[HILO OFICIAL] FIFA '09

Alguno de los que os habeis pillado el juego de importacion me podeis decir que precio y donde lo habeis comprado???

Salu2!!!
jugadordelfifa escribió:hola me estoy haciendo un modo manger y estoy con el madrid quiero fichar a garay del racing le doy el maximo dinero y salario y me dice que no se ajusta a su nivel de vida ¿por que?


pues a ver..si te digo la verdad Garay es uno de los jugadores mas complicados de fichar,yo tmb lo intenté y nada...te recomendaría que subieses al maximo tu negociador y esperases a jugar champions.es lo unico que se me ocurre.Yo con el negociador al maximo he fichado a jugadores como robinho,aquilani,lucho etc...
KR0N3N escribió:Alguno de los que os habeis pillado el juego de importacion me podeis decir que precio y donde lo habeis comprado???

Salu2!!!


Yo lo compré en blahdvd antes de fin de año, me costó por unos 26-27 euros con gastos....
svanhvar escribió:
KR0N3N escribió:Alguno de los que os habeis pillado el juego de importacion me podeis decir que precio y donde lo habeis comprado???

Salu2!!!


Yo lo compré en blahdvd antes de fin de año, me costó por unos 26-27 euros con gastos....


Muchas gracias echare un vistazo.

Salu2!!!
Wenos dias.

Una preguntilla:

Ultimamente estoy jugando al online del fifa 09 a ver si le voy cogiendo el tranquillo. Soy bastante malo, me llevo unas jabardas de escándalo....pero.....no soy el peor. Y aquí va mi pregunta: me gustaria saber si cuando alguien se te desconecta de un partido, puedes bloquearle para no volver a jugar contra él (suelo jugar partida rapida igualada)...he mirado en bloquear usuario y cuando le digo bloquear me pone que no recibiré mensajes de dicho usuario (o algo asi), pero ¿se bloquea también para jugar?.

Saludos y espero haberme explicao.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
otro problemilla,le doy a upload en los goles para mandarlos a la pagina online y se me queda clavado en el 49.....luego pasa a bloquearme el juego y tengo q reiniciar,os pasa a alguno-:S?
Es increible, la gente en lugar de disfrutar de un partido de fútbol sólo piensa en ganar de cualquier modo, es algo que me deja siempre atónito.
Ayer juego contra el típico que coge el Manchester UNTD, le meto un gol y saca de centro y dispara recurriendo al truco de marcar desde el saque inicial. ¿Hay algún modo de evitarlo?. Bueno asó estuvimos hasta el 3-3 me marco dos goles de ese modo. Luego me ganó a los penaltis. Me la pela perder, pero joder ¿qué satisfacción le da ganar asi?.
Luego están los que recurren al contraataque para meter gol con Cristiano pero vamos eso ya es otro cantar. En fin el juego es la hostia el problema es algunos que son unos tramposos.
cést la vie!, a mi también me pasó ayer lo mismo y mira que me intento pillar equipos medios, pues nada todos como locos a por el MU.
Este encima tiraba cada dos por tres desde lejor para sorprender el portero, imagino que es otra manera de anotar, porque estuvo cerca varias veces...
KR0N3N escribió:Alguno de los que os habeis pillado el juego de importacion me podeis decir que precio y donde lo habeis comprado???

Salu2!!!

play.com esta a 33 euros. el jeugo esta en ingles, pero los comentarios los puedes descagar en español. Y por lo demas funiona perfectamente
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
a mi también me ha pasado esto que decís del típico que tira 2 veces desde el medio campo y GOL, pero por suerte, o por alguna historia hace ya varios meses que ni me los meten ni hace ninguna cantada mi portero, también me pregunto yo que satisfacción tendrán pero bueno, cada uno que haga lo que quiera, y joder, soy del Barça pero el R.Madrid ahora mismo es la hostia, vamos que igual me le he cogido 10 veces y unos repasos que meto pero bien bien, al Bayern, al Manchester, al Chelsea, es jodido que le metan gol a Casillas, Lass es la hostia roba muchísimos balones, Huntelaar.... vamos yo juraría que en el juego es mejor que Benzema, Higuaín muy bien también, hasta Raúl hace cosillas por ahi, y la defensa con Pepe y Cannavaro es la rehostia, hacedme caso, perded un poco la subjetividad (eso de que si soy del Barsa, con el Madrid nunca... y viceversa) así es como realmente vais a explotar la capacidad del FIFA 09.

¡qué ganas de que salga el FIFA 2010!
ENBOGO escribió:
KR0N3N escribió:Alguno de los que os habeis pillado el juego de importacion me podeis decir que precio y donde lo habeis comprado???

