[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Si, pero lo "gordo" (datos) son la demo así que por probar... no pierdes nada ;)
hola , mi pregunta es que he clicado sobre 3 juegos en diferente idioma del ultimate y queria saber si os parece que me ha cobrado los tres? en los tres me sale la bolsita que te sale al comprar algo , .. pero creo que cada descarga te la podias bajar como 5 veces o 3.. alguien me puede ayudar?
Una dudilla, me acabo de comprar un paquete de bronce y me han salido 4 jugadores y más cosas, pero no se donde estan los jugadores... ¿¿¿??? :-?
Por dios acabo de jugar el partido mas aburrido de mi vida, un tio que le empiezo ganando y jugaba tocando, tocando, tocando, pero no avanzada del medio campo, tocaba ahi para ¿cansarme? los delanteros, hasta que me ha empatado el cabrón...
Vamos a la progorra y al final tanto puto toque la ha acabado perdiendo, pase al hueco al delantero y gol en el 120 [qmparto] [qmparto]

Vaya puntos más ricos, joder [toctoc]
Joder no hay clasificaciones de esas por puntos etc como el año pasado ni puedes jugar con amigos , es casi jugar por jugar
hola, esta noche no hay manera de jugar una partida online, ni igualada ni de jugador. Me entra al menu de escoger equipos pero ni yo ni mi contrincante podemos escoger ekipo, esta como bloqueado. Lo he probado ya 10 veces. Algunas veces me pasaba pero no tantas...

Que pasa?? [buuuaaaa]
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
k coño e d hacer para bajar la actualizacion??? porke.. entro y no m pone nada.. le e dado a igualada para k s baje las plantillas se bajan.. pero ni rastro de las actualizxaciones del mercado.. :-? :-?
os funciona el online???
IBRA-FCBARCELONA escribió:k coño e d hacer para bajar la actualizacion??? porke.. entro y no m pone nada.. le e dado a igualada para k s baje las plantillas se bajan.. pero ni rastro de las actualizxaciones del mercado.. :-? :-?

Lo pone en la pagina anterior en grande :

reberes escribió:A ver, para bajar la actualizacion de fichajes, no hace falta live season ni nada. Teneis que ir a editar equipos y luego a la opcion descargar las ultimas plantillas. Tardara 1 min y poco y tendreis todo actualizado

Para saber la media de los jugadores no vale con mirarlos en las posiciones que estan puestos pk CR9 han dicho que tiene 90 pero es pk esta de delantero(Y antes tmb subia a 90) CR9 tiene 89 al igual que Rooney.

El equipo que mas han matado de la liga española es el Atleti que tiene 4 estrellas sin Live Seasson. El que mejor han valorado es el Mallorca que casi todo su once tiene 79 de media.

y a modo personal ya el equipo que mas me ha sorprendido(Aunque se lo merece por como lo esta haciendo) Es el Birmingham, que despues de los 8 grandes(Man.Utd, Man City, Tottenham, Villa, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Everton) es el mejor de la premier y uno de los mejores equipos de 4 estrellas.

salu2
Me he bajao la demo del FUT y cuando lo e instalao,no me sale en el apartado de juegos,como normalmente pasa con las demos,alguien sabe porque?
jesulydecai escribió:Me he bajao la demo del FUT y cuando lo e instalao,no me sale en el apartado de juegos,como normalmente pasa con las demos,alguien sabe porque?

Porque sale dentro del menu del Fifa :-|
Atencion gente, vuelve a pasar como en fifa09, Un puto giri a " congelado " el partido al acabar la media parte con 2-1 en mi favor...La unica manera de salir es apagando la consola y por lo tanto, regalandole los puntos a el.

El tio se llama GUIGNOL asi que tener cuidado y no jugar contra el !!!! Nose como lo haran, pero bloquean la conexion de tal manera que el juego " sigue en linea " pero sin pasar los minutos, como congelado y sin poder moverte, hasta que apagas la ps3 y al giri le sale el mensaje de " tu rival se ha desconectado " y entonces puede seguir tan feliz con la partida y sus puntos robados....

