[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

me gustaría saber cuánta gente tiene el live season 2.0...por saber si pillármelo o no, si vale la pena o no...

una pregunta...si ahora creo mi jugador y luego, cuando me dejen, creo un game face...puedo cambiarlo?
Otra muestra de la mierda de servidores que tiene Ea. Victoria ayer en clubes 2 a 1 pone el partido por ganado y nos quita puntos? cuando nosotros tenemos 3000 y a los que les ganamos 4000 y pico.

Cada dia me esta quemando mas el juego con los putos fallos de mierda.
FIFA 10 por 29,99 EUROS en Carrefour ;)
Tengo 2 preguntas

1- Para que sirve FUT?? En que consiste?? Por mas que leo no lo entiendo

2- Hoy es la actualizacion no??
muy buenas! vereis necesito vuestra ayuda ya que yo no se que hacer con el tema de los controles, yo casi siempre juego online puesto que creo que jugando con otras personas aprendes mas que contra la maquina, pero el otro dia vi que los tiros los tenia en ayudado y los pase a semi y no se por ke fallo lo ke no esta escrito de estar delante del portero tirarle para un lado y todos los tiros pasan rozando el poste, si es cierto que he marcado golazos pero me gustaria saber como teneis puestos los controles y cual suele venir mejor, ya que dentro de 2 semanas tengo un torneo para ir practicando con ese tipo de controles... tambien preguntar si influye el tipo de control en cuanto a las filigranas es ke ultimamente en online me cuesta ke me salgan cuando antes las hacia siempre, algun consejo respecto a las filigranas?

muchas gracias, un saludo!
Alguna información sobre ¿a que hora llega la actualización?
A ver sino actualizan muy tarde [buuuaaaa]
midnight. todo indicada que sera esta medianoche aprox. que es cuando actualizan el live season. la colgaran con eso. supongo.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
puto game... dan sólo 15,5€ en vale si vendes ahora el FIFA10 y en metálico 12,5€ creo...
que quieres. si el lunes baja a 29,90 nuevo de manera oficial. [borracho]
me quieres decir que si lo vendo después del lunes, me darán menos aun?
no se. pero es de suponer. o a lo mejor ellos ya cuentan con eso.
MestasDeejay escribió:midnight. todo indicada que sera esta medianoche aprox. que es cuando actualizan el live season. la colgaran con eso. supongo.

Gracias [beer]
en game.es: PRECIO EXCLUSIVO WEB: 26,95 €
claro. pero sumale los gastos de envio. en tienda a 29,95 supongo.
Cuando se supone que actualizan ( entorno a la hora ) lo digo porque son las 18:25 y todavia no han actualizado.
ojala lo supieramos. yo ya dije que pienso que saldra a la vez que lo hace el live season cada semana. esta noche a las 12 o asi.
¿Quieres hacerte con una PlayStation 3 y un balón adidas Jabulani? Con motivo del lanzamiento de FIFA 10 Ultimate Team, PlayStation y Electronic Arts te dan la oportunidad de conseguir uno de estos premios adivinando dónde se encuentra el balón en la imagen en la que el delantero del Manchester United, Wayne Rooney, evita una entrada del zaguero del Bayern de Munich, Martín Demichelis.

Solo tienes que estudiar la imagen, hacer clic donde creas que debería estar el balón y, a continuación, confirmar tu selección. El ganador y los finalistas se elegirán al azar entre todos los participantes que acierten, recibiendo el ganar el sistema PlayStation 3 además de un balón adidas Jabulani, mientras que los cuatro finalistas recibirán uno de estos fantásticos balones cada uno.

Visita ya la web del concurso y participa haciendo login con los datos de tu cuenta en PlayStation Network.

Fuente: LaPS3.com

link: http://es.playstation.com/psn/competiti ... mate-Team/

una pista [poraki]

Imagen
openSource escribió:
miki_098 escribió:Recientemente me he comprado el Live Sesion de la Liga española, pero resulta que a la hora de jugar partidos amistosos offline (con los colegas) no me sale activado, sin embargo en las partidas online cara a cara me finciona perfectamente. Decir que tengo los dos modos activados en ajustes de juego/Live Sesion, tanto para partida cara a cara como para partida rápida. A alguien más le pasa lo mismo???