Salu2!!!

play.com esta a 33 euros. el jeugo esta en ingles, pero los comentarios los puedes descagar en español. Y por lo demas funiona perfectamente


Gracias, echare otro vistazo... la verdad es que no ando muy confiado con estas paginas extranjeras... a ver si consigo que alguna me de confianza porque tienen mas mala pinta la de blahdvd...

Salu2!!!
svanhvar escribió:una cosa xamizo que veo que controlas, verás mi ID es svanhvar, el caso es que no sé porqué me aparece duplicado, es decir hay dos, y ambos son mios, el 2º que no me sale cara ni nada me tiene los datos, videos y todo actualizado, el otro que en teoría fue el 1º y al que le puse cara, ropa y rellene el perfil no me actualiza nada, ¿sabes si puedo eliminar ese 1º o como me reconozca los datos?

mira:
http://www.eafootballworld.com/es_ES/profile/5219385 (ESTE ES EL ACTUALIZADO Y BUENO)

http://www.eafootballworld.com/es_ES/pr ... 40437(ESTE ES EL QUE NO QUIERO)

Gracias.-


Siento responder tan tarde,pero lo he leido ahora.Ese caso le ocurre a el jefe de mi clan y nose si lo habrá solucionado.Se lo comentaré para ver que dice.Yo esque al no haberme ocurrido ese caso no te puedo solucionar,de todos modos mirare a ver si lo averiguo.

Saludos!
He estado buscando por el hilo pero no he encontrado respuesta a mi pregunta... Como se activa o desactiva el micrófono en los partidos on-line??? Porque por más que busco no encuentro nada, y veo que mi micro (el del pseye) se enciende cuando le da la gana!!! Por cierto, soy bastante paquete, pero hoy le he dao pal pelo a un par de tipos que al ir 5-1 se han desconectao... que cabritos, con la de partidos así que me he mamao yo... Un saludo!
buff no se.. pero no hay alguna forma de hacerle una peticion a EA todos, que saquen un parche y modifiquen el tiempo para empezar un partido de 10 contra 10 , porque es insufribleee, entre unos que no se enteran, otros que no quieren darle a la x para empezar y los que se quedan en medio,  se puede hacer eterno esperando que comience el partido..
Seria ideal unos 2 minutos.
una pregunta rara para cuándo los trofeos fifa [comor?]
ferroz escribió:una pregunta rara para cuándo los trofeos fifa [comor?]


Para el 19 de marzo junto con una expansion que todavia no tiene precio establecido.
flipe escribió:
ferroz escribió:una pregunta rara para cuándo los trofeos fifa [comor?]


Para el 19 de marzo junto con una expansion que todavia no tiene precio establecido.


Eso va en serio?

Salu2!!!
KR0N3N escribió:
flipe escribió:
ferroz escribió:una pregunta rara para cuándo los trofeos fifa [comor?]


Para el 19 de marzo junto con una expansion que todavia no tiene precio establecido.


Eso va en serio?

Salu2!!!


Que si va en serio como?? Claro que si, se ha hablado durante las ultimas 10 o 20 paginas... [tomaaa] Pero no hay que pagar, los trofeos iran en un parche aparte.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una cosiya, si estas jugando un partido online y te piras, el partido lo pierdes 3-0 o como va eso?
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
FlaM1nG escribió:si lo pierdes 3-0


ah va, eso pensaba pero como no se me queda registrado el resultado del partido cuando se va la gente antes de que se acaben los partidos pensaba que no me puntuaban [carcajad]
cuando os comprasteis el juego y metisteis el codigo de la liga gratuita del ADIDAS LIVE SEASON,teneis que meter el codigo y seleccionar la liga que quereis descargar cada vez que quereis hacer una actualización o ya se os queda el codigo grabado y lo unico que teneis que hacer es descargar la actualización? lo digo porque cada vez que tengo que hacer la descarga yo si tengo que volver a seleccionar la liga gratuita y volver a meter el codigo con lo que he comprobado que cada semana me puedo descargar las actualizaciones de una liga diferente,y no he probado ha hacerlo intentando descargar dos ligas seguidas.esto le pasa a alguien mas o solo a mi ?
Es normal que si mi rival se pira en el minuto 12 por ejemplo,no me den la victoria? Lo pregunto xk en algunos partidos marco rapido,el rival se va y no parece que haya jugado contra el.
Game Cube escribió:Es normal que si mi rival se pira en el minuto 12 por ejemplo,no me den la victoria? Lo pregunto xk en algunos partidos marco rapido,el rival se va y no parece que haya jugado contra el.

creo que algun compañero dijo que si te ibas antes del min 15 no se contaba como abandono
AlexGil escribió:
Game Cube escribió:Es normal que si mi rival se pira en el minuto 12 por ejemplo,no me den la victoria? Lo pregunto xk en algunos partidos marco rapido,el rival se va y no parece que haya jugado contra el.

