[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Valla bug me a pasado xDD, Meto gol i se tira 2 minutos, con las manos en al cabeza, metiendo patadas al aire... (lo que pasa cuando fallas)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/17390947
¿Habéis probado en Modo Manager a poner un jugador en lista de preselección e intentar ficharlo?, es imposible. Siempre te rechazan la oferta y no te dan motivos en el historial.
mcalfaro escribió:Valla bug me a pasado xDD, Meto gol i se tira 2 minutos, con las manos en al cabeza, metiendo patadas al aire... (lo que pasa cuando fallas)
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/17390947

eso mismo me paso ayer!! [+risas]

y te movias andando... muy comico xDD yo me quede: :O

jaja
En las partidas online el NF % que significa???
tonik12 escribió:En las partidas online el NF % que significa???

No Finalizadas....si tiene un porcentaje alto es muy probable que se te desconecte si le vas ganando o tiene una conexion muy mala...

Yome baje el ultimate team el viernes y solo el propio dia pude jugar sin problemas...el resto de dias ya estuve con desconexiones y chorradas...
EL sistema de los contratos no me gusta nada, obliga a tener que comprar sobres todo el tiempo, como voy a poder comprar sobres de oro si no puedo ahorrar?
No se...el sistema este me parece una putada muy limitante a la hora de montar una plantilla desde 0...supongo que quieren obligar a pagar los sobres de oro a la gente con dinero real porque sino, no me cabe en la cabeza
WindUpBird escribió:

No Finalizadas....si tiene un porcentaje alto es muy probable que se te desconecte si le vas ganando o tiene una conexion muy mala...

Yome baje el ultimate team el viernes y solo el propio dia pude jugar sin problemas...el resto de dias ya estuve con desconexiones y chorradas...
EL sistema de los contratos no me gusta nada, obliga a tener que comprar sobres todo el tiempo, como voy a poder comprar sobres de oro si no puedo ahorrar?
No se...el sistema este me parece una putada muy limitante a la hora de montar una plantilla desde 0...supongo que quieren obligar a pagar los sobres de oro a la gente con dinero real porque sino, no me cabe en la cabeza

Yo tube suerte y el primer sobre que me compré de oro me tocaron a Fabregas y Casillas y los vendí por 60.000 y 95.000 y gracias a eso me gané buena pasta casi desde el principio.
WindUpBird escribió:

Pero como va eso, tienes que ir dando cartas de contrato sino se te van los jugadores??
sino los tienes sin poder jugar, ls tendras ke renovar o sino no te peuden jugar, tendras que venderlos o algo xd
A mi lo de los contratos tambien me parece una guarrería porque encima te piden un dineral por comprarlos por separado...
Que haceis con los cromos que no quereis y no son vendibles descartarlos no? en el club no valen para nada realmente
mcalfaro escribió:
WindUpBird escribió:

Pero como va eso, tienes que ir dando cartas de contrato sino se te van los jugadores??

eso es...cada 5 o 7 partidos tienes que andar renovandolos, sino no te deja jugar...y sino tienes cartas los tienes que poner de reservas(que no de suplentes....ya que estos si tienen que tener contrato)
Y en los sobres de bronce las cartas de renovacion son como para 5 partidos como maximo....nose...el juego me habría gustado más sin este tema

Por cierto....no se notan forzados los comentarios de los comentaristas respecto a la química etc, nooooo jajajja

Sevilla FC escribió:Que haceis con los cromos que no quereis y no son vendibles descartarlos no? en el club no valen para nada realmente

