[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

duda:

como leches se renuevan los contratos de los jugadores?

no hay manera y se me acaba la temporada. [mamaaaaa]
Ales Hemsky escribió:duda:

yo espero a terminar y que renueven antes de elegir el equipo de la siguiente temporada
IIYAMA escribió:
Ales Hemsky escribió:duda:

yo espero a terminar y que renueven antes de elegir el equipo de la siguiente temporada

OK, probare.
Buenas tardes,

la verdad q mi problema lo he leido en mas gente por aqui, pero no encuentro soluciones, a ver si alguien la tiene.

Al jugar online sea el tipo q sea (igualada o no) a veces me funciona bien el subir estadisticas online, pero la mayoria de las veces me sale eso de "error al subir estadisticas online..." y se desconecta de los servidores EA, ademas de no permitirme la revancha.

Tengo todos los puertos requeridos abiertos, y la conexion no se cae pq ya lo he comprobado, he probado a cambiar de cable a wifi y tp es solucion. En fifa09 no me pasaba nada de esto.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
que se puedan elegir los "cesped" sería importantísimo, pero en todos los campos, se que en algunos si que se puede, pero en el Camp Nou creo que no, y es que cuando juegas de día es lo más irreal que he visto en mucho tiempo, además tanto en PES como en FIFA, es un color medio amarillento gitano.... pero si la clave es que sean todos los campos (el tono de verdr) como los estadios británicos...
wenas gente...weno mi problema es q al terminar la temporada con el madrid tenia como 170 millones de euros... y 600.000 de salario todo en positivo claro..y al empezar la siguiente me encuentro con....-2.000.000.000 € y - 750.000 € de salario...no entiendo nada y ahora ni fichar puedo hasta q m muera....a alguien le ha pasado esto?¿por favor decidme gracias gente!!
A mi me paso algo parecido en la liga manager.... pero no tan exagerado... y e leido de varia gente que le a pasado algo parecido....
erperdi escribió:wenas gente...weno mi problema es q al terminar la temporada con el madrid tenia como 170 millones de euros... y 600.000 de salario todo en positivo claro..y al empezar la siguiente me encuentro con....-2.000.000.000 € y - 750.000 € de salario...no entiendo nada y ahora ni fichar puedo hasta q m muera....a alguien le ha pasado esto?¿por favor decidme gracias gente!!

me paso lo mismo que a ti exactamente tenia 200 millones y se me puso lo que tu has dicho solucion empezar otra.... :( a no ser que no lo hayas guardado vuelve atras y vuelve a realizar el ultimo partido...suerte
El live season es una puta basura, ahora resulta que Quagliarella es más rápido que Usaín Bolt gracías al live season.
david_sanfer escribió:El live season es una puta basura, ahora resulta que Quagliarella es más rápido que Usaín Bolt gracías al live season.

Totalmente de acuerdo. Es totalmente irreal y provoca unas diferencias tremendas que revientan la buenísima jugabilidad de este juego.

Ya tienes que ser una máquina para ganar a alguien que lo tenga activado (además de que da asco jugar así). Yo tengo nivel 29 y me tocó un "fenómeno" de nivel 7 con el que sudé tela para sólo conseguir un 0-0. En todas las ocasiones se iba, descaradamente, por velocidad, fuerza, todos los rechaces los ganaba...mis jugadores (Barça) eran abuelos comparados con los suyos (A.Villa) que estaban increíblemente dopados.
PERO QUE ASCAZO DE JUEGO LENTISIMO Y ENCIMA LLENO DE ROBOTES

QUE PENA QUE PARA QUE UN JUEGO DE NUEVA GENERACION VALLA BIEN ONLINE TENGA QUE IR TAN DESPACIO....
Alexis-CS escribió:PERO QUE ASCAZO DE JUEGO LENTISIMO Y ENCIMA LLENO DE ROBOTES

QUE PENA QUE PARA QUE UN JUEGO DE NUEVA GENERACION VALLA BIEN ONLINE TENGA QUE IR TAN DESPACIO....

creo que te has confundido de hilo. El hilo del PES es otro

ahora en serio, de verdad que dices eso del fifa? :-? entonces no se que diras de otro juego de futbol.... (ahi lo dejo)

[bye]

esk en el pro no puede haber rebotes, mas que nada, porke la pelota, en cuanto se encuentra en una situacion comprometida, atraviesa descaradamente al jugador :p :p
vvvictorrr escribió:

esk en el pro no puede haber rebotes, mas que nada, porke la pelota, en cuanto se encuentra en una situacion comprometida, atraviesa descaradamente al jugador :p :p

[carcajad] que bueno [ginyo]

de verdad que mucha veces no entiendo a la gente, se ve que se aburren... y lo mejor, la imagen de perfil que tiene el amigo sabes? [carcajad] que aburrimiento che
pero si lo mejorcito que hay actualmente de futbol online es el fifa, y eso es una cosa que es evidente, y ya mas que discutida, por favor...

bueno, dejemos el tema.

