Hola !
nunca habia pasado por este Hilo ya que normalmente juego al PES y tal ( no me comais por eso..)
pero es que tuve el FIFA 08 en PS3, que online me parecio una maravilla pero tanto offline como online tenia un retraso considerable al dar los pases y tirar
el Fifa 09 supuso una gran mejora pero aun asi no me acabó de convencer, no obstante ya se hablaba muy bien de ese juego.
El Fifa 10 este año lo ponen por las nubes y tal y nose, me parece que el control de 360 grados es mejor que en PES y las animaciones son mil veces mejores pero...nose...
no notais que falta algo ?
me explico ( y vuelvo a decir que no me comais es una opinion )
la coges con Messi o con Ronaldo y tienes que pasar el balon porque te pones a correr como hacen en la realidad, viene uno, te mete cuerpo y ya la has perdido.
Vosotros que jugais mas, como lo haceis ??
Es por saber si el juego se basa en dar pases todo el rato o hacer regates a lo fifa street constantemente y luego marcar de vaselina.
Es un juego muy currado la verdad pero con animaciones y licencias como puntos clave no me acaba de enganchar, tb hay que decir que los comentarios de manolo lama y paco gonzalez son muy buenos como siempre, pero graficamente luce casi igual que el 09, con pocas caras y camisetas un tanto extrañas...
solo queria dar mi opinion y saber cómo jugáis vosotros porque a mi se me hace muy monotono el juego.
Gracias y respetarme jeje