[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Buenas no tendria proque preguntar aqui pero esque no veo un Hilo de Oficial de este juego en la zona de PC a ver si alguno me puede decir como configurar el mando de la PS3 para poder jugar bien en el PC, haber si me podeis decir o dar un manuel o algo plis! [toctoc]
Ei perdonar mi ignorancia pero soy nuevo en fifa, nose ponerle zoom a la camara no me deja seleccionar esa opcion esta asi mas gris, como lo hago?

vale lo de la camara ya se hacerlo jajaaj sorry

ahora mi duda es:

aki no ai flecha para arriba, abajo, media y tal del estado del jugador no? aki siempre juegan igual solo cansancio no? jaja se nota de donde vengo jejeje
niniynene escribió:
Ancient escribió:Yo tambien me uno al trofeo de los 10, que solo me quedan 3 mas en platino >.<!!

Pasar por este hilo: hilo_fifa-10-trofeo-jugador-de-equipo_1356696

se esta organizando una quedada para este domingo a las 18:00, a ver si lo sacamos de una vez, vaya trofeo mas cansino XD

Saludos!!

sisi, pos el del año pasado entonces..............
Os pasa que a veces sacando de corner, se ve demasiado alejado del jugador que saca??
Porqué cojones el Madrid siempre marca un gol en el minuto 90 consiguiendo una victoria o un empate in extremis en todos los partidos. Se le a pegado la tonteria de ''recurrir a la épica'' a los de EA.
Manda cojones tio, si he jugado 20 veces contra el Madrid online, 18 veces me a marcado un gol en el minuto 90 y de todas clases de goles.
Si usais el madrid no dudar en lanzar desde cualquier sitio en el 90, es gol seguro.
Sonny escribió:Os pasa que a veces sacando de corner, se ve demasiado alejado del jugador que saca??

Sí, no es nada extraño, pasa en algunos estadios, supongo que por la forma que tengan o lo que sea. Pero siempre son los mismos, por ejemplo en el Calderón pasa. Se hace un poco raro y complicado, pero bueno.

Saludos o/
david_sanfer escribió:Porqué cojones el Madrid siempre marca un gol en el minuto 90 consiguiendo una victoria o un empate in extremis en todos los partidos. Se le a pegado la tonteria de ''recurrir a la épica'' a los de EA.
Manda cojones tio, si he jugado 20 veces contra el Madrid online, 18 veces me a marcado un gol en el minuto 90 y de todas clases de goles.
Si usais el madrid no dudar en lanzar desde cualquier sitio en el 90, es gol seguro.

Yo creo que eso es casualidad, he jugado mucho contra el madrid, y no me ha pasado eso!

Yo uso el arsenal [carcajad] Estoy cansado de la peña deñ barca o chelsea XD
davidlopez82 escribió:Finalmente pondran mañana las camisetas nuevas para selecciones?

a que hora es la actualizacion?
tengo algunas dudas con lo de Ultimate Team

¿que sale en febrero?
¿será gratis o de pago?
Y si es de pago, ¿vale la pena pagar por él?

Muchas gracias a todos
alfer_ escribió:tengo algunas dudas con lo de Ultimate Team

¿que sale en febrero?
¿será gratis o de pago?
Y si es de pago, ¿vale la pena pagar por él?

Muchas gracias a todos

Sale en Febrero.

Sera de pago.

Y yo pague por el del 09... Y jugue mas que nunca al FIFA...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
ruben_falonso escribió:
davidlopez82 escribió:Finalmente pondran mañana las camisetas nuevas para selecciones?

a que hora es la actualizacion?
davidlopez82 escribió:
cristian_n escribió:Buenas tengo el fifa 10 desde hoy y tengo 3 preguntas

1-Se puede instarla en el disco duro para que lea menos la lente?
2-Se le puede poner zoom a la camara? esque la veo muy lejos quiero hacercarla un poco
3- en el 10 vs 10 online, podemos jugar 2 en la misma consola? si fuera no y un 2vs2? gracias.

