[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

me encanta el juego, un 11 para EA Sports :genial:
Kleiberl escribió:El live season es VERGONZOSO.

He jugado contra un italiano que, curiosamente, se coge el Aston Villa (un italiano cogiendose el A.Villa? ya me ha sonado raro)...en fin, que mis sospechas se confirman cuando empieza el partido y veo que es un equipo que va hasta el culo de EPO y coca. Yo llevaba el Barça, pues bien, corrían el doble, se llevaban TODOS los rechaces...en fin que el Barça al lado de estos parecía un 2ªB.

Como lo he visto totalmente injusto he desconectado y que le den...no desconecto nunca, pero lo siento, no consiento jugar con una desigualdad tremenda y mucho menos cuando encima el capullo se ha puesto, además, agresividad 100% (unido al dopamiento del live season me parece lo más rastrero del mundo)...por si fuera poco, me ha metido un gol, me ha hecho la celebración de "callarme" y me he tragado la repetición 3 veces.

Es increíble la desigualdad y a desventaja que provoca la gilipollez esta, que no sirve para nada, solo para joder el juego.

Yo flipo lo que hay que leer desconectarse porque no consiente jugar con una desigualdad tremenda y jugabas con el Barcelona que sus jugadores van dopados hasta las cejas por no hablar de Ibrahimovic que está más inflado que yo que sé no hay manera de sacarle el balón.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
cristian_rm92:

¿PES2010 o FIFA10?
Bueno gente, es mi primer posteo en EOL, hace mucho que vengo leyendo este thread y la verdad esta 10 puntos. Del Fifa no hay mas que decir esta exelente, desde el momento de salida lo adquirì y no e parado de divertirme en el online...

que me dio el interes de inscribirme y postear?, un poco porque ya era hora y otro para dar mi opinion de cositas que cansan del juego y su comunidad... paso con el 09 pasa con el 10 y va a seguir pasando, que es? Nada del otro mundo, me considero de la parte del publico que ama el futbol y del motor del mismo, de que hablo, de la pasion, de las ganas de triunfar, pero ojo, sin nombres propios rutilantes ni escudos consagrados, naaaaa MUY FACIL... yo disfruto del simple hecho de jugar transpirando la camiseta, de la satisfaccion de Jugar con un equipo "chico" y ganarle al grande como sea. No me van a decir que no hay nada mas lindo que tomar a un equipo de 2da division de X país y tumbar al Barcelona, Madrid, Chelsea, etc... no solo tumbar al equipo, si no, tambien al ego del que lo eligio...porque seguramente por la cabeza pasa lo mismo que dijo el compañero de aca arriba cuando el italiano eligio el Aston Villa y el al Barcelona. Ojo, mi consigna es aguantarme lo que venga, nunca quittear y con la cabeza levantada hasta el minuto 90.

Que me tengo que aguantar y de que me quejo? En realidad de nada, simplemente me cuesta entender la gracia que de 25 encuentros que juego durante la semana el 90 % usa los Barcelona, Madrid, Chelsea, etc... que me esta empezando a provocar?, y aqui va el corazon de mi primer posteo, que me esta quitando las ganas de jugar, es siempre lo mismo, nunca matices diferentes, alardean del FIFA y sus mega archivo de licencias para usar 5 equipos y quittearla de bronca si el Palmeiras le va ganando 0 - 2 al Barcelona y queda un tiempo por jugar. No miento, me pasa siempre. En fin, posteo en parte para opinar un poco del tema y conocer tambie su opinion con respecto a mi punto de vista. Saludos a todos y disculpas si los cansè con lo largo de mi comentario (necesitaba descargar) :)
Pablo875 escribió:

He jugado contra un italiano que, curiosamente, se coge el Aston Villa (un italiano cogiendose el A.Villa? ya me ha sonado raro)...en fin, que mis sospechas se confirman cuando empieza el partido y veo que es un equipo que va hasta el culo de EPO y coca. Yo llevaba el Barça, pues bien, corrían el doble, se llevaban TODOS los rechaces...en fin que el Barça al lado de estos parecía un 2ªB.

