[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

FIFA_EA escribió:Dadme un ratito, a ver si os puedo pegar un changelog del parche.

dinos algo sobre cuando veremos algun trailer oficial o mas o menos cuando crees que estara la demo del fifa world cup para disfrutar de este nuevo juegazo.gracias y espero tu respuesta.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
"changelog" ¿qué significa esto?
vinasBURGOS escribió:"changelog" ¿qué significa esto?

lista de cambios que van con la actualización. Osea, las cosas que aporta el update.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Justo venía a preguntar por el parche 1.03 jeje
Espero que arreglen algo lo de los servers, ayer sumé varias derrotas pq me tiraba del servidor de EA, y luego me decia q no se podía acceder... es injusto ir ganando 2-0 o 7-1 y que por culpa del server sumes 0-3, debería de contar como mínimo el partido como empate, o no contar en absoluto, no tiene sentido desconectar cuando vas ganando...
ea eso cuando pasa da mucha rabia
Actualizo a la 1.3 y no hay fichajes , pues vaya , no se a que esperan estos de EA .

Saludos
--ALF-- escribió:Actualizo a la 1.3 y no hay fichajes , pues vaya , no se a que esperan estos de EA .

Saludos

Esque el parche 1.03 no es el de fichajes tio xD, el de fichajes sale al final del mes.
Hola gente, queria comenaros una cosa que me ha pasado hoy ya por segunda vez en 3 dias, parece ser que ya no esque la gente use el truquito de salir cuando le marcas gol y que no cuente el partido que a partir de cierto nivel esta lleno de leveleros,en fin, bueno alo que voy jugando con un notas le marque gol nada mas empezar el partido y no es que se saliese y no contase, es que me conto ami como derrota...dije bueno, abra fallado algo y me e ido yo, casualidades... pues hoy otra vez, jugando con un tipo le marco y se sale, miro aver si a contado y si a contado xD pero par el, derrota 0-3 para mi y puntazos que se lleva el tipo ese por mal perder...

Esto ya no me gusta, ultimamente jueg poco 1vs1 pork me aburre el tener que esperar 20,25 minutos para marcar y poder jugar el partido entero, pero ya que se salgan y te lo den a ti por perdido, no no.

Cosas asi entiendo que los primeros lleven rachas de 700 aprtidos ganando!! o ya los que usas el 5-0-5 de tactica apartir de unos cuantos puntos.
k ha pasado con el balon de la liga bbva??? e actualizado a la 1.03 y aparece el adidas telstar del 74......
¿Me imagino que las actualizaciones de plantilla para FIFA 10 son gratis hasta que salga su secuela?
Sheyk90 escribió:k ha pasado con el balon de la liga bbva??? e actualizado a la 1.03 y aparece el adidas telstar del 74......

Cierto, he jugado tres partidos y los tres con ese balon ¬_¬

Si, la actualizacion de las plantillas al menos hasta ahora ha sido siempre gratis.
Es verdad, ya decia yo que porque me salia esa balon.

Nadie me ha hecho caso del post que he dejado 2 paginas atras [triston] [triston] [triston]
Buenas, me gustaria saber porque en mi fifa 10 va bien el juego en un partido cualquiera y cuando lanzo corners o saco de puerta o saco faltas me va mas lenta la imagen, como ralentizada. Muchas gracias.
pff pero que ha pasado con el balon? joooooderrrrrrrrr si lo se no actualizo, ni botas ni camisetas ni nada... menuda actualizacion... wuauu... encima nos jode lo de los balones
Os va todo menos fluido desde la actualizacion?? tengo esa sensacion, y ademas no es nueva, el año pasado cuando el Ultimate tambien la tenia [carcajad]
Hola. Algunas veces cuando juego en el modo de clubes se me queda el juego colgado, no puedo mover mi virtual pro y tengo que salir y entrar de nuevo en el juego a alguien más le pasa esto??. A qué puede ser debido??. Un saludo.
Razgriz33 escribió:como pueden salir los trofeos si no a salido aun????

pues no lo se pero a mi me salen,aqui tienes la muestra ,es una captura de mis trofeos
Imagen
Midnight escribió:
Sheyk90 escribió:k ha pasado con el balon de la liga bbva??? e actualizado a la 1.03 y aparece el adidas telstar del 74......

Cierto, he jugado tres partidos y los tres con ese balon ¬_¬

Si, la actualizacion de las plantillas al menos hasta ahora ha sido siempre gratis.

acabo de actualizar y ami tambien me sale ese balon, antes de la actualización ese balon estaba? porque no me suena

por cierto a ver cuando arreglan los "agujeros" en los laterales de las camisetas de los jugadores al correr o cuando hacen algun movimiento especial, pasa desde fifa 08 y queda fatal en mi opinion

un saludo
noticias de EA via Twitter...

