› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Kleiberl escribió:El live season es VERGONZOSO.
He jugado contra un italiano que, curiosamente, se coge el Aston Villa (un italiano cogiendose el A.Villa? ya me ha sonado raro)...en fin, que mis sospechas se confirman cuando empieza el partido y veo que es un equipo que va hasta el culo de EPO y coca. Yo llevaba el Barça, pues bien, corrían el doble, se llevaban TODOS los rechaces...en fin que el Barça al lado de estos parecía un 2ªB.
Como lo he visto totalmente injusto he desconectado y que le den...no desconecto nunca, pero lo siento, no consiento jugar con una desigualdad tremenda y mucho menos cuando encima el capullo se ha puesto, además, agresividad 100% (unido al dopamiento del live season me parece lo más rastrero del mundo)...por si fuera poco, me ha metido un gol, me ha hecho la celebración de "callarme" y me he tragado la repetición 3 veces.
Es increíble la desigualdad y a desventaja que provoca la gilipollez esta, que no sirve para nada, solo para joder el juego.
Pablo875 escribió:Kleiberl escribió:El live season es VERGONZOSO.
He jugado contra un italiano que, curiosamente, se coge el Aston Villa (un italiano cogiendose el A.Villa? ya me ha sonado raro)...en fin, que mis sospechas se confirman cuando empieza el partido y veo que es un equipo que va hasta el culo de EPO y coca. Yo llevaba el Barça, pues bien, corrían el doble, se llevaban TODOS los rechaces...en fin que el Barça al lado de estos parecía un 2ªB.
Como lo he visto totalmente injusto he desconectado y que le den...no desconecto nunca, pero lo siento, no consiento jugar con una desigualdad tremenda y mucho menos cuando encima el capullo se ha puesto, además, agresividad 100% (unido al dopamiento del live season me parece lo más rastrero del mundo)...por si fuera poco, me ha metido un gol, me ha hecho la celebración de "callarme" y me he tragado la repetición 3 veces.
Es increíble la desigualdad y a desventaja que provoca la gilipollez esta, que no sirve para nada, solo para joder el juego.
Yo flipo lo que hay que leer desconectarse porque no consiente jugar con una desigualdad tremenda y jugabas con el Barcelona que sus jugadores van dopados hasta las cejas por no hablar de Ibrahimovic que está más inflado que yo que sé no hay manera de sacarle el balón.
vinasBURGOS escribió:cristian_rm92:
¿PES2010 o FIFA10?
carambola escribió:Yo lo sento mucho, pKleiberl escribió:El live season es VERGONZOSO.
Eso ya lo habia comentado yo hace tiempo. No es solo con el live season. En los cara a cara igualados te pasa igual. Siempre me quedo con la sensacion de que gana el que quiera la maquina..
Yo lo siento mucho, pero no he gastado 400€ en la consola, 60€ en el juego y 60 € en un mando dualshock para que juegue el solo y quedarme con cara de tonto la mayoria de las veces...
A estas alturas ya he visto de todo..
- intento salir al contraataque en un corner, y el arbitro esta "marcando" a higuain en la banda... le tire el balon, le reboto al arbitro y le cayo a un jugador del barsa... jugada de gol..
- He despejado el balon de mi area en un corner con la X, rebota y vuleve al area, con el O, rebota y vuleve al area, y con el cuadrado... a la tercera el balon rebota en mi defensa y queda el delantero contrario en el area pequeña para empujarla y marcarme.
- Tiro un balon en largo a cristiano, que sale corriendo solo con buena ventaja.... marquez lo "adelanta" y le quita la pelota... (lo mismo con ashley cole y o vidic)
- Recorto para tirar a puerta, disparo... y se me cruza mi otro delantero por delante... rebota en su culo y saque de puerta....
- Cuando trato de tener el control del balon y doy 8 o 10 pases sequidos... un jugador centra "sin querer" a un contrario o la echa fuera...
Tal vez, deberiamos algun dia recopilar todas estas cositas que nos deseperan...
Yo aun estoy esperando por la I.A. (inteligencia artificial) de la que presume el jeugo...
pablocebo escribió:senator escribió:He buscado pero no he encontrado la solucion.
Cuando intento jugar online con un amigo de los de mi lista, sea como sea la partida que creamos (partido cara a cara, en un servidor publico, creando uno nosotros, etc) siempre el que crea la partida no ve al otro conectarse y el invitado si ve a los dos pero enseguida pone la partida ya no esta disponible. Solo podemos jugar si elegimos partido online por equipos, pero es un coñazo porque después de cada partido nos tenemos que salir.
He jugado bastantes partidos en los servidores públicos. Una veces se se corta y otras puedo jugar, pero como al otro no lo conozco no puedo comprobar si el motivo es el mismo.
Alguien sabe porque puede ser eso?.
Gracias.
a mi me pasaba parecido y ahora al invitar a un amigo a un partido pongo partida no igualada y ya no nos pasa
Ancient escribió:carambola escribió:Yo lo sento mucho, pKleiberl escribió:El live season es VERGONZOSO.
Eso ya lo habia comentado yo hace tiempo. No es solo con el live season. En los cara a cara igualados te pasa igual. Siempre me quedo con la sensacion de que gana el que quiera la maquina..
Yo lo siento mucho, pero no he gastado 400€ en la consola, 60€ en el juego y 60 € en un mando dualshock para que juegue el solo y quedarme con cara de tonto la mayoria de las veces...
