› Foros › PlayStation 3 › Juegos
zizou510 escribió:flipe escribió:luciamg2005 escribió:se que os sonara a risa ahroa que se acaba y llega el nuevo fifa, pero yo soy muy nueva y no logro defender bien, hay gente que me dice que use el L2 y la presion y gente que no, que tan solo use el L2 para aguantar al rival y en el momento oportuno meterle la X y robarle la bola, yo es que soy muy torpe, y abuso mucho de la X + [] y dejo huecos pero es que no me acostumbro, de verdad alguien que sepa jugar muy bien al fifa me puede orientar? COMO DEFENDER MEJOR LOS ATAQUES?
Con L2 mas R2 es fantastico, el defensa aguanta, y cuando tiene posibilidad de robar el balon se tira como un loco, yo robo un monton de balones de esa manera, ahora cuadrado y X tambien los uso bastante, no se, la clave es aguantar al jugador e intentar robarla en el momento oportuno.
Vendria bien especificar, que uso le das al L2 y al R2 (correr, tiro de calidad). Recordemos que cada uno usa una configuracion.
luciamg2005 escribió:otra cosilla mas aparte de lo de la defensa, es tan importante usar la seta?
CRUZETA O SETA?
Ventajas y desventajas¿
pliskin_18 escribió:luciamg2005 escribió:otra cosilla mas aparte de lo de la defensa, es tan importante usar la seta?
CRUZETA O SETA?
Ventajas y desventajas¿
Yo juego con la cruzeta, no tiene nada de ventaja i desventaja, se juega igual, por lo menos yo lo veo asi.
luciamg2005 escribió:pliskin_18 escribió:luciamg2005 escribió:otra cosilla mas aparte de lo de la defensa, es tan importante usar la seta?
CRUZETA O SETA?
Ventajas y desventajas¿
Yo juego con la cruzeta, no tiene nada de ventaja i desventaja, se juega igual, por lo menos yo lo veo asi.
lo digo porque a veces he usado el stick y si que noto que tiene mas de los 8 puntos de la cruzeta, como si los jugadores se moviesen mejor....no¿
VOTH escribió:Supongo que ya se a hablado de estos 2 casos pero si alguien me puede responder
1º el trofeo "el purista" completar una temporada de modo manager sin simular partidos, lo e echo y no me han dado el trofeo
2º el trofeo "historial de gastos" ficha a 50 jugadores en el modo manager, tambien lo e echo (fichados los 50 en el mercado de fichajes, los que fichas mandando al ojeador no sirven) este tampoco me lo han dado. A alguien mas le a ocurrido?
luciamg2005 escribió:se que os sonara a risa ahroa que se acaba y llega el nuevo fifa, pero yo soy muy nueva y no logro defender bien, hay gente que me dice que use el L2 y la presion y gente que no, que tan solo use el L2 para aguantar al rival y en el momento oportuno meterle la X y robarle la bola, yo es que soy muy torpe, y abuso mucho de la X + [] y dejo huecos pero es que no me acostumbro, de verdad alguien que sepa jugar muy bien al fifa me puede orientar? COMO DEFENDER MEJOR LOS ATAQUES?
Quagmirekoa escribió:Buenas.
A ver, me estoy volviendo loco. Estoy tratando de conseguir el trofeo "Fiesta de Jonzo" pero... ¿cómo demonios dan las insignias? Sólo conozco con certeza las de:
-acabar sin tarjetas
-meter un gol nada más empezar
-meter gol en un corner
Y ya está... Además, ¿cómo demonios consigo 2500 puntos? Siempre consigo unos 2100 más o menos. ¿Qué es lo que hay que hacer realmente?
