[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
-OlYmPuS- escribió:Lo dirás por la superioridad de Fifa respecto a PES, no?

evidentemente

P.D: estáis un poco pesados con el notas este que gana a todo el mundo... :o
Jona19 escribió:sigo diciendo que eres el unico que de verdad tiene webos aki (no importa el tamaño de dichos webos)
xk los demas, que decepcion....

y eso que me decian, si quieres rivales dignos busca en eol

no voy a decir lo que hay aqui xk me banean

gracias victor ahora le invito caballero
Venga, te he agregado, vamos a jugar :o
primer partido: 2-3 parea jona19
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
Sergi9 escribió:
Jona19 escribió:sigo diciendo que eres el unico que de verdad tiene webos aki (no importa el tamaño de dichos webos)

si usted se espara sergi, que acabe con nuestro amigo victor te doy palpelo a ti
Hay algun sitio q diga como estan "tuneados" los ekipos en fifa world noseke?
esq es una pasada el rayo vallecano...
Jona19 escribió:
Sergi9 escribió:

si usted se espara sergi, que acabe con nuestro amigo victor te doy palpelo a ti
El mismo palpelo que le ibas a dar a victor y ahora vas perdiendo y el otro lo has ganado por los pelos :O
Jona19 escribió:
Sergi9 escribió:

yo si quieres te pego un repasito e n un momento, eso si, nada de Chelseas ni barsas que me da penita, juguemos como hombres.

Te agrego aora mismo.
Pillaós el Hércules en igualdad de condiciones, jaja.
segundo partido: 6-4 para mi.
vvvictorrr escribió:segundo partido: 6-4 para mi.

el primero no lo comentas?
El invencible ha sido vencido :o

Crack, si luego te ganan no vale llorar :)
Jona19 escribió:

m

te agregado hace un rato, hay ganas o no?
Jona19 escribió:

Lo ha comentado antes.

Piensa el ladrón que todos son de su condición. En fín.
Jona19 escribió:

no lo e puesto atras?
si no es jona19, que me agegue alguno de los que anda por aqui ahora, asi ojeo como anda el nivel por este foro. gracias.

soy deibidonline
goles mios: http://www.youtube.com/watch?v=I5c4OBHEAHs (perdón por la calidad, pero es lo que hay)
7-0 para jona. este si que es un partido que he perdido por meritos propios XD.
no mne ha salido nada, y a el todo.
tercer partido

7-0

en cuanto se te te acabo las expulsiones raras e injustas y tu suerte con los rebotes sufres e [carcajad] [carcajad]
Jona19 escribió:tercer partido

7-0

en cuanto se te te acabo las expulsiones raras e injustas y tu suerte con los rebotes sufres e [carcajad] [carcajad]

expulsiones raras? entrada al ultimo jugador por detras?
no soy yo kien ha empatado en el 89 ....
como los niños pequeños, igual.
¡Queremos ver sangre! ¡Vamos! ¿quien es el mas machote? ¿Quien juega con el Hercules? XD
yo kiero q me digan kuales cunden de segunda division?
vvvictorrr escribió:
Jona19 escribió:tercer partido

7-0

expulsiones raras? entrada al ultimo jugador por detras?
no soy yo kien ha empatado en el 89 ....

la segunda claro que era roja pero la primera expulsion me jodio vivo y no era el ultimo jugador
pero vaya me defendi cm pude ya vistes

fue un partido vibrante XD
Ancient escribió:¡Queremos ver sangre! ¡Vamos! ¿quien es el mas machote? ¿Quien juega con el Hercules? XD

y por que no jugar con un equipo todavia inferior?
cuarto y ultimpo partido: 2-1 para mi. Un final emopcionante, en el que me empato en el ultimo minuto (ya habia pasado antes), pero consegui hacer justicia con un gol churro. XD
conclusion: hay gente en EOL ke me ha palizado muchas veces. apuntate a algumn torneo de aki y lo comprobaras.
vvvictorrr escribió:cuarto y ultimpo partido: 2-1 para mi. Un final emopcionante, en el que me empato en el ultimo minuto (ya habia pasado antes), pero consegui hacer justicia con un gol churro. XD
conclusion: hay gente en EOL ke me ha palizado muchas veces. apuntate a algumn torneo de aki y lo comprobaras.

siii que cabronada de gol ee

oye tio no entiendo eso ultimo lo del torneo? que me quieres decir?