Como lo he visto totalmente injusto he desconectado y que le den...no desconecto nunca, pero lo siento, no consiento jugar con una desigualdad tremenda y mucho menos cuando encima el capullo se ha puesto, además, agresividad 100% (unido al dopamiento del live season me parece lo más rastrero del mundo)...por si fuera poco, me ha metido un gol, me ha hecho la celebración de "callarme" y me he tragado la repetición 3 veces.

Es increíble la desigualdad y a desventaja que provoca la gilipollez esta, que no sirve para nada, solo para joder el juego.

Yo flipo lo que hay que leer desconectarse porque no consiente jugar con una desigualdad tremenda y jugabas con el Barcelona que sus jugadores van dopados hasta las cejas por no hablar de Ibrahimovic que está más inflado que yo que sé no hay manera de sacarle el balón.

En ese partido, Ibrahimovic al lado del más lento y tosco del A.Villa era un matado, te lo aseguro.

Por otro lado, ya que dices del Barça, creo que el Madrid, el Chelsea y el Manchester tienen mucha más "fuerza" que el resto, en el sentido que sus jugadores se llevan muchos más rechaces que los jugadores de otros equipos (ahora direis que estoy loco, que soy un flipado, bla bla bla...pero Diarra, Xabi Alonso, Ramos y Pepe son exagerados, se llevan bastantes más rechaces que Xavi, Iniesta, Toure, etc). Ibrahimovic tendrá mucho cuerpo, pero es un mueble dándose la vuelta y en agilidad)...OJO, muchos partidos los juego con el Madrid y sé de lo que hablo (llevo unos 400 partidos y 4600 puntos), noto bastante la diferencia cuando lo manejo yo, y sobre todo cuando lo maneja el otro....ale, ahora tiradme piedras! (que sí, que el Madrid del juego es el Yeclano, sí)
Yo también jugué contra un italiano anoche que se cogia el Aston Villa y era imposible ganarle a pesar de que tiré en dos partidos el doble que él y tuve más posesión de pelota. Aparte era un mal educado todo el dia provocando y mandando mensajes.

El on line es una mierda por culpa de la gente y también porque EA está permitiendolo, y nos jodemos los que de verdad amamos las cosas buenas de este juego.

Yo creo que este año ya deberia de ser un punto de inflexión y quitar de una vez los controles en ayudado (yo juego en ayudado porque prácticamente no tengo opción de jugar de otra forma).

En cuanto a la agresividad y la presión, el nivel de agresividad lo deberian de bajar y aparte agresividad = más faltas/más tarjetas (hay veces que te meten unas ostias incluso dentro del area que me parece de verguenza que no piten nada). Y la presión pues lo mismo, más cansancio (ningun equipo del mundo puede presionar con tanta agresividad los 90 minutos por mucho que 3 o 4 notas se empeñen en decir que se cansan. Yo ya lo he probado varias veces y siguen el mismo ritmo todo el partido.

El arbitro estorba más que el año pasado y eso que este año le habían metido animaciones para esquibar el esferico.

Los porteros deben mejorar en las salidas y en las vaselinas.

No se deberia de dar ley de la ventaja en los fueras de juego ya que me a costado más de un gol en segundas jugadas.

Las defensas deberian ser más contundentes en los despejes (no me digaís que nunca habeís pulsado para despejar un balón aereo y tu defensa en vez de despejar la controla con el pecho te la roban y gol. Super frustrante..

Los rebotes deberían de ser más aleatorios y no ir siempre para los delanteros del equipo más grande o para el que sale más agresivo.

Agresividad no significa más velocidad.

Deberían poner la opción que tiene el PES de aumentar y disminuir los jugadores de la barrera.

Que no se pueda presionar con la X.