A estas alturas ya he visto de todo..
- intento salir al contraataque en un corner, y el arbitro esta "marcando" a higuain en la banda... le tire el balon, le reboto al arbitro y le cayo a un jugador del barsa... jugada de gol..
- He despejado el balon de mi area en un corner con la X, rebota y vuleve al area, con el O, rebota y vuleve al area, y con el cuadrado... a la tercera el balon rebota en mi defensa y queda el delantero contrario en el area pequeña para empujarla y marcarme.
- Tiro un balon en largo a cristiano, que sale corriendo solo con buena ventaja.... marquez lo "adelanta" y le quita la pelota... (lo mismo con ashley cole y o vidic)
- Recorto para tirar a puerta, disparo... y se me cruza mi otro delantero por delante... rebota en su culo y saque de puerta....
- Cuando trato de tener el control del balon y doy 8 o 10 pases sequidos... un jugador centra "sin querer" a un contrario o la echa fuera...
Tal vez, deberiamos algun dia recopilar todas estas cositas que nos deseperan...
Yo aun estoy esperando por la I.A. (inteligencia artificial) de la que presume el jeugo...
+10000
senator escribió:pablocebo escribió:senator escribió:He buscado pero no he encontrado la solucion.
Cuando intento jugar online con un amigo de los de mi lista, sea como sea la partida que creamos (partido cara a cara, en un servidor publico, creando uno nosotros, etc) siempre el que crea la partida no ve al otro conectarse y el invitado si ve a los dos pero enseguida pone la partida ya no esta disponible. Solo podemos jugar si elegimos partido online por equipos, pero es un coñazo porque después de cada partido nos tenemos que salir.
He jugado bastantes partidos en los servidores públicos. Una veces se se corta y otras puedo jugar, pero como al otro no lo conozco no puedo comprobar si el motivo es el mismo.
Alguien sabe porque puede ser eso?.
Gracias.
a mi me pasaba parecido y ahora al invitar a un amigo a un partido pongo partida no igualada y ya no nos pasa
Seguí tu consejo, pero sigo teniendo el mismo problema.
jugadordelfifa escribió:jugadordelfifa escribió:hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.
rauxon escribió:Hola eolforeros. Sé que esta pregunta la habrán hecho bastantes veces, pero como confío en que alguna persona amable me la conteste, lo pregunto directamente.. El tema es que me gustaría pillarme el juego de importación, aprovechando que sólo vale 32€ con gastos incluídos en Blahdvd. En un hilo de EOL he leído que tanto los textos como las voces están en castellano (pone que está confirmado), pero aún así me gustaría asegurarme más si alguien del foro me lo pudiera reconfirmar..xDD
Un saludo y gracias de antemano!!
Esmirna escribió:¿Que nivel teneis mas o menos?
Yo soy nivel 24 o 25 no me acuerdo..
Llevo 110 ganados y 64 perdidos.. no esta mal contando que cuando empece la cague mucho.
Esmirna escribió:¿Que nivel teneis mas o menos?
Yo soy nivel 24 o 25 no me acuerdo..
Llevo 110 ganados y 64 perdidos.. no esta mal contando que cuando empece la cague mucho.
svanhvar escribió:rauxon escribió:Hola eolforeros. Sé que esta pregunta la habrán hecho bastantes veces, pero como confío en que alguna persona amable me la conteste, lo pregunto directamente.. El tema es que me gustaría pillarme el juego de importación, aprovechando que sólo vale 32€ con gastos incluídos en Blahdvd. En un hilo de EOL he leído que tanto los textos como las voces están en castellano (pone que está confirmado), pero aún así me gustaría asegurarme más si alguien del foro me lo pudiera reconfirmar..xDD
Un saludo y gracias de antemano!!
CONFIRMADO, y mírate otras web que yo lo compré hace un par de días por 26 euros .
jugadordelfifa escribió:jugadordelfifa escribió:hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.
Ancient escribió:Alguien me puede explicar como cojones puede pasar esto en un partido offline??? Es que es escandaloso cuando la CPU decide que no vas a ganar el partido hagas lo que hagas!!!
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/14887250
Increible...
LocoMono escribió:No se lo de las flechitas pero si queres mantener un estado de forma ideal para tus jugadores tenes que subir la "condición física" a 9 o 10 eso lo encontras en "mejoras del personal" dentro de "gestión del equipo" o algo así.
Saludos.
josele25 escribió:Ancient escribió:Alguien me puede explicar como cojones puede pasar esto en un partido offline??? Es que es escandaloso cuando la CPU decide que no vas a ganar el partido hagas lo que hagas!!!
http://www.easportsfootball.co.uk/media ... o/14887250
Increible...
Joder vaya jugadita.....tiene de todo y todo malo...pillarias un buen cabreo
jugadordelfifa escribió:jugadordelfifa escribió:jugadordelfifa escribió:hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.
Faltan poco para completar la plantillas.Ultimos fichajes
id: pasapalabra_69
Sergi9 escribió:¿Alguien sabe el precio que tendra el Ultimate Team y cuando saldra?
JuankyDinh escribió:¿Que pasa con las salas 2 vs 2? No hay manera de jugar.
dablo_caos escribió:JuankyDinh escribió:¿Que pasa con las salas 2 vs 2? No hay manera de jugar.
Me compre ayer el FIFA y nose como se hace para jugar 2vs2 online
Me lo puedes explicar¿