› Foros › PlayStation 3 › Juegos
rcm15 escribió:IBRA-FCBARCELONA escribió:ke frikismo hay ya en el online tio... me dan ganas de ir a casa del francesito, darle 300 euros y lanzarle la play a la basura.
Era un tio de nivel 31, me pongo a jugar contra el en igualada, que sucede? tiene 5 defensas, 2 medios en forma de barrera y henry anelka y benzema para lanzarles triangulazos.
le e metido una curra tocando tocando y tocando, metiendolo en su area y chutando desde fuera.
ojala quiten la posibilidad de poner 5 defensas, es antifutbol. (Eso si le he robado 80 puntos y lo e inundao a mensajes)
Lo que me parece una puta mierda es el Live Sesion 2.0, da asco, verguenza el k lo a exo y todos los adjetivos malos que se os ocurran. Esta semana a sido el ekipo de moda el Valencia 88 en atake. Pues bien Silva remata mejor de cabeza que Pepe, Joaquin mete golazos de falta desde 40 metros y remata de cabeza como santillana. La verdad ke los de EA aveis exo este año una mierda de live sesion. Estaba 100000 veces mejor el del año pasado.
IBRA-FCBARCELONA escribió:estoy cansado ya del modo 2vs2, desde que lo crearon no funciona.. por mucho k crees sesion nadie puede entrar a menos k invites a 1 en concreto.
estoy cansado tmb de esos chutes de faltascon unos efectos peores k los de las balas en la peli Wanted.
en el modo club estoy cansado de los chutes de medio campo que se come el portero.. todos son roberto carlos.
estoy cansado de k cobren por todo (menos por las camisetas de las selecciones! ejjeje pero bueno nunca juego con selecciones.. prk es demasiado facil) para el ultimate.. seguro k tendrems k pagar (yo no prk ya es suficiente estafa pagar un juego de 69 napos catalogado como next gen..sin duda el mejor del momento.. pero nada de next gen) sin el adidas.. k era un puntazo, pagando pagando pagando.. esk m ven con cara de BM?
nos han quitado mi pais... ahora solo esta la gente parada en salas esperado que salgan mandos para clicar como unos ansiados xDDDDDDDDDDDDDDDDDD (eso si siempre mirando la conexion y el pais) para no jugar con uno de Al Qaeda.
hectorlp escribió:sabeis por qué en mi perfil de footballworld, en updates me sale "no updates"? a otros les salen los ultimos partidos jugados, con su resultado etc..
PD: a mi lo de enviar mensajes cuando pierdes o no te gusta algo me parece de niñato e inmaduro(a no ser que sea un laguero), si no te gusta como juega lo pones en la lista de bloqueados y asi no te lo cruzas, yo estoy cansado de recibir mensajes de guiris insultando cuando pierden
zizou510 escribió:Hace poco más de un mes corrió el rumor de que Electronic Arts preparaba una edición de su aclamado título FIFA 10 centrada en el próximo mundial de fútbol. Diversas empresas de venta recibieron un aviso por parte de la compañía, a pesar de no estar anunciado oficialmente, poniendo el juego entre sus listas de futuros lanzamientos.
Por medio de la red social Facebook la desarrolladora y distribuidora ha realizado el anuncio para el público general, adelantando algunas de las características especiales de esta nueva edición. El título estará disponible para Xbox 360 y Playstation 3 el próximo 27 de abril e incluirá las 199 selecciones que participarán en el campeonato de fútbol global.
Entre las mejoras gráficas destaca el rediseño del sistema de iluminación, mucho más realista, o los nuevos estadios y el comportamiento del público en los mismos, como por ejemplo el uso de cámaras fotográficas con flash o de cartulinas que en conjunto forman banderas de países por las gradas. La mayoría de estas adiciones serán de carácter estético, como que los confetis lanzados al aire con los colores de las selecciones del encuentro permanezcan en el suelo del campo durante todo el encuentro.
