[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Eyex escribió:-Cuando se descargó la actualizacion nueva para el FUT me mepezo a suceder lo del reinicio al salir del juego, y veo que parece ser que le apsa a la gran gran mayoria, ESTO HASTA QUE PUNTO ES BUENO PARA LA CONSOLA?? el que se reinicie siempre al salir.

-otra cosa, a vosotros tb os pasa que se pilla mucho el juego, por ejemplo, trasteando por los menus de repente se bloquea,o en el vestuario del equipo, unas cuantas veces me a sucedido ya, y cuando em mandan un mensaje y stoy en el fifa al abrir el menu psn con el boton para contestar el mensaje al abrirlo para ver que me an escrito,se bloque tb de vez en cuando, y se me queda con el mensaje puesto y el fifa ed fondo detras, le de a lo que le de se no funciona con lo que toca volver a pagar la consola.

Os pasa tb?

Esas dos preguntas

Si no cambia la cosa me parece que le quedan pocas horas al fifa para mi, paso de jugarmela volviendo loca a la play :S

- cuando actualize a mi tambien me lo hizo una vez. pero ya no me lo volvio a hacer. no creo que sea muy perjudicial para la ps3. mas bien es molesto. no se porque pasara en algunas ps3.

- a mi se me ha bloqueado alguna vez. pero anecdotico total. habrán sido 5 o 6 veces en estos meses. llevo mas de 500 partidos online.

Saludos
alguien sabe como jugar con otro balon que no se el "mikasa" de toda la vida?
Enfiteusis escribió:alguien sabe como jugar con otro balon que no se el "mikasa" de toda la vida?

Esto me gustaría saber a mi. Sale el Adidas del 74 a piñón. En online, en VPRO, con amigos, etc.
zperman escribió:
Enfiteusis escribió:alguien sabe como jugar con otro balon que no se el "mikasa" de toda la vida?

Esto me gustaría saber a mi. Sale el Adidas del 74 a piñón. En online, en VPRO, con amigos, etc.

y por encima sigue reiniciandose la konsola kada vez ke se sale del jeugo, lamentable
bueno, ya lo tengo por fin...:d voy a ir probando a ir haciéndome con él...
conq ué cámara se suele jugar? y a cuanto tiempo?
alguna cosa que deba saber de configuración?
porque se me queda pillado el juego cuando voy a jugar con un amigo en mi casa ?? y es siempre ni reiniciando ni nada
La version Pal/uk del FIFA 10 de ps3 lleva español? (texto y voces)????????
si. la uk en ps3 es como la de aqui.
Valient escribió:La version Pal/uk del FIFA 10 de ps3 lleva español? (texto y voces)????????

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
este jueves sale el parche con los fichajes de invierno ¿NO?
vinasBURGOS escribió:este jueves sale el parche con los fichajes de invierno ¿NO?

En teoría sale mañana miércoles.

Saludos.
Sale el día 24, sí. Y el 25, sale FUT, tal y como indica el título del hilo :)
FIFA_EA escribió:Sale el día 24, sí. Y el 25, sale FUT, tal y como indica el título del hilo :)

Ahivá, ¿de verdad eres algo de EA?. Lo digo más que nada por si puedes decir algo sobre que en los vestíbulos de partidos online por equipos no se pueda crear partido. Quiero jugar con mis amigos cogiéndome el equipo que nos dé la gana para jugar contra otra banda de desarropados tal y como hacíamos en FIFA09. Lo digo por si hay alguna manera, se puede hacer algo o simlemente no se va a poder en lo que resta de año y así ya dejamos de intentarlo.
He mandado un correo electrónico al soporte técnico y no me han respondido aún.
Hola, querria preguntaros si se sabe el precio del Ultimate Team
xavorz escribió:Hola, querria preguntaros si se sabe el precio del Ultimate Team

4.95 euros si no me equivoco.

