[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Una pregunta, en que equipo juegan los dos jugadores aprovechables para fichar de la league two inglesa? Me refiero a dos tíos (Pereira Figueriedo o algo así y otro mas, un checo) que andan de media sobre 77-80.

Alguno los ha visto?
Y para cuando la actualizacion???
para el 24 de febrero dijeron por aki
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
cristian_n escribió:Buenas e visto en la tienda 3 cosas gratis en ingles, eran botas, balones y otra cosa mas y luego tambien ponia actualizacion de comentario manolo lama y tal tambien gratis, pero me dice ke pruebe a bajarlo mas tarde, se sabe cuando estaran esas cosas disponibles?

?¿
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Os ha ocurrido lo siguiente?

Al crear una partida de amigo e invitarle se mete en la sesion , se escucha el ruidillo de cambio de elegir equipo pero no se cambia.
Y al final suele salir la partida no esta disponible...

A que se debe...que tonto se pone a veces
A mi me pasa otra kosa rara, kuando edito una plantilla, cambio posiciones etc, pasa lo siguiente, pues le doy a grabar la plantilla , y ahi es cuando se me keda blokeao el jeugo y ni tira ni deja tirar tengo ke sakarlo y darle de nuevo, os pasa a vosotros?
aquí tenéis un nuevo adepto...en cuanto tengo dinerillos lo voy a cambiar por el otro :D.
Akemola escribió:Una pregunta, en que equipo juegan los dos jugadores aprovechables para fichar de la league two inglesa? Me refiero a dos tíos (Pereira Figueriedo o algo así y otro mas, un checo) que andan de media sobre 77-80.

Alguno los ha visto?

Joder no sabia yo que se podia pescar algo en esa liga, no tengo ni idea de quien son, pero en el buscador con poner league two y media minima 75, no creo que te salgan muchos, ya los veras.
Hola soy nuevo escribiendo en el foro pero ya llevo tiempo leyendolo, he leido en otros posts que hay gente que posee un virtual pro al 100% de hazañas, si alguien me lo pudiera pasar lo agradeceria mucho xq yo tengo un par de hazañas q no consigo desbloquear, asi q si alguien me lo puede pasar por favor q se ponga en contacto conmigo via MP o email. Muchas gracias
Buenas, tengo una preguntilla que me esta poniendo negro ya. Cree mi virtual pro, que esta en el Barcelona. Empeze una Manager con el Barcelona, una carrera de virtual pro tambien con el barcelona, y antes de ayer empeze una manager en un equipo de la 3a division inglesa de media estrella y me puse mi virtual pro. Pues bien, no me cuentan los partidos, no me dan hazanas, ni en los partidos de exhibicion rapidos, tampoco me los cuentan, y jugando mi carrera de virtual pro tampoco me cuentan los partidos jugados,ni me dan hazanas, esto es normal?
Alvaro1990 escribió:Hola soy nuevo escribiendo en el foro pero ya llevo tiempo leyendolo, he leido en otros posts que hay gente que posee un virtual pro al 100% de hazañas, si alguien me lo pudiera pasar lo agradeceria mucho xq yo tengo un par de hazañas q no consigo desbloquear, asi q si alguien me lo puede pasar por favor q se ponga en contacto conmigo via MP o email. Muchas gracias

Ahi un truco para eso lo que no se si lo han arreglado. Alguien sabe fecha del Ultimate Team? es que me lo dijeron ace unos dias pero no lo tenia confirmao

Saludos
Bufff.. si alguien me dice el truco se lo agradeceeria muchisimo. y si alguien me puede dar uno que este muy proximo al 100% no me importaria... jeje
Superliantes escribió:Buenas, tengo una preguntilla que me esta poniendo negro ya. Cree mi virtual pro, que esta en el Barcelona. Empeze una Manager con el Barcelona, una carrera de virtual pro tambien con el barcelona, y antes de ayer empeze una manager en un equipo de la 3a division inglesa de media estrella y me puse mi virtual pro. Pues bien, no me cuentan los partidos, no me dan hazanas, ni en los partidos de exhibicion rapidos, tampoco me los cuentan, y jugando mi carrera de virtual pro tampoco me cuentan los partidos jugados,ni me dan hazanas, esto es normal?
Superliantes escribió:
Superliantes escribió:Buenas, tengo una preguntilla que me esta poniendo negro ya. Cree mi virtual pro, que esta en el Barcelona. Empeze una Manager con el Barcelona, una carrera de virtual pro tambien con el barcelona, y antes de ayer empeze una manager en un equipo de la 3a division inglesa de media estrella y me puse mi virtual pro. Pues bien, no me cuentan los partidos, no me dan hazanas, ni en los partidos de exhibicion rapidos, tampoco me los cuentan, y jugando mi carrera de virtual pro tampoco me cuentan los partidos jugados,ni me dan hazanas, esto es normal?

