[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

valvic escribió:Una pregunta chicos, Tengo el live season 2.0. Y si juego mi liga, tengo algunos fichajes reales ya introducidos. Pero cuando voy a jugar un partido rapido contra algun amiguete estan las plantillas antiguas....y eso que me pide actualizar las plantillas y se las baja.

Tiene que salir algun parche oficial? o solo van a actualizar el live season?

Sacarán este mes un parche oficial con el mercado de invierno.
r3vl1s escribió:Buenas, tengo una pregunta "existencial" xD
Como remato de cabeza en balones divididos en el centro del campo? Remato 1 de cada 10 balones como mucho, ya sea en medio del campo, en mi propia area o en area rival, hay q hacer algo especial con la direccion o con el boton de remate? Yo normalmente remato con el cuadrado para pasarla menos en el area rival q remato con el [] para tirar a puerta... :-?

Saludos,

Si juegas contra el Inter o el Chelsea....olvídate de ganar algún balón disputado (por arriba, por debajo, en carrera...da igual)

Estos equipos dan asco (con perdón) y están tremendamente dopados. Cambiasso (un jugador normalito en la realidad) es el mejor jugador del juego con diferencia (se lo lleva todo)...zanetti (que está en el ocaso de su carrera) es roberto carlos en sus mejores tiempos en el Madrid...por no hablar de los otros 3 (lucio, samuel y maicon) de los cuales es IMPOSIBLE ganarles en ningún balón....aplíquese lo mismo al Chelsea....y si encima el artista con el que juegas pone agresividad 100%, entonces si que no, olvídate de olerla, y respira profundo si no quieres tirar la play por la ventana.

Otros equipos superdotados son Inglaterra y Francia...por otro lado, es muy chocante que España (a la hora de jugar, no en las medias del equipo) sea bastante tosca, lenta y mala...la sensación al jugar con España es la misma que cuando juego con un 2ª (además de que noto una gran diferencia entre los Xavi e Iniesta, etc. del Barça y los de la selección...parecen otros jugadores, por no hablar de lo malos que son Villa y Silva...son peores que los jugadores del Elche).
a ver si FIFA_EA les dice ke arreglen lo de la presion y agresividad al 100% ke kien lo utilice se merme durante los aprtidos con fatiga porke esto es insufrible.. y más con el live session tb, ke anda ke no están dopados los chelsea, inter,manchester.. en fin me empieza ya a moskear el juego
O_NeiLL escribió:a ver si FIFA_EA les dice ke arreglen lo de la presion y agresividad al 100% ke kien lo utilice se merme durante los aprtidos con fatiga porke esto es insufrible.. y más con el live session tb, ke anda ke no están dopados los chelsea, inter,manchester.. en fin me empieza ya a moskear el juego

El problema esta en que la gente paga 10 euros por esa mejora, que deberia ser o bien gratis para todos o bien no ponerla o unicamente que jueguen entre ellos los que tengan live season.
davidlopez82 escribió:
O_NeiLL escribió:a ver si FIFA_EA les dice ke arreglen lo de la presion y agresividad al 100% ke kien lo utilice se merme durante los aprtidos con fatiga porke esto es insufrible.. y más con el live session tb, ke anda ke no están dopados los chelsea, inter,manchester.. en fin me empieza ya a moskear el juego

El problema esta en que la gente paga 10 euros por esa mejora, que deberia ser o bien gratis para todos o bien no ponerla o unicamente que jueguen entre ellos los que tengan live season.

ya deberian jugar lso ke tienen el live juntos y listo,porke un tio ke sea medianamente bueno, sin ser crack te puede meter panadera por eso ke komentamos arriva, y el dopamiento de los jugadores
Hola, he intentado jugar esta tarde con los colegas y se petaba, asi de simple, nos metiamos a coger los equipos y tal y cuando estabamos ya para jugar el partido se petaba, lo he sacao 2 veces lo he limpiao con el tipico spray limpia CD's y tal y nada, esto me ha pasao pues unas 6 veces, artos nos hemos pueto a jugar al NBA para ver si era la consola, aunque lo dudaba, y en efecto iba de maravilla. Volvemos a poner el fifa y otra vez petada pero solo cuando ya vamos a jugar, lo mas gracioso de todo es que jugaba yo solo contra la maquina y si que va, alguna vez se me ha petado jugando solo pero cosas muy exporadicas, pero se pone otro mando en el equipo contrario y nada se volvia a petar.