Si alguien tiene idea de como se hace tal cosa y como poder evitarla, porfavor que lo diga...en fifa09 ya me robaron monedas haciendo este puto truquito...pero esta vez no voy a ser gilipollas....no voy apagar la ps3 en toda la puta noche hasta que se canse, asi no podra jugar ni el ni yo....

Alguien tiene alguna solucion???? estoy hasta los putos huevos de los giris estos tramposos.... [buuuaaaa]
mmmm ahora solo puedes meter un entreno por jugador, se acabaron los jugadores al 99 pues.
Sabe alguien como se pueden montar varios equipos? Para jugar distintos torneos y eso, como salia en el video y tal...
Wade1298 escribió:Sabe alguien como se pueden montar varios equipos? Para jugar distintos torneos y eso, como salia en el video y tal...

facil vas a plantilla le das a triangulo y te salen dos opciones

- Seleccion de plantillas
- Aplicar entrenamiento de equipo

Entras en la primer opcion y te deja crear las que quieras.

Otra novedad es que se pueden reconvertir las posiciones de los jugadores (creo) pues tengo una carta MC > MCO
skundisklan escribió:Atencion gente, vuelve a pasar como en fifa09, Un puto giri a " congelado " el partido al acabar la media parte con 2-1 en mi favor...La unica manera de salir es apagando la consola y por lo tanto, regalandole los puntos a el.

El tio se llama GUIGNOL asi que tener cuidado y no jugar contra el !!!! Nose como lo haran, pero bloquean la conexion de tal manera que el juego " sigue en linea " pero sin pasar los minutos, como congelado y sin poder moverte, hasta que apagas la ps3 y al giri le sale el mensaje de " tu rival se ha desconectado " y entonces puede seguir tan feliz con la partida y sus puntos robados....

Si alguien tiene idea de como se hace tal cosa y como poder evitarla, porfavor que lo diga...en fifa09 ya me robaron monedas haciendo este puto truquito...pero esta vez no voy a ser gilipollas....no voy apagar la ps3 en toda la puta noche hasta que se canse, asi no podra jugar ni el ni yo....

Alguien tiene alguna solucion???? estoy hasta los putos huevos de los giris estos tramposos.... [buuuaaaa]

Eso haría yo, asi se le quitan las ganas de joder... [poraki]
oy alguien sabe komo se sabe kuando akaban contrato? y como se puede renovar un tio? solo con carta? o hay algo mas? es ke despues del primer torneo a mediados del 2º me avisa de ke no poueod jugar porke tengo 5 jugadores ke akaban kontrato.. O_O
Joer que coño pinta jordi en el celta, cuando hace dos semanas que se piró al rubin kazan..... menos mal que en los stats del celta no se quemaron xD, a trashorras le subieron de 61 a 69, y papadopoulos con un 73 es una maquina, pero lo de jordi es de chiste vamos.
salu2!
Yo tengo una pregunta. EL online del Fifa no me gusta porque hay demasiada gente que no sabe perder y se desconecta antes de tiempo y esas cosas que todos sabemos. Ahora bien, El FUT es un modo para jugar online o se puede disfrutar de el Offline?
Hola compañeros. Llevo mucho tiempo leyendoos pero posteo poco. Tengo una dudilla.

Anoche jugué online contra un tipejo que se eligió el Chelsea y el partido fue un puto infierno. No habia manera de hacer nada, sus jugadores parecían perros de presa. Corrían más que el balón los tios. No habia manera de dar un pase ni hacer nada porque siempre tenías un tio encima. El tema de intentar pelear un balón divido era lo mismo que intentar quitarle un caramelo a un gorila con rabia. En fin, que fue super frustrante. Entiendo que entre el Chelsea y el Atleti hay diferencia, pero tanta? O a esto es a lo que os referiais con lo de la agresividad a tope y los jugadores dopados?
alguien me puede decir cual es la mejor opcion para obtener mas monedas en el ultimate team???es q como maximo me dan 500 i pico cada partido i quisiera saber si ese es el tope maximo q ddan
Kayn13 escribió:Hola compañeros. Llevo mucho tiempo leyendoos pero posteo poco. Tengo una dudilla.

