[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

pailoso escribió:Eh chicos! que pasa con el adidas live season 2.0, que he comprado el pack de ligas a 9.99€ y me siento totalmente estafado, ya no actualizan los fichajes o que? no me aparece el chori Domingez en el Valencia y Robinho sigue aun en el manchester city ya no es como en el Fifa 09?????

buenas,

creo que el live season te actualiza el estado de forma de los jugadores, pero no los fichajes. de hecho, el difunto robert enke sale como portero titular de la selección alemana... como dicen por ahí arriba, para los fichajes saldrá un parche a finales de mes.

un saludo
aiveix escribió:
pailoso escribió:Eh chicos! que pasa con el adidas live season 2.0, que he comprado el pack de ligas a 9.99€ y me siento totalmente estafado, ya no actualizan los fichajes o que? no me aparece el chori Domingez en el Valencia y Robinho sigue aun en el manchester city ya no es como en el Fifa 09?????

buenas,

creo que el live season te actualiza el estado de forma de los jugadores, pero no los fichajes. de hecho, el difunto robert enke sale como portero titular de la selección alemana... como dicen por ahí arriba, para los fichajes saldrá un parche a finales de mes.

un saludo
Entonces 10€ tirados al garete [buuuaaaa]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Buenas , tengo una duda, vereis he jugado una partida contra un amigo seleccionando partida de amigo. Total que ha metido manualmente a Tiago en el Atleti y ha jugado conmigo.

Como puede ser esto?

En cambio en mi ps3 despues me sale tiago en la Juve aun.

No entiendo nada. Entonces si hubiera jugado Atleti-Juve con mi amigo habria 2 Tiagos?

Que lio...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
claro que puede ser, en partida no igualada, puedes poner a los jugadores donde quieras.

cesc en el fc barcelona, robben en el ajax...

Yo tengo el live season y si que me ha aparece el chori con el nombre de A.Dominguez, lo que pasa que no te aparecera hasta la jornada que juegue. A mi me suena que me aparecio contra el tenerife. Y aun tengo a del horno, no he vuelto a jugar y no se si eso lo abran actualizado.

De todas formas comenta la gente que debe aparecer una actualizacion con los fichajes, ya que a mi solo me salen en el live season y no en el resto de modos de juegos.

Saludos
garfiel323 está baneado por "flood"
esta bn el fifa ultimate team?
vinasBURGOS escribió:claro que puede ser, en partida no igualada, puedes poner a los jugadores donde quieras.

Será una broma no??? [looco]
Komo se hacen pases de tacon? Tengo un amigo que me los hace siempre que saca de centro...
pailoso escribió:
vinasBURGOS escribió:claro que puede ser, en partida no igualada, puedes poner a los jugadores donde quieras.

Será una broma no??? [looco]

creo que no
Jona19 está baneado por "Clon-troll"
quien quiera jugar partido serios y de calidad que me agregue Jona19 (id)

no admitire novatillos ni jugadores de medio nivel, xk la paliza y el mal rato que vais a pasar esta asegurado
Jona19 escribió:quien quiera jugar partido serios y de calidad que me agregue Jona19 (id)

no admitire novatillos ni jugadores de medio nivel, xk la paliza y el mal rato que vais a pasar esta asegurado

Buscate una abuela majo.
davidlopez82 escribió:
Jona19 escribió:quien quiera jugar partido serios y de calidad que me agregue Jona19 (id)

Buscate una abuela majo.

lo que busco es un contrincante DIGNO

estoy harto de tener que aflojar la maquina para que nose pire la gente

95% de los que juego se van humillados por el vapuleo jajajajja
Si tienes narices a jugar en MANUAL aceptamos el reto...

En cambio si eres "bueno" en modo God Of War X,X,X Triangulo cuadrado gol de la maquina, no tiene misterio tu fanfarronada.

xD
Tachenko escribió:Si tienes narices a jugar en MANUAL aceptamos el reto...

