buenas, escribo este post por que ya estoy desesperado con el fifa, mi problema es el siguente, yo contra la IA juego en nivel galactico, lo normal es que gane todos los partidos y algunos de ellos con goleada, pero el problema viene cuando juego online, no se lo que pasa que contra la mayoria de equipos con los que juego siento que me ganan injustamente, por ejemplo, siempre se chulean de mi defensa elija la fomacion que elija ponga los defensas que ponga o la estrategia da igual no se como lo hacen pero con un simple pase me burrean a mi defensa, al principio pues lo entendia por que mi equipo era malillo, pero ahora tengo a todo el equipo con 99 y aun jugando con gente inferior es que no hay manera.
Una de las cosas es esa hacen pases que descuadran a mi defensa y luego cuando se escapan es practicamente imposible pillarlos, mi defensa aunque le ponga que se quede atras sin agresividad ni nada da igual siempre estan en el medio del campo o incluso atacando, y eso que lo tengo todo super defensivo, luego atacando es la risa, por que muy pocas veces he conseguido meter un gol en zafandome de la defensa, siempre tengo que hacer 100mil pases y llegar al area para poder meter gol, en carrera siempre me pillan aunque yo haya empezado a correr antes.
Luego cosas menores que he buscado aprender a hacer pero no lo he encontrado, como se empuja a un rival??? a mi me tiran al suelo constantemente, y como se hacen los pases esos en los que jodes a la defensa???y como me adelanto a las jugadas por ejemplo a un pase??? agradeceria un poco de ayuda, pues llevo 3 semanas intentanto conseguir los trofeos online, y solo llevo 3 de bronce...gracias.
PD.(Si alguien con sus palabras consigue abrirme los ojos le regalo unos de mis jugadores de 99)
gracias.