Anoche jugué online contra un tipejo que se eligió el Chelsea y el partido fue un puto infierno. No habia manera de hacer nada, sus jugadores parecían perros de presa. Corrían más que el balón los tios. No habia manera de dar un pase ni hacer nada porque siempre tenías un tio encima. El tema de intentar pelear un balón divido era lo mismo que intentar quitarle un caramelo a un gorila con rabia. En fin, que fue super frustrante. Entiendo que entre el Chelsea y el Atleti hay diferencia, pero tanta? O a esto es a lo que os referiais con lo de la agresividad a tope y los jugadores dopados?

Pue si amigo es eso lo de los pitbull, para que veas que eso es infumable por todos lados.
salu2!
ruben_falonso escribió:Yo tengo una pregunta. EL online del Fifa no me gusta porque hay demasiada gente que no sabe perder y se desconecta antes de tiempo y esas cosas que todos sabemos. Ahora bien, El FUT es un modo para jugar online o se puede disfrutar de el Offline?

se pueden jugar partidos y torneos online y offline
javibarreiro escribió:
Kayn13 escribió:Hola compañeros. Llevo mucho tiempo leyendoos pero posteo poco. Tengo una dudilla.

Pue si amigo es eso lo de los pitbull, para que veas que eso es infumable por todos lados.
salu2!

Yo he ganado al Chelsea con el Betis y me han metido 5 cuando llevaba al Barsa, eso depende de muchas cosas, pero si no había lag es solo cosa tuya, acostúmbrate a jugar con el atleti, su manera de jugar y demás y acabaras sabiendo jugar con ese equipo...

Un saludo!!
javibarreiro escribió:

salu2!

Y ante eso que se puede hacer? Porque de verdad que es para quemar la consola. Llevo poco tiempo jugando online y la verdad es que hay partidos cojonudos. Con gente que juega y deja jugar. Pero hay otros que solo hacen el cutre para ganar el partido. Pero ya te digo, que lo de ayer me puso de una mala hostia del 7.
Nadie sabe como se miran los contratos de lso jugadores en el ULTIMATE TEAM? porque se le acabaron el contrato a tropemil de los mios!! y como se le contrata para mas tiempo!
Yo soy novatillo en esto del FUT pero creo que los contratos se rigen por partidos jugados no? Creo que se pueden renovar con cartas de renovación. Lo que no sé es cómo se mira el contrato de cada jugador...

Un saludo!
BOR escribió:Yo soy novatillo en esto del FUT pero creo que los contratos se rigen por partidos jugados no? Creo que se pueden renovar con cartas de renovación. Lo que no sé es cómo se mira el contrato de cada jugador...

Un saludo!
O_NeiLL escribió:Nadie sabe como se miran los contratos de lso jugadores en el ULTIMATE TEAM? porque se le acabaron el contrato a tropemil de los mios!! y como se le contrata para mas tiempo!

tan sencillo como entrar en "plantilla", y creo recordar que moviente el stick derecho, va mostrando distintos atributos, unos de ellos es el contrato, con el numero de partidos restantes. Y se renuevan con cartas, oro, plata y bronce, cada una de ellas con distinta duracion de contratos.
Hola!
Todavía no he probado el FUT pero tengo mucha intención de comprarlo.
Sólo hay una cosa que me gustaría saber antes de comprarlo. Quiero comprarlo con un amigo, cada uno por su parte, y nos gustaría saber si es posible un día decir: quiero jugar YO contra TI. Determinar el rival que quieres tener, al igual que pasa con los partidos online.

