Angypak escribió:AlexTemina escribió:hola, soy super nuevo en esto del fifa...y me gustaría que alguien me explicara qué es el live season y qué es el ultimate team...más o menos lo sé, pero saber si vale la pena...
A grandes rasgos:
El live season es una extensión del juego de pago mediante la cual todas las semanas se actualizan los stats de tus plantillas tal y como están los equipos en la realidad. Por ejemplo: Si se ha lesionado tal, pues baja mucho su media o si Negredo mete 7 goles en un partido la media le sube 10 puntos. Este año había metido alguna novedad pero la verdad es que no se de que va. Aunque lo gordo del paquete este es lo qye te he contado.
El ultimate team es una expansión que esta año costará unos 5 euros (el año pasado fueron 10 me parece) en el que vas comprando sobres y te van dando jugadores que los puedes pegar en eun album virtual o meterlos en tu equipo para jugar con ellos. Los sobres tienen 3 niveles (oro, plata y bronce) y con cada uno te tocan jugadores de más calidad o menos. Después vas jugando partidos con otros equipos de otra gente y vas ganando puntos y trofeos que la propia expansión trae. Con esos puntos ganados te vas comprando más sobres. También te puedes gastar dinero real en esos sobres pero para mí eso es una comedura de coco (aunque cuando juegas online te podrás percatar que hay equipazos que solo están confeccionados pagando sobres de oro).
Destacar también que tus cromos los puedes poner a subasta o compralo ya (como en ebay) para que los demás compren tus cromos; al igual tu puedes comprar los demás, evidentemente.
Es una extensión que le da mucha vida al juego la verdad.
Este año, no se que variaciones le habrán metido, pero no espero grandes cambios, la verdad.
Espero que ya tengas algo de idea
Saludos