[HILO OFICIAL] FIFA '09

Buenas!

He empezado de nuevo una temporada de manager

Estoy buscando:

1 lateral derecho

1 lateral izquierdo

2 mediocentro

2 delanteros

Que me recomendais baratillo??

Para los laterales habia pensado en sagna y glichy. Uno de los mediocentro Anderson de ManU y delantero negredo.

Que me recomendais??

Por cierto, angulo me lo ha fichado el madrid XD
Cobain escribió:Buenas!

Estoy buscando:

1 lateral derecho

1 lateral izquierdo

2 mediocentro

2 delanteros

Para los laterales habia pensado en sagna y glichy. Uno de los mediocentro Anderson de ManU y delantero negredo.

Que me recomendais??

Filipe luis del depor, bueno y barato(en mi 2ª temporada con el depor tiene 81 de lateral y si lo pongo de extremo 85). David Bentely, extremo del Tottenham, muy rapido y barato. Delanteros si quieres rapidez un Agbonlahor, un Uche o un Defoe, si quieres dominio aerio Carew o Ibisevic.
MC depende lo que busques. Barry es un mc puro. Si quieres mas un MP claramente Gourcuff y CCD frings o si puedes Hargreaves(para mi con Essien y M.Diarra los mejores CCD del juego).

espero que te sirva, salu2
reberes escribió:

Estoy buscando:

1 lateral derecho

1 lateral izquierdo

2 mediocentro

2 delanteros

Que me recomendais??

Filipe luis del depor, bueno y barato(en mi 2ª temporada con el depor tiene 81 de lateral y si lo pongo de extremo 85). David Bentely, extremo del Tottenham, muy rapido y barato. Delanteros si quieres rapidez un Agbonlahor, un Uche o un Defoe, si quieres dominio aerio Carew o Ibisevic.
MC depende lo que busques. Barry es un mc puro. Si quieres mas un MP claramente Gourcuff y CCD frings o si puedes Hargreaves(para mi con Essien y M.Diarra los mejores CCD del juego).

espero que te sirva, salu2

Gracias por tu ayuda

Sobretodo busco a los 2 Defensas laterales baratos y rapidos. La opcion Filipe no me desagrada.

En el centro del campo, siempre juego con 2 creadores. Ahora estoy con Baraja y fernandes pero les busco recambio de garantias para los dos.

En la delantera le voy a dar puerta a Morientes y cubrire su baja con negredo, que son del mismo perfil. Aghbonlaor me parece mas que interesante como reserva de villa!!!

Saludos
tengo una duda, a ver si alguine me la puede responder.

Estoy jugando un modo Manager con la U.D.Las Palmas. Tengo varios jugadores que terminan contrato este año (me ponía a principio de temporada que tenian 9 meses de contrato restante, y ahora tienen 6).Les hago ofertas para renovar poniendoles de sueldo más o menos lo que tenían antes o subiéndolos un poco, incluso poniendo prima del 10% por goles a favor y demás... Y siempre me declinan la oferta. ¿Hay que hacer algo en especial? Tengo el juego en inglés, pero he estado mirando los menús de mejorar staff y tal y no veo que ninguno influya en renovación de jugadores.

Joder, que Marcos Márquez termina contrato, y sin él no soy nadie xD
hola a todos,aunque quizas sea esta una pregunta un poco off topìc,hay posibilidad en este juego o en pes2009 de poder jugar online con equipos "no originales" osea con tu equipo de la liga manager o master ect...,es que tenemos la idea unos amigos y yo de hacer una liga con un presupuesto imaginario y que varie las ganancias y salarios ect..cada temporada segun vayas quedando..y claro poder fichar y vender...y todo eso ,pero no se si pro o fifa permiten dicha opcion.

Estoy buscando:

1 lateral derecho

1 lateral izquierdo

2 mediocentro

2 delanteros

Que me recomendais??

lateral del marsella se llama taiwo y es muy parecido a roberto carlos en la jugabilidad corre mas de 90 y tira potencia mas de 90 y es baratillo espero ayudarte saludos
Gareth Bale es un lateral del Tothemham. Tiene 18 añitos y mas o menos 80 al ficharlo, sube muy rapido y tampoco es muy caro.
Hay alguna razon porque Mutu se llame Murgu :-? Esque juego mucho con la Fiore y como que no pega :)
Loaded escribió:Hay alguna razon porque Mutu se llame Murgu :-? Esque juego mucho con la Fiore y como que no pega :)

mutu tubo problemas con la cocaina(etapa en el chelsea) y desde entonces la fifa no pone su nombre. Para mas detalles ponlo en google.

