[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

alejandricol escribió:tu juegas conmigo en manual y te comes una mierda asi de claro, agregame y lo comprobamos, ESP_MeGa_ESP , tanto ablar y tanto ablar, pues la verdad ke pegar un pase en ayudado no tiene merito, por ke va automatico, pero yo no tengo tanto tiempo libre como tu para ponerme a jugar en manual, agregame si tienes huevos, y me juegas en manual ke me kiero reir un poco

La puta que picao tio, si jugais quiero saber el resultado jajajaja
Hola gente! bueno, me meto aqui para hacer un poco de publi del nuevo club que he abierto para la gente interesada, con experiencia y ganas de pasarselo bomba!

La página a EOL es la que tengo en mi firma! os espero a todos! un saludo gente
BUENAS QUIERO ASER AMIGOS PARA JUGAR ONLINE QUIEN ESTE INTERESADO MI ID ES estifon
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
pliskin_18 escribió:
alejandricol escribió:tu juegas conmigo en manual y te comes una mierda asi de claro, agregame y lo comprobamos, ESP_MeGa_ESP , tanto ablar y tanto ablar, pues la verdad ke pegar un pase en ayudado no tiene merito, por ke va automatico, pero yo no tengo tanto tiempo libre como tu para ponerme a jugar en manual, agregame si tienes huevos, y me juegas en manual ke me kiero reir un poco

La puta que picao tio, si jugais quiero saber el resultado jajajaja

la boca  niño !!!!!!! xDDDDD
jugadordelfifa escribió:hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.
Estoy liado intentando sacar todas las hazañas de mi Virtual Pro. Actualmente estoy con el de hacer todas las celebraciones pero estoy atascadísimo en 4.

Son las celebraciones de Señalar y Acrobático 1, 2 y 3. ¡No hay manera! ¿Alguno más tiene dificultad en esto? ¿Algún truco?

Además, hay otra hazaña que es hacer un debut online de tu virtual pro y jugué un partido con el Sevilla en partido no igualada que lo metí de titular. Perdí 5-4 y mi jugador metió 2 goles. Mejor debut imposible, bueno pues no me han dado la hazaña. ¿Qué ha podido pasar?.

Saludos
para lo de partido online tienes que jugar en el modo en el que juegan varios usuarios utilizando cada uno a su jugador, creo que esta en la zona de clubes, aunque si te unes a un club y juegas creo que tambien te lo dan

¿alguien sabe que hay que hacer cuando se termina una temporada en el modo manager? me explico, juego el ultimo partido y me salen las pantallas con los ganadores, los que suben y todo eso pero después me sale otra pantalla con los jugadores que terminan contrato en mi equipo y me da la opción de marcarlos para renovar o dejarlos desmarcados pero no me deja avanzar, da igual que los marque todos o no marque ninguno, no se que hacer, no puedo ir ni para atrás ni para delante
Electronic Arts ha anunciado desde la web oficial de FIFA 10 que ya está disponible un pack de nuevo contenido descargable para Xbox 360 en el que se incluyen las nuevas equipaciones que usarán las selecciones de Alemania, Francia, Argentina, México y España, en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Muchos os estaréis preguntando que pinta aquí una noticia de Xbox 360 ¿verdad?. Tranquilos, no nos hemos vuelto locos. El contenido descargable para PlayStation 3 estará disponible a finales de Enero de forma totalmente gratuita.
Sacado de LaPS3.com
Es posible que cuando organices un torneo eligas la posicion de cada equipo, quria hacer las eliminacions de la champions y me sale directamente al azar y no puedo poner los emparejamientos.
Una cosita, el apartado de videos de la web oficial de Ea como el año pasado donde salian todos los goles de los usuarios ya no esta? es que no la encuentro por ningun lado.

