[HILO OFICIAL] FIFA '09

Soldi3R escribió:Ahi ahi, que se note que los españoles son los mejores !!

Enhorabuena a Alfonso ! [beer]

Por cierto, mirad la cara de Messi de estar disfrutando con el FIFA, tendria que estar pensando " madremia, y yo pratocinando el PES" [qmparto] [qmparto]

Imagen


jeje. Estará pensando 'Dios, tengo la casa llena de pros y esto es flipante, puto Seabass, yo quiero uno como este!!! joder!! A ver si curramos mas!!'' [qmparto] [qmparto]
Por cierto vaya careto el de al lado parece el doble de Messi, deduzco que será su hermano, pero la primera vez que lo he visto he pensado, coño el Latre!!! [qmparto] [qmparto]
FreaKBaM escribió:
pailoso escribió:Para todos aquellos que habian dicho que no se podia en un partido amistoso, cambiar de estadio o el estado climatologico (lluvia,nieve,noche,atardecer,dia), está totalmente equivocado, ayer lo hice sin ningun problema, no sé si es porque tenga la version PAL UK o que, pero ayer jugue cuantas veces quise de noche,de dia,lloviendo con nieve etc.

(Perdonad si es timeline) [angelito]

Como cojo..s se hace para que llueva?? no veo la opcion.



cuando estes cambiando el estadio en las opciones de jugar amistoso, cambia en tiempo a nublado, no te asegura lluvia pero en varios partidos sseguro que te llueve, no todos los estadios tienen laopcion de poner nublado


saludos
una pregunta que ya me corroe por dentro.., como se cubre el balon estando parado?? y en movimiento se puede?
De todos modos hay ciertos estadios en los q es imposible q llueva o que se haga de noche. Y luego en el modo manager siempre es de día y con sol a no ser q te juegues un amistoso antes en un estadio que tenga lluvia o noche, pero a los dos o 3 partidos se vuelve otra vez al sol.
Para mi es una gran cagada q encima no arreglan con parches.
Alguien sabe alguna maldita manera de subir puntos de exp para jugar partidos amistosos y eso?? no me refiero a los del manager, si no para partido rapido y asi, al menos en el 08 se compraban, pero aqui no tengo ni idea, y otra cosa, alguien acabo las 15 temporadas?? cual es la recompensa?? saludos y gracias de antemano.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Deisler10 escribió:tengo un problemilla con el fifa a ver si alguien me sabe decir que es lo que puede ser. jugando al fifa en modo offline/online yo solo no me da ningun problema, y cuando es un partido contra un colega se me cuelga justo cuando el 2º mando mueve el joystick, es decir, puedo empezar un partido 1 vs 1 con un colega que si el no mueve el joystick no se queda la imagen congelada, pero en cuanto lo mueva...he probado con mandos distintos y con fifas distintos, y pasa igual, y de la ps3 no creo que sea por los demas juegos me van a la perfeccion sin ningun cuelgue y el fifa igual(a excepcion del problemilla este). alguien sabe que puede ser?


me autocito por si alguien sabe algo xD
alguien sabe alguna manera de poder fichar en el modo manager cuando te dice ke el ekipo no tiene suficientes jugadores en la plantilla??
Aver si alguien me puede ayudar con esto:
Empezé un Conviertete en Profesional con un jugador creado (César Calvo) me ficho el Chelsea y llegue a tener 96 y todavia estoy en el tercer año. Deje de jugar al Conviertete en Profesional y empeze un Modo Manager con el Arsenal y cuando juego contra el Chelsea sale César Calvo y es imparable
¿Que puedo hacer para que César Calvo no juege en el Chelsea cuando juego una Modo Manager?
jmesco escribió:
FreaKBaM escribió:
pailoso escribió:Para todos aquellos que habian dicho que no se podia en un partido amistoso, cambiar de estadio o el estado climatologico (lluvia,nieve,noche,atardecer,dia), está totalmente equivocado, ayer lo hice sin ningun problema, no sé si es porque tenga la version PAL UK o que, pero ayer jugue cuantas veces quise de noche,de dia,lloviendo con nieve etc.

