[HILO OFICIAL] FIFA '09

Buenas.
Mirad, llevo varios dias mirando tutoriales de regates para intentar hacer el amago de rabona, y no consigo hacerlo. }:/
Si alguien sabe como se hace y me lo explica, se lo agradeceria mucho!

Para mas info, aqui un video: http://www.youtube.com/watch?v=kw00wtoAQgI
Jofefe escribió:Buenas.
Mirad, llevo varios dias mirando tutoriales de regates para intentar hacer el amago de rabona, y no consigo hacerlo. }:/

Es muy fácil, cuando vayas a hacer el amago pulsas el L2 y giras el jostick a la dirección contraria. Entonces te saldrá.
Mmm, gracias pero casi que me quedo igual... [carcajad]
Eso es lo que hacia y me sigue sin salir... ¿Hay que esprintar? "Segun vi" en un video tutorial, no habia que hacer amago, sino darle un toquecito solo a la redonda...
Jofefe escribió:Mmm, gracias pero casi que me quedo igual... [carcajad]
Eso es lo que hacia y me sigue sin salir... ¿Hay que esprintar? "Segun vi" en un video tutorial, no habia que hacer amago, sino darle un toquecito solo a la redonda...

En este video en el minuto 3:42 te explica como hacerlo ;)
http://www.youtube.com/watch?v=qI_GFjYh55o
Jofefe escribió:Buenas.

Se como se hace el amago de rabona:
Corres daldole al stick analogico derecho, y antes de que el jugador toque la pelota, haces un amago de tiro en direccion contraria a la que corres, pulsando a la vez e boton de regate.
Gracias a todos. Ahore me pondré a probarlo. :)
sutek escribió:
odiel1976 escribió:se sabe si van a actualizar las alineaciones con los fichajes d esta temporada???

saludos

El adidas live season ya no funcionará para Fifa 09. Ademas, para que sacan el Fifa 10?

perdona si no he contestao antes pero es que el internet lo tengo a tiempo parcial xdddd...
el asunto es que me compre el juego cuando salio a 30 euros, ya que me habia aburrio del pro y tenia ganas de probar este que decia todo el mundo que este año era muy bueno, pero en vista de que el fifa 10 no va a suponer un cambio muy radical ( a mi el fifa 08 no me gusto nada sin embargo al 09 sigo jugando todavia) y que el pro tiene buena pinta, no me merece la pena ( a mi en particular) comprarme el 10, y como el 09 hace digamos poco tiempo que lo tengo puedo seguir disfrutando de el.. y en los equipos se hacen un monton de fichajes como para ir de uno en uno con el editor

saludos
Como puede ser que en el entrenamiento haga todo tipo de regates y en el partido ni uno? [+furioso]
Bueno... pues como dije, me puse a probarlo y ya me sale! Gracias! ;)
Fundio escribió:
actos escribió:Pues tío, yo he llegado a ir perdiendo 6-0 en el minuto 30 de la primera parte y me salí, dándole la enhorabuena por la victoria y ya está. Para que me voy a quedar el resto del partido? Acaso voy a remontar seis goles? Es una pérdida de tiempo para él y para mí.

Otra cosa es cuando sabes que te van a ganar y en el min.90 coges y te desconectas. Eso sí que es una cabronada.

Como se nota que eres del madrid , en el futbol hasta el ultimo minuto nunca se sabe, alguno he remontado hasta igualar el marcador igual que te mete a los 30 min 6 goles tambien puedes hacerlo tu , o cuando el barça gano al madrid 2-6 en su campo a la media hora podrian haberlos dejado volver a barcelona para que seguir perdiendo el tiempo???? que habia que celebrar titulos , no??? sin animo de ofender [beer] a lo que ivamos no se refiere a ese tipo de partido sino a reportar a gente que en partida igualada hay un metodo para jugar con jugadores como si fuese no igualada con lo que ello conlleva , jugadores dopados , jugadores en otros equipos y sobre todo por los que se desconectan en el ultimo minuto cuando pierden , pero por lo otro pues si que se podria permitir abandonar e media parte si no te ves capaz por eso no pasa nada, almenos en mi caso

zizou510 escribió:Juas!. Si por algo se ha caracterizado el madrid de los ultimos tiempos, precisamente es por las remontadas, asi que no se a que viene ese comentario....

Por cierto yo se hacer el truco, pero paso de usarlo.. ;)

Nada más que añadir.

