Habéis probado a chutar colocado desde fuera del área, pero no que vaya raso, sino dándole mucha potencia para intentar que entre por la escuadra?
Yo le he cogido la medida y meto unos chicharros tremendos a la escuadra contraria. Me recuerdan mucho a los míticos goles de Henry en el Arsenal. Cuando clavas uno da un gustazo increíble (muchas veces el portero se queda clavado y únicamente sigue el balón con la mirada, otras veces lo pillas adelantado y es una media vaselina...tremendo).
Por otro lado, decir que muchos nos hemos quejado y seguimos quejándonos (yo ya no) de que este juego no engancha como el 09...creo que es porque nos faltan muchos más partidos y hacernos más con el juego (llevo unos 500 y ahora me engancha el triple que cuando llevaba 300). Una cosa que he notado es que tocando "inconscientemente" (acostumbrado ya) y de forma muy rápida el botón de llevarla pegada al pie a la vez que modificando la dirección, driblo mucho y no me resulta difícil
aguantar la bola a lo Xavi (
locomono toma nota), y esto es un ejemplo de lo que os digo...ese hacer esto "inconscientemente" te lo da el jugar muchos partidos...en resumen, la jugabilidad es mejor, aguantas más la bola, etc...
Me gustaría saber si teneis las mismas sensaciones los que llevais más de 400 partidos.Otra cosa que aún sigo sin entender es como hay gente que tiene 15000 puntos o más....ni jugando 24 horas todos los días de la semana se pueden sumar tantos...curiosamente esta peña tiene la bandera de su país (igual que a nosotros nos sale la española) de países "raros" y su bandera es de un tamaño inferior...no sé si tendrá algo que ver, pero toda la peña que tiene muchos puntos tiene una bandera pequeña y "rara".
No tengo el live season...un equipo que hace 1 mes no se elegía nadie, ahora se lo eligen cada 2x3...el Milán...deduzco que estara dopado ahora ¿no?.
david_sanfer a ver si echamos unas pachangas (supongo que a ti también te habrá alegrado lo de los controles de pecho orientados
)
PD: a ver si sale una foto del juego del mundial donde se vean las redes de una portería....ojalá les hayan cambiado la estética (que en lugar de estar sostenidas por 4 cuerdas, ahora sólo tengan 2...como las del 09 que eran visualmente mucho mejores)