[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

daniii14 escribió:Me podeis decir cuanto tiene de media, David de Gea, y si han creado a Ibrahima en el atleti? Gracias!

71 para De Gea y 64 Ibrahima
alguien podria decirme que media tiene el chori dominguez ???
Me parece una gilipollez decir: ''menuda mierda de juego'' porque no actualizan unas botas. Vale que deberían actualizar pero de ahí a decir que es una mierda el juego me parece una soberana pamplina.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
david_sanfer escribió:Me parece una gilipollez decir: ''menuda mierda de juego'' porque no actualizan unas botas. Vale que deberían actualizar pero de ahí a decir que es una mierda el juego me parece una soberana pamplina.

yo he dicho vaya mierda de actualizacion
Alguien sabe si EA ha sacado alguna lista con los cambios de las plantillas que han hecho? :s

Me iria de perlas.
Yo lo he actualizado esta mañana antes de irme a currar y he visto algo que me ha dejado frio. Es a mi solo o a todos os ha desaparecido Hulk, el jugador del Oporto. Sencillamente ya no esta.
Kayn13 escribió:Yo lo he actualizado esta mañana antes de irme a currar y he visto algo que me ha dejado frio. Es a mi solo o a todos os ha desaparecido Hulk, el jugador del Oporto. Sencillamente ya no esta.

Esta sancionado hasta finales de abrir pero juega champions.

Puede que por eso lo hayan reventado ^^

http://www.trtspanish.com/trtinternatio ... 01f777f637
ThYr0N escribió:
Kayn13 escribió:Yo lo he actualizado esta mañana antes de irme a currar y he visto algo que me ha dejado frio. Es a mi solo o a todos os ha desaparecido Hulk, el jugador del Oporto. Sencillamente ya no esta.

Joder, pues los de EA son tan radicales que le han sanciado a lo bruto. Ya te digo que lo estuve buscando y no aparece por ningún lado. Que radicales.
Kayn13 escribió:
ThYr0N escribió:

Joder, pues los de EA son tan radicales que le han sanciado a lo bruto. Ya te digo que lo estuve buscando y no aparece por ningún lado. Que radicales.

pues entonces deberian haber quitado tambien a pepe y no dejarlo en los reservas como han hecho, ya que se pierde lo que resta de temporada..
Nadie me responde si se actualizan la publicidad de las camisetas?

Estas viendo la plantilla con el Live Season activado? Eso explicaria que no lo veas, porque está sancionado.
erche escribió:alguien podria decirme que media tiene el chori dominguez ???

76 creo recordar, eso si lo poco que he probado es igual que Zigic, pero salta peor... :(
Buenas chicos.

Deciros que FUT en PS3 debería salir entre las 16 y las 19h de hoy si no hay problemas.

Un saludo!
azraelpc escribió:

Estas viendo la plantilla con el Live Season activado? Eso explicaria que no lo veas, porque está sancionado.

Pues no se, creo que no, porque de hecho no he comprado el Live Season.
FIFA_EA escribió:Buenas chicos.

Deciros que FUT en PS3 debería salir entre las 16 y las 19h de hoy si no hay problemas.

Un saludo!

a que precio?¿
cafero escribió:
FIFA_EA escribió:Buenas chicos.

Un saludo!

a que precio?¿

4,99€
Alguien me puede explicar en que consiste Fifa Ultimate Team?
Hola, quisiera haceros una pregunta, el año pasado el FUT, si un usuario realizaba la compra del mismo, este era efectivo para todos los usuarios vinculados a una consola. Osea mis hermanos y yo pudimos disfrutarlo en la misma PS3, me gustaria saber si este año sera igual, o por lo contrarios estara vinculado al Id, como ocuure en el live sesion.

Gracias
jesulydecai escribió:Alguien me puede explicar en que consiste Fifa Ultimate Team?

Este video es muy aclaratorio:
http://fifa.easports.com/esES/media.act ... 9XsWUinlbw
hulk si está, con 83 dorsal 12 , el chori dominguez tiene 85 dorsal 25, muniain con 71 dorsal 27, canales tiene 69 dorsal 27, navas tiene 90 y perotti 81, pedro del barça tiene 78,messi 90, ibrahimovic 84 e iniesta 94, pedro león del getafe tiene 76, del zaragoza suazo 77,adrián colunga 72 y edmilson 69, del madrid cr tiene 95,higuain y kaka tienen 90 , benzemá tiene 80
Tiene buena pinta eso de FUT.Una cosa,como se compra eso?

Y otra,como se consigue dinero pa compra jugadores?
jesulydecai escribió:1: Tiene buena pinta eso de FUT.Una cosa,como se compra eso?
2: Y otra,como se consigue dinero pa compra jugadores?