A alguno le ha pasado? porque no me ha pasado hoy solo jugando 2 o mas, pero pensaba ke era que seria algo de internet o algo y se reiniciaba y podimao volver a jugar. Lo compre en septiembre cuando salio asi que dudo que me lo cambien, alguna sugerencia?
falconcrest escribió:Hola, he intentado jugar esta tarde con los colegas y se petaba, asi de simple, nos metiamos a coger los equipos y tal y cuando estabamos ya para jugar el partido se petaba, lo he sacao 2 veces lo he limpiao con el tipico spray limpia CD's y tal y nada, esto me ha pasao pues unas 6 veces, artos nos hemos pueto a jugar al NBA para ver si era la consola, aunque lo dudaba, y en efecto iba de maravilla. Volvemos a poner el fifa y otra vez petada pero solo cuando ya vamos a jugar, lo mas gracioso de todo es que jugaba yo solo contra la maquina y si que va, alguna vez se me ha petado jugando solo pero cosas muy exporadicas, pero se pone otro mando en el equipo contrario y nada se volvia a petar.

A alguno le ha pasado? porque no me ha pasado hoy solo jugando 2 o mas, pero pensaba ke era que seria algo de internet o algo y se reiniciaba y podimao volver a jugar. Lo compre en septiembre cuando salio asi que dudo que me lo cambien, alguna sugerencia?

No único que se me ocurre es que los datos que el FIFA guarda en la PS3 estén corruptos (duro que sea por el BluRay de tu juego). La solución sería borrar esos datos del disco duro de tu PS3, aunque sería una putada porque perderías todo (trofeos, hazañas, ...).
A ver si alguien te puede dar alguna otra idea menos drástica.
señores ayer se confirmo que el update de invierno de fichajes sale el dia 24 de este mes para ps3 y para 360.

Un saludo
MestasDeejay escribió:señores ayer se confirmo que el update de invierno de fichajes sale el dia 24 de este mes para ps3 y para 360.

Un saludo

joder... ya que lo saquen para el 2011... tampoco creo que sea tan dificil cambiar 300 jugadores de equipo, poco mas (por que medias no suelen cambiar)
las medias si las suelen cambiar. incluso cambian peinados y todo. y crean jugadores tambien, que antes no salian y ahora saldran. paciencia.

aun asi. es demasiado tiempo. el año pasado fue a mediados de febrero si mal no recuerdo.

Saludos
apuenco escribió:
MestasDeejay escribió:señores ayer se confirmo que el update de invierno de fichajes sale el dia 24 de este mes para ps3 y para 360.

Un saludo

joder... ya que lo saquen para el 2011... tampoco creo que sea tan dificil cambiar 300 jugadores de equipo, poco mas (por que medias no suelen cambiar)

Tu a muchos fifas, me da a mi que no has jugado...ya el año pasado cambiaron las medias y demas y este año aparte de actualizar sin mas el mercado tambien:

Respondiendo a varias preguntas, os comento que el update del mercado de invierno se lanzará durante febrero, y aunque estamos trabajando para que sea lo antes posible no puedo daros una fecha definitiva en este momento. Con respecto a los cambios, os puedo decir que en cuanto a jugadores, y plantillas, el update contiene estas actualizaciones: Plantillas, tácticas, 11 inicial y suplentes actualizados, todos los datos de cada jugador (incluido nombres en camiseta, atributos, color de botas, ratings. etc), e incluiremos más jugadores de los filiales, además de todos los del filial que ya habian debutado hasta Enero.
maverick83 escribió:
falconcrest escribió:Hola, he intentado jugar esta tarde con los colegas y se petaba, asi de simple, nos metiamos a coger los equipos y tal y cuando estabamos ya para jugar el partido se petaba, lo he sacao 2 veces lo he limpiao con el tipico spray limpia CD's y tal y nada, esto me ha pasao pues unas 6 veces, artos nos hemos pueto a jugar al NBA para ver si era la consola, aunque lo dudaba, y en efecto iba de maravilla. Volvemos a poner el fifa y otra vez petada pero solo cuando ya vamos a jugar, lo mas gracioso de todo es que jugaba yo solo contra la maquina y si que va, alguna vez se me ha petado jugando solo pero cosas muy exporadicas, pero se pone otro mando en el equipo contrario y nada se volvia a petar.