Salut a tots
PACHULO escribió:ALGUIEN sabe si fifa actualizara ahora en verano las plantillas por los fichajes o eso ya seria competencia para el fifa 10??
jfrgr escribió:luciamg2005 escribió:se que os sonara a risa ahroa que se acaba y llega el nuevo fifa, pero yo soy muy nueva y no logro defender bien, hay gente que me dice que use el L2 y la presion y gente que no, que tan solo use el L2 para aguantar al rival y en el momento oportuno meterle la X y robarle la bola, yo es que soy muy torpe, y abuso mucho de la X + [] y dejo huecos pero es que no me acostumbro, de verdad alguien que sepa jugar muy bien al fifa me puede orientar? COMO DEFENDER MEJOR LOS ATAQUES?
En la Pagina número 9 del manual de FIFA09
tienes esto:
DEFENSA:
Presión: X
LLamar Segundo Defensa: O
Entrada Agresiva: CUADRADO
TRUCO DE ENTRENAMIENTO:
Bregar en carrera y presión de brega.
Si tu oponente se está moviendo rápidamente, mantén pulsado el botón
L2 y el botón R2 para controlar la velocidad de tu defensor y
permitir que se coloque para realizar una entrada.
Si no quieres que se lance usando el control de presión, manten pulsado el boton L2 y
el botón X para realizar una presión de brega.
Tu jugador se quedará frente a su rival y no hará entradas.
A continuación, al primer signo de un mal toque,
suelta el botón L2 para que entre al balón.
pliskin_18 escribió:buenas gente, tengo un pequeña duda: Hace tiempo salio una actualizacion para poder modificar los dorsales en el Modo Manager, y la pregunta es sencilla... ¿Como demonios se cambian los dorsales?
Angypak escribió:pliskin_18 escribió:buenas gente, tengo un pequeña duda: Hace tiempo salio una actualizacion para poder modificar los dorsales en el Modo Manager, y la pregunta es sencilla... ¿Como demonios se cambian los dorsales?
No, no se pueden cambiar los dorsales. Lo que variaba con la actualización era que iba a ser mejor la asignación de dorsales, de modo que los delanteros no llevaran el 2 o números raros como el 87.
Pero no hay ningún selector de dorsales, si es lo que buscas.
--------
Por cierto, el otro día intenté hacer el trofeo Matagigantes pillandome a un equipo Irlandes y jugando un amistoso en modo principiante contra el Mallorca (media estrella contra otro de 5, como pone el trofeo). Me lo cargué ya que el nivel 1 esta tirado pero no me han dado el trofeo...¿cómo se hace?.
Y otra cosa, en el Ultimate el trofeo de completar una página de cromos de un equipo de 11 jugadores...¿se refiere a rellenar los cromos de las 2 hojas no?. Es que los equipos de 11 jugadores tienen 2 páginas y he llenado una en el Valencia pero no me han dado el trofeo.
Gracias de antemano
Angypak escribió:pliskin_18 escribió:buenas gente, tengo un pequeña duda: Hace tiempo salio una actualizacion para poder modificar los dorsales en el Modo Manager, y la pregunta es sencilla... ¿Como demonios se cambian los dorsales?
No, no se pueden cambiar los dorsales. Lo que variaba con la actualización era que iba a ser mejor la asignación de dorsales, de modo que los delanteros no llevaran el 2 o números raros como el 87.
--------
Por cierto, el otro día intenté hacer el trofeo Matagigantes pillandome a un equipo Irlandes y jugando un amistoso en modo principiante contra el Mallorca (media estrella contra otro de 5, como pone el trofeo). Me lo cargué ya que el nivel 1 esta tirado pero no me han dado el trofeo...¿cómo se hace?.
Y otra cosa, en el Ultimate el trofeo de completar una página de cromos de un equipo de 11 jugadores...¿se refiere a rellenar los cromos de las 2 hojas no?. Es que los equipos de 11 jugadores tienen 2 páginas y he llenado una en el Valencia pero no me han dado el trofeo.
