[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

hola buenas me gustaria formar parte de algun torneo o liga si sabeis alguna me la podeis decir!
Sergi9 escribió:
PS3_09 escribió:
aver yo lo que hablo es en partido online igualado 1 vs 1...

y cuando se acaba el partido, uno tiene una flecha para arriba en verde y el otro otra flecha para abajo (o arriba depende que tal ha jugado) en rojo...

pues junto con cada flecha o lo que sea... aparecen como 600 puntos... no se si seran puntos chorizos o que... pero pone 600 y hasta 700 a veces [+risas]
Eso son los puntos totales creo [carcajad]

Coño, pues es verdad!!!
Yo tampoco me había fijado bien y pensaba que era los puntos por cada partida. :p
a vale ya me entero...

cuantos puntos teneis vosotros?

yo entonces uno 600 - 700... cuantos tiene el mejor del mundo tonces? xD

[bye]
enganchao7 escribió:hola buenas me gustaria formar parte de algun torneo o liga si sabeis alguna me la podeis decir!

yo he creado una liga de las del juego,si te quieres apuntar
Buah, Fifa 4 the win!
Si algun dia alguien quiere una paliza... que me lo diga eh? :P
Es broma, pero si me gustaria jugar con gente "cercana" no con los tipicos que se desconectan cuando marcas T_T
cuando llevais la bola controlada direccion a porteria y teneis pegado a un defensa como evitais que os empuje? y al contrario cuando sois defensas que botones pulsais para dar ese pequeño empujon teniendo en cuenta que llevamos presionado el de direccion + sprint, es que en ambos casos me quitan la bimba en el 90% de las jugadas.

Otra cosa que me pasa es que yo me voy por la banda por ejemplo con messi y le doy un toque al stick derecho (se la avanza) y le vuelvo a dar al stick de nuevo, pero aun asi me cojen los defensas, sin embargo juego contra gente que pillan en la banda al extremo y con 3 toques de stick corren todo el campo, he probado online y offline y no hay manera de que corran tanto, como se hace? le days seguido al stick derecho, 1 toque aguantando el stick derecho, ...he probado de todo y no me sale esas pedazo de gambadas de los extremos...
luciamg2005 escribió:cuando llevais la bola controlada direccion a porteria y teneis pegado a un defensa como evitais que os empuje? y al contrario cuando sois defensas que botones pulsais para dar ese pequeño empujon teniendo en cuenta que llevamos presionado el de direccion + sprint, es que en ambos casos me quitan la bimba en el 90% de las jugadas.

Otra cosa que me pasa es que yo me voy por la banda por ejemplo con messi y le doy un toque al stick derecho (se la avanza) y le vuelvo a dar al stick de nuevo, pero aun asi me cojen los defensas, sin embargo juego contra gente que pillan en la banda al extremo y con 3 toques de stick corren todo el campo, he probado online y offline y no hay manera de que corran tanto, como se hace? le days seguido al stick derecho, 1 toque aguantando el stick derecho, ...he probado de todo y no me sale esas pedazo de gambadas de los extremos...

Si cuando defiendes tienes pulsado continuamente el botón X haces un presing defensivo y puedes dar ese pequeño empujón para sacarle el balón al rival.
Hola muy buenas!! yo tb estoy buscando alguna liga online para unirme!!! si me podeis decir de alguna que hayais creado o algo??
saludosssss
Pablo875 escribió:
luciamg2005 escribió:cuando llevais la bola controlada direccion a porteria y teneis pegado a un defensa como evitais que os empuje? y al contrario cuando sois defensas que botones pulsais para dar ese pequeño empujon teniendo en cuenta que llevamos presionado el de direccion + sprint, es que en ambos casos me quitan la bimba en el 90% de las jugadas.

Si cuando defiendes tienes pulsado continuamente el botón X haces un presing defensivo y puedes dar ese pequeño empujón para sacarle el balón al rival.
ya he probado eso y no me sale, el jugador se me va por velocidad..... [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Prueba dándole al botón de cambiar de jugador (en mi configuración de mando es L1). A ver si te sirve.
SambaLo escribió:Prueba dándole al botón de cambiar de jugador (en mi configuración de mando es L1). A ver si te sirve.