Busco un reserva para una liga de fichajes, al que le interese que me mande un privado ;)
¿Alguien podria darme un consejo para lanzar las faltas?Tengo el juego desde hace unos meses y todavia no he podido desbloquear el trofeo de marcar un gol de falta XD

Gracias y un saludo
The Edge escribió:¿Alguien podria darme un consejo para lanzar las faltas?Tengo el juego desde hace unos meses y todavia no he podido desbloquear el trofeo de marcar un gol de falta XD

Gracias y un saludo

Desde corta distancia, L1+tiro, poca potencia si quieres dispararla rasa pegada al palo por ejemplo y mas potencia para que vaya a la escuadra.

Desde media-larga distancia, R2+disparo y con el stick le das efecto para superar la barrera.
flipe escribió:
The Edge escribió:¿Alguien podria darme un consejo para lanzar las faltas?Tengo el juego desde hace unos meses y todavia no he podido desbloquear el trofeo de marcar un gol de falta XD

Gracias y un saludo

Desde corta distancia, L1+tiro, poca potencia si quieres dispararla rasa pegada al palo por ejemplo y mas potencia para que vaya a la escuadra.

Desde media-larga distancia, R2+disparo y con el stick le das efecto para superar la barrera.

Yo para las faltas que estan cerca del area uso otros controles.
Si manejas a los jugadores con la cruceta. Dale de potencia un pelin menos de la mitad y con la cruzeta pulsa arriba + a la derecha (si quieres que el efecto vaya a la derecha) o izquierda ( si quieres que vaya hacia la izquierda).
Si manejas a los jugadores con el analogico, pues igual: pones el analogico arriba y para el lado que quieres el efecto.
[oki]
Hola, estoy tratando de sacar el trofeo Viajero frecuente, y en estadios me aparece el * Millennium Stadium sin poner el equipo que juega en el, alguien me puede decir que equipo juega en ese estadio?
Alguien me dice como se da el toke ese largo para alante? mas largo que dandole con el joystick
Me lo hicieron varias veces en el online y no tengo ni idea [snif]
zizou510 escribió:
flipe escribió:

Gracias y un saludo

Yo para las faltas que estan cerca del area uso otros controles.
Si manejas a los jugadores con la cruceta. Dale de potencia un pelin menos de la mitad y con la cruzeta pulsa arriba + a la derecha (si quieres que el efecto vaya a la derecha) o izquierda ( si quieres que vaya hacia la izquierda).
Si manejas a los jugadores con el analogico, pues igual: pones el analogico arriba y para el lado que quieres el efecto.
[oki]

Que otros controles?? basicamente es que funciona como en la realidad, si estas cerca del area, mejor potencia, si estas lejos, mejor colocacion. Si dices los controles, igual podremos encontrar el equilibrio.
flipe escribió:
zizou510 escribió:Yo para las faltas que estan cerca del area uso otros controles.
[oki]

Que otros controles?? basicamente es que funciona como en la realidad, si estas cerca del area, mejor potencia, si estas lejos, mejor colocacion. Si dices los controles, igual podremos encontrar el equilibrio.

Pues esos que he puesto [carcajad] . Tu dices que usas el L1+ disparo, yo uso:
boton cruzeta arriba+ efecto para izquierda/derecha+ boton disparo (siempre que uses la cruzeta para mover a los jugadores sobre el campo)
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
podían currarse la nueva camiseta de la selección española en una actualización de plantillas, también he visto que en la 2ª equipación los dorsales y nombres salen en blanco, cuando deberían ser azules oscuros... :S fallo EA
se buscan 2 personas para trofeo veintedecimal. AHORA, AGREGAR A DIEX90 YA XD
zizou510 escribió:
flipe escribió:
zizou510 escribió:Yo para las faltas que estan cerca del area uso otros controles.
[oki]

