[HILO OFICIAL] FIFA '09

imanol escribió:Ese gol es de Chetto, lo mismo que los que marcan en el online al sacar de medio campo.

Que pasa, ¿que en el fútbol real no has visto nunca un gol desde el centro del campo? ¿tan extraño te parece?
imanol escribió:Ese gol es de Chetto, lo mismo que los que marcan en el online al sacar de medio campo.

Ese gol no es de cheto, es un GOLAZO. Los que se marcan nada mas sacar del centro del campo sí que es un glitch.

[360º]
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
es muy raro ese gol, primero va suave, luego coge velocidad a la par de precisión con un efecto un tanto extraño... es decir, gol IRREAL
Joseph David escribió:
flipe escribió:Asegurate que sea de media y no de una, que hay muy pocos equipos con media estrella

Estoy seguro que es de media estrella.

Estoy esperando una respuesta.
A ver si alguna vez os ha pasado esto:

Inicio una partida no igualada con el Real Madrid y los fichajes actualizados. Juego contra el Tenerife que tiene muchos de los mejores jugadores del mundo. Se incia el partido y mi sorpresa es al ver que...sólo tengo 5 jugadores más el portero!

Durante todo el partido he jugado con solo 6 jugadores. Alguna vez os ha pasado esto?

PD: He ganado 0-3 XD
Si os ha gustado el anterior video mirad el mio, lo hago un poco mas lejos y una celebración mas wapa.
http://beta.easports.com/media/play/video/6957825
Joseph David escribió:Si os ha gustado el anterior video mirad el mio, lo hago un poco mas lejos y una celebración mas wapa.
http://beta.easports.com/media/play/video/6957825

qué merito tiene ése? es gracias al glitch del gol des del centro del campo. XD
Vaya, que cosas, resulta que en el Fútbol real rambien existen esos "glitches" ¿no? Y sino que se lo digan a Maradona en este video...

http://www.youtube.com/watch?v=2MznHrslorA

En fin, hay algunos que marcas un gol de lejos y ya tiene que ser cheto...
Manic escribió:Vaya, que cosas, resulta que en el Fútbol real rambien existen esos "glitches" ¿no? Y sino que se lo digan a Maradona en este video...

http://www.youtube.com/watch?v=2MznHrslorA

En fin, hay algunos que marcas un gol de lejos y ya tiene que ser cheto...

a ver tío, que ese gol en el fifa es un glitch, bug o como lo quieras llamar... o sino pruebalo en una jugada, no en el saque inicial. y no se a que viene ese vídeo, no eres el único que ha visto fútbol. :-|
Estoy hasta los mismísimos cojones de que cuando me adelanto una pelota me hacen una segada, me tiran al suelo como cerdo recién matado a comer césped pero no tocan balon... Y NO PITA NUNCA FALTAAAAAA!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Yo ayer marqué un golazo casi desde el medio del campo, que no chetto, ¿eh?

Estaba en la banda derecha con Arshavin tras un despeje de Casillas, y desde esa banda casi en el centro del campo tiro con un efecto impresionante (creyendo que no estaba el portero todavía colocado, pero sí lo estaba,) y bam! por todo la escuadra. XD
Yo nunca he marcado un gol desde el medio del campo... Hay alguna manera de hacerlo ''mas o menos facil'' es para cuando vengan mis amigos a casa dejarlos flipados
KeKo-O escribió:a ver tío, que ese gol en el fifa es un glitch, bug o como lo quieras llamar... o sino pruebalo en una jugada, no en el saque inicial. y no se a que viene ese vídeo, no eres el único que ha visto fútbol. :-|

Los he marcado tanto desde el centro del campo al sacar como de jugada desde la línea divisoria. Y el video es para demostrar que en el fútbol real hay goles así. Hay algunos que son cantadas del portero porque la para dentro de la portería, la deja pasar o cualquier otra cosa, pero hay que son auténticos golazos y calcados al video que he puesto, con lo que evidentemente no es un bug, le pique a quien le pique.

Otra cosa es que sea una rutina innecesaria que, por cierto, si te cambias los disparos a "semi" o "manual", ya no ocurre.

S2.
Manic escribió:
KeKo-O escribió:a ver tío, que ese gol en el fifa es un glitch, bug o como lo quieras llamar... o sino pruebalo en una jugada, no en el saque inicial. y no se a que viene ese vídeo, no eres el único que ha visto fútbol. :-|

Los he marcado tanto desde el centro del campo al sacar como de jugada desde la línea divisoria. Y el video es para demostrar que en el fútbol real hay goles así. Hay algunos que son cantadas del portero porque la para dentro de la portería, la deja pasar o cualquier otra cosa, pero hay que son auténticos golazos y calcados al video que he puesto, con lo que evidentemente no es un bug, le pique a quien le pique.