vessss ahi si que he notado algo de empujon al jugador y de anticipacion sumado a que mete el pie, puede ser?
me han regalado hoy el FIFA 10,no lo he mirado aun a fondo pero me gustaria saber 2 cosas,la primera con que configuracion de ayudas y eso es mejor jugar

y la segunda,no hay ningun modo donde se juegue la champions y demas torneos intenacionales? porque creo haber visto que en el modo manager solo se juegan los del pais? (al menos a mi de objetivos con el barça me pone ganar la copa del rey y la liga)
Anglachel escribió:me han regalado hoy el FIFA 10,no lo he mirado aun a fondo pero me gustaria saber 2 cosas,la primera con que configuracion de ayudas y eso es mejor jugar

y la segunda,no hay ningun modo donde se juegue la champions y demas torneos intenacionales? porque creo haber visto que en el modo manager solo se juegan los del pais? (al menos a mi de objetivos con el barça me pone ganar la copa del rey y la liga)

La configuaracion pontela a tu gusto, por defecto esta bien, o asi juego yo.

Y en el modo mañager el primer año no juegas champions, tienes que entrar en ese año, es decir, quedar entre los 4 o 6 primeros para jugar competiciones europeas.
pliskin_18 escribió:
Anglachel escribió:me han regalado hoy el FIFA 10,no lo he mirado aun a fondo pero me gustaria saber 2 cosas,la primera con que configuracion de ayudas y eso es mejor jugar

La configuaracion pontela a tu gusto, por defecto esta bien, o asi juego yo.

Y en el modo mañager el primer año no juegas champions, tienes que entrar en ese año, es decir, quedar entre los 4 o 6 primeros para jugar competiciones europeas.

a ok,es que ya me estrañaba a mi,pues nada abra que currarselo porque yo siempre he sido de PES y supongo que me costara un poquito adaptarme XD
Cuando te hayas adaptado no te arrepentirás, te lo dice un chaquetero como yo jejejeje.

Acostumbrate a los tiempos del juego (los pases, las entradas, los tiros, etc.), y no te desesperes con los regates, son mucho más difíciles de hacer que en el PES, por eso el Fifa se acerca más a la realidad.
Se buscan sustitutos para liga de fichajes de fifa. Se esta pensando montar un mega torneo que seguramente seria con equipos de 4 estrellas hacia abajo). Tambien se buscan nuevos usuarios de la comunidad de torneos(Aparte de fifa tenemos pes, cod:mw2, f1 y proximamente juegos de tenis(Ya se hicieron con el Top Spin 3) y de basket

Solo gente comprometida y con ganas de pasarselo bien ante todo porfavor, ya nos han dejado tirados algunos que presumian de ello...

Para mas info privados ;)

salu2
SambaLo escribió:Cuando te hayas adaptado no te arrepentirás, te lo dice un chaquetero como yo jejejeje.

Acostumbrate a los tiempos del juego (los pases, las entradas, los tiros, etc.), y no te desesperes con los regates, son mucho más difíciles de hacer que en el PES, por eso el Fifa se acerca más a la realidad.

hombre yo porque me lo han regalado,pero este año no iba a comprar juego de futbol,he tenido estos dias el PES en casa y no soporto ver en que lo han convertido

a ver como resulta este jejeje
Se lo cargaron completamente. No han sabido dar el paso a la nueva generación (que ya no es tan nueva), y se han quedado con un juego de PS2, más arcade que nada, en un sistema como la PS3.

A ver si espabilan y le hacen una buena competencia al Fifa (mejor para nosotros). [360º]
luciamg2005 escribió:
SambaLo escribió:Prueba dándole al botón de cambiar de jugador (en mi configuración de mando es L1). A ver si te sirve.

vessss ahi si que he notado algo de empujon al jugador y de anticipacion sumado a que mete el pie, puede ser?

Pero si le das al L1 se te cambia el jugador.
En carrera defendiendo y sin el balón dandole al stick derecho hacia el contrario lo empuja, prueba así.

Edit: y despues trata de "desenrredarte" rápido las manos para la contra porque es un quilombo de botones. [risita]
Claro, pero le das repetidamente, al final, muchas veces te pitarán falta, pero bueno por lo menos lo paras...
Para cuando la dichosa actualizacion en la que se actualizaran las publicidades de Valencia, Español, Mallorca, Milan etc???
SambaLo escribió:Claro, pero le das repetidamente, al final, muchas veces te pitarán falta, pero bueno por lo menos lo paras...

LocoMono escribió:
luciamg2005 escribió:

Pero si le das al L1 se te cambia el jugador.
En carrera defendiendo y sin el balón dandole al stick derecho hacia el contrario lo empuja, prueba así.