Pues esos que he puesto [carcajad] . Tu dices que usas el L1+ disparo, yo uso:
boton cruzeta arriba+ efecto para izquierda/derecha+ boton disparo (siempre que uses la cruzeta para mover a los jugadores sobre el campo)

Pero desde cerca es dificil colocarla por encima de la barrera, nu??? Es mejor pegarla a romper.
Misanjo escribió:Hola, estoy tratando de sacar el trofeo Viajero frecuente, y en estadios me aparece el * Millennium Stadium sin poner el equipo que juega en el, alguien me puede decir que equipo juega en ese estadio?

lo mismo digo: ese trofeo como se hace? jugando una exibicion en cada estadio o hay que hacer algo para desbloquear algun estadio extra? cuantos estadios hay?

a2! [bye]
En el estadio Millenium juega la seleccion de Gales pero como no viene... prueba con los equipos Worl Classic que en ediciones anteriores jugaban en el Millenium.
flipe escribió:
zizou510 escribió:Pues esos que he puesto [carcajad] . Tu dices que usas el L1+ disparo, yo uso:

Pero desde cerca es dificil colocarla por encima de la barrera, nu??? Es mejor pegarla a romper.

Pues...no [sonrisa] . Para mi son las mas faciles, es eso que he dicho, le das media potancia y arriba y pal lao que quieres el efecto, supera la barrera y la pelota baja a toda pastilla [carcajad] XD
se pueden jugar amistosos con el equipo que he ido consiguiendo en la liga manager?
quiquecortes escribió:se pueden jugar amistosos con el equipo que he ido consiguiendo en la liga manager?

no. Se pueden jugar amistosos con equipos editados dsd plantillas, pero coger el equipo del modo manager no.

salu2
david_sanfer escribió:En el estadio Millenium juega la seleccion de Gales pero como no viene... prueba con los equipos Worl Classic que en ediciones anteriores jugaban en el Millenium.

Supongo que te refieres a los dos equipos estos que tienen una media cercana a 90, si son estos por desgracia ninguno juega en el estadio.
Alguna idea mas porque he estado un buen rato mirando equipos y no se cual puede jugar en este estadio...
Misanjo escribió: Alguna idea mas porque he estado un buen rato mirando equipos y no se cual puede jugar en este estadio...

A ver, el Millennium Stadium, es un estadio de rugby, que a veces se usa también para fútbol.
Cuando se estaba realizando la reconstrucción de Wembley, en este estadio se jugaba la final de la Carling Cup, la Community Shield y la FA Cup.

Vamos que se usa para jugar al rugby, y alguna que otra vez juega Gales, y ahora con el (nuevo)Wembley pues supongo que poco se usará XD .
Por que tanto interes en saber quien juega en ese estadio? [carcajad]
estaba en la 3 temporada intentando lo de los 50 fichajes, yevaba 47 y ofreci a 2.. y se me keda pillado y no pasa de ahi, ni jugando ni simulando..

menuda mierda, yevo 1 semana simulando y va cuando casi lo tengo y se me cuelga.

sabeis si lo puedo solucionar de alguna manera??

saludos
zizou510 escribió:
Misanjo escribió: Alguna idea mas porque he estado un buen rato mirando equipos y no se cual puede jugar en este estadio...

A ver, el Millennium Stadium, es un estadio de rugby, que a veces se usa también para fútbol.
Cuando se estaba realizando la reconstrucción de Wembley, en este estadio se jugaba la final de la Carling Cup, la Community Shield y la FA Cup.

Vamos que se usa para jugar al rugby, y alguna que otra vez juega Gales, y ahora con el (nuevo)Wembley pues supongo que poco se usará XD .

Porque segun una lista que hay de trofeos del FIFA para conseguir el trofeo Viajero Frecuente hay que ganar en ese estadio xD.
Vamos a ver... es verdad que el Milenium se usa para rugby pero es la sede oficial de TODOS los partidos de la selección de Gales, y como no viene en el juego pues a saber para que está ahí ese estadio.
orema escribió:estaba en la 3 temporada intentando lo de los 50 fichajes, yevaba 47 y ofreci a 2.. y se me keda pillado y no pasa de ahi, ni jugando ni simulando..

menuda mierda, yevo 1 semana simulando y va cuando casi lo tengo y se me cuelga.

sabeis si lo puedo solucionar de alguna manera??

saludos

A mi me paso pero hace mucho tiempo con el Arsenal, tenia a varios jugadores por encima del 95 y no sabes la rabia que me dio, aun tengo el save por ahi, eso si nunca lo he podido recuperar.

