me cuentan , tambien he mirado los puntos y no me ha sumado punto .

¿quiere esto decir que si vas ganando 4 a 0 y el tio se desconecta te dan por saco y no vale para nada tu partido ?

saludos


No te puedo responder porque no consigo leer 2 frases seguidas con esos pectorales mirandome fijamente XD
--ALF-- escribió:he jugado 5 partidas igualadas 1 he perdido y 4 he ganado , pero de las 4 que h ganado el rival se a desconectado en 3 cuando iba yo 3 a 0 , al entrar en la pagina de ea veo que las que se han desconectado los tios no me cuentan , tambien he mirado los puntos y no me ha sumado punto .

¿quiere esto decir que si vas ganando 4 a 0 y el tio se desconecta te dan por saco y no vale para nada tu partido ?

saludos

Pues sí, tengo entendido que es así.

Debería que cada vez que el tío se desconecta nos diera el partido por un 3-0 a nuestro favor, como cuando no juegas un partido. Pero nada...
si es una putada pero es lo que pasa, la gente se pica mucho si les ganas y mas si es un palizon, yo alguna vez he desconectado ( en otros juegos) pero por tema de lag y enviando un mensaje antes al contrario para que no se cabree conmigo
peko_sonic escribió:si es una putada pero es lo que pasa, la gente se pica mucho si les ganas y mas si es un palizon, yo alguna vez he desconectado ( en otros juegos) pero por tema de lag y enviando un mensaje antes al contrario para que no se cabree conmigo

Bueno, pero ahí te desconectas por problemas.

En las partidas cuando le metes un palizón a alguien se retira. Qué vida más triste ha de tener el que se retire porque va perdiendo. [+risas]
pues si , a mi me han llegado a meter 5-0 y no me he retirado y eso que juegan aciendo "truquitos" pero aun asi a aguantar como un jabato xDD
Es que a veces te dan ganas de mandarlos a tomar por el culo. Te van ganando 2-0 y te empiezan a vacilar. Que si filigranas, regates, encerrarse atrás y pasársela con el portero. A mí esa gente me hierve la sangre. Con lo bien que se pasa echando un, qué sé yo, un Albacete-Murcia, en vez de siempre un Manchester- algo...
yo hay veces que me cojo el milan y el tio tiene el manchester de principal y va y se coje el barça,mientras que si me cojo el cordoba,el betis o alguno de este tipo se dejan el manchester...vaya asco de guiris,podiamos crear un hilo para jugar con equipos NO 5 ESTRELLAS
cokik escribió:yo hay veces que me cojo el milan y el tio tiene el manchester de principal y va y se coje el barça,mientras que si me cojo el cordoba,el betis o alguno de este tipo se dejan el manchester...vaya asco de guiris,podiamos crear un hilo para jugar con equipos NO 5 ESTRELLAS


A todo esto, incomprensiblemente, el Valencia tiene ahora 5 estrellas y el Getafe 4 y media :O
Buenas buenas

Por si os interesa, os pego una entrevista a Enrique Santamaría (product manager de FIFA) que han subido a meri. Espero que no lo considereis spam, si hay algún problema, ya sabeis ;P

http://www.meristation.com/v3/video_pla ... 93aecc6a2b


Un saludo!
No se puede elegir el contrincante para el partido??? Es decir, crearte una lista de amigos en el fifa, como una sala y de ahi ir jugando??
sinsound escribió:No se puede elegir el contrincante para el partido??? Es decir, crearte una lista de amigos en el fifa, como una sala y de ahi ir jugando??


Tienes un montón de vestíbulos par entrar. Tienes mi pais, mi nivel, Europa, 2vs 2..... Entras ahi y eliges contra quien quieres jugar. [oki]
10107 respuestas