En cambio si eres "bueno" en modo God Of War X,X,X Triangulo cuadrado gol de la maquina, no tiene misterio tu fanfarronada.

xD

jjajjajjaja que vas de pro xk juegas en manual?

yo juego en semi y te cojo y te como a ti don manual, a cualquiera que juegue en semi o en auto

xk lo mas importante son las manitas y tu rapidez mental, tus tacticas y tu habilidad

don manual, si tienes lo que hay que tener juega contra mi que te va a caer de le dios

la de mensajes que me envian diciendome que es una cuenta trucada, que uso programa hacks (eso es xk se quedan acojonaos con mis pases milimetricos desde 50 metros i mis golazos estratosfericos)
tio pues vete a la puerta de Florentino Perez y dile que quieres ser el entrenador del madrid a ves si juegan mejor... Oh espera que tu nivel es el de entrenar al Barcelona, vete a decirles igual ganas hasta los titulos de otras ligas

PD: FLIPAO

Y aqui tenemos al futuro campeón de la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP.
Ret_ escribió:

Y aqui tenemos al futuro campeón de la FIFA INTERACTIVE WORLD CUP.

NO XK NO ME HA DADO X JUGAR A ESO
Menudo chulopiscinas, vaya tela.

PD: voy a ver tus resultados en la web de EA y tal :)

EDIT: No me sale por ningun lado Jona19 en la web de FIFA.
only-the-brave escribió:Komo se hacen pases de tacon? Tengo un amigo que me los hace siempre que saca de centro...
only-the-brave escribió:
only-the-brave escribió:Komo se hacen pases de tacon? Tengo un amigo que me los hace siempre que saca de centro...

En principio has de hacer el paso a un compañero detras tuyo mirando hacia adelante, pero claro, a veces te hace el tacon y a veces se gira y la pasa. Ami me sale el tacon de uvas a peras, osea, cuando le da la gana.
Buenas, estoy dando mis primeros pasos en el juego online. Llevo un monton de años jugando al Fifa pero nunca me había decidido a jugar online. La verdad es que estoy disfrutando bastante. Aunque es cierto que he encontrado mucho tonto (con mal perder o mal ganar) pero en general me parece muy interesante la propuesta del juego.

Ayer empece a probar a jugar el tema del Be a Pro y la verdad es que la propuesta me parece muy atractiva. He jugado algunos partidos online pero lo cierto es que son un caos. Nadie mantiene un minimo orden táctico, atacan 6 y no defiende nadie, el listo que sabe jugar quiere ganar el partido él solo sin pasar el balón a nadie... En fin, sabeís si existe la posibilidad de jugar con gente que de verdad quiera jugar al futbol?

Gracias.

Venga xabal eres un flipao y seguro k despues eres tu el k se va llorando detras de las cortinas ( [buuuaaaa] ), ademas aki la gente juega para pasar el rato o no xabales???, si eres tan weno apuntate a torneos a ver k aces. (Te lo dice uno k juega para pasar un buen rato con 5000 ptos aprox. Y soy normalito y no voy fardando) Por cierto yo no me retiro ni auke vaya perdiendo 8-0, (k a veces me a pasao)
Ahhh cuidao q el amigo no juega en manual...osea q la vision de juego q dice tener se la hace la X y el triangulo...jaja

Jugar en manual si requiere vision de juego , control de la fuerza de pase, direccion exacta y disparar entre los 3 palos sin ayuda... etc

lo tuyo entonces es de aficionado. Se lo dire a mi primo pequeño por si quiere jugar contigo con ayudas en el mando.
Tachenko escribió:Ahhh cuidao q el amigo no juega en manual...osea q la vision de juego q dice tener se la hace la X y el triangulo...jaja

Jugar en manual si requiere vision de juego , control de la fuerza de pase, direccion exacta y disparar entre los 3 palos sin ayuda... etc

lo tuyo entonces es de aficionado. Se lo dire a mi primo pequeño por si quiere jugar contigo con ayudas en el mando.