EAUK_FIFA

Ok so the 1.03 update for FIFA 10 is a pre-Ultimate Team update and will also be hitting the Xbox 360 next week. Gameplay unchanged

Vamos que es un parche pre ultimate team y que no afecta a la jugabilidad. luego lo de los balones y eso que no los expliquen. porque lo de las desconexiones es normal. si tu tienes 1.03 y juegas contra alguien que es (porque todavia no salio del fifa) 1.02 normal que se pille. ese problema ira desapareciendo. yo esta tarde he jugado 10 partidos y solo se jodio uno.
oye sabríais decirme dónde ***** está el típico sitio para ver tus estadísticas en manager, en virtual pro, el tiempo que llevas jugando a cada cosa... he buscado y no lo encuentro por ningún lado, y es algo que tiene q estar. He mirado por todos lados me desesperoooo
pablocebo escribió:
Razgriz33 escribió:como pueden salir los trofeos si no a salido aun????
pues no lo se pero a mi me salen,aqui tienes la muestra ,es una captura de mis trofeos
Imagen

Los trofeos han sido añadidos con el parche 1.03.
MestasDeejay escribió:Vamos que es un parche pre ultimate team y que no afecta a la jugabilidad. luego lo de los balones y eso que no los expliquen. porque lo de las desconexiones es normal. si tu tienes 1.03 y juegas contra alguien que es (porque todavia no salio del fifa) 1.02 normal que se pille. ese problema ira desapareciendo. yo esta tarde he jugado 10 partidos y solo se jodio uno.

El parche fué lanzado ayer, si alguien todavia no ha salido del juego, tendrá cara de balon [carcajad]
por eso lo he dicho. cada vez ese problema sera menor. ¿ayer? no ha salido hoy... o esta noche pasada vamos.
MestasDeejay escribió:por eso lo he dicho. cada vez ese problema sera menor. ¿ayer? no ha salido hoy... o esta noche pasada vamos.

Claro, esta noche pasada, casi 24 horas.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
no me he bajado la actualización, ¿qué decís de los balones? ¿quitan todos y sólo hay uno o qué?
flipe escribió:
MestasDeejay escribió:por eso lo he dicho. cada vez ese problema sera menor. ¿ayer? no ha salido hoy... o esta noche pasada vamos.

Claro, esta noche pasada, casi 24 horas.

salio mas bien esta mañana.

[carcajad]
yo me he encontrado con uno. deberia tener la cara de balon... [angelito]

lo de los balones es que cambia un nike por un adidas. nada del otro mundo.
Como se soluciona lo de los balones?
valla mierda he estado intentando jugar y solo he terminado un partido,los demas me pone se ha perdido la conexion con el rival,pero pierdo el partido yo,se me desconecta a mi,a ver si se solucciona ya
pero ke pasa en el fifa?? gano en un Real Madrid - Chelsea dopado kon live session como no, 0-3 y va y me pone ke pierdo al final 3-0 pero ke koj.. pasa??? flipante maxo.. flipante..

P.D. ahora va y se me edskonecta el fifa flipo mas aun
cuando ponen los fichajes de invierno?
es que tengo unas ganas de liarla con el chori dominguez.
a por cierto que es eso de los balones nuevos?
y lo de doparse el equipo con el live season?

saludos
O_NeiLL escribió:pero ke pasa en el fifa?? gano en un Real Madrid - Chelsea dopado kon live session como no, 0-3 y va y me pone ke pierdo al final 3-0 pero ke koj.. pasa??? flipante maxo.. flipante..

P.D. ahora va y se me edskonecta el fifa flipo mas aun

A raíz de vuestros comentarios he visto mis estadísticas y me aparecen más partidos perdidos de la cuenta...
Alguien sabe si en por equipos desde el parche si te sales antes del minuto 5 cuenta?
Yo juraria que despues del parche va peor, eso o el online de este juego (al que empece a jugar la semana pasada) es una reputisima mierda, cerca de 15 minutos para encontrar una partida en cara a cara igualada no me parece normal, y en el resto de juegos el online me funciona a las mil maravillas asi que el problema no es mio.
Ayer en Las Vegas en 13th Annual Interactive Achievement Awards hubo premiación a los mejores juegos del año en diversas categorias

Fifa 10 gano como el juego del año en la categoria DEPORTES... superando a nominados como: MLB 09: The Show, NBA 2K10, NHL 10 y Tiger Woods PGA Tour 10 (Wii)

Es curioso como en un pais (EEUU) en donde el soccer no es justamente el mas popular haya obtenido ese galardon...