Te puedo agregar yo?? [snif] [mad]
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
pailoso escribió:

Te puedo agregar yo?? [snif] [mad]
,acabo de vender el fifa, a no ser que quieras jugar al cod6 o al pes ? xDDDD un saludo
hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.
Emopiezo a estar un poco, mucho, hasta los huevos del FIFA10. Partidos ganando que se me desconectan sin razón y me los dan por perdidos. La conexión no es porque juego al COD y he jugado mil veces al FIFA09 y eso no me pasaba.
Pero lo que me acaba de pasar ahora mismo si que es para empezar a mosquearse. No sé si os habrá pasado a alguno pero he ganado un partido 3 a 0 a uno que tenia 3 niveles más que yo. Me le he meado en la cara hasta haciéndole bicicletas al portero y cuando ha acabado el partido no me ha dado opción de seleccionar si habia rematch, tampoco me ha salido el texto de "has perdido el control de tu jugador... blablabla" sino que directamente me ha salido como que había perdido 36 puntos y el 3 a 0 era al contrario.
Así el prenda no me extraña que tenga nivelazo.
zperman escribió:Emopiezo a estar un poco, mucho, hasta los huevos del FIFA10. Partidos ganando que se me desconectan sin razón y me los dan por perdidos. La conexión no es porque juego al COD y he jugado mil veces al FIFA09 y eso no me pasaba.
Pero lo que me acaba de pasar ahora mismo si que es para empezar a mosquearse. No sé si os habrá pasado a alguno pero he ganado un partido 3 a 0 a uno que tenia 3 niveles más que yo. Me le he meado en la cara hasta haciéndole bicicletas al portero y cuando ha acabado el partido no me ha dado opción de seleccionar si habia rematch, tampoco me ha salido el texto de "has perdido el control de tu jugador... blablabla" sino que directamente me ha salido como que había perdido 36 puntos y el 3 a 0 era al contrario.

A gentuza como tú no me da ninguna pena que se desconecte la gente o que te quiten puntos.

Yo acepto las derrotas o que los demás jueguen con mucha agresividad, presionando sin parar, tocando mucho el balón, etc. Vamos, todo eso que aquí molesta a muchos porque como digo, cada uno juega como quiere.

Pero eso de ir ganando y ponerse con el portero a dar toquecitos y gilipolleces varias, es una falta de respeto hacia el contrario. Eso no es jugar al fútbol.
Supongo que llego muy tarde, porque la gente esto ya lo habrá hablado, o tal vez no deba escribirlo aquí, pero necesitaría a gente para el trofeo de jugar 10 en online. Si hay gente que no lo tenga tampoco y lo quiera tener, a ver como se podría organizar, si este tipo de mensaje no va aquí (Como en el caso del LBP, que tenía uno exclusivo para ciertos temas), comentádmelo y edito el mensaje. Un saludo y gracias.
jai_wan escribió:Supongo que llego muy tarde, porque la gente esto ya lo habrá hablado, o tal vez no deba escribirlo aquí, pero necesitaría a gente para el trofeo de jugar 10 en online. Si hay gente que no lo tenga tampoco y lo quiera tener, a ver como se podría organizar, si este tipo de mensaje no va aquí (Como en el caso del LBP, que tenía uno exclusivo para ciertos temas), comentádmelo y edito el mensaje. Un saludo y gracias.

si haceis una quedada me apunto,ya que estoy en un club pero no se conecta nadie
pablocebo escribió:
jai_wan escribió:Supongo que llego muy tarde, porque la gente esto ya lo habrá hablado, o tal vez no deba escribirlo aquí, pero necesitaría a gente para el trofeo de jugar 10 en online. Si hay gente que no lo tenga tampoco y lo quiera tener, a ver como se podría organizar, si este tipo de mensaje no va aquí (Como en el caso del LBP, que tenía uno exclusivo para ciertos temas), comentádmelo y edito el mensaje. Un saludo y gracias.

si haceis una quedada me apunto,ya que estoy en un club pero no se conecta nadie

Bueno pues ya de momento somos dos. :)
una pregunta se puede poner conos en los entrenamientos para los regates lo vi en el youtube se puede? como?
me apunto somos 3 ;)

MI ID:
DarkSpawn19
De momento somos:
1.Jai_Wan
2.pablocebo
3.DarkSpawn19
Yo también me apunto, me gustaría hacer el trofeo ese ya.

Angypak
De momento somos:
1.Jai_Wan
2.pablocebo
3.DarkSpawn19
4.Angypak
Yo tambien querria quitaremlo lo antes posible, ya que es de lo pocos por no decir el unico que me queda via internet.
Sonny escribió:
zperman escribió:Emopiezo a estar un poco, mucho, hasta los huevos del FIFA10. Partidos ganando que se me desconectan sin razón y me los dan por perdidos. La conexión no es porque juego al COD y he jugado mil veces al FIFA09 y eso no me pasaba.