ppor cierto, me quedo con el partido del 6-4, me ha encantado XD XD
Jona19 escribió:
vvvictorrr escribió:cuarto y ultimpo partido: 2-1 para mi. Un final emopcionante, en el que me empato en el ultimo minuto (ya habia pasado antes), pero consegui hacer justicia con un gol churro. XD

siii que cabronada de gol ee

oye tio no entiendo eso ultimo lo del torneo? que me quieres decir?

ppor cierto, me quedo con el partido del 6-4, me ha encantado XD XD

ke en el apartado onlina de PS3, se organizan torneos en los que hay gente con mucho nivel.
buenas noches!
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si alguien quiere echar algun partidillo en manual con pases inexactos , risas por pifias tipo Perea , tiros a puerta q se van por la linea de banda etc , vamos lo q se dice un "buen rato manual"

Que me agregue soy "misichan".

Asi practicamos este modo de juego que engancha.
Tachenko escribió:Si alguien quiere echar algun partidillo en manual con pases inexactos , risas por pifias tipo Perea , tiros a puerta q se van por la linea de banda etc , vamos lo q se dice un "buen rato manual"

Que me agregue soy "misichan".

Asi practicamos este modo de juego que engancha.

Yo te agrego que todo eso me pasa a mí pero en automatico asi que en manual no voy a notar diferencias. [sonrisa] [sonrisa]
por qué en FIFA 10 de la ps3, no hay este tipo de cesped, sencillamente es perfecto:

http://www.youtube.com/watch?v=f9KBe9c9E00 (FIFA10 ps2)
ke fue de JONA? Qué ha hecho ahora XD?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Creo que Jonas Brother era un clon o algo asi...aparte de muchas mas cosas...le echaremos de menos.

LocoMono no me sale tu solicitud , no se si ps3 reconoce mayusculas en ese caso seria "Misichan"

Sera un placer pegar pelotazos contigo xD Y lo mismo al resto.
Buenas gente!! estoy buscando gente con la que jugar asi que si quereis jugar contra un ser superior del fifa que os pateará el culo
tooma fantasmada [carcajad]
, aqui estoy! mi id es Migtm_93

y me da igual escoger a España, que al Real Madrid que al Hercules, asi que si quereis cualquier tipo de partido adelante
migtm_24 escribió:Buenas gente!! estoy buscando gente con la que jugar asi que si quereis jugar contra un ser superior del fifa que os pateará el culo

y me da igual escoger a España, que al Real Madrid que al Hercules, asi que si quereis cualquier tipo de partido adelante

joder, que ego tenemos los eolianos, coño parecemos argentinos [+risas] (no te ofendas locomono XD)
vvvictorrr escribió:
migtm_24 escribió:Buenas gente!! estoy buscando gente con la que jugar asi que si quereis jugar contra un ser superior del fifa que os pateará el culo

joder, que ego tenemos los eolianos, coño parecemos argentinos [+risas] (no te ofendas locomono XD)

no tio mira el spoiler XD
vvvictorrr escribió:

ya, jaja ya lo habia leido, esk despues de lo de ayer me haci falta decirlo.
vvvictorrr escribió:
vvvictorrr escribió:

ya, jaja ya lo habia leido, esk despues de lo de ayer me haci falta decirlo.

ciertamente yo lo decia en plan ironico tambien por lo del tal JONA [fumando]
El tipo de redes en el FIFA del Mundial sigue siendo el mismo que en el del FIFA 10. Estéticamente son muy feas...esperaba que, en lugar de estar "sujetas" por 4 puntos, estuvieran sólo por 2 puntos (en los extremos) como la gran mayoría de redes de la realidad.

Espero que para el FIFA 11 las cambien (además que cada estadio tenga un tipo de red diferentes, lo que haría que la sensación de jugar en distintos estadios fuese mayor).
No recuerdo si se ha comentado antes, pero bueno así si alguno no se ha enterado aún aquí lo tiene:

FIFA 10 actualiza las plantillas el próximo 24 de Febrero

Tras anunciar Electronic Arts que las ventas de FIFA 10 ya han superado los 9.7 millones de copias en todo el mundo. Ahora la compañía Americana ha confirmado desde el Facebook oficial de FIFA 10 que la actualización de plantillas del mercado de Invierno estará disponible para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 24 de Febrero.

Os recordamos que esta actualización será totalmente gratuita y en ella se incluirán los fichajes realizados durante el mercado de Invierno, modificación de los atributos y cambios físicos de algunos jugadores, como ya ocurriese en FIFA 09.

