[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

He ganado 2 partidos en la Liga Amigs, porque puñetas no me dan el trofeo??
Ayer jugando con mi hermano meti un gol desde el medio campo con el Chelsea, una falta indirecta tirada por Ricardo Carvalho.

Reboto en el area, dio en el larguero y se metio xD
alguien me puede decir donde estan haciendo una quedada para el trofeo "jugador de equipo"???? gracias y un saludo
Lo volvere a preguntar a ver si a la segunda va la vencida. Podeis subir repeticiones? es que a mi no me deja, me hace como si lo subiera y a los dos segundos me dice que ya ha acabao, pero claro, no ha subido nada de nada.
Lo de subir videos hay veces que tampoco me funca, depende de los servidores y sí es una mierda tener 60 gb y no poder guardar los goles en el disco duro que estamos ya en el 2010.
Nhero10 escribió:Buenas, me he pillado el fifa y me viene con un codigo para descargar 3 cosas, bueno pues una vez descargadas me sale al lado una exclamacion amarilla, alguien sabe que quiere decir?

Un saludo.

Joder si no lo dices mi código se queda sin usar xDDD
Por cierto que cosas son y como se canjean?

Un saludo!!
Decir que busco gente para un CLUB, los que quieran que me avisen por MP.
Me sale q no hay game face disponible en cambio en la Web lo tengo cargado. como solucionarlo gracias
jugadordelfifa escribió:
jugadordelfifa escribió:
jugadordelfifa escribió:hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.

Faltan poco para completar la plantillas.Ultimos fichajes XD XD
que asco, me pongo a jugar con un español con 3 rayas verdes, le voy ganando 2-0 y al poco de meter el 2ndo gol, empieza un lag brutal, resultado: me remonta el partido 3-2, que asco, ayer tambien me encontré otro igual, aunque este lo hizo cuando metio el primer gol [+furioso] pongo la ID del tio este: alberto969...
Pero de ser asi se producira lag tambien para el, digo yo...
Ancient escribió:Pero de ser asi se producira lag tambien para el, digo yo...

pues no sé, será que estan acostumbrados a jugar con lag, por que ya me he encontrado a varios... tambien pensé que alomejor ellos usan la velocidad de subida y limitan la bajada a 1kb/s o algo , para que les veas lageados y a ellos les vaya bien :-?, no sé si será posible, pero cosas más raras se han visto [+risas]
Por favor q alguien me ayude con lo del Game face gracias, en la pagina anterior puse mi post
Alguien me dice como se celebra los goles???
jesulydecai escribió:Alguien me dice como se celebra los goles???

El propio juego tiene una sección de ayuda donde puedes ver todas las celebraciones y cómo hacerlas.

Saludos o/
Yo por mi parte tengo un par de dudas sobre las celebraciones Acrobatica 1 y Acrobatica 2. Hago lo que pone en las celebraciones pero nanai, que no quiere.
dardomix escribió:
Nhero10 escribió:Buenas, me he pillado el fifa y me viene con un codigo para descargar 3 cosas, bueno pues una vez descargadas me sale al lado una exclamacion amarilla, alguien sabe que quiere decir?

Un saludo.

Joder si no lo dices mi código se queda sin usar xDDD
Por cierto que cosas son y como se canjean?

Un saludo!!

Creo que son para el virtual pro, una vez los canjeas te sale una exclamacion amarilla y no se lo que es de ahi mi pregunta xD

Un saludo.
K pasa cracks!!! Mirar lo que me ha pasado jugando un Sao Paulo vs Palmeiras.... puto linier!!!!!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/15011031

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!
A ver si alguien me echa una mano.
En el modo mánager, a dónde tengo que ir para hacer una oferta por un jugador que NO está en venta??
Es que a veces me llegan ofertas por jugadores que NO tengo en venta, pero no encuentro donde puedo hacer yo lo mismo...
Bamos a ver.... supongo que no sere el unico, he buscado pero no consigo hacerlo. Me he creado un gameface y lo que pasa que no consigo cargarlo en Fifa en la ps3. Sale un cartelon que dice:

No hay gamefaces guardados vaya a ........ y la direccion web.

Alguien puede ayudarme haber como puedo poner el gameface en la PS3?

Muchas gracias

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2010

Edito: Hoy 31 de diciembre, no se porque, le di a decargar y funciono a la primera... asique... solo me queda decir:

SOLUCIONADO.
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
jvg_10 escribió:K pasa cracks!!! Mirar lo que me ha pasado jugando un Sao Paulo vs Palmeiras.... puto linier!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

claramente s lo iva a comentar al arbitro! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo falta escuchar.. guerooooooooopa!
Como puede ser que en tu primer año de manager ya puedas entrenar al madrid..
IBRA-FCBARCELONA escribió:
jvg_10 escribió:K pasa cracks!!! Mirar lo que me ha pasado jugando un Sao Paulo vs Palmeiras.... puto linier!!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

claramente s lo iva a comentar al arbitro! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD buenisimo falta escuchar.. guerooooooooopa!

Andeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
He usado la búsqueda y no he visto nada sobre este bug; al cargar la partida haciendo "Modos de juego" ---> "Conviértete en Pro. temporadas" ---> "Cargar partida" ---> "Nombredepartida", y tras varios fallos (como cuatro porteros en la alineación) y...

Imagen

¿Hay solución? Ojo, yo no tengo el juego y no me ha ocurrido a mí.
Hola,

me acaba de aparecer que tengo mensajes..como puedo leer los mensajes que los usuarios me envian?

al ir a la bandeja de entrada me dice que no hay mensajes, sin embargo me aparece la notificación [burla3]

Un saludo
Como se puede jugar 2 vs 2 online? Me explico: Otro amigo y yo en mi play contra otros 2 en otro sitio por el online sin ser amigos. Se puede?
mindebenetas escribió:Como se puede jugar 2 vs 2 online? Me explico: Otro amigo y yo en mi play contra otros 2 en otro sitio por el online sin ser amigos. Se puede?

Si, cuando estés eligiendo equipo que tu amigo le de en su mando al triángulo, aparecerá marcado como "invitado:1". Los otros, pues que hagan lo mismo.

S2.
pero mi amigo y yo estamos en la misma play y lo que quiero es que el y yo juguemos con el mismo equipo contra otros dos online que no conozcamos como la partida rapida igualada.
Sabeis de algun sitio donde estén buscando gente para un torneo online? Me lleguó el juego esta mañana (ya "quemé" la demo [+risas] ) y me gustaría empezar a darle caña...
Hola, bueno veran me compre el juego hace unos 4 dias y cree mi Virtual Pro, pero entonces me surgieron unas dudas, soy delantero.

1.-Comopuedo hacer saques de banda, es que no se como hacde que mi Pro los haga
2.- jugando en LIVE se mejora mi Pro?
3.-Veran me he quedado trabado en las hazañas, entonces tengo que cambiar mi posicion para tratar de terminar la libreta de hazañas?
4.-Que consejos me dan para que se me facilite hacer los movimientos habiles y los regates en medio partido, es que los intento pero de todos modos me interceptan, es que me llegan entre 2 o 3 defensas?
5.-Como puedo hacer chilenas facilmente en medio partido es que se me es muy dificil hacerlas en los partidos( y en la arena me es muy dificil anotar xD)
6.-De que otra forma se mejora mi Pro, aparte de las hazañas y jugando en Live?

Gracias de antemano a quien me responda
no notais que el online va peor? es decir antes te encontrabas alguna partida de tanto en cuando que tenia un poco de lag de ese que el que se nota un pelin el retardo (suficiente para que te supere tu adversario) y actualmente me pasa mucho, sobre todo por la noche....podria ser que al ser navidad y fiestas las lineas d adsl esten mas saturadas, no¿ o seran los putos guiris? he leido en varios foros que ponen programas torrents a bajar, y solo abren la subida, asi la bajada de megas va bien pero la subida va fatal, podria ser esto?
Manic escribió:
mindebenetas escribió:Como se puede jugar 2 vs 2 online? Me explico: Otro amigo y yo en mi play contra otros 2 en otro sitio por el online sin ser amigos. Se puede?

Si, cuando estés eligiendo equipo que tu amigo le de en su mando al triángulo, aparecerá marcado como "invitado:1". Los otros, pues que hagan lo mismo.

S2.

Y es posible jugar un 2 vs 1-2 online (me da igual que sea contra 1 ó 2), pero estando yo en mi casa y mi amigo en la suya??
mindebenetas escribió:pero mi amigo y yo estamos en la misma play y lo que quiero es que el y yo juguemos con el mismo equipo contra otros dos online que no conozcamos como la partida rapida igualada.

Le das a Modos de juego online > Partida rápida > Jugar con amigo

Pones la partida como quieras y rápidamente te saldrá tu lista de amigos para invitar. Le invitas. El otro le da a Modos de juego online > Mi FIFA Online > Menú de usuario Y ahí le saldrá la invitación a partida.

La acepta y ya está. Si quereis 2 vs 2, cuando esteis en la pantalla de Selección equipo, el otro jugador debe darle al Triángulo y saldrá el número de invitados que haya (1 o mas)
Fantasyrolero escribió:
mindebenetas escribió:pero mi amigo y yo estamos en la misma play y lo que quiero es que el y yo juguemos con el mismo equipo contra otros dos online que no conozcamos como la partida rapida igualada.

Pones la partida como quieras y rápidamente te saldrá tu lista de amigos para invitar. Le invitas. El otro le da a Modos de juego online > Mi FIFA Online > Menú de usuario Y ahí le saldrá la invitación a partida.

La acepta y ya está. Si quereis 2 vs 2, cuando esteis en la pantalla de Selección equipo, el otro jugador debe darle al Triángulo y saldrá el número de invitados que haya (1 o mas)

Si él y su amigo están en la misma play, obviamente no puede hacer lo 1º que comentas.
Tiene que hacer lo 2º.