A gentuza como tú no me da ninguna pena que se desconecte la gente o que te quiten puntos.

Yo acepto las derrotas o que los demás jueguen con mucha agresividad, presionando sin parar, tocando mucho el balón, etc. Vamos, todo eso que aquí molesta a muchos porque como digo, cada uno juega como quiere.

Pero eso de ir ganando y ponerse con el portero a dar toquecitos y gilipolleces varias, es una falta de respeto hacia el contrario. Eso no es jugar al fútbol.

Vamos a ver, te voy a contestar educadamente a pesar de que me has llamado gentuza; gané sólo 3 a 0 y las bicicletas de mi delantero a su portero las hice en el primer y segundo gol y no fueron nada más que una forma de resolver un uno contra uno contra el portero. No creo que eso sea humillar o faltarle al respeto a alguien. A parte, te digo que sólo gané 3 a 0 a un jugador que, se supone, era mejor que yo ya que tenía 3 niveles más.
Sinceramente a mi eso me parece saber jugar con todo lo que el juego te pone a tu alcance.
Sonny escribió:

creo que se refería a que le ha marcado algún gol tumbando al portero contrario con una bicicleta, no a que ha empezao a dar toques con el suyo.
OK. Es que te he entendido mal.

Porque me he encontrado a bastante gentuza que una vez están ganando no hacen más que pasarla al portero, se ponen a dar toquecitos con el balón y cuando le presiono con el delantero, la mandan a tomar por saco.
Y cuando tienen de nuevo la posesión del balón, vuelven a hacer lo mismo.

Con gente así, sí que me desconecto porque esto no es jugar al fútbol.
jai_wan escribió:De momento somos:
1.Jai_Wan
2.pablocebo
3.DarkSpawn19
4.Angypak
Yo tambien querria quitaremlo lo antes posible, ya que es de lo pocos por no decir el unico que me queda via internet.

Yo me apunto tambien, y tengo a 2 agregados que tambien lo quieren, asi que seriamos 7, mi ID es niniynene.

Y una cosita ayer lo intentamos hacer con estos amigos que digo y solo le dio el trofeo a uno, a mi y al otro no nos lo dio, y eso que lo intentamos 2 veces poniendonos de capitan, delantero y nada. A ver si es un bug o algo.

Bueno pues lo dicho si quereis me agregais y lo intentamos.

Saludos!! [bye]
niniynene escribió:
jai_wan escribió:De momento somos:
1.Jai_Wan
2.pablocebo
3.DarkSpawn19
4.Angypak

Yo me apunto tambien, y tengo a 2 agregados que tambien lo quieren, asi que seriamos 7, mi ID es niniynene.

Y una cosita ayer lo intentamos hacer con estos amigos que digo y solo le dio el trofeo a uno, a mi y al otro no nos lo dio, y eso que lo intentamos 2 veces poniendonos de capitan, delantero y nada. A ver si es un bug o algo.

Bueno pues lo dicho si quereis me agregais y lo intentamos.

Saludos!! [bye]

Por mi perfecto
Yo creo que tendria una persona que nos ayudaria por lo tanto ya seriamos 8, nos faltaria uno 2? A ver si hay suerte.
Yo también me apunto pero si es hoy o mañana antes de las 5 de la tarde, qué día tenéis pensado hacerlo??.
Mi id: Magic_Alonso2
Saludos.
Yo también me apunto, mi ID es Sergii9.
Os he madnado a cada uno una invitacion de amigo, y ahora voy a crear el club, y os ire añadiendo. Cuando lo hacemos? Pues no se, cuando podamos todos, a ver como nos organizamos, yo hoy voy al Bernabeu [ayay] a las 10, esta noche estare hasta tarde, y mañana me voy al cine a ver Avatar por la tarde [sonrisa] , pero vamos yo estoy libre todos los dias.
Un saludo. [bye]
Ahora que llegan las vacaciones de navidad me imagino que será fácil quedar.
yo tambien me apunto JoRgE_sca
¿os viene bien mañana (domingo 20) sobre las 13:00 o así, antes de la hora de comer aproximadamente?
Angypak escribió:¿os viene bien mañana (domingo 20) sobre las 13:00 o así, antes de la hora de comer aproximadamente?

