[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

only-the-brave escribió:Hola, estoy jugando el modo Manager, y tengo 2 preguntas:
-Por no empezar en lo más alto, he escogido la Real Sociedad, ¿después recibiré ofertas de equipos más grandes?
-¿Qué interés tiene que tener un jugador en venir a mi club para que el fichaje no falle? Porque lo he intentado con varios, que andaban en torno al 30%, pero todos han fallado. [triston]

-Nose, yo estoi con el Madrid 2 años con una reputacion de 2 estrellas, y me llegan ofertas de equipos de la tercera inglesa. Aunque bien es cierto que, si empiezas con equipos mas flojos tal como el tuyo, la reputacion te sube mas rapido, y te lelgaran ofertas mejores.

- Tienes que subirle mas, limite 84% , subele el sueldo i dale bonificacion por gol i veras como sube el %.
pamundi escribió:Un par de dudas del modo manager:

1.- no consigo renovar a jugadores aún ofreciendo el maximo de años, el maximo de dinero y el porcentaje maximo de goles marcados/porteria a cero.

2.- no consigo fichar jugadores porque o bien no tienen interes o me dicen que van a ser uno mas del monton en mi equipo, a pesar de que son mejores que los que tengo en su puesto.

¿Que hago? gracias.

No los renueves a mitad de temporada, al finalizarla te aparece una opcion para renovarlos a todos, y en mi caso siempre han aceptado.

Y lo de los fichajes no se, a mi a veces también me pasa, que al querer fichar a un jugador no me quiere venir y no me da ninguna explicación el cabron
pliskin_18 escribió:
only-the-brave escribió:Hola, estoy jugando el modo Manager, y tengo 2 preguntas:
-Por no empezar en lo más alto, he escogido la Real Sociedad, ¿después recibiré ofertas de equipos más grandes?
-¿Qué interés tiene que tener un jugador en venir a mi club para que el fichaje no falle? Porque lo he intentado con varios, que andaban en torno al 30%, pero todos han fallado. [triston]

-Nose, yo estoi con el Madrid 2 años con una reputacion de 2 estrellas, y me llegan ofertas de equipos de la tercera inglesa. Aunque bien es cierto que, si empiezas con equipos mas flojos tal como el tuyo, la reputacion te sube mas rapido, y te lelgaran ofertas mejores.

- Tienes que subirle mas, limite 84% , subele el sueldo i dale bonificacion por gol i veras como sube el %.

yo estoy en mi 4ª temp con el nastic (empeze con ellos) y en primera division he ganado la copa 2-0 al barcelona y ahora tengo 5 estrellas de reputacion ya que me pedian permanencia y voy 4 a falta de 4 jornadas de liga... ahora al acabar espero recibir ofertas de grandes para cambiar, el año anterior recibi del español teniendo 3 estrellas y de algun equipo mediocre aleman
Hola, bueno veran me compre el juego hace unos 4 dias y cree mi Virtual Pro, pero entonces me surgieron unas dudas, soy delantero.

1.-Comopuedo hacer saques de banda, es que no se como hacde que mi Pro los haga
2.- jugando en LIVE se mejora mi Pro?
3.-Veran me he quedado trabado en las hazañas, entonces tengo que cambiar mi posicion para tratar de terminar la libreta de hazañas?
4.-Que consejos me dan para que se me facilite hacer los movimientos habiles y los regates en medio partido, es que los intento pero de todos modos me interceptan, es que me llegan entre 2 o 3 defensas?
5.-Como puedo hacer chilenas facilmente en medio partido es que se me es muy dificil hacerlas en los partidos( y en la arena me es muy dificil anotar xD)
6.-De que otra forma se mejora mi Pro, aparte de las hazañas y jugando en Live?
7.-Como puedo sacar la estatuilla de hombre del partido jugando como defensa?
8.- Que consejos me pueden dar para anotar los tiros libres, es que siempre fallo

Gracias de antemano a quien me responda

A partir de 70% ya suelen aceptar el contrato que ofreces.
A todos los seguidores del
FIFA10

FELIZ AÑO
Nuevo!!!
2010
!!!!

