[HILO OFICIAL] FIFA '09

ciltocruz escribió:Busco y Busco y me he leido las 15 primeras páginas del foro, y no encuentro cómo poner un jugador a calentar antes de salir!

Alguien me dice cómo?


Es que eso directamente no se puede... ¬_¬
actos escribió:
ciltocruz escribió:Busco y Busco y me he leido las 15 primeras páginas del foro, y no encuentro cómo poner un jugador a calentar antes de salir!

Alguien me dice cómo?


Es que eso directamente no se puede... ¬_¬


Pues en la página 1 del foro, escrito por el creado del hilo, pone que sí se puede. Mira, lee:
"con el pad digital podremos mandar a algun jugador calentar por la banda antes de su ingreso en el terreno de juego, para que este salga al 100%, si no hace el previo calentamiento, el jugador no saldra en plenas condiciones."

No sé, puede que me equivoque... pero estaría bien [666] [sonrisa]
ciltocruz escribió:
actos escribió:
ciltocruz escribió:Busco y Busco y me he leido las 15 primeras páginas del foro, y no encuentro cómo poner un jugador a calentar antes de salir!

Alguien me dice cómo?


Es que eso directamente no se puede... ¬_¬


Pues en la página 1 del foro, escrito por el creado del hilo, pone que sí se puede. Mira, lee:
"con el pad digital podremos mandar a algun jugador calentar por la banda antes de su ingreso en el terreno de juego, para que este salga al 100%, si no hace el previo calentamiento, el jugador no saldra en plenas condiciones."

No sé, puede que me equivoque... pero estaría bien [666] [sonrisa]


Está desactualizado. Sería un rumor más de los miles que circulan por internet siempre antes de las salida del juego. [sonrisa]

Por cierto, al que dice que se desconecta cuando palma contra Manchester, Barça, etc...por qué no os preocupais de defender mejor y utilizar tácticas para evitar que se os vayan en velocidad en vez de quejaros y saliros?? ZzzZZ
Alguien sabe donde conseguir el manual que viene al lado del juego en español?

Edito:es que mi fifa lo compré en uk XD
Hola, sabeis alguna forma de editar los stats?? esque por ejemplo juego con el celta y los stats no me parecen nada justos, jugadores que esta nhaciendo buena temporada con un 60 de nivel y otros que ni convocados van con 70 y algo, a ver si al actualizar los fichajes actualizan los stats, y estoy de acuerdo con lo que ha dicho un forero anteriormente, con las tacticas se frenan a esas mamonas bastante bien.
saludos!!
actos escribió:

Por cierto, al que dice que se desconecta cuando palma contra Manchester, Barça, etc...por qué no os preocupais de defender mejor y utilizar tácticas para evitar que se os vayan en velocidad en vez de quejaros y saliros?? ZzzZZ


A ver, yo no me desconecto, simplemente si empiezan con esos salgo de la partida y busco otra. Si alguna vez me he desconectado ha sido, o bien porque el rival tenía emule o lo que sea puesto e iba la partida a tirones, o porque era el típico desesperante que te mete un gol y se pega el resto del partido dandole al pause, tardando el máximo de tiempo posible en sacar o empieza a hacer toques con el portero.
Mi experiencia me dice que normalmente la gente que se coje o manchester o barsa en cuanto estas 10 segundos tocando las tácticas empiezan a darle a la x y al O para que veas aparecer y desaparecer el escudo ese de que está listo para jugar, metiendo prisa. Si ellos marcan, se pegan 20 segundos corriendo por el campo y celebrando, y encima dejan las repeticiones también en el intermedio pero solo hasta su gol. Su única táctica es echarla al medio o al CR7 para que corran, y en el juego de este año hay jugadores que parecen dios, lo mismo que pasaba con el pro del año pasado, que la cogía messi y era imparable.
Jugando online, si la engancha uno de esos ya te puedes olvidar de quitarsela, en el cuerpo a cuerpo siempre se la llevan y si juegas con defensa adelantada es un suicidio porque como van con todo automático sacan algún balonazo o te cogen en alguna contra de algún corner y estás sentenciado. Encima la selección del defensa tiene un bug de mil pares de huevos, falla más que una escopeta de feria y ya no se como ponerlo para que me seleccione al que tiene que seleccionar. Así que con ese par de metros que ganan entre el desconcierto de la defensa y el "turbo mode" que les entra a los figuras en cuanto empiezan a correr, y los porteros que tardan en salir hora y media yo acabo desesperado.
El juego es mil veces mejor que el pro, pero estoy todavía intentando controlarlo bien porque hay cosas que me sacan de quicio.
A mi lo que me saca de quicio de este juego es que no se puede regatear al portero, no en el sentido de romperlo con una bicicleta (no sé si puede) sinó quebrando hacia un lado como en el PES. A ver si el año que viene...
Bueno, pues creo que tras dos meses intensos de viciada a este magnífico juego de fútbol, el mejor hasta la fecha que yo recuerde (hasta ahora el mejor que me parecia fue el 07 de PS2) ya es hora de que de mis evaluaciones:

Realmente está muy mejorado en todos los aspectos.Me parece bien que los jugadores "canten" en los despejes o en los remates de cabeza.Pero sigo echando en falta las manos, y una opción que yo recuerde sólo vi en el FIFA99 de PsOne, el poder "tirarte a la piscina" para engañar al árbitro.

El Online no puedo jugarlo, me encantaría, pero aún estoy en vias de poder conectar la Play a internet.Pero ya he dado un buen repaso al modo Manager:

Empecé con el Parma, equipo de mis amores en Italia y que actualmente milita en la Serie B.Así que me encargué de subirlo, pero solo como segundo en la liga, no pudo ser la victoria.Puto Émpoli.
En la segunda temporada me di cuenta de que los equipos grandes ya no daban tantas facilidades(por cierto yo siempre juego en Clase Mundial, me niego rotundamente a ponerlo en Galáctico, a parte de no ser nada realista, me parece ridículo que se sacaran de la manga este nivel de dificultad a partir de los Galácticos del Real Madrid.Clase Mundial de toda la vida, Dios), así que ya me puse a fichar jugadores de cierta talla mundial.Ahi llegó mi horror al comprobar que ha desaparecido el editor de dorsales, no lo entiendo cómo una cosa tan vulgar puede desaparecer de un juego en el que todos los años lo ha traido.
Pero es que no es sólo eso, es que fichas a un delantero que te ha costado Dios sabe cuánto, y te lo ponen con el número ¡2!.Madre mia, se te cae el alma al suelo.
En fin, que 4 temporadas con el Parma, con 3 ligas, 2 Coppas, una Uefa y 1 Champions League(CEC, a ver cuando compran los derechos de la Champions).
Ahora estoy con el Nottingham Forest, ese club que en el pasado ganó 2 Copas de Europa y que ahora se pudre en las categorías inferiores de Inglaterra.
Ya le he subido a la Premier, sudando la gota gorda, y tengo un equipete bastante decente, con Ben Arfa y Jesús Navas como máximas estrellas.

Espero poder conectarme pronto y jugar Online, yo no soy como la mayoría, según he leido por aquí, que se cogen siempre equipos grandes.Eso aburre.

Saludos.
DarthVardagrod escribió:Bueno, pues creo que tras dos meses intensos de viciada a este magnífico juego de fútbol, el mejor hasta la fecha que yo recuerde (hasta ahora el mejor que me parecia fue el 07 de PS2) ya es hora de que de mis evaluaciones:

Realmente está muy mejorado en todos los aspectos.Me parece bien que los jugadores "canten" en los despejes o en los remates de cabeza.Pero sigo echando en falta las manos, y una opción que yo recuerde sólo vi en el FIFA99 de PsOne, el poder "tirarte a la piscina" para engañar al árbitro.