Si ya se ha hablado sobre esto antes, disculpas...

Un saludo

Juraria que en el apartado "MI FIFA" o algo asi, no recuerdo como se llamaba, donde se pueden ajustar las opciones vamos, en OPCIONES DE JUEGO, en la ultima pestaña puedes configurar si activar el live season en modo offline y online. Un saludo

Supongo que ni siquiera has leído lo que he escrito... Aunque gracias de todas formas. Alguien más le ha pasado algo parecido??

Un saludo
Por favor alguien puede habisar cuando esten los fichajes de invierno?? Gracias.........
Acabo de actualizar mi fifa. Alguien sabe que mejoras trae?, porque de fichajes na de na... :-?
Sergio_13 escribió:muy buenas! vereis necesito vuestra ayuda ya que yo no se que hacer con el tema de los controles, yo casi siempre juego online puesto que creo que jugando con otras personas aprendes mas que contra la maquina, pero el otro dia vi que los tiros los tenia en ayudado y los pase a semi y no se por ke fallo lo ke no esta escrito de estar delante del portero tirarle para un lado y todos los tiros pasan rozando el poste, si es cierto que he marcado golazos pero me gustaria saber como teneis puestos los controles y cual suele venir mejor, ya que dentro de 2 semanas tengo un torneo para ir practicando con ese tipo de controles... tambien preguntar si influye el tipo de control en cuanto a las filigranas es ke ultimamente en online me cuesta ke me salgan cuando antes las hacia siempre, algun consejo respecto a las filigranas?

alguien me puede ayudar con esto por favor?
dalalo escribió:Por favor alguien puede habisar cuando esten los fichajes de invierno?? Gracias.........

tranquilo. nos enteraremos.
Indignado, hoy no he podido terminar ningún partido online, cuando marcaba el 2º gol se me han desconectado 2 veces seguidas, ¿esto cuenta como partida ganada?me imagino que no, pero es una putada.
Dan ganas de no jugar online.Por favor gente formal que no se desconecte hasta que termine el partido que me agregue, sea del nivel que sea, yo soy flojillo.
Yo he ido perdiendo 6 ó 7 a 0 y he aguantado el chaparrón.¿Pero q ue le pasa a lagente?
Por lo que tengo entendido, la actualización es desde canadá y con esto quiero decir que se puede actualizar hasta a las 12 de la noche, y las 12 de la noche de alli son las 8 de la mañana hora española, por tanto aun puede quedar mucho ;)
yo lo dejo mañana tendre sorpresa doble UT y fichajes jeje

EDIT:alguien sabe a k hora actualiza Playstation Network???
Razgriz33 escribió:yo lo dejo mañana tendre sorpresa doble UT y fichajes jeje

EDIT:alguien sabe a k hora actualiza Playstation Network???

a las 18 o asi aprox.

viktor14 escribió:Por lo que tengo entendido, la actualización es desde canadá y con esto quiero decir que se puede actualizar hasta a las 12 de la noche, y las 12 de la noche de alli son las 8 de la mañana hora española, por tanto aun puede quedar mucho ;)

ya esta confirmado por ea que sale a la misma hora que lo del live season. suele ser los jueves a 00.30 o asi. osea dentro de 3 horas.

http://www.twitter.com/earom

Saludos
buenas gente pues tengo el fifa 09 y juego con mi primo al online y como an puesto ahora el 10 a 30 leuros me lo keria pillar , ave si me podeis decir como va el online y si es mejor k el 09? gracias
cotande escribió:buenas gente pues tengo el fifa 09 y juego con mi primo al online y como an puesto ahora el 10 a 30 leuros me lo keria pillar , ave si me podeis decir como va el online y si es mejor k el 09? gracias

A mí también me gustaría saberlo.
Joseph David escribió:
cotande escribió:buenas gente pues tengo el fifa 09 y juego con mi primo al online y como an puesto ahora el 10 a 30 leuros me lo keria pillar , ave si me podeis decir como va el online y si es mejor k el 09? gracias

A mí también me gustaría saberlo.

Pillaroslo sin dudar,a 30 euros es un precio muy competente.

