[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Desde luego en este fifa la han cagao desde el principio en alineaciones, plantillas, demarcaciones de jugadores y mucho mas la verdad por lo que se paga por un juego ya podian esmerarse un pco mas
mangui16 escribió:A mí también se me reinicia la consola con los 3 pitidos al salir del fifa.

PARCHE PENOSO.

he de decir que yo me la he bajado hoy la actualizacion y me va como siempre,perfecto
jarrillero escribió:Desde luego en este fifa la han cagao desde el principio en alineaciones, plantillas, demarcaciones de jugadores y mucho mas la verdad por lo que se paga por un juego ya podian esmerarse un pco mas

Como dices?? Me parece que tu y yo no jugamos al mismo juego.
Hola!
Antes de nada saludar a toda la comunidad. Soy nuevo por aquí y me parece genial el sitio.

Quería hacer una pregunta respecto a las actualizaciones de plantillas.

Siempre que el juego me avisa de una nueva me la descargo inmediatamente pero luego me doy cuenta que los equipos siguen si actualizar, es decir, algunos jugadores traspasados a otros equipos siguen el mismo.

El caso de Maxi Rodriguez en el At.Madrid, por ejemplo.

Debo hacer algo más aparte de descargar la actualización?

Muchas gracias de antemano !
senseveu escribió:Hola!
Antes de nada saludar a toda la comunidad. Soy nuevo por aquí y me parece genial el sitio.

Quería hacer una pregunta respecto a las actualizaciones de plantillas.

Siempre que el juego me avisa de una nueva me la descargo inmediatamente pero luego me doy cuenta que los equipos siguen si actualizar, es decir, algunos jugadores traspasados a otros equipos siguen el mismo.

El caso de Maxi Rodriguez en el At.Madrid, por ejemplo.

Debo hacer algo más aparte de descargar la actualización?

Muchas gracias de antemano !

tienes que esperar a que salga la actualizacion de las plantillas del mercado invernal que no tardara en salir
Bueno yo he instalado hoy un parche de 40 mb y el juego me va igual que siempre, partidas buenas, regulares y otras en las que es mejor salirse, nada fuera de lo normal...

Un saludo!!
Hola chavales.
Ayer después de actualizar y jugar varios partidos online, en todos se fueron los jugadores antes de acabar... (asco de picados) pues en el último, se me fue justo al terminar el partido, y se me quedó la pantalla en negro.
Estuve 1 minuto esperando y cuando me cansé le dí al botón PS y le di a salir del juego.

Pero despues de poner lo de Espera... cerrando o algo así, pues se me reinció la consola... ¿es la nueva actualización? ¿Se puede solucionar?
ami me pasa exactamente lo mismo...
Hola, estoy jugando al fifa 10 en modo manager y enchancha bastante.
Alguien me podria decir a que jugadores puedo fichar que no valgan una millonada y que sean buenos, estoy con el betis en 2ª y he fichado a marica (si , suena raro) y a otro delantero que es muy rapido, pero no tengo muy buenos juagdores, alguien me podria aconsejar???

ademas es bastante chungo fichar a jugadores en 2ª. un saludo.
joder, el fifa tenía que hacer que si te vas de un partido sacarte 500pts, estoy hasta los cojones de ir ganando y que se vayan...
este ultimo ganándole 8-0, con 10 desde el 3-0. Y que se vayan desmotiva a uno....
Si te vas en el minuto 1 si va perdiendo le quitan puntos?
de verdad, cada dia me da mas asco el online de este juego... en fifa 09 no iba con tanto lag ni de coña...

Ultimamente tengo lag de 1 segundo en todos los partidos y estoy hasta las pelotas, parece una tonteria(Y mas si lo comparas con su vecino) pero es muy molesto ver como quieres hacer un pase inmediatamente despues de girarte y te lo hace cuando el rival ya te la ha robado...

[noop]
reberes escribió:de verdad, cada dia me da mas asco el online de este juego... en fifa 09 no iba con tanto lag ni de coña...

Ultimamente tengo lag de 1 segundo en todos los partidos y estoy hasta las pelotas, parece una tonteria(Y mas si lo comparas con su vecino) pero es muy molesto ver como quieres hacer un pase inmediatamente despues de girarte y te lo hace cuando el rival ya te la ha robado...

[noop]

Yo lo dije desde un principio... el online del FIFA 09 es MUY SUPERIOR a este Fifa 10... un retroceso que no me lo hubiera imaginado ni de coña en el Fifa 10....