Un saludo.
vinasBURGOS escribió:este jueves sale el parche con los fichajes de invierno ¿NO?

no saldra en forma de parche. simplemente tendras que actualizar plantillas. o bien entrando a una igualada o desde los menus. (si es como otros años claro)
pues io estoy desenando ke arreglen lo del salir del fifa y reinicio de konsola, peor a vbodsotros ya no os pasa? esto debe ser hasta malo para la konsola..
a mi me paso una vez. seria casualidad. pero vamos, probado mil veces que ya no me pasa. algo corrupto debe de haber en los saves de la gente a la que le pasa esto. causado por algo relacionado con la 1.03 supongo.

pero a mi no me pasa.
A mi lo de que al salir se reinicie no me ha pasado ni una sola vez.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo me instale el 1.3 y se me reinicio la consola, ya no me ha vuelto a pasar.

eso si, estoy harto de ese balon tan tan y tan feo..

no podia haberse jodido y ponernos uno puma aunque sea? jaja manda huevos que se ponga el mas feo de todos los que hay
Lo de reiniciar la consola desde la 1.3 a mi se me reinicia siempre pero siemrpe que salgo del juego y no solo a mi sino a varios de los que jugamos en el club.

Por cierto que cojones le pasa a los servidores en modo online por equipos van los muñecos super lentos y siempre sale dos rayas de conexion, muchas actualizaciones de mierda que joden la PS3, pero los servidores van como el puto culo de verguenza......
La verdad qu eso k se reinicie automaticamente cuando salgo del juego no me a psasdo ninguna vez, solo se me reinicia kuando se me keda pillao y algunas veces.

Respecto de lo del balon tiene gracia feo es pero weno a la ora de jugar es en lo que menos me fijo la verdad.
mañana es el gran dia!

a ver a que hora esta eso para bajarlo.
yo lo estoy deseando, pregunto cuanto cuesta el FUT???
jugadordelfifa escribió:porque se me queda pillado el juego cuando voy a jugar con un amigo en mi casa ?? y es siempre ni reiniciando ni nada
Kiam89 escribió:yo lo estoy deseando, pregunto cuanto cuesta el FUT???

4.95€
FIFA_EA escribió:
Kiam89 escribió:yo lo estoy deseando, pregunto cuanto cuesta el FUT???

4.95€

Me parece un precio aceptable, más que los 10 ó 15 que costaba en 2009. Aquello fue un abuso, esto es aceptable.
FIFA_EA, podrías comentar si hay mas entrenadores disponibles en el modo FUT? Será posible tener un entrenador diferente para cada equipo que dispongamos ( creo que son 15)?
a ver si mañana kon la actualizacion de los fichages, y el jueves con el FUT se arregla esto de los reinicios ke me tiene masn ke encendido!!
Buena noticia respecto a FUT 10!!

Si compraste y jugaste a FUT 09, tendrás gratis dos sobres de oro en FUT 10, que podrás descargar gratuitamente cuando arranques el juego!
Además, si creaste un equipo antes del 30 de Abril de 2009 tendrás el estatus de "Fundador" bajo el nombre de tu equipo. Y si jugaste a FUT 09 después de esa fecha verás como estatus "Desde (mes y año)".

Para quien lo pregunte, FUT 10 sale a la venta el 25 de Febrero por 4,95€/ 400 MSP.
FIFA_EA algo que decir respecto al reinicio de la consola??
Y lo del balon del año la pera?
rupy escribió:que es el FUT?

Fifa Ultimate team
alguien me ficha para su club? xD
erguitarrita escribió:Lo de reiniciar la consola desde la 1.3 a mi se me reinicia siempre pero siemrpe que salgo del juego y no solo a mi sino a varios de los que jugamos en el club.

Por cierto que cojones le pasa a los servidores en modo online por equipos van los muñecos super lentos y siempre sale dos rayas de conexion, muchas actualizaciones de mierda que joden la PS3, pero los servidores van como el puto culo de verguenza......