Que cuando un delantero reciba de espaldas a la porteria dentro del area el defensa no salga corriendo para otro lado y le cubra bién por detrás.

En cuanto a los estadios espero que aumenten un poco su tamaño (tampoco mucho pero creo que ahora mismo son pequeños de ancho), y esperemos que por fin corrijan las distancias entre el campo y la grada para que de la sensación de que jugamos en ese estadio (como el Old Tradford y Stamford Bridge). Aparte espero que quiten la opción ''de dia'' en los estadios porque creo que excepto en Inglaterra y Escocia se juega de tarde y por la noche. También espero que por una vez todos los estadios tengan todas las opciones de clima.

Por último voy hablar del live season. Creo que las medias de los equipos no deberín de subir. Me explico, si Messi tiene de media 87 se supone que es su plenitud tanto fisica como de calidad, si esta en baja forma entonces esas medias bajan pero si esta en su nivel no entiendo para que tiene que subir. Espero que entendais lo que digo.

Por lo demas el juego es buenisimo, este es mi humilde y corto fedpack (comparado con los del año pasado). Lo siento por el tocho y espero que muchos coincidais conmigo porque creo que muchos de ustedes pensará igual que yo.

Un Saludo.
Alguien sabe para que son las descarga de plantillas en editar? Para lo fichajes de invierno? El chori dominguez recien fichaje del valencia no aparece ni en el valencia ni en la base de jugadores de argentina.
Bueno a mi antes me cabreaba muchisimo el online porque no daba tres pases seguidos y el contrario en cambio me mareaba dando pases hasta que descubri lo de las opciones del mando al mandarle la invitacion de juego al rival, a mi me gusta jugar en igualdad de condiciones asique elijo el semiasistido y tanto yo como mi rival jugamos sin ventaja en este tema.
Tampoco me gusta jugar siempre con los equipos 5 estrellas, asique elijo la opcion de poner un maximo de equipos de 3 o de 4 estrellas y listo, me estoy divirtiendo un monton desde que juego este tipo de partidos sin equipos de superestrellas y sin que el rival tenga ventaja por jugar en automatico, probadlo y me contais vuestra opinion.
vinasBURGOS escribió:cristian_rm92:

¿PES2010 o FIFA10?

Tengo los dos, pero normalmente al que mas juego es al Fifa XD XD

El Pro lo dejo mas para el tema de cuando vienen amigos a casa y demas :p

Saludos
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿cúal te parece mejor juego? estoy interesado en tus respuestas
carambola escribió:

Yo lo sento mucho, p

Eso ya lo habia comentado yo hace tiempo. No es solo con el live season. En los cara a cara igualados te pasa igual. Siempre me quedo con la sensacion de que gana el que quiera la maquina..
Yo lo siento mucho, pero no he gastado 400€ en la consola, 60€ en el juego y 60 € en un mando dualshock para que juegue el solo y quedarme con cara de tonto la mayoria de las veces...

A estas alturas ya he visto de todo..
- intento salir al contraataque en un corner, y el arbitro esta "marcando" a higuain en la banda... le tire el balon, le reboto al arbitro y le cayo a un jugador del barsa... jugada de gol..
- He despejado el balon de mi area en un corner con la X, rebota y vuleve al area, con el O, rebota y vuleve al area, y con el cuadrado... a la tercera el balon rebota en mi defensa y queda el delantero contrario en el area pequeña para empujarla y marcarme.
- Tiro un balon en largo a cristiano, que sale corriendo solo con buena ventaja.... marquez lo "adelanta" y le quita la pelota... :-? (lo mismo con ashley cole y o vidic)
- Recorto para tirar a puerta, disparo... y se me cruza mi otro delantero por delante... rebota en su culo y saque de puerta....
- Cuando trato de tener el control del balon y doy 8 o 10 pases sequidos... un jugador centra "sin querer" a un contrario o la echa fuera...

Tal vez, deberiamos algun dia recopilar todas estas cositas que nos deseperan...