No único que se me ocurre es que los datos que el FIFA guarda en la PS3 estén corruptos (duro que sea por el BluRay de tu juego). La solución sería borrar esos datos del disco duro de tu PS3, aunque sería una putada porque perderías todo (trofeos, hazañas, ...).

Como se hace eso? Borro todo lo que este en la carpetas de jeugos de ps3 y demas en el apartado juego?
falconcrest escribió:
maverick83 escribió:

Como se hace eso? Borro todo lo que este en la carpetas de jeugos de ps3 y demas en el apartado juego?
El problema que tienes es que el mando 2 tiene una configuración diferente, tienes que poner los controles en Clasica si no se te rallara, a mi también me pasa, si te sigue pasando y el mando 1 también esta con otra configuracion pon la clasica también en tu manda [ginyo]

Totalmente de acuerdo. Mi índice de desconexiones es altísimo, un 25%, sólo por no jugar contra esta gentuza. Procuro sólo jugar contra gente "normal", que quiera jugar y no convertir el FIFA en algo asqueroso.
VarelaPet escribió:

Totalmente de acuerdo. Mi índice de desconexiones es altísimo, un 25%, sólo por no jugar contra esta gentuza. Procuro sólo jugar contra gente "normal", que quiera jugar y no convertir el FIFA en algo asqueroso.

Sin ir mas lejos, ayer mismo, Chelsea - Numancia, (si si, un guiri con el chelsea y agresividad al 120 % por lo menos y yo el numancia a un 50 % de agresividad, la que siempre uso).

Minuto 64 el marcador 1-2 y en el minutos 65, gol del numancia. El tio se pira y encima me manda un privado diciendome que soy un cheater y nose cuantas cosas mas.
Moraleja: Mola jugar con esta gente (si ganas claro, y con equipos pequeños mejor que mejor), porque pillan una rabieta de cojon... xDD y te lo pasas pipa.
davidlopez82 escribió:
VarelaPet escribió:

Sin ir mas lejos, ayer mismo, Chelsea - Numancia, (si si, un guiri con el chelsea y agresividad al 120 % por lo menos y yo el numancia a un 50 % de agresividad, la que siempre uso).

Minuto 64 el marcador 1-2 y en el minutos 65, gol del numancia. El tio se pira y encima me manda un privado diciendome que soy un cheater y nose cuantas cosas mas.
Moraleja: Mola jugar con esta gente (si ganas claro, y con equipos pequeños mejor que mejor), porque pillan una rabieta de cojon... xDD y te lo pasas pipa.

Buf, ¿Chelsea-Numancia? Como dijo Schuster: "No hase falta desir nada más".
Me faltan 4 partidos para terminar toda una temporada del manager sin simular y resulta que al acabar un partido se me queda pillado el juego he probado de jugar ese partido y no hay manera... no se si simulando iria bien pero quiero jugarlo para obtener el logro... con la de horas en jugar todos los partidos y ahora se queda pillado! hay alguna forma de arreglarlo? es una verguenza que despues de pagar lo que se paga por este juego pasen cosas asi y no es mi primera vez pero asi al acabar un partdio jamas.
VarelaPet escribió:Buf, ¿Chelsea-Numancia? Como dijo Schuster: "No hase falta desir nada más".

El truco, aunque no se le puede llamar truco, sino, el estilo de juego, que hay que usar para este tipo de gente es sencillo.