[sonrisa]
He instalado el parche con los idiomas...pero se sigue escuchando en ingles. Llevo dos días dandole vueltas a todas las opciones del juego para ver si puedo cambiar el idioma del juego. Tan solo he encontrado un sitio dentro del juego donde pone que tengo descargado el pack del manolo lama, pero no me da la opción de nada más. ¿¿¿¿Sabeis que tengo que hacer????
en el modo entrenamiento que sale antes de partidos o nada mas iniciar el juego xq siempre me sale ronaldinho puedo cambiarlo?
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
Monkey-Luffy escribió:en el modo entrenamiento que sale antes de partidos o nada mas iniciar el juego xq siempre me sale ronaldinho puedo cambiarlo?

si
turulitico escribió:He instalado el parche con los idiomas...pero se sigue escuchando en ingles. Llevo dos días dandole vueltas a todas las opciones del juego para ver si puedo cambiar el idioma del juego. Tan solo he encontrado un sitio dentro del juego donde pone que tengo descargado el pack del manolo lama, pero no me da la opción de nada más. ¿¿¿¿Sabeis que tengo que hacer????

Te has fijado en que los comentarios que te has descargado son de la misma versión que la de tu FIFA 10??

Me refiero al código BLES-xxxxx que aparece en la caja.
Alguien, me puede explicar como hacer para jugar con Zlatan, en el barça en la modalidad de club?

Ya que me encontrado a varios clubs, con el REAL MADRID, con todas sus actuales estrellas

Saludos!
Oye sabéis si se puede poner algo para que los jugadores no se me metan en fuera de juego? Es que el 80% de los pases al hueco se meten en fuera de juego de manera absurda que ni niños de 10 años....
actos escribió:
Fundio escribió:
actos escribió:Pues tío, yo he llegado a ir perdiendo 6-0 en el minuto 30 de la primera parte y me salí, dándole la enhorabuena por la victoria y ya está. Para que me voy a quedar el resto del partido? Acaso voy a remontar seis goles? Es una pérdida de tiempo para él y para mí.

Otra cosa es cuando sabes que te van a ganar y en el min.90 coges y te desconectas. Eso sí que es una cabronada.

Como se nota que eres del madrid , en el futbol hasta el ultimo minuto nunca se sabe, alguno he remontado hasta igualar el marcador igual que te mete a los 30 min 6 goles tambien puedes hacerlo tu , o cuando el barça gano al madrid 2-6 en su campo a la media hora podrian haberlos dejado volver a barcelona para que seguir perdiendo el tiempo???? que habia que celebrar titulos , no??? sin animo de ofender [beer] a lo que ivamos no se refiere a ese tipo de partido sino a reportar a gente que en partida igualada hay un metodo para jugar con jugadores como si fuese no igualada con lo que ello conlleva , jugadores dopados , jugadores en otros equipos y sobre todo por los que se desconectan en el ultimo minuto cuando pierden , pero por lo otro pues si que se podria permitir abandonar e media parte si no te ves capaz por eso no pasa nada, almenos en mi caso

zizou510 escribió:Juas!. Si por algo se ha caracterizado el madrid de los ultimos tiempos, precisamente es por las remontadas, asi que no se a que viene ese comentario....

Por cierto yo se hacer el truco, pero paso de usarlo.. ;)

Nada más que añadir.

[sonrisa]

Pues eso que quieres añadir si soy yo el que te estoy diciendo que intestes remontar que nunca esta perdido hasta el ultimo minuto leer bien, por que os cegais , verdad que el madrid lo intenta hasta el ultimo minuto? pues tu como merengue no abandondes por ir perdiendo de 6 y sigue intentandolo , a eso viene el comentario si es que os liais solos [bye]
actos escribió:
turulitico escribió:He instalado el parche con los idiomas...pero se sigue escuchando en ingles. Llevo dos días dandole vueltas a todas las opciones del juego para ver si puedo cambiar el idioma del juego. Tan solo he encontrado un sitio dentro del juego donde pone que tengo descargado el pack del manolo lama, pero no me da la opción de nada más. ¿¿¿¿Sabeis que tengo que hacer????

Te has fijado en que los comentarios que te has descargado son de la misma versión que la de tu FIFA 10??

Me refiero al código BLES-xxxxx que aparece en la caja.

Si es la misma versión , tengo que hacer algo más?

