› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mcphisto1 escribió:Pues hace un par de semanas que me compré el FIFA 09 y ahí van mis impresiones:
- ante todo, decir que no encuentro tanto cambio respecto a FIFA 08. He sido muchos años jugador del Pro, y en la Play 3 me he decantado totalmente por el FIFA. Sin embargo, tanto oir que el 09 le daba muchas vueltas al 08, yo no he encontrado demasiada diferencia...
- soy seguidor del Barça, pero he oído que tanto el Barça como el Manchester United partían la pana, por lo que me he puesto a jugar una liga con el Athletic. Y, a mi parecer, o son muy malos o yo soy muy paleto (muy factible)
- en un 1 contra 1, no hay manera de irme del defensa. Ni probando filigranas con L2 ni dando un toque con el stick derecho. Qué hay que hacer?
- creo que ninguno de los 50 corners que he tirado han llegado a rematador. TODOS los saca la defensa.
- las faltas, las doy por imposible. Decir que ya era malo en casi todos los otros juegosd e futbol, pero aquí, otra vez muy chungas
- haces un pase, y el defensa lo tienes siempre encima, es muy complicado que el delantero te reciba la pelota en condiciones
- chuts desde fuera del area, todos fuera y de mucho (excepto un palo de Iraola...)
Y más cosillas que voy viendo. A ver si alguien me pasa alguna chultilla, porque soy un negado...
seryi18vk escribió:Para el trofeo de ganar con el Adidas activado, ¿que hay que hacer para activarlo? Porque yo descargo la ultima plantilla de adidas y con eso supongo que ya lo esta, pero luego gano el partido y no me da el trofeo
mcphisto1 escribió:Pues hace un par de semanas que me compré el FIFA 09 y ahí van mis impresiones:
- ante todo, decir que no encuentro tanto cambio respecto a FIFA 08. He sido muchos años jugador del Pro, y en la Play 3 me he decantado totalmente por el FIFA. Sin embargo, tanto oir que el 09 le daba muchas vueltas al 08, yo no he encontrado demasiada diferencia...
- soy seguidor del Barça, pero he oído que tanto el Barça como el Manchester United partían la pana, por lo que me he puesto a jugar una liga con el Athletic. Y, a mi parecer, o son muy malos o yo soy muy paleto (muy factible)
- en un 1 contra 1, no hay manera de irme del defensa. Ni probando filigranas con L2 ni dando un toque con el stick derecho. Qué hay que hacer?
- creo que ninguno de los 50 corners que he tirado han llegado a rematador. TODOS los saca la defensa.
- las faltas, las doy por imposible. Decir que ya era malo en casi todos los otros juegosd e futbol, pero aquí, otra vez muy chungas
- haces un pase, y el defensa lo tienes siempre encima, es muy complicado que el delantero te reciba la pelota en condiciones
- chuts desde fuera del area, todos fuera y de mucho (excepto un palo de Iraola...)
Y más cosillas que voy viendo. A ver si alguien me pasa alguna chultilla, porque soy un negado...
burcastesp escribió:y yo que a los trofeos lo veo una chorrada...
flipe escribió:
A ver:
- En los 1 vs 1 es complicado, haciendo filigranas si haces el movimiento adecuado te iras con facilidad pero lo mejor es irse en carrera.
- En los corners, prueba con R2 y el boton de centro, si le das un poquitin de efecto al balon y con la fuerza correcta te llegará a algun delantero, ten en cuenta que la anticipacion a los defensas tambien influye, yo meto bastantes goles de corner.
- Las faltas, la manera que veo mas facil es pulsando L1 y el boton de tiro, intenta tirar a donde no hay barrera y con un poco de suerte entrará, tambien he metido varios goles asi. Tambien puedes intentar pasarla por encima de la barrera, cuando apuntas hacia donde quieres tirar la falta pulsas hacia arriba en el stick/cruceta y despues pulsas hacia los lados para darle efecto.
- Para que la defensa no corte los balones haz pases al hueco, pulsa R1 mas triangulo y salen unos pases al hueco que te cagas, sino prueba con L2 mas triangulo y darás los pases al hueco pero bombeados, tienes que ajustar bien la fuerza para que no se te quede corto o se te vaya el balon a la conchinchina.