[qmparto]
Muy experto seras jugando al fifa 10, pero escribiendo en foro me parece que no, esto no es ningun chat.
Jona19 hace 7 minutos
conseghuir un savedata con el virtual pro todo al 100 % de hazañas, yo lo hice xk paso de tener que jugar 500 partidos para que me suba losstats jaja
(HILO VIRTUAL PRO)
Al loro eh, el jugador perfecto haciendo ya chetos XD anda para ke luego vayan fardando de juego..
te cojo y te parto con o sin virtual pro chetado

tanto que hablar y hechar mierdas de mi, agregame Jona19, y juega un partido contra mi, en vez de hechar mierda ahi sentado en tu silla con tu barriga cervecera
Jona19 escribió:te cojo y te parto con o sin virtual pro chetado

tanto que hablar y hechar mierdas de mi, agregame Jona19, y juega un partido contra mi, en vez de hechar mierda ahi sentado en tu silla con tu barriga cervecera

macho, yo te voya agregar por curiosidad XD
vvvictorrr escribió:
Jona19 escribió:te cojo y te parto con o sin virtual pro chetado

macho, yo te voya agregar por curiosidad XD

ahi jodeerr, alguien con cojones en este foro

agregame y esta noche jugamos un par de partidillos, te voy hacer coger asco a este juego jjajajja [carcajad] [carcajad]
si macho, te he agregado y le he dado a comparar trofeos, y no tienes el de ganar 100 partidas igualadas............................nose vosotros k pensais.
1º lo trofeos me sudan los cojones literalmente
2º es imposible, he ganado mas de 100 partidas igualdas (creo que 160 o asi, no juego muxo, xo lo que juego arrasoooo)
3º no compares tantos trofeos y tantas historias, cuando juguemos, ahi si quieres, compara el juego de uno y de otro

compara mi juego inteligente, mi excelente vision de juego, mi supeer buen criterio al pegar pases, mi defensa dura y correosa
Agregadme como amigo para echarnos unas igualadas.
ID: capone_r6
Nuevas imágenes de World Cup.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fijaros en los banquillos!!

Imagen
Bienvenido Piqué ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fifa_EA tremenda las imagenes muy chulas!!!!

tngo una cuestion para ti.

Al acabar un partido en FIFA 10, siempre me sale que no se han podido enviar las estadisticas online y me caigo de los servers de EA.

pero el partido, pierda o gane me cuenta para las estadisticas es lo bueno. Pero nunca puedo hacer una revancha xk me caigo del server.

SOlo tngo problemas con el fifa en el tema onine, tngo todo los puertos abierto que pide el manual, sabes el xk puede ser este problema?

Gracias amigo!
Jona19 escribió:1º lo trofeos me sudan los cojones literalmente
2º es imposible, he ganado mas de 100 partidas igualdas (creo que 160 o asi, no juego muxo, xo lo que juego arrasoooo)
3º no compares tantos trofeos y tantas historias, cuando juguemos, ahi si quieres, compara el juego de uno y de otro

compara mi juego inteligente, mi excelente vision de juego, mi supeer buen criterio al pegar pases, mi defensa dura y correosa

Y esto se traduce en... http://www.eafootballworld.com/en_GB/profile/PS3/JONA19

FIFA® 10: JONA19 played as F.C. Barcelona against TatarKomando who played as Chelsea and lost 0-2
FIFA® 10: JONA19 played as F.C. Barcelona against oloflarsson89 who played as Manchester Utd. and lost 0-1
FIFA® 10: JONA19 played as F.C. Barcelona against joey1623 who played as Francia and lost 2-4
FIFA® 10: JONA19 played as Chelsea against RossyPill who played as Manchester Utd. and tied 2-2
FIFA® 10: JONA19 played as F.C. Barcelona against Zappelruebe who played as Real Madrid and tied 1-1
FIFA® 10: JONA19 played as F.C. Barcelona against OKNEY who played as Valencia C.F. and won 3-1
FIFA® 10: JONA19 played as F.C. Barcelona against Roshi_x who played as Real Madrid and won 5-1
FIFA® 10: JONA19 played as Manchester City against taimo87 who played as F.C. Barcelona and lost 1-2
FIFA® 10: JONA19 played as Real Madrid against fifa08rey who played as Inter and lost 2-3
FIFA® 10: JONA19 played as Manchester Utd. against fifa08rey who played as F.C. Barcelona and won 4-1

