[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Una preguntilla, hace muy poco que juego online al Fifa, debo llevar unos 20 partidos, bueno la cuestion es que ayer al jugar mi adversario se cogio el AEK de Athenas, yo siempro cojo un equipo que mas o menos tenga los mismos niveles que mi rival, mi sorpresa fue al ver que el AEK de ataque tenia un 89, el otro valor un 90 y el otro un 87 mas o menos, entonces mi pregunta es, que es posible meter equipos dopados en el Fifa 10? Evidentemente me cogi el Barça y le gane en el minuto 90 por 0-1, el tio me pedia revancha pero evidentemente le dije que no.
Habéis probado a chutar colocado desde fuera del área, pero no que vaya raso, sino dándole mucha potencia para intentar que entre por la escuadra?

Yo le he cogido la medida y meto unos chicharros tremendos a la escuadra contraria. Me recuerdan mucho a los míticos goles de Henry en el Arsenal. Cuando clavas uno da un gustazo increíble (muchas veces el portero se queda clavado y únicamente sigue el balón con la mirada, otras veces lo pillas adelantado y es una media vaselina...tremendo).

Por otro lado, decir que muchos nos hemos quejado y seguimos quejándonos (yo ya no) de que este juego no engancha como el 09...creo que es porque nos faltan muchos más partidos y hacernos más con el juego (llevo unos 500 y ahora me engancha el triple que cuando llevaba 300). Una cosa que he notado es que tocando "inconscientemente" (acostumbrado ya) y de forma muy rápida el botón de llevarla pegada al pie a la vez que modificando la dirección, driblo mucho y no me resulta difícil aguantar la bola a lo Xavi (locomono toma nota), y esto es un ejemplo de lo que os digo...ese hacer esto "inconscientemente" te lo da el jugar muchos partidos...en resumen, la jugabilidad es mejor, aguantas más la bola, etc...Me gustaría saber si teneis las mismas sensaciones los que llevais más de 400 partidos.

Otra cosa que aún sigo sin entender es como hay gente que tiene 15000 puntos o más....ni jugando 24 horas todos los días de la semana se pueden sumar tantos...curiosamente esta peña tiene la bandera de su país (igual que a nosotros nos sale la española) de países "raros" y su bandera es de un tamaño inferior...no sé si tendrá algo que ver, pero toda la peña que tiene muchos puntos tiene una bandera pequeña y "rara".

No tengo el live season...un equipo que hace 1 mes no se elegía nadie, ahora se lo eligen cada 2x3...el Milán...deduzco que estara dopado ahora ¿no?.

david_sanfer a ver si echamos unas pachangas (supongo que a ti también te habrá alegrado lo de los controles de pecho orientados XD )

PD: a ver si sale una foto del juego del mundial donde se vean las redes de una portería....ojalá les hayan cambiado la estética (que en lugar de estar sostenidas por 4 cuerdas, ahora sólo tengan 2...como las del 09 que eran visualmente mucho mejores)
Casty_999 escribió:
zizou510 escribió:
Casty_999 escribió:Una cosilla he visto que de vez en cuando la gente me hace una cuchara a lo raul ( no la tipica vaselina) sabeis como se hace?

L2+ boton de centrar XD

( si es que el L2 lo tienes para los regates xD)

como tio no me sale [+furioso]  lo estoy probando en el campo de entrenamiendo y nada, es el boton de control de ritmo y centrar no? hay que hacerlo parado o algo de eso?

Mas en parado que corriendo eso desde luego ( cuanto mas corra menos se eleva). Si es el boton de control del ritmo, y el de centrar, si no te sale, pues nose, yo ya mas no te puedo decir [oki]
Hola, vereis tengo un problema, y me gustaria que alguien me indicaraque que poder hacer, resulta que al inicial el Fifa, toda va bien, hasta el momento donde sale el campo de entrenamiento, que preiono el Star, y se queda la consola bloqueada. No he tenido problema alguno hasta la fecha. Por si sirve de ayuda tengo la Slim de 250 Gb.

Gracias y un saludo
chaconb escribió:Hola, vereis tengo un problema, y me gustaria que alguien me indicaraque que poder hacer, resulta que al inicial el Fifa, toda va bien, hasta el momento donde sale el campo de entrenamiento, que preiono el Star, y se queda la consola bloqueada. No he tenido problema alguno hasta la fecha. Por si sirve de ayuda tengo la Slim de 250 Gb.