[bye]

pues yo que me consideraba fan del pes a tope... me ha decepcionado, y me cogí el fifa por su online sobre todo (viniendo de pes 09 es una delicia [babas] )

y ahora ni me considero fifero ni pesero, pero hay que saber que es mucho mejor el fifa al pro... te lo dice alguien que esperaba el pes 2010 con unas ganas increibles siguiendo al dia sus noticias... y ya ves xD
Ya se pueden descargar las 5 nuevas camisetas de selecciones incluida la de españa, desde dentro del juego , el la tienda fifa por 0 euros.Ni botas, ni balones, solo camisetas.
Pero que leches decis....

si me pille elfifa es por que el PES da mucho mas asco para jugar online... pero asco asco...

Lo que yo pretendia expresar es que antiguamente en la Ps2 disfrutaba mucho del futbol online (lagers aparte) y ahora con todo el potencial de la nextgen no tienen guevos a crear un juego rapido y sin lag.... increible....
del pes megustaba la velocidad... (hacia el regate y al milisegundo lo realizaba...)
del fifa me gusta que no hay LAG... pero parece que estes jugando todo el partido con lag...(hago el regate y a los 2 segundos lo realiza.. si hay suerte)

y el que no lo vea es queesta ciego...
yo no digo que no te pueda gustar o entusiasmar.... pero la realidad es esa...
Bueno creo que no soy el unico que le pasa lo de cuando cambias de equipo en el modo manager pasas de estar forrado a tener una deuda de -2.000.000.000.000 y asi como que es imposible hacer nada que me he cargado 3 modos manager cuando estaba que me salia, bueno pues si alguien sabe alguna solucion que me eche un cable.
De todas maneras vaya cagado se han pegado los de EA por lo demas un 10 al juego.
PD: Ayer me dejaron el Pro y en fin..... pa echarse a llorar, una penica.
Alguien me enseña como puedo hacer una pared en el fifa? ya que juego contra la peña y en paredes me mean xDDD
tommykarla escribió:Alguien me enseña como puedo hacer una pared en el fifa? ya que juego contra la peña y en paredes me mean xDDD

creo que igual que en el pro

L1 + X

;)
Podrias confirmarmelo porque loo intento y nada :S me la hace cuando kiere y cuando no se kda kieto se la welvo a exar y el tio ni llga el podrio xD
PS3_09 escribió:
tommykarla escribió:Alguien me enseña como puedo hacer una pared en el fifa? ya que juego contra la peña y en paredes me mean xDDD

creo que igual que en el pro

L1 + X

;)

si,creo que es asi [fumeta]
¿os va bien el modo online?
llevo un rato intentando jugar y se me cuelga en la pantalla de carga o se me desconecta de la cuenta EA antes de empezar
Alguien me puede decir como son las conbinaciones esas para las celebraciones de gol? ^^ GRAXX!
Hola,

Minuto 7 y ganando 2-1 al Chelsea después de remontar. El contrario da a la pausa e inmediatamente me aparece el mensaje "Desconexión de Playsation Network...." o algo así. No desconexión del servidor, desconexión de la cuenta. Y el partido me lo dan por perdido 0-3. ¿Es posible que lo haya provocado el contrario? No me había pasado nunca. Quiza haya sido casualidad, pero....

Saludos

"BOICOT AL CHELSEA"
tommykarla escribió:Alguien me puede decir como son las conbinaciones esas para las celebraciones de gol? ^^ GRAXX!

Tan facil como mirar en "Ayuda" dentro del propio juego en el apartado "Celebraciones" [sonrisa]
Alguien tiene lo del save para sacar el trofeo de acumulacion? no habra uno para lo de jugar con uno de cada pais etc? esq prefiero jugar el manager antes que eso [mad]
meidei escribió:Hola,

Minuto 7 y ganando 2-1 al Chelsea después de remontar. El contrario da a la pausa e inmediatamente me aparece el mensaje "Desconexión de Playsation Network...." o algo así. No desconexión del servidor, desconexión de la cuenta. Y el partido me lo dan por perdido 0-3. ¿Es posible que lo haya provocado el contrario? No me había pasado nunca. Quiza haya sido casualidad, pero....

Saludos

"BOICOT AL CHELSEA"

A mi también me pasó una vez que justo cuando iba a meter otro gol, zaaass... aparece de repente el menú principal y salió ese mensaje, de que se perdió la conexión con PSN.
Me pareció muy raro que perdiera la conexión de esa manera, del PSN y no solamente de los servidores de EA como suele pasar, y que ocurriera justo cuando iba a meter otro gol... :-|
Hay algun lado donde mirar las copas ganadas? porque sino me lio para conseguir los trofeos no tengo ni idea de las ligas que he ganado trofeos... V.V

saludos!
Jejeje gracias tio, voy a mirarlo ^^

blue_dragon escribió:
tommykarla escribió:Alguien me puede decir como son las conbinaciones esas para las celebraciones de gol? ^^ GRAXX!