- Para los tiros desde fuera del area pulsa L1 mas tiro, el L1 es el boton para el tiro de calidad, te salen los disparos mas ajustados, tambien influye bastante con quien hagas el tiro ademas de que tengas puesto en las ayudas automatico, semiautomatico y manual, yo en manual es donde mas goles consigo porque ahi tu ajustas todo, la direccion y la fuerza, pero vamos, en semiautomatico tambien deberias meter algun golillo, prueba en la arena antes de los partidos que verás como poco a poco vas consiguiendolo.
seryi18vk escribió:Para el trofeo de ganar con el Adidas activado, ¿que hay que hacer para activarlo? Porque yo descargo la ultima plantilla de adidas y con eso supongo que ya lo esta, pero luego gano el partido y no me da el trofeo
Aunque descargues la actualizacion no tienes porque tenerlo activados, vete a ajustes avanzados y mira si lo tienes activado, ten en cuenta que solo puedes jugar con el adidas en partidos de exhibicion y en partidos online, en los demas modos no funciona.
Akatosh escribió:Tengo estas dudas, son urgentes:
- ¿Como se consigue exactamente el trofeo "Ganador como en la vida real"? He intentado conseguirlo pero casi siempre me aparece salir al campo. Si gano 5 partidos en los que pone salir al menu de liga ¿saldra el trofeo?
- ¿Alguien ha conseguido este trofeo? Si alguien lo ha conseguido que diga como por favor.
- Ayer le di a buscar un partido en la ligainteractiva inglesa pero no me aparecia ninguno ¿por que?
- ¿Es verdad que si no hago el trofeo antes de que acabe la prsente temporada no podre conseguir el trofeo nunca?
- ¿Hay alguna manera de conseguir el trofeoo haciendo "trampas" con un amigo?
Salu2 y contestad por favor que es urgente.
seryi18vk escribió:Pues, he jugado muchos partidos con el adidas live season activado, ganado unos cuantos, y no me ha saltado el trofeo.... joder,que mala pata
seryi18vk escribió:Pues, he jugado muchos partidos con el adidas live season activado, ganado unos cuantos, y no me ha saltado el trofeo.... joder,que mala pata
vvvictorrr escribió:hola chavales, vereis me estoy poniendo a conseguir los trofeos, y hay dos que se me resisten. Son:
-el de los 5 partidos de liga interactiva. He leidi toda la informacion sobre el tema, que dice que si sale la palabra "invitado" encima de los nicks de los jugadores no te lo dan. A mi solo me sale lo de invitado, debajo del jugador, es eso que cuando le doy al triangulo, en vez de poner un 0, pone un 1. os referis a eso? llvo ganados la hostia de partidos con el madrid pero no salta...
airam16 escribió:A mi lo que me pasó fue que cuando jugaba yo solo, el juego me iba perfecto, podía hacer torneos, ligar, etc... pero cuando jugaba con otra persona, y el mando 2 hacia algo, el juego se quedaba pescando y tenía que salir porque no dejaba hacer nada.
Después de probar a reiniciar la play, poner el mando 1 en el mando 2, y el mando 2 en el mando 1 y volver a intentarlo, volvió a ocurrir lo mismo...
Total, que yo este juego lo quiero para jugar cuando viene alguien, jugar solo me aburre un poco, así que eliminé todos los saves y ya por fin funcionó bien.
A alguien más le ha pasado? Es un fallo puntual que me pasó por algún motivo?
Saludos!!!
flipe escribió:vvvictorrr escribió:hola chavales, vereis me estoy poniendo a conseguir los trofeos, y hay dos que se me resisten. Son:
-el de los 5 partidos de liga interactiva. He leidi toda la informacion sobre el tema, que dice que si sale la palabra "invitado" encima de los nicks de los jugadores no te lo dan. A mi solo me sale lo de invitado, debajo del jugador, es eso que cuando le doy al triangulo, en vez de poner un 0, pone un 1. os referis a eso? llvo ganados la hostia de partidos con el madrid pero no salta...
Si, si que es eso, me confundí y dije encima del nick y es debajo Pero las que pone invitado no cuenta, no tiene que poner nada, te darás cuenta porque si empatas creo que no hay prorroga ni nada, se queda el partido empate, ademas al darle a la pausa en el menu pone "volver a comunidad de la liga" o algo asi, no pone lo habitual de "volver al campo" o "salir al campo", no se como exactamente.
vvvictorrr escribió:ok tio ya lo he entendido
lo voy a intentar
enonces, por ejemplo, hoy viene mi primo a mi casa, y no me uede audar a conseguir el trofeo no? porqu para que sea correcto no tiene que salir lo de invitado ...