El resto de mejoras, como una cámara más dinámica en la celebración de los goles o la inclusión de nuevos registros faciales para algunos jugadores y entrenadores, serán las menos visibles, siendo su auténtica novedad el trasfondo del mundial y la ingente cantidad de selecciones disponibles
Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 4b&pic=PS3
Tambien lo comentan en laps3:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/25 ... 010_a.html
Y el Ultimate Team sale para el 25 de Febrero
-Los porteros pueden cambiar la dirección de su parada si el balón cambia de trayectoria
wiket escribió:En los tiempos que corren, este juego debeía haber sido lanzado como contenido descargable de fifa 10, a un precio de incluso 20 euros yo lo habría pagado. Sería bastante más leal de cara a todos los usuarios que hemos comprado el juego.
rocket00 escribió:Mucho confeti en el suelo pero faltan los negros bailando con las trompetas en la grada.
Porlan18 escribió:rocket00 escribió:Mucho confeti en el suelo pero faltan los negros bailando con las trompetas en la grada.
Calla, calla, que como pongan las trompetas ya me veo quitando el volumen de la TV...
FIFA_EA escribió:Efectivamente, se ha anunciado via Facebook, y podéis leer una interesante entrevista que ha publicado Gamespot en exclusiva. Estas son algunas de las claves que detalla:
Ambiente:
-Terrenos de juego rediseñados, más realistas y con más ambiente
-Mejor iluminación de los jugadores y los entornos. Ahora todo parecerá más real.
-Ambiente mejorado: Mosaicos del público, flashes de cámaras, primeros planos de los hinchas, confeti, fuegos artificiales… Todo el espectáculo del mundial.
-Banquillos con los entrenadores auténticos y jugadores
Jugabilidad:
-Más de 100 mejoras jugables.
-Controles con el pecho dirigidos
-Posibilidad de seguir la trayectoria de los balones colgados para buscar el momento adecuado para rematar
-Mejora de los defensas para despejar rápido los balones en lugar de intentar controlarlos con el pecho
-Mejora del comportamiento de los porteros. Ahora miden mejor la salida para evitar quedarse debajo de los palos, pero salen mejor para evitar goles de vaselina.
-Los porteros pueden cambiar la dirección de su parada si el balón cambia de trayectoria
-Mayor variedad de despejes de los porteros
-Mejor análisis del contexto por parte de la CPU, para adaptar la formación y mentalidad del equipo a la circunstancia
-Ahora los entrenadores controlados por la CPU intentarán dar minutos a los jugadores estrella que estén en el banquillo (como Fábregas o Pato)
-Los jugadores ahora se posicionan y mueven mejor en el campo, considerando una mayor cantidad de aspectos que en juegos anteriores.
-Vaselinas rediseñadas, para hacerlas más difíciles y realistas.
-Mejora de los efectos del balón
-Añadidos los pases con el pecho y los hombros
Podéis encontrar la entrevista completa en Gamespot
Además el juego cuenta con algunas otras características chulas que se irán desvelando próximamente... Como anticipo, cabe destacar que se ha mejorado la repercusión del terreno de juego en el partido: Ahora tendremos que tener en cuenta si somos locales o visitantes a la hora de plantear el partido, y factores como la altitud tendrán repercusión en el cansancio de los jugadores y en el comportamiento del balón.
Muy pronto desvelaremos más info sobre el juego del mundial..
saviolett escribió:FIFA_EA escribió:Efectivamente, se ha anunciado via Facebook, y podéis leer una interesante entrevista que ha publicado Gamespot en exclusiva. Estas son algunas de las claves que detalla:
Ambiente:
-Mejor iluminación de los jugadores y los entornos. Ahora todo parecerá más real.
-Ambiente mejorado: Mosaicos del público, flashes de cámaras, primeros planos de los hinchas, confeti, fuegos artificiales… Todo el espectáculo del mundial.
Jugabilidad:
-Posibilidad de seguir la trayectoria de los balones colgados para buscar el momento adecuado para rematar
-Mejora de los defensas para despejar rápido los balones en lugar de intentar controlarlos con el pecho
-Mejora del comportamiento de los porteros. Ahora miden mejor la salida para evitar quedarse debajo de los palos, pero salen mejor para evitar goles de vaselina.