El perfil jugon de este tipo de gente es, pases pinball, y balones largos a drogba.
Pues lo que hago yo es coger la bola y tocar, tocar, tocar, tocar, tocar, toc.. ZzZzzZ hasta que el tio se le cruzan los cables y zas, entradas por detras y primer expulsado, bien, mas espacios para seguir tocando, y poco a poco... le va desesperando hasta que acaba presionandote con 4 y haces un par de paredes, dos pases bien echos y pum, el primero que cae.

Nunca falla.
VarelaPet escribió:

puff los que se desconectan cuando van perdiendo tampoco son santo de mi devoción...
Por que no me dan la azaña numero 17 de tiros (marca de libre directo en un partido) no lo entiendo he marcado bastantes y nada,al igual que la 24 tampoco me la dan.Y esta claro que en la azaña 36 de tiros tengo anotados 10 libres directos de 15 asi que no se que pasa.
rupy escribió:
VarelaPet escribió:

puff los que se desconectan cuando van perdiendo tampoco son santo de mi devoción...

No, no, no te confundas. Yo no me desconecto por eso. Me desconecto cuando veo que lo que tengo enfrente es un pitbull. Si me doy cuenta en el minuto 2, me desconecto en el minuto 2. Si me doy cuenta en el 40, en el 40.
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No se vosotros , pero yo siempre juego con 0% de Agrsividad
que es como mejor me parece que juego
Lo que ocurre es que no es proporcional la mucha agresividad que la gente usa, al cansancio que produce al jugador.
Vamos que ves a un tio seguirte por todo el campo y robarte mil pelotas, y esta tan fresco como en el minuto 1 cuando deberia estar en el minuto 60 pidiendo cambio.
Una cosa, donde poneis la agresividad, porque que yo sepa en los menus antes del partido ya no se puede como se podía en el 09...
Has de ir a direccion de equipos en el menu principal del juego.
En el menu de antes del partido no sale la opcion.

Tacticas personalizadas.
Soy "nuevo" en el mundo de PS3 y me he enterado que el dia 24 hay una actualizacion de plantillas de FIFA10. Ademas de los retoques que le van a dar al juego podia poner una penalizacion diaria al que se desconectara porque va perdiendo, es que si no el juego online no tiene sentido.
Practicamente de los partidos que juego, el 75% no los logro acabar ( el 10% los gano y el 15 % los pierdos) porque la gente en cuanto le vas ganando y dominando se van...
Es una cosa que me quema bastante y que podrian mejorar.
ruben_falonso escribió:Soy "nuevo" en el mundo de PS3 y me he enterado que el dia 24 hay una actualizacion de plantillas de FIFA10. Ademas de los retoques que le van a dar al juego podia poner una penalizacion diaria al que se desconectara porque va perdiendo, es que si no el juego online no tiene sentido.
Practicamente de los partidos que juego, el 75% no los logro acabar ( el 10% los gano y el 15 % los pierdos) porque la gente en cuanto le vas ganando y dominando se van...
Es una cosa que me quema bastante y que podrian mejorar.

+1.

Yo ya me lo tomo con filosofía. Intento golear a todo el que se me ponga por delante, así antes de que se desconecte ya lo he humillado un poquito...xD.
Acabo de comprar el Fifa 10 y tengo una duda sobre el online, ¿el juego tiene algún sistema que busca rivales de tu nivel? El caso es que ya había jugado en 360 y en este de las 10 primeras partidas online he ganado 9 y he perdido 1 (la derrota en penaltis y fallando yo 2 mano a mano con el portero en el descuento [qmparto] ). Me refiero a que si ha coincidido los rivales no muy buenos o realmente hay un sistema para determinarlo (los puntos de los rivales eran variados, los había con menos de 1000 y otros con más de 10000). No me considero muy bueno, normalito más bien, por eso me ha extrañado.
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar el Fifa 10 y tengo una duda sobre el online, ¿el juego tiene algún sistema que busca rivales de tu nivel? El caso es que ya había jugado en 360 y en este de las 10 primeras partidas online he ganado 9 y he perdido 1 (la derrota en penaltis y fallando yo 2 mano a mano con el portero en el descuento [qmparto] ). Me refiero a que si ha coincidido los rivales no muy buenos o realmente hay un sistema para determinarlo (los puntos de los rivales eran variados, los había con menos de 1000 y otros con más de 10000). No me considero muy bueno, normalito más bien, por eso me ha extrañado.
No es tan raro, yo cuando empece hice una racha de 12 partidos ganados [poraki]
Dauragon85 escribió:Acabo de comprar el Fifa 10 y tengo una duda sobre el online, ¿el juego tiene algún sistema que busca rivales de tu nivel? El caso es que ya había jugado en 360 y en este de las 10 primeras partidas online he ganado 9 y he perdido 1 (la derrota en penaltis y fallando yo 2 mano a mano con el portero en el descuento [qmparto] ). Me refiero a que si ha coincidido los rivales no muy buenos o realmente hay un sistema para determinarlo (los puntos de los rivales eran variados, los había con menos de 1000 y otros con más de 10000). No me considero muy bueno, normalito más bien, por eso me ha extrañado.