Gracias y un saludo

Borra los archivos del fifa, guardalos en un pen drive, e inicia el juego sin archivos y luego los vas poniendo hasta que des con el que era problematico ( hasta que se te bloquee de nuevo)

Efectivamente, es cosa del juego no de la ps3.
hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979 mas informacion aqui ademas esta noche entre 11 o 12 estoy intentando hacer una quedada para el trofeo aunque el club este no es solo para el trofeo es para aprovechar necesitamos algunos jugadores
para robar el balon ademas de darle a la X, le acompañais algun gatillo R1,L1,R2,L2? Y para realizar tiros mas potentes (tanto en faltas como en chuts) que gatillo hay que presionar? si es afirmativo lo dejais presionado y tirais o lanzais y luego le dais al gatillo¿
Kleiberl escribió:Habéis probado a chutar colocado desde fuera del área, pero no que vaya raso, sino dándole mucha potencia para intentar que entre por la escuadra?

Yo le he cogido la medida y meto unos chicharros tremendos a la escuadra contraria. Me recuerdan mucho a los míticos goles de Henry en el Arsenal. Cuando clavas uno da un gustazo increíble (muchas veces el portero se queda clavado y únicamente sigue el balón con la mirada, otras veces lo pillas adelantado y es una media vaselina...tremendo).

Por otro lado, decir que muchos nos hemos quejado y seguimos quejándonos (yo ya no) de que este juego no engancha como el 09...creo que es porque nos faltan muchos más partidos y hacernos más con el juego (llevo unos 500 y ahora me engancha el triple que cuando llevaba 300). Una cosa que he notado es que tocando "inconscientemente" (acostumbrado ya) y de forma muy rápida el botón de llevarla pegada al pie a la vez que modificando la dirección, driblo mucho y no me resulta difícil aguantar la bola a lo Xavi (locomono toma nota), y esto es un ejemplo de lo que os digo...ese hacer esto "inconscientemente" te lo da el jugar muchos partidos...en resumen, la jugabilidad es mejor, aguantas más la bola, etc...Me gustaría saber si teneis las mismas sensaciones los que llevais más de 400 partidos.

Otra cosa que aún sigo sin entender es como hay gente que tiene 15000 puntos o más....ni jugando 24 horas todos los días de la semana se pueden sumar tantos...curiosamente esta peña tiene la bandera de su país (igual que a nosotros nos sale la española) de países "raros" y su bandera es de un tamaño inferior...no sé si tendrá algo que ver, pero toda la peña que tiene muchos puntos tiene una bandera pequeña y "rara".

No tengo el live season...un equipo que hace 1 mes no se elegía nadie, ahora se lo eligen cada 2x3...el Milán...deduzco que estara dopado ahora ¿no?.

david_sanfer a ver si echamos unas pachangas (supongo que a ti también te habrá alegrado lo de los controles de pecho orientados XD )

PD: a ver si sale una foto del juego del mundial donde se vean las redes de una portería....ojalá les hayan cambiado la estética (que en lugar de estar sostenidas por 4 cuerdas, ahora sólo tengan 2...como las del 09 que eran visualmente mucho mejores)

Jajaja cuando quieras la echamos, mi id: es david_sanfer también.
Hola muy buenas.
Queria saber si la version UK del fifa vienen las voces de manolo lama y paco gonzalez??
Gracias.
javinho escribió:Hola muy buenas.
Queria saber si la version UK del fifa vienen las voces de manolo lama y paco gonzalez??
Gracias.

Si.
hey Fifa_EA es de imaginar que las mejoras que pongan en este juego del mundial las dejaran intactas para el FIFA 11 VERDAD??? claro los confetis no, ni los mosaicos en el publico (esos detalles son ambientacion del mundial) pero TODO LO DEMAS como la mejor iluminacion (De la iluminacion del fifa 10 no me quejo pero tampoco me quejaria que la siguieran puliendo)... Lo pregunto Porq tuve que esperar por ver la iluminacion de la EURO 2008 dos fifa (08 y 09) no me explicaba porque no la habian incluido en esos fifa. Pero llego el FIFA 10 y eso se soluciono.

algo que aun espero en un fifa es el efecto de mojado del cabello de los jugadores que tenia La EURO 2008.. Sencillamente era espectacular, ojala que en el FIFA 11 lo incluyan junto a las mejoras que ya han desvelado del juego del mundial y las que falta por desvelar. (ponganlas intactas o hasta aun mas mejoradas en el Proximo FIFA 11 por favor) Tambien lo del banquillo lleno con jugadores y DT reales....