El juego en si mejora MUCHO al FIFA 09,y el Online va perfecto,salvo estos ultimos dias por un parche que a mucha gente no le va todo bien,pero es algo ocasional.
bueno señores acabo de pasarme al fifa, pero lo curioso es q me lo han cambiado a pelo por el pro en game y en game Stop me davan solo 15 euros seran ladrones. Me alegro lo de las actualicaciones q sean ya pq al ponerlo me sorprendi q no lo estavan, pero bueno a viciar q tengo q ponerme al nivel de la competencia jejeje.
sergio_ko escribió:bueno señores acabo de pasarme al fifa, pero lo curioso es q me lo han cambiado a pelo por el pro en game y en game Stop me davan solo 15 euros seran ladrones. Me alegro lo de las actualicaciones q sean ya pq al ponerlo me sorprendi q no lo estavan, pero bueno a viciar q tengo q ponerme al nivel de la competencia jejeje.

"Ya somos dos" a pelo tio
Jasopede escribió:

El juego en si mejora MUCHO al FIFA 09,y el Online va perfecto,salvo estos ultimos dias por un parche que a mucha gente no le va todo bien,pero es algo ocasional.

te corrijo, el online no va perfecto... y me diras: porque? pues muy fácil, porque me tengo que tragar un par de partidos perdiendo, pero cuando voy a ganar algunos, los rivales siempre se salen del partido no pudiendo acabar. Es indignante la gente que juega a este juego, no saben perder, yo estoy ya hasta los huevos... y direis que juegue con gente de eol o conocida, pero esa no es la solución, la solución deberia ponerla EA de una santa vez. Que hagan lo que sea pero que penen a la gente que se desconecta , y no con unos puntos menos...
Kagarrot escribió:
Jasopede escribió:

te corrijo, el online no va perfecto... y me diras: porque? pues muy fácil, porque me tengo que tragar un par de partidos perdiendo, pero cuando voy a ganar algunos, los rivales siempre se salen del partido no pudiendo acabar. Es indignante la gente que juega a este juego, no saben perder, yo estoy ya hasta los huevos... y direis que juegue con gente de eol o conocida, pero esa no es la solución, la solución deberia ponerla EA de una santa vez. Que hagan lo que sea pero que penen a la gente que se desconecta , y no con unos puntos menos...

si se salen el partido te lo da a ti por ganado, si te pone que se ha perdido la conexion y te cuenta derrota no es culpa del contrario que se haya salido. en mi caso va a rachas, unas veces es exagerado las veces que me desconecta y otras va perfecto.
En la actualizacion deberian de poner eso.Si el rival se sale,darle los puntos al que se a quedao y al que sa ido quitarle 200 puntos ya veras como nadie se va
jesulydecai escribió:En la actualizacion deberian de poner eso.Si el rival se sale,darle los puntos al que se a quedao y al que sa ido quitarle 200 puntos ya veras como nadie se va

Pues yo estaba jugando aora un partido y el giri se ha ido en el descanso y me han dado el partido por ganado
Me gusta jugar online,pero no me gusta tanto desde que una tarde de 10 partidos 8 pavos se retiraban,unos en el descanso y otros en las primeras partes cuando les cascabas un par de goles,ala peña le va la vida en ello parece,deberian arreglar ese tema,quitando puntos al que se pire de la partida,que te quedas sin conexion pues mala suerte,pero tanta mala suerte seguida es demasiado,aparte yo me cojo al atletico y me canso de jugar con madrid,barca,chelsea,manchester.
Kagarrot escribió:
Jasopede escribió:

¿Y eso que tiene que ver?
Aqui nuestro compañero a preguntado que si el online va bien,no que si hay gentuza que no merezca la pena jugar,la conexion va perfectamente,que es lo que el compañero pregunto;)
Para evitar que os pase eso,jugar solo con gente que conozcais,no hay mas;)
Joer...
Yo hice el cambio el lunes y me costo 30€...
Si me hubiese esperado 2 dias... :'(
Sergio_13 escribió:muy buenas! vereis necesito vuestra ayuda ya que yo no se que hacer con el tema de los controles, yo casi siempre juego online puesto que creo que jugando con otras personas aprendes mas que contra la maquina, pero el otro dia vi que los tiros los tenia en ayudado y los pase a semi y no se por ke fallo lo ke no esta escrito de estar delante del portero tirarle para un lado y todos los tiros pasan rozando el poste, si es cierto que he marcado golazos pero me gustaria saber como teneis puestos los controles y cual suele venir mejor, ya que dentro de 2 semanas tengo un torneo para ir practicando con ese tipo de controles... tambien preguntar si influye el tipo de control en cuanto a las filigranas es ke ultimamente en online me cuesta ke me salgan cuando antes las hacia siempre, algun consejo respecto a las filigranas?

