[HILO OFICIAL] FIFA '09

Yo lo e puesto pq a mi entender es una ayuda y no una trampa.
No se obliga a nadie a ke lo haga,si lo kieres hacer por tus meritos ke cada uno haga lo ke kiera,yo lo e puesto para ayudar a kien no tg tiempo y no se kiera calentar la cabeza.
Saludos.
Yo personalmente tenia todos los logros y solo me faltaban esos dos y solo sumaba 800 minutos!!Pa llegar a 3000 minutos creo ke no me lo haria pq sigo pensando ke es una chorrada.
una preguntita gente:

Si a mi al hacer un partido online me va muy lento y se me atasca cada 2x3, al rival no tiene porque pasarle no? Lo digo porque más de una vez me ha pasado y esque ni veo el balón casi O_O'

Gracias de antemano.
Sabeis como solucionar lo de que se cuelga con 2 jugadores? Es decir si juego con un colega en el online porque se me cuelga nada más empezar?
Quizas sea la velocidad de conexion, baja
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Todavía no acabo de cogerle el truco a los centros, no van donde yo quiero, entonces, alguien me puede decir más o menos como juega? si con semimanual o con manual, cómo se hacen los centros bien?, es decir, dos veces al al cuadrado...una, con L1...
burcastesp escribió:Todavía no acabo de cogerle el truco a los centros, no van donde yo quiero, entonces, alguien me puede decir más o menos como juega? si con semimanual o con manual, cómo se hacen los centros bien?, es decir, dos veces al al cuadrado...una, con L1...

En automatico desde luego no los pongas que te salen a todos laos menos a donde quieres XD .
Yo lo tengo en semi, y mas o menos van bien. Suelo dar don toques al circulo, el centro sale poco bombeado al priemer palo. Si quieres centrar al segundo palo, le das al circulo pero mas tiempo (opcional lo del segundo toque al circulo, aunque creo que asi van mas rapidos y no tan bombeados, si optas por dar 2 veces al circulo, es en el segundo toke al circulo donde tienes que mantenerlo pulsao para que vaya al segundo palo.)

Por cierto he leido en el hilo del PES 2010 que en el E3 puede que haya informacion sobre el FIFA10, estoy expectante [360º]
Buenas... Ay alguna manera de que el arbitro sea algo mas riguroso, nose si les pasa a ustedes pero por lo menos a mi el arbitro parece estar ciegicimo aparte de que tiene varios fallos, igual que los porteros ay algunos que estan algo mamaos. ¿Xq no ay alguna actualizacion que mejore estos errores?, digo yo que los creadores del juego se tienen k aver dado cuenta.
Graciass.
yunait escribió:Buenas... Ay alguna manera de que el arbitro sea algo mas riguroso, nose si les pasa a ustedes pero por lo menos a mi el arbitro parece estar ciegicimo aparte de que tiene varios fallos, igual que los porteros ay algunos que estan algo mamaos. ¿Xq no ay alguna actualizacion que mejore estos errores?, digo yo que los creadores del juego se tienen k aver dado cuenta.
Graciass.

A estas alturas dudo que ya saquen algo para arrelgar esos fallos que comentas. [bad]
Se puede eliminar la ultima actualizacion de la liga que hayas hecho y dejarla en el estado anterior??
Es que yo flipo macho me conecto con un amigo para jugar un partido online, él corre que se las pela, y a mí que cada décima de segundo se ma atasca....qué rabia :S Puede ser que a él le vaya bien y a mí hiper lento?
Ami me esta pasando eso desde ayer mis jugadores parecen pesados , no corren , son lentos pero antes no me habia pasado salvo en alguna ocasion pero ahora es que son los 10 ultimos partidos.
firecracker escribió:Se puede eliminar la ultima actualizacion de la liga que hayas hecho y dejarla en el estado anterior??

Entonces todos se quedarian con la que tengan a su equipo mas ciclao... No se puede.
evidentemente
Tengo dos preguntas:

- Cuando juegas contra un equipo de delantero veloz y todo lo que hace son pases al hueco, es mejor poner defensa en cubrir en vez de fuera de juego, ponerle un defensa al delantero o que.