Yo aun estoy esperando por la I.A. (inteligencia artificial) de la que presume el jeugo...

+10000
pablocebo escribió:
senator escribió:He buscado pero no he encontrado la solucion.

Cuando intento jugar online con un amigo de los de mi lista, sea como sea la partida que creamos (partido cara a cara, en un servidor publico, creando uno nosotros, etc) siempre el que crea la partida no ve al otro conectarse y el invitado si ve a los dos pero enseguida pone la partida ya no esta disponible. Solo podemos jugar si elegimos partido online por equipos, pero es un coñazo porque después de cada partido nos tenemos que salir.
He jugado bastantes partidos en los servidores públicos. Una veces se se corta y otras puedo jugar, pero como al otro no lo conozco no puedo comprobar si el motivo es el mismo.

Alguien sabe porque puede ser eso?.

Gracias.

a mi me pasaba parecido y ahora al invitar a un amigo a un partido pongo partida no igualada y ya no nos pasa

Seguí tu consejo, pero sigo teniendo el mismo problema.
Ancient escribió:
carambola escribió:

Yo lo sento mucho, p

Eso ya lo habia comentado yo hace tiempo. No es solo con el live season. En los cara a cara igualados te pasa igual. Siempre me quedo con la sensacion de que gana el que quiera la maquina..
Yo lo siento mucho, pero no he gastado 400€ en la consola, 60€ en el juego y 60 € en un mando dualshock para que juegue el solo y quedarme con cara de tonto la mayoria de las veces...

A estas alturas ya he visto de todo..
- intento salir al contraataque en un corner, y el arbitro esta "marcando" a higuain en la banda... le tire el balon, le reboto al arbitro y le cayo a un jugador del barsa... jugada de gol..
- He despejado el balon de mi area en un corner con la X, rebota y vuleve al area, con el O, rebota y vuleve al area, y con el cuadrado... a la tercera el balon rebota en mi defensa y queda el delantero contrario en el area pequeña para empujarla y marcarme.
- Tiro un balon en largo a cristiano, que sale corriendo solo con buena ventaja.... marquez lo "adelanta" y le quita la pelota... :-? (lo mismo con ashley cole y o vidic)
- Recorto para tirar a puerta, disparo... y se me cruza mi otro delantero por delante... rebota en su culo y saque de puerta....
- Cuando trato de tener el control del balon y doy 8 o 10 pases sequidos... un jugador centra "sin querer" a un contrario o la echa fuera...

Tal vez, deberiamos algun dia recopilar todas estas cositas que nos deseperan...

Yo aun estoy esperando por la I.A. (inteligencia artificial) de la que presume el jeugo...

+10000

Me parece ami que nos a tocado jugar contra o el mismo italiano o con personas que usan el A. Villa siempre con la misma estrategia!!!
senator escribió:
pablocebo escribió:
senator escribió:He buscado pero no he encontrado la solucion.

Cuando intento jugar online con un amigo de los de mi lista, sea como sea la partida que creamos (partido cara a cara, en un servidor publico, creando uno nosotros, etc) siempre el que crea la partida no ve al otro conectarse y el invitado si ve a los dos pero enseguida pone la partida ya no esta disponible. Solo podemos jugar si elegimos partido online por equipos, pero es un coñazo porque después de cada partido nos tenemos que salir.
He jugado bastantes partidos en los servidores públicos. Una veces se se corta y otras puedo jugar, pero como al otro no lo conozco no puedo comprobar si el motivo es el mismo.

Alguien sabe porque puede ser eso?.

Gracias.

a mi me pasaba parecido y ahora al invitar a un amigo a un partido pongo partida no igualada y ya no nos pasa

Seguí tu consejo, pero sigo teniendo el mismo problema.

pues ahora si que no se que te puede pasar ,a mi se me arreglo asi
jugadordelfifa escribió:
jugadordelfifa escribió:hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.