1. No.
2. Si en ajustes - camara.
3. Si (Pero no Virtual Pro) y Si (Pero no Virtual Pro).

De nada xD

Un inciso SI SE PUEDE GRABAR EN EL DISCO DURO
souchec escribió:
davidlopez82 escribió:
cristian_n escribió:Buenas tengo el fifa 10 desde hoy y tengo 3 preguntas

1-Se puede instarla en el disco duro para que lea menos la lente?
2-Se le puede poner zoom a la camara? esque la veo muy lejos quiero hacercarla un poco
3- en el 10 vs 10 online, podemos jugar 2 en la misma consola? si fuera no y un 2vs2? gracias.

1. No.
2. Si en ajustes - camara.
3. Si (Pero no Virtual Pro) y Si (Pero no Virtual Pro).

De nada xD

Un inciso SI SE PUEDE GRABAR EN EL DISCO DURO

¿Este juego tiene opción a instalación? ¿Dónde? Estaría bastante bien la verdad porque son ya muchas horas jugadas.

Por cierto, las actualizaciones creo que son sobre las 6 ¿no? Así que para esa hora aprox. subirán los nuevos kits.

Saludos
entonces aun no ai actualización no? pero sale hoy seguro no?
Angypak escribió:
¿Este juego tiene opción a instalación? ¿Dónde? Estaría bastante bien la verdad porque son ya muchas horas jugadas.

Por cierto, las actualizaciones creo que son sobre las 6 ¿no? Así que para esa hora aprox. subirán los nuevos kits.

Saludos

Que va, el fifa para ps3 no tiene opcion para instalarlo en el disco duro, es el de xbox el que si tiene esa opcion.

Si te preocupa mucho el lector y la musica que trae el fifa no te pone demasiado, lo que podrias hacer es desactivar todas las canciones, eso es lo que yo hice y quieras que no se nota bastante que no tira tanto del blue-ray.

Saludos cracks!! [beer]
En la clasificación del Fifa World Player quedando entre los primeros opto a algo? cada cuanto se termina la clasificación? es decir si hay que recibir alguna recompensa por la clasificación cuando se acaba el torneo?
Ostias perdón creia q estaba en el foro de xbox
como se desactiva la musica?
El Oso Yonki escribió:como se desactiva la musica?

Se ha dicho ya varias veces. De memoria, igual me equivoco... Mi Fifa 10 > Extras > EaTrax

Saludos o/
no salia hoy las nuevas equipaciones de las selecciones? he mirado la actualizacion de la psn store y no aparece nada...
He liedo en un par de sitios que para finales de enero, nose si sera verdad...
¿Le pasa a alguien que en algunos partidos Online los controles tienen como retraso? No es lag, porque el juego va normal, pero a la hora de manejar a los jugadores es como si hubiera un retraso :-?
sabeis si puedo descargar una formacion que ha subido un miembro de mi club? si es asi como se baja? gracias.
llamarme torpe, pero alguien me puede explicar de que va lo del ULTIMATE TEAM?
De que se trata y como se juega, en fin una breve explicacion XD gracias Es que soy muy torpe y solo pongo el fifa para jugar y todo el mundo habla gozadas del ultimate...
Hola compañeros fiferos tengo una duda y esque cuando saldra la actualizacion de las plantillas de los fichajes de esta navidad?
( porque maxi rodrigez no me sale en el liverpool ) por poner un ejemplo.

y luego tengo un problema
cuando juego con un amigo 1vs1 en exhibicion
yo con elmando uno y el con elmando dos comienza el partido y una vez que el mueve el jugador el juego se cala...
pero he provado y si pongo que su mando sea el 3 no se cala...
como es eso????