- Como rematar de cabeza hacia el suelo, porque cuando estás solo y viene el balón de rebotar en el larguero por ejemplo, remato las echa siempre por encima.
ola una pregunta alguien me podria ayudar para sacarme el trofeo de las ligas interactivas?? Saludos y gracias
Legon escribió:ola una pregunta alguien me podria ayudar para sacarme el trofeo de las ligas interactivas?? Saludos y gracias

No es mu complicado de sacar, yo lo hice en 2 o 3 tardes.Lo único pesado es tener siempre que buscar el primer partido, entrar, salir y volver a buscar por el bug. Porque como después de todo eso, busques partido y te salga el mensajito de "esta sesión de juego ya no existe" tienes que empezar otra vez.

Eso sí, daos prisa en sacarlo, porque ya solo queda 1 jornada de Liga en España, Francia e Italia. Inglaterra y Alemania ya han terminado. Y no sé que pasará con lo de las Ligas Interactivas después.
En este FIFA los porteros pueden chutar las faltas?
Como puedo jugar las partidas igualadas con gente de mas nivel? no entiendo que llevo 161 victorias, 110 derrots pero en nivel medio rival me sale 2.... esto como puede ser? Yo soy nivel 4 y no consigo subir mas. Pq?

PD. Vosotros cuando jugais por internet le dais a "partidas igualadas" verdad?
Ola wenas os vengo a ofrecer un torneo. Se trata de una liga de fixajes en los k se parte de ekipos de cuatro o 3'5 estrellas de españa. En definitiva necesitamos a gente con ganas de jugar, seria y comprometida. http://mundofifa.foroes.net/forum.htm. aki teneis la direccion.
A ver si alguien me aclara algo sobre las ligas interactivas, el trofeo de gana 5 partidos de liga interactiva son 5 partidos de l a misma liga ??? o pueden ser diferentes es que llevo 7 partidos ganados y no me dan el trofeo ¬_¬ [buuuaaaa] [mamaaaaa]
DiRk escribió:Como puedo jugar las partidas igualadas con gente de mas nivel? no entiendo que llevo 161 victorias, 110 derrots pero en nivel medio rival me sale 2.... esto como puede ser? Yo soy nivel 4 y no consigo subir mas. Pq?

Pillas, tengo casi las mismas estadisticas que tu, las mismas derrotas, i de victorias no lo se cierto pero 157 o asi.
Mi nivel es 5, i el nivel medio de mi rival es 4, aveces me sale 5.

"partida rapida igualada" siempre
DiRk escribió:Como puedo jugar las partidas igualadas con gente de mas nivel? no entiendo que llevo 161 victorias, 110 derrots pero en nivel medio rival me sale 2.... esto como puede ser? Yo soy nivel 4 y no consigo subir mas. Pq?

Para subir de nivel tienes que ganar todos los partidos y no perder ninguno.
Ejemplo:
Cada partido ganado te dan 24 puntos de habilidad más o menos
pues si pierdes uno te los van quitando, subes de nivel cada cien puntos
si bajas de puntuacion no subiras de nivel.
Saludos

P.D: Yo soy nivel 7, empece a perder y ahora ya no creo que pueda subir mas de nivel.
Chavales, al parecer proximamente nos van a actualizar los kits de equipos importantes de Adidas con una actualización en el Live Season del mismo tipo que la de los fichajes de invierno.

Aquí os dejo la información de la web de laps3.com

FIFA 09 se actualizará con parte de las nuevas equipaciones de Adidas.

FIFA 09 se actualizará con parte de las nuevas equipaciones de Adidas.
Gracias al último podcast de FIFA 09 hemos podido conocer que en las próximas semanas se pondrá a disposición de todos los usuarios de FIFA 09 de PlayStation 3 y Xbox360 una actualización con la que se añaden al juego las nuevas equipaciones de varios equipos de Adidas, gracias a las excelentes relaciones entre ambas compañías, para la temporada 2009-2010.

