[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

jesusma93 escribió:
new_vennegor escribió:PREGUNTA: es posible jugar el tipico 2vs2 sin tener que escojer a un solo jugador? es que offline si que he podido pero n l online no encuentro la manera...si se pudiera, como seria? n 2 plays distintas o puedes jugar online cn un colega n 1 play..gracias y perdon x mi ignorancia...vngo del pro xdd

Creo que tienes que invitar a un amigo a una partida, y una vez aceptado le das a R3 para invitar a otro amigo y que el haga lo mismo.

Y no hay vestibulos donde la gente vaya a jugar 2vs2 como n l pro?
zperman escribió:Se están cubriendo de gloria. El online, cada día, se parece más al PES.

Has abierto los puertos que indican en el manual?
A mi el online me va muy bien.

Raramente me dice eso de que la sesión ya no es válida o se me corta una partida.
Sonny escribió:
zperman escribió:Se están cubriendo de gloria. El online, cada día, se parece más al PES.

Has abierto los puertos que indican en el manual?
A mi el online me va muy bien.

Raramente me dice eso de que la sesión ya no es válida o se me corta una partida.

Tengo los puertos abiertos, la PS3 con ip estática y la NAT abierta, etc... no lo digo por mi, lo digo porque el año pasado iba todo bastante bien y este año leo muchas quejas de la gente respecto al online y los vestíbulos de patido online por equipos no funcionan bien. El año pasado había montones de vestíbulos en los que podias echar partidos de todos los colores, este año hay sólo un vestíbulo para partido online por equipos y encima no funciona. Si quieres jugar un partido con amigos tuyos contra otros, sin ser tu club, con jugadores reales, tienes que hacer las mil y una.
Avance de las cosas que traera la Store Europea para la semana que viene:

Packs
"FIFA 10 - Kits Pack"

Que es esto?
Hola, he visto algunas firmas de gente que tienen puestas las estadisticas del fifa. Alguiem me puede decir de que pagina web son??

Ahora hace algun tiempo que no veo a nadie y no lo encuentro :(

Gracias!!
Ancient escribió:Avance de las cosas que traera la Store Europea para la semana que viene:

Packs
"FIFA 10 - Kits Pack"

Que es esto?

Las camisetas del Mundial 2010 para las selecciones de: España, Argentina, Alemania, y otras...
¿Alguien sabe donde activar la opcion de que te manden un correo cada vez que juegas una igualada?

Graciaaas!
RoBeSt escribió:Hola, he visto algunas firmas de gente que tienen puestas las estadisticas del fifa. Alguiem me puede decir de que pagina web son??

Gracias!!

no se si te refieres a esto ,prueba a ver
http://www.ps3gamercard.com/index.php/c ... ame=FIFA10
Una preguntilla que supongo que ya habrán hecho xDD
Estoy intentado jugar con un amigo, le invito a la partida, ya sea cara a cara o desde un vestibulo y hasta ahi bien, se mete en la partida peron o le deja elegir equipo... ¿Alguna solución a esto?

Un saludo!!
pablocebo escribió:
RoBeSt escribió:Hola, he visto algunas firmas de gente que tienen puestas las estadisticas del fifa. Alguiem me puede decir de que pagina web son??

Gracias!!

Si a eso mismo me referia, muchas gracias!! [sonrisa]
Esmirna escribió:¿Alguien sabe donde activar la opcion de que te manden un correo cada vez que juegas una igualada?

Graciaaas!

creo recordar que era en mi fifa online
bueas pediria que alguien qe tenga experiencia en administrar ligas de amigos se ponga en contacto conmigo

mis principales dudas son

tengo una liga creada de 32 jugadores maximo,pero despues hemos decidido cerrar el cupo en 20,como hago para empezarla?

el calendario lo sortea solo la maquina o lo hago a traves de sortea2

los goleadores y tal los marca la maquina?

en resumen la maquina marca las estadisticas de la liga?
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pablocebo escribió:

Gracias!!

no me deja ponerla en la firma de este foro
Buenas el año pasado hicieron un codigo para tener al dia una de las 3 ligas mas importantes española, italiana o inglesa, este año solo sale el codigo para el fifa virtua pro o como sea que es para hacerte tu cara no? lo del año pasado solo a sido un año para engacharnos y ahora pagar no? esque voy a pillarmelo la semana que viene y no lose, gracias de antemano.
cristian_n escribió:Buenas el año pasado hicieron un codigo para tener al dia una de las 3 ligas mas importantes española, italiana o inglesa, este año solo sale el codigo para el fifa virtua pro o como sea que es para hacerte tu cara no? lo del año pasado solo a sido un año para engacharnos y ahora pagar no? esque voy a pillarmelo la semana que viene y no lose, gracias de antemano.