My FIFA 09 -> Settings -> Advanced -> Audio -> Commentary Language -> Spanish
burcastesp escribió:
Monkey-Luffy escribió:en el modo entrenamiento que sale antes de partidos o nada mas iniciar el juego xq siempre me sale ronaldinho puedo cambiarlo?

si

y como se cambia?
No recuerdo exactamente el nombre del menú o de la opción para cambiar al jugador, lo que sí tengo claro
es que debes hacerlo dentro de MI FIFA09.
En cuanto entres a MI FIFA seguro que lo ves, una vez dentro, ya solo te queda seleccionar el equipo del
jugador que quieres y al propio jugador, claro está XD

Yo tengo al gran Karim, con su antigua camiseta del Olympique [bye]
estoy preparando un of con la actualizacion de 1ª y 2ª(aunque los ascendidos y descendidos de 2ª no lo podre hacer), la liga inglesa, alemana, italiana e francesa, y los principales equipos de diferentes ligas, cuando lo tenga ya os dejare el link por aqui al que le interese ;) .

P.d: jugadores que no estan en el juego no los crearia hasta tener plantillas definitivas.
Fundio escribió:

Fundio escribió:Pues eso que quieres añadir si soy yo el que te estoy diciendo que intestes remontar que nunca esta perdido hasta el ultimo minuto leer bien, por que os cegais , verdad que el madrid lo intenta hasta el ultimo minuto? pues tu como merengue no abandondes por ir perdiendo de 6 y sigue intentandolo , a eso viene el comentario si es que os liais solos [bye]

El único que se lía y se contradice eres tú mismo, no los demás.

O acaso lo que está marcado en negrita en tus posts no es algo contradictorio??

reberes escribió:estoy preparando un of con la actualizacion de 1ª y 2ª(aunque los ascendidos y descendidos de 2ª no lo podre hacer), la liga inglesa, alemana, italiana e francesa, y los principales equipos de diferentes ligas, cuando lo tenga ya os dejare el link por aqui al que le interese ;) .

P.d: jugadores que no estan en el juego no los crearia hasta tener plantillas definitivas.

Me interesa reberes. A ver si te sale bien!

[bye]
reberes escribió:estoy preparando un of con la actualizacion de 1ª y 2ª(aunque los ascendidos y descendidos de 2ª no lo podre hacer), la liga inglesa, alemana, italiana e francesa, y los principales equipos de diferentes ligas, cuando lo tenga ya os dejare el link por aqui al que le interese ;) .

Sería un gran aporte para todos, suerte y a ver como va :D
gracias a los 2 XD.

Os dejo aqui lo que em principio voy a actualizar y como va señores.

LFP

1ª (Actualizado)
2ª (Pendiente de actualizar)

Premier(Actualizado)

Calcio(Pendiente de actualizar)

Francia(Pendiente de actualizar)

Bundesliga(Pendiente de actualizar)

Equipos sueltos

Benfica(Actualizado)
Oporto(Pendiente)
Sporting(Pendiente)
Ajax(Pendiente)
AZ(Pendiente)
PSV(Pendiente)
Feyenoord(Pendiente)
Tweente(Pendiente)
Anderletch(Pendiente)
Brujas(Pendiente)
Fenerbahçe(Pendiente)
Galatasaray(Actualizado)
Besiktas(Pendiente)
Olympiacos(Pendiente)
Panhatinaikos(Pendiente)
AEK(Pendiente)
Boca(Pendiente)
River(Pendiente)

Ya tenia algunos equipos actualizados de las ligas importantes(Bayer, W.Bremen, Lyon, Marsella, Milan, Inter, Roma, etc)

Las formaciones los que tengan nuevos manager intentare investigar, pero por ejemplo al madrid le he puesto un 4-2-3-1 que es como jugaba el año pasado y como aparentemente jugara este año(Luego puede jugar un 4-3-3 pero eso con el of definitivo ya lo arreglare)

salu2
reberes escribió:gracias a los 2 XD.

LFP

1ª (Actualizado)

Premier(Actualizado)

Equipos sueltos

Benfica(Actualizado)
Oporto(Pendiente)
Sporting(Pendiente)
Ajax(Pendiente)
AZ(Pendiente)
PSV(Pendiente)
Feyenoord(Pendiente)
Tweente(Pendiente)
Anderletch(Pendiente)
Brujas(Pendiente)
Fenerbahçe(Pendiente)
Galatasaray(Actualizado)
Besiktas(Pendiente)
Olympiacos(Pendiente)
Panhatinaikos(Pendiente)
AEK(Pendiente)
Boca(Pendiente)
River(Pendiente)

Ya tenia algunos equipos actualizados de las ligas importantes(Bayer, W.Bremen, Lyon, Marsella, Milan, Inter, Roma, etc)

Las formaciones los que tengan nuevos manager intentare investigar, pero por ejemplo al madrid le he puesto un 4-2-3-1 que es como jugaba el año pasado y como aparentemente jugara este año(Luego puede jugar un 4-3-3 pero eso con el of definitivo ya lo arreglare)

salu2

el puto amo reberes
reberes escribió:gracias a los 2 XD.