Liverpool, Chelsea, Newcastle, Bayern de Múnich y Ol. Marsella son los equipos agraciados que contarán con sus nuevas camisetas antes del lanzamiento de FIFA 10.

Aún no hay fecha de salida para PlayStation 3 aunque si sabemos ya que el 28 de Mayo estará disponible para los usuarios Gold de Xbox Live mientras que los usuarios Silver tendrán que esperar una semana más.

Hombre, no es que sea una maravilla. Pero para mí me quedo con el dato de que "se abre la puerta" de cara a actualizaciones de kits y demás elementos gráficos a través de la propia gente de Fifa.
No sabía que se iba a poder editar kits con una actualización...está claro que el contrato de Fifa con Adidas tiene mucho que ver en esto, pero es positivo el saber que pueden modificar estar cosas.

Por cierto:
Mirad mi primer chicharro de chilena y un papón de Iniesta por toda la escuadra y desde lejos.

http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/5586408
http://www.eafootballworld.com/es_ES/video/5459346

Son mis joyas de la corona en lo que llevo de Fifa [+risas]

Saludos!
Pues eso..donde tengo que meteme para buscar partidos 2 Vs 2?
Como puedo mirar que nivel soy? :-?
¿Quien se hace conmigo el trofeo de ganar con los once jugadores creados? El que quiera que me agregue para conseguirlo, y que lo especifique en el mensaje. PSNid -> AlexMarquez
payin escribió:Tengo dos preguntas:

- Cuando juegas contra un equipo de delantero veloz y todo lo que hace son pases al hueco, es mejor poner defensa en cubrir en vez de fuera de juego, ponerle un defensa al delantero o que.

- Como rematar de cabeza hacia el suelo, porque cuando estás solo y viene el balón de rebotar en el larguero por ejemplo, remato las echa siempre por encima.

A ver si te puedo ayudar,lo primero yo pondria la defensa en "marcaje" o "cubrir",es que tengo la version usa,nunca en fuera de juego.
Y en la marcación pone "profunda" para que tus defensas esperen bien atras en tu campo.
Con los remates de cabeza yo le doy al stick o cruceta,depende con que juegues, hacia el lado contrario donde voy a cabezear y así me salen bajos.
Decime como te fue.
EDITADO POR EL MODERADOR: Spam, no gracias.
eso es, ¿como se cabecea para abajo? es fiable esto que nos comenta LocoMono? como haceis vosotros?
Tengo una temporada a medias en el fifa , si la acabo me daran el trofeo de sin simular? esta temporada la empece antes del parche de trofeos
Sevilla FC escribió:Tengo una temporada a medias en el fifa , si la acabo me daran el trofeo de sin simular? esta temporada la empece antes del parche de trofeos

No, no te lo daran.
me quiero hacer con los trofeos del modo "be a pro offline" es decir, los de se una leyenda para tu club y se una leyenda para tu pais.

lo que no tengo claro es con que jugador hacerlo. si da igual coger a perikillo de los palotes o a C.Ronaldo. me refiero que si cojo a un jugaqdor estrella (aparte de los valores de este) tendre que jugar menos para ser leyenda tanto en el club, como en la seleccion..
alguien que lo tenga me dice con que jugador lo ha echo y cuanto ha tenido que jugar?

asias

a2! [bye]
Hola!!
Tengo un problema en el modo manager...
LLevo 5 o 6 temporadas y ahora se me queda colgado en simulacion al 63%...
Lo he intentado todo y sigue asi, de que es problema del juego de la PS3????
pliskin_18 escribió:
Sevilla FC escribió:Tengo una temporada a medias en el fifa , si la acabo me daran el trofeo de sin simular? esta temporada la empece antes del parche de trofeos

No, no te lo daran.

y tampoco me daran el de los 50 fichajes??si ya empece el de be a pro, tampoco me sirve de nada?menuda mierda
vvvictorrr escribió:
pliskin_18 escribió:

No, no te lo daran.

y tampoco me daran el de los 50 fichajes??si ya empece el de be a pro, tampoco me sirve de nada?menuda mierda