Saludos y gracias!!
la actualización está o no está?

me cago en dios que puta gente... si dicen cosas y luego no las hacen...para qué hostias hablan??
DarkSpawn19 escribió:Hola compañeros fiferos tengo una duda y esque cuando saldra la actualizacion de las plantillas de los fichajes de esta navidad?
( porque maxi rodrigez no me sale en el liverpool ) por poner un ejemplo.

y luego tengo un problema
cuando juego con un amigo 1vs1 en exhibicion
yo con elmando uno y el con elmando dos comienza el partido y una vez que el mueve el jugador el juego se cala...
pero he provado y si pongo que su mando sea el 3 no se cala...
como es eso????

Saludos y gracias!!

a mi me pasa lo mismo, juego una partida con varias personas y va bien, pero si apago y vuelvo a poner el juego me pasa exactamente lo mismo, cuando vamos a empezar a jugar se queda todo parado, solo se oye el sonido.
Para poder jugar ya otra vez tengo que borrar los datos de configuración del juego y volver a iniciar todo :(
y me pasa siempre, es un coñazo, y un error tremendo con los mandos.... ¬_¬

un saludo
Jur...

vinasBURGOS, ojo con el tono que se emplea en el foro.

Un saludo.
jesusma93 escribió:¿Le pasa a alguien que en algunos partidos Online los controles tienen como retraso? No es lag, porque el juego va normal, pero a la hora de manejar a los jugadores es como si hubiera un retraso :-?

Si, a mi me ha pasado 3 o 4 veces y me dan una paliza en consecuencia. Los pases tardan medio segundo más en responder y las entradas también.
david_sanfer escribió:
jesusma93 escribió:¿Le pasa a alguien que en algunos partidos Online los controles tienen como retraso? No es lag, porque el juego va normal, pero a la hora de manejar a los jugadores es como si hubiera un retraso :-?

Si, a mi me ha pasado 3 o 4 veces y me dan una paliza en consecuencia. Los pases tardan medio segundo más en responder y las entradas también.

Esto nunca pasaba en el Fifa 09...

Sls
Polter2k
Buenas a todos!!
Ayer por fin me llego mi fifa en ps3, y tengo una duda.
En la intro del juego, he notado que se me queda como enganchado, como si no leyera bien el juego, siendo que es un juego nuevo y no tiene rascon alguno, parece como si la play no cargara toda la informacion, no se si me explico.
He jugado muchisimo al fifa10 en xbox y nunka he visto eso, si os comento eso es xq tengo la ps3 slim casi sin estrenar y me hace cosas raras, no se si sera la ps3 o esq el juego la intro es asi... al no poder instalar en HD.

Pues nada gracias de antemano y a ver si nos vemos por el online!
vgllopis escribió:Buenas a todos!!
Ayer por fin me llego mi fifa en ps3, y tengo una duda.
En la intro del juego, he notado que se me queda como enganchado, como si no leyera bien el juego, siendo que es un juego nuevo y no tiene rascon alguno, parece como si la play no cargara toda la informacion, no se si me explico.
He jugado muchisimo al fifa10 en xbox y nunka he visto eso, si os comento eso es xq tengo la ps3 slim casi sin estrenar y me hace cosas raras, no se si sera la ps3 o esq el juego la intro es asi... al no poder instalar en HD.

Pues nada gracias de antemano y a ver si nos vemos por el online!

Wenas, no te preocupes, en la intro algunas veces como tu bien dices a todo el mundo se nos keda como piyaiyo y rooney va corriendo a trompicones xDDDD, no te preocupes que es cosa del juego, segun algunos usuarios de aki, la unica explicacion ke se le dio a eso fue, que justo en el momento de la intro (Rooney) es cuando ''se conectadaba el juego a los servidores de EA''.

No hay de ke preocuparse ;)
Polter2k escribió:
david_sanfer escribió:

Esto nunca pasaba en el Fifa 09...