Si le das a partida igualada normalmente juegas con gente de puntos y nivel parecidos, pero si dices que ya habías practicado con la XBOX pues entonces estos primeros partidos te resultarán más fáciles pq tu nivel del juego de recien iniciado no se corresponde con tu nivel real de juego. En cuanto subas nivel llegará el momento que te enfrentarás a rivales iguales o superiores a tí (o tramposos y fans de las desconexiones...)

Un saludo!
Angypak escribió:

Si le das a partida igualada normalmente juegas con gente de puntos y nivel parecidos, pero si dices que ya habías practicado con la XBOX pues entonces estos primeros partidos te resultarán más fáciles pq tu nivel del juego de recien iniciado no se corresponde con tu nivel real de juego. En cuanto subas nivel llegará el momento que te enfrentarás a rivales iguales o superiores a tí (o tramposos y fans de las desconexiones...)

Un saludo!

Entonces como suponía, el juego tiene sistema para jugar contra rivales parecidos, mejor entonces.
Hola a todos, tengo este juego desde el lunes y estoy disfrutando como un enano con el online pero tengo dos preguntas...
Son normales los tirones o tal vez tengo tantos porque mi conexión falla?
Y la segunda es...es mi impresión o hay mucho malperdedor que si antes de que acabe la primera parte les vas ganando 2 o 3 cero se salen?Porque esto es una jodienda, ya que aunque te lo dan por ganado igual evidentemente sacas menos puntos de rendimiento.
Un saludo!
Chicos, hay algun club o algo para jugar con el virtual pro? o algo asi? es que me compre el juego hace poco y ... la mayoria de gente con la que juego dando a nivelado con cualkiera son unos inutiles del copon.... bueno agregarme a amigos el que quiera.

La id es : MeSiaH

Saludos.

Pdta. Para mejor el Virtual Pro q hay q hacer? porque todo lo de entrenamiento y demas lo he conseguido.
¿Se sabe algo de si piensan arreglar los VESTIBULOS en la próxima actualización?. Que pongan más VESTIBULOS y sobre todo que funcionen los VESTIBULOS para las PARTIDAS ONLINE POR EQUIPOS y se puedan crear las partidas.
jugadordelfifa escribió:se necesitan algun mediocentro y sobre TODO defensas venga animaros [360º] hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Esta mañana he jugado contra la maquina e Ibra me ha metido un gol de medio rabona ¿como se hace esto? ¿Y las chilenas?
Hola, he estado mirando para hacer un torneo de selecciones a lo mundial o eurocopa pero no encuentro la opción, miro en torneos pero lo único que hay son ligas y copas de países. ¿Cual es la opción para crear tu torneo personalizado?
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
si que se puede hace, tienes que crear un torneo, (no nuevo torneo) y a partir de ahí hacer lo que quieras, grupos+eliminatorias...