Edit: y despues trata de "desenrredarte" rápido las manos para la contra porque es un quilombo de botones. [risita]

joer me voy a volver loca, unos me dicen L1, otros X, y ahora el stick derecho [mamaaaaa] [buuuaaaa] probare de nuevo todas las convinaciones que me dais a ver si me fundo a mi novio. [amor] otra cosilla lo de avanzarse la bola tanto con el stick derecho y correr 3/4 partes del campo con 3 toques de stick derecho como se hace? lo he probado y el defensa me acaba pillando, como lo ejecutais? he jugado contra alguno que otro (no todo el mundo) y se pega unas carreras que es imposible pillarlo con mi defensa... [comor?]
Una pregunta en el modo manager ai que ir subiendo de categoria de entrenador no? por que no beas al principio mi portero paraba que n beas i ahora ase cantadas por un tubo xD i ensima todo el ekipo es malisimo pero esque no tengo bastante presupuesto para subirles de categoria tendre que esperar al mercado invernal para vender i tener algo jejejej ,aanm soi el rayo vallecano xD
Tik0 escribió:Para evitar que no te la quiten tan facilmente en el cuerpo a cuerpo forcejeando como se hace? es que siempre me la quitan de lo mas facil y yo contra la maquina me cuesta una barbaridad

Te voy a decir unas ayuditas no para ganar en el cuerpo a cuerpo (eso depende más del jugador que estés manejando y del nivel de dificultad), sino para evitarlo, porque es una lotería, y como tal, lo normal es perder XD.
Lo que tienes que procurar es que no te venga el contrario desde el frente ni el lateral. Si te viene de cualquiera de esas direcciones es muy probable que te la quite sin hacer falta, sobre todo si el contrario es corpulento y roba bien. Si no te vas a poder escapar en velocidad ni puedes dar un pase seguro, tienes 3 opciones. Puedes hacer un regate (si el jugador es malo es mala opción). Puedes dar un toque al stick derecho cuando te va a entrar el contrario para dejarle tirado, pero no vayas ya corriendo, frena un poco. Y no apuntes en la dirección que te viene. Si se te acerca por la derecha puedes darle hacia abajo y un pelín a la dcha y si has calculado bien o te hace falta o le dejas con la cadera rota al pobre hombre, jejeje. La 3ª opción es usar R2 y ningúna dirección con el stick izquierdo. Sin soltar R2 muévete hacia el lado por el que te puedas escapar mejor del contrario y puedes concatenar un toque al stick derecho para hacer una escapadita más rápida. La pega es que te quedas parado, con lo cual en una contra es menos efectivo, pero si lo haces bien no pierdes el balón. Otra pega es que a veces te entran y te roban sin hacer falta, así que tampoco te puedes quedar mil horas aguantando el balón.

Yo suelo hacer la 3ª si estoy corriendo en ataque y el defensor viene conmigo. Y luego a inventar cosas...

Saludos.
jay1661 escribió:
Tik0 escribió:Para evitar que no te la quiten tan facilmente en el cuerpo a cuerpo forcejeando como se hace? es que siempre me la quitan de lo mas facil y yo contra la maquina me cuesta una barbaridad

Te voy a decir unas ayuditas no para ganar en el cuerpo a cuerpo (eso depende más del jugador que estés manejando y del nivel de dificultad), sino para evitarlo, porque es una lotería, y como tal, lo normal es perder XD.
Lo que tienes que procurar es que no te venga el contrario desde el frente ni el lateral. Si te viene de cualquiera de esas direcciones es muy probable que te la quite sin hacer falta, sobre todo si el contrario es corpulento y roba bien. Si no te vas a poder escapar en velocidad ni puedes dar un pase seguro, tienes 3 opciones. Puedes hacer un regate (si el jugador es malo es mala opción). Puedes dar un toque al stick derecho cuando te va a entrar el contrario para dejarle tirado, pero no vayas ya corriendo, frena un poco. Y no apuntes en la dirección que te viene. Si se te acerca por la derecha puedes darle hacia abajo y un pelín a la dcha y si has calculado bien o te hace falta o le dejas con la cadera rota al pobre hombre, jejeje. La 3ª opción es usar R2 y ningúna dirección con el stick izquierdo. Sin soltar R2 muévete hacia el lado por el que te puedas escapar mejor del contrario y puedes concatenar un toque al stick derecho para hacer una escapadita más rápida. La pega es que te quedas parado, con lo cual en una contra es menos efectivo, pero si lo haces bien no pierdes el balón. Otra pega es que a veces te entran y te roban sin hacer falta, así que tampoco te puedes quedar mil horas aguantando el balón.