Sls
Polter2k

A mi tambien me pasa siempre que juego con un amigo que está en mi misma ciudad, él tiene telefonica a 3 megas y yo las 12 megas de ono, pero en cambio a él le va perfecto y a mi con ese retardo frustrante en los pases y entradas que comentais, la fluidez del partido va perfecta sin lag. Siempre jugamos partida no igualada, puede ser que tenga algo que ver?? Solamente me pasa jugando contra él...
A mi tambien me pasa siempre que juego con un amigo que está en mi misma ciudad, él tiene telefonica a 3 megas y yo las 12 megas de ono, pero en cambio a él le va perfecto y a mi con ese retardo frustrante en los pases y entradas que comentais, la fluidez del partido va perfecta sin lag. Siempre jugamos partida no igualada, puede ser que tenga algo que ver?? Solamente me pasa jugando contra él...[/quote]

Si eso del retardo lo he notado en mas de un partido, y ya como jugues campeonatos de clubes por equipo no os podeis imaginar el retraso que hay muchas veces ejejej le das a pasarla y la pasa a la media hora.
De verdad ¿Nadie sabe cuando sale la actualización? ¬_¬ [comor?] .

Gracias por vuestras respuestas de antemano. [bye]
será despues de que acabe el mercado de invierno. Sería una tonteria sacar ahora uno, luego otro, y cuando termine otro.

[bye]
Pero suspuestamente no era ayer en la tarde? ¿Cuando se acaba el mercado de invierno?
Kiam89 escribió:Pero suspuestamente no era ayer en la tarde? ¿Cuando se acaba el mercado de invierno?

Aver lo sacan en febrero, el mercado de invierno dura un mes desde 1 de enero hasta el 31 de enero
Ok, gracias por contestar.
[angelito]
Alguien que suela jugar todos los dias bastante tiene club para jugar en el con mi virtual pro?
daniele_serrano escribió:
david_sanfer escribió:

A mi tambien me pasa siempre que juego con un amigo que está en mi misma ciudad, él tiene telefonica a 3 megas y yo las 12 megas de ono, pero en cambio a él le va perfecto y a mi con ese retardo frustrante en los pases y entradas que comentais, la fluidez del partido va perfecta sin lag. Siempre jugamos partida no igualada, puede ser que tenga algo que ver?? Solamente me pasa jugando contra él...

Menos mal que no soy el unico... ¿Hay forma de reportarlo a EA a ver si pueden arreglarlo en futuras actualizaciones?

Un saludo.
erguitarrita escribió:Alguien que suela jugar todos los dias bastante tiene club para jugar en el con mi virtual pro?

KILLO yo estoi en un club dame tu id i te agrega picha
PSN ID: ERGUITARRITA jejeje enga ara nos vemos
perdonar, pero se puede jugar contra otro jugador, ya sea online o offline, con los equipos del manager?
erguitarrita escribió:PSN ID: ERGUITARRITA jejeje enga ara nos vemos

enga en 5 min te agrego zu ermano
Hola, queria preguntaros como van de bien los partidos online de fifa 10 en la ps3, yo lo tengo en xbox360 y me van sin ningun corte y todo muy fluido la cuestion es que he conseguido cambiarlo por uno de ps3 porque tengo muchos mas colegas que tienen ps3.

Un saludo.
Normalmente suelen ir bien la verdad, yo salvo un partido que durante un tiempo fue a tirones, normalmente va bien.
Tik0 escribió:perdonar, pero se puede jugar contra otro jugador, ya sea online o offline, con los equipos del manager?

k yo sepa no se puede
lo de que salga la actualización cuando acabe el mercado de invierno es una soberana chorrada, me explico:

1º los usuarios de XBOX ya lo tienen
2º ¿qué tienen que ver las equipaciones con los fichajes?
3º dicen que es este jueves y ahora nadie sabe nada...
4º recuerdo que el año pasado dijeron que en el FIFA09 iban a adelantar las camisetas de los equipos de este año ADIDAS, de esa actualización nunca se supo...
5º Estoy viendo que en febrero nos dicen: el Mundial está a la vuelta de la esquina, compraros el juego de EA del Mundial...
6º ¿dónde coj... está FIFA_EA para aclararnos este asunto?
13344 respuestas