Lo mejor es tener dos saves de la misma partida por seguridad.

PD: Un compañero me dijo que se le soluciono reiniciando las plantillas. A mi no me fue.
Misanjo escribió:
zizou510 escribió:

Porque segun una lista que hay de trofeos del FIFA para conseguir el trofeo Viajero Frecuente hay que ganar en ese estadio xD.

pues juega un partido contra la maquina y elige ese estadio xDDD

y otra cosa:

tengo el tipico problema de que se va la partida a la hora de elegir equipo y sale el mensaje de que "la partida ya no existe", pero la cosa es que tengo UPnP activado y la ps3 en la zona DMZ (desmilitarizada) con todos lo piuertos abiertos y me sigue dando el error sabeis a que se puede deber??? estoy como loco y ya no se que hacer.....porque con un amigo vive que cerca mia y una conexión identica no soy capaz de jugar y el no tiene este tipo de problemas!!!
reberes escribió:
maosh escribió:Buenas!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mirar k gol me a marcado mi hermano ( de 9 años) [+risas] [+risas] [+risas]
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/4945703 [mad] [mad] [mad]
al final acabamos 4-2 a mi favor
nos vemosss!!!! [fumando] [fumando] [poraki] [poraki]

el gol de mediocampo para mi no es golazo(pk x intención que haya es un bug...), ni el de chillena pk ese sale a potra la mayoria de veces(pocos sabe como hacerla cuando quieren aunk es bonito claro està...).

Para mi golazo es clavarla con efecto por toda la escuada desde fuera del area y con angulo no muy bueno. O golazo es hacer amago de rabona y meterle de caño al portero de tacon... Es decir que el gol sea guapo y lo hagas con intención(como el de xiklanero), no que te salga a suerte XD

Exacto por ejemplo yo no tenia intencion de meter este gol de esta forma y aunque fue un golazo no lo valoro como el de empalme que SI que quise meterla AHÍ.

Veanlo a algunos les molara. http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/2381957
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ME CAGO EN LA CHAPUZA DE MIERDA DE JUEGO

Se me ha jodido el modo manager, cuando simula se cala SIEMPRE; puta mierda de chapuza, chapuza online, chapuza offline.

Alguien me puede pasar un save con algo menos de 50 fichajes? estaba a nada de sacar el trofeo y se me ha jodido el save, porfavor que alguien me lo pase...
Darklife escribió:ME CAGO EN LA CHAPUZA DE MIERDA DE JUEGO

Se me ha jodido el modo manager, cuando simula se cala SIEMPRE; puta mierda de chapuza, chapuza online, chapuza offline.

Alguien me puede pasar un save con algo menos de 50 fichajes? estaba a nada de sacar el trofeo y se me ha jodido el save, porfavor que alguien me lo pase...

me paso lo mismo. si te lo pasa alguien a ver si me lo puedes pasar tu o alguien

saludos
Una preguntilla si compro el Fifa pal/UK, estara en todo en español igual? o los comentarios seran en ingles?

un saludo
por favor de los favores. que alguien me diga como encuentro mis videos y fotos en easportfootball.com. ¿que es todo lo que tengo que hacer con mi cuanta para encontrarlos?
gracias
unoo escribió:Una preguntilla si compro el Fifa pal/UK, estara en todo en español igual? o los comentarios seran en ingles?

un saludo

Todo estará en inglés excepto los comentarios que los podras poner en Español.
Preguntas:
- Como se puede subir un video/foto de una repeticion a EASportsWorld? (En las repeticiones no me deja darle al /\ para enviar)
- Hay algun boton para que tu jugador haga una chilena? O sale cuando quiere?
- Que se considera una volea? Ha hecho varias y no me dan el trofeo :(
- Tengo 2 usuarios (mio y mi hermano) y 2 cuentas de PSN (una de cada uno) pero solo tengo un codigo del Live Season que aun no he utilizado... La cuestion es... La podemos usar los 2 o uno se tendra que joder?