Otra cosa es que sea una rutina innecesaria que, por cierto, si te cambias los disparos a "semi" o "manual", ya no ocurre.

S2.

A ver, hay goles y goles, cuando sacas de centro, pulsas L1 mas el boton de tiro o de centro, no se bien cual es ahora, eso es un bug, porque el portero claramente se lo traga, ahora cuando vas por el centro del campo, ves en el radar que el portero está adelantado, tiras y lo metes, no es un bug como es obvio, es un señor gol
No hace falta pulsar nada para meter desde medio campo con un tiro fuerte va de sobra.
Otro ejemplo de pufo en el juego
http://www.youtube.com/watch?v=Mhb2sLAQbeA
¿Cómo se desactivan las asistencias?
flipe escribió:
Manic escribió:

S2.

A ver, hay goles y goles, cuando sacas de centro, pulsas L1 mas el boton de tiro o de centro, no se bien cual es ahora, eso es un bug, porque el portero claramente se lo traga, ahora cuando vas por el centro del campo, ves en el radar que el portero está adelantado, tiras y lo metes, no es un bug como es obvio, es un señor gol

Claramente es un fallo del juego, yo varias veces en un mismo partido e metio 2 goles del medio al igual ke me los an clavado, por lo tanto no es para estar tan orgulloso. Yo facilmente abre exo mas de 20.
imanol escribió:No hace falta pulsar nada para meter desde medio campo con un tiro fuerte va de sobra.
Otro ejemplo de pufo en el juego
http://www.youtube.com/watch?v=Mhb2sLAQbeA

Me referia a que si pulsas L1 mas uno de esos dos botones, no recuerdo exactamente cual, casi siempre entra y es un bug, si no los pulsas y solo pulsas el tiro, depende de la situacion del portero y de la pericia del jugador, vamos como en la realidad
Hola, hay alguna manera de actualizar las plantillas del fifa09?, porq me bajo las actualizaciones de adidas season pero no me actualiza los equipos, gracias.
Joseph David escribió:¿Cómo se desactivan las asistencias?

Me autocito
ESTE JUEGO ME DA ASCO!

estoy hasta la polla de que hace un dia metiese goles, hacia jugadones, pases buenisimos...
Y HOY LE HA DADO AL JUEGO POR JODERME

los jugadores se mueven lentamente, dan pases de 1 segundo de retardo, todos los tiros al palo.

POR QUE, POR QUE PASA TANTO ESTO?? alguien me explica por que esta TAN GUIONIZADO ESTE JUEGO??

y encima para mas colmo el del equipo contrario mandandome mensajitos diciendome LOSER a los 5 minutos de partido, por que me metió 1 gol nada mas empezar!! y yo con el cabreo de venganza, todo el rato llegando a porteria, y llega el la segunda vez, por que le hice un pase al portero y se le escapó el balon!! y entonces me metio el segundo y se puso a cachondearse

PATETICO ESTE JUEGO, PATETICO
Hola a todos, me gustaria hacer una pregunta:
Hace una semana, jugando al modo manager cometi un penalti al rival. Me lancé con el portero hacia la izquierda y el rival lanzo al centro(normal, sin hacer una vaselina), mi sorpresa fue que mi portero al tirarse metio la mano al centro, como para pararla y lo hizo, paro el balon ¿A que se debe esto?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Anto94 escribió:Hola a todos, me gustaria hacer una pregunta:
Hace una semana, jugando al modo manager cometi un penalti al rival. Me lancé con el portero hacia la izquierda y el rival lanzo al centro(normal, sin hacer una vaselina), mi sorpresa fue que mi portero al tirarse metio la mano al centro, como para pararla y lo hizo, paro el balon ¿A que se debe esto?

son circunstancias que pueden pasar, al igual que te tiras con el portero a la derecha o izquierda arriba, y saca la mano porque el balón va por abajo, bueno... es azar supongo, pero es una situación real en un partido de fútbol
mangelrogel escribió:ESTE JUEGO ME DA ASCO!

estoy hasta la polla de que hace un dia metiese goles, hacia jugadones, pases buenisimos...

los jugadores se mueven lentamente, dan pases de 1 segundo de retardo, todos los tiros al palo.