1: Se compra en la tienda de PS3/ X360. Es contenido descargable para FIFA 10
2: Ganando partidos. También puedes comprar sobres con dinero real.
FIFA_EA te recuerdo lo que nos dijiste sobre la actualizacion del marcado de invierno:

Respondiendo a varias preguntas, os comento que el update del mercado de invierno se lanzará durante febrero, y aunque estamos trabajando para que sea lo antes posible no puedo daros una fecha definitiva en este momento. Con respecto a los cambios, os puedo decir que en cuanto a jugadores, y plantillas, el update contiene estas actualizaciones: Plantillas, tácticas, 11 inicial y suplentes actualizados, todos los datos de cada jugador (incluido nombres en camiseta, atributos, color de botas, ratings. etc), e incluiremos más jugadores de los filiales, además de todos los del filial que ya habian debutado hasta Enero.

ejem ejem xD
No termino d entenderlo todo,a ti te dan un credito inicial? o te dan un equipo al azar?
yo el FUT me lo voy a pillar, total por 5 euretes que es lo que vale un cubatilla, creo que dará muchas horas de diversión, eso si sobrecillos de esos no me compro ni uno...
FIFA_EA te recuerdo lo que nos dijiste sobre la actualizacion del marcado de invierno

Creo que se referia al color de las botas genericas, porque he visto a Adrián (Depor) por ejemplo con las nuevas botas amarillas pero no son las nike reales. Por ejemplo, las de CR9 vienen reales con el logo de nike, pero las antiguas. Debe ser eso.
azraelpc escribió:
FIFA_EA te recuerdo lo que nos dijiste sobre la actualizacion del marcado de invierno

Creo que se referia al color de las botas genericas, porque he visto a Adrián (Depor) por ejemplo con las nuevas botas amarillas pero no son las nike reales. Por ejemplo, las de CR9 vienen reales con el logo de nike, pero las antiguas. Debe ser eso.

Efectivamente sólo podemos manipular las botas genéricas, ya que no podemos intervenir en modelos de fabricantes reales.
Quizás no lo expresé con suficiente claridad, pero era a lo que me refería...
Descargando Ultimate team
FIFA_EA escribió:
azraelpc escribió:

Efectivamente sólo podemos manipular las botas genéricas, ya que no podemos intervenir en modelos de fabricantes reales.
Quizás no lo expresé con suficiente claridad, pero era a lo que me refería...

QUIERO FUT YAAAAAA!!! jajaja, sinceramente a pesar de las quejas lo unico que quiza no mole son los porteros que se vuelven locos a veces por lo demas un juegazo, felicidades a los chicos de EA
FIFA_EA escribió:
jesulydecai escribió:1: Tiene buena pinta eso de FUT.Una cosa,como se compra eso?
2: Y otra,como se consigue dinero pa compra jugadores?

1: Se compra en la tienda de PS3/ X360. Es contenido descargable para FIFA 10
2: Ganando partidos. También puedes comprar sobres con dinero real.

Una pregunta, ¿tiene trofeos exclusivos esto del FUT?
Me he descargao el artículo, me tengo que descargar también la demo pa jugar no? [fumando]
claro. el articulo activa la demo a completa.
descargando el ultimate. joe q lento va menos mal q son solo 675 megas
y los sobres a kuanto los venden?
una pregunta importante...

a parte de descargarse el ultimate team.... ¿¿cuando van a actualizar las plantillas con los fichajes de invierno??

cuando tendremos a tiago, salvio en atleti....... a suazo en zaragoza.... etc.....

se actualiza solo las principales ligas???? o tambien las de segunda??? podre tener a mi albacete balompie actualizado... y con stuani con la calidad que se merece???
rslillo escribió:una pregunta importante...

a parte de descargarse el ultimate team.... ¿¿cuando van a actualizar las plantillas con los fichajes de invierno??

cuando tendremos a tiago, salvio en atleti....... a suazo en zaragoza.... etc.....

se actualiza solo las principales ligas???? o tambien las de segunda??? podre tener a mi albacete balompie actualizado... y con stuani con la calidad que se merece???

ya lo an actualiciao via livesesion

otra cosa cuidado con los dos sobres que te regalan , que si le vas dando a la x los jugadores te los quita no se donde los hecha , a mi me a regalao 2 sobres de oro pero no se donde me los a puesto , sin enbargo los mierderos de bronce me los a dejado todos , e perdio todas las cartas de oro no se donde las coloca .
Hola, tengo una duda... creamos una sala unos amigos y cuando alguno creamos... no se nos ve la partida (ni en ningún vestíbulo tampoco) y entonces, no podemos jugar 2 vs 2 :S
cómo solucionamos eso?
Bajando....
Me quedan 3 dudas que espero no líen la perdiz para los que ya lo hayan probado:
1º-Sigue existiendo el album para coleccionar los cromos?
2º-Si ahora se pueden tener 15 plantillas las recompensas de monedas por victoria son mayores? Es que no podrás hacer 15 plantillas si tienes que estar vendiendo jugadores para comprar sobres.
3º-Qué tal los torneos online? Mismo sistema que el año pasado, Octavos, cuartos, semis y final a duelo directo?