El Online no puedo jugarlo, me encantaría, pero aún estoy en vias de poder conectar la Play a internet.Pero ya he dado un buen repaso al modo Manager:

Empecé con el Parma, equipo de mis amores en Italia y que actualmente milita en la Serie B.Así que me encargué de subirlo, pero solo como segundo en la liga, no pudo ser la victoria.Puto Émpoli.
En la segunda temporada me di cuenta de que los equipos grandes ya no daban tantas facilidades(por cierto yo siempre juego en Clase Mundial, me niego rotundamente a ponerlo en Galáctico, a parte de no ser nada realista, me parece ridículo que se sacaran de la manga este nivel de dificultad a partir de los Galácticos del Real Madrid.Clase Mundial de toda la vida, Dios), así que ya me puse a fichar jugadores de cierta talla mundial.Ahi llegó mi horror al comprobar que ha desaparecido el editor de dorsales, no lo entiendo cómo una cosa tan vulgar puede desaparecer de un juego en el que todos los años lo ha traido.
Pero es que no es sólo eso, es que fichas a un delantero que te ha costado Dios sabe cuánto, y te lo ponen con el número ¡2!.Madre mia, se te cae el alma al suelo.
En fin, que 4 temporadas con el Parma, con 3 ligas, 2 Coppas, una Uefa y 1 Champions League(CEC, a ver cuando compran los derechos de la Champions).
Ahora estoy con el Nottingham Forest, ese club que en el pasado ganó 2 Copas de Europa y que ahora se pudre en las categorías inferiores de Inglaterra.
Ya le he subido a la Premier, sudando la gota gorda, y tengo un equipete bastante decente, con Ben Arfa y Jesús Navas como máximas estrellas.

Espero poder conectarme pronto y jugar Online, yo no soy como la mayoría, según he leido por aquí, que se cogen siempre equipos grandes.Eso aburre.

Saludos.


Estoy de acuerdo en lo de los dorsales, y tambien pienso que se deberia escoger la frecuencia de traspasos, y si se retiran los jugadores, porque no me gusta ver al madrid con kanoute y aguero, como se han fichado en mi manager, prefiero que no fichen y no destrocen los equipos, y tampoco me gusta que cuando un jugador de 70 y lo tienes ya una figura va y se retira, son detalles que a mi me joden bastante la verdad.
saludos!!
Alguien sabe si se puede canviar el idioma de los menús? Es que mi versión es UK..
KeKo-O escribió:A mi lo que me saca de quicio de este juego es que no se puede regatear al portero, no en el sentido de romperlo con una bicicleta (no sé si puede) sinó quebrando hacia un lado como en el PES. A ver si el año que viene...

pues a mi si me sale lo de hecharme hacia un lado y luego marcar gol
En editar jugador sí puedes editar su dorsal...
Oye, por qué cuando juego un partido del World esa extraña (tipo ranking como el Fifa09 Ds) en las estadísticas no me sale que haya ganado ningún partido?? ni perdido ni nada... no sé. Explicadme.
PD: si quereis agregarme como amigo os dejo mi ID de la ps3 ( y por tanto del juego ) "Ciltocruz". Espero mensajes de amigo!
Un saludo!
A alguien le pasa que cada vez que da a lo descargarte las ultimas descargas del live os vuelve a pedir que metais el codigo gratuito? a mi lo hace continuamente y no se que hacer. Por cierto, cuando sacaran una version mas moderna con los ultimos fichajes del madrid y demas?
Enfiteusis escribió:A alguien le pasa que cada vez que da a lo descargarte las ultimas descargas del live os vuelve a pedir que metais el codigo gratuito? a mi lo hace continuamente y no se que hacer. Por cierto, cuando sacaran una version mas moderna con los ultimos fichajes del madrid y demas?

cuando chapen el mercado de fichajes estara todo actualizado!
hristoimaz escribió:
KeKo-O escribió:A mi lo que me saca de quicio de este juego es que no se puede regatear al portero, no en el sentido de romperlo con una bicicleta (no sé si puede) sinó quebrando hacia un lado como en el PES. A ver si el año que viene...