Yo suelo hacer la 3ª si estoy corriendo en ataque y el defensor viene conmigo. Y luego a inventar cosas...

Saludos.

Muchas gracias por contestar, lo probare y ya te contare a ver como me ha ido, pr que la verdad se me esta haciendo duro pasar de pes a fifa... sobre todo en ese aspecto, que defiendo como el puto culo, y en cambio en el pes era lo que mejor hacia.
Tik0 escribió:
jay1661 escribió:

Saludos.

Muchas gracias por contestar, lo probare y ya te contare a ver como me ha ido, pr que la verdad se me esta haciendo duro pasar de pes a fifa... sobre todo en ese aspecto, que defiendo como el puto culo, y en cambio en el pes era lo que mejor hacia.

Te comento todo con el control Nuevo Alternativo

Ahora que dices que defiendes mal te cuento otra cosa. Suelo pulsar L2+R2, q es para Cancelar jugada. Muchas veces los jugadores van solos, o siguen una trayectoria que se marcan ellos solos, y pulsando esa combinación dejan de seguirla y puedes intentar atajar la trayectoria que lleva tu jugador para pillar un balón en movimiento. Espero haberme explicado.

Manejando a un defensor ante un ataque. Tienes la presión del jugador que manejas (X) o la de un 2º jugador (cuadrado), aunque no siempre es bueno usar, sobretodo por los huecos que puedes dejar. Y la otra cosa es pulsar el botón L2. Entonces el defensa verás que hace un movimiento distinto, como mirando al jugador que ataca. Esto es útil para cuando quieras esperar un poco y encontrar el momento de robar el balón, pero te deja vendido si te hacen un regate, puesto que te mueves más despacio hacia tu área.

Espero que te sea útil ;)

Saludos.
Hola, ayer hize una kedada para el trofeo de jugador de ekipo de fifa 10 y no me salto el trofeo y todos cogimos posicion fija y asi hasta ke hemos llegado a jugar hasta 8 partidos pero nada solo se lo han dado a 2 personas, hay alguien ke me pueda decir ke es lo ke pasa xke yo no lo entiendo
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
ya se que esto es un juegazo, ademas tengo el adidas sesion y tal , pero me aburro jugando , os pasa alguno? no se , si es ke me artado del juego o soy raro, pero me aburro con el fifa, el año pasado me tire todo el año jugando, con adidas sesion y ultimate team, pero este año me aburro, con deciros que me e vuelto a coger el pes (tengo los dos) y mira ke el pes tiene sus cosas, pero es ke fifa me aburre joder, os pasa alguien? contestarme por ke me siento raro xDDDDDDDDDDD llevo tres años jugando a  estos fifas y nunca me habia pasado ,,,,
Te contesto: Sí, eres raro.

De nada.
paco131989 escribió:Hola, ayer hize una kedada para el trofeo de jugador de ekipo de fifa 10 y no me salto el trofeo y todos cogimos posicion fija y asi hasta ke hemos llegado a jugar hasta 8 partidos pero nada solo se lo han dado a 2 personas, hay alguien ke me pueda decir ke es lo ke pasa xke yo no lo entiendo

Hola. A mi también me interesaría tener ese trofeo si vuelves a hacer la quedada para ver si os salta dicho trofeo me puedo apuntar con vosotros para conseguirlo??. Un saludo.
alejandricol escribió:ya se que esto es un juegazo, ademas tengo el adidas sesion y tal , pero me aburro jugando , os pasa alguno? no se , si es ke me artado del juego o soy raro, pero me aburro con el fifa, el año pasado me tire todo el año jugando, con adidas sesion y ultimate team, pero este año me aburro, con deciros que me e vuelto a coger el pes (tengo los dos) y mira ke el pes tiene sus cosas, pero es ke fifa me aburre joder, os pasa alguien? contestarme por ke me siento raro xDDDDDDDDDDD llevo tres años jugando a  estos fifas y nunca me habia pasado ,,,,

como ya he comentado antes, para mi este Fifa va de más a menos, despues de exprimirlo todo lo posible. Tiene algunos "detallitos" que matan, y lo peor es que no son exactamente culpa del juego, como por ejemplo el problema del online.
Pablo875 escribió:
paco131989 escribió:Hola, ayer hize una kedada para el trofeo de jugador de ekipo de fifa 10 y no me salto el trofeo y todos cogimos posicion fija y asi hasta ke hemos llegado a jugar hasta 8 partidos pero nada solo se lo han dado a 2 personas, hay alguien ke me pueda decir ke es lo ke pasa xke yo no lo entiendo

Hola. A mi también me interesaría tener ese trofeo si vuelves a hacer la quedada para ver si os salta dicho trofeo me puedo apuntar con vosotros para conseguirlo??. Un saludo.

si claro dame tu id y te agrego
St. Anger escribió:Te contesto: Sí, eres raro.