creo que algun compañero dijo que si te ibas antes del min 15 no se contaba como abandono


Gracias x contestar,entonces ya que me lo hacen a mi,yo hare lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yo voy a empezar a hacerselo a los marranos k tienen lag que tienen que tener la mula a toda ostia y no veas klo que jode
A ver si me podeis echar una mano. Resulta que vino un amigo a jugar a casa y paso el problema de configurar los mandos, borre los datos de juego y el archivo de configuracion para poder "empezar de 0" y asi configurar los mandos, el problema viene ahora que quiero continuar mi modo manager y y el juego siempre se queda bloqueado. Ya me paso otra vez aunque pense que fue por una actualizacion del firmware, pero pensandolo bien paso lo mismo que ahora con los mandos. Hay alguna forma de recuperar mi modo manager? es que tenia un equipazo y bastante pasta y como tenga que empezar otra vez desde el principio me da algo.
AlexGil escribió:cuando os comprasteis el juego y metisteis el codigo de la liga gratuita del ADIDAS LIVE SEASON,teneis que meter el codigo y seleccionar la liga que quereis descargar cada vez que quereis hacer una actualización o ya se os queda el codigo grabado y lo unico que teneis que hacer es descargar la actualización? lo digo porque cada vez que tengo que hacer la descarga yo si tengo que volver a seleccionar la liga gratuita y volver a meter el codigo con lo que he comprobado que cada semana me puedo descargar las actualizaciones de una liga diferente,y no he probado ha hacerlo intentando descargar dos ligas seguidas.esto le pasa a alguien mas o solo a mi ?


What?? Yo meti el codigo la primera vez y ya esta, despues para descargar la actualizacion tengo que seleccionar la liga y ya esta, se descarga, pero no me vuelve a pedir el codigo, prueba a intentar descargar otra liga, si puedes, tienes un chollo xD, porque 5 leurus o algo asi que vale cada liga...
Sigo sin poder encontrar como activar el micrófono en las partidas online! Algún alma caritativa que me diga si hay que hacer algo?
Deisler10 escribió:
FlaM1nG escribió:si lo pierdes 3-0


ah va, eso pensaba pero como no se me queda registrado el resultado del partido cuando se va la gente antes de que se acaben los partidos pensaba que no me puntuaban [carcajad]

Yo pensava lo mismo, pero llevava unos 5 partidos con el madrid que no me ganava ni dios!
Y la peña en la segunda parte siempre mas del minuto 60 se me desconectava, ami me dava igual ya que segun pensava me davan la victoria igualmente, pero no era asi, mirava mis estadisticas i no me salian los 5 partidos esos.A saver que xanxullo mas chungo pasa aqui!
Tengo comprado el FIFA 09 desde hace unos dias y espero que la semana que viene me llegue...a ver como se comportan los de Correos.

Pero he ido leyendo este hilo de vez en cuando, y veo que muchos, al jugar online, habeis sufrido mucho lag y desconexiones de los rivales, sé que es algo típico en este tipo de juegos, pero suele ser la regla general en el online del FIFA?

Espero que me digais que habeís jugado más partidos míticos o simplemente decentes que desconexiones sufridas... :)

Saludos!

PD: A ver si os agrego a unos cuantos y echamos buenos partidos!
A mi uno llamado NOUCAMP2000 o CAMPNOU2000 se me piró cuando le clavé 3 golitos, el con el Barcelona, como no, y con el Madrid.... son pa matarlos, yo no me voy nunca de un partido, así me claven 6.-
svanhvar escribió:A mi uno llamado NOUCAMP2000 o CAMPNOU2000 se me piró cuando le clavé 3 golitos, el con el Barcelona, como no, y con el Madrid.... son pa matarlos, yo no me voy nunca de un partido, así me claven 6.-


lo que tienes que hacer es marcar rapido, pa k se vaya y no pierdas el tiempo, asi ganas mas puntos... les metes 3 o 4 en 20 min y ya te dan la victoria...
Bueno dejo aqui mi id por si queréis echar unos partidos.

tri33s
je5us escribió:Sigo sin poder encontrar como activar el micrófono en las partidas online! Algún alma caritativa que me diga si hay que hacer algo?


Pues depende...primero tienes que mirar en ajustes de accesorios y buscar dispositivos bluettoht y activarlo si no lo está y ya jugando en 1vs1 podrás hablar y escuchar al rival,luego si estás jugando en lo de convertiete en profesional online cuando está la gente eligiendo equipo,pulsas R3 y ahí te da la opcion de silenciar a culaquier jugador...o permitir escucharlo
vicovargas escribió:
je5us escribió:Sigo sin poder encontrar como activar el micrófono en las partidas online! Algún alma caritativa que me diga si hay que hacer algo?


