CristianoO escribió:Lok0 escribió:Lok0 escribió:acabo de hacer varios partidos por primera vez despues del efecto 2010 offline y tngo configurados los partidos a 4 minutos y velocidad normal , pues se me ponen a 10 minutos y me va el juego to follao...
por mas k cambio las opciones al fifa se la suda.. a alguien mas le pasa eso?
nadie juega ya al offline o k ? -.-
pudiendo jugar online es una tonteria la verdad.. -_-
pues yo sólo juego offline, porque aún estoy pillándole el tranquillo. eso sí, me compré el juego el otro día. Y me está gustando, excepto 2 fallos increíblemente garrafales que, aun siendo peor el juego de "los otros", nunca les pasaría algo así:
bug 1: Llega el jugador de tranquis por la banda, centra y...gol. Y ya está. Gol. Sin querer. Y me ha pasado un montón de veces. Haciéndolo yo sin querer, la máquina o un colega. Por apretar el círculo.
bug 2: Más palos y/o largueros por favor? Tienen algún tipo de imán? o es que miden 1 metro de grosor?
Por lo demás me parece mucho mejor que el de Konami. Lo único malo es que me da la sensación de que no controlo bien los modos de juego y tal.
Por ejemplo, en el modo mánager...
-Por qué siempre tengo a mis jugadores de bajón? con la flecha naranja...hay alguna forma de subirlo o algo???
-Hay alguna forma de hacer cambios automáticos???entrar en el menú para cambiar a los cansados me aburre...es algo mecánico. Preferiría que se hiciera de forma automática.
-Por qué cambié el estadio del Levante al empezar la liga, y sigue siendo el que está por defecto?
-Suben más los stats de los jugadores que juegan, como en el PES, o todos por igual? Lo digo porque suelo usar jugadores más jóvenes, aunque sean peores.
Además, tengo otras dudas, que espero podáis ayudarme.
-Qué configuración soléis usar para jugar? Lento o normal? y todo en semi? yo lo tengo en ayudado...pero si todos jugáis en Semi, me intentaré acostumbrar.
-Jugáis con el indicador en la cabeza del jugador o a los lados de la pantalla?? yo lo tengo en la cabeza del jugador, pero no sé cómo mirar el cansancio, creo que tiene algo que ver con las flechitas...
-Con qué cámara soléis jugar? la que va por defecto?
-Los balones tienen diferencias entre ellos?? con cual jugáis??
Creo que de momento...a ver si podéis ayudarme...
un saludo!