[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

porque el juego sea Uk no da problemas por el tema ps3 y el online no??

Un saludo y perdonad mi ignorancia jeje
en serio
no hay alguna forma de denunciar a los que se desconectan o pierden sospechosamente la conexion cuando van perdiendo o encajan el 3º gol?
yo no entiendo a la gente, se le quitan a uno las ganas de jugar
3 tios seguidos se me han desconectado
deberia banear a esa gente por un mes minimo, joder
caad9 escribió:porque el juego sea Uk no da problemas por el tema ps3 y el online no??

Un saludo y perdonad mi ignorancia jeje

Ningún problema.
sabeis de alguna web para conocer la calidad de mi internet con respecto al uso de Fifa10.

En el de Pes10 me da todo A A A, que quiere decir que va perfecto, pero ya no se si es mi problema ( ADSL 1 Mega) o de la gente que se conecta...
Hola. Alguien sabe cómo se consigue el trofeo cima de la liga?. Y alguien se apunta para conseguirlo?. Saludos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, aprovecho este hilo oficial para ver si localizo a algun jugador nocturno de FIFA, a ser posible que tenga micro/headset y tenga algo mejorado el virtual pro para jugar en modo club.

Si os encaja la descripción mirad este hilo

Un saludo
Angypak escribió:Yo también note un descenso del ruido del lector al desactivar todas las canciones del menu.
Descansa tu lente y descansa tu mente...jajajaj

Además, donde se ponga tu dominguito de Fifa10 + Carrusel Deportivo...que se quite el wiki wiki!!!

jaja, yo lo mismo, pero cn el radio estadio :)
WindUpBird escribió:en serio
no hay alguna forma de denunciar a los que se desconectan o pierden sospechosamente la conexion cuando van perdiendo o encajan el 3º gol?

No solo eso, a mi se me desconectan justo después de acabar el partido, vaya tontitos algunos, en fin.
javibarreiro escribió:

No solo eso, a mi se me desconectan justo después de acabar el partido, vaya tontitos algunos, en fin.

pero a ver... cuando el otro se desconecta... te dan la partida como ganada pero que es lo que no te cuenta? puntos o k?

y para que es lo que no te cuenta? (puntos) :-?
jugadordelfifa escribió:hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.

lo vuelvo a recordar necesitamos mas gente jaja
Alguien sabe como desbloquear las botas para tu Virtual Pro??
Me lo compre hace un par de semanas y estoy disfrutando... hacia tiempo que un juego de futbol no me enganchaba tanto!!!

Cual creeis que es mejor el PES 2010 o Fifa 2010?
Calibre RS escribió:Me lo compre hace un par de semanas y estoy disfrutando... hacia tiempo que un juego de futbol no me enganchaba tanto!!!

Cual creeis que es mejor el PES 2010 o Fifa 2010?

yo me lo conpre antes de aller i entrege el pro 2010 i en el fifa lo que veo es que tienes que jugar muncho para ponerte al nivel que tenia en el pro 2010 ami me cuesta la vida regatear pero con to i con eso el juego me gusta para pillarle el tranquillo me toi pasando una liga brasileña en clase mundial con el equipo de ronaldo da lima i boi 6ª
que opinais yegare a ser un crak?? contestarme xD
PS3_09 escribió:
javibarreiro escribió:

pero a ver... cuando el otro se desconecta... te dan la partida como ganada pero que es lo que no te cuenta? puntos o k?

y para que es lo que no te cuenta? (puntos) :-?

no te cuenta los puntos, pero eske es un sistema absurdo
yo cuando pierdo me restan puntos, pero claro ganar es otra historia, porke puedes ganar 1 de 3 o 4 partidos sin que el otro se te desconecte cuando le metes el 4º....y tienes que cuidarte mucho de meterle mas de 3. yo sin embargo he perdido por diferencias de 3 o 4 goles y he aguantado
sinmas, no me gusta la actitud de la gente que parace que solo va a por los puntos.Deberia ser si ganas bien y si pierdes tambien bien. los puntos son lo de menos, deberian ser para colocarte con gente de tu nivel, nada mas. pero esta claro que no funciona
zz10 escribió:Alguien sabe como desbloquear las botas para tu Virtual Pro??

Mira las hazañas del final ;)
Dejo este mensajito para daros una noticia muy buena la proxima salida del fifa ultimate team 10..

http://fifa.easports.com/esES/news.action

http://fifa.easports.com/esES/ultimate-team.action
Ami me gustaria que pusieran un modo torneo online como en la eurocopa 08.
Porque jugar solo amistosos, pierde la gracia, y digo solo amistoso, porque las ligas online son pesimas si no juegas con conocidos, porque para poider acabar una has de tener mucha suerte para encontrar a la gente inscrita para jugar.
Pablo875 escribió:Hola. Alguien sabe cómo se consigue el trofeo cima de la liga?. Y alguien se apunta para conseguirlo?. Saludos.

Por favor si alguien puede responder. Saludos.
Pablo875 escribió:
Pablo875 escribió:Hola. Alguien sabe cómo se consigue el trofeo cima de la liga?. Y alguien se apunta para conseguirlo?. Saludos.

te tienes que apuntar a una liga y ganar un partido,las tienes en modos de juego online ,busca alguna a ver si tienes suerte ,yo he intentado apuntarme pero no me han dejado en ninguna,sino puedes crear una y buscar gente para ella
He buscado pero no he encontrado la solucion.