En que dificultad juegas?
Alvaro1990 escribió:Bufff.. si alguien me dice el truco se lo agradeceeria muchisimo. y si alguien me puede dar uno que este muy proximo al 100% no me importaria... jeje

mandame un mp con tu correo y te paso el archivo.
salu2
Enarion escribió:

En que dificultad juegas?

Vale, era esto, tenia dificultad principiante, jajaja, creo que lo cambie para un partido de copa del equipo de media estrella que tengo, jajaja. muchas gracias!
quedia es el que sale el ULTIMATE TEAM?
EKIPO DOPADO DE LA SEMANA: INTER
O_NeiLL escribió:quedia es el que sale el ULTIMATE TEAM?

25 de este mes.
muchas gracxias otra kosa, el ultimate team es para jugar online? no? kon tu ekipo de kromos, o es para modo offline? sorry por estas preguntas.
vvvictorrr escribió:EKIPO DOPADO DE LA SEMANA: INTER

Se de normal era, junto al Chelsea, el equipo más dopado...ahora no lo quiero ni pensar. Cambiasso ahora tiene que ser una mezcla de lo mejor de Maradona, Pelé, Cruyff, Di Stefano y Beckenbauer
pues para mi el mas dopado es el barça, nuse a mi a los inters o chelseas no me cuestan de ganar usando el Manchester, pero esque si uso el Barça meto mas de 6 goles casi siempre, por eso no suelo usarlo...
reberes escribió:pues para mi el mas dopado es el barça, nuse a mi a los inters o chelseas no me cuestan de ganar usando el Manchester, pero esque si uso el Barça meto mas de 6 goles casi siempre, por eso no suelo usarlo...

Tu es que no te has cruzado conmigo ¿ verdad ? , te hago un 8 con el Madrid en un plis plas XD
Pues a mi el Barça me suele ir por regla general bastante mal, supongo q sera por la formacion con un unico punta (si, ya se q hay 2 extremos), pero me suelen ir mejor los equipos con 2 puntas vease Inter, Chelsea, ManU, etc.
Lo de este juego es de traca en online por equipos los arbitros existen? es increible a los guiris no les pita una falta... asco de conexiones y de servidores de ea. Despues te ves a los guiris con gente de 2 metros que corren mas que gente con 1,60 asco de los retardos.
vinasBURGOS escribió:
cristian_n escribió:Buenas e visto en la tienda 3 cosas gratis en ingles, eran botas, balones y otra cosa mas y luego tambien ponia actualizacion de comentario manolo lama y tal tambien gratis, pero me dice ke pruebe a bajarlo mas tarde, se sabe cuando estaran esas cosas disponibles?

?¿

lo vi en la tienda el otro dia, mira a ver si aun esta
O_NeiLL escribió:muchas gracxias otra kosa, el ultimate team es para jugar online? no? kon tu ekipo de kromos, o es para modo offline? sorry por estas preguntas.

si es como el del 09 online y offline

Saludos
en las celebraciones de los goles me falta solo la de (vamos )la hago bien y no se me desbloquea el logro ,alguien me puede ayudar
A parte de que sigan sin funcionar los vestíbulos para los partidos online por equipos me estoy volviendo loco con las plantillas. Me las descargo y juego con ellas y salen los fichajes de invierno pero cuando me pongo a jugar online en partido cara a cara me dice que las comprueba y descarga pero no me salen esos fichajes.
En el Fifa09 cuando había un fichaje inmediatamente se actualizaba la plantilla sin ningún problema. La verdad es que el Fifa09 era bastante mejor que el 10 siendo que, prácticamente, son el mismo juego. Tienen unos huevazos que se lo pisan.
Como no mejore la cosa al año que viene no jugaré ni al PES ni al Fifa porque me está pareciendo de traca la dejadez que están demostrando con el Fifa10.
El año pasado no se actualizaba los fichajes como tu dices, fue como este año que salió un parche en febrero con los fichajes de invierno.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cristian_n escribió:
vinasBURGOS escribió:

?¿

lo vi en la tienda el otro dia, mira a ver si aun esta

alguien sabe algo sobre esto?

tengo un colega , el cual tiene a gente como ibrahimovic, cr9, con sus botas nike amarillas, y fichajes de invierno hechos...
Hola gente, me he pedido el fifa en blah y estoy esperando a que me llegue...mientras...
me podríais decir qué diferencias hay en el modo manager entre este y su amigo pes?
un saludo!
david_sanfer escribió:El año pasado no se actualizaba los fichajes como tu dices, fue como este año que salió un parche en febrero con los fichajes de invierno.

Pues en los partidos offline si que tengo los fichajes hechos.
Pero hechos por ti no??
SCLaP preguntale a tu colega como lo a echo k yo tambien kierooooooo jej
jordi46 escribió:
Akemola escribió:Una pregunta, en que equipo juegan los dos jugadores aprovechables para fichar de la league two inglesa? Me refiero a dos tíos (Pereira Figueriedo o algo así y otro mas, un checo) que andan de media sobre 77-80.

Alguno los ha visto?