exactamente....yo tuve que descartarme de un ejercito de koreanos a 17 monedas el jugador...una mierda vaya
pues si, ademas justo los primeros contratos finalizan despues de los 5 partidos de demostracian, no son listos ni na, cada carta de contrato por lo menso las de bronce solo te valen para un partido con un jugador de oro, asik te tienes que guardar al tio de oro bien los partidos, lo bueno que se saca de esto? que al menos todo el mundo no tendra el msmo equipo con iniesta cech cristiano ronaldo y compañia, y tendras solo algunos y los demas pues los que conoce su madre...ese aspecto esta bien, pero sigue siendo una mierda porque es imposible ahorrar.
Yo veo otro bug y de los gordos
Que tiene que ver FIFA10 con FIFA ULTIMATE TEAM
El otro día me baje la DEMO española del FUT
resulta que al instalarlo te quita los balones del FIFA10 dejándote un solo balón
el de blanco y negro, si quieres jugar dentro del FIFA10 un partido amistoso por ejemplo
te quedas sin balón predeterminado (de la liga que sea)
solo puedes jugar con el balón que te ha colado el FUT
para quitártelo tienes que desinstalar la DEMO del FUT y además
quitarte los archivos de usuario y volver a empezar de cero
para que el balón tenga o vuelva a ser el de cada liga predeterminado.
Saludos
n3n3FuMa0 escribió:Buenas, a ver si alguien puede solucionar mi duda, anoche me compré el juego y me bajé la demo y el activador, y jugué tranquilamente toda la noche, hoy he ido a casa de un amigo donde tengo mi cuenta ahi, pongo la contraseña yo y ale,bajo la demo y el activador y a jugar con mi cuenta pero no hay manera, siempre me pone que debo tener el FUT 10 y me mete en la tienda, se supone que deberia copiar una especie de "partida" que hay en mi ps3?.

Por favor alguien tiene alguna idea de esto? He leido que a la gente le pasa en sus plays al comprarlo, como un compañero que ha escrito paginas atras, no acierto con la solución.
Sevilla FC escribió:Que haceis con los cromos que no quereis y no son vendibles descartarlos no? en el club no valen para nada realmente

No existe lo "no vendible", yo he vendido un par de alemanes con 49 de media... todo es ser paciente xDD
jfrgr escribió:Yo veo otro bug y de los gordos
Que tiene que ver FIFA10 con FIFA ULTIMATE TEAM
El otro día me baje la DEMO española del FUT
resulta que al instalarlo te quita los balones del FIFA10 dejándote un solo balón
el de blanco y negro, si quieres jugar dentro del FIFA10 un partido amistoso por ejemplo
te quedas sin balón predeterminado (de la liga que sea)
solo puedes jugar con el balón que te ha colado el FUT
para quitártelo tienes que desinstalar la DEMO del FUT y además
quitarte los archivos de usuario y volver a empezar de cero
para que el balón tenga o vuelva a ser el de cada liga predeterminado.
Saludos

Ostia ya ves, valla putadon.
Otra cosa si tienes un jugador lesionado se recupera despues de x partidos o solo se recupera con cartas?
dardomix escribió:

No existe lo "no vendible", yo he vendido un par de alemanes con 49 de media... todo es ser paciente xDD

nose...yo esque no pagaria 150(que es el minimo por lo que se puede poner en venta un jugador) por un jugador de 49....cuando en un sobre por 500 monedas te vienen 5 jugadores de 49 o más...
Has tenido suerte y se la habrás colado a un novato....si no, no lo entiendo
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
FUT10. he decidido, cambiar de alineacion y de nacionalidad , vendo jugadores Alemanes de oro, la media oscila entre(76y80) la alineacion que tienen son 4.2.2.2 .si alguno le interesa , que me envie un MPs .(y ya le doy la imformacion de contratos , jugadores etc,)

pd:me interesa jugadores con la 4.3.3(solo acepto jugadores con esta alineacion)si pueden ser Españoles mejor.
pd:soy un puto frikazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

un saludo gente [angelito]
WindUpBird escribió:
dardomix escribió:

nose...yo esque no pagaria 150(que es el minimo por lo que se puede poner en venta un jugador) por un jugador de 49....cuando en un sobre por 500 monedas te vienen 5 jugadores de 49 o más...
Has tenido suerte y se la habrás colado a un novato....si no, no lo entiendo

jajaja, yo vendi ayer unos 5 japoneses x 150 cada uno i tenian menos de 60, me quedan 3 japoneses mas :D
Siempre se pueden colar estos jugadores, porque por ejemplo a lo mejor a ese japones de menos de 60 tú no lo quieres, pero un seguidor del equipo en el que juegue pos si...
Hoy he intentado jugar partidos, he jugado 6 partidos y solo he acabado 2, siempre acababa desconectandose, son los servidores de EA o es mi conexion? porque vamos...
Me compré el juego el miércoles y tengo que decir que estoy encantado. Todo va mucho mejor que el FIFA 09, nuevas animaciones, más ágil, las peleas por el balon son mucho más realistas... ha mejorado en casi todo.