Lista completa de los ganadores:

http://www.gamingbits.com/content/view/7392/1/

(Arrasó Uncharted 2 con 10 premios!!!)

Sls
Polter2k
Me parece una cosa graciosa la gente k se keja de ke te ponga 5, 6 o 7 defensas. Muxa gente de esa es una pikada, la verdad, lo k kieren es kuanto mas facil mejor, asi k kuando jueuen off-line seguro k se lo ponen en principiante. Es k tiene mazo de wasa. [carcajad] [carcajad]
que pasa ahora? desde la actualizacion al salir del juego se queda pillado y la consola se reinicia... a alguno mas le pasa? [enfado1]
AleeX escribió:que pasa ahora? desde la actualizacion al salir del juego se queda pillado y la consola se reinicia... a alguno mas le pasa? [enfado1]

+100000000000000000000000000000000000000000000

Ahora siempre que salgo del juego, la puta consola me hace los pitiditos y se reinicia. Exigo una explicacion! [+furioso]
zizou510 escribió:
AleeX escribió:que pasa ahora? desde la actualizacion al salir del juego se queda pillado y la consola se reinicia... a alguno mas le pasa? [enfado1]

Ahora siempre que salgo del juego, la puta consola me hace los pitiditos y se reinicia. Exigo una explicacion! [+furioso]

+infinito xD

ya somos 3
Ya podian corregir algunas putadas....jugando manager miras el calendario y te haces la idea de los partidos,para poder hacer tus alineaciones,y luego juegas contra el que les apetece a ellos!!!!lo mismo te tocaba el Hull y te meten al arsenal en ese partido,bueno y la tabla de goleadores yo nose si cuenta los goles en liga,los totales o los que quieren ellos,y ayer lo de los balones despues de actualizar.
Razgriz33 escribió:
zizou510 escribió:

+infinito xD

ya somos 3

Y otro mas, al salir del juego hace los tres pitidos esos es verdad.
A ver si lo solucionan.
Toni_dark escribió:Y otro mas, al salir del juego hace los tres pitidos esos es verdad.
A ver si lo solucionan.

Buf, entonces mejor espero a actualizarlo...
maverick83 escribió:
Toni_dark escribió:Y otro mas, al salir del juego hace los tres pitidos esos es verdad.
A ver si lo solucionan.

Buf, entonces mejor espero a actualizarlo...

claro. siempre puedes esperar. a no ser que como yo solo juegues online al fifa. vaya patata de parche.

1.04 ya. aunque ea sigue diciendo que las desconexiones son por lo que yo dije. aqui en el 4º parrafo lo dejan clarito. http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... ation.html
erguitarrita escribió:Alguien sabe si en por equipos desde el parche si te sales antes del minuto 5 cuenta?

Pues no lo sé. Ayer jugando club, saliendote en el min.3 y pico, no cuenta el partido. Pero uno con lag, nos salimos en el 4:36 y nos contó como derrota!!! Increible cuanto robo, como cuando vas ganando de paliza y te echan los servers de EA y ala partido perdido

Indignante y te quedas con una cara de tonto, a tomar x culo estadisticas
Buenas

Os confirmo que, efectivamente, el parche 1.03 tan sólo prepara FIFA 10 para la publicación de Ultimate Team 2 el día 25 de Febrero.
Sobre el problema que comentáis de los tres pitidos, no debería tener relación... espero que sea una coincidencia!

Un saludo!
Gracias por la info FIFA_EA ;)

¿Algún cambio respecto a las desconexiones/salidas del partido antes del min5?

¿Se tiene previsto sino para este fifa, para el 11, modificar que si vas ganando el partido y hay desconexion no cuente como derrota?

Un saludo
como va a ser una coincidencia? al salir del juego a todo quisqui se le reinicia la ps3... [bye]
MestasDeejay escribió:como va a ser una coincidencia? al salir del juego a todo quisqui se le reinicia la ps3... [bye]

Exacto, coincidencia? casualidad?? sera causalidad mas bien.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
trankilidad , en un par de dias como mucho arreglarán ese parche,solo ha sido un parche con error, que ganas de que saquen fut10 jojojojojo
causa---efecto... esa es la relacion. el 1.03 causa un efecto. XD
A mí también se me reinicia la consola con los 3 pitidos al salir del fifa.

PARCHE PENOSO.
L A M E N T A B L E yo ya se de uno que no se va a descargar ni fut ni fat ni ostias en vinagre espero que estos de EA no se cojan la manga como ya hizo konami, se piensan que somos tontos o que
13344 respuestas