(Perdonad si es timeline) [angelito]

Como cojo..s se hace para que llueva?? no veo la opcion.



cuando estes cambiando el estadio en las opciones de jugar amistoso, cambia en tiempo a nublado, no te asegura lluvia pero en varios partidos sseguro que te llueve, no todos los estadios tienen laopcion de poner nublado


saludos

Pero..... en modo torneo no se puede entonces??
cesar1992 escribió:Aver si alguien me puede ayudar con esto:
Empezé un Conviertete en Profesional con un jugador creado (César Calvo) me ficho el Chelsea y llegue a tener 96 y todavia estoy en el tercer año. Deje de jugar al Conviertete en Profesional y empeze un Modo Manager con el Arsenal y cuando juego contra el Chelsea sale César Calvo y es imparable
¿Que puedo hacer para que César Calvo no juege en el Chelsea cuando juego una Modo Manager?

Bueno...

Como eres del Atleti, me caes bien y te responderé.

Yo que tú lo ficharía, y si no puedes, pues lesiónalo xD.

Aparte de eso, haberlo quitado del Chelsea en Plantillas, antes de empezar un modo Manager.

Saludos.
O_NeiLL escribió:una pregunta que ya me corroe por dentro.., como se cubre el balon estando parado?? y en movimiento se puede?


para hacerlo parado dale al R2 o el de correr

Deisler10 escribió:
Deisler10 escribió:tengo un problemilla con el fifa a ver si alguien me sabe decir que es lo que puede ser. jugando al fifa en modo offline/online yo solo no me da ningun problema, y cuando es un partido contra un colega se me cuelga justo cuando el 2º mando mueve el joystick, es decir, puedo empezar un partido 1 vs 1 con un colega que si el no mueve el joystick no se queda la imagen congelada, pero en cuanto lo mueva...he probado con mandos distintos y con fifas distintos, y pasa igual, y de la ps3 no creo que sea por los demas juegos me van a la perfeccion sin ningun cuelgue y el fifa igual(a excepcion del problemilla este). alguien sabe que puede ser?


me autocito por si alguien sabe algo xD


seguramente tendras guardadas varias configuraciones en ajustes de mando, prueba a borrarlas todas y tener solo una ,la que quiera tu colega
¿La FIWC tiene edad minima para participar?
Esque mi madre igual me lleva a Donosti con un amigo..
Y no es plan de llegar alli y que nos digan que no podemos :(

¿Alguien mas va a Donosti?
hola, una preguntita ya que es mi primer fifa y no se estas cosas, las actulizaciones de las plantillas se hacen solas? me refiero a los fichajes de invierno, si sacan un parche? si simplemente se actualiza como el adidas live? o no se hacen los fichajes???

Por cierto en varios partidos contra un colega jugando online cuando empieza el partido solo le salen 9 jugadores [+risas] eso le pasa a alguien mas??
un saludo y gracias
como se hace para que aparezca el bwin en español??
alguien sabe por que no sale beckham en el milan o como se hace para transferirlo
Hola Compañeros,

Me encanta el juego, es al que mas horas estoy dedicando de largo. Tiene sus cosas pero bueno....

Mi problema es que me estoy frustrando cada día mas, y es que on line me es imposible ganar un partido y no se por qué, por que os juro que no soy malo. Juego de manera bastante alegre, creo, muy ofensivo y al toque. El problema es que el rival no deja un hueco ni de casualidad, siempre hay 3000 jugadores del contrario metidos en el área y me es imposible. Luego mis jugadores deben estar atontados, porque hay días que todos los tiros van al poste o fuera (juego en semi).

sin embargo mis rivales siempre (un 90% de las veces) sacan unos huecos a mi defensa del carajo. Correr por el centro y gol. y mis defensas no los cogen aunque estén delante de éllos.

si hago una carrera por la banda, cuando llego mis jugadores están todavía en el centro del campo. Nunca han llegado al área y debo regatear para ganar tiempo y pase raso, porque el alto nunca lo rematan.

Los centros de corner, he probado de todo e imposible. Nunca van a un jugador mio, jamas remato. Para que hablar de los tiros de falta. Alguien ha metido un gol de libre directo? Para mi imposible y he practicado mucho en la pantalla de inicio.

Ya pongo la posicion defensiva baja en 20 o por debajo, y cubrir en vez de fuera de juego, pero nada. Y estar todo el partido atacando y que en dos jugadas, por fallos de tu defensa te marquen dos goles es deseperante. Imagino que es un tema de tácticas, algo que se me escapa. Si alguien me aporta alguna idea se lo agradecería.