Y por supuesto he probado el online, y me ha encantado, como me encantaba el del 09, pero sigue habiendo una cosa que me toca los cojones y que no han arreglado, es mas, parece que se ha extendido. Y son los putos niñatos que no paran de desconectarse, ya me pasó una par de veces hace unos dias y hoy han sido 2 veces seguidas. El primero en el minuto 86 con un 4-0 y el segundo en el 60 con un 3-1. De verdad que me repatea esto, si no saben perder que no juegen, pues en todos los juegos se gana y se pierde.

EA tiene que hacer algo para corregir esto de verdad, es el fallo más grande que le veo a un juego que es excelente. Un sistema que te quite puntos por desconexión o que te haga esperar 10 minutos para poder volver a jugar una partida estaría bien.

Salu2 [bye]
Edu10 escribió:Hoy he intentado jugar partidos, he jugado 6 partidos y solo he acabado 2, siempre acababa desconectandose, son los servidores de EA o es mi conexion? porque vamos...

La verdad es que va bastante mal, yo he podido jugar 2 partidos decentemente, y en un torneo offline del ultimate team se me ha cerrado hasta la sesion del network y se me ha salido en mitad del partido...
dardomix escribió:
Edu10 escribió:Hoy he intentado jugar partidos, he jugado 6 partidos y solo he acabado 2, siempre acababa desconectandose, son los servidores de EA o es mi conexion? porque vamos...

La verdad es que va bastante mal, yo he podido jugar 2 partidos decentemente, y en un torneo offline del ultimate team se me ha cerrado hasta la sesion del network y se me ha salido en mitad del partido...

Vaya putada, con lo bien que iva antes el online.

Yo pensaba que era mi conexión, hoy he cambiado la distribucion de muebles de mi habitación y antes tenia conectada la Ps3 por cable, y al moverla la he tenido que conectar por Wifi, y pensaba que era por eso
Yo creo que entre que es fin de semana y que han sacado el ultimate team se han petado los servidores... Espero que mañana vuelvan a la normalidad...
dardomix escribió:Yo creo que entre que es fin de semana y que han sacado el ultimate team se han petado los servidores... Espero que mañana vuelvan a la normalidad...

A ver si te agrego y cuando vayan bien jugamos unas partidillas :)
Si alguien quiere jugar un torneo que es una Champions League o una Europa League y tenga tiempo de jugar y tenga ganas que me lo diga y le digo donde apuntarse, ademas el premio son creditos que acumulandolos se pueden canjear por juegos.
biuenas estoy jugando partidos online en FIFA Interactive World Cup 2010 me e registrado y tal, mi pregunta es que como van ahi las calificaciones y que como ganas puntos
javi_Sdr escribió:Si alguien quiere jugar un torneo que es una Champions League o una Europa League y tenga tiempo de jugar y tenga ganas que me lo diga y le digo donde apuntarse, ademas el premio son creditos que acumulandolos se pueden canjear por juegos.

Y cuando se jugaria??
Edu10 escribió:
javi_Sdr escribió:Si alguien quiere jugar un torneo que es una Champions League o una Europa League y tenga tiempo de jugar y tenga ganas que me lo diga y le digo donde apuntarse, ademas el premio son creditos que acumulandolos se pueden canjear por juegos.

Y cuando se jugaria??

Empezaria esta semana o la que viene, y jugar cuando tengas tiempo y coincidas con tu rival
javi_Sdr escribió:
Edu10 escribió:

Y cuando se jugaria??

Empezaria esta semana o la que viene, y jugar cuando tengas tiempo y coincidas con tu rival

Mandame informacion por privado please :)

Yo kiero tio
Yo tengo una duda, si ahora un amigo compra el ultimate team en su PS3 y con su cuenta, si luego voy a mi casa y abro su cuenta en mi PS3 podrá jugar al ultimate team la versión completa? y luego yo cojer y con mi cuenta meterme tambien?
viktor14 escribió:Yo tengo una duda, si ahora un amigo compra el ultimate team en su PS3 y con su cuenta, si luego voy a mi casa y abro su cuenta en mi PS3 podrá jugar al ultimate team la versión completa? y luego yo cojer y con mi cuenta meterme tambien?