LFP

1ª (Actualizado)

Premier(Actualizado)

Equipos sueltos

Benfica(Actualizado)
Oporto(Pendiente)
Sporting(Pendiente)
Ajax(Pendiente)
AZ(Pendiente)
PSV(Pendiente)
Feyenoord(Pendiente)
Tweente(Pendiente)
Anderletch(Pendiente)
Brujas(Pendiente)
Fenerbahçe(Pendiente)
Galatasaray(Actualizado)
Besiktas(Pendiente)
Olympiacos(Pendiente)
Panhatinaikos(Pendiente)
AEK(Pendiente)
Boca(Pendiente)
River(Pendiente)

salu2

Gracias de antemano por dedicar tiempo a los fixajes. :) :)
Buff, esto de los fichajes puede ser la bomba...

Cómo funciona? Es un archivo que el compañero reberes cuelga en algún sitio y que luego lo instalamos en el juego?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me uno a la duda. Como lo meteremos en la ps3? ...q intriga
exacto. Hare una copia del archivo de datos que lo pasare a pc, y lo subire a algun programa de descarga. Os dejare un tuto para que sepais como se instala ;).

Hoy hare el calcio(voy un pelin lento porque no solo me dedico ha hacer esto y aparte tengo que administrar una liga de fichajes XD asi que un poco colapsado)

Los fichajes los saco de paginas de diarios.

Los de españa del marca y sport(el diario pa no imprimir tanto XD)
Los de inglaterra TheSun
Ahora utilizare la gazzetta y tuttosport

y asi sucessivamente.

salu2
reberes escribió:exacto. Hare una copia del archivo de datos que lo pasare a pc, y lo subire a algun programa de descarga. Os dejare un tuto para que sepais como se instala ;).

Hoy hare el calcio(voy un pelin lento porque no solo me dedico ha hacer esto y aparte tengo que administrar una liga de fichajes XD asi que un poco colapsado)

Los de inglaterra TheSun

y asi sucessivamente.

salu2

Pues vaya curro, se agradece y se espera con ansia!!!
reberes escribió:exacto. Hare una copia del archivo de datos que lo pasare a pc, y lo subire a algun programa de descarga. Os dejare un tuto para que sepais como se instala ;).

Los de inglaterra TheSun

y asi sucessivamente.

salu2

Si te vale esto:

http://www.fichajes.net/altas_bajas_rumores

Los de inglaterra TheSun

y asi sucessivamente.

salu2

reberes, te dejo el link de la mejor web de fútbol para el tema de traspasos: http://www.transfermarkt.de/ te recomiendo que pongas el idioma ingles (UK)(arriba) y luego a la izquierda des a TRANSFERS, luego TRANSFERS 09/10 y ahí tienes liga por liga, espero que te sirva de gran ayuda.
reberes, el puto amo!

Pero una pregunta... esta actualizacion k estas kurrandote, servira para jugar 2vs2??
durrupa escribió:reberes, el puto amo!

Pero una pregunta... esta actualizacion k estas kurrandote, servira para jugar 2vs2??

en igualada dices?

eso es cosa de los que sepan el bug ese para jugar con equipos editados en igualada ;)

salu2
Yo me lo estoy currando igual, pero con el truco para poder jugar en igualada.
Mas que nada por jugar actualizado en 2vs2, que juego mucho en esta modalidad con los amigos.
No como otros capullos que se hacen unos super equipos, que corage me da pero que a gusto me quedo cuando les gano, jaja.
Si tengo tiempo subo el archivo para que el que quiera hacer buen uso como yo y le guste tener las plantillas actualizadas lo aproveche.
yo tambien lo espero,gracias de antemano !!
dlapasma escribió:Yo me lo estoy currando igual, pero con el truco para poder jugar en igualada.
Mas que nada por jugar actualizado en 2vs2, que juego mucho en esta modalidad con los amigos.
No como otros capullos que se hacen unos super equipos, que corage me da pero que a gusto me quedo cuando les gano, jaja.
Si tengo tiempo subo el archivo para que el que quiera hacer buen uso como yo y le guste tener las plantillas actualizadas lo aproveche.