Imagen
Imagen
Holaaaaa!!!!! necesito saber algo x favor me urge q alguien me de una respuesta [buuuaaaa] lo q pasa es q en un foro di la idea de juntarse una cantidad de personas para comprar LIVE 2.0 y pasa q uno de ellos me dice que el contenido descargable de fifa no c puede compartir... la verdad es qno le crei mucho... y x eso vengo aki x q siempre me sacan de duda... la situacion ahora es sta:

un amigo mio le cargara 50 usd a su cuenta, yo pensaba meterme a la cuenta de el y comprar Live 2.0 (el me dio permiso, y soy el unico q tiene fifa d mis amigos) dejarlo descargando en segundo plano e irme a mi cuenta y cuando c termine de descargar... x lo q ntiendo yo, es q solo habra una dscarga al realizar la compra y esa la utilizare yo para ser instalada en mi psn, puede q resulte asi o tengo q cargarle yo dinero para q funcione ??? [snif]

de antemano muxas gracias!!!
Bueno, me he hecho del club, acabo de pedir el juego a thehut, 30GI mas o menos.

He probado la demo y me ha dejado un gran sabor de boca.
hola,mi pregunta es como puedo encontrar al chori dominguez en el fifa 10???por que e buscado haber si estaba el rubin kazan y no me sale,y buscando por apellido tampobo me sale,gracias
erche escribió:hola,mi pregunta es como puedo encontrar al chori dominguez en el fifa 10???por que e buscado haber si estaba el rubin kazan y no me sale,y buscando por apellido tampobo me sale,gracias

hasta la actualizacion del mercado invernal nada, no estaba en el juego(solo en el de PS2 que si esta el rubin)
(mensaje borrado)
Hola solo una pregunta que se responde rápido, ¿es posible cambiar la camara del 10vs10 a la camara de tv o simillar? lo digo pq s eme hace chungo jugar con la que sale, gracias y feliz año!
HispaCoder escribió:Hola solo una pregunta que se responde rápido, ¿es posible cambiar la camara del 10vs10 a la camara de tv o simillar? lo digo pq s eme hace chungo jugar con la que sale, gracias y feliz año!

si que se puede,lo puedes cambiar en los ajustes de camara,puedes elegir que camara quieres para cada tipo de modo de juego
pablocebo escribió:
HispaCoder escribió:Hola solo una pregunta que se responde rápido, ¿es posible cambiar la camara del 10vs10 a la camara de tv o simillar? lo digo pq s eme hace chungo jugar con la que sale, gracias y feliz año!

si que se puede,lo puedes cambiar en los ajustes de camara,puedes elegir que camara quieres para cada tipo de modo de juego

muchas gracias, esque habia mirado y no habia visto la opción cojonudo pq se me hacía dificil...
PD. una ultima cosa, si tengo 2 mandos? hay alguna forma de poder jugar yo y un colega en la misma consola en el 10vs10? Creo que en la 360 se podía... pero tampoco los e seguro, gracias de nuevo.
¿Alguien ha conseguido subir una foto/video sin que le ponga que el servicio no esta disponible en este momento? [+risas]
hablando de fotos y videos y de subir XD, he intentado crearme el gameface, pero cuando pone que se está haciendo (que suele tardar 10 min en ingles) y sale el tiempo contando, lo he cortado pq llevaba casi 2 horas y nada estaba chupando el 100% del cpu el proceso ese de la ventana que se queda en blanco "calculating", mi portatil tiene 1,8 gigahercios es un sempron 3000+ con 2 gigas de ram y 64 megas de video "compartido", he visto en los requisitos minimos del gameface que se requiere 128 de video ram, pero tb he visto en foros que hay gente con 64 mb que lo han hecho sin problemas, a alguien el gameface del fifa10 le ha tardado mas de 2 horas el generarlo? XD
Eii, ¿hay alguno por aqui que se haya clasificado para las eliminatorias de la copa40?
Es por saber mas que nada.. jajaaa
Esmirna escribió:Eii, ¿hay alguno por aqui que se haya clasificado para las eliminatorias de la copa40?

la mayoria de los que se han clasificado los conozco o bien de ligas, o de haber jugado con ellos en la final nacional, o porque son de mi clan xd.