Se que aun es temprano para habalr de FIFA 11 pero es mejor adelantarc!!!!! :cool:
(mensaje borrado)
la diferencia en el live session con los ke no lo tienen es avismal, no deberia ser tan desfasado
Donde puedo ver las copas ganadas? En el 09 se podia pero en el 10 no lo veo por ningun lado
SE NECESITAN DOS JUGADORES PARA NUESTRO EKIPO.
INTERESADOS POSTEAD CUANTO ANTES, ESTAMOS ESPERANDO EN EL VESTUARIO. ESCRIBID VUESTRO NICK Y SEREIS INVITADOS.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando poyas actualizan la lista de fichajes?
vinasBURGOS escribió:cuando poyas actualizan la lista de fichajes?

No lo sé, pero no por ponerte así van a hacerlo antes. Llevas ya unos cuantos mensajes bastante malsonantes.

Saludos o/
lo que pasa que fifa_ea se pasa a comentar cuando le interesa.... pero bueno.

Otra cosa que no entiendo, si sacan este juego del mundial, suponemos que tienen todas las selecciones del mundial y tal, es decir, sus licencias, ¿por qué no están todas las selecciones en el FIFA 10?
Se que esto va en el foro de virtual pro pero alli no se mete nadie ya xD

Si alguien busca club para jugar online que me mande un MP o que lo comente por aqui, buscamos gente que este conectada habitualmente y que no le importe jugar de extremo o de medio si es preciso (aunque generalmente jugara de delantero)

Un saludo
Hola a todos.

Soy un jugador del pro de hace bastante años. Sigo jugando con amigos en la ps2 porque en la ps3 no nos gusta nada. El caso es que he oido cosas muy buenas de este nuevo fifa y me apetecía probarlo. Hasta ahora no me había animado porque no tengo tiempo y me da pereza aprender a jugar de nuevo. Lo que os quiero preguntar es si es cierto que en el fifa hay una opción que automaticamente permite jugar con los controles del pro?,y si os da la sensación de control sobre el juego que a mi me da el pro en ps2?. Muchas gracias a todos y un saludo.
Jose ramón escribió:Hola a todos.

Soy un jugador del pro de hace bastante años. Sigo jugando con amigos en la ps2 porque en la ps3 no nos gusta nada. El caso es que he oido cosas muy buenas de este nuevo fifa y me apetecía probarlo. Hasta ahora no me había animado porque no tengo tiempo y me da pereza aprender a jugar de nuevo. Lo que os quiero preguntar es si es cierto que en el fifa hay una opción que automaticamente permite jugar con los controles del pro?,y si os da la sensación de control sobre el juego que a mi me da el pro en ps2?. Muchas gracias a todos y un saludo.

Buenas, hay una opción que te deja prácticamente igual que el PRO, pero hay una mejor que te deja configurar cada botón, así que lo tienes fácil.

Soy tb soy del PRO y este año me he pasado al FIFA. No me he arrepentido.

Saludos!
Muchas gracias por la respuesta, si puedo me lo alquilo este finde y le dedico el tiempo que pueda o el que me dejen la mujer y la hija.
Un saludo.
Jose ramón escribió:Muchas gracias por la respuesta, si puedo me lo alquilo este finde y le dedico el tiempo que pueda o el que me dejen la mujer y la hija.
Un saludo.

alquilando y probandolo 2 dias no sera suficiente..... necesitas algo mas de tiempo para cogerle el gustillo al fifa viniendo de pro.
Bueno, el mercado de fichajes se cerro esta pasada noche.

No recuerdo cuanto tardo el año pasado, pero ¿ creéis que para la semana que viene estará el parche con los fichajes de invierno ?
Soldi3R escribió:Bueno, el mercado de fichajes se cerro esta pasada noche.

No recuerdo cuanto tardo el año pasado, pero ¿ creéis que para la semana que viene estará el parche con los fichajes de invierno ?

El mercado se cierra HOY a las 24h
luciamg2005 escribió:
Jose ramón escribió:Muchas gracias por la respuesta, si puedo me lo alquilo este finde y le dedico el tiempo que pueda o el que me dejen la mujer y la hija.
Un saludo.

alquilando y probandolo 2 dias no sera suficiente..... necesitas algo mas de tiempo para cogerle el gustillo al fifa viniendo de pro.

