[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Angypak escribió:
AlexTemina escribió:hola, soy super nuevo en esto del fifa...y me gustaría que alguien me explicara qué es el live season y qué es el ultimate team...más o menos lo sé, pero saber si vale la pena...

A grandes rasgos:

El live season es una extensión del juego de pago mediante la cual todas las semanas se actualizan los stats de tus plantillas tal y como están los equipos en la realidad. Por ejemplo: Si se ha lesionado tal, pues baja mucho su media o si Negredo mete 7 goles en un partido la media le sube 10 puntos. Este año había metido alguna novedad pero la verdad es que no se de que va. Aunque lo gordo del paquete este es lo qye te he contado.

El ultimate team es una expansión que esta año costará unos 5 euros (el año pasado fueron 10 me parece) en el que vas comprando sobres y te van dando jugadores que los puedes pegar en eun album virtual o meterlos en tu equipo para jugar con ellos. Los sobres tienen 3 niveles (oro, plata y bronce) y con cada uno te tocan jugadores de más calidad o menos. Después vas jugando partidos con otros equipos de otra gente y vas ganando puntos y trofeos que la propia expansión trae. Con esos puntos ganados te vas comprando más sobres. También te puedes gastar dinero real en esos sobres pero para mí eso es una comedura de coco (aunque cuando juegas online te podrás percatar que hay equipazos que solo están confeccionados pagando sobres de oro).

Destacar también que tus cromos los puedes poner a subasta o compralo ya (como en ebay) para que los demás compren tus cromos; al igual tu puedes comprar los demás, evidentemente.

Es una extensión que le da mucha vida al juego la verdad.

Este año, no se que variaciones le habrán metido, pero no espero grandes cambios, la verdad.

Espero que ya tengas algo de idea ;)

Saludos

muchas gracias!! el live season por 10 euros...yo creo que caerá :P.
lo otro ya veremos qué comentáis por aquí.
Y ya hablando más en general, a ver si esta nueva andadura en FIFA me gusta (Soy de PES desde tiempos inmemoriables)!!!!
Buenas!

Os pego un link a un nuevo video de FUT2, en el que se habla de los torneos:

http://www.youtube.com/watch?v=qBZ5WkZZ5Xg

Como cosas más destacables, decir que hay torneos online, offline, torneos especiales de duración limitada (por ejemplo, activo durante una sola semana)... Y como ya sabíais, torneos con condicionantes (sólo puedes alinear a jugadores con una media específica, sólo puede haber una cantidad limitada de jugadores de la misma nacionalidad, etc.)

Saludos!
El Juego me falla unicamente cuando lo pongo en el modo 2 jugadores, offline.
el juego funciona perfectamente hasta que en ese modo se inicia el partido, y entonces es cuando la pantalla se para y no funciona ningun boton,se queda pillado el juego.

Me pasó tambien en el fifa 09, en los demas juegos no me pasa.

Alguien podria decirme a que es debido éste problema?

un saludo

gracias
rubens7_7 escribió:El Juego me falla unicamente cuando lo pongo en el modo 2 jugadores, offline.
el juego funciona perfectamente hasta que en ese modo se inicia el partido, y entonces es cuando la pantalla se para y no funciona ningun boton,se queda pillado el juego.

Me pasó tambien en el fifa 09, en los demas juegos no me pasa.

Alguien podria decirme a que es debido éste problema?

un saludo

gracias

Prueba a borrar tus datos guardados de FIFA10 y FIFA 09 si los tienes todavia, haber si asi te deja jugar. Igual tienes algunos datos corrompidos
FIFA_EA escribió:Buenas!

Os pego un link a un nuevo video de FUT2, en el que se habla de los torneos:

http://www.youtube.com/watch?v=qBZ5WkZZ5Xg

Como cosas más destacables, decir que hay torneos online, offline, torneos especiales de duración limitada (por ejemplo, activo durante una sola semana)... Y como ya sabíais, torneos con condicionantes (sólo puedes alinear a jugadores con una media específica, sólo puede haber una cantidad limitada de jugadores de la misma nacionalidad, etc.)