Me gusta jugar con equipos medianos, como valencia o Liverpool. Pero como todo el mundo elige barca o MU, pues igualo mi equipo al adversario para tener alguna posibilidad.

Si alguien me quiere agregar, mi ID es josu1971 y suelo jugar todas las tardes a partir de las 17.00. Encantado de jugar con equipos 4* o menores.
Muy buenas.

En primer lugar, me presento. Soy el nuevo community manager FIFA. Hasta ahora he estado posteando como NeedForSpeed, pero a partir de ahora lo haré con este usuario. Trataré de resolveros las dudas que vosotros no podais resolver (aunque estais más que enterados en todo lo que respecta a FIFA 09 por lo que veo [oki] ) e intentaré informaros sobre eventos y noticias referentes a FIFA.


Sobre la duda de Esmirna:
¿La FIWC tiene edad minima para participar?
Esque mi madre igual me lleva a Donosti con un amigo..
Y no es plan de llegar alli y que nos digan que no podemos


Puedes participar independientemente de cuál sea tu edad. Si consigues ganar tu eliminatoria local tendrás que viajar con tus padres o tutores legales a Madrid para disputar la final nacional del día 28 de Marzo, y en caso de ganar esta ocurriría lo mismo para viajar a la final mundial del 2 de Mayo en Barcelona.

Ánimo y mucha suerte!!
Donde estan las fechas y lugares de la competicion?
Pues ya que estamos aprovecho:
Cuando se van actualizar las plantillas con los fichajes de Enero, supongo que ya pronto no??

Pertenezco a un club en el FIFA 09, el RCD EOL, y hay algunas cosas que no tengo claras:
Porque ayer a partir de por la tarde los partidos que ganabas o perdias no contaban, ni para subir o bajar posiciones??

Y que sistema se usa en la clasificacion de los Clubs de FIFA 09?? Es decir, cuantos puntos se consiguen al ganar, cuantos te quitan al perder??. Depende de los rivales??. Depende de los goles??
GRACIAS [ginyo]
Me uno a las preguntas de mi compañero... y añado:

¿Se podrá implementar en un corto plazo de tiempo, saber contra que equipo se está jugando o la posibilidad de retar a otros equipos?

Deisler10 escribió:
Deisler10 escribió:tengo un problemilla con el fifa a ver si alguien me sabe decir que es lo que puede ser. jugando al fifa en modo offline/online yo solo no me da ningun problema, y cuando es un partido contra un colega se me cuelga justo cuando el 2º mando mueve el joystick, es decir, puedo empezar un partido 1 vs 1 con un colega que si el no mueve el joystick no se queda la imagen congelada, pero en cuanto lo mueva...he probado con mandos distintos y con fifas distintos, y pasa igual, y de la ps3 no creo que sea por los demas juegos me van a la perfeccion sin ningun cuelgue y el fifa igual(a excepcion del problemilla este). alguien sabe que puede ser?


me autocito por si alguien sabe algo xD


Para solucionarlo borra la configuración guardada en las partidas y no te pasará. A mi me pasó y me volví loco, pero era de un problema con la configuración y creo recordar que ya está hablado por este hilo.
Trataré de responder a vuestras dudas lo antes posible.

Mientras tanto, os anuncio que los admins me han dado permiso para crear el hilo oficial de la FIWC:

hilo_hilo-oficial-fifa-interactive-world-cup-09-fiwc-09_1177291

Animaros y a participar!
kentto_8x escribió:
Soldi3R escribió:Ahi ahi, que se note que los españoles son los mejores !!