Tan facil como mirar en "Ayuda" dentro del propio juego en el apartado "Celebraciones" [sonrisa]
Chavales hace una horita que me he bajado el paquete de camisetas del mundial. Ya sabéis las que España, Argentiba, Francia, ALemania y Méjico utilizarán para el Mundial 2010. ¡Al fin las han actualizado!

Iros a la Tienda (última opción en el menú principal) y os lo descargáis gratuitamente.

Están guapos los kits (he visto españa y alemania...2-0 les he ganado jaja)

Saludos
si bueno no esta nada mal, esperando por la actualización del mercado invierno, se saldría si añadieran kits de cánticos, saludos
por favor alquien k me diga como se ahce el autopase k se ve en la presentacion lo k hace roney.gracias
las camisetas bien, pero... estaría bien la actualización del mercado de fichajes, nuevas botas...
xq no m salen las camisetas actualizadas? e bajado correctamente instale pero aun me salen las camisetas viejas.. si aguien m podria ayudar.. gracias
señores una pregunta
iva todo perfecto hasta que actualize a la ultima version de la ps3
Cuando inicio un partido de exibicion al acabar la presentacion se me pilla....en el modo fiesta tambien...en el manager no pasa eso por lo que veo
el juego esta perfecto,tiene 10 dias y lo unico que le veo asi del otro mundo es una especie de piquito misero en el medio del disco
no creo que sea eso...alguna sugerencia? no se si podre cambiar ya el juego
Busco club que jueguen por las tardes. Gracias
sam_alb escribió:por favor alquien k me diga como se ahce el autopase k se ve en la presentacion lo k hace roney.gracias

L2+R2 y el stick derecho hacia la direccion donde quieras hacer el autopase.
Hola soy un gran seguidor de la saga fifa y me gustaria que me agregarais y nos hecharamos un partidillo. :D
Nos vemos en el online.
WWEBATISTAA escribió:Busco club que jueguen por las tardes. Gracias

nosotros hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
ola, hay hilo oficial de fifa 10 ultimate team? si no hay, yo me compremeteria a hacerlo. un saludo y espero respuesta.
La verdad que los guiris están chalaos, estaba jugando contra uno, me gana, le pongo revancha, me dice que si, y cuando estamos eligiendo equipo me llega un mensaje y se desconecta y en el mensaje pone LOL [+risas] [+risas] Vaya tonteria que tienen algunos xDD
de todo hay en la viña del señor...
PesLVR está baneado por "usar clon para saltarse baneo y trollear"
Hola a todos ! tengo una duda sobre las tacticas personalizadas, esque no me salen en el online.

¿Como puedo usarlas o no se puede?

Y si se da el caso de que se pueda, son importantes? realmente ayudan mucho a la hora de jugar contra los rivales??

Espero vuestras respuestas.

Un saludo [beer]
Hola !
nunca habia pasado por este Hilo ya que normalmente juego al PES y tal ( no me comais por eso..)
pero es que tuve el FIFA 08 en PS3, que online me parecio una maravilla pero tanto offline como online tenia un retraso considerable al dar los pases y tirar
el Fifa 09 supuso una gran mejora pero aun asi no me acabó de convencer, no obstante ya se hablaba muy bien de ese juego.
El Fifa 10 este año lo ponen por las nubes y tal y nose, me parece que el control de 360 grados es mejor que en PES y las animaciones son mil veces mejores pero...nose...

no notais que falta algo ?

me explico ( y vuelvo a decir que no me comais es una opinion )

la coges con Messi o con Ronaldo y tienes que pasar el balon porque te pones a correr como hacen en la realidad, viene uno, te mete cuerpo y ya la has perdido.

Vosotros que jugais mas, como lo haceis ??

Es por saber si el juego se basa en dar pases todo el rato o hacer regates a lo fifa street constantemente y luego marcar de vaselina.

Es un juego muy currado la verdad pero con animaciones y licencias como puntos clave no me acaba de enganchar, tb hay que decir que los comentarios de manolo lama y paco gonzalez son muy buenos como siempre, pero graficamente luce casi igual que el 09, con pocas caras y camisetas un tanto extrañas...

solo queria dar mi opinion y saber cómo jugáis vosotros porque a mi se me hace muy monotono el juego.

Gracias y respetarme jeje
A mi me pasa igual, el juego esta muy trabajado pero no engancha.

Sin ir mas lejos la master del pro 2010 es mucho mas adictiva y entretenida que el manager de este fifa....

Pero bueno que aun asi ni uno ni otro..... como se echan de menos aquellos PES5, PES6....
utrerano escribió:A mi me pasa igual, el juego esta muy trabajado pero no engancha.

Sin ir mas lejos la master del pro 2010 es mucho mas adictiva y entretenida que el manager de este fifa....

Pero bueno que aun asi ni uno ni otro..... como se echan de menos aquellos PES5, PES6....

Eso es lo que me pasa a mi y a muchisimos a los que pregunto, por eso queria saber lo que piensan los que juegan a Fifa.

Es que eso de no poder irte en velocidad ni con Ronaldo todavia no lo asimilo, a no ser que des un pase por alto de la defensa y le hagas vaselina al portero.
13344 respuestas