De nada.

Es una cuestión de gustos PERSONALES , no de rarezas.
Pistone escribió:
St. Anger escribió:Te contesto: Sí, eres raro.

De nada.

Es una cuestión de gustos PERSONALES , no de rarezas.

Lo raro es ser tan fanático de un juego y entrar a cada rato a éste hilo para decir nada.
Creo que tienes que reveer tus gustos personales sobre los dos juegos porque veo que éste te llama bastante más la atención sino no lo visitarías tanto. [poraki]

Por lo que comentaban anteriormente a mí me pasa maso menos igual, el 09 me tenía más enganchado pero al ser el único juego de futbol "jugable" del momento no queda otra que seguir dandole , obviamente recordemos que es una cuestión de gustos personales.

Saludos.
asiersino escribió:
alejandricol escribió:ya se que esto es un juegazo, ademas tengo el adidas sesion y tal , pero me aburro jugando , os pasa alguno? no se , si es ke me artado del juego o soy raro, pero me aburro con el fifa, el año pasado me tire todo el año jugando, con adidas sesion y ultimate team, pero este año me aburro, con deciros que me e vuelto a coger el pes (tengo los dos) y mira ke el pes tiene sus cosas, pero es ke fifa me aburre joder, os pasa alguien? contestarme por ke me siento raro xDDDDDDDDDDD llevo tres años jugando a  estos fifas y nunca me habia pasado ,,,,

como ya he comentado antes, para mi este Fifa va de más a menos, despues de exprimirlo todo lo posible. Tiene algunos "detallitos" que matan, y lo peor es que no son exactamente culpa del juego, como por ejemplo el problema del online.

me da la sensancion que este juego es mas de lo mismo, llevo tres años jugando a fifa, (por ke yo soy de pes  de toda la vida) es todo iwal, los goles siempre los meto por inercia, no se , en 09 me divertia mucho mas la verdad, creo que e llegado a la cuspide yo con el fifa, a lo mejor con el ultimate team recupero las ganas, pero literalemente me aburre, y bueno yo no se que problema tienes tu en el online , pero a mi me va perfecto con decirte que todavia no he jugado ni un partido malo, xDDDDDD y mira que he jugado partidos, mas de 200 xDDDD tengo 3700 puntos xDDD(he jugado algun ke otro lagadico) pero todos los partidos jugables
alejandricol escribió:
asiersino escribió:

me da la sensancion que este juego es mas de lo mismo, llevo tres años jugando a fifa, (por ke yo soy de pes  de toda la vida) es todo iwal, los goles siempre los meto por inercia, no se , en 09 me divertia mucho mas la verdad, creo que e llegado a la cuspide yo con el fifa, a lo mejor con el ultimate team recupero las ganas, pero literalemente me aburre, y bueno yo no se que problema tienes tu en el online , pero a mi me va perfecto con decirte que todavia no he jugado ni un partido malo, xDDDDDD y mira que he jugado partidos, mas de 200 xDDDD tengo 3700 puntos xDDD(he jugado algun ke otro lagadico) pero todos los partidos jugables