Si el se ha comprado el ultimateteam completo y te da su contraseña y cuenta de PSN puedes meterte tu desde tu PS3 en su cuenta y bajartelo para que tambien lo tengas tu ;)
Bueno os cuento lo k me a pasado,estava jugando un torneo offline en el ultimate team lo tenia ya ganao cuando cual es mi sorpresa en el min 90?? se a desconectado de los servidores de ea lol,digo bueno son cosas k pasan y vuelvo a jugarmelo el partido y esta vez en el min 60 otra vez se me desconecta y ya a la tercera consigo ganar el partido menos mal k si lo llego a perder me cargo a alguien xD
en los videos de demostraccion pone que a los que jugamos al fut 2009 nos pondria debajo del nombre del club fundado en 2009 pero solo pone fundado por fut a toda la peña con la que juego por que???
Hola, hoy cuando he puesto el fifa 10 me ha salido esto despues de seleccionar el idioma: No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos. Se saldrá del juego.(8001050F). No puedo jugar, qué solución tiene esto? Ahora no tengo tampoco conectada a internet la ps3, debo conectarla para poder resolver este problema? Un saludo y espero que me podais ayudar!
Guerrerinho escribió:Hola, hoy cuando he puesto el fifa 10 me ha salido esto despues de seleccionar el idioma: No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos. Se saldrá del juego.(8001050F). No puedo jugar, qué solución tiene esto? Ahora no tengo tampoco conectada a internet la ps3, debo conectarla para poder resolver este problema? Un saludo y espero que me podais ayudar!

La razón es esta: http://www.elotrolado.net/hilo_importante-error-grave-ps3-psn-leed-1er-mensaje_1391506
me sigue pasando ke al salir del juego se me reinicia la Play 3, per ke no sakan remedio a este fallo o ke? komo se me pete el lector te juro les tiro una bomba nuclear, es ke es un chorreo esdto ya maxo... no ospasa ya a vosotros?
este hilo no es para cambiar cromos de FUT10
O_NeiLL escribió:me sigue pasando ke al salir del juego se me reinicia la Play 3, per ke no sakan remedio a este fallo o ke? komo se me pete el lector te juro les tiro una bomba nuclear, es ke es un chorreo esdto ya maxo... no ospasa ya a vosotros?

borra los datos del perfil (el amarillo donde estan los datos guardados) entras se crean otros nuevos y ya esta, solucionado, lo unico que pierdes a tu virtual pro [carcajad]
es una púa eso, pero weno probaré
Ola a todos no se como se me ha borrado lo de los trofeos del fifa y cuando inicio el juego al seleccionar el idioma me salta algo de que no se han sincronizado los trofeos ( o algo de eso) y no puedo continuar me tengo que salir. He borrado todas las partidas y los ajuestes pero me sigue saliendo eso .¿Que puedo hacer? Salu2.
Gallego777 escribió:Ola a todos no se como se me ha borrado lo de los trofeos del fifa y cuando inicio el juego al seleccionar el idioma me salta algo de que no se han sincronizado los trofeos ( o algo de eso) y no puedo continuar me tengo que salir. He borrado todas las partidas y los ajuestes pero me sigue saliendo eso .¿Que puedo hacer? Salu2.

Lee la página anterior
Hola alguien me podria poner la plantilla del depor entera de esta ultima actualizacion, esq dependiendo de si an puesto a unmos jugadores me lo bajare jeje.

Gracias
Dante04, la actualizacion e sgrtis, solo tienes ke ir a editar equipo y ahi pone deskargar ultima actualizacion, te la deskarga y tienes sus fichages, jugadpres de cantera(algunos) etc, está muy bien la verdad, otro tema aparte es el Ultimate TEam que es otra forma de jugar, con coleccion de cromos ke es la leche de verdad ;p
Hola a todos, cuando saldra este juego platinum? gracias
Hola a todos, me ha surgido un problema, a ver si podeis resolverlo.
Al iniciar el juego me dice:
No se ha podido completar el registro de la información de los trofeos. Se saldrá del juego. (8001050F)

He buscado el error y no lo he encontrado.
Gracias
en la pagina anterior tienes la respuesta
13344 respuestas