Gracias de antemano
luciamg2005 escribió:jfrgr escribió:luciamg2005 escribió:se que os sonara a risa ahroa que se acaba y llega el nuevo fifa, pero yo soy muy nueva y no logro defender bien, hay gente que me dice que use el L2 y la presion y gente que no, que tan solo use el L2 para aguantar al rival y en el momento oportuno meterle la X y robarle la bola, yo es que soy muy torpe, y abuso mucho de la X + [] y dejo huecos pero es que no me acostumbro, de verdad alguien que sepa jugar muy bien al fifa me puede orientar? COMO DEFENDER MEJOR LOS ATAQUES?
En la Pagina número 9 del manual de FIFA09
tienes esto:
DEFENSA:
Presión: X
LLamar Segundo Defensa: O
Entrada Agresiva: CUADRADO
TRUCO DE ENTRENAMIENTO:
Bregar en carrera y presión de brega.
Si tu oponente se está moviendo rápidamente, mantén pulsado el botón
L2 y el botón R2 para controlar la velocidad de tu defensor y
permitir que se coloque para realizar una entrada.
Si no quieres que se lance usando el control de presión, manten pulsado el boton L2 y
el botón X para realizar una presión de brega.
Tu jugador se quedará frente a su rival y no hará entradas.
A continuación, al primer signo de un mal toque,
suelta el botón L2 para que entre al balón.
gracias crack intentare practicar esto, ya solo me queda saber como coño dejo los delanteros arriba, porque he probado todo, flecha ataque hacia adelante, defensa baja, posicion adelantadisima...etc, aun asi los delanteros se bajan a medio campo propio...no hay manera de manterner fijos a los delanteros/extremos en punta sin que ayuden a la defensa?
flipe escribió:Angypak escribió:pliskin_18 escribió:buenas gente, tengo un pequeña duda: Hace tiempo salio una actualizacion para poder modificar los dorsales en el Modo Manager, y la pregunta es sencilla... ¿Como demonios se cambian los dorsales?
--------
Gracias de antemano
El Mallorca no es de 5 estrellas, mas quisieramos
luciamg2005 escribió:pliskin_18 escribió:luciamg2005 escribió:otra cosilla mas aparte de lo de la defensa, es tan importante usar la seta?
CRUZETA O SETA?
Ventajas y desventajas¿
lo digo porque a veces he usado el stick y si que noto que tiene mas de los 8 puntos de la cruzeta, como si los jugadores se moviesen mejor....no¿
Angypak escribió:pliskin_18 escribió:
Gracias de antemano
Ancient escribió:Hola gente, tengo varias dudas:
1) Hay alguna forma facil para marcar arrojandote?
2) Como se saca al portero en un corner?
3) No me dan el trofeo de ganar con 1 menos. Lo expulso cuando voy ganando, cuando voy perdiendo... acabo ganando y siguen sin darmelo! Como puede ser??
4) Hay algun manual de celebraciones? !
5) Y la nueva actu que trae?
Muchas gracias ^^!
Ancient escribió:Hola gente, tengo varias dudas:
3) No me dan el trofeo de ganar con 1 menos. Lo expulso cuando voy ganando, cuando voy perdiendo... acabo ganando y siguen sin darmelo! Como puede ser??
Muchas gracias ^^!
defoe escribió:Ancient escribió:Hola gente, tengo varias dudas:
Muchas gracias ^^!
1) No, es suerte... cuando un centro llega a un jugador desde alante, se tirará... te saldrá en el momento menos esperado xDDD, es suerte...
2) No lo puedes sacar tú, te lo saca la maquina cuando vas perdiendo 1-0 en el 85 en adelante....
3) Deberían dartelo.... a mi me salió en el On-Line... prueba ahí.
4) Sí, el manual está en opciones , busca y ahí te aparece como hacer cada celebración.