Offline es un lujo... pero online... sin comentarios...

Sls
Polter2k
Polter2k escribió:
reberes escribió:de verdad, cada dia me da mas asco el online de este juego... en fifa 09 no iba con tanto lag ni de coña...

[noop]

Yo lo dije desde un principio... el online del FIFA 09 es MUY SUPERIOR a este Fifa 10... un retroceso que no me lo hubiera imaginado ni de coña en el Fifa 10....

Sls
Polter2k

En el fifa 09 tb había épocas con lag así ke será por los servidores de ea.
Tan mal va el online? Ahora que quería yo pillarlo...

Alguien que haya probado el online del PES 2010. Cuál es mejor?
michi_racing escribió:joder, el fifa tenía que hacer que si te vas de un partido sacarte 500pts, estoy hasta los cojones de ir ganando y que se vayan...
este ultimo ganándole 8-0, con 10 desde el 3-0. Y que se vayan desmotiva a uno....
Si te vas en el minuto 1 si va perdiendo le quitan puntos?

Eso debería de estar sancionado.

Los kitters tendrían que puntualres como derrota, y a los ganadores como victoria. Pero no hacerlo es, o perrería, o bien ganas de joder la industria. Otra cosa no se me ocurre.
zizou510 escribió:
MestasDeejay escribió:como va a ser una coincidencia? al salir del juego a todo quisqui se le reinicia la ps3... [bye]

Exacto, coincidencia? casualidad?? sera causalidad mas bien.

Otro más con 3 PITIDOS.
LocoMono escribió:
zizou510 escribió:
MestasDeejay escribió:como va a ser una coincidencia? al salir del juego a todo quisqui se le reinicia la ps3... [bye]

Otro más con 3 PITIDOS.

mm.. yo he estado jugando al fifa10 varias veces hoy.. vamos, quitar el juego, apagar consola.. y al rato volver a encender consola y poner juego.. y no se me ha colgado por el momento

posdata: ahora viene cuando se me cuelga, y en 10min estoy aqui comiendome las palabras!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Los servidores de EA van muy mal, hay noches en las que te tira de los partidos, y ala, derrota al canto, y tu con tu cara de gilipollas y enfado rebotado
Ahora siempre que salgo del juego, la puta consola me hace los pitiditos y se reinicia. Exigo una explicacion! [+furioso][/quote]
+infinito xD

ya somos 3[/quote]

Y otro mas, al salir del juego hace los tres pitidos esos es verdad.
A ver si lo solucionan.[/quote]

a mi me pasa y tengo 2 colegas que tambien
LocoMono escribió:
zizou510 escribió:

Otro más con 3 PITIDOS.
A mi me pasa pero si se queda pillado en el vestuario del equipo por ejemplo, si salgo sin que pase nada no me pasa.
el online a bajado mucho de calidad.
¿por cierto fichajes de invierno para cuando?

saludos
no se sabe. estos de ea este año estan empanados... XD

que no hombre el 24 sale. si mirases un poco el hilo lo verias. se ha dicho cientos de veces ya.
Lo que es el tema online da asco. Los vestíbulos los han empeorado y pasan cosas más raras que el año pasado antes de sacar los parches. La verdad es que al año que viene me lo pensaré bastante a la hora de comprarlo.
swetly escribió:Hola, estoy jugando al fifa 10 en modo manager y enchancha bastante.
Alguien me podria decir a que jugadores puedo fichar que no valgan una millonada y que sean buenos, estoy con el betis en 2ª y he fichado a marica (si , suena raro) y a otro delantero que es muy rapido, pero no tengo muy buenos juagdores, alguien me podria aconsejar???

HOLA,pues mira podrias mirar en alemania,hay buenos jugadores y no son muy caros,mira en estos equipos y haber si te gusta alguno,WOLFSBURGO,HOFFENHEIM,BAYER LEVERKUSEN Y BORUSSIA DE DORTMUND,luego en inglaterra tambien hay buenos jugadores que no son muy caros,en el EVERTON,SUNDERLAND(en este ultimo jones y bent son muy buenos y creo que no son muy caros),prueba suerte haber si encuentras algo de tu gusto :)
Una duda, para el trofeo de 5 partidos igualados sin perder, se puede usar la revancha?? si se desconecta el contrario no valen?? es que llevo 5 seguidos sin perder y ni rastro del trofeo.
Hola, estoy jugando al fifa 10 en modo manager y enchancha bastante.