Enhorabuena a Alfonso ! [beer]

Por cierto, mirad la cara de Messi de estar disfrutando con el FIFA, tendria que estar pensando " madremia, y yo pratocinando el PES" [qmparto] [qmparto]

Imagen


jeje. Estará pensando 'Dios, tengo la casa llena de pros y esto es flipante, puto Seabass, yo quiero uno como este!!! joder!! A ver si curramos mas!!'' [qmparto] [qmparto]
Por cierto vaya careto el de al lado parece el doble de Messi, deduzco que será su hermano, pero la primera vez que lo he visto he pensado, coño el Latre!!! [qmparto] [qmparto]


Son los dos hermanos suyos, el que no se ve también, la cara de messi debía de ser cuando marco Barral de vaselina o de falta ahora no me acuerdo xD.
alguien me podria echar una mano con el tema de los cornes....eske no meto ni uno,no se si ahy algun boton en especial o algo.....por otro lado ke regates son los mas practicos?pero la unica forma de irte de un rival es en velocidad,hay alguna manera de regatear sin correr como en el pro?y por ultimo algun trukito para los centres?......eske vengo de la competencia y todo esto lo domino al pelo pero con este juegazo me faltan esos detayes para poder disfrutarlo como dios manda.muxas gracias de antemano
[oki]
FIFA_EA escribió:Trataré de responder a vuestras dudas lo antes posible.

Mientras tanto, os anuncio que los admins me han dado permiso para crear el hilo oficial de la FIWC:

hilo_hilo-oficial-fifa-interactive-world-cup-09-fiwc-09_1177291

Animaros y a participar!



porque este año no os aveis pasado por el hilo para resolver dudas?? el año pasado si os pasabais amenudo

vais a sacar algun parche para solucionar cosas?? por ejemplo es extraño que se hayan quitado los canticos de los equipos españoles menos del betis, porque se han quitado,no lo podeis añadir mediante parche?
fikipro escribió:alguien me podria echar una mano con el tema de los cornes....eske no meto ni uno,no se si ahy algun boton en especial o algo.....por otro lado ke regates son los mas practicos?pero la unica forma de irte de un rival es en velocidad,hay alguna manera de regatear sin correr como en el pro?y por ultimo algun trukito para los centres?......eske vengo de la competencia y todo esto lo domino al pelo pero con este juegazo me faltan esos detayes para poder disfrutarlo como dios manda.muxas gracias de antemano
[oki]



Haber si te soluciono algo, en los corners trata de sacarlos al punto de penalty y seguro q uno de los tuyos andara por alli, segundo intenta mover al jugador q va a rematar para estar libre de contrarios...como si estuvieras cogiendo la posición y cuando veas llegar el balon salta y te anticipas a todo el mundo; no se si lo has entendido xo yo suelo marcar casi siempre otra cosa es q cuandos perfecciones esa tecnica le des efecto al balon asi marcaras autenticos testarazos.
En cuanto a los centros en carrera mas de los mismo xo q te ayude otro xq hay combinaciones de botones para segun que centro.
Enga un saludo fiferos y ha viciar.
Ayer y hoy no están contando las partidas igualadas [buuuaaaa] , ¿alguien sabe qué pasa?
josu1971 escribió:Hola Compañeros,

Me encanta el juego, es al que mas horas estoy dedicando de largo. Tiene sus cosas pero bueno....

Mi problema es que me estoy frustrando cada día mas, y es que on line me es imposible ganar un partido y no se por qué, por que os juro que no soy malo. Juego de manera bastante alegre, creo, muy ofensivo y al toque. El problema es que el rival no deja un hueco ni de casualidad, siempre hay 3000 jugadores del contrario metidos en el área y me es imposible. Luego mis jugadores deben estar atontados, porque hay días que todos los tiros van al poste o fuera (juego en semi).

sin embargo mis rivales siempre (un 90% de las veces) sacan unos huecos a mi defensa del carajo. Correr por el centro y gol. y mis defensas no los cogen aunque estén delante de éllos.

si hago una carrera por la banda, cuando llego mis jugadores están todavía en el centro del campo. Nunca han llegado al área y debo regatear para ganar tiempo y pase raso, porque el alto nunca lo rematan.

Los centros de corner, he probado de todo e imposible. Nunca van a un jugador mio, jamas remato. Para que hablar de los tiros de falta. Alguien ha metido un gol de libre directo? Para mi imposible y he practicado mucho en la pantalla de inicio.

Ya pongo la posicion defensiva baja en 20 o por debajo, y cubrir en vez de fuera de juego, pero nada. Y estar todo el partido atacando y que en dos jugadas, por fallos de tu defensa te marquen dos goles es deseperante. Imagino que es un tema de tácticas, algo que se me escapa. Si alguien me aporta alguna idea se lo agradecería.