YA SOMOS 13 KEDAN ULTIMOS FICHAJES YA MISMO INSCRIPCIONES CERRADAS :)
eey a partir del dia 27 puedo echaros unas partidillas. No se que nivel soy exactamente pero creo que 16 o mas. A preferir prefiero jugar contra gente de nivel superior pero es igual, llevo casi 60 partidos ganados y unos 40 y pico perdidos y quiero jugaarr!!
asi que si quereis agregadme y decidme que sois de eol [beer]
suelo cogerme el madrid pero si quereis me pillo al hercules de 2ª para un partido de menos nivel
id:Migtm_93
hola no escribo mucho por aqui, pero estoy buscando alguien de por aqui para echar unas partidillas con el headset este que me lo regalaron ayer y me cuesta un huevo buscar en los vestibulos a algun español con los auriculares y cuando lo encuentro o me rechaza la invitacion y si me la acepta se pilla en la seleccion de equipos.

agregadme plis: Juanma_CT
Hola eolforeros. Sé que esta pregunta la habrán hecho bastantes veces, pero como confío en que alguna persona amable me la conteste, lo pregunto directamente.. El tema es que me gustaría pillarme el juego de importación, aprovechando que sólo vale 32€ con gastos incluídos en Blahdvd. En un hilo de EOL he leído que tanto los textos como las voces están en castellano (pone que está confirmado), pero aún así me gustaría asegurarme más si alguien del foro me lo pudiera reconfirmar..xDD

Un saludo y gracias de antemano!!
rauxon escribió:Hola eolforeros. Sé que esta pregunta la habrán hecho bastantes veces, pero como confío en que alguna persona amable me la conteste, lo pregunto directamente.. El tema es que me gustaría pillarme el juego de importación, aprovechando que sólo vale 32€ con gastos incluídos en Blahdvd. En un hilo de EOL he leído que tanto los textos como las voces están en castellano (pone que está confirmado), pero aún así me gustaría asegurarme más si alguien del foro me lo pudiera reconfirmar..xDD

CONFIRMADO, y mírate otras web que yo lo compré hace un par de días por 26 euros ;).
¿Que pasa con las salas 2 vs 2? No hay manera de jugar.
¿Alguien le interesa sacar el trofeo de ''En forma''?, si a alguien le interesa que me agregue y lo hacemos.
Hoy me han regalado el Fifa.

4 partidos online, 2 ganados y 2 perdidos.

No esta mal jajaja
buenas, estoy empezando con fifa 10 y me he encontrado con un problemilla en el modo manager, al poner la alineacion que yo quiero, despues de cada partido la maquina la pone como le sale de los huevos, hay alguna manera de evitar esto?? o es un bug del juego? la verdad es que es bastante desesperante, saludos!
¿Que nivel teneis mas o menos?

Yo soy nivel 24 o 25 no me acuerdo..
Llevo 110 ganados y 64 perdidos.. no esta mal contando que cuando empece la cague mucho. [+risas]
Esmirna escribió:¿Que nivel teneis mas o menos?

Llevo 110 ganados y 64 perdidos.. no esta mal contando que cuando empece la cague mucho. [+risas]

ooh cuando quieras (a partir del 27) jugamos un partido! soy peor que tu pero gano mas de lo que pierdo [beer]
Para Spec: Eso es que tienes puesta la opción Segundo Entrenador, quitala y ya no te volverá a pasar eso XD
Esmirna escribió:¿Que nivel teneis mas o menos?