POR QUE, POR QUE PASA TANTO ESTO?? alguien me explica por que esta TAN GUIONIZADO ESTE JUEGO??

y encima para mas colmo el del equipo contrario mandandome mensajitos diciendome LOSER a los 5 minutos de partido, por que me metió 1 gol nada mas empezar!! y yo con el cabreo de venganza, todo el rato llegando a porteria, y llega el la segunda vez, por que le hice un pase al portero y se le escapó el balon!! y entonces me metio el segundo y se puso a cachondearse

Buena definición de un partido de futbol... por desgracia no siempre gana el que mejor juega, y más si lo haces cabreado, parece que esos momentos se acentúan muchísimo xD

De todos modos, la peña que encima les da por picar... es para cortarles las [inlove]
Poner el juego todo en Manual, y sin ninguna ayuda. Vais a flipar con lo que es un BUEN simulador de futbol. En serio, IMPRESIONANTE
Liquid326 escribió:
mangelrogel escribió:ESTE JUEGO ME DA ASCO!

Buena definición de un partido de futbol... por desgracia no siempre gana el que mejor juega, y más si lo haces cabreado, parece que esos momentos se acentúan muchísimo xD

De todos modos, la peña que encima les da por picar... es para cortarles las [inlove]

Pues es mas suerte, solo que decir que un juego es patetico cuando pierdes, es de paketes.
Yo estoy muy contento kon el juego en general, lo unico que me tiene mosqueado es el modo online en el cual e encontrao un español k es algo tramposo, su nombre DannyNOFX el cual le casco un gol en el 4:40 coge y se va y me cuenta ke es por culpa del ares. Anteriormente jugue contra este ombre y me hizo la guarrada del gol del medio del campo. En definitiva este hombre por muy arriba que este, no tiene ni idea lo que es la deportividad, el jugar limpio.

Por cierto voy ampliando la lista de tramposos FIFA 09 de ps3:
alex818alex, xX_Delle_Xx, VIP_KING_OF_FIFA, Player_Team, FifaBeenter-08,liverpool4life, ciminotta (este el mas tonto de todos le gano 3-0 con el barsa trucado y despues le gano 5-2 un francia-Inlaterra), Barca_En_Force_1, Emro30, todos estos ekipos trucados, saliendose antes del minuto 5, goles del medio del campo, es decir, lo mas sucio ke os podeis encontrar en Fifa 09.

Mi conclusion es k este juego es el mejor de exo llevo jugando desde octubre y aun no me e aburrido .
Deberiamos hacer un hilo oficial de jugadores tramposos para añadirlos a la lista de bloqueos de la ps3 y asi evitar jugar on ellos [+furioso]
Fundio escribió:Deberiamos hacer un hilo oficial de jugadores tramposos para añadirlos a la lista de bloqueos de la ps3 y asi evitar jugar on ellos [+furioso]

Creo que está prohibido hacer eso en el foro :o
Hola, os voy a hacer una pregunta:
Ayer, jugando mi modo manager me sorprendi al ver que en la liga tenia que jugar dos veces contra el mismo equipo (Real Madrid), uno de visitante y otro como local. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Me parece un tanto extraño
Anto94 escribió:Hola, os voy a hacer una pregunta:
Ayer, jugando mi modo manager me sorprendi al ver que en la liga tenia que jugar dos veces contra el mismo equipo (Real Madrid), uno de visitante y otro como local. ¿Os ha pasado esto alguna vez? Me parece un tanto extraño

?????
O estás de coña o no has expresado bien la pregunta. En las ligas siempre se juega dos veces con todos los equipos, uno como visitante y otro como local.
Blingerman escribió:

?????
O estás de coña o no has expresado bien la pregunta. En las ligas siempre se juega dos veces con todos los equipos, uno como visitante y otro como local.

lo mismo el chaval es sud americano, que alli la liga se juega rollo playoff o algo asi. si no es asi, repito la pregunta de mi predecesor.
¿¿?estas de coña?? o no te has expresao bien.
Blingerman escribió:

?????

Aver, lo siento, me ha faltado decir que los partidos estaban seguidos, uno el 21/1 y el otro el 28/1, por poner un ejemplo.Y los partidos eran de liga no de copa ni de champions.
PD: Soy español
No se si lo han puesto ya, pero no lo veo.

El Ultimate Team lo han bajado a 5€ de los 15€ que valía antes.
Alguien me explica que webs es eso de que la gente "misteriosamente" pare el partido antes de que pite el final para hacer cambios y "misteriosamente" la consola quede cargando indefinidamente, obligandote "misteriosamente" a salir de la partida aunque estes empatado pero claramente muy superior al contrario.