Me gusta jugar con equipos medianos, como valencia o Liverpool. Pero como todo el mundo elige barca o MU, pues igualo mi equipo al adversario para tener alguna posibilidad.

Si alguien me quiere agregar, mi ID es josu1971 y suelo jugar todas las tardes a partir de las 17.00. Encantado de jugar con equipos 4* o menores.


El problema de elegir al Barça es que las tácticas personalizadas por defecto son muy ofensivas y tienen la línea de defensa y la presión muy adelantada. Eso da propicio a que el jugador contrario juegue a la contra, ya que hay muchísimos huecos detrás de la defensa. Si a eso le sumas que el otro lleva el Manchester, que por defecto tiene la táctica al estilo inglés más puro, te montan unas contras con Cristiano & Cia que son imparables. Luego en defensa ponen el cerrojo y con Ferdinand y Vidic es IMPOSIBLE. Siempre se la llevan.

Te recomiendo que ajustes las tácticas defensivas, los cambios que hagas se verán altamente en el campo después. Hay que saber adaptarse al juego del rival también. Si te presiona, no tienes más remedio que jugar al contragolpe. Si está atrás tener mucha paciencia y cuidado atrás.

Yo juego normalmente con una presión al 35% y con toques seguros para buscar más apoyos en corto y realizar así paredes etc. Bueno espero que te haya servido. Si me queres agregar mi ID es Sorianinho. Mira que soy culé acérrimo pero nunca cojo el Barça porque es que está muy por encima de los demás. Un equipo muy recomendable es el Aston Villa.

Un saludo.
Sorianinho escribió:
josu1971 escribió:Hola Compañeros,

Me encanta el juego, es al que mas horas estoy dedicando de largo. Tiene sus cosas pero bueno....

Mi problema es que me estoy frustrando cada día mas, y es que on line me es imposible ganar un partido y no se por qué, por que os juro que no soy malo. Juego de manera bastante alegre, creo, muy ofensivo y al toque. El problema es que el rival no deja un hueco ni de casualidad, siempre hay 3000 jugadores del contrario metidos en el área y me es imposible. Luego mis jugadores deben estar atontados, porque hay días que todos los tiros van al poste o fuera (juego en semi).

sin embargo mis rivales siempre (un 90% de las veces) sacan unos huecos a mi defensa del carajo. Correr por el centro y gol. y mis defensas no los cogen aunque estén delante de éllos.

si hago una carrera por la banda, cuando llego mis jugadores están todavía en el centro del campo. Nunca han llegado al área y debo regatear para ganar tiempo y pase raso, porque el alto nunca lo rematan.

Los centros de corner, he probado de todo e imposible. Nunca van a un jugador mio, jamas remato. Para que hablar de los tiros de falta. Alguien ha metido un gol de libre directo? Para mi imposible y he practicado mucho en la pantalla de inicio.

Ya pongo la posicion defensiva baja en 20 o por debajo, y cubrir en vez de fuera de juego, pero nada. Y estar todo el partido atacando y que en dos jugadas, por fallos de tu defensa te marquen dos goles es deseperante. Imagino que es un tema de tácticas, algo que se me escapa. Si alguien me aporta alguna idea se lo agradecería.

Me gusta jugar con equipos medianos, como valencia o Liverpool. Pero como todo el mundo elige barca o MU, pues igualo mi equipo al adversario para tener alguna posibilidad.

Si alguien me quiere agregar, mi ID es josu1971 y suelo jugar todas las tardes a partir de las 17.00. Encantado de jugar con equipos 4* o menores.


El problema de elegir al Barça es que las tácticas personalizadas por defecto son muy ofensivas y tienen la línea de defensa y la presión muy adelantada. Eso da propicio a que el jugador contrario juegue a la contra, ya que hay muchísimos huecos detrás de la defensa. Si a eso le sumas que el otro lleva el Manchester, que por defecto tiene la táctica al estilo inglés más puro, te montan unas contras con Cristiano & Cia que son imparables. Luego en defensa ponen el cerrojo y con Ferdinand y Vidic es IMPOSIBLE. Siempre se la llevan.

Te recomiendo que ajustes las tácticas defensivas, los cambios que hagas se verán altamente en el campo después. Hay que saber adaptarse al juego del rival también. Si te presiona, no tienes más remedio que jugar al contragolpe. Si está atrás tener mucha paciencia y cuidado atrás.