Joder pixa 3700 puntos jejej eres un mostro llo tengo 2100 i juge con uno de 4000 i me metio 6 goles i le pedi la revanxa i me metio otros 6 xD i menos mal que lla le cojio el truquillo a esto antes tenia 1700 puntos pero desde que juego con el yostik ya es otra cosa que me recomendais para ser mejor alguno tendra su truquillo si es tan amable que los diga i asin aprendemos , yo mi truco es tocar i tocar pero como te encuentres con algun tio k sepa jugar no ases nada esque no pasas del medio canpo por que me la quita jejejej
lo mejor para aprender a jugar al fifa , es jugar y jugar partidos online, asi es como coji yo algo de nivel, si te pones a pensar 3700 o 4000 puntos es un nivel alto, pero tampoco es nada del otro mundo hay 20.000 jugadores ke van por delante mia (y habra mas), si te gusta tocar y tocar , en el fifa eso de tocar va muy bien, por que es un juego con equipos sin personalidad, cada equipo puede jugar como el barcelona,pero yo te voy a dar un consejo para mejorar aunque alguno de aqui me criticara por lo que voy a decir, pontelo todo en ayudado menos los centros (semi) los mejores jugadores de fifa juegan asi, (y el que diga ke no , miente, ya se que muchos jugadores de aqui, juega en semi y tiene 1000000 puntos, pero son excepciones ) y sobre todo cogete equipos que tenga un buenos delanteros, por que al fin al cabo los partidos se ganan marcando, y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar , no tiene mas ,
como ya he comentado antes, para mi este Fifa va de más a menos, despues de exprimirlo todo lo posible. Tiene algunos "detallitos" que matan, y lo peor es que no son exactamente culpa del juego, como por ejemplo el problema del online.[/quote]
me da la sensancion que este juego es mas de lo mismo, llevo tres años jugando a fifa, (por ke yo soy de pes de toda la vida) es todo iwal, los goles siempre los meto por inercia, no se , en 09 me divertia mucho mas la verdad, creo que e llegado a la cuspide yo con el fifa, a lo mejor con el ultimate team recupero las ganas, pero literalemente me aburre, y bueno yo no se que problema tienes tu en el online , pero a mi me va perfecto con decirte que todavia no he jugado ni un partido malo, xDDDDDD y mira que he jugado partidos, mas de 200 xDDDD tengo 3700 puntos xDDD(he jugado algun ke otro lagadico) pero todos los partidos jugables[/quote]
Joder pixa 3700 puntos jejej eres un mostro llo tengo 2100 i juge con uno de 4000 i me metio 6 goles i le pedi la revanxa i me metio otros 6 xD i menos mal que lla le cojio el truquillo a esto antes tenia 1700 puntos pero desde que juego con el yostik ya es otra cosa que me recomendais para ser mejor alguno tendra su truquillo si es tan amable que los diga i asin aprendemos , yo mi truco es tocar i tocar pero como te encuentres con algun tio k sepa jugar no ases nada esque no pasas del medio canpo por que me la quita jejejej[/quote]

Yo llevo 4600-4700 y eso k no tengo live sesion, me da igual jugar con cualkier ekipo, juego para pasarmelo bn, despues admitir k juego con todo en ayudado pero por k cuesta muxisimo en manual. Decir k la gente k lleva 30000 com Snnory "nº1" no tienen ni idea, xk el 47º The General k lleva 8100 aprox le gane 6-5 en Chelsea- Manchester U.
alejandricol escribió:lo mejor para aprender a jugar al fifa , es jugar y jugar partidos online, asi es como coji yo algo de nivel, si te pones a pensar 3700 o 4000 puntos es un nivel alto, pero tampoco es nada del otro mundo hay 20.000 jugadores ke van por delante mia (y habra mas), si te gusta tocar y tocar , en el fifa eso de tocar va muy bien, por que es un juego con equipos sin personalidad, cada equipo puede jugar como el barcelona,pero yo te voy a dar un consejo para mejorar aunque alguno de aqui me criticara por lo que voy a decir, pontelo todo en ayudado menos los centros (semi) los mejores jugadores de fifa juegan asi, (y el que diga ke no , miente, ya se que muchos jugadores de aqui, juega en semi y tiene 1000000 puntos, pero son excepciones ) y sobre todo cogete equipos que tenga un buenos delanteros, por que al fin al cabo los partidos se ganan marcando, y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar , no tiene mas ,

Los mejores jugadores de Fifa 10 juegan en manual esos sí que saben jugar al Fifa no vengas con patrañadas de ayudado que jugar en ayudado es facilísimo con que tengas unos mínimos conceptos de saber jugar al fútbol ya ganas al 90 por ciento de la gente lo que pasa que la gente juega fatal sacan a los centrales dejando unos huecos tremendos cuando llegan a la presión fácil con un pivote...En manual sí que tienes que jugar, crear tú las jugadas completas eso es lo verdaderamente difícil y luego tirar bien a puerta...Lo que pasa que sí en la clasificación de Fifa 10 los primeros juegan todos en ayudado y es gente que echó muchos partidos y que controla en ayudado pero en manual dan pena y uno de manual gana en manual y en ayudado si juega ayudado contra ayudado gana también porque controla mucho.
rcm15 escribió:como ya he comentado antes, para mi este Fifa va de más a menos, despues de exprimirlo todo lo posible. Tiene algunos "detallitos" que matan, y lo peor es que no son exactamente culpa del juego, como por ejemplo el problema del online.