Yo no he participado porque el formato no me ha gustado nada... el 09 empiezo de nuevo con la Fifacup(Ahora EAMastersCup) y haber si hay suerte y me puedo volver a classificar para la final nacional(Aunque este año no estoy mu bien xd)

http://www.easportsmasters.com/inicio/calendario.asp

aqui teneis el calendario por si a alguno le apetece y puede ir a algun torneo(la mayoria con buenos premios). De momento hay 4 pero en breve habran mas(y las cuatro sedes que ya tienen torneo haran mas ediciones)

salu2
¿Alguien sabe porque cuando compro a un jugador no me sube el contador de jugadores comprados? ¿Hay que comprar a algunos jugadores en particular? Estoy pensando que quizás sea un bug del juego pero he mirado por la red y parece que nadie tiene el problema. Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.

Saludos!
¿Alguien se echa un partidillo?... es que para perder con deconocidos pierdo con alguien de EOL xDDDDD
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
alguien tiene rumores sobre el nuevo ultimate team que saldra en febrero,algo diferente que pueda aportar respecto al año pasado, algo nuevo , si teneis rumores postear, que yo busco por internet y la verdad ke no hay mucha cosa parece ser ke ea sport no se moja por ahora,se que ampliado de 5000 a 7000 jugadores para elegir , gracias
dardomix escribió:¿Alguien se echa un partidillo?... es que para perder con deconocidos pierdo con alguien de EOL xDDDDD

ya te agregare cuando me conecte ala play xD
CaciQue15 escribió:¿Alguien sabe porque cuando compro a un jugador no me sube el contador de jugadores comprados? ¿Hay que comprar a algunos jugadores en particular? Estoy pensando que quizás sea un bug del juego pero he mirado por la red y parece que nadie tiene el problema. Si alguien me puede echar un cable se lo agradezco.

Saludos!

En fin... tontería mía. Solucionado.
reberes escribió:
Esmirna escribió:Eii, ¿hay alguno por aqui que se haya clasificado para las eliminatorias de la copa40?

la mayoria de los que se han clasificado los conozco o bien de ligas, o de haber jugado con ellos en la final nacional, o porque son de mi clan xd.

Yo no he participado porque el formato no me ha gustado nada... el 09 empiezo de nuevo con la Fifacup(Ahora EAMastersCup) y haber si hay suerte y me puedo volver a classificar para la final nacional(Aunque este año no estoy mu bien xd)

http://www.easportsmasters.com/inicio/calendario.asp

aqui teneis el calendario por si a alguno le apetece y puede ir a algun torneo(la mayoria con buenos premios). De momento hay 4 pero en breve habran mas(y las cuatro sedes que ya tienen torneo haran mas ediciones)

salu2

Que mitico reberes, nose si te acordaras de mi el año pasado ya hable contigo por el msn y tal.
He de decir que en la EA Masters ya estoy desde hace bastante.. y voy a intentar clasificarme online porque vivo en Santander y por aqui dudo que haya muchos torneos cercanos. Pasame tu msn por MP si tal.. jajaa
Un saludo tioo!
He estado jugando con un equipo de cada liga para conseguir el trofeo "Por todo el mundo". He jugado con todas las ligas incluidas divisiones inferiores. En el modo exhibición el 90% y el resto en el modo manager o en modo online. Supongo que estos modos también son válidos para el trofeo ¿no?

Además he ganado todos los partidos con cada equipo de cada liga, algunos por penaltys o con goles en la prórroga. Me parece que no hace falta ganar con ellos pero aún así, lo he hecho. ¿Influye que algunos partidos los ganara por penaltys o con prorroga?