Yo juego normalmente con una presión al 35% y con toques seguros para buscar más apoyos en corto y realizar así paredes etc. Bueno espero que te haya servido. Si me queres agregar mi ID es Sorianinho. Mira que soy culé acérrimo pero nunca cojo el Barça porque es que está muy por encima de los demás. Un equipo muy recomendable es el Aston Villa.

Un saludo.



Gracias compañero, voy a probar. Esta tarde mismo te agrego y echamos algún partidillo.
texpaok escribió:Ayer y hoy no están contando las partidas igualadas [buuuaaaa] , ¿alguien sabe qué pasa?


Cierto, ayer noche jugué un par de partidos y no cuentan.
texpaok escribió:Ayer y hoy no están contando las partidas igualadas [buuuaaaa] , ¿alguien sabe qué pasa?

Buenas

Hemos estado haciendo tareas de mantenimiento de servidores. Ya debería funcionar todo correctamente.

Un saludo!
Hola a todos hace mucho tiempo que no me meto en el hilo ni juego al fifa, pero hace unas semanas jugue unas partidillas online me lleve una decepcion al ver que los fichajes de invierno no estaban por ningun lado.... para eso me gaste la pasta en la premier, el calcio, y ls ligs??
No van a ponerlos??? rspero que si.. pero siendo E.A...
GRACIAS.
Take escribió:Hola a todos hace mucho tiempo que no me meto en el hilo ni juego al fifa, pero hace unas semanas jugue unas partidillas online me lleve una decepcion al ver que los fichajes de invierno no estaban por ningun lado.... para eso me gaste la pasta en la premier, el calcio, y ls ligs??
No van a ponerlos??? rspero que si.. pero siendo E.A...
GRACIAS.


los ponen sobre finales de febrero mas o menos, las ligas que tu has comprado son sólo para las medias, no para fichajes ;)
Take escribió:Hola a todos hace mucho tiempo que no me meto en el hilo ni juego al fifa, pero hace unas semanas jugue unas partidillas online me lleve una decepcion al ver que los fichajes de invierno no estaban por ningun lado.... para eso me gaste la pasta en la premier, el calcio, y ls ligs??
No van a ponerlos??? rspero que si.. pero siendo E.A...
GRACIAS.


espera q cierren el mercado [ginyo]
Bueno pues hoy me ha pasado a mi eso que a muchos les ha pasado.

Me disponia a jugar con el Madrid y mi colega con el Barça...ponemos alineaciones,hacemos nuestros cambios y cuando va a empezar el partido...faltan 4 o 5 jugadores del barcelona!!!!!!!!!!!!!!!

Reinicie la consola y seguia pasando lo mismo,ni rastro de Messi,Eto´o,Henry y alguno mas...

Luego me fui a traspasos por si se habian cambiado solos de equipo o algo y los volvi a meter en el barça por si acaso y se arreglo...Alguien sabe a que es debido??
Sorianinho escribió:
josu1971 escribió:Hola Compañeros,

Me encanta el juego, es al que mas horas estoy dedicando de largo. Tiene sus cosas pero bueno....

Mi problema es que me estoy frustrando cada día mas, y es que on line me es imposible ganar un partido y no se por qué, por que os juro que no soy malo. Juego de manera bastante alegre, creo, muy ofensivo y al toque. El problema es que el rival no deja un hueco ni de casualidad, siempre hay 3000 jugadores del contrario metidos en el área y me es imposible. Luego mis jugadores deben estar atontados, porque hay días que todos los tiros van al poste o fuera (juego en semi).

sin embargo mis rivales siempre (un 90% de las veces) sacan unos huecos a mi defensa del carajo. Correr por el centro y gol. y mis defensas no los cogen aunque estén delante de éllos.

si hago una carrera por la banda, cuando llego mis jugadores están todavía en el centro del campo. Nunca han llegado al área y debo regatear para ganar tiempo y pase raso, porque el alto nunca lo rematan.

Los centros de corner, he probado de todo e imposible. Nunca van a un jugador mio, jamas remato. Para que hablar de los tiros de falta. Alguien ha metido un gol de libre directo? Para mi imposible y he practicado mucho en la pantalla de inicio.