Pues depende...primero tienes que mirar en ajustes de accesorios y buscar dispositivos bluettoht y activarlo si no lo está y ya jugando en 1vs1 podrás hablar y escuchar al rival,luego si estás jugando en lo de convertiete en profesional online cuando está la gente eligiendo equipo,pulsas R3 y ahí te da la opcion de silenciar a culaquier jugador...o permitir escucharlo


Ahm... es que como en medio de una partida online se activava sólo el icono del micrófono a veces y del mismo modo se desactivaba, pensaba que había que pulsar algo para que se activara el micrófono. Yo tengo el Pseye siempre puesto y es eso lo que uso. Gracias de todas maneras por el interés.
una cosa gente, si yo modifico el pelo por ejemplo de messi, es decir, se lo corto un poco xD, y guardo l aplantilla y todo en el menu del juego, en el online seguira el jugador modificado? o al empezar la partida con el rival me pedira que tengo que descargar una plantilla nueva y de esta forma se pierde la modificacion? y para el modo offline? nose si me explico xD

grax.
mi id es victor-spain7
Holachicos , una pregunta , cada vez que juego online tengo que hacer los cambios de los jugadores porque no se quedan guardados. Hay alguna forma de que se quede guardada la alineacion? las estrategias puedo pero me da rabia tener que perder tiempo en cambiar los jugadores.
GRACIAS POR LA AYUDA
Jony ReyeS escribió:una cosa gente, si yo modifico el pelo por ejemplo de messi, es decir, se lo corto un poco xD, y guardo l aplantilla y todo en el menu del juego, en el online seguira el jugador modificado? o al empezar la partida con el rival me pedira que tengo que descargar una plantilla nueva y de esta forma se pierde la modificacion? y para el modo offline? nose si me explico xD

grax.

Si lo consigues dime como , porque a mi sólo me deja cambiar la apariencia física de los jugadores creados, no los editados, ya sea offline u online.
Yo juego unos 20 partidos igualados a la semana y sigo sin salir en las clasificaciones.....
Yo llevo más de 400 partidos online y tampoco salgo por ningun sitio, no lo entiendo
Cobain escribió:Yo juego unos 20 partidos igualados a la semana y sigo sin salir en las clasificaciones.....

cani820 escribió:Yo llevo más de 400 partidos online y tampoco salgo por ningun sitio, no lo entiendo

flipe escribió:
lukeman escribió:Una preguntita, para que te pongan un nº de puesto (siempre me sale -) vale con jugar "partidas rapidas igualadas" hoy para que te lo pongan hay que jugar los partidos de la FIWC.
P.D:Es un poco chorra la pregunta pero es simple curiosidad XD XD XD XD


Para que te pongan puesto, tienes que estar entre los 1000 primeros (no estoy seguro, puede ser incluso entre los 100 primeros), hasta que no estas ahi no sale el puesto, una mierda, ya lo se, pero bueno... Si has empezado a jugar hace poco, dejalo por imposible, los primeros llevan una barbaridad de partidos ganados...


Ahi teneis la respuesta, estaba un poco mas atras.
Wenas, llevo un tiempo jugando online y me gustaria jugar algun torneo o liga con mas gente, no solo partidos sueltos, alguien sabe de algo para poder participar?

Gracias.


Saludos.
Joas para estar entra los 1000 primeros te tienes que grapar la consola a la espalda y estar hasta por la calle dandole... [jaja] [jaja] [jaja]
DrSerpiente escribió:Joas para estar entra los 1000 primeros te tienes que grapar la consola a la espalda y estar hasta por la calle dandole... [jaja] [jaja] [jaja]


Es que yo flipo con la gente que no sale de la cueva y se pasa todo el dia online.

Tendrias que ver a algunos en el killzone
yo jugue un par de partidos en Fiwc vi del palo que iban algunos con el manchester,editandose la alineacion poniendose 6 o 7 defensas y saliendo a la contra con cronaldo y roney, y pase de jugar mas,si quereis partcipar en la fiwc lo mejor es ir a tu ciudad mas cercana y partcipar directo
Joas es que yo me pego mis viciadas de mas de 3 horas al FIFA, pero es que hay gente... pero bueno, tambien hay gente que no se puede o no quiere comprar mas juegos y los que tiene los amortiza.

La gran LACRA son los miserables que cogen el Mnachester y encima te ponen a Cristiano Ronaldo de delantero !!!!!!! para jugar un partido entero solo con el triangulo, el de correr y el de tirar.... [mad] [mad] [mad]
para salir en el ranking de marcadores online tienes k estar entre los 10.000 primeros y no entre los 1000 como vosotros decis. Yo por ejemplo estoy el 1700 por ai y solo juego fines de semana. [jaja]
10107 respuestas