GRACIAS!
Loaded escribió:Preguntas:
- Como se puede subir un video/foto de una repeticion a EASportsWorld? (En las repeticiones no me deja darle al /\ para enviar)
- Hay algun boton para que tu jugador haga una chilena? O sale cuando quiere?
- Que se considera una volea? Ha hecho varias y no me dan el trofeo :(
- Tengo 2 usuarios (mio y mi hermano) y 2 cuentas de PSN (una de cada uno) pero solo tengo un codigo del Live Season que aun no he utilizado... La cuestion es... La podemos usar los 2 o uno se tendra que joder?

GRACIAS!

para el remate de chilena centra y cuando estas pulsando cuadrado para rematar pulsa la tecla de direccion hacia tu porteria es decir hacia atras. no sale siempre ya que tiene que venir el balon a cierta altura pero sale muchas veces.

y para tirate en plancha cuando pulsas cuadrado para rematar tb pulsa atras y lgo delante y ocurrira lo mismo os saldra muchas mas veces

saludos
en el modo online al crear una partida tedeja elegir el estadio...
vvvictorrr escribió:en el modo online al crear una partida tedeja elegir el estadio...

Si la creas si... Yo por ejemplo me pongo nervioso cuando me elijo el Madrid i juego en el Bombastico, que mierda es eso!
vvvictorrr escribió:en el modo online al crear una partida tedeja elegir el estadio...

Puedes decir "detalladamente" como se puede poner el estadio en el modo online, porque antes lo he estado viendo y no he sido capaz de ponerlo [buuuaaaa]
Alguien me puede decir cómo carajo puedo darle efecto a las faltas? Por más que lo intento no me sale...

OJO: tengo los controles tipo PES, es decir, cuadrado para chutar, pase alto en O, al hueco en triángulo, pase raso X, tiro de calidad en R2, correr R1...etc

No hay manera... he probado a mover la seta, pulsar solo el cuadrado y darle dirección, pulsar L1... no tengo ni idea... y he buscado pero no me sale xD Soy un inútil
quinito60 escribió:Alguien me puede decir cómo carajo puedo darle efecto a las faltas? Por más que lo intento no me sale...

OJO: tengo los controles tipo PES, es decir, cuadrado para chutar, pase alto en O, al hueco en triángulo, pase raso X, tiro de calidad en R2, correr R1...etc

No hay manera... he probado a mover la seta, pulsar solo el cuadrado y darle dirección, pulsar L1... no tengo ni idea... y he buscado pero no me sale xD Soy un inútil

Esntonces supongo que manejas a los jugadores con la cruzeta no?. Pues es tan facil como al darle potencia con el cuadrado, pulses al mismo tiempo la cruzeta hacia el lado derecho si deseas que el efecto vaya hacia la derecha, o pulsar el lado izquierdo de la cruzeta si quieres que vaya hacia la izquierda.
[oki]
zizou510 escribió:
quinito60 escribió:Alguien me puede decir cómo carajo puedo darle efecto a las faltas? Por más que lo intento no me sale...

Esntonces supongo que manejas a los jugadores con la cruzeta no?. Pues es tan facil como al darle potencia con el cuadrado, pulses al mismo tiempo la cruzeta hacia el lado derecho si deseas que el efecto vaya hacia la derecha, o pulsar el lado izquierdo de la cruzeta si quieres que vaya hacia la izquierda.
[oki]

Qué va, uso el analógico, aunque en el PES sí que usaba la cruceta. Vale, gracias por la aclaración, voy a probar y os comento.

Un salu2!
TROPI 20 CLUB FIFA 09 hilo_tropi-20-club-fifa-09_1222154#p1715751766

PARA MAÑANA DOMINGO A LAS 17:00
Misanjo escribió:

Puedes decir "detalladamente" como se puede poner el estadio en el modo online, porque antes lo he estado viendo y no he sido capaz de ponerlo [buuuaaaa]

Cuando eres anfitrion de una partida (no partida rapida igualada) te deja elegir estadio, i demas...
komo se hace para ir a por un balon ke esta en tierra de nadie? porke yo lo hago komo si fueses detras de un tio ke lleba la pelota L1+X, pero en kuanto llega da el pase y la pierdo otra vez...
10107 respuestas