Efectivamente. Es necesario jugar muchos partidos para disfrutar como se hacía en el PRO (el 90% de los fiferos hemos sido enganchados del PRO).

Al principio te parecerá raro...si vas jugando y te acostumbras (lo que también era necesario cuando salía un PRO nuevo) te darás cuenta de lo grande que es este juego, y que más real no puede ser.

No te arrepentirás, te lo aseguro (te lo dice alguien que fue a muerte del PRO del 1999 al 2009 XD )
no se como proteger el balón cuando me viene un adversario, siempre me la kitan, cualkiera ke sea el jugador :S (tengo los controles del mando configurados ALTERNATIVA, porke la clásica no me gusta) ayúdenme por favor, es ke tengo el fifa apartado cogiengo polvo y kiero aprovecharlo

GRACIAS
ScarfaceVila escribió:no se como proteger el balón cuando me viene un adversario, siempre me la kitan, cualkiera ke sea el jugador :S (tengo los controles del mando configurados ALTERNATIVA, porke la clásica no me gusta) ayúdenme por favor, es ke tengo el fifa apartado cogiengo polvo y kiero aprovecharlo

GRACIAS

pues yo,lo suelo proteger con el r1 ( en modo alternivo) ya que por defecto seria el r2 (con el que se corre y se protegue)asi que yo cuano me viene un defensa aprieto r1 y lo protege de espaldas y luego salgo para la izquierda o la derecha...
pero cuando toy corriendo y me viene uno por la derecha ke tengo ke hacer ?? seguir corriendo y pulsar la dirección en la ke está el adversario ??

GRACIAS
Una pregunta, acabo de comprarme el FIFA10, y queria saber si es necesario comprar algo en la STORE para que se actualize los equipos y demas...

Saludos!!!
bajate el santiago bernabeu de playstation store ;)
Una pregunta sencilla pero ke me tiene en vilo ¿Como se hace el centro chut, es decir en vez de centrarla bombeada centrarla fuerte y rapido? gracias de antemano
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
ya empieza a cambiarse gente del pes al fifa , ,, ya van cayendo del "BURRO" xDDDDDDDDDDDDD ,
Buenas!

Respondiendo a varias preguntas, os comento que el update del mercado de invierno se lanzará durante febrero, y aunque estamos trabajando para que sea lo antes posible no puedo daros una fecha definitiva en este momento. Con respecto a los cambios, os puedo decir que en cuanto a jugadores, y plantillas, el update contiene estas actualizaciones: Plantillas, tácticas, 11 inicial y suplentes actualizados, todos los datos de cada jugador (incluido nombres en camiseta, atributos, color de botas, ratings. etc), e incluiremos más jugadores de los filiales, además de todos los del filial que ya habian debutado hasta Enero.

Cambiando de tercio, tal y como comentaba un usuario más arriba, el juego del mundial incorporará algunas características diferenciadoras con respecto a FIFA 10. Sabéis que normalmente en los juegos de eventos (Eurocopa, Mundial) el equipo de EA SPORTS suele poner en marcha algunos planteamientos interesantes, como sistemas de iluminación diferentes, y retoques severos en algunos campos de la jugabilidad. Espero que no me corten la cabeza, pero os anticipo que en las builds han cambiado el método para tirar penaltys (influye el "nerviosismo" de los jugadores) e incluso puedes hacer panenkas hacia los lados... En general el juego es más dinámico, el tiro es más potente, se ha rebalanceado el cuerpo a cuerpo y se ha mejorado mucho la presentación de los partidos (ambiente, entrada al campo de los jugadores, etc) Honestamente, espero que mantengan estos puntos para FIFA 11, pero por ahora no tengo info al respecto.

Para concluir, os pego un enlace a un video de FUT 2, en el que se habla de cómo funciona el intercambio de cromos, que se ha remodelado profundamente.

http://www.youtube.com/watch?v=Ad6mhkA4tkM

Un saludo!
Casty_999 escribió:
zizou510 escribió:
Casty_999 escribió:Una cosilla he visto que de vez en cuando la gente me hace una cuchara a lo raul ( no la tipica vaselina) sabeis como se hace?

L2+ boton de centrar XD

( si es que el L2 lo tienes para los regates xD)

como tio no me sale [+furioso]  lo estoy probando en el campo de entrenamiendo y nada, es el boton de control de ritmo y centrar no? hay que hacerlo parado o algo de eso?

Esta vaselina se hace con el Boton de Centrar, cuando vas solo hacia el portero le das al centro flojito y entra sola
FIFA_EA escribió:Buenas!