No se que falla. He estado apuntando todos los equipos que he conseguido a la vez que apuntaba el estado en el que jugaba para el otro trofeo de jugar en todos los estadios y ya he completado todas las ligas. ¿Qué puede fallar? ¿Puede ser que no me cuente los partidos jugados antes de la última actualización? ¿No creo, no?

Incluso he jugado con los equipos del resto del mundo (un boca-river) y nada.

¿Hay algo que hay que tener en cuenta y me he saltado?

Saludos
(mensaje borrado)
Angypak escribió:He estado jugando con un equipo de cada liga para conseguir el trofeo "Por todo el mundo". He jugado con todas las ligas incluidas divisiones inferiores. En el modo exhibición el 90% y el resto en el modo manager o en modo online. Supongo que estos modos también son válidos para el trofeo ¿no?

Además he ganado todos los partidos con cada equipo de cada liga, algunos por penaltys o con goles en la prórroga. Me parece que no hace falta ganar con ellos pero aún así, lo he hecho. ¿Influye que algunos partidos los ganara por penaltys o con prorroga?

No se que falla. He estado apuntando todos los equipos que he conseguido a la vez que apuntaba el estado en el que jugaba para el otro trofeo de jugar en todos los estadios y ya he completado todas las ligas. ¿Qué puede fallar? ¿Puede ser que no me cuente los partidos jugados antes de la última actualización? ¿No creo, no?

Incluso he jugado con los equipos del resto del mundo (un boca-river) y nada.

¿Hay algo que hay que tener en cuenta y me he saltado?

Saludos

tengo una pregunta que hacerte , para que quieres un trofeo virtual llamado "por todo el mundo", que finalidad tiene conseguir eso,? y cuando te lo den que va a cambiar en el juego? soy el unico de aqui que le parece ridiculo esto de los trofeos, yo creo que la finalidad del juego es pasartelo bien jugando al futbol, ganando tus ligas , tus partidos, no una medallita un trofeo virtual de esos xDDDD, me imagino que eso esta enfocado a los crios menores de 14 años por ke vamos , bueno supongo que hay gente para todo xDDDD comeros esto ; [poraki] xDDDDDDDDD
Para gustos colores amigo.

Símbolo de madurez es saber respetar las preferencias de otros y si me gusta conseguir estos trofeos porque me divierto haciéndolos y creo que le dan más vida a un videojuego, pues lo hago.

Aunque supongo que no tendrás mi edad, que desde luego no es 14, para darte cuenta de eso.

Háztelo mirar un poquito, cuando seas mayor te darás cuenta.

Por cierto, sigue en pie mi pregunta.

Saludos
Alguien sabe donde puedo ver mi estadisticas de partidos jugados online...? en que parte se puede revisar eso...?

Sls
Polter2k
Angypak escribió:Para gustos colores amigo.

Símbolo de madurez es saber respetar las preferencias de otros y si me gusta conseguir estos trofeos porque me divierto haciéndolos y creo que le dan más vida a un videojuego, pues lo hago.

Aunque supongo que no tendrás mi edad, que desde luego no es 14, para darte cuenta de eso.

Saludos

perdona que te diga esto pero si tu dices que tus preferencias son conseguir "trofeitos" por que le da mas vida al juego, me parece estupendo jajajajajajajajaja, sigue coleccionando "trofeitos" yo te respeto tus preferencias, tu lo que tienes que hacer es leer bien mi comentario de arriba , por que yo no te he faltado el respeto con tus preferencias, solamente he dicho resumiendo que me parece ridiculo, es mi opinion y tan respetable como la tuya, y no creo que decir que me parece ridiculo, sea no respetar tu preferencias, y no me vengas sarcastico diciendo comentarios como "háztelo mirar un poco" o "simbolo de madurez" o "cuando seas mayor te darás cuenta" que me estas dando lecciones de vida o que xavalito,,,
por cierto sobre tu pregunta,decirte que hay guias para saber como coleccionar los trofeos leetelas y busca imformacion en internet,
Polter2k escribió:Alguien sabe donde puedo ver mi estadisticas de partidos jugados online...? en que parte se puede revisar eso...?