pues a mi si me sale lo de hecharme hacia un lado y luego marcar gol


Sí, eso tambien me sale lo de antes de que venga el portero a por ti ponerte hacia un lado y marcar. Yo digo ir por él y cuando te entra irte por un lado y luego marcar a puerta vacía. No sé si me explico.
una pregunta que quiero hacer, es que me quiero pillar el fifa 09 pero UK y lo que queria preguntar es si estan los textos en español, los comentarios ya se que se pueden bajar de la store pero mi duda es si los textos estan en español . muchas gracias de antemano
arzakillo escribió:una pregunta que quiero hacer, es que me quiero pillar el fifa 09 pero UK y lo que queria preguntar es si estan los textos en español, los comentarios ya se que se pueden bajar de la store pero mi duda es si los textos estan en español . muchas gracias de antemano


No.

[360º]
woo , yo siempre nose , juego contra el United , y siempre que se cojen al United funciono con el barsa. Suelo ganar a la mayoria del united porque al United tienes que jugarle con la defensa muy adelantada para no dejar girarse a los delanteros , luego con calma buscas los huecos :)
Espero que os haya sido util ya que casi todos los adversarios se cogen al United, que por cierto estan dopados y tienen stats que no son normales, porque Van der Sar parece mejor que Benji Prize xD
PolloSinEspinas escribió:woo , yo siempre nose , juego contra el United , y siempre que se cojen al United funciono con el barsa. Suelo ganar a la mayoria del united porque al United tienes que jugarle con la defensa muy adelantada para no dejar girarse a los delanteros , luego con calma buscas los huecos :)
Espero que os haya sido util ya que casi todos los adversarios se cogen al United, que por cierto estan dopados y tienen stats que no son normales, porque Van der Sar parece mejor que Benji Prize xD

Defensa adelantada??si la pilla Cristiano o Rooney en velocidad parten a cualquier defensa,luego un xupinazo desde la frontal bien dado i pam!!!primer xarro.yo al United le juego rapido,toke toke toke i gol!sinos de joden ati!
hola,jugones.
vereis todavia no me he descargado ninguna actualiacion y no se si esprarme a que saquen una nueva cuando termine el mercado invernal.Si me espero a que saquen esta actualizacion,¿podre solventar los problemas iniciales del juego o tengo que desargarme las actualizaciones una a una?
gracias
Por cierto, alguien sabe que dia sale la actualizacion con los fichajes de invierno?
se sabe algo
vvvictorrr escribió:hola,jugones.
vereis todavia no me he descargado ninguna actualiacion y no se si esprarme a que saquen una nueva cuando termine el mercado invernal.Si me espero a que saquen esta actualizacion,¿podre solventar los problemas iniciales del juego o tengo que desargarme las actualizaciones una a una?
gracias


Lo normal es que cada actualización contenga lo de las anteriores.
Buenas, a ver si alguien me ayuda con esto pq no soy capaz de que mis jugadores hagan lo que quiero.

Mi portero (Jugador P) le pasa la pelota a mi lateral (Jugador A), entonces el lateral sale corriendo hacia delante en dirección de mi extremo (Jugador B), pero el muy tonto de B se queda quieto en medio campo mientras se le acerca A, como hago para que el jugador B empiece a correr hacia delante para poder tirarle un pase en profundidad? Con el botón L1 el jugador que corre hacia delante es el jugador último en pasar la bola, en este caso como se la ha pasado el portero no corre ninguno.

Imagen
alguien sabe si en la actualizacion del mercado invernal tmb revisaran las medias?(Agbonlahor y Ashley Young 84 minimo porfavor...)
A ver si alguien puede ayudarme porque tengo un problema con el Modo Manager.

Todo iba bien hasta que llegue a la jornada 24 de la tercera temporada, en la cual se enfrenta el Arsenal (mi equipo) al Manchester, el problema es que al terminar el partido (lo simule, lo juegue o haga lo que haga) en el proceso de simulacion se me queda en el 21%, a alguien le ha pasado algo parecido.

Alguna solucion???

Ejecutar el archivo en otra PS3???

