Vaya chulada esto del fifa en manual, cada día que juego me lo paso mejor ... al contrario de lo que me sucedía con el fifa en ayudado.
Aunque como me gusta conocer todas las opciones alquilé el otro día el pro 2010, y la verdad que después de haberlo jugado mucho, he de reconocer que lo habían pintado peor de lo que a mí me pareció, a mi me defraudó, pero no tanto como esperaba ...
En cuanto a simulación fifa en manual, es infinitamente superior a pes 2010, aunque la verdad que lo prefiero a jugar en ayudado a fifa 10.
Cada día que pasa estoy más contento de haber probado fifa 10 en manual, porque para mí han renacido los juegos de fútbol en consola, las virtudes que tiene son fascinantes.
Sólo espero que continúen en la linea puliendo los defectos, que por supuesto que los tiene, y la comunidad se anime a jugar más en manual, aunque siga habiendo comunidad que juegue en ayudado, que hay que respetar a todo el mundo.
*No quiero crear polémica respecto a pes, ayudado o manual, que para eso están todas las opciones y todos los gustos, sólo quiero animar a la gente que se aburre (que ya me he encontrado varios casos) del fifa en ayudado, así como también habrá gente que le aburra el manual, a que no lo venda y que pruebe el control en manual, y por supuesto que me agregue en ps3 para echar unos vicios.