Respondiendo a varias preguntas, os comento que el update del mercado de invierno se lanzará durante febrero, y aunque estamos trabajando para que sea lo antes posible no puedo daros una fecha definitiva en este momento. Con respecto a los cambios, os puedo decir que en cuanto a jugadores, y plantillas, el update contiene estas actualizaciones: Plantillas, tácticas, 11 inicial y suplentes actualizados, todos los datos de cada jugador (incluido nombres en camiseta, atributos, color de botas, ratings. etc), e incluiremos más jugadores de los filiales, además de todos los del filial que ya habian debutado hasta Enero.

Cambiando de tercio, tal y como comentaba un usuario más arriba, el juego del mundial incorporará algunas características diferenciadoras con respecto a FIFA 10. Sabéis que normalmente en los juegos de eventos (Eurocopa, Mundial) el equipo de EA SPORTS suele poner en marcha algunos planteamientos interesantes, como sistemas de iluminación diferentes, y retoques severos en algunos campos de la jugabilidad. Espero que no me corten la cabeza, pero os anticipo que en las builds han cambiado el método para tirar penaltys (influye el "nerviosismo" de los jugadores) e incluso puedes hacer panenkas hacia los lados... En general el juego es más dinámico, el tiro es más potente, se ha rebalanceado el cuerpo a cuerpo y se ha mejorado mucho la presentación de los partidos (ambiente, entrada al campo de los jugadores, etc) Honestamente, espero que mantengan estos puntos para FIFA 11, pero por ahora no tengo info al respecto.

Para concluir, os pego un enlace a un video de FUT 2, en el que se habla de cómo funciona el intercambio de cromos, que se ha remodelado profundamente.

http://www.youtube.com/watch?v=Ad6mhkA4tkM

Un saludo!

se ha mejorado la física del balón? gran fallo que tiene EA Sports año tras año
" En general el juego es más dinámico "

Me gustaría saber que significa ésto... porque si quiere decir más rápido gracias pero paso... que jugando en lento Benny Hill es más pausado.
vinasBURGOS escribió:se ha mejorado la física del balón? gran fallo que tiene EA Sports año tras año

Se ha modificado, sí, de hecho ahora se tiene en cuenta la altitud del campo en el que se juega en el comportamiento del balón en el aire (y en la fatiga de los jugadores)
Pues a mi la fisica del balón me parece que es el aspecto que más a mejorado fifa10 de sus antecesores. En cuanto a la velocidad del juego espero que vuelva ese ritmo más pausado del UEFA EURO 2008.
Tengo un problema para jugar on-line con un amigo. Yo le invito y el me invita pero en cualquier caso, nos expulsa de la partida. Puede ser porque la conexión de la NAT 3 a el y NAT 2 a mi?

Un saludo.
FIFA_EA escribió:
vinasBURGOS escribió:se ha mejorado la física del balón? gran fallo que tiene EA Sports año tras año

Se ha modificado, sí, de hecho ahora se tiene en cuenta la altitud del campo en el que se juega en el comportamiento del balón en el aire (y en la fatiga de los jugadores)

gracias por la respuesta, sin más, me parece una "cagada" actualizar las camisetas de España y no ver la de Casillas también actualizada, además, en unas fotos mostradas del nuevo juego World Cup, también se ve a Iker con la camiseta "azul" :O
DarthMikelus escribió:Tengo un problema para jugar on-line con un amigo. Yo le invito y el me invita pero en cualquier caso, nos expulsa de la partida. Puede ser porque la conexión de la NAT 3 a el y NAT 2 a mi?

Un saludo.

Si problabemente sea eso.
salu2!
Hola a todos.

Soy un jugador del pro de toda la vida, actualmente sigo con él pero en PS2 porque en ps3 no me gusta. Ayer me compré el FIFA 10 animado por las buenas critcas y para aprender, aunque me da mucha pereza por falta de tiempo, pero la posibilidad de configurar el mando como en el pro me animó. El caso es que ayer lo probé asi por encima y con los menús no me entero de nada, pero eso es normal aún pero a lo que no me adaptaré si no se puede cambiar es con el radar que tiene. No veo un pijo!!, ni distingo los puntitos de mis jugadores de los del contrario. He probado con las posibilidades que me da el juego para cambiarlo pero nada. ¿Sabeis algún modo de que se pueda ver?. Muchas gracias a todos.
Jose ramón escribió:Hola a todos.