Yo mandé un email para preguntar sobre lo de los partidos online por equipos, el asunto de que no te deja crear partida y tal. Hoy me han respondido para decirme que tengo abrir los puertos, tengo la PS3 con todos los puertos abiertos, y que en España tenemos conexiones malas y por eso igual no nos deja jugar.
No he querido responder pero vamos, que en el Fifa09 se jugaba perfectamente y la diferencia entre Fifa09 y Fifa10 tampoco es tan notable como para semejante bajón en el tema online. Sobre todo en el tema partido online por equipos que no te deja crear partida y cuando entras en otra va con lagazo. Dan ganas de seguir jugando al Fifa09 que es lo que hubiera hecho si llego a saber todo esto.
zperman escribió:
erguitarrita escribió:Lo de reiniciar la consola desde la 1.3 a mi se me reinicia siempre pero siemrpe que salgo del juego y no solo a mi sino a varios de los que jugamos en el club.

Yo mandé un email para preguntar sobre lo de los partidos online por equipos, el asunto de que no te deja crear partida y tal. Hoy me han respondido para decirme que tengo abrir los puertos, tengo la PS3 con todos los puertos abiertos, y que en España tenemos conexiones malas y por eso igual no nos deja jugar.
No he querido responder pero vamos, que en el Fifa09 se jugaba perfectamente y la diferencia entre Fifa09 y Fifa10 tampoco es tan notable como para semejante bajón en el tema online. Sobre todo en el tema partido online por equipos que no te deja crear partida y cuando entras en otra va con lagazo. Dan ganas de seguir jugando al Fifa09 que es lo que hubiera hecho si llego a saber todo esto.

Con el pache puede que arreglen el problema de los reinicios ?? pq vamos que chapuza.....y me niego a arreglarlo borrando ficheros de plantillas , configuracion...etc....
Yo le digo a FIFA_EA que hagan mucho mas que retocar los Fifa del año pasado , cambiar los menus y hacerlos mas sencillos , mejorar mucho los graficos , celebraciones de titulos y que dejen la jugabilidad como esta ( porque me temo que si la tocan , la estropearan ) EA Sports no deberia de conformarse SOLO con ser mejores que la competencia , tienen que superarse en todos los sentidos año tras año. Espero que Fifa 11 no sea un remake de Fifa 10 y sea un Fifa NUEVO en todos los sentidos.

Cambio de comentaristas , si se habla de Fifa nuevo estan incluidos los comentaristas. Manolo Lama y Paco Gonzalez no son malos , pero es hora de aire nuevo. Yo apostaria por los comentaristas de la Premier League de LA 2 de Television Española.
Pistone escribió:Yo le digo a FIFA_EA que hagan mucho mas que retocar los Fifa del año pasado , cambiar los menus y hacerlos mas sencillos , mejorar mucho los graficos , celebraciones de titulos y que dejen la jugabilidad como esta ( porque me temo que si la tocan , la estropearan ) EA Sports no deberia de conformarse SOLO con ser mejores que la competencia , tienen que superarse en todos los sentidos año tras año. Espero que Fifa 11 no sea un remake de Fifa 10 y sea un Fifa NUEVO en todos los sentidos.

Cambio de comentaristas , si se habla de Fifa nuevo estan incluidos los comentaristas. Manolo Lama y Paco Gonzalez no son malos , pero es hora de aire nuevo. Yo apostaria por los comentaristas de la Premier League de LA 2 de Television Española.

Completamente de acurdo contigo en todo
Y en lo de los comentaristas mucho más. Yo he acabado por poner los comentarios en inglés(tampoco esque sean gran cosa, pero pase), porque estaba harto de manolo y paco. Y esos dos comentaristas que comentas por ejemplo a mi me gustan mucho más. Es que yo creo que llevo oyendo los mismos comentarios practicamente desde el fifa 98...
Una pregunta, no se puede asignar en el mismo botón el tiro de calidad con el cambio de jugador? Quiero los 2 en L1, pero no hay cojones a hacerlo :-?
Hola, solo quiero decir que este juego me ha decepcionado y mucho. Hay q ver, q el juego es muuucho mejor que el PRO y que no se pueda jugar online con un amigo los 2 juntos contra la CPU. Pero porq no hacen eso?, tanta competitividad, estoy harto de todos los juegos deathmath... no hacen nada cooperativo.
Hola, he visto los trailers y tal del Ultimate Team pero no se si es realmente divertido. Alguien que jugara al 09 me podría explicar como es realmente y donde está la diversión o que hay de interesante en este nuevo modo.