¿cual es el truco ese para poder meter a los jugadores fichados en las partidas igualadas?
Mensaje por burcastesp 05 Ago 2009 00:45
¿cual es el truco ese para poder meter a los jugadores fichados en las partidas igualadas?

pon esto en youtube y encontrarás varios videos explicàndote como hacerlo:

fifa09 dream team glitch
la verdad que, al que se le ocurrio, debia de aburrirse mucho [carcajad]
dlapasma escribió:Yo me lo estoy currando igual, pero con el truco para poder jugar en igualada.

Oleeee, pues aver si lo compartes tio, xk yo = k tu pa lo k me interesa es pa jugar kon los kolegas
en 2vs2 aktualizado^^ ;)
Buenas,

Hay alguien por aqui que aun desee conseguir el trofeo veintedecimal o quiera ayudar? Me gustaria conseguirlo asi como el resto de trofeos online que aun no tengo ninguno. Si alguien esta interesado que me agregue mi id es Xopito e indique que es de EOL.

Muchas gracias,
Un saludo
En Elotrolado > PlayStation3 > Online estan organizando uno, lo acabo de ver.

Una cosilla, alguien tiene un OF actualizado?

como es eso para jugar online? truco? XD la primera vez que lo leo!

Avisa cuando este compi, te lo agradeceremos!! ;)

un saludo
Baaaa tios que ascazo, cuando juegas con alguien que el ve que tu te eliges un equipo medio y el un grande. él no los cambia... como me revienta esto.. [enfado1] , y encima les vas ganando y se van... }:/ ...
reberes el of servira tambien para los que no jugamos ahora mismo online?
¿alguno tiene el fifa 09 pero el del Reino Unido ?he leido por ahi que en el del Reino Unido si sale la publicidad de Bwin en Madrid y Milan
Casty_999 escribió:¿alguno tiene el fifa 09 pero el del Reino Unido ?he leido por ahi que en el del Reino Unido si sale la publicidad de Bwin en Madrid y Milan

y en el que venden en españa tb sale solo tienes que poner un idioma que no sea el español por ejemplo el portugues

saludos
Monkey-Luffy escribió:reberes el of servira tambien para los que no jugamos ahora mismo online?

Sips

weno os dejo como esta la cosa

LFP

1ª (Actualizado)

Premier(Actualizado)

Calcio(Actualizado)

Bundesliga(actualizando)

Equipos sueltos

Benfica(Actualizado)
Oporto(Pendiente)
Sporting(Pendiente)
Ajax(Pendiente)
AZ(Pendiente)
PSV(Pendiente)
Feyenoord(Pendiente)
Tweente(Pendiente)
Anderletch(Pendiente)
Brujas(Pendiente)
Fenerbahçe(Pendiente)
Galatasaray(Actualizado)
Besiktas(Pendiente)
Olympiacos(Pendiente)
Panhatinaikos(Pendiente)
AEK(Pendiente)
Boca(Pendiente)
River(Pendiente)
Celtic(Pendiente)
Rangers(Pendiente)

weno acabo de llegar, descansare un rato, jugare algunos partidos y ya me meto de nuevo al lio, intentare acabar hoy la bundesliga y empezar con 2ª
defoe escribió:Baaaa tios que ascazo, cuando juegas con alguien que el ve que tu te eliges un equipo medio y el un grande. él no los cambia... como me revienta esto.. [enfado1] , y encima les vas ganando y se van... }:/ ...

Yo cuando me quiero elegir un equipo normal, i veo al tipico k se elige a los mas fuertes (manchester, barça,inter) directamente me salgo, esos son los tipicos guarros, que si les vas ganando se van. Se ven de lejos. [+furioso]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pliskin_18 escribió:
defoe escribió:Baaaa tios que ascazo, cuando juegas con alguien que el ve que tu te eliges un equipo medio y el un grande. él no los cambia... como me revienta esto.. [enfado1] , y encima les vas ganando y se van... }:/ ...

Yo cuando me quiero elegir un equipo normal, i veo al tipico k se elige a los mas fuertes (manchester, barça,inter) directamente me salgo, esos son los tipicos guarros, que si les vas ganando se van. Se ven de lejos. [+furioso]

Si jugaras en manual te reirias de esa gente...de lo poco que controlan de fifa sin las ayudas. Empiezan a poner la pausa y se meten en los menus buscando una explicacion...xD

Unos se van , otros te insultan al terminar el partido...pero a otros les abres un mundo que desconocian y te agregan como amigo.
10107 respuestas