Ya me lo han hecho bastante y me repatea. Que no quieres perder? pos juega con el gato que asi ganas siempre, pero no jodas a los demas...

PD: alguien sabe como evitarlo?
Yo de los ultimos 30 partidos online, he ganado unos 26 y se me han desconectado en mas de la mitad, casi todos guiris, por cierto donde paran los españoles? le doy a partida igualada y he coincidido unas 2 veces en 100 partidos igualados... pateticos los tios con equipos trucados, casi todos usan el LIVERPOOL como una seleccion europea, amen del otro dia uno que usaba el borussia y tenia a koeman, cruyff, cantona...etc. por cierto los gane todos.... XD encima son pateticos, si ademas supieran que pierden contra una chica.... XD
luciamg2005 escribió:Yo de los ultimos 30 partidos online, he ganado unos 26 y se me han desconectado en mas de la mitad, casi todos guiris, por cierto donde paran los españoles? le doy a partida igualada y he coincidido unas 2 veces en 100 partidos igualados... pateticos los tios con equipos trucados, casi todos usan el LIVERPOOL como una seleccion europea, amen del otro dia uno que usaba el borussia y tenia a koeman, cruyff, cantona...etc. por cierto los gane todos.... XD encima son pateticos, si ademas supieran que pierden contra una chica.... XD

¿Por que no juegas en Partido Igualado? Ahi no pasa eso
pos entra en la sala de mi pais, alli somos todos españoles :p
Jofefe escribió:
luciamg2005 escribió:Yo de los ultimos 30 partidos online, he ganado unos 26 y se me han desconectado en mas de la mitad, casi todos guiris, por cierto donde paran los españoles? le doy a partida igualada y he coincidido unas 2 veces en 100 partidos igualados... pateticos los tios con equipos trucados, casi todos usan el LIVERPOOL como una seleccion europea, amen del otro dia uno que usaba el borussia y tenia a koeman, cruyff, cantona...etc. por cierto los gane todos.... XD encima son pateticos, si ademas supieran que pierden contra una chica.... XD

Sí, si que puedes trucar los equipos en partidos igualados.

[360º]
¿Alguno juega con todo en manual?

S2.
buenas, escribo este post por que ya estoy desesperado con el fifa, mi problema es el siguente, yo contra la IA juego en nivel galactico, lo normal es que gane todos los partidos y algunos de ellos con goleada, pero el problema viene cuando juego online, no se lo que pasa que contra la mayoria de equipos con los que juego siento que me ganan injustamente, por ejemplo, siempre se chulean de mi defensa elija la fomacion que elija ponga los defensas que ponga o la estrategia da igual no se como lo hacen pero con un simple pase me burrean a mi defensa, al principio pues lo entendia por que mi equipo era malillo, pero ahora tengo a todo el equipo con 99 y aun jugando con gente inferior es que no hay manera.

Una de las cosas es esa hacen pases que descuadran a mi defensa y luego cuando se escapan es practicamente imposible pillarlos, mi defensa aunque le ponga que se quede atras sin agresividad ni nada da igual siempre estan en el medio del campo o incluso atacando, y eso que lo tengo todo super defensivo, luego atacando es la risa, por que muy pocas veces he conseguido meter un gol en zafandome de la defensa, siempre tengo que hacer 100mil pases y llegar al area para poder meter gol, en carrera siempre me pillan aunque yo haya empezado a correr antes.

Luego cosas menores que he buscado aprender a hacer pero no lo he encontrado, como se empuja a un rival??? a mi me tiran al suelo constantemente, y como se hacen los pases esos en los que jodes a la defensa???y como me adelanto a las jugadas por ejemplo a un pase??? agradeceria un poco de ayuda, pues llevo 3 semanas intentanto conseguir los trofeos online, y solo llevo 3 de bronce...gracias.

PD.(Si alguien con sus palabras consigue abrirme los ojos le regalo unos de mis jugadores de 99)

gracias.
Vo0Do0 escribió:buenas, escribo este post por que ya estoy desesperado con el fifa, mi problema es el siguente, yo contra la IA juego en nivel galactico, lo normal es que gane todos los partidos y algunos de ellos con goleada, pero el problema viene cuando juego online, no se lo que pasa que contra la mayoria de equipos con los que juego siento que me ganan injustamente, por ejemplo, siempre se chulean de mi defensa elija la fomacion que elija ponga los defensas que ponga o la estrategia da igual no se como lo hacen pero con un simple pase me burrean a mi defensa, al principio pues lo entendia por que mi equipo era malillo, pero ahora tengo a todo el equipo con 99 y aun jugando con gente inferior es que no hay manera.