Habéis probado esta funcionalidad? Está diponible en FUT?

Muchas gracias de antemano!

Un saludo!
chaconb escribió:tan sencillo como entrar en "plantilla", y creo recordar que moviente el stick derecho, va mostrando distintos atributos, unos de ellos es el contrato, con el numero de partidos restantes. Y se renuevan con cartas, oro, plata y bronce, cada una de ellas con distinta duracion de contratos.

Gracias!! Esta tarde cuando llegue a casa lo miro porque ya he jugado unos cuantos partidos con algunos de mis jugadores...

Un saludo!
ok gracias, entonces paa retener a un jugador mucho tiempo te tienes que fundir , tropecientas cartas de contrato sobre el jugador no?

PD:
He creado un Hilo oficial para COMPRA - VENTA - CAMBIO DE CROMOS ULTIMATE TEAM 10 , todo con la funcion de mover nuestros cromos y pasarnoslo en grande, con las transferencias etc, espero os guste.

enlace: hilo_hilo-oficial-compra-venta-cambio-fut-fifa-10-ultimate-team_1389988
He leido que se puede incorporar a tu plantilla el virtual pro creado...como se hace que no consigo averigiarlo???

gracias!
Me e bajao la version de prueba de 5 partidos , cuando se me acabe me voy a comprar el juego y mi duda es k si mantendre la plantilla que tengo tras los 5 partidos de prueba. [rtfm]
Ya he solucionado lo del idioma, he bajado la Demo en Español y ya se ha solucionado, gracias por la ayuda.
Que mierda le pasa al juego de los cojones?.

Jugamos en modo por equipos 3 y de repente al cabo del tiempo pone que nuestro club ha abandonado cuando nadie ha abandonado ni ha nadie se le ha caido la conexion.=????????
rcm15 escribió:Me e bajao la version de prueba de 5 partidos , cuando se me acabe me voy a comprar el juego y mi duda es k si mantendre la plantilla que tengo tras los 5 partidos de prueba. [rtfm]

Cuando lo compres se te bajara un archivo que lo unico que hace es desbloquearte completo el modo de juego, no perderas nada [sonrisa]
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
tuviello escribió:mmmm ahora solo puedes meter un entreno por jugador, se acabaron los jugadores al 99 pues.

alguien puede confirmar esto? gracias ,
M_E_G_A escribió:
tuviello escribió:mmmm ahora solo puedes meter un entreno por jugador, se acabaron los jugadores al 99 pues.

si, ahora solo se puede poner 1 entrenamiento a cada jugador y si te sales de los partidos, cada vez que te sales te van dando menos puntos para comprar sobres y jugadores.
Vergilinho escribió:
M_E_G_A escribió:

si, ahora solo se puede poner 1 entrenamiento a cada jugador y si te sales de los partidos, cada vez que te sales te van dando menos puntos para comprar sobres y jugadores.

haber pero dura un partido, cada carta que le pongas dura un partido,tu le subes al jugador las caracteristica durante un partido,bien ,bajo mi punto de vista es mas real , pero creo que dentro de dos o tres meses la gente tendra jugadores similares,todo el mundo tendra a cristiano ronaldo messi,rooneey, , por que como los jugadores no se pueden subir de nivel, la gente tendrá a los mejores(es verdad ke habra diferente torneos y tal,pero a todo el mundo le gustaria tener al mejor equipo de gala), a mi me gustaba ver a la gente con todos a 99 con jugadores ke no conoce nadie(y cada equipo era disitinto) bueno habra que adaptarse a lo que hay, disfrutarlo y punto.

saludos gente
Me descargue la version integra del FIFA ULTIMATE TEAM y ayer estuve jugando y me hice una plantilla....

Y HOY NO ESTA...... ha desaparecido todo, los jugadores, los puntos los trofeos.....¿a alguien mas le ha pasado?