http://www.youtube.com/watch?v=TXG1ZuVI ... re=related
¿la equipación del valencia con el murciélago tiene las medias negras?
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
estoy harto de ganar siempre siempre y siempre que asco
quiero un digno rival (abstenerse novatillos)

gente buena de cojones, para hechar partidazos de idas y venidas

ID: Jona19
ND_97_R está baneado por "clon de usuario baneado"
es un buen jeugo, realista pero es muy facil!! tiene bastates fallos que espero que los quiten en el prximo: fatas, cantadas.... etc me esperaba mucho mas, decepcion [enfado1]
Alguien que quiera echar un partidito ahora?
donde quedamos. mi id es pipa97
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
Kleiberl escribió:
r3vl1s escribió:Buenas, tengo una pregunta "existencial" xD
Como remato de cabeza en balones divididos en el centro del campo? Remato 1 de cada 10 balones como mucho, ya sea en medio del campo, en mi propia area o en area rival, hay q hacer algo especial con la direccion o con el boton de remate? Yo normalmente remato con el cuadrado para pasarla menos en el area rival q remato con el [] para tirar a puerta... :-?

Saludos,

Si juegas contra el Inter o el Chelsea....olvídate de ganar algún balón disputado (por arriba, por debajo, en carrera...da igual)

Estos equipos dan asco (con perdón) y están tremendamente dopados. Cambiasso (un jugador normalito en la realidad) es el mejor jugador del juego con diferencia (se lo lleva todo)...zanetti (que está en el ocaso de su carrera) es roberto carlos en sus mejores tiempos en el Madrid...por no hablar de los otros 3 (lucio, samuel y maicon) de los cuales es IMPOSIBLE ganarles en ningún balón....aplíquese lo mismo al Chelsea....y si encima el artista con el que juegas pone agresividad 100%, entonces si que no, olvídate de olerla, y respira profundo si no quieres tirar la play por la ventana.

Otros equipos superdotados son Inglaterra y Francia...por otro lado, es muy chocante que España (a la hora de jugar, no en las medias del equipo) sea bastante tosca, lenta y mala...la sensación al jugar con España es la misma que cuando juego con un 2ª (además de que noto una gran diferencia entre los Xavi e Iniesta, etc. del Barça y los de la selección...parecen otros jugadores, por no hablar de lo malos que son Villa y Silva...son peores que los jugadores del Elche).

yo juego contra gente , que se coge a Chelsea,Inter,Francia, Inglaterra,España y mas dopados(cuando tienen el adidas live sesion) y les gano, y me an jugado de todos los tipos, que si tocando, que si jugando rapido, ke si agresividad a 100 % eso que dices es una tonteria, yo tengo 4200 puntos, y no es que sea la ostia jugando , pero tampoco soy malo, sabes lo que pasa en el fifa, que la gente suele jugar con adidas live sesion, y la gente se vicia mucho, eso hace que para las personas que juegen poco a la ps3, te meten el repaso por todos sitios, hay muchas maneras de ganar a un tio con agresividad al 100 % solo tienes que conocerte las tacticas de fifa y aplicarlas y a veces sin tacticas es suficiente , adaptandote a la situacion, yo la verdad que e leido muchas quejas sobre esto, y nunca he entrado al trapo, pero para mi no llevais razon,
Hola, tengo una duda respecto a los partidos de club, yo estoy en un equipo y tenemos un problema con 2 miembros nuestros que se caen los 2 a la vez nada mas empezar el partido cuando jugamos online, pero lo raro es que por lo visto solo se caen dependiendo del jugador que este de cualquiera, por ejemplo conmigo no se caen, sin embargo con el otro cualquiera del equipo si se caen...

por que sucede eso??

un saludo y gracias!
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, os pongo unos golitos que he metido con España, principalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=OJvKsfJfTgo
cuando sale el parche con los fichajes de enero?
cristian_n escribió:cuando sale el parche con los fichajes de enero?

Tengo entendido que para finales de mes.
el 24 para ser mas exactos.
Eh chicos! que pasa con el adidas live season 2.0, que he comprado el pack de ligas a 9.99€ y me siento totalmente estafado, ya no actualizan los fichajes o que? no me aparece el chori Domingez en el Valencia y Robinho sigue aun en el manchester city ya no es como en el Fifa 09?????
13344 respuestas