Sabe alguien si es posible, y cómo, hacer lo que decía antes. Jugar yo con un amigo en el mismo equipo, pero estando cada uno en su casa, contra alguien más online?
Sonny escribió:Sabe alguien si es posible, y cómo, hacer lo que decía antes. Jugar yo con un amigo en el mismo equipo, pero estando cada uno en su casa, contra alguien más online?

Eso, que yo sepa, no se puede hacer.

S2.
Sonny escribió:
Fantasyrolero escribió:

Si él y su amigo están en la misma play, obviamente no puede hacer lo 1º que comentas.
Tiene que hacer lo 2º.

Sabe alguien si es posible, y cómo, hacer lo que decía antes. Jugar yo con un amigo en el mismo equipo, pero estando cada uno en su casa, contra alguien más online?

Vale, tienes razón, perdón, creía que querían jugar contra otros 2 conocidos xD. Eso que dices creo que no se puede :S
Gracias a los 2 por contestar. [beer]
una pregunta se va a celebrar algun torneo oficial ?
N_Raist escribió:He usado la búsqueda y no he visto nada sobre este bug; al cargar la partida haciendo "Modos de juego" ---> "Conviértete en Pro. temporadas" ---> "Cargar partida" ---> "Nombredepartida", y tras varios fallos (como cuatro porteros en la alineación) y...

Imagen

¿Hay solución? Ojo, yo no tengo el juego y no me ha ocurrido a mí.

Cuando me ha pasado algo parecido, lo he solucionado reiniciando las plantillas.
a mi por la noche desde hace 2 noches he tenido 3 partidos injugables por el lag tambien... :S

y el otro dia me paso una cosa muy comica...

en un partido online cara a cara... aparece un equipo y el otro no. Vamos que si estaba pero eran invisibles xD yo era el equipo invisible y controlaba el balon, pero sin ver mis jugadores... no sé si me entendéis [carcajad] hice un cambio y ya se veia el equipo...

pero luego eché otro partido y el quipo que no se veia era el del oponente xD hice un cambio de mi equipo y sí se veian sus jugadores... pero no sé por qué habrá ocurrido, y si el otro tampoco los vería... no se :S
lodel chelsea en este juego es de tracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,todos los putos rebotes se lo yevan,el drogba y el anelka con balon te meten cuerpo y te mandan apor lechugas, ke asco por diossssssssssss
fikipro escribió:lodel chelsea en este juego es de tracaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,todos los putos rebotes se lo yevan,el drogba y el anelka con balon te meten cuerpo y te mandan apor lechugas, ke asco por diossssssssssss

Lo que es deplorable es el live sesion, eso es lo k desespera. Da igual lo malo k sepas ganas asta jugando a una mano. en definitiva con el live sesion se an cargao el juego, parece k ay k pagar para poder jugar en igualdad de condiciones pero ni de coña. Lo del Chelsea lo veo mas normal la fuerza de Anelka y Drogba es monstruosa no es nada del otro mundo.
Hola gente soy nuevo en este hilo, quiero saber si tienen montada alguna liga o algo, que me gustaria participar, normalmente juego con el Madrid. un saludo.
Hola, estoy jugando el modo Manager, y tengo 2 preguntas:
-Por no empezar en lo más alto, he escogido la Real Sociedad, ¿después recibiré ofertas de equipos más grandes?
-¿Qué interés tiene que tener un jugador en venir a mi club para que el fichaje no falle? Porque lo he intentado con varios, que andaban en torno al 30%, pero todos han fallado. [triston]
como puedo jugar 2 vs 2 online?
alex7 escribió:como puedo jugar 2 vs 2 online?

No se puede, 2vs2 solo puede ser en la misma consola.
Un par de dudas del modo manager:

1.- no consigo renovar a jugadores aún ofreciendo el maximo de años, el maximo de dinero y el porcentaje maximo de goles marcados/porteria a cero.

2.- no consigo fichar jugadores porque o bien no tienen interes o me dicen que van a ser uno mas del monton en mi equipo, a pesar de que son mejores que los que tengo en su puesto.

¿Que hago? gracias.
pamundi escribió:Un par de dudas del modo manager:

1.- no consigo renovar a jugadores aún ofreciendo el maximo de años, el maximo de dinero y el porcentaje maximo de goles marcados/porteria a cero.

2.- no consigo fichar jugadores porque o bien no tienen interes o me dicen que van a ser uno mas del monton en mi equipo, a pesar de que son mejores que los que tengo en su puesto.

¿Que hago? gracias.

yo subi a 1º con el rayo i me pasaba lo miismo k ati i me aburri i lo deje xD , lo siento no puedo ayudarte
only-the-brave escribió:
alex7 escribió:como puedo jugar 2 vs 2 online?

No se puede, 2vs2 solo puede ser en la misma consola.

lol? no se puede mediante sala? en xbox lo hice mil veces :S
13344 respuestas