Has acertado... este año se paga... el año pasado uno tenia una liga gratis... este año nanai...

Sls
Polter2k
Anglachel escribió:bueas pediria que alguien qe tenga experiencia en administrar ligas de amigos se ponga en contacto conmigo

mis principales dudas son

tengo una liga creada de 32 jugadores maximo,pero despues hemos decidido cerrar el cupo en 20,como hago para empezarla?

el calendario lo sortea solo la maquina o lo hago a traves de sortea2

los goleadores y tal los marca la maquina?

en resumen la maquina marca las estadisticas de la liga?

No estoy seguro pero creo que no hay sorteo como tal para el calendario. Simplemente A juega contra B el nº de partidos que configuraste y punto. Y así con todos los que están en esa liga.
Quiero decir, A puede jugar contra B todos los partidos seguidos de los 2, 3 ó 4 enfrentamientos que hayas configurado.

Cuando se hayan enfrentado todos contra todos, pues pasarán a la siguiente ronda los que tengan más puntos.
Así que te conectas con tu amigo, o los que seáis, entras en la clasificación y seleccionando el que esté conectado le das a invitar a partido de liga.

No sé si me he explicado.

Las estadísticas creo recordar que sí puedes verlas pero sin tener la pantalla delante no te sé decir exactamente donde.
vinasBURGOS escribió:
pablocebo escribió:

Gracias!!

no me deja ponerla en la firma de este foro

tienes que copiar la URL de la imagen que te sale ,no los codigos,editas firma y pones añadir imagen,pegas la URL y ya te sale,espero te sirva de ayuda
Gracias Sonny ;)

el calendario ya lo he generado yo a traves de una pagina de internet al ver que no habia manera de que lo generara la maquina sola
se ha caido el servidor...que putada
estaba haciendo un partidazo
Yo lo he intentado hacer, pero me dice que mi imagen no puede superar los 25 Kb, eso porque puede ser??

Gracias
manzanox escribió:se ha caido el servidor...que putada
estaba haciendo un partidazo

Sigue caido...
Edu10 escribió:Yo lo he intentado hacer, pero me dice que mi imagen no puede superar los 25 Kb, eso porque puede ser??

Gracias

Yo lo intenté hacer el otro dia y me pasó lo mismo
lo de los packs de las camisetas cuando les ponen en la tienda? mñana?

que guapo estaría que hubiese selecciones clásicas, tipo Alemania, Argentina, Holanda, Italia, Brasil...
Los que estays habituados a jugar n l modo competicion de clubes profesional..un ignorante tiene dudas:
- una vez creado l ekipo como envio inv para q se unan mis compis..no lo veo...o es q son ellos q tienen q solicitar?
- cual es el minimo de jugadores necesarios para poder jugar?
- se puede poner lo de escoger a cualquier jugador o aki te tienes q escojer obligatoriamnte a uno?

MUXAS GRACIAS x adelantado!
Hola, Buenas tardes, tengo el pedazo de juego del FIFA, tengo un problema con el Online, me deja jugar una partida igualada contra otro jugador, durante el partido ningun problema, pero al finalizar el encuentro, despues de la pantalla de si quieres revancha! , se me queda con las dos redonditas a la izquierda como en modo cargando... he esperado mas de 10min y tengo que salirme del juego para poder volver a iniciar otro partido..

A que puede ser debido?!
Gracias Un saludo!
dos partidos a la mierda porque me ha cerrado dos veces en 20 mintuos la sesion en la psn. que mierda! cawento
new_vennegor escribió:Los que estays habituados a jugar n l modo competicion de clubes profesional..un ignorante tiene dudas:
- una vez creado l ekipo como envio inv para q se unan mis compis..no lo veo...o es q son ellos q tienen q solicitar?
- cual es el minimo de jugadores necesarios para poder jugar?
- se puede poner lo de escoger a cualquier jugador o aki te tienes q escojer obligatoriamnte a uno?