Una de las cosas es esa hacen pases que descuadran a mi defensa y luego cuando se escapan es practicamente imposible pillarlos, mi defensa aunque le ponga que se quede atras sin agresividad ni nada da igual siempre estan en el medio del campo o incluso atacando, y eso que lo tengo todo super defensivo, luego atacando es la risa, por que muy pocas veces he conseguido meter un gol en zafandome de la defensa, siempre tengo que hacer 100mil pases y llegar al area para poder meter gol, en carrera siempre me pillan aunque yo haya empezado a correr antes.

Luego cosas menores que he buscado aprender a hacer pero no lo he encontrado, como se empuja a un rival??? a mi me tiran al suelo constantemente, y como se hacen los pases esos en los que jodes a la defensa???y como me adelanto a las jugadas por ejemplo a un pase??? agradeceria un poco de ayuda, pues llevo 3 semanas intentanto conseguir los trofeos online, y solo llevo 3 de bronce...gracias.

PD.(Si alguien con sus palabras consigue abrirme los ojos le regalo unos de mis jugadores de 99)

gracias.

como tienes todo el equipo al 99?

pd: alguno sabe como puedo mejorar un jugador creado? que no tenga 65 de nivel? por que online jugue contra uno que tenia varios creados y eran muy buenos
Vo0Do0 escribió:buenas, escribo este post por que ya estoy desesperado con el fifa, mi problema es el siguente, yo contra la IA juego en nivel galactico, lo normal es que gane todos los partidos y algunos de ellos con goleada, pero el problema viene cuando juego online, no se lo que pasa que contra la mayoria de equipos con los que juego siento que me ganan injustamente, por ejemplo, siempre se chulean de mi defensa elija la fomacion que elija ponga los defensas que ponga o la estrategia da igual no se como lo hacen pero con un simple pase me burrean a mi defensa, al principio pues lo entendia por que mi equipo era malillo, pero ahora tengo a todo el equipo con 99 y aun jugando con gente inferior es que no hay manera.

gracias.

Pero estás hablando del FUT??
actos escribió:
Jofefe escribió:

Sí, si que puedes trucar los equipos en partidos igualados.

[360º]

Comorrrll? que yo sepa en igualada no se puede jugar con equipos modificados.

gracias.

Solo te puedo ayudar en los empujones y en los pases, creo que para los empujones depende de la corpulencia de cada jugador y se hacen al intentar robarla con la X, o en su defecto con el stick derecho a la altura del delantero, y para los pases que dejen vendida la defensa prueba con R1 mas triangulo, a mi me va super bien asi.

Y en defensa, para defenderlos uso el L2+R2, asi el defensa agunta al delantero, de esta manera suelo cortar bastantes balones, espero que te sirva de ayuda.
si estoy hablando de FUT, que es a lo unico que juego ultimamente, gracias flipe, si me funciona lo que me has dicho te dare uno de 99 ok?? venga gracias por la ayuda..
Pues ya que este es el hilo oficial.. quiero preguntar como conseguir que mis jugadores en Ultimate Team suban sus habilidades.. porque mucha gente vende jugadores al 99 y yo no consigo tenerlos con facilidad.. he fichado un entrenador general.. que se hace llamar.. que se supone que sube la puntuación en determinadas caracteristicas del jugador.. pero nada.. no sube nada a ninguno, lo único que hace es que se le van restando los contratos..
una duda no dispongo de internet en casa hay alguna forma de meterle las actualizaciones al fifa sin conectarse?
flipe escribió:
Comorrrll? que yo sepa en igualada no se puede jugar con equipos modificados.

Te digo yo que SI se puede. Lo que no te voy a decir es cómo... :p
viktor a eso te puedo responder yo, para que suban a parte de tener el entrenador tienes que usar cromos de entrenamiento, depende del entrenador y del cromo puedes subir mas o menos y hay cromos para todo el equipo.

Yo tengo un pequeño truco que es buscar el maximo de cartar de entrenamiendo, y cuando las tengas si son para todo el equipo pues mejor, cuando las tengas vas comprando entrenadores que vayan mejor con esas cartar, y cuando lo terminas de usar lo vuelves a vender, yo con ese truco en 3 semanas todos a 99 y vendiendo unos cuantos...
hay un hilo oficial para el FUT señores...
10107 respuestas