me da la sensancion que este juego es mas de lo mismo, llevo tres años jugando a fifa, (por ke yo soy de pes de toda la vida) es todo iwal, los goles siempre los meto por inercia, no se , en 09 me divertia mucho mas la verdad, creo que e llegado a la cuspide yo con el fifa, a lo mejor con el ultimate team recupero las ganas, pero literalemente me aburre, y bueno yo no se que problema tienes tu en el online , pero a mi me va perfecto con decirte que todavia no he jugado ni un partido malo, xDDDDDD y mira que he jugado partidos, mas de 200 xDDDD tengo 3700 puntos xDDD(he jugado algun ke otro lagadico) pero todos los partidos jugables[/quote]
Joder pixa 3700 puntos jejej eres un mostro llo tengo 2100 i juge con uno de 4000 i me metio 6 goles i le pedi la revanxa i me metio otros 6 xD i menos mal que lla le cojio el truquillo a esto antes tenia 1700 puntos pero desde que juego con el yostik ya es otra cosa que me recomendais para ser mejor alguno tendra su truquillo si es tan amable que los diga i asin aprendemos , yo mi truco es tocar i tocar pero como te encuentres con algun tio k sepa jugar no ases nada esque no pasas del medio canpo por que me la quita jejejej[/quote]

Yo llevo 4600-4700 y eso k no tengo live sesion, me da igual jugar con cualkier ekipo, juego para pasarmelo bn, despues admitir k juego con todo en ayudado pero por k cuesta muxisimo en manual. Decir k la gente k lleva 30000 com Snnory "nº1" no tienen ni idea, xk el 47º The General k lleva 8100 aprox le gane 6-5 en Chelsea- Manchester U.[/quote]
live secion k ess-?¿?¿?¡
alejandricol escribió:
asiersino escribió:

no me refería al lag, en ese aspecto no tengo ninguna queja, quería decir más lo del tema de la agresividad, y a la "casi" imposibilidad de jugar en manual a partir de cierto nivel. Y chico, que quieres que te diga, yo no me divierto mucho jugando en ayudado, pero seguramente será cosa de gustos. Solo decir que he llegado a jugar un solo partido en manual, y fue un pasote. Gane con un golazo de Alou Diarra. Girondins 1-0 Lyon. Simulación pura y dura. Lastima que casi nadie juegue en manual. Y respecto a lo que dices del aburrimiento, no podria estar más de acuerdo. Se me hace raro decirlo, pero cada vez lo cojo con menos ganas. Ademas, como ya dije antes, en manual jugando en profesional doy por culo, y luego pongo en Clase Mundial y al revés. Ojala hubiera una dificultad "Casi Clase Mundial"
Yo queria hacer una pregunta a ver si a alguien le pasa lo mismo o es cosa mia.

Yo juego con la cruceta y las tacticas las tengo en el analogico izquierdo, pues cuando le quiero dar a alguna tactica arriba o abajo no me funciona bien.

Me explico, por ejemplo le doy abajo y automaticamente me aparece y desaparece, poniendose siempre "contrataque", no puedo hacer presión intensa ni ninguna otra jugada. También decir que en el fifa 09 lo tenia exactamente igual y me funcionaba perfectamente.

Esto no me pasa solo en la PS3, sino que la 360 que también tengo la configuración del mando igual y me pasa exactamente lo mismo.

Saludos
Pablo875 escribió:
alejandricol escribió:lo mejor para aprender a jugar al fifa , es jugar y jugar partidos online, asi es como coji yo algo de nivel, si te pones a pensar 3700 o 4000 puntos es un nivel alto, pero tampoco es nada del otro mundo hay 20.000 jugadores ke van por delante mia (y habra mas), si te gusta tocar y tocar , en el fifa eso de tocar va muy bien, por que es un juego con equipos sin personalidad, cada equipo puede jugar como el barcelona,pero yo te voy a dar un consejo para mejorar aunque alguno de aqui me criticara por lo que voy a decir, pontelo todo en ayudado menos los centros (semi) los mejores jugadores de fifa juegan asi, (y el que diga ke no , miente, ya se que muchos jugadores de aqui, juega en semi y tiene 1000000 puntos, pero son excepciones ) y sobre todo cogete equipos que tenga un buenos delanteros, por que al fin al cabo los partidos se ganan marcando, y jugar y jugar y jugar y jugar y jugar , no tiene mas ,

