[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Buenas no tendria proque preguntar aqui pero esque no veo un Hilo de Oficial de este juego en la zona de PC a ver si alguno me puede decir como configurar el mando de la PS3 para poder jugar bien en el PC, haber si me podeis decir o dar un manuel o algo plis! [toctoc]
Ei perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en fifa, nose ponerle zoom a la camara no me deja seleccionar esa opcion esta asi mas gris, como lo hago?

vale lo de la camara ya se hacerlo jajaaj sorry

ahora mi duda es:

aki no ai flecha para arriba, abajo, media y tal del estado del jugador no? aki siempre juegan igual solo cansancio no? jaja se nota de donde vengo jejeje
niniynene escribió:
Ancient escribió:Yo tambien me uno al trofeo de los 10, que solo me quedan 3 mas en platino >.<!!

Pasar por este hilo: hilo_fifa-10-trofeo-jugador-de-equipo_1356696

se esta organizando una quedada para este domingo a las 18:00, a ver si lo sacamos de una vez, vaya trofeo mas cansino XD

Saludos!!

sisi, pos el del año pasado entonces..............
Os pasa que a veces sacando de corner, se ve demasiado alejado del jugador que saca??
Porqué cojones el Madrid siempre marca un gol en el minuto 90 consiguiendo una victoria o un empate in extremis en todos los partidos. Se le a pegado la tonteria de ''recurrir a la épica'' a los de EA.
Manda cojones tio, si he jugado 20 veces contra el Madrid online, 18 veces me a marcado un gol en el minuto 90 y de todas clases de goles.
Si usais el madrid no dudar en lanzar desde cualquier sitio en el 90, es gol seguro.
Sonny escribió:Os pasa que a veces sacando de corner, se ve demasiado alejado del jugador que saca??

Sí, no es nada extraño, pasa en algunos estadios, supongo que por la forma que tengan o lo que sea. Pero siempre son los mismos, por ejemplo en el Calderón pasa. Se hace un poco raro y complicado, pero bueno.

Saludos o/