A mi me viene bien, esa hora. A ver si la gente comenta algo. Otra cuestion es, exactamente que hay que hacer? estar todos en un club o que?.
jai_wan escribió:
Angypak escribió:¿os viene bien mañana (domingo 20) sobre las 13:00 o así, antes de la hora de comer aproximadamente?

A mi me viene bien, esa hora. A ver si la gente comenta algo. Otra cuestion es, exactamente que hay que hacer? estar todos en un club o que?.

tenemos que jugar 10 a la vez en el mismo equipo,yo a esa hora no puedo ya que ahora me voy al pueblo que tengo cumpleaños
Bueno... vamos a ver si mañana Lunes,hay una hora a la que todos podamos quedar.
como se suben a los delanteros de golpe hacia adelante cuando montas una contra? he jugado con gente que con la alineacion por defecto cuando atacan los jugadores suben como locos (solo los delantereos y extremos), se que dandole al Gatillos sube el que acabas de dejar de manejar pero como suben 3 o 4 y me refiero a subir pidiendola con la mano y buscandose los huecos... [buuuaaaa]
Este trofeo va a ser complicadillo jejej

Bueno, he estado investigando a ver que tal quedan las nuevas equipaciones del mundial en el Fifa10, que ya sabeis que los de xbox360 ya lo tienen para bajar el pack pero nosotros hasta enero nada :-| .

Aquí un vídeo que viene estupendamente todo explicado para que nos hagamos una idea del pack que en un mes tendremos:

http://www.youtube.com/watch?v=AIRul3CoU8Y

Personalmente, me ha encantado la camiseta de españa con la serigrafía original y todo. Números más proporcionados que otras veces. Además conserva el kit anterior de la confederaciones, tendríamos 3 camisetas para España, Argentina y las demás actualizadas.
pero este pack va a salir seguro para ps3 en enero o es una exclusividad de xbox?
Angypak escribió:Este trofeo va a ser complicadillo jejej

Bueno, he estado investigando a ver que tal quedan las nuevas equipaciones del mundial en el Fifa10, que ya sabeis que los de xbox360 ya lo tienen para bajar el pack pero nosotros hasta enero nada :-| .

Aquí un vídeo que viene estupendamente todo explicado para que nos hagamos una idea del pack que en un mes tendremos:

http://www.youtube.com/watch?v=AIRul3CoU8Y

Personalmente, me ha encantado la camiseta de españa con la serigrafía original y todo. Números más proporcionados que otras veces. Además conserva el kit anterior de la confederaciones, tendríamos 3 camisetas para España, Argentina y las demás actualizadas.

Que guapa la camiseta de "España", oye la cancion del video esta chulisima.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
pero fijo que sale este pack para ps3??? para cuando???
Vaya chulada esto del fifa en manual, cada día que juego me lo paso mejor ... al contrario de lo que me sucedía con el fifa en ayudado.

Aunque como me gusta conocer todas las opciones alquilé el otro día el pro 2010, y la verdad que después de haberlo jugado mucho, he de reconocer que lo habían pintado peor de lo que a mí me pareció, a mi me defraudó, pero no tanto como esperaba ...

En cuanto a simulación fifa en manual, es infinitamente superior a pes 2010, aunque la verdad que lo prefiero a jugar en ayudado a fifa 10.

Cada día que pasa estoy más contento de haber probado fifa 10 en manual, porque para mí han renacido los juegos de fútbol en consola, las virtudes que tiene son fascinantes.

Sólo espero que continúen en la linea puliendo los defectos, que por supuesto que los tiene, y la comunidad se anime a jugar más en manual, aunque siga habiendo comunidad que juegue en ayudado, que hay que respetar a todo el mundo.

*No quiero crear polémica respecto a pes, ayudado o manual, que para eso están todas las opciones y todos los gustos, sólo quiero animar a la gente que se aburre (que ya me he encontrado varios casos) del fifa en ayudado, así como también habrá gente que le aburra el manual, a que no lo venda y que pruebe el control en manual, y por supuesto que me agregue en ps3 para echar unos vicios.
capomaldini escribió:Vaya chulada esto del fifa en manual, cada día que juego me lo paso mejor ... al contrario de lo que me sucedía con el fifa en ayudado.

