TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Yo penalizaría con 3-0 si el que no se desconecta no ha llegado a los 3 goles o ha llegado (independientemente de los que haya metido el otro, y para el caso del que vaya 4 goles a favor o mas, le guardaría el resultado antes de la desconexion...porque si no, si me estas metiendo un 5-0, desconecto y por lo menos son solo 3....
No se si lo habrá, pero si no lo hay, yo tb pondria un sistema en el que junto a tu nombre figuren las veces que te has desconectado de un partido...e incluso la posibilidad de filtrar por desconexiones, de modo que puedas decir: No juego con gente que haya tenido mas de 5 desconexiones, y todos los que se hayan desconectado mas 5 veces, no juegas con ellos...(digo 5 por decir...). Así la peña se cuidaria mucho de tener un número de desconexiones altas...igual sería mejor por ratio Partidos jugados/desconexiones...para ser mas fiel a la realidad...que no es lo mismo un tio con 20 partidos jugados y 5 desconexiones que uno 100 y 5 desconexiones...
Así seríamos nosotros mismos los que filtraríamos a los que se desconectan por sistema, y aquellos que sufran caidas de linea o de luz, o urgencias anecdoticas, no se verían afectados.