Soy un jugador del pro de toda la vida, actualmente sigo con él pero en PS2 porque en ps3 no me gusta. Ayer me compré el FIFA 10 animado por las buenas critcas y para aprender, aunque me da mucha pereza por falta de tiempo, pero la posibilidad de configurar el mando como en el pro me animó. El caso es que ayer lo probé asi por encima y con los menús no me entero de nada, pero eso es normal aún pero a lo que no me adaptaré si no se puede cambiar es con el radar que tiene. No veo un pijo!!, ni distingo los puntitos de mis jugadores de los del contrario. He probado con las posibilidades que me da el juego para cambiarlo pero nada. ¿Sabeis algún modo de que se pueda ver?. Muchas gracias a todos.

El lío con los menús es normal. Hay un montón de opciones y apartados y no son para nada intuitivos.
Para el radar no hay ningún remedio. Se puede poner en 2D o en 3D, pero poco más. No sé si será porque ya me he acostumbrado, pero yo no tengo problema para distinguir lo que hay en el radar, menos cuando los colores son parecidos.
se necesitan algun mediocentro y sobre TODO defensas venga animaros [360º] hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Hoy he vuelto a jugar a las partidas rapidas igualadas, hacia como un mes o más que no jugaba on line en ese modo. La verdad es que no volveré a jugar más partidas rapidas porque simplemente ya da asco. He jugado 5 partidos contra 5 tios distintos pero parecia que jugaba contra el mismo tio siempre.

Todos juegan igual, presión y agresividad al 100%. No se pueda pensar, no te puedes revolver, ni regatear... todos tener que pasar rapido en plan pin-ball y perder contsntemente todas las cargas (por llamarlas de una manera porque más que cargas son palizas por la cantidad de pataditas, agarrones y empujones).

En fin espero que esto cambie mucho en la versión del mundial. Espero que el ritmo de partido se vuelva por fin al de UEFA EURO 2008. De momento seguiré jugando contra la cpu, que también merece unos parrafitos pero estoy muy quemado ahora mismo.
david_sanfer escribió:Hoy he vuelto a jugar a las partidas rapidas igualadas, hacia como un mes o más que no jugaba on line en ese modo. La verdad es que no volveré a jugar más partidas rapidas porque simplemente ya da asco. He jugado 5 partidos contra 5 tios distintos pero parecia que jugaba contra el mismo tio siempre.

Todos juegan igual, presión y agresividad al 100%. No se pueda pensar, no te puedes revolver, ni regatear... todos tener que pasar rapido en plan pin-ball y perder contsntemente todas las cargas (por llamarlas de una manera porque más que cargas son palizas por la cantidad de pataditas, agarrones y empujones).

En fin espero que esto cambie mucho en la versión del mundial. Espero que el ritmo de partido se vuelva por fin al de UEFA EURO 2008. De momento seguiré jugando contra la cpu, que también merece unos parrafitos pero estoy muy quemado ahora mismo.

Una autentica lástima que con lo bien que funciona el online de este juego en temas de lag y tal y que la caguen con esto....
Buenas, tengo una pregunta "existencial" xD
Como remato de cabeza en balones divididos en el centro del campo? Remato 1 de cada 10 balones como mucho, ya sea en medio del campo, en mi propia area o en area rival, hay q hacer algo especial con la direccion o con el boton de remate? Yo normalmente remato con el cuadrado para pasarla menos en el area rival q remato con el [] para tirar a puerta... :-?

Saludos,
r3vl1s escribió:Buenas, tengo una pregunta "existencial" xD
Como remato de cabeza en balones divididos en el centro del campo? Remato 1 de cada 10 balones como mucho, ya sea en medio del campo, en mi propia area o en area rival, hay q hacer algo especial con la direccion o con el boton de remate? Yo normalmente remato con el cuadrado para pasarla menos en el area rival q remato con el [] para tirar a puerta... :-?

Saludos,

Suponiendo que no estés saltando con un jugador de 1'50 y 50 kilos, el truco está en cogerle la posición al contrario que salta contigo. Intenta ponerte delante de él.
Una pregunta chicos, Tengo el live season 2.0. Y si juego mi liga, tengo algunos fichajes reales ya introducidos. Pero cuando voy a jugar un partido rapido contra algun amiguete estan las plantillas antiguas....y eso que me pide actualizar las plantillas y se las baja.

Tiene que salir algun parche oficial? o solo van a actualizar el live season?
13344 respuestas