Aunque como me gusta conocer todas las opciones alquilé el otro día el pro 2010, y la verdad que después de haberlo jugado mucho, he de reconocer que lo habían pintado peor de lo que a mí me pareció, a mi me defraudó, pero no tanto como esperaba ...

En cuanto a simulación fifa en manual, es infinitamente superior a pes 2010, aunque la verdad que lo prefiero a jugar en ayudado a fifa 10.

Cada día que pasa estoy más contento de haber probado fifa 10 en manual, porque para mí han renacido los juegos de fútbol en consola, las virtudes que tiene son fascinantes.

Sólo espero que continúen en la linea puliendo los defectos, que por supuesto que los tiene, y la comunidad se anime a jugar más en manual, aunque siga habiendo comunidad que juegue en ayudado, que hay que respetar a todo el mundo.

*No quiero crear polémica respecto a pes, ayudado o manual, que para eso están todas las opciones y todos los gustos, sólo quiero animar a la gente que se aburre (que ya me he encontrado varios casos) del fifa en ayudado, así como también habrá gente que le aburra el manual, a que no lo venda y que pruebe el control en manual, y por supuesto que me agregue en ps3 para echar unos vicios.

Me alegro que te hayas dado cuenta de lo que mola Fifa 10 en manual es otro juego totalmente distinto yo desde el principio juego en manual y el juego me encanta ya que en ayudado viera jugar a amigos míos y dije yo así no juego que esto no tiene sentido es un arcade todos los pases al pie...Viva el Fifa en manual.
Me alegro que te hayas dado cuenta de lo que mola Fifa 10 en manual es otro juego totalmente distinto yo desde el principio juego en manual y el juego me encanta ya que en ayudado viera jugar a amigos míos y dije yo así no juego que esto no tiene sentido es un arcade Todos los pases al pie...Viva el Fifa en manual.

Que viva el futbol !!! XD

Nos agregamos en ps3 para echar unos partidillos ??

Mi id es capomaldini :)

Hoy he estado jugando con un compañero de EOL y hemos jugado unas tres horitas XD sin parar ...

Menudo vicio, esta noche supongo que continuaré, eso sí, soy pakete ;)

Un saludo
capomaldini escribió:
Me alegro que te hayas dado cuenta de lo que mola Fifa 10 en manual es otro juego totalmente distinto yo desde el principio juego en manual y el juego me encanta ya que en ayudado viera jugar a amigos míos y dije yo así no juego que esto no tiene sentido es un arcade Todos los pases al pie...Viva el Fifa en manual.

Que viva el futbol !!! XD

Nos agregamos en ps3 para echar unos partidillos ??

Mi id es capomaldini :)

Hoy he estado jugando con un compañero de EOL y hemos jugado unas tres horitas XD sin parar ...

Menudo vicio, esta noche supongo que continuaré, eso sí, soy pakete ;)

Un saludo

Ahora en Navidades no puedo jugar on line ya te agregaré a la vuelta de vacaciones ok?. Un saludo.
saviolett escribió:como se suben a los delanteros de golpe hacia adelante cuando montas una contra? he jugado con gente que con la alineacion por defecto cuando atacan los jugadores suben como locos (solo los delantereos y extremos), se que dandole al Gatillos sube el que acabas de dejar de manejar pero como suben 3 o 4 y me refiero a subir pidiendola con la mano y buscandose los huecos... [buuuaaaa]
Metete en tácticas personalizadas y la primer opción "velocidad" subila a tope (100) sino podes elegir "contrataque" , asi salen más rápido del fondo.
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
vinasBURGOS escribió:pero fijo que sale este pack para ps3??? para cuando???
vinasBURGOS escribió:pero fijo que sale este pack para ps3??? para cuando???

laps3.com escribió:
Electronic Arts ha anunciado desde la web oficial de FIFA 10 que ya está disponible un pack de nuevo contenido descargable para Xbox 360 en el que se incluyen las nuevas equipaciones que usarán las selecciones de Alemania, Francia, Argentina, México y España, en el Mundial de Sudáfrica de 2010.

Muchos os estaréis preguntando que pinta aquí una noticia de Xbox 360 ¿verdad?. Tranquilos, no nos hemos vuelto locos. El contenido descargable para PlayStation 3 estará disponible a finales de Enero de forma totalmente gratuita.

13344 respuestas