Sls
Polter2k

no se si te vale esto, http://www.easportsworld.com/en_US/home hay lo veo yo
alejandricol escribió:

Saludos

perdona que te diga esto pero si tu dices que tus preferencias son conseguir "trofeitos" por que le da mas vida al juego, me parece estupendo jajajajajajajajaja, sigue coleccionando "trofeitos" yo te respeto tus preferencias, tu lo que tienes que hacer es leer bien mi comentario de arriba , por que yo no te he faltado el respeto con tus preferencias, solamente he dicho resumiendo que me parece ridiculo, es mi opinion y tan respetable como la tuya, y no creo que decir que me parece ridiculo, sea no respetar tu preferencias, y no me vengas sarcastico diciendo comentarios como "háztelo mirar un poco" o "simbolo de madurez" o "cuando seas mayor te darás cuenta" que me estas dando lecciones de vida o que xavalito,,,
por cierto sobre tu pregunta,decirte que hay guias para saber como coleccionar los trofeos leetelas y busca imformacion en internet,

Anda, cállate la boquita. Y te lo dice uno al que se la pela los trofeos.
Tú sí que pareces el niñato. A qué viene la coletilla de tu comentario anterior??

Y teniendo en cuenta que a ti no te interesan los trofeos, pareces muy enterado de que hay guías para conseguirlos...
yo admito que lo de los trofeos me gusta pero es una autentica chorrada [+risas]

es solo un simbolo de haberte pasado tal % de un juego... pero no por ser mayor o pequeño vas a pensar una cosa u otra creo yo... :-?
(mensaje borrado)
Sonny escribió:
alejandricol escribió:

Saludos

Anda, cállate la boquita. Y te lo dice uno al que se la pela los trofeos.
Tú sí que pareces el niñato. A qué viene la coletilla de tu comentario anterior??

Y teniendo en cuenta que a ti no te interesan los trofeos, pareces muy enterado de que hay guías para conseguirlos...

dile a tu madre que te enseñe modales
Jur...

Luego algunos se quejarán de los baneos, cuando esto no es ni la tasca de la esquina ni el patio del colegio.

Por no hablar de que muchos parecen olvidar que es obligatorio leer y cumplir las normas del foro (recordadas en el primer mensaje de este hilo, también de obligada lectura y cumplimiento).

Un saludo.
pablocebo escribió:
Polter2k escribió:Alguien sabe donde puedo ver mi estadisticas de partidos jugados online...? en que parte se puede revisar eso...?

Sls
Polter2k

no se si te vale esto, http://www.easportsworld.com/en_US/home hay lo veo yo

Dentro del juego no hay modo...???

Gracias de todas maneras... la verdad no recuerdo mi pass de cuando me registre en el Fifa 09 creo que fue... mmmm

Sls
Polter2k
Ferdopa escribió:Jur...

Luego algunos se quejarán de los baneos, cuando esto no es ni la tasca de la esquina ni el patio del colegio.

Por no hablar de que muchos parecen olvidar que es obligatorio leer y cumplir las normas del foro (recordadas en el primer mensaje de este hilo, también de obligada lectura y cumplimiento).

Un saludo.

FERDOPA amigo mio, yo no es por ser tiquismiqui, pero si te pones a pensar nadie cumple las normas, ASI DE CLARO, como tengas que banear a gente que incumple las normas, te quedas tu solo tio xDDDD, lo acabo de leer, y decirte que se incumple normas en cada pagina de la eol xDDDDDD,y si la gente se queja por los ban, cuando el rio suena, agua cae xDDDDD, no es un mensaje de mal rollo ni nada,solo expreso una opinion sobre el primer mensanje de este hilo, ke se incumple pagina tras pagina, AUN ASI este es el mejor foro de toda España, bajo mi punto de vista,