Un saludo
reberes escribió:alguien sabe si en la actualizacion del mercado invernal tmb revisaran las medias?(Agbonlahor y Ashley Young 84 minimo porfavor...)


si.
Alguien puede jugar online ahora mismo, llevo 2 horas sin poder entrar al online, me dice que los servidores no estan disponibles ahora.
Drianny escribió:Alguien puede jugar online ahora mismo, llevo 2 horas sin poder entrar al online, me dice que los servidores no estan disponibles ahora.


no, no se puede, supongo que en un ratillo se podrá
A mi me pasa lo mismo, pone que no están disponibles... Llevan dos sabados asi... aiixxxx !!!!
Jejeje, saludos !!!
OK, gracias, entonces a esperar, es que tengo el Fifa 09 desde hace 5 dias y no sabia que otros sabados paso igual, por cierto vaya juegazo, le pongo un 9.5, para ser perfecto le faltarian pulir algunos detalles, pero no se puede pedir mas, yo tambien juego a los pro de toda la vida desde los ISS de la play1 y fifa jamas me gusto, pero este es una pasada, un 10 para EA, imagino que el fifa 2010 sera aun mejor.
Drianny escribió:OK, gracias, entonces a esperar, es que tengo el Fifa 09 desde hace 5 dias y no sabia que otros sabados paso igual, por cierto vaya juegazo, le pongo un 9.5, para ser perfecto le faltarian pulir algunos detalles, pero no se puede pedir mas, yo tambien juego a los pro de toda la vida desde los ISS de la play1 y fifa jamas me gusto, pero este es una pasada, un 10 para EA, imagino que el fifa 2010 sera aun mejor.

Olé, uno como yo, soy de fifa de este año...i pillas caxo!
el del año que viene tiene que ser la ostia!
¿Como se gana EXP (puntos para mejorar atributos)? Es que me e creado mi propio jugador, y solo puedo mejorar al jugador en lo que yo quiera con 10000 EXP, esto te da para q tenga una media de 60 y algo pero a mi m interesaria tenerle con mas, si se q en el modo manager cuando juegas te dan puntos y el jugador incrementa sus atributos, pero a mi me interesa para cuando juegue un partido de exibicion o inicie una nueva temporada el jugador ya tenga una meida aceptable y no tener q volver a subirlo.
Espero q me podais ayudar gracias de antemano
Misanjo escribió:A ver si alguien puede ayudarme porque tengo un problema con el Modo Manager.

Todo iba bien hasta que llegue a la jornada 24 de la tercera temporada, en la cual se enfrenta el Arsenal (mi equipo) al Manchester, el problema es que al terminar el partido (lo simule, lo juegue o haga lo que haga) en el proceso de simulacion se me queda en el 21%, a alguien le ha pasado algo parecido.

Alguna solucion???

Ejecutar el archivo en otra PS3???

Un saludo

A mi me pasó algo parecido, sólo que se me quedaba en 81%.Probé y trasteé con todo y lo único que me dio solución fue reiniciar las plantillas.Cabe mencionar que a mi me pasó empezando un nuevo Manager, y se ve que eso perjudicaría o algo.No sé si será por lo mismo.
A mi se me quedaba en el proceso de "Actualizando Traspasos".
a mi lo que le falta a fifa es un control completamente analogico en vez de en 8 direcciones, pk mas de una vez vas corriendo, quieres correr en digonal de X manera y por pasarte te acer el recorte ese que va tan bien si lo tienes en mente pero que es una mierda cuando te intentas ir en carrera con un jugador...
PRO RULES !! xDD aunque reconozco que este año fifa es mucho mejor, le gana en todo.. [boing]
(mensaje borrado)
No creo que PROEVO se vea asi....

Que calidad de camisetas y sus LOGOS ORIGINALES [chulito]

http://www.easportsworld.com/en_US/profile/4184659/photos

SALUDOS !!! FIFA09 lo mejor que hay hasta en momento en SOCCER!!

Henry123456
PS3 80GB - SONY BRAVIA HDTV 32" - THX Certificated LOGITECH Z-5500 - Bluray (Dark Knight Batman IMAX)
orcrist_ escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda con esto pq no soy capaz de que mis jugadores hagan lo que quiero.