Saludos!

que ganas de que llege jij
Una pregunta, siento si ya la han hecho echando un ojo por encima no he visto nada.

La actualizacion que sale el dia 24 de este mes actualizando fichajes de invierno, añadiendo mas suplentes etc... etc...

Cambiara las medias o los atributos de los jugadores que ya estan? lo hizo el año pasado?

Es que para una liga en marcha como la que juego esto seria un poco desastre por los traspasos y tal!

Gracias de antemano.
ya borre todo lo que me dijistes del fifa 09 y del fifa 10 y perfecto.

muchisimas gracias me has solucionado un gran dilema que tenia

eres un crack
Alguien sabe el mantenimiento hasta cuando dura? manda cojones podrian hacerlo de madrugada.
erguitarrita escribió:Alguien sabe el mantenimiento hasta cuando dura? manda cojones podrian hacerlo de madrugada.

eso quiero saber yo, porque me han jodido la mañana...jajajajaja
y ya no me podia dormir otra vez
Impresionante lo que me está pasando últimamente en el online del FIFA. Es imposible jugar 3 partidos seguidos sin que algo "raro" pase. Con raro me refiero a:

-Gente que se ve que celebra los goles a mala leche, metiéndote las 3 repeticiones, celebrándote los goles en la cámara y demás.

-Gente que te insulta por no echarles la revancha.

-Gente que deja el mando cuando vas 3-0.

Sinceramente, prefiero que se desconecten. Qué mal cuerpo te dejan, desde luego.
SnakeXauen escribió:
O_NeiLL escribió:pues la otra será el ultimate team el 25

pero sera gratis???
y en que consiste exactamente eso?

no, de pago kreo ke 5 eurines este año
ThYr0N escribió:Una pregunta, siento si ya la han hecho echando un ojo por encima no he visto nada.

La actualizacion que sale el dia 24 de este mes actualizando fichajes de invierno, añadiendo mas suplentes etc... etc...

Cambiara las medias o los atributos de los jugadores que ya estan? lo hizo el año pasado?

Es que para una liga en marcha como la que juego esto seria un poco desastre por los traspasos y tal!

Gracias de antemano.

Alguien se acuerda? me es importante saberlo para decidir unos temas :s

Siento ser pesado.
VarelaPet escribió:Impresionante lo que me está pasando últimamente en el online del FIFA. Es imposible jugar 3 partidos seguidos sin que algo "raro" pase. Con raro me refiero a:

-Gente que se ve que celebra los goles a mala leche, metiéndote las 3 repeticiones, celebrándote los goles en la cámara y demás.

Sinceramente, prefiero que se desconecten. Qué mal cuerpo te dejan, desde luego.

ya ves, y los que se moflan que? gano a un tio 3 -0 en el minuto 50, a partir de aqui el tio empieza a hacer el gilipollas, sacando el portero, haciendo toques con el balon....pues le meti un 11-0 bien wapo, el tio al menos no se desconecto y me conto la victoria con los 11 goles, jaja. hay cada perla en el online que no veas.
Superliantes escribió:
VarelaPet escribió:Impresionante lo que me está pasando últimamente en el online del FIFA. Es imposible jugar 3 partidos seguidos sin que algo "raro" pase. Con raro me refiero a:

ya ves, y los que se moflan que? gano a un tio 3 -0 en el minuto 50, a partir de aqui el tio empieza a hacer el gilipollas, sacando el portero, haciendo toques con el balon....pues le meti un 11-0 bien wapo, el tio al menos no se desconecto y me conto la victoria con los 11 goles, jaja. hay cada perla en el online que no veas.