Lo mismo es porque no guarde.... pero es que no se como se hace... no deberia guardarse solo.... ????

hoy he vuelto a crearme otra...(que es peor que la que me toco ayer)... y he entrado y salido del menu ultimate team varias veces para ver si se guardaba mi progreso... y de momento parece que si....pero ¿¿cuando apague la consola y me conecte el lunes tendre que empezar de nuevo?

¿¿A ALGUIEN MAS LE PASA?? ¿¿HAY ALGO QUE NO ESTOY HACIENDO BIEN??
no fastidies, ke io no vinada donde ponga guardar, sali ayer normalmente, y espeor ke hoy, kuando lo meta sigan mis jugadores trofeos, et.. sino vaia palo... ke alguien pda konfirmarlo plis
a mi me ha pasado.... esto te lo digo en serio... y mas me ha jodio a mi que ayer ya gane creditos y trofeos para haber cambiado la plantilla entera....

de momento estoy volviendo a jugar pero con el equipo nuevo...(con la de goles que me metia el negrito ayer...sniffff)
Alguien podria aclararme que es lo del ultimate team? porque no aclaro XD, que son cromos que te van saliendo en sobres yte vas haciendo una plantilla?
Y he leido que ahora puedes actualizar gratis el juego y se te meten todos los fichajes de invierno de todos los equipos, como¿
rslillo escribió:Me descargue la version integra del FIFA ULTIMATE TEAM y ayer estuve jugando y me hice una plantilla....

Y HOY NO ESTA...... ha desaparecido todo, los jugadores, los puntos los trofeos.....¿a alguien mas le ha pasado?

Lo mismo es porque no guarde.... pero es que no se como se hace... no deberia guardarse solo.... ????

hoy he vuelto a crearme otra...(que es peor que la que me toco ayer)... y he entrado y salido del menu ultimate team varias veces para ver si se guardaba mi progreso... y de momento parece que si....pero ¿¿cuando apague la consola y me conecte el lunes tendre que empezar de nuevo?

¿¿A ALGUIEN MAS LE PASA?? ¿¿HAY ALGO QUE NO ESTOY HACIENDO BIEN??

sinceramente espero que solo te haya pasado a ti !!, yo hoy he abierto FUT10, para ver si se han vendido unos articulos, y a mi me iva todo perfecto, NADA BORRADO, no obstante no hay ningun sitio donde poder guardar la plantilla(o yo no lo he visto )es como el año pasado, puede ser que alguien haya borrado datos de tu ps3 (alguien que tenga acceso a tu ps3 )por que si eso fuera asi, ya más de uno lo hubiera dicho, por lo tanto me da que pensar que el problema es tuyo personal, espero que le busque solucion pronto ,pero bueno mejor que te pasa ahora al principio, que depsues con el equipo de oro y tal ,xDDDD.

un saludo
podéis decir quien de aquí tiene el live season 2.0?
Llevo toda la tarde sin poder jugar al online 1v1 ni partidos Cara a Cara ni FIWC. Solo me deja jugar al online por equipos y campeonato de clubes.
¿A alguien más le pasa?
Tunoblack escribió:Llevo toda la tarde sin poder jugar al online 1v1 ni partidos Cara a Cara ni FIWC. Solo me deja jugar al online por equipos y campeonato de clubes.
¿A alguien más le pasa?

A mi si me deja pero estoy ganando demasiados partidos y metiendo demasiados goles, así que imagino que los servidores van mal porque no es normal...
pues no creo que nadie haya tocado mi ps3... solo yo la enciendo... mi madre todavia no la he visto de encender nunca la play y liarse a jugar...jajajaja

yo si tengo el live session 2.0 y si es verdad.... te actualiza las plantillas con fichajes de invierno... pero en el menu de editar normal tambien sale descargar plantillas
Esto del ultimate team esta wapo, pero en partido online es mas de lo mismo, ganando 2-0 el tio se va del partido i ala. Alguien a probado el torneo online la gente si se pira ai pasas de ronada no??
13344 respuestas