Un Saludo
Nauzetlpa
yo no se pero desde la actualización se me desconecta muchisimo de los servidores...
A ver, para bajar la actualizacion de fichajes, no hace falta live season ni nada. Teneis que ir a editar equipos y luego a la opcion descargar las ultimas plantillas. Tardara 1 min y poco y tendreis todo actualizado

Para saber la media de los jugadores no vale con mirarlos en las posiciones que estan puestos pk CR9 han dicho que tiene 90 pero es pk esta de delantero(Y antes tmb subia a 90) CR9 tiene 89 al igual que Rooney.

El equipo que mas han matado de la liga española es el Atleti que tiene 4 estrellas sin Live Seasson. El que mejor han valorado es el Mallorca que casi todo su once tiene 79 de media.

y a modo personal ya el equipo que mas me ha sorprendido(Aunque se lo merece por como lo esta haciendo) Es el Birmingham, que despues de los 8 grandes(Man.Utd, Man City, Tottenham, Villa, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Everton) es el mejor de la premier y uno de los mejores equipos de 4 estrellas.

salu2
sabeis si en FUT se puede jugar con amigos(online)? esq mucha gente decia q si,pero alguien q lo tenga si pudiera confirmarlo...gracias.
A este modo le falta la posibilidad de jugar con amigos..
reberes escribió:A ver, para bajar la actualizacion de fichajes, no hace falta live season ni nada. Teneis que ir a editar equipos y luego a la opcion descargar las ultimas plantillas. Tardara 1 min y poco y tendreis todo actualizado

Para saber la media de los jugadores no vale con mirarlos en las posiciones que estan puestos pk CR9 han dicho que tiene 90 pero es pk esta de delantero(Y antes tmb subia a 90) CR9 tiene 89 al igual que Rooney.

El equipo que mas han matado de la liga española es el Atleti que tiene 4 estrellas sin Live Seasson. El que mejor han valorado es el Mallorca que casi todo su once tiene 90 de media.

y a modo personal ya el equipo que mas me ha sorprendido(Aunque se lo merece por como lo esta haciendo) Es el Birmingham, que despues de los 8 grandes(Man.Utd, Man City, Tottenham, Villa, Arsenal, Chelsea, Liverpool, Everton) es el mejor de la premier y uno de los mejores equipos de 4 estrellas.

salu2

Como es eso de q el mallorca 90 de media su once titular??
DeEinde escribió:
reberes escribió:A ver, para bajar la actualizacion de fichajes, no hace falta live season ni nada. Teneis que ir a editar equipos y luego a la opcion descargar las ultimas plantillas. Tardara 1 min y poco y tendreis todo actualizado

El equipo que mas han matado de la liga española es el Atleti que tiene 4 estrellas sin Live Seasson. El que mejor han valorado es el Mallorca que casi todo su once tiene 90 de media.

salu2

Como es eso de q el mallorca 90 de media su once titular??

me equivoque xd queria decir que tienen cerca del 80
Vale, me he lucido, he ido a comprar el Ultimate Team, lo he comprado, pero me he equivocado y lo he bajado en Frances, ahora he intentado comprarlo en Español pero me pide que vuelva a pagar [buuuaaaa]
¿Alguna posible solucion?
Sergi9 escribió:Vale, me he lucido, he ido a comprar el Ultimate Team, lo he comprado, pero me he equivocado y lo he bajado en Frances, ahora he intentado comprarlo en Español pero me pide que vuelva a pagar [buuuaaaa]

Ya somos dos macho jaajajaj, esto por el ansia, yo estoy borrando y aver, kreo k aunke dice k hay k pagar no t lo cobra o eso me ha parecido nose
fonso91 escribió:
Sergi9 escribió:Vale, me he lucido, he ido a comprar el Ultimate Team, lo he comprado, pero me he equivocado y lo he bajado en Frances, ahora he intentado comprarlo en Español pero me pide que vuelva a pagar [buuuaaaa]

Ya somos dos macho jaajajaj, esto por el ansia, yo estoy borrando y aver, kreo k aunke dice k hay k pagar no t lo cobra o eso me ha parecido nose

Y si os descargais la "demo" gratuita en español no se soluciona? :O
(mensaje borrado)
dardomix escribió:
fonso91 escribió:

Y si os descargais la "demo" gratuita en español no se soluciona? :O
Yo he probado a comprarlo aunque me diga que tengo que pagar pero me dice que no tengo dinero en el monedero, ahora probare a ver lo de la demo en Español, solo que el Articulo es el Frances :(
13344 respuestas