Que conste que por 4,95 lo voy a comprar pero quiero alguna opinión :P
Calidoso escribió:alguien me ficha para su club? xD

hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
dime de que juegas y me agregas en el link esta todo
xavorz escribió:Hola, he visto los trailers y tal del Ultimate Team pero no se si es realmente divertido. Alguien que jugara al 09 me podría explicar como es realmente y donde está la diversión o que hay de interesante en este nuevo modo.

Que conste que por 4,95 lo voy a comprar pero quiero alguna opinión :P

La verdad es que yo el año pasado me lo compre por probar, por que amigos mios me dijeron que era la ostia y tal y por probar, la verdad es que me dejo enganchadisimo y este año me lo compro seguro y mas despues de saber que voy a tener dos sobres gratis...jejeje algo es algo.

El fut es como jugar al fifa pero con los jugadores que tu quieras y entrenandolos cuanto quieras, seleccionando para cada caso el entrenador correspondiente muy guapo, seguro que te gustara.
Vo0Do0 escribió:El fut es como jugar al fifa pero con los jugadores que tu quieras y entrenandolos cuanto quieras, seleccionando para cada caso el entrenador correspondiente muy guapo, seguro que te gustara.

Si no me equivoco, este año han quitado los entrenamientos.
Llevo mas de media hora para guardar el puto GameFace, vaya tortura [qmparto]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿sabe alguien cuanto dan ahora mismo por el FIFA10 en GAME?
eeh estoy renegandoo con este fifa 10..!! primero que todos juegan con el chelse o barcelona y los goles son todos pase al medio y empujar el balon.. !!! alguien sabe ademas porque se me desconecta de los servidores EA despues de jugar una partida online ?? no puedo jugar nunca una revancha..! gracias
echiquiel escribió:eeh estoy renegandoo con este fifa 10..!! primero que todos juegan con el chelse o barcelona y los goles son todos pase al medio y empujar el balon.. !!! alguien sabe ademas porque se me desconecta de los servidores EA despues de jugar una partida online ?? no puedo jugar nunca una revancha..! gracias

Los servidores, si solo te ha pasado hoy, creo que están en mantenimiento o eso ponía esta tarde y sobre lo otro tienes dos opciones, una buscar partida personalizada y que no se puedan elegir equipos grandes, o dos buscar partida rápida y si te sale uno de esos cansinos salirte en la selección de equipo...
dardomix escribió:
echiquiel escribió:eeh estoy renegandoo con este fifa 10..!! primero que todos juegan con el chelse o barcelona y los goles son todos pase al medio y empujar el balon.. !!! alguien sabe ademas porque se me desconecta de los servidores EA despues de jugar una partida online ?? no puedo jugar nunca una revancha..! gracias

Los servidores, si solo te ha pasado hoy, creo que están en mantenimiento o eso ponía esta tarde y sobre lo otro tienes dos opciones, una buscar partida personalizada y que no se puedan elegir equipos grandes, o dos buscar partida rápida y si te sale uno de esos cansinos salirte en la selección de equipo...

estos de los servidores ya tengo problemas hace una seman..!! puede ser que sea el routere ? cambie justamente hace 1 semana.
Pues no se decirte, quizás debas poner NAT 2 si no la tienes ya, pero esto no se decírtelo, lo mejor es que lo pruebes tú mismo.

PD: y ya que estamos yo este año me he pasado al FIFA y quería saber que es el ultimate team, ¿que es eso de sobres? ¿te tocan jugadores al azar y vas fichando o cambiándolos o como? :-?
13344 respuestas