A ver si nos bajamos los humos...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:

FIFA® 10: JONA19 played as F.C. Barcelona against TatarKomando who played as Chelsea and lost 0-2
FIFA® 10: JONA19 played as F.C. Barcelona against oloflarsson89 who played as Manchester Utd. and lost 0-1
FIFA® 10: JONA19 played as F.C. Barcelona against joey1623 who played as Francia and lost 2-4
FIFA® 10: JONA19 played as Chelsea against RossyPill who played as Manchester Utd. and tied 2-2
FIFA® 10: JONA19 played as F.C. Barcelona against Zappelruebe who played as Real Madrid and tied 1-1
FIFA® 10: JONA19 played as F.C. Barcelona against OKNEY who played as Valencia C.F. and won 3-1
FIFA® 10: JONA19 played as F.C. Barcelona against Roshi_x who played as Real Madrid and won 5-1
FIFA® 10: JONA19 played as Manchester City against taimo87 who played as F.C. Barcelona and lost 1-2
FIFA® 10: JONA19 played as Real Madrid against fifa08rey who played as Inter and lost 2-3
FIFA® 10: JONA19 played as Manchester Utd. against fifa08rey who played as F.C. Barcelona and won 4-1

Saludos o/

Lo busque ayer y no me aparecia, las mayusculas, como no lo puse en mayusculas xD.

Por cierto, menudo owned te has comido amigo. De 10 partidos solo has ganado 3 y eres tan tan sumamente genial y exquisito? xD
FIFA_EA escribió:Nuevas imágenes de World Cup.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Fijaros en los banquillos!!

Imagen
Bienvenido Piqué ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cada vez pinta mejor este juego.Compra segura para mi.Muy bien la equipación de Casillas y guay lo de Piqué.Ahora solo falta Capdevila.Por cierto,si todavia están a tiempo de cambiar algo de las equipaciones,hazle llegar al estudio desarrollador mi queja por los pantalones de España.En la realidad son azules claritos y no azul muy marcado como en las imagenes y como en FIFA 10.Por último,cunado sale la demo.Al menos di fechas aproximadas...
Muchas gracias una vez más
chico_zombye escribió:
Akhenaton85 escribió:

Saludos o/

Lo busque ayer y no me aparecia, las mayusculas, como no lo puse en mayusculas xD.

Por cierto, menudo owned te has comido amigo. De 10 partidos solo has ganado 3 y eres tan tan sumamente genial y exquisito? xD
Jajajajajaja, que zasca, y Jona, cuando te hecharon de un club con el nivel de los Dioses por algo seria, mira, cuando quieras te hecho un partido, pero por favor, espero que tu super vision del juego no sea darle un patadon para Ibrahimovic.
Afiador escribió:

[...]

Cada vez pinta mejor este juego.Compra segura para mi.Muy bien la equipación de Casillas y guay lo de Piqué.Ahora solo falta Capdevila.Por cierto,si todavia están a tiempo de cambiar algo de las equipaciones,hazle llegar al estudio desarrollador mi queja por los pantalones de España.En la realidad son azules claritos y no azul muy marcado como en las imagenes y como en FIFA 10.Por último,cunado sale la demo.Al menos di fechas aproximadas...

Deberías quitar todas las imágenes del quote, ya están arriba, así la página se hace interminable...

Más del amigo Jona19, aquí las estadísticas: http://www.eafootballworld.com/en_GB/st ... id/7435881
123 victorias y 70 derrotas...ya es mejor promedio que el mío sin ir más lejos, pero sigo sin entender a cuento de qué tanta tontería...