HOLA,pues mira podrias mirar en alemania,hay buenos jugadores y no son muy caros,mira en estos equipos y haber si te gusta alguno,WOLFSBURGO,HOFFENHEIM,BAYER LEVERKUSEN Y BORUSSIA DE DORTMUND,luego en inglaterra tambien hay buenos jugadores que no son muy caros,en el EVERTON,SUNDERLAND(en este ultimo jones y bent son muy buenos y creo que no son muy caros),prueba suerte haber si encuentras algo de tu gusto

Ok muchas gracias por la ayuda, es que voy un poco perdido, es la 1ª vez que juego en modo manager,ademas soy de Pes de toda la vida y este año lo he dejado y me cuesta bastante habituarme en todos los aspectos al fifa, pero la verdad es que engancha.
Si te acuerdas de algun jugador mas no dudes en decirmelo, un saludo y gracias.
flipe escribió:Una duda, para el trofeo de 5 partidos igualados sin perder, se puede usar la revancha?? si se desconecta el contrario no valen?? es que llevo 5 seguidos sin perder y ni rastro del trofeo.
Se puede usar la revancha, pèro si se desconecta tienes que volver hace rlos 5, y son ganando, es dificilillo, yo te recomiendo que busques partidos con un 10% de NF o menos ;)
Sergi9 escribió:
flipe escribió:Una duda, para el trofeo de 5 partidos igualados sin perder, se puede usar la revancha?? si se desconecta el contrario no valen?? es que llevo 5 seguidos sin perder y ni rastro del trofeo.
Se puede usar la revancha, pèro si se desconecta tienes que volver hace rlos 5, y son ganando, es dificilillo, yo te recomiendo que busques partidos con un 10% de NF o menos ;)

Joer, tendré que usar la tactica de no ganar el partido por mas de un gol, es que se desconectan todos, y yo tengo un flamante 0% de NF, en fin.

Annn, y no vale empatar?? tenia entendido que si.
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
Polter2k escribió:

[noop]

Sls
Polter2k

JUGAMOS AL MISMO JUEGO? yo solo juego online , y nunca he tendio (por regla general ) problemas con el online, JAMAS, joder , dejar ya de quejaros, lo que pasa, es que van los servidores estos dias un poquito petados, me imagino que será por FUT10 , no os precupeis que cuando salga la expasion y pasen un par de semanas todo volvera a la normalidad, yo estos dias estoy experimentando un poco de lag, pero solo estos dias, tener paciencia, que por dos semanas al año no pasa nada.recuerdo que dias antes de que saliera FUT09 los servidores ivan petados tambien, por cierto, esto ya es quejarse por quejarse, si esto sigue asi durante mucho tiempo, pues lo entenderé, yo me conformo con lo que tengo, y más cuando miró al otro simulador de futbol, que eso si que es una M....A ,

saludos [bye]

PAZ Y AMOR
parece que hay arreglo para los pitidos.. un chaval de mi equipo me lo dijo y parece q funciona...

Borrar todo lo que tienes del fifa menos vp, y si tienes algo del fifa 09 tmb, volver a descargar la actualizacion y ya funciona

;)

edito: tienes q borrar TODO
flipe escribió:
Sergi9 escribió:

Joer, tendré que usar la tactica de no ganar el partido por mas de un gol, es que se desconectan todos, y yo tengo un flamante 0% de NF, en fin.

Annn, y no vale empatar?? tenia entendido que si.
Yo también tengo un flamante 0% de NF, jaja.
No, no vale empatar, yo lo hice con un empate y no me lo dieron.
mini tutorial para no perder vp ni ajustes personales

1º guardas tus ajustes personales en un pen (es el icono amarillo)
2º lo pasas al ordenador
3º borras todos los archivos del fifa TODOS (importante)
4º inicia el fifa, instalas actualizacion, y creas un virtual pro
5º no hagas nada al vp y te sales del juego
6º al salir compruebas que no se te reinicia
7º pasas el archivo amarillo al pen
8º abres la carpeta q guardastes antes de tus ajustes personales con tu vp y cojes el SYS.DATA y lo sustituyes por el del pen
9º lo copias en tu ps3, te dira reemplazar y ya lo tienes

pitidos solucionado y vp pro recuperado
AleeX escribió:mini tutorial para no perder vp ni ajustes personales

2º lo pasas al ordenador
8º abres la carpeta q guardastes antes de tus ajustes personales con tu vp y cojes el SYS.DATA y lo sustituyes por el del pen

y el rekuento de partidos ganados y eprdidos en partida igualada 1vs1 tb se te queda guardado no?
O_NeiLL escribió:y el rekuento de partidos ganados y eprdidos en partida igualada 1vs1 tb se te queda guardado no?