Ya pongo la posicion defensiva baja en 20 o por debajo, y cubrir en vez de fuera de juego, pero nada. Y estar todo el partido atacando y que en dos jugadas, por fallos de tu defensa te marquen dos goles es deseperante. Imagino que es un tema de tácticas, algo que se me escapa. Si alguien me aporta alguna idea se lo agradecería.

Me gusta jugar con equipos medianos, como valencia o Liverpool. Pero como todo el mundo elige barca o MU, pues igualo mi equipo al adversario para tener alguna posibilidad.

Si alguien me quiere agregar, mi ID es josu1971 y suelo jugar todas las tardes a partir de las 17.00. Encantado de jugar con equipos 4* o menores.


El problema de elegir al Barça es que las tácticas personalizadas por defecto son muy ofensivas y tienen la línea de defensa y la presión muy adelantada. Eso da propicio a que el jugador contrario juegue a la contra, ya que hay muchísimos huecos detrás de la defensa. Si a eso le sumas que el otro lleva el Manchester, que por defecto tiene la táctica al estilo inglés más puro, te montan unas contras con Cristiano & Cia que son imparables. Luego en defensa ponen el cerrojo y con Ferdinand y Vidic es IMPOSIBLE. Siempre se la llevan.

Te recomiendo que ajustes las tácticas defensivas, los cambios que hagas se verán altamente en el campo después. Hay que saber adaptarse al juego del rival también. Si te presiona, no tienes más remedio que jugar al contragolpe. Si está atrás tener mucha paciencia y cuidado atrás.

Yo juego normalmente con una presión al 35% y con toques seguros para buscar más apoyos en corto y realizar así paredes etc. Bueno espero que te haya servido. Si me queres agregar mi ID es Sorianinho. Mira que soy culé acérrimo pero nunca cojo el Barça porque es que está muy por encima de los demás. Un equipo muy recomendable es el Aston Villa.

Un saludo.


Gracias de nuevo, ayer aplicando los consejos que me distes tres partidos, tres victorias. Empece con un liverpool aston Villa que gane 2-1. En la revancha el tipo se pico y escogio a Brasil, así que yo con España y también le gane. La verdad es que sí son muy importantes las tácticas y jugar tranquilo observando la manera de comportarse del rival. En cuanto pueda te agrego y echamos algún partidillo.

Por comentar algo y también aprovecho para lanzar la pregunta a la gente de EA que anda por aquí. Me he acostumbrado al tema de que alguna gente se desconecte cuando pierde, comprendo que no se puede obligar a nadie a jugar si no quiere y además para eso está el porcentaje de NF.
Pero, ¿no se podía meter mano en el tema de los usuarios que se dedican a proferir insultos en las salas?
Al estilo "soy el mejor, todos sois unos cagones a mi lado" "payasos no os atrevéis conmigo" y demás lindezas. Me parece que la educación debería darse por supuesta, pero en los casos en que no es así, algo deberia hacer el server de EA. En cualquier foro si te pasas te banean (y con toda razón).
mostro escribió:Gran color de letra XD


si, sobre todo para los q seguimos con con los colores de siempre.... [Ooooo]
pertxey escribió:
mostro escribió:Gran color de letra XD


si, sobre todo para los q seguimos con con los colores de siempre.... [Ooooo]


Ya te digo, la mezcla de verde oscuro y morado y un poco "incomoda" a la vista XD XD XD XD
Esto, tengo el juego desde hace un dia, ayer me vicié al online y bueno, perdí todos los partidos jaja, pero mola mucho. No he leído todo el hilo ni tengo tiempo para ello y la búsqueda es poco efectiva :P, las preguntas que más me rondan la cabeza son, hay un modo en el que escoges un jugador y únicamente juegas con él y lo vas subiendo de experiencia?, cuál es?. Y hay alguna manera de cambiar la duración del partido cuando juegas un encuentro online?, sale 5 minutos y no hay opción de cambiarlo.