Joder no sabia yo que se podia pescar algo en esa liga, no tengo ni idea de quien son, pero en el buscador con poner league two y media minima 75, no creo que te salgan muchos, ya los veras.

Si yo ya los tengo. El problema es que hablando con un amigo que no tiene ps3 le estaba comentando que pesqué en la League Two, y me preguntó que de que equipos eran. Son del mismo, pero no se que equipo era el de procedencia.
david_sanfer escribió:Pero hechos por ti no??

No, hechos por EA. Por lo menos el otro día me cogí al Zaragoza y me salía el chupete Suazo y cia pero luego en el partido cara a cara no me salían.
zperman escribió:
david_sanfer escribió:Pero hechos por ti no??

No, hechos por EA. Por lo menos el otro día me cogí al Zaragoza y me salía el chupete Suazo y cia pero luego en el partido cara a cara no me salían.

Pero eso será porque tienes el live season, para jugar con los fichajes nuevos en online tienes que esperar al parche.
se sabe cuando sale el parche?
SnakeXauen escribió:se sabe cuando sale el parche?

para los fichajes el 24
Razgriz33 escribió:
SnakeXauen escribió:se sabe cuando sale el parche?

para los fichajes el 24

Es que va a ver otra, a parte de la de los fichajes?
pues la otra será el ultimate team el 25
O_NeiLL escribió:pues la otra será el ultimate team el 25

pero sera gratis???
y en que consiste exactamente eso?
En serio, ¿nadie se queja del tema de los vestíbulos y los partidos por equipos?. ¿Nadie sabe si lo piensan solucionar?.
Me he cansado de buscar una dirección de correo electrónico donde preguntarselo y presentarles las quejas y no he econtrado ninguna.
hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979 hola no tenemos ningun lateral zurdo en el equipo si quereis entar jugarias siempre-aqui la informacion ( no me importa que a veces juegueis en la derecha aunque hay 1) GRACIAS [360º]
Recientemente me he comprado el Live Sesion de la Liga española, pero resulta que a la hora de jugar partidos amistosos offline (con los colegas) no me sale activado, sin embargo en las partidas online cara a cara me finciona perfectamente. Decir que tengo los dos modos activados en ajustes de juego/Live Sesion, tanto para partida cara a cara como para partida rápida. A alguien más le pasa lo mismo???

Si ya se ha hablado sobre esto antes, disculpas...

Un saludo
hola, soy super nuevo en esto del fifa...y me gustaría que alguien me explicara qué es el live season y qué es el ultimate team...más o menos lo sé, pero saber si vale la pena...
miki_098 escribió:Recientemente me he comprado el Live Sesion de la Liga española, pero resulta que a la hora de jugar partidos amistosos offline (con los colegas) no me sale activado, sin embargo en las partidas online cara a cara me finciona perfectamente. Decir que tengo los dos modos activados en ajustes de juego/Live Sesion, tanto para partida cara a cara como para partida rápida. A alguien más le pasa lo mismo???

Si ya se ha hablado sobre esto antes, disculpas...

Un saludo

Juraria que en el apartado "MI FIFA" o algo asi, no recuerdo como se llamaba, donde se pueden ajustar las opciones vamos, en OPCIONES DE JUEGO, en la ultima pestaña puedes configurar si activar el live season en modo offline y online. Un saludo
AlexTemina escribió:hola, soy super nuevo en esto del fifa...y me gustaría que alguien me explicara qué es el live season y qué es el ultimate team...más o menos lo sé, pero saber si vale la pena...

A grandes rasgos:

El live season es una extensión del juego de pago mediante la cual todas las semanas se actualizan los stats de tus plantillas tal y como están los equipos en la realidad. Por ejemplo: Si se ha lesionado tal, pues baja mucho su media o si Negredo mete 7 goles en un partido la media le sube 10 puntos. Este año había metido alguna novedad pero la verdad es que no se de que va. Aunque lo gordo del paquete este es lo qye te he contado.

El ultimate team es una expansión que esta año costará unos 5 euros (el año pasado fueron 10 me parece) en el que vas comprando sobres y te van dando jugadores que los puedes pegar en eun album virtual o meterlos en tu equipo para jugar con ellos. Los sobres tienen 3 niveles (oro, plata y bronce) y con cada uno te tocan jugadores de más calidad o menos. Después vas jugando partidos con otros equipos de otra gente y vas ganando puntos y trofeos que la propia expansión trae. Con esos puntos ganados te vas comprando más sobres. También te puedes gastar dinero real en esos sobres pero para mí eso es una comedura de coco (aunque cuando juegas online te podrás percatar que hay equipazos que solo están confeccionados pagando sobres de oro).

Destacar también que tus cromos los puedes poner a subasta o compralo ya (como en ebay) para que los demás compren tus cromos; al igual tu puedes comprar los demás, evidentemente.

Es una extensión que le da mucha vida al juego la verdad.

Este año, no se que variaciones le habrán metido, pero no espero grandes cambios, la verdad.

Espero que ya tengas algo de idea ;)

Saludos
13344 respuestas