segunda vez que lo pido, alomejor me he equivocado de tema, aqui no se resuelven dudas y se ayuda? no entiendo por que la gente pasa y va a su bola
Ayer estaba jugando con un inglés que me dejaba todas las repeticiones (las de inicio, las de sus jugadas, las de sus goles, las del descanso) y perdía el tiempo en las celebraciones... iba perdiendo 2-1 y el minuto 89 empaté el partido, se comió ver como mi jugador iba al medio del campo en la celebración, luego se comió la repetición del final de los 90 minutos. En la primera parte de la prórroga no dejo ni que huela el balón, toco en defensa y si no lo veo claro, atrás. Le marco un gol (con su correspondiente tocada de huevos como la de antes). Hasta que termina la primera parte de la prórroga toco en defensa y al portero...que corra! En la segunda parte me aburro de tocar y le casco otro... pues aquí el muy notas se desconecta! que poco aguantan probar su propia medicina XD
Sergio_13 escribió:

segunda vez que lo pido, alomejor me he equivocado de tema, aqui no se resuelven dudas y se ayuda? no entiendo por que la gente pasa y va a su bola

Mis controles son:Tiros en semi y pases en semi, te tienes ke acostumbrar, al principio cuesta pero una vez ke lo consiges disfrutas mas del juego y mas read, y ya si lo pones todo en manual es una gozada, pero muy dificil.
En cuanto las filigranas solo depende del jugador no de si lo tienes en semi o en ayudado.
un saludo ;)
sigue sin actualizacion??si la ponen avisad por favor. [bye]
Mis controles son:Tiros en semi y pases en semi, te tienes ke acostumbrar, al principio cuesta pero una vez ke lo consiges disfrutas mas del juego y mas read, y ya si lo pones todo en manual es una gozada, pero muy dificil.
En cuanto las filigranas solo depende del jugador no de si lo tienes en semi o en ayudado.
un saludo ;)

gracias tio de verdad, y lo demas lo tienes en ayudado o manual ? es ke kiero empezar a practicar a fondo para el torneo, ademas es que he visto videos de internet y la gente hace una serie de regates increibles y encima les salen y luego las clavan me kedo flipado ^^
usea que el parche todavía no ha salido ¿no?
Sergio_13 escribió:
un saludo ;)

gracias tio de verdad, y lo demas lo tienes en ayudado o manual ? es ke kiero empezar a practicar a fondo para el torneo, ademas es que he visto videos de internet y la gente hace una serie de regates increibles y encima les salen y luego las clavan me kedo flipado ^^

Lo de mas en manual, claro tio lo suyo es aprender haciendo el modo manager, enga un saludo
Algun truco para que el portero no salga siempre y te la claven de vaselina?
victorixi escribió:Algun truco para que el portero no salga siempre y te la claven de vaselina?

Pulsa 2 veces el boton Triangulo(PS3),y el portero no saldra;)

Pero hay que ser rapido y no funciona siempre.
Jasopede escribió:
victorixi escribió:Algun truco para que el portero no salga siempre y te la claven de vaselina?

Pulsa 2 veces el boton Triangulo(PS3),y el portero no saldra;)

Pero hay que ser rapido y no funciona siempre.

Probare a ver si sale alguna vez...porque vamos
Yo lo tengo todo en semi, excepto las que solo se puede Manual o Automatico, que las tengo en Manual.

Me jode mucho que el Barça a veces parece el Racing, y el Racing, el Barça... He sudado tinta para ganar al Racing, pero al Barça le meto 2,3 - 0 con mucha facilidad, no se que cojones pasa :-?
13344 respuestas