Morda escribió:¿Alguien me puede decir como hacer una chlena?, es que no me sale de ninguna manera....
flipe escribió:vvvictorrr escribió:ok tio ya lo he entendido
lo voy a intentar
enonces, por ejemplo, hoy viene mi primo a mi casa, y no me uede audar a conseguir el trofeo no? porqu para que sea correcto no tiene que salir lo de invitado ...
Nop, tienen que ser partidos online individuales.Morda escribió:¿Alguien me puede decir como hacer una chlena?, es que no me sale de ninguna manera....
Es dependiendo del momento en que pulses el boton de disparo y segun como venga el balon, tiene que venir un poco hacia atras, si es para el trofeo conque sea una media chilena-volea vale, asi me lo dieron a mi.
airam16 escribió:A mi lo que me pasó fue que cuando jugaba yo solo, el juego me iba perfecto, podía hacer torneos, ligar, etc... pero cuando jugaba con otra persona, y el mando 2 hacia algo, el juego se quedaba pescando y tenía que salir porque no dejaba hacer nada.
Después de probar a reiniciar la play, poner el mando 1 en el mando 2, y el mando 2 en el mando 1 y volver a intentarlo, volvió a ocurrir lo mismo...
Total, que yo este juego lo quiero para jugar cuando viene alguien, jugar solo me aburre un poco, así que eliminé todos los saves y ya por fin funcionó bien.
A alguien más le ha pasado? Es un fallo puntual que me pasó por algún motivo?
Saludos!!!
Morda escribió:flipe escribió:vvvictorrr escribió:ok tio ya lo he entendido
lo voy a intentar
Nop, tienen que ser partidos online individuales.Morda escribió:¿Alguien me puede decir como hacer una chlena?, es que no me sale de ninguna manera....
Es dependiendo del momento en que pulses el boton de disparo y segun como venga el balon, tiene que venir un poco hacia atras, si es para el trofeo conque sea una media chilena-volea vale, asi me lo dieron a mi.
Ok, si es para el trofeo, porque esas florituras no me van a mi en el Fifa, yo con marcar normalito me sobra jeje. Voy a seguir intentandolo a ver si me sale....
reberes escribió:
pegate a la linea de fondo y centra con la potencia adecuada + el boton de tiro de calidad, asi el centro ira con efecto y normalmente se ira hacia atras del portero, 70 % de las veces sale chillena si lo haces bien.
Overdrack escribió:Una pregunta!!
Que modo de juego es mejor.. el manager o el conviértete en un professional..
Es que el problema de modo de conviértete en un professional solo son 4 temporadas y ademas es mas dificil ya que solo manejas un jugador..
En cambio en el manager tienes hasta 15 temporadas y ademas manejas todos los jugadores a tu gusto..
Cual es el modo mas apetecible?
Morda escribió:reberes escribió:
pegate a la linea de fondo y centra con la potencia adecuada + el boton de tiro de calidad, asi el centro ira con efecto y normalmente se ira hacia atras del portero, 70 % de las veces sale chillena si lo haces bien.
Uff, creo que me quedare sin el trofeo, veo muy complicado hacerlo, pero gracias por la info
flipe escribió:Morda escribió:reberes escribió:
Uff, creo que me quedare sin el trofeo, veo muy complicado hacerlo, pero gracias por la info
Mira unos ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=azd8JLm5cBc
http://www.youtube.com/watch?v=nWL4zD-xHbc
http://www.youtube.com/watch?v=QptBKPHnWbA
http://www.youtube.com/watch?v=22tLQbS3mZY
Esto es lo que te decia antes que no hacia falta que fuera una chilena estricta, sino que podia ser media volea:
http://www.youtube.com/watch?v=k97QbFHJcwo
Y esto si eres capaz de hacerlo en un partido...puedes intentarlo en dificultad facil contra un equipo malo o jugando a dobles sin que el otro jugador mueva el mando:
http://www.youtube.com/watch?v=MR9Oo7vh5Cw
A mi me ha salido mas de una vez.