MUXAS GRACIAS x adelantado!

El minimo de jugadores para un aprtido son 3, y tu eskojes a tu virtual pro, solo eliges la posicion en la que juegas
vinasBURGOS escribió:lo de los packs de las camisetas cuando les ponen en la tienda?

que guapo estaría que hubiese selecciones clásicas, tipo Alemania, Argentina, Holanda, Italia, Brasil...
alguien sabe donde puedo encontrarlo a buen precio en barcelona??
alvicio escribió:alguien sabe donde puedo encontrarlo a buen precio en barcelona??

En casi todos lados costará lo mismo, pero prueba en tiendas especializadas que suelen tener algunas ofertas
Hola, tengo un problema con el online, a ver si me lo podeis resolver, jugando contra un tio le he ganado y ahora estamos haciendo la revancha, he llegado al descanso con 1-0 y le he dado a la tecla de pasar secuencia pero el no, le de al botón que le de no puedo salir, estoy viendo las gradas del campo todo el rato, arriba pone lo de 1/2 porque yo he pasado la secuencia pero el no. Que puedo hacer? Si salgo del juego me darán el partido por perdido no? Gracias
jordi46 escribió:Hola, tengo un problema con el online, a ver si me lo podeis resolver, jugando contra un tio le he ganado y ahora estamos haciendo la revancha, he llegado al descanso con 1-0 y le he dado a la tecla de pasar secuencia pero el no, le de al botón que le de no puedo salir, estoy viendo las gradas del campo todo el rato, arriba pone lo de 1/2 porque yo he pasado la secuencia pero el no. Que puedo hacer? Si salgo del juego me darán el partido por perdido no? Gracias

Seguramente te lo den por perdido, pero tambien es probable que se te haya pillao la consola¡¡¡
vinasBURGOS escribió:lo de los packs de las camisetas cuando les ponen en la tienda? mñana?

PArecer ser que el pack ese lo han anunciado que vendrá con la próxima actualización de la store el jueves que viene.

Saludos
Otra cosa, se puede recrear el mundial 2010 sin problema ninguno ¿no?, me refiero hacer una Copa nueva...

Y otra cosa: ¿cúando van a actualizar las plantillas con los fichajes de invierno? es decir, Beckham en el AC Milán, Toni en la Roma, H.Suazo en el R.Zaragoza, Tiago en el Atco. Madrid, Vieira al M.City...
Se puede montar una liga online entre tres amigos?¿. Me explico igual que en local eliges uno el madrid otro el valencia y mallorca y el resto son manejados por la maquina. Se puede hacer lomismo pero por el live???? Gracias
Se sabe algo de la edicion FIFA World Cup Sud Africa 2010?
Para cuando sale?
vinasBURGOS escribió:Otra cosa, se puede recrear el mundial 2010 sin problema ninguno ¿no?, me refiero hacer una Copa nueva...

Y otra cosa: ¿cúando van a actualizar las plantillas con los fichajes de invierno? es decir, Beckham en el AC Milán, Toni en la Roma, H.Suazo en el R.Zaragoza, Tiago en el Atco. Madrid, Vieira al M.City...

¿se pueden poner comentarios en otro idioma(por ej. inglés) y los menus en español?

a ver si alguien me puede contestar...
vinasBURGOS escribió:
vinasBURGOS escribió:Otra cosa, se puede recrear el mundial 2010 sin problema ninguno ¿no?, me refiero hacer una Copa nueva...

¿se pueden poner comentarios en otro idioma(por ej. inglés) y los menus en español?

a ver si alguien me puede contestar...

Pues dificil lo veo si hay selecciones que NO están en el juego... como vas a recrear el Mundial...?

Sls
Polter2k
me refiero el formato... a hacer los grupos (A-H) elegir los equipos, que pase 2 por grupo...
Para lo del mundial no os preocupeis ejjee ya sacaran un Fifa edicion mundial o algo asi los motherfukings estos ejejje.
¿cúando van a actualizar las plantillas con los fichajes de invierno? es decir, Beckham en el AC Milán, Toni en la Roma, H.Suazo en el R.Zaragoza, Tiago en el Atco. Madrid, Vieira al M.City...

vinasBURGOS escribió:¿cúando van a actualizar las plantillas con los fichajes de invierno? es decir, Beckham en el AC Milán, Toni en la Roma, H.Suazo en el R.Zaragoza, Tiago en el Atco. Madrid, Vieira al M.City...