-Mejor análisis del contexto por parte de la CPU, para adaptar la formación y mentalidad del equipo a la circunstancia
-Ahora los entrenadores controlados por la CPU intentarán dar minutos a los jugadores estrella que estén en el banquillo (como Fábregas o Pato)
-Los jugadores ahora se posicionan y mueven mejor en el campo, considerando una mayor cantidad de aspectos que en juegos anteriores.
Además el juego cuenta con algunas otras características chulas que se irán desvelando próximamente... Como anticipo, cabe destacar que se ha mejorado la repercusión del terreno de juego en el partido: Ahora tendremos que tener en cuenta si somos locales o visitantes a la hora de plantear el partido, y factores como la altitud tendrán repercusión en el cansancio de los jugadores y en el comportamiento del balón.
ya nos vienes a vender la moto? lo que tenia que hacer todo el mundo es no comprar nada hasta que no arreglaseis el juego y la infinidad de errrores que tiene.
aena escribió:Hola, buenas, tengo una dudilla y queria ver si alguien podía darme un buen consejo: el caso es que tengo el FIFA 10, pero tengo problemas a la hora de cambiar los jugadores a manejar, especialmente en rechaces y balones aéreos. Le doy al botón de cambiar el jugador, pero no me suele colocar el más cercano a donde va a caer la bola. ¿Algún consejo?
Gracias!
saviolett escribió:FIFA_EA escribió:Efectivamente, se ha anunciado via Facebook, y podéis leer una interesante entrevista que ha publicado Gamespot en exclusiva. Estas son algunas de las claves que detalla:
Ambiente:
Jugabilidad:
ya nos vienes a vender la moto? lo que tenia que hacer todo el mundo es no comprar nada hasta que no arreglaseis el juego y la infinidad de errrores que tiene.
rocket00 escribió:aena escribió:Hola, buenas, tengo una dudilla y queria ver si alguien podía darme un buen consejo: el caso es que tengo el FIFA 10, pero tengo problemas a la hora de cambiar los jugadores a manejar, especialmente en rechaces y balones aéreos. Le doy al botón de cambiar el jugador, pero no me suele colocar el más cercano a donde va a caer la bola. ¿Algún consejo?
Gracias!
Prueba a darle al stick derecho, cuando no tienes el balon, puedes cambiar apuntando con el stick derecho en la dirección del jugador que quieras controlar...aunque es raro eso que comentas, porque no he escuchado a nadie con ese problema.
vinasBURGOS escribió:
¿cúando van a actualizar los fichajes de Invierno?
vinasBURGOS escribió:vinasBURGOS escribió:
¿cúando van a actualizar los fichajes de Invierno?
cloud fantasy escribió:Se sabe si aparte de los fichajes de invierno actualizarán tambien las botas de adidas,nike,etc..?
FIFA_EA escribió:(...)
-Controles con el pecho dirigidos(...)
Kleiberl escribió:FIFA_EA escribió:(...)
-Controles con el pecho dirigidos(...)
Se han escuchado mis plegarias....no quiero ni pensar en los pases por alto de Iniesta y Xavi y control de pecho orientado...buffff....espectáculo puro!!
Cada día me gusta más la jugabilidad del 10...cuanto más juego más lo disfruto y más real lo veo. Le faltaba los controles de pecho orientados (conseguido) y menos velocidad (plegaria) para ser brutal. Además de eso habría que corregir fallos (árbitro, etc) así como equipos chetados y agresividad falsa para ser perfecto en jugabilidad. En tema ambiental parece que se van a hacer cambios sustanciales (le faltan muchas cosas al 10, pero por lo visto vamos por buen camino)....madre mía lo que nos espera!!!
Casty_999 escribió:Una cosilla he visto que de vez en cuando la gente me hace una cuchara a lo raul ( no la tipica vaselina) sabeis como se hace?
zizou510 escribió:Casty_999 escribió:Una cosilla he visto que de vez en cuando la gente me hace una cuchara a lo raul ( no la tipica vaselina) sabeis como se hace?
L2+ boton de centrar
( si es que el L2 lo tienes para los regates xD)