5) La nueva actu de hace poco corrige alunos Bugs del juego...
quinito60 escribió:Lo que soy un negado es en las faltas... no soy capaz de marcar ninguna, y el efecto no tengo ni idea de como usarlo... Alguna ayuda?
bujalance escribió:¿En este juego hay modo entrenamiento?, para poder tirar penaltis, faltas, practicar jugadas, etc.
mangelrogel escribió:Alguien me puede explicar por que este juego está tan sumamente guionizado que hay dias que te sale DE TODO y otros tienes tan mala suerte que no hay cojones a ganar?? cosas como, que no des un pase bien, se la eches sin querer al equipo contrario, vas a chutar y pega todo al palo...
en fin cosas como esta me tocan lso cojones
bujalance escribió:¿En este juego hay modo entrenamiento?, para poder tirar penaltis, faltas, practicar jugadas, etc.
Angypak escribió:mangelrogel escribió:Alguien me puede explicar por que este juego está tan sumamente guionizado que hay dias que te sale DE TODO y otros tienes tan mala suerte que no hay cojones a ganar?? cosas como, que no des un pase bien, se la eches sin querer al equipo contrario, vas a chutar y pega todo al palo...
en fin cosas como esta me tocan lso cojones
Jajaja te entiendo perfectamente. Hay días que parece que la máquina se niega a que ganes.
Hace poco jugué un partido con dos equipos humildes en plan superigualado todo (para conseguir el trofeo de ganar con un equipo de 1 estrella un torneo de 16 equipos).
Bueno pues ellos llegaron una vez y de rechaze incomprensible del portero para adentro. Yo tiré 387387 veces y nada..pero el colmo fue una jugada con 3 palos seguidos siendo uno de ellos en el larguero. Y encima con rechaces a portería vacía...en fin...que no quería entrar la pelotita.
De todas maneras, es reconocido el bug de los tiros al palo de manera excesiva. Se suele repetir demasiado durante algunos partidos y mucha gente nos quejamos de que le quita algo de realidad.
Un saludo!
javibarreiro escribió:Joer vaya mierda, asi de claro, yo pensando que el fifa 2005 era el ultimo fifa con bugs, y ala, me voy a fichar a kaka y cristiano pal madrid, y ... !sorpresa! huntelaar me desaparece misteriosamente del equipo, en su lugar me sale un jugador que no tiene nombre, dorsal 128 y de stats sale con -342197, si si, lo que veis, y lo voy a editar y solo sale la cabeza y las botas, un fantasma vaya y modifico algo y se cuelga el juego, intento jugar un partido con el madrid y se queda pillado mientras carga en la arena, de verdad vaya pedazo de mierda tenia un currazo en fichajes y demas y me han cagao todo, a los que no me crean luego subo las fotos y lo veis con vuestros propios ojos.
saludos!!
AleeX escribió:javibarreiro escribió:Joer vaya mierda, asi de claro, yo pensando que el fifa 2005 era el ultimo fifa con bugs, y ala, me voy a fichar a kaka y cristiano pal madrid, y ... !sorpresa! huntelaar me desaparece misteriosamente del equipo, en su lugar me sale un jugador que no tiene nombre, dorsal 128 y de stats sale con -342197, si si, lo que veis, y lo voy a editar y solo sale la cabeza y las botas, un fantasma vaya y modifico algo y se cuelga el juego, intento jugar un partido con el madrid y se queda pillado mientras carga en la arena, de verdad vaya pedazo de mierda tenia un currazo en fichajes y demas y me han cagao todo, a los que no me crean luego subo las fotos y lo veis con vuestros propios ojos.
saludos!!
subelas para verlas
mirar esto jejejeje
atheneo escribió:despues de leer mucho este hilo y con la bajada de precio me he animado a comprarlo..... ya lo he vendido, 10 dias me ha durado, menuda decepcion mira q el pro es malo pero es q me parece q el fifa es incluso peor, pero q conduccion de balon irreal tiene?? parece q solo puedas ir en 4 direcciones
atheneo escribió:despues de leer mucho este hilo y con la bajada de precio me he animado a comprarlo..... ya lo he vendido, 10 dias me ha durado, menuda decepcion mira q el pro es malo pero es q me parece q el fifa es incluso peor, pero q conduccion de balon irreal tiene?? parece q solo puedas ir en 4 direcciones