Mi portero (Jugador P) le pasa la pelota a mi lateral (Jugador A), entonces el lateral sale corriendo hacia delante en dirección de mi extremo (Jugador B), pero el muy tonto de B se queda quieto en medio campo mientras se le acerca A, como hago para que el jugador B empiece a correr hacia delante para poder tirarle un pase en profundidad? Con el botón L1 el jugador que corre hacia delante es el jugador último en pasar la bola, en este caso como se la ha pasado el portero no corre ninguno.

Imagen


alguien sabe como puedo hacer esto (si se puede hacer)?
orcrist_ escribió:Buenas, a ver si alguien me ayuda con esto pq no soy capaz de que mis jugadores hagan lo que quiero.

Mi portero (Jugador P) le pasa la pelota a mi lateral (Jugador A), entonces el lateral sale corriendo hacia delante en dirección de mi extremo (Jugador B), pero el muy tonto de B se queda quieto en medio campo mientras se le acerca A, como hago para que el jugador B empiece a correr hacia delante para poder tirarle un pase en profundidad? Con el botón L1 el jugador que corre hacia delante es el jugador último en pasar la bola, en este caso como se la ha pasado el portero no corre ninguno.

Imagen


muy buena tu explicacion, un 10.

pero te confundes en una cosa, si pasas a un jugador con el L1 pulsado, haces una pared,con lo cual A pasara a B y tratara de adelantarlo para que tu se la devuelvas, pero si lo que quieres es que teniendo el balon A,el jugador B empiece a correr tienes que darle a L1 y apuntar con el stick o flechas direccionales hacia ese jugador,entonces B empezara a correr


vamos mas simple que si pulsas L1 y la direccion de un jugador de tu equipo ese jugador empezara a correr hacia delante
Gracias jmesco, eso es lo que quería saber pero nadie me decía [oki]
Lo he probado... mientras voy corriendo apriento L1 (al ir corriendo la direccíon la tengo apretada) y no siempre me va a la primera, he de darle quizás un par o tres de veces al L1 hasta que sale el extremo corriendo, es posible pq la dirección no esté justamente apuntando al extremo, pero ya me funciona [sonrisa]
Teeengo un problemilla [buuuaaaa] . Alguien me puede decir porque en el online tus contrincantes siempre corren mas rapidos??? :/ No se si es que hay que tocar algo o que pero aunque yo coja los mismos equipos que ellos siguen corriendo muchisimo mas que yo, inalcanzables :/. Otra cosa, existe dentro del tipo algun tipo de "aprende a jugar"?? lo digo porque lo he mirado y no lo he visto pero tambien podria ser la solucion del problema, ya que si me lo explica todo jiji, salu2!
Aragorn-1 escribió:Teeengo un problemilla [buuuaaaa] . Alguien me puede decir porque en el online tus contrincantes siempre corren mas rapidos??? :/ No se si es que hay que tocar algo o que pero aunque yo coja los mismos equipos que ellos siguen corriendo muchisimo mas que yo, inalcanzables :/. Otra cosa, existe dentro del tipo algun tipo de "aprende a jugar"?? lo digo porque lo he mirado y no lo he visto pero tambien podria ser la solucion del problema, ya que si me lo explica todo jiji, salu2!


Es bastante obvio pero le das al botón de "sprint" mientras corres???
orcrist_ escribió:
Aragorn-1 escribió:Teeengo un problemilla [buuuaaaa] . Alguien me puede decir porque en el online tus contrincantes siempre corren mas rapidos??? :/ No se si es que hay que tocar algo o que pero aunque yo coja los mismos equipos que ellos siguen corriendo muchisimo mas que yo, inalcanzables :/. Otra cosa, existe dentro del tipo algun tipo de "aprende a jugar"?? lo digo porque lo he mirado y no lo he visto pero tambien podria ser la solucion del problema, ya que si me lo explica todo jiji, salu2!