Ganador en el mundo real
Gana 5 partidos de Liga interactiva
Hay que entrar en FIFA 09 Online--> Modos de juego --> Ligas interactivas y ganar 5 partidos consecutivos. La mejor manera es quedar con un amigo, elegir una de las ligas menos corriente y los equipos desconocidos. Para coincidir, debeis mirar el calendario real de cualquier liga y mirar que equipos se enfrentan. Cuando le deis a jugar hay que elegir NO incluir rivales y asi solo buscará el rival de esa semana (osea, cada uno elegiros el equipo contrario). Una vez dentro del partido pulsad START y mirar si abajo aparece "Salir a pantalla de Liga", si sale "Salir al Campo" ese partido es una partida rápida y no valdrá para el trofeo. En ese caso debeis salir y coincidir otra vez hasta que abajo os salga lo e Pantalla de Liga.
VanBuuren escribió:Hidalgo,
Para que te den el trofeo has de jugar quince temporadas seguidas sin simular un solo partido.
Yo estoy en ello..
Como esté quince temporadas (unos 600 partidos) jugando con el Getafe y no me den el trofeo reviento la PS3
Para que te den el trofeo has de jugar quince temporadas seguidas sin simular un solo partido.
Yo estoy en ello..
Como esté quince temporadas (unos 600 partidos) jugando con el Getafe y no me den el trofeo reviento la PS3
Snufnnnn escribió:Hola,
Tengo un problema con el juego, a ver si alguno me puede ayudar.
Cuando quiero jugar una partida online, da igual que partido sea, me sale para elegir el equipo pero no puedo elegirlo, al paso de 1 minuto se va el otro porque supongo que todavía no he elegido.
Lo he probado con un amigo y el me dice que el si puede elegir el equipo, pero que el juego está en espera de que yo acepte.
Gracias
Yo estoy en ello..
Snufnnnn escribió:Hola,
Tengo un problema con el juego, a ver si alguno me puede ayudar.
Cuando quiero jugar una partida online, da igual que partido sea, me sale para elegir el equipo pero no puedo elegirlo, al paso de 1 minuto se va el otro porque supongo que todavía no he elegido.
Lo he probado con un amigo y el me dice que el si puede elegir el equipo, pero que el juego está en espera de que yo acepte.
Gracias
burcastesp escribió:os ha pasado alguna vez que después de marcar un gol, se os quede "colgado" con el tio celebrándolo (pero se mueve) o con pantalla negra pero se ven abajos a ambos lados el nombre del usuario con el que estás jugando... es que igual hay que esperar 5min para que ponga... "se ha perdido la conexión". ¿Qué pasa? ¿será porque rápidamente doy L1+R1 para quitar rápido la celebración? a ver si os ha pasado a alguno de vosotros.
Hidalgo escribió:Buenas compañeros, he tenido un problemilla con un trofeo. Es el de Purista, el de pasarse una temporada en Manager sin simular ni un partido.
Pues eso, he cumplido el requisito y no me lo han dado. Quizá haya sido porque no he renoviado... ¿sabeis algo?
¡Un saludo!
PD: he usado la búsqueda y no venía nada, aparte de una correción: que en la liga australiana son 34 partidos más 3 de playoff . ¡Un saludo!
flipadin escribió:VanBuuren escribió:Hidalgo,
Yo estoy en ello..
a mi el trofeo me salto con una vuelta en la liga australiana unos 24 partidos creo que es de las mas cortas acaba la liga y dale a continuar hasta la siguiente y salta
saludoa
burcastesp escribió:os ha pasado alguna vez que después de marcar un gol, se os quede "colgado" con el tio celebrándolo (pero se mueve) o con pantalla negra pero se ven abajos a ambos lados el nombre del usuario con el que estás jugando... es que igual hay que esperar 5min para que ponga... "se ha perdido la conexión". ¿Qué pasa? ¿será porque rápidamente doy L1+R1 para quitar rápido la celebración? a ver si os ha pasado a alguno de vosotros.
burcastesp escribió:burcastesp escribió:os ha pasado alguna vez que después de marcar un gol, se os quede "colgado" con el tio celebrándolo (pero se mueve) o con pantalla negra pero se ven abajos a ambos lados el nombre del usuario con el que estás jugando... es que igual hay que esperar 5min para que ponga... "se ha perdido la conexión". ¿Qué pasa? ¿será porque rápidamente doy L1+R1 para quitar rápido la celebración? a ver si os ha pasado a alguno de vosotros.
¿a alguien más le ha pasado?