no esta mal yo tngo nivel 20 . Llevo 60 ganados y 1 perdido ... el modo club me kita todo el tiempo si no tndria bastantes mas partidos XD
ami tambien me han regalado el fifa hoy y me encanta el juego aunque todavia soy un poco malo

he jugado 13 partidos online, 9 ganados , 1 empatado y 3 perdidos, voy por el nivel 6 [tomaaa]

juego con el valencia

un saludo [oki]
El modo manager merece la pena? Siempre juego partidos online (llevo ya unos 150) y me apetece jugar un manager... pero me da que aburre un poco??
svanhvar escribió:
rauxon escribió:Hola eolforeros. Sé que esta pregunta la habrán hecho bastantes veces, pero como confío en que alguna persona amable me la conteste, lo pregunto directamente.. El tema es que me gustaría pillarme el juego de importación, aprovechando que sólo vale 32€ con gastos incluídos en Blahdvd. En un hilo de EOL he leído que tanto los textos como las voces están en castellano (pone que está confirmado), pero aún así me gustaría asegurarme más si alguien del foro me lo pudiera reconfirmar..xDD

CONFIRMADO, y mírate otras web que yo lo compré hace un par de días por 26 euros ;).

Pues te agradecería bastante que fueras tan amable de decirme en qué web te lo has pillado tú, porque en mirado en las más "conocidas" y en ninguna baja de 30€. Si no te importa, me podrías pasar la página por MP [sonrisa]

Muchísimas gracias!!
Cuando es la proxima actualizacion de EA?

Lo digo por el tremendo bug en el manager del salario y demas (numeros negativos -2000 millones de euros o una barbaridad asi :o :o )
hola gente, yo estoy jugando al modo manager, lo que pasa que me gustaria saber como mantener la forma de los jugadores osea la flechita en verde (hacia arriba) xq por ejemplo cuando empiezo la temporada la tienen todos arriba pero es hacer 2 amistodos y ya le baja a todo el mundo y cuando empieza la temporada la tienen todos hacia abajo, no del todo, pero si casi... si alguien sabe de alguna guia o algo... gracias
No se lo de las flechitas pero si queres mantener un estado de forma ideal para tus jugadores tenes que subir la "condición física" a 9 o 10 eso lo encontras en "mejoras del personal" dentro de "gestión del equipo" o algo así.

Saludos.
Alguien me puede explicar como cojones puede pasar esto en un partido offline??? Es que es escandaloso cuando la CPU decide que no vas a ganar el partido hagas lo que hagas!!!

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/14887250

Increible...
jugadordelfifa escribió:
jugadordelfifa escribió:hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.

Faltan poco para completar la plantillas.Ultimos fichajes XD XD
¿Alguien sabe el precio que tendra el Ultimate Team y cuando saldra?
Ancient escribió:Alguien me puede explicar como cojones puede pasar esto en un partido offline??? Es que es escandaloso cuando la CPU decide que no vas a ganar el partido hagas lo que hagas!!!

Increible...

Joder vaya jugadita.....tiene de todo y todo malo...pillarias un buen cabreo
LocoMono escribió:No se lo de las flechitas pero si queres mantener un estado de forma ideal para tus jugadores tenes que subir la "condición física" a 9 o 10 eso lo encontras en "mejoras del personal" dentro de "gestión del equipo" o algo así.

Saludos.

pues tengo todas las mejoras menos la del estadio a 10/10 osea q no entiendo xq se desmotivan con tanta facilidad..
Hola amigos, tengo una duda con la hazaña para desbloquear la camiseta interior. ¿Los 25 partidos bajo la lluvia tienen que ser en el online? O pueden ser amistosos contra la CPU y si tienes que jugarlos seguidos, o poder jugar un dia 3, otro 4 y asi. Gracias
josele25 escribió:
Ancient escribió:Alguien me puede explicar como cojones puede pasar esto en un partido offline??? Es que es escandaloso cuando la CPU decide que no vas a ganar el partido hagas lo que hagas!!!

Increible...

Joder vaya jugadita.....tiene de todo y todo malo...pillarias un buen cabreo

Si, porque encima juego con el Chester de 3ª recien ascendido a 2ªB y para marcar un gol contra los grandes sufres la de Dios, como para encima tener que vertelas con esto.
jugadordelfifa escribió:
jugadordelfifa escribió:
Gracias.