Sí, yo no lo entiendo, de verdad. Mira que yo procuro darle a L1+R1 en las repeticiones para pasar rapido la celebración y quitar la repetición. Hoy mismo un portugués me empezó a insultar por empatarle 4-4 en el descuento, y eso que durante el partido quité rápidamente todas las repeticiones y el tio me celebró todos los goles mirando a la pantalla. No lo entiendo, de verdad.

jajajaja eso nos pasa a todos, pero lo importante es ganarles que es lo que mas les pica jajajaja y si quieren revancha nada, que se vayan con la derrota
ThYr0N escribió:La actualizacion que sale el dia 24 de este mes actualizando fichajes de invierno, añadiendo mas suplentes etc... etc...
Cambiara las medias o los atributos de los jugadores que ya estan? lo hizo el año pasado?.

Si
otra vez servidores caidos ya les vale.
(mensaje borrado)
troll_mclure está baneado por "troll"
troll_mclure escribió:en online, de este juego, esta bien, xompodria estar mejor para los tiempos que corren

que a veces hay un lag, que es injugable, que te tarda el jugador un segundo en reaccionar xD

Te estarás confundiendo con el pes no???
zizou510 escribió:
ThYr0N escribió:La actualizacion que sale el dia 24 de este mes actualizando fichajes de invierno, añadiendo mas suplentes etc... etc...
Cambiara las medias o los atributos de los jugadores que ya estan? lo hizo el año pasado?.

Si

Muchas gracias!
javibarreiro escribió:
troll_mclure escribió:en online, de este juego, esta bien, xompodria estar mejor para los tiempos que corren

que a veces hay un lag, que es injugable, que te tarda el jugador un segundo en reaccionar xD

yo creo que tiene razon.

dejando al margen que el online del pes es una autentica mierda... El del fifa algunos partidos si estas mas acostumbrado a jugar offline es muy molesto... Esperemos que lo arreglen
Pues la verdad a mi no me pasa, al principio el online me iba de pena con desconexiones y lag, pero desde los primeros días no falló mas, y cuando hay lag noto todo un poco raro, pero no noto retraso.
salu2!
javibarreiro escribió:Pues la verdad a mi no me pasa, al principio el online me iba de pena con desconexiones y lag, pero desde los primeros días no falló mas, y cuando hay lag noto todo un poco raro, pero no noto retraso.
salu2!

Al menos a ti te va... lo que es a mi el online de este año esta muy por debajo del online del Fifa 09 en que me iba de maravillas... ahora no me deja ni jugar... se me desconecta... al final opte por dejarlo solo para jugar Offline...

Sls
Polter2k
Darksider00 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Os va el online? A mí me sigue sin ir... [snif]
(mensaje borrado)
Os sigue a vosotros escacharrao el online???
menuda mierda, ya que he terminado de examens y no puedo jugar... [buuuaaaa]
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿no va el online todavía?
vinasBURGOS escribió:¿no va el online todavía?

a mi no, vamos a ver ya mañana
(mensaje borrado)
A mi me funciona perfectamente :-?
Toni_dark escribió:A mi me funciona perfectamente :-?

Si si he probado y ya¡¡¡
Joder con el lag, ayer perdi un partido en el descuento por su culpaaa!!!!!!!!!!!!jajajaja

Para colmo, el resto de partidos que iba ganando, se desconectaba la gente antes de acabar! asi no suma nada no?? como puede ser tan inutil la gente???
señores....este año no hacen los traspasos o q? el año pasado creo recordar q a finales de enero hicieron una actualizacion con todos los traspasos de invierno....me extraña mucho q todavia no lo hayan hexo...ademas tengo todas las ligas compradas.....si alguien sabe algo al respecto q m lo diga plis...
gracias y salu2
floro_ibz escribió:señores....este año no hacen los traspasos o q? el año pasado creo recordar q a finales de enero hicieron una actualizacion con todos los traspasos de invierno....me extraña mucho q todavia no lo hayan hexo...ademas tengo todas las ligas compradas.....si alguien sabe algo al respecto q m lo diga plis...
gracias y salu2

Si leyeras un poco mas el foro sabrias cuando es, ya se repite muxo la misma pregunta
Haber un par de cosas.
1:La actualizacion de fichajes de invierno es el 24 de este mes.
2:Ayer habia mantenimiento y por eso es posible que no fuese bien el online.
3:El Ultimate Team es el 25 de este mes tambien.