un saludo
¿Se puede jugar un partido con tres amigos mios más con jugadores reales y buscando rivales?. Poderse se puede hacer desde los vestibulos pero este año los vestibulos no son muy amplios y hoy ni siquiera dejaba crear partidos para que entrara la gente.
¿Si creo un club profesional con mis amigos podremos jugar asi y buscar rivales?.
No sé si me he explicado del todo bien pero lo que quiero es; yo y (2, 3, 4) amigos más, juntarnos para jugar como si fuera un cara a cara normal sin pasar por los vestíbulos.
¿Se puede jugar un partido con tres amigos mios más con jugadores reales y buscando rivales?. Poderse se puede hacer desde los vestibulos pero este año los vestibulos no son muy amplios y hoy ni siquiera dejaba crear partidos para que entrara la gente.
¿Si creo un club profesional con mis amigos podremos jugar asi y buscar rivales?.
No sé si me he explicado del todo bien pero lo que quiero es; yo y (2, 3, 4) amigos más, juntarnos para jugar como si fuera un cara a cara normal sin pasar por los vestíbulos.

Pues no lo entiendo.
Quieres jugar con tres colegas mas contra gente?
Hazte un grupo, los invitas y buscas partida.
Que quieres jugar solo entre vosotros? Partida privada.
Lion_omega escribió:

Pues no lo entiendo.
Quieres jugar con tres colegas mas contra gente?
Hazte un grupo, los invitas y buscas partida.
Que quieres jugar solo entre vosotros? Partida privada.

Exacto, lo que querría es hacer un grupo con mis amigos, coger un equipo estandar, y buscar partida. El año pasado lo hicimos alguna vez desde los vestíbulos porque estaban más currados que este. Además ayer entramos en el único vestíbulo que hay de partido online por equipos y cuando creábamos la partida no podían entrar el resto de la gente porque ni siquiera salía el mando a la derecha del nick del creador.
Hola, lo que voy a preguntar es un poco raro pero necesitaría saber lo siguiente: cuando estáis jugando online y el otro jugador se va, o hay un fallo de conexión, qué mensaje os aparece?.

Gracias de antemano!
Camper escribió:Hola, lo que voy a preguntar es un poco raro pero necesitaría saber lo siguiente: cuando estáis jugando online y el otro jugador se va, o hay un fallo de conexión, qué mensaje os aparece?.

Gracias de antemano!

No se decirte exactamente pero algo como " Se ha perdido la conexion con el rival", mientras que si se va te dice "Su rival ha abandonado la partida"
yo lo distingo por eso, aunque para el caso, es casi igual. En mi opinion la mayoria de las desconexiones de los rivales son provocadas por ellos mismos y no por problemas de la linea o el online(alarmante aumento de la cantidad de desconexiones tras los 3º,4º o 5º goles)
como seuede pone en un partido modo fiesta por ejemplo jugar kontra 4 jugadores solo? no veo la opcion de kitar jugadores contrarios :S

gRacias de antemano
Si se desconecta en medio del partido tu rival, te dan a ti el partido como ganado? y los puntos?
SnakeXauen escribió:Si se desconecta en medio del partido tu rival, te dan a ti el partido como ganado? y los puntos?

Si se desconecta el rival te lo dan como ganado. Si ibas con un resultado peor que 3-0 te lo dan ganado por 3-0. Si ibas 5-0 ganando te quedas con el 5-0. Los puntos los que merezca el resultado. Ni más ni menos.
Apuntaros a la quedada del trofeo Jugador de equipo para hoy a las 9!
hilo_fifa-10-trofeo-jugador-de-equipo_1356696
(mensaje borrado)
Yo estoy teniendo un problema tremendo con el online. No me deja unirme a las partidas desde los Vestíbulos ni Cara a Cara y en cambio no me da ningún problema al jugar partidos online por equipos. Cuando yo creo las partidas se desde alguna sala o desde los partidos rápidos no tengo casi ningún problema. Es algo tan raro y selectivo que no sé si alguien más ha tenido o tiene el mismo problema. La verdad es que espero solucionarlo pronto porque por el momento no puedo participar en los torneos por ese problema.
Un saludo y espero vuestra respuesta!
13344 respuestas