Faltan poco para completar la plantillas.Ultimos fichajes XD XD

me apunto :)

id: pasapalabra_69
Sergi9 escribió:¿Alguien sabe el precio que tendra el Ultimate Team y cuando saldra?
Wenas... Como se desconecta el live season para jugar online 1vs1??
Gracias
Alguien sabe porque cojones a veces no guarda las hazañas que se hacen con el Virtual Pro? Es que me ha quitado el de volea desde fuera del area que lo hice ayer y el de despejar desde la raya de gol!! Joder, esto solo me pasa a mi o que??
Resulta que ya he marcado algun que otro gol de falta desde 37 metros de distancia, algun tiro desde la quinta puñeta con un centrocampista, hasta uno de chilena,... la gracia viene cuando quiero conservar ese gol subiendolo a easportfootball, entonces de repente se me pone la barra al 50% y dos segundos mas mas tarde me dice que ya esta subido, pero claro, es mentira cochina, ni se sube ni nada. Alguna explicacion? me pasa a mi solo? Por que si en los fifa de megadrive podia grabar los juegos en el propio cartucho y ahora que tengo 80gb en la consola estoy obligado a subir el video a la red? Por que eso de subir el video a la red no es opcional? es que lo hacen para obligar a la gente a usar por webs su pagina con su correspondiente publicidad?
JuankyDinh escribió:¿Que pasa con las salas 2 vs 2? No hay manera de jugar.

Me compre ayer el FIFA y nose como se hace para jugar 2vs2 online
Me lo puedes explicar¿
dablo_caos escribió:
JuankyDinh escribió:¿Que pasa con las salas 2 vs 2? No hay manera de jugar.

Me compre ayer el FIFA y nose como se hace para jugar 2vs2 online
Me lo puedes explicar¿

Para jugar 2 en la misma PS3 contra 1 o varios en otra PS3:
Encender un mando primero y luego otro. Aseguraros de arrancar el FIFA y entrar en los menus solo con el mando que este conectado como mando nº 1. Como se te apague un mando por no usarlo y luego lo vuelves a emparejar el FIFA se lia y no hay manera de jugar 2vs2 ya que no asocia bien la cuenta online con el mando y te dice que eres el usuario principal y no puedes entrar como invitado.
Bueno, pues entras en cualquier modo de juego online cara a cara , y en la pantalla de selección de equipo el del segundo mando le da a triángulo y aparece en el contador de invitados y ya está.

Para jugar 2 o mas en distintas PS3 contra 1 o varios en distintas PS3: En vez de partidas cara a cara, entra en partidas online por equipos.
Buenas,

Tengo una duda. Me baje el Adidas Live Season de la Liga (LFP) y trasteando -sin querer- elimine me temo el archivo de descarga de las plantillas y todo eso. Es decir...que me lo cargué. El problema es que ahora no tengo las plantillas actualizadas, entro en la tienda de EA, me dice que la liga ya la tengo ADQUIRIDA, pero no puedo activarla de nuevo.

¿Alguien puede decirme como puedo recuperar mi Live Season? ¿Debo gastarme la pasta de nuevo?

Ayuda por favor!!

Gracias anticipadas
Alguien me puede decir como se celebran los goles? No me refiero a mover el cursor y darle a X cuadrado y demas,me refiero a k yo antes le daba a un boton de los d arriba,no se si era R2 o L1...uno d esos botones y le daba a mover el jugador y m acia una celebracion como voltereta o tirarse al suelo...
Espero que me ayudeis.Gracias
Buenas, me he pillado el fifa y me viene con un codigo para descargar 3 cosas, bueno pues una vez descargadas me sale al lado una exclamacion amarilla, alguien sabe que quiere decir?

Un saludo.
algun videotutorial que explique el lanzamiento de faltas? yo me manejo más o menos, pero es que me han metido cada gol con efecto y autenticos pepinazos desde 30 y pico metros y te quedas [+risas] ....
13344 respuestas