Gracias y saludos!
lukeman escribió:
pertxey escribió:
mostro escribió:Gran color de letra XD


si, sobre todo para los q seguimos con con los colores de siempre.... [Ooooo]


Ya te digo, la mezcla de verde oscuro y morado y un poco "incomoda" a la vista XD XD XD XD


Ya está arreglado, no sabía que veíais el fondo verde. A mi se me ve azul claro y con el color de letra que escogí se leia bien. Pido disculpas
Bueno hamijos... despues de muchos meses meditándolo, he abandonado mi rácano PES y me he comprado el FIFA, en 2 días me llega como mucho, he puesto muchísimas expectativas en él. He estado todo el finde dándole al de 360 con un colega y no me ha defraudado, solo que es imposible meter goles xDD (pero bueno, supongo que es porque toda la vida he jugado al PES... miento, al FIFA98 y al 2001 sí, pero no tiene nada que ver).

Espero vuestros ánimos [666]

Un salu2!
quinito60 escribió:Bueno hamijos... despues de muchos meses meditándolo, he abandonado mi rácano PES y me he comprado el FIFA, en 2 días me llega como mucho, he puesto muchísimas expectativas en él. He estado todo el finde dándole al de 360 con un colega y no me ha defraudado, solo que es imposible meter goles xDD (pero bueno, supongo que es porque toda la vida he jugado al PES... miento, al FIFA98 y al 2001 sí, pero no tiene nada que ver).

Espero vuestros ánimos [666]

Un salu2!


Has hecho bien, yo lo hice y acerté de pleno, pero lo mejor es que después de juegar un buen rato al fifa, pongas el pes, así la alegría será doble, yo lo hice y fué cuando realmente dije vaya castaña xD, verás como lo que digo es cierto.
saludos!
quinito60 escribió:Bueno hamijos... despues de muchos meses meditándolo, he abandonado mi rácano PES y me he comprado el FIFA, en 2 días me llega como mucho, he puesto muchísimas expectativas en él. He estado todo el finde dándole al de 360 con un colega y no me ha defraudado, solo que es imposible meter goles xDD (pero bueno, supongo que es porque toda la vida he jugado al PES... miento, al FIFA98 y al 2001 sí, pero no tiene nada que ver).

Espero vuestros ánimos [666]

Un salu2!

Has hecho bien....y te lo dice uno que se ha pasado este año tras tener TODOS los PES desde el ISS 98, Iss Pro Evolution 1 y 2, y todos los PRO de Ps2, añadiendole el ISS3.
Y hazme caso que me ha costado acostumbrarme pero lo he conseguido! Y merece mucho la pena, aunque en este juego no marques golazos desde 40 metros.
ke mania da la peña ke se pira kaundo akaba el aprtidoy ganas, ya gano pokos y encima pasa esto es deprimente.. =( si alguien kiere jugar ke me agregue soy normalillo.

ID: O_NeiLL69
O_NeiLL escribió:ke mania da la peña ke se pira kaundo akaba el aprtidoy ganas, ya gano pokos y encima pasa esto es deprimente.. =( si alguien kiere jugar ke me agregue soy normalillo.

ID: O_NeiLL69


Esta tarde te agrego, estaré jugando a partir de las 17 mas o menos. yo soy también normalillo, 31 victorias 40 derrotas o por ahí. Y nunca me desconecto por perder, tengo un NF de 5%. Que es alguna vez que se me ha ido la linea o me he tenido que ir por algún problema (y en estos casos siempre mando un correo a mi rival pidiendole disculpas)
ID: josu1971
Me podeis decir los 3 o 4 mejores equipos de 4 estrellas? con buena defensa y buen ataque.

Quiero empezar a jugar con este tipo de equipos. Habia pensado en el Oporto o en el Boca Junior


Gracias¡¡ :)
DiRk escribió:Me podeis decir los 3 o 4 mejores equipos de 4 estrellas? con buena defensa y buen ataque.

Quiero empezar a jugar con este tipo de equipos. Habia pensado en el Oporto o en el Boca Junior


Gracias¡¡ :)


Prueba el ASton Villa de la premier ligue y el Valencia en la Española. Los dos van muy bien, sobre todo el primero. Son 4 y media, creo, pero bueno.
Tienen que ser de 4 estrellas. (no mas). Si me podeis recomendar los 3 mejores con 4 estrellas...


Saludos¡¡ :)
A ver si alguien me puede ayudar.

Me he pillado el Fifa09 en Amazon y quiero descargarme los comentarios en español. He estado mirando opciones dentro del juego y no he encontrado nada.

Gracias.
10107 respuestas