Dejad de preguntarlo ya porfavor que esta escrito ya 80 veces

Saludos
nacho0504 escribió:
javibarreiro escribió:

Seguro que con este comentario estoy meando fuera del tiesto, pero el online de pes va perfecto, eso si, no pretendas jugarlo con 260kb de subida y 60 de ping machote.

Saludos.

Mira ya salta el listo, no me vengas con paridas de conexión, se que no es nada buena, pero en todos los juegos me va bien excepto pes, en el 2007 tenía 1mb con 128 de subida y el pes 6 me iba perfecto, y tanto fifa como todos me van bien, acaso no lees en el foro de pes gente con mas de 500k de subida y les va como el culo???
Anda con esas a otro sitio machote.
saludos.
ayer jugué un par de partidos con un alemán y mi sorpresa fue cuando miré sus trofeos y ya tenia los del Ultimate Team (los tenia desbloqueados pero no tenia ninguno)
alfer_ escribió:ayer jugué un par de partidos con un alemán y mi sorpresa fue cuando miré sus trofeos y ya tenia los del Ultimate Team (los tenia desbloqueados pero no tenia ninguno)

yo tambien se lo he visto a 1
jugadordelfifa escribió:
alfer_ escribió:ayer jugué un par de partidos con un alemán y mi sorpresa fue cuando miré sus trofeos y ya tenia los del Ultimate Team (los tenia desbloqueados pero no tenia ninguno)

yo tambien se lo he visto a 1

a mi ya me aparecen los trofeos del ultimate team
Al poner el juego me ha saltado la actualizacion 1.03, la de los fichajes no es, a ver si Fifa Ea se pasa por aqui o alguien sbae que hace exactamente.
como pueden salir los trofeos si no a salido aun????
xevipats escribió:Al poner el juego me ha saltado la actualizacion 1.03, la de los fichajes no es, a ver si Fifa Ea se pasa por aqui o alguien sbae que hace exactamente.

a mi me pasa lo mismo, de que es esta actualizacion???
Tengo una pregunta, igual es un poco absurda, pero es para salir de la duda.
A ver, empece el otro dia un Conviertete en profesional, y quiero hacer unas preguntas jeje.
Me elegi a Villa, con el Valencia, voy por la jornada 18 o asi, y tambien he jugado 2 partidos amistosos con la seleccion. Cuando acabas la primera temporada recibes ofertas de algun equipo?
Hay algun torneo con la seleccion, o todo lo que se juega son amistosos?
SnakeXauen escribió:
xevipats escribió:Al poner el juego me ha saltado la actualizacion 1.03, la de los fichajes no es, a ver si Fifa Ea se pasa por aqui o alguien sbae que hace exactamente.

a mi me pasa lo mismo, de que es esta actualizacion???

Razgriz33 escribió:como pueden salir los trofeos si no a salido aun????

Falta apenas una semana paraque salga Ultimate Team, es posible que sea una actualización previa relacionada con ello, y que incluya entre otras cosas precisamente eso, los trofeos. Tampoco sería tan raro.

Saludos o/
Razgriz33 escribió:Haber un par de cosas.
1:La actualizacion de fichajes de invierno es el 24 de este mes.
2:Ayer habia mantenimiento y por eso es posible que no fuese bien el online.
3:El Ultimate Team es el 25 de este mes tambien.

Dejad de preguntarlo ya porfavor que esta escrito ya 80 veces

Saludos

El problema es que se postea mucho y en gran cantidad, eso y que esa informacion deberia estar en el 1r post.
Dadme un ratito, a ver si os puedo pegar un changelog del parche.
FIFA_EA escribió:Dadme un ratito, a ver si os puedo pegar un changelog del parche.

ok tio gracias
13344 respuestas