Pues yo creo que a finales de enero...todavia no han dicho nada..
En cuanto a lo otro si, puedes poner otros comentarios ( aleman, ingles etc) y los menus en español ( y viceversa)
La actualización de los fichajes, llegará logicamente cuando se cierre el mercado de fichajes de invierno. :)

La semana que viene eso si, estará la descarga de algunas camisetas Adidas del Mundial (España,Argentina, Alemania, etc..)
Soldi3R escribió:La actualización de los fichajes, llegará logicamente cuando se cierre el mercado de fichajes de invierno. :)

La semana que viene eso si, estará la descarga de algunas camisetas Adidas del Mundial (España,Argentina, Alemania, etc..)

Pero sera gratis??
muchas gracias por las respuestas, si será gratis si.
vinasBURGOS escribió:muchas gracias por las respuestas, si será gratis si.

ok, ejejejejeje asi mejor. que estamos en crisis [ginyo]
Holaaaaa!!!!! necesito saber algo x favor me urge q alguien me de una respuesta [buuuaaaa] lo q pasa es q en un foro di la idea de juntarse una cantidad de personas para comprar LIVE 2.0 y pasa q uno de ellos me dice que el contenido descargable de fifa no c puede compartir... la verdad es qno le crei mucho... y x eso vengo aki x q siempre me sacan de duda... la situacion ahora es sta:

un amigo mio le cargara 50 usd a su cuenta, yo pensaba meterme a la cuenta de el y comprar Live 2.0 (el me dio permiso, y soy el unico q tiene fifa d mis amigos) dejarlo descargando en segundo plano e irme a mi cuenta y cuando c termine de descargar... x lo q ntiendo yo, es q solo habra una dscarga al realizar la compra y esa la utilizare yo para ser instalada en mi psn, puede q resulte asi o tengo q cargarle yo dinero para q funcione ??? [snif]

de antemano muxas gracias!!!
aaaajeno escribió:Holaaaaa!!!!! necesito saber algo x favor me urge q alguien me de una respuesta [buuuaaaa] lo q pasa es q en un foro di la idea de juntarse una cantidad de personas para comprar LIVE 2.0 y pasa q uno de ellos me dice que el contenido descargable de fifa no c puede compartir... la verdad es qno le crei mucho... y x eso vengo aki x q siempre me sacan de duda... la situacion ahora es sta:

un amigo mio le cargara 50 usd a su cuenta, yo pensaba meterme a la cuenta de el y comprar Live 2.0 (el me dio permiso, y soy el unico q tiene fifa d mis amigos) dejarlo descargando en segundo plano e irme a mi cuenta y cuando c termine de descargar... x lo q ntiendo yo, es q solo habra una dscarga al realizar la compra y esa la utilizare yo para ser instalada en mi psn, puede q resulte asi o tengo q cargarle yo dinero para q funcione ??? [snif]

Hola, por lo que he podido deducir de lo que comentas, es que con un usuario querias coprar varios el live sesion 2.0, bueno amigo, pues he de decirte que este año eso no se puede hacer, porque esa "mini descarga" esta vinculada a tu Id, y solo lo podras usar con el usuario que efectuo la compra.

un saludo
Centro de Debuchy i golazo con la nuca en propia puerta xD http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/15546639
muchas gracias x responderme !!!
chaconb escribió:
aaaajeno escribió:Holaaaaa!!!!! necesito saber algo x favor me urge q alguien me de una respuesta [buuuaaaa] lo q pasa es q en un foro di la idea de juntarse una cantidad de personas para comprar LIVE 2.0 y pasa q uno de ellos me dice que el contenido descargable de fifa no c puede compartir... la verdad es qno le crei mucho... y x eso vengo aki x q siempre me sacan de duda... la situacion ahora es sta:

Hola, por lo que he podido deducir de lo que comentas, es que con un usuario querias coprar varios el live sesion 2.0, bueno amigo, pues he de decirte que este año eso no se puede hacer, porque esa "mini descarga" esta vinculada a tu Id, y solo lo podras usar con el usuario que efectuo la compra.

un saludo
Alguien me podría responder a si se pueden grabar videos en una partida online y subirlos al servidor de EA?

Saludos
13344 respuestas