Los mejores jugadores de Fifa 10 juegan en manual esos sí que saben jugar al Fifa no vengas con patrañadas de ayudado que jugar en ayudado es facilísimo con que tengas unos mínimos conceptos de saber jugar al fútbol ya ganas al 90 por ciento de la gente lo que pasa que la gente juega fatal sacan a los centrales dejando unos huecos tremendos cuando llegan a la presión fácil con un pivote...En manual sí que tienes que jugar, crear tú las jugadas completas eso es lo verdaderamente difícil y luego tirar bien a puerta...Lo que pasa que sí en la clasificación de Fifa 10 los primeros juegan todos en ayudado y es gente que echó muchos partidos y que controla en ayudado pero en manual dan pena y uno de manual gana en manual y en ayudado si juega ayudado contra ayudado gana también porque controla mucho.

para empezar no vengo con patrañadas, los mejores jugadores de fifa juega en automatico, ninguna persona en manual puede llegar a ser de los mejores del mundo, y si es asi , habra 1 o 2 personas en el mundo , si te pones a pensar es logico, ya que cualquiera que se enfrenta contra mi en manual, le meto una goleada, y yo no soy nada del otro mundo, para jugar en manual , no solo hace falta saber de futbol, si no tener tiempo libre, y eso de que jugar en ayudado es facilisimo, es una chorrada, para decir semejates tonterias no digas nada, lo que pienses de la gente que juega en ayudado eso ya es libre , pero decir que es facilisimo y que los mejores juegan en manual es una tonteria y una gilipollez, [poraki]
alejandricol escribió:
Pablo875 escribió:

para empezar no vengo con patrañadas, los mejores jugadores de fifa juega en automatico, ninguna persona en manual puede llegar a ser de los mejores del mundo, y si es asi , habra 1 o 2 personas en el mundo , si te pones a pensar es logico, ya que cualquiera que se enfrenta contra mi en manual, le meto una goleada, y yo no soy nada del otro mundo, para jugar en manual , no solo hace falta saber de futbol, si no tener tiempo libre, y eso de que jugar en ayudado es facilisimo, es una chorrada, para decir semejates tonterias no digas nada, lo que pienses de la gente que juega en ayudado eso ya es libre , pero decir que es facilisimo y que los mejores juegan en manual es una tonteria y una gilipollez, [poraki]

Juégale manual contra manual y no le ganas un partido ni loco y yo te digo que te juego manual contra automático y algún partido pierdes. Si los que juegan en ayudado se pasan al manual no saben dar un pase raso y sí dime cuál es la dificultad de jugar en ayudado es tan difícil pasar que bufff como cuesta, si juega cualquiera y gana el que cometa menos errores y sepa dominar mejor las rutinas del juego.
tu juegas conmigo en manual y te comes una mierda asi de claro, agregame y lo comprobamos, ESP_MeGa_ESP , tanto ablar y tanto ablar, pues la verdad ke pegar un pase en ayudado no tiene merito, por ke va automatico, pero yo no tengo tanto tiempo libre como tu para ponerme a jugar en manual, agregame si tienes huevos, y me juegas en manual ke me kiero reir un poco
alejandricol escribió:
Pablo875 escribió:

No estoy de acuerdo, las veces que yo he jugado en automatico en online y contra la máquina en Galáctico he ganado siempre siempre, con varias palizas incluidas, pero para mi eso no es futbol. Además, de esa manera siempre salen los mismos goles, en Manual casi nunca verás uno igual. Creo que hay que saber diferenciar entre ganar y ser mejor, por que es como jugar en dificultad Aficionado y creerte mejor que alguien que juega en Galáctico solo por ganar más partidos que él.
Una pregunta,cuando se marca un gol? Como se celebra el gol con el mando? No vengo a referirme a mover el muñeco como tu quieras,sino que ay veces que le das a algun boton y se t ve la celebracion de cerca,como dar volteretas y eso,no se si me entendeis.Gracias

te pasa porque este fifa es demasiado continuista con respecto al 09, a mi tambien me paso, pero ahora he vuelto cambiando de xbox a ps3 xDD
una pregunta en modo manager nadie acepta mis ofertas por que ??' tendre que subir de nivel de ojeador ¿¡ no?
13344 respuestas