Hola gente, queria comenaros una cosa que me ha pasado hoy ya por segunda vez en 3 dias, parece ser que ya no esque la gente use el truquito de salir cuando le marcas gol y que no cuente el partido que a partir de cierto nivel esta lleno de leveleros,en fin, bueno alo que voy jugando con un notas le marque gol nada mas empezar el partido y no es que se saliese y no contase, es que me conto ami como derrota...dije bueno, abra fallado algo y me e ido yo, casualidades... pues hoy otra vez, jugando con un tipo le marco y se sale, miro aver si a contado y si a contado xD pero par el, derrota 0-3 para mi y puntazos que se lleva el tipo ese por mal perder...
Esto ya no me gusta, ultimamente jueg poco 1vs1 pork me aburre el tener que esperar 20,25 minutos para marcar y poder jugar el partido entero, pero ya que se salgan y te lo den a ti por perdido, no no.
Cosas asi entiendo que los primeros lleven rachas de 700 aprtidos ganando!! o ya los que usas el 5-0-5 de tactica apartir de unos cuantos puntos.