Bueno, pues creo que tras dos meses intensos de viciada a este magnífico juego de fútbol, el mejor hasta la fecha que yo recuerde (hasta ahora el mejor que me parecia fue el 07 de PS2) ya es hora de que de mis evaluaciones:
Realmente está muy mejorado en todos los aspectos.Me parece bien que los jugadores "canten" en los despejes o en los remates de cabeza.Pero sigo echando en falta las manos, y una opción que yo recuerde sólo vi en el FIFA99 de PsOne, el poder "tirarte a la piscina" para engañar al árbitro.
El Online no puedo jugarlo, me encantaría, pero aún estoy en vias de poder conectar la Play a internet.Pero ya he dado un buen repaso al modo Manager:
Empecé con el Parma, equipo de mis amores en Italia y que actualmente milita en la Serie B.Así que me encargué de subirlo, pero solo como segundo en la liga, no pudo ser la victoria.Puto Émpoli.
En la segunda temporada me di cuenta de que los equipos grandes ya no daban tantas facilidades(por cierto yo siempre juego en Clase Mundial, me niego rotundamente a ponerlo en Galáctico, a parte de no ser nada realista, me parece ridículo que se sacaran de la manga este nivel de dificultad a partir de los Galácticos del Real Madrid.Clase Mundial de toda la vida, Dios), así que ya me puse a fichar jugadores de cierta talla mundial.Ahi llegó mi horror al comprobar que ha desaparecido el editor de dorsales, no lo entiendo cómo una cosa tan vulgar puede desaparecer de un juego en el que todos los años lo ha traido.
Pero es que no es sólo eso, es que fichas a un delantero que te ha costado Dios sabe cuánto, y te lo ponen con el número ¡2!.Madre mia, se te cae el alma al suelo.
En fin, que 4 temporadas con el Parma, con 3 ligas, 2 Coppas, una Uefa y 1 Champions League(CEC, a ver cuando compran los derechos de la Champions).
Ahora estoy con el Nottingham Forest, ese club que en el pasado ganó 2 Copas de Europa y que ahora se pudre en las categorías inferiores de Inglaterra.
Ya le he subido a la Premier, sudando la gota gorda, y tengo un equipete bastante decente, con Ben Arfa y Jesús Navas como máximas estrellas.
Espero poder conectarme pronto y jugar Online, yo no soy como la mayoría, según he leido por aquí, que se cogen siempre equipos grandes.Eso aburre.
Saludos.