Es que eso no está en la consola sino en los servidores de EA, así que sí, seguirá como estaba.

Saludos o/
AleeX escribió:mini tutorial para no perder vp ni ajustes personales

2º lo pasas al ordenador

no sabia yo ke sabias hacer tutoriales xD, xo esa no es la solucion, ke te sigue pasando, asike deja el fifa ke te vas a cargar la play.........
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cerca del final de este video se ve a rooney con una camiseta interior larga por debajo de la camiseta corta del equipo..

alguien sabe algo de esto? si solo sera durante el ultimate team, o si estara disponible en todos los modos?

http://www.youtube.com/watch?v=6Kcs3Wk1Hy0
ScLaP escribió:cerca del final de este video se ve a rooney con una camiseta interior larga por debajo de la camiseta corta del equipo..

alguien sabe algo de esto? si solo sera durante el ultimate team, o si estara disponible en todos los modos?

http://www.youtube.com/watch?v=6Kcs3Wk1Hy0

[Ooooo]
oye porque tengo que jugar siempre con el balon ese de oliver y bejji?

no se puede cambiar???
Nose, lo que comentais del parche, a mí me va perfecto; como siempre, eso sí que como siempre estan los picados que cuando vas ganando 6 o 7 a 0 se van...
Lo que mas me ha molestado ha sido hoy que he ido ganandole a uno 11-0 y el desgraciado a cogido en el minuto 89 y se ha ido...! xD
Y los que se van cuando vas 0-0 que pasa? te dan a ti el partido ganado?

Siempre que se van te dan el partido ganado no?
michi_racing escribió:Y los que se van cuando vas 0-0 que pasa? te dan a ti el partido ganado?

Siempre que se van te dan el partido ganado no?

creo que si, ganas automaticamente 3-0
M_E_G_A escribió:JUGAMOS AL MISMO JUEGO? yo solo juego online , y nunca he tendio (por regla general ) problemas con el online, JAMAS, joder , dejar ya de quejaros, lo que pasa, es que van los servidores estos dias un poquito petados, me imagino que será por FUT10 , no os precupeis que cuando salga la expasion y pasen un par de semanas todo volvera a la normalidad, yo estos dias estoy experimentando un poco de lag, pero solo estos dias, tener paciencia, que por dos semanas al año no pasa nada.recuerdo que dias antes de que saliera FUT09 los servidores ivan petados tambien, por cierto, esto ya es quejarse por quejarse, si esto sigue asi durante mucho tiempo, pues lo entenderé, yo me conformo con lo que tengo, y más cuando miró al otro simulador de futbol, que eso si que es una M....A ,

saludos [bye]

PAZ Y AMOR

Viva las contradicciones...

Que he dicho yo? que los servers cada dia van peor. El que solo juegue online no lo notara porque esta acostumbrado ya, pero yo que juego offline(especialmente para preparar tacticas para torneos offline) y online lo noto y mucho porque estoy bastante mas acostumbrado a jugar offline que online.

El año pasado hacia lo mismo y ni de coña iba como va a veces este. Y lo del fut no me parece excusa porque al- a mi no es cosa de un dia o una semana solo que lo de esta semana ya me supera porque he pasado de algo incomodo, a muy incomodo.

Espero que lo arreglen porque dices yo me conformo, pues yo no, ya cometi ese error con el otro y no pienso cometerlo con este, si veo que bajan la calidad(Espero que no) me olvido de los juegos de futbol o simplemente del online...
Hola a todos, soy nuevo por aqui, tengo un problemilla y he visto que no hay mejor foro que este para que te hechen un mano.
Queria preguntaros sobre la defensa en el fifa10, estoy desesperado, me clavan un monton de goles, con el L1+X me putean siempre, si no hago presion se me hechan encima de la porteria y si la hago huecazo, me marcan un monton de goles con el pase al tio dentro del area que se gira y mete gol, que por cierto yo intento girarme en ataque y ami siempre me la quita y no puedo.

Algun consejo porfavor?