Fuente LAPS3.COM

Saludos
necesito ayuda para meter goles en 1vs1 contra el portero...me para casi siempre y con las vaselinas fallo muchas veces...porfavor decidme como haceis?
que media hay que tener mas o menos en el modo manager para tener 5 estrellas de equipo??gracias
gusi88 escribió:que media hay que tener mas o menos en el modo manager para tener 5 estrellas de equipo??gracias

de las miticas sin liga ni nada, pero nada d lenceria sexy xD
Anoche me eché unas cuantas partidas online, lo 3 ó 4 primeros partidos me elegía al Madridy mis rivales al M. United, Chelsea ,Barça y equipos así y todo perfecto, ganaba o empataba y bien, pero las 2 últimas partidas me elegí al Benfica , el primer partido iba ganando 3-0 a un Chelsea y a lo 30 min de la 1ª me dice que fallo de conexión,pienso igual no se desconectado y es de verdad fallo de conexión, e 2º partido contra M. united, 2-0 en el minunto 10 y se me desconecta otra vez, y otra vez justo después me marcarle gol.Que cabreo pillé por el simple hecho de no poder terminar los partidos,joder yo la semana pasada perdí 8-0 un partido y aguanté hasta el final.
el_bleras escribió:necesito ayuda para meter goles en 1vs1 contra el portero...me para casi siempre y con las vaselinas fallo muchas veces...porfavor decidme como haceis?

Yo también peco a veces de inofensivo en los 1 contra 1, pero cada vez voy mejorando. Te diré qué hago yo:

1) La vaselina: Es lo que menos intento porque odio la puñetera animación ésa en la que el portero la toca un poquito y el balón acaba botando por encima del larguero. Totalmente irreal.

2) Tiro de calidad: Así aseguras el gol en un 90%. Cuando el portero sale, intenta buscarle el segundo palo en diagonal utilizando Tiro+R1.

3) Joystick derecho: Cada vez tengo más dominado lo de regatear al portero con el joystick derecho en su salida desesperada. Suele funcionar si lo haces justo cuando te va a entrar. Acabas teniendo toda la portería para marcar tranquilamente.
VarelaPet escribió:2) Tiro de calidad: Así aseguras el gol en un 90%. Cuando el portero sale, intenta buscarle el segundo palo en diagonal utilizando Tiro+R1.

Lo malo de esto es que si, por ejemplo, vas a chutar al lado izquierdo de la portería y tu jugador el diestro, si no la da con el exterior, chuta con el efecto contrario y el portero te la para.
VarelaPet escribió:
el_bleras escribió:necesito ayuda para meter goles en 1vs1 contra el portero...me para casi siempre y con las vaselinas fallo muchas veces...porfavor decidme como haceis?

Yo también peco a veces de inofensivo en los 1 contra 1, pero cada vez voy mejorando. Te diré qué hago yo:

1) La vaselina: Es lo que menos intento porque odio la puñetera animación ésa en la que el portero la toca un poquito y el balón acaba botando por encima del larguero. Totalmente irreal.

2) Tiro de calidad: Así aseguras el gol en un 90%. Cuando el portero sale, intenta buscarle el segundo palo en diagonal utilizando Tiro+R1.

3) Joystick derecho: Cada vez tengo más dominado lo de regatear al portero con el joystick derecho en su salida desesperada. Suele funcionar si lo haces justo cuando te va a entrar. Acabas teniendo toda la portería para marcar tranquilamente.

Muy bien explicado. Añadiría otra:

4) Quiebro (amago) con botón de chutar > botón de pasar.
Kleiberl escribió:El tipo de redes en el FIFA del Mundial sigue siendo el mismo que en el del FIFA 10. Estéticamente son muy feas...esperaba que, en lugar de estar "sujetas" por 4 puntos, estuvieran sólo por 2 puntos (en los extremos) como la gran mayoría de redes de la realidad.

Espero que para el FIFA 11 las cambien (además que cada estadio tenga un tipo de red diferentes, lo que haría que la sensación de jugar en distintos estadios fuese mayor).

+1
gusi88 escribió:que media hay que tener mas o menos en el modo manager para tener 5 estrellas de equipo??gracias

Tienes que tener todos con 80 y pocos
Buenas e visto en la tienda 3 cosas gratis en ingles, eran botas, balones y otra cosa mas y luego tambien ponia actualizacion de comentario manolo lama y tal tambien gratis, pero me dice ke pruebe a bajarlo mas tarde, se sabe cuando estaran esas cosas disponibles?
13344 respuestas