Si la partida la comenzaste antes de la actualización de los trofeos no te servirá.
no habia una actualizacion ayer con unasa nuevas camisetas? [comor?]
esto es un royo... he jugado ya 50.000 partias con adidas live sesion y no me dan el trofeo, e fichado a mas de 70 jugadores en modo manager y no me dan el trofeo y llevo con fifa desde k salio y no man dao el trofeo de las 50 horas... son casi los unikos k me faltan pero ya me cansao de intentarlo.... toy hasta las pelotas
Buenas, tengo el mismo problema que tu compañero y es la segunda vez que me pasa en la liga italiana, el juego se para en simulando
Alquien sabe a que se debe?
Hay solucion?
kayled escribió:esto es un royo... he jugado ya 50.000 partias con adidas live sesion y no me dan el trofeo, e fichado a mas de 70 jugadores en modo manager y no me dan el trofeo y llevo con fifa desde k salio y no man dao el trofeo de las 50 horas... son casi los unikos k me faltan pero ya me cansao de intentarlo.... toy hasta las pelotas

a ver si tienes la liga española activada con el adidas pon un partido amistoso entre dos equipos de la liga española y te saltar el trofeo que no es tan dificil. si tienes la liga inglesa pos juega con dos equipos ingleses etc.

saludos
pliskin_18 escribió:

No, no te lo daran.

Yo tenia una temporada con el Celtic antes de salir los trofeos que me quedaban 3 partidos, los jugué y me dieron el trofeo al terminar la temporada. El de los fichajes ya no lo se, pero puede que también te lo den. Supongo que es como el de jugar 50 horas, si llevabas 30 antes de los trofeos con 20 horas mas te lo dan. Vamos, al menos así fue en mi caso.
Pasa algo con los servidores?
Cobain escribió:Pasa algo con los servidores?

Yo creo que si, es un show poder jugar una partida [enfado1] [enfado1] [enfado1]
So_LiD escribió:
Cobain escribió:Pasa algo con los servidores?

Yo creo que si, es un show poder jugar una partida [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Hay veces que desespera.
¿cuando ponen la actualización de las camisetas?
gente gente!!
el trofeo de ganar en todos los estadios alguien lo tiene "legalmente"? me refiero sin el savegame que hay por ahi rulando.
esqe me lo qiero hacer jugando, pero no se e que campos hay que jugar ni con que equipos... alguien m e ayuda plis?

asias

a2! [bye]
juanlolo escribió:gente gente!!
el trofeo de ganar en todos los estadios alguien lo tiene "legalmente"? me refiero sin el savegame que hay por ahi rulando.
esqe me lo qiero hacer jugando, pero no se e que campos hay que jugar ni con que equipos... alguien m e ayuda plis?

asias

a2! [bye]

ya te has contestado a ti mismo ;) , logicamente en todos los estadios, da igual el equipo que escojas.
xDD

no sabia si escogiendome para jugar al cordoba - cadiz (por ejemplo) podia elegir el estadio de "old traford" y que contara para el trofeo...

tonces es facil, aunque pesado, solo hay que hacer un partidillo en cada estadio y punto..

asias

a2!

PD: alguien que qiera sacarse el trofeo de ganar 5 partidos de liga interactiva? a ver si quedamos pq supongo que dentro de poco no se podra hacer no?

[bye]
juanlolo escribió:xDD

no sabia si escogiendome para jugar al cordoba - cadiz (por ejemplo) podia elegir el estadio de "old traford" y que contara para el trofeo...

tonces es facil, aunque pesado, solo hay que hacer un partidillo en cada estadio y punto..

asias

a2!

PD: alguien que qiera sacarse el trofeo de ganar 5 partidos de liga interactiva? a ver si quedamos pq supongo que dentro de poco no se podra hacer no?

[bye]

El Cadiz esta recien ascendido, aun no esta en el FIFA!! Lo has puesto "por ejemplo" pero aun no esta...

DE-POR-TI-VO!
vale chavalote, perdon por el error, pero la idea ha quedado clara no? xD
lo dicho: alguien quiere jugar conmigo los 5 partidos de la liga interactiva??? weno serian 10, ganando 5 cada uno...

a2! [bye]
10107 respuestas