Y otra duda, el cambio automatico, como es aconsejable tenerlo para defender mejor, con la barra en la mitad, llena o vacia?

saludos y gracias!!
Eso es práctica mas que otra cosa, si dejas la X pulsada, el defensor va a ir a presionar al oponente y seguramente ya tengas un defensa menos porque así no se la vas a robar, tienes que pulsar la X en el momento que tu veas oportuno para quitarle el balón en ese momento, no se si me he explicado bien :S
reberes escribió:

Que he dicho yo? que los servers cada dia van peor. El que solo juegue online no lo notara porque esta acostumbrado ya, pero yo que juego offline(especialmente para preparar tacticas para torneos offline) y online lo noto y mucho porque estoy bastante mas acostumbrado a jugar offline que online.

El año pasado hacia lo mismo y ni de coña iba como va a veces este. Y lo del fut no me parece excusa porque al- a mi no es cosa de un dia o una semana solo que lo de esta semana ya me supera porque he pasado de algo incomodo, a muy incomodo.

Espero que lo arreglen porque dices yo me conformo, pues yo no, ya cometi ese error con el otro y no pienso cometerlo con este, si veo que bajan la calidad(Espero que no) me olvido de los juegos de futbol o simplemente del online...

Precisamente por eso no juego online...quitando los que van claramente bien o mal , la gran mayoria de partidos tienen ese retardo justo para que no puedas meter el pie en el ultimo momento ,para el pase o chute o hacer el quiebro y no es por que gane o deje de ganar sino por que me quita esa precision que me hace falta para disfrutar ,que es la finalidad de mi juego , unica y exclusivamente disfrutar.

Si a eso le sumamos los tramposos , los que insultan , los quitters,los miles de años que hacen falta para encontrar partida en manual (si la llegas a encontar) ya tienes el kit completo antionline...el versus cara a cara de toda la vida es el mejor.
Para mi el online es aracade total no hay simulacion por ningun sitio.
alguna solucion para el tema del balon?
PORQUE SE TARDA TANTO EN ENCONTRAR PARTIDA ONLINE ????????????????

QUE MIERDAS PASA??????
josele25 escribió:
reberes escribió:

Precisamente por eso no juego online...quitando los que van claramente bien o mal , la gran mayoria de partidos tienen ese retardo justo para que no puedas meter el pie en el ultimo momento ,para el pase o chute o hacer el quiebro y no es por que gane o deje de ganar sino por que me quita esa precision que me hace falta para disfrutar ,que es la finalidad de mi juego , unica y exclusivamente disfrutar.

Si a eso le sumamos los tramposos , los que insultan , los quitters,los miles de años que hacen falta para encontrar partida en manual (si la llegas a encontar) ya tienes el kit completo antionline...el versus cara a cara de toda la vida es el mejor.
Para mi el online es aracade total no hay simulacion por ningun sitio.

Pues a mi me va bien, y eso que dices de meter el pie en el ultimo momento, preguntale a un ingles esta mañana, que le he robado asi como unos 50 balones con los centrales cuando me encaraba en el 1 contra 1.
Yo noto todo mas lento en general desde el parche, menus y eso, pero de lag poquito de momento.
Ey, a alguein más le ha pasado que le han desaparecido jugadores de equipos de los cuales tenias la alineación cambiada?

Por ejemplo me ha desaparecido Lass Diarra del madrid, sale un hueco en blanco en su posición con todo al 0 (habilidades,, altura peso) y no lo puedes alinear, muy raro. Alguna ayuda para este problema?

EDIT: Dandole a reiniciar plantillas se ha arrglado. 0 problemas ahora.
-Cuando se descargó la actualizacion nueva para el FUT me mepezo a suceder lo del reinicio al salir del juego, y veo que parece ser que le apsa a la gran gran mayoria, ESTO HASTA QUE PUNTO ES BUENO PARA LA CONSOLA?? el que se reinicie siempre al salir.

-otra cosa, a vosotros tb os pasa que se pilla mucho el juego, por ejemplo, trasteando por los menus de repente se bloquea,o en el vestuario del equipo, unas cuantas veces me a sucedido ya, y cuando em mandan un mensaje y stoy en el fifa al abrir el menu psn con el boton para contestar el mensaje al abrirlo para ver que me an escrito,se bloque tb de vez en cuando, y se me queda con el mensaje puesto y el fifa ed fondo detras, le de a lo que le de se no funciona con lo que toca volver a pagar la consola.

Os pasa tb?

Esas dos preguntas

Si no cambia la cosa me parece que le quedan pocas horas al fifa para mi, paso de jugarmela volviendo loca a la play :S
13344 respuestas