Saludos o/
Akhenaton85 escribió:
Afiador escribió:

[...]

Deberías quitar todas las imágenes del quote, ya están arriba, así la página se hace interminable...

Más del amigo Jona19, aquí las estadísticas: http://www.eafootballworld.com/en_GB/st ... id/7435881
123 victorias y 70 derrotas...ya es mejor promedio que el mío sin ir más lejos, pero sigo sin entender a cuento de qué tanta tontería...

Saludos o/
Encima un 10% de desconexiones, osea, 20 partidos...
ademas, si no tiene el trofeo de ganar 100 partidas igualadas, no juega con gente de nivel....
Bueno victor toma capturas de pantalla si puedes cuando vayas a jugar contra el, para echarnos unas risas por aqui del fantasmilla este jajaja
Legium2k escribió:Bueno victor toma capturas de pantalla si puedes cuando vayas a jugar contra el, para echarnos unas risas por aqui del fantasmilla este jajaja

jaja, yo me considero normalito, tengo mas de 3000 puntos, y ultimamente gano casi siempre, cambie las tacticas, y puse la que mas me convenia y me esta dando resultado.
si se conecta, puede ke juegue, aunque suspenda el examen de dibujo tecnico que tengo mañana XD, me ha dejado cn la intriga este tio
PD: otra cosa que me extraña, es que cuando le agrego, meto, el que segun dice es su nick: Jona19, me apaerece en mayusculas: JONA19
Gran noticia que por fin le cambien el jeto a Piqué.
Imagen

es cierto lo del color de los pantalones, en la realidad me apostaría el cuello a que el pantalón de España es más claro que el de Italia fijo, el césped de ese estadio me gusta bastante, habría que ver los demás... Piqué bien figurado, la única pega que veo es que en la foto que sale el once inicial de Inglaterra las camisetas dan la sensación de ser de plástico, pero bueno, y otra cosa que creo que daría un realismo superior al juego, es que hubiera distintos tipos de redes, no siempre las mismas, no sé, diferentes efectos de éstas cuando entre el balón... (más rígidas, menos...), EA a mi entender está en el camino, pero bueno, como todo, queda por recorrer, pero bajo mi punto de vista, a años luz del PES. A ver si nos puede confirmar licencias oficiales de selecciones.
Lo dirás por la superioridad de Fifa respecto a PES, no?
primero, mi id es: JONA19, no sabia que se distinguia entre mayusculasy minusculas sorry.

segundo, esa cuenta no solo la uso yo xD, mi hermano mayor juega, mis colegas se exan partidos cuando vienen a casa cn mi cuenta osea que ... xD

dejaros de owned ni pollas en vinagreta

quien tenga dos pares de webos, que juegue contra mi, luego con captura incluida de pantalla para que veais, incredulos.

EL tiempo que gastais mirando mi perfil, ya podriamos haver jugado un par de partidos.

Pero el miedo tiene eso, que os hace cagaros en los pantalones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jona19 escribió:primero, mi id es: JONA19, no sabia que se distinguia entre mayusculasy minusculas sorry.

segundo, esa cuenta no solo la uso yo xD, mi hermano mayor juega, mis colegas se exan partidos cuando vienen a casa cn mi cuenta osea que ... xD

dejaros de owned ni pollas en vinagreta

quien tenga dos pares de webos, que juegue contra mi, luego con captura incluida de pantalla para que veais, incredulos.

EL tiempo que gastais mirando mi perfil, ya podriamos haver jugado un par de partidos.

Pero el miedo tiene eso, que os hace cagaros en los pantalones [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

enga, yo me kiero ir calentito a la cama XD, conectate plz
sigo diciendo que eres el unico que de verdad tiene webos aki (no importa el tamaño de dichos webos)
xk los demas, que decepcion....

y eso que me decian, si quieres rivales dignos busca en eol

no voy a decir lo que hay aqui xk me banean

gracias victor ahora le invito caballero
13344 respuestas