Es bastante obvio pero le das al botón de "sprint" mientras corres???


tambien puede ser pk ellos usan el autopase
Como lo hacen???
Muchas veces tengo q tragarme celebraciones y repeticiones cuando me meten un gol. Cuando yo hago una celebracion, la gente se desconecta en plena celebración, o me quita la celebracion, y yo cuando lo quiero hacer me dice q como no tengo la posesion del balon no puedo. Y ellos como lo hacen????? hay q apretar algo? Yo se que con L1+L2 anulas la celebracion propia, pero la de tu contrincante????

Otra cosa, como se hace el autopase???
Aragorn-1 escribió:Teeengo un problemilla [buuuaaaa] . Alguien me puede decir porque en el online tus contrincantes siempre corren mas rapidos??? :/ No se si es que hay que tocar algo o que pero aunque yo coja los mismos equipos que ellos siguen corriendo muchisimo mas que yo, inalcanzables :/. Otra cosa, existe dentro del tipo algun tipo de "aprende a jugar"?? lo digo porque lo he mirado y no lo he visto pero tambien podria ser la solucion del problema, ya que si me lo explica todo jiji, salu2!

A mi me pasa igual pero no siempre son con algunos que corren y presionan hasta no poder de dar mas de dos toques seguidos , no se si sera por algun tipo de estrategia que ellos eligen y uno no saben pero no lo veo normal.
Tambien pasa que algunos partidos van de lujo , digamos a un ritmo normal pero otros super lentos no se a que sera debido .
david32 escribió:Como lo hacen???
Muchas veces tengo q tragarme celebraciones y repeticiones cuando me meten un gol. Cuando yo hago una celebracion, la gente se desconecta en plena celebración, o me quita la celebracion, y yo cuando lo quiero hacer me dice q como no tengo la posesion del balon no puedo. Y ellos como lo hacen????? hay q apretar algo? Yo se que con L1+L2 anulas la celebracion propia, pero la de tu contrincante????

Otra cosa, como se hace el autopase???

Es imposible que te quiten la celebración. La celebración se para sólo cuando le das al L1 + R1 (no L2), cuando te sales del campo o cuando te alcanzan tus compañeros. Mientras tu rival no puede hacer nada.

andie, eso es por que utilizan una táctica con mucha presión y mucha agresividad.
actos escribió:
david32 escribió:Como lo hacen???
Muchas veces tengo q tragarme celebraciones y repeticiones cuando me meten un gol. Cuando yo hago una celebracion, la gente se desconecta en plena celebración, o me quita la celebracion, y yo cuando lo quiero hacer me dice q como no tengo la posesion del balon no puedo. Y ellos como lo hacen????? hay q apretar algo? Yo se que con L1+L2 anulas la celebracion propia, pero la de tu contrincante????

Otra cosa, como se hace el autopase???

Es imposible que te quiten la celebración. La celebración se para sólo cuando le das al L1 + R1 (no L2), cuando te sales del campo o cuando te alcanzan tus compañeros. Mientras tu rival no puede hacer nada.

andie, eso es por que utilizan una táctica con mucha presión y mucha agresividad.

Pues joder es que no se cansan y llega el minuto 90 estan los tios iguales.
Nono haber XD claro que el sprint lo presiono xD. Pero aveces es como si tuvieran turbo, no es normal :S, simplemente cojen una banda y olvidate de cojerlos, y al final se quedan solos con el portero y mi defensa a 20 metros aun :S
¿Como se gana EXP (puntos para mejorar atributos)? Es que me e creado mi propio jugador, y solo puedo mejorar al jugador en lo que yo quiera con 10000 EXP, esto te da para q tenga una media de 60 y algo pero a mi m interesaria tenerle con mas, si se q en el modo manager cuando juegas te dan puntos y el jugador incrementa sus atributos, pero a mi me interesa para cuando juegue un partido de exibicion o inicie una nueva temporada el jugador ya tenga una meida aceptable y no tener q volver a subirlo.
Espero q me podais ayudar gracias de antemano
10107 respuestas