Cuando intento jugar online con un amigo de los de mi lista, sea como sea la partida que creamos (partido cara a cara, en un servidor publico, creando uno nosotros, etc) siempre el que crea la partida no ve al otro conectarse y el invitado si ve a los dos pero enseguida pone la partida ya no esta disponible. Solo podemos jugar si elegimos partido online por equipos, pero es un coñazo porque después de cada partido nos tenemos que salir.
He jugado bastantes partidos en los servidores públicos. Una veces se se corta y otras puedo jugar, pero como al otro no lo conozco no puedo comprobar si el motivo es el mismo.

Alguien sabe porque puede ser eso?.

Gracias.
senator escribió:He buscado pero no he encontrado la solucion.

Cuando intento jugar online con un amigo de los de mi lista, sea como sea la partida que creamos (partido cara a cara, en un servidor publico, creando uno nosotros, etc) siempre el que crea la partida no ve al otro conectarse y el invitado si ve a los dos pero enseguida pone la partida ya no esta disponible. Solo podemos jugar si elegimos partido online por equipos, pero es un coñazo porque después de cada partido nos tenemos que salir.
He jugado bastantes partidos en los servidores públicos. Una veces se se corta y otras puedo jugar, pero como al otro no lo conozco no puedo comprobar si el motivo es el mismo.

Alguien sabe porque puede ser eso?.

Gracias.

a mi me pasaba parecido y ahora al invitar a un amigo a un partido pongo partida no igualada y ya no nos pasa
hola tengo una pregunta
¿la ejecucion y finalicacion del tiro a mejorado respecto al 09?
Hola, me ha dicho un amigo que la version uk del juego viene con comentarios en español neutro pero que luego me puedo bajar gratis los comentarios de Lama y compañia, ¿es esto cierto?

gracias
un saludo
lexinton87 escribió:Hola, me ha dicho un amigo que la version uk del juego viene con comentarios en español neutro pero que luego me puedo bajar gratis los comentarios de Lama y compañia, ¿es esto cierto?

gracias
un saludo

Viene en CASTELLANO.
pablocebo escribió:
Pablo875 escribió:

te tienes que apuntar a una liga y ganar un partido,las tienes en modos de juego online ,busca alguna a ver si tienes suerte ,yo he intentado apuntarme pero no me han dejado en ninguna,sino puedes crear una y buscar gente para ella

Gracias por la respuesta. Saludos.
Una pregunta como cojones puedo hacer para que no me quitan la pelota en el cuerpo a cuerpo, es que estoy esperando el juego a que me lo traigan de amazon y estoy jugando a la demo y es que yo por ejemplo le meto cuerpo y no se la quito a nadie en cambiio la maquina en cuanto hay algun contacto me empuja a mi jugador y me la quita, pero yo eso no puedo hacerselo, como se hace?
Alguien sabe como puedo jugar 2 vs 2 desde diferentes consolas? Me explico; yo en mi consola y mi amigo en la suya contra otras 2 personas online. Lo único que he conseguido es jugar desde la misma consola, pero por más que busco la opción de jugar juntos desde distintas consolas no lo encuentro. Leí en este hilo que se podía, y tiene lógica porque sí se pueden jugar 5vs 5 y 10 vs 10.
Por favor si alguien lo sabe que me lo explique.
Un saludo.
Vo0Do0 escribió:Dejo este mensajito para daros una noticia muy buena la proxima salida del fifa ultimate team 10..

http://fifa.easports.com/esES/news.action

http://fifa.easports.com/esES/ultimate-team.action

Me has dado la alegria del dia xD.Se sabe cuando saldra?
Haber si me podeis ayudar. Una de las hazañas para conseguir las botas negras para tu Virtual Pro es hacer tu debut online. Como se juega online con tu Virtual Pro??
¿Alguien puede explicar en breves palabras qué es el ULTIMATE TEAM y por qué levanta tanto revuelo?
Kleiberl escribió:¿Alguien puede explicar en breves palabras qué es el ULTIMATE TEAM y por qué levanta tanto revuelo?

una mezcla entre manager y coleccion de cromos. Siempre controlas tu a tus jugadores claro esta. En el uefa euro 2008 y en fifa 09 ya salio
CN_PS2 escribió:Hola, aprovecho este hilo oficial para ver si localizo a algun jugador nocturno de FIFA, a ser posible que tenga micro/headset y tenga algo mejorado el virtual pro para jugar en modo club.

Si os encaja la descripción mirad este hilo

Un saludo
Alguien me podria decir que hacer para poder jugar con un amigo en especifico online... :-?
Os cuento un poco yo tengo la PS3 conectado por cable y me va de lujo, pero con un colega en especifico no podemos jugar nunca online y el tambien tiene la PS3 por cable y con otras personas juega y la conexion le va muy bienn.

Que podriamos hacer?, que puede ser?

Gracias! [oki]
Alguien sabe cuando saldra el ultimate para fifa 10??????????????????????'
MacInTouch escribió:Alguien me podria decir que hacer para poder jugar con un amigo en especifico online... :-?
Os cuento un poco yo tengo la PS3 conectado por cable y me va de lujo, pero con un colega en especifico no podemos jugar nunca online y el tambien tiene la PS3 por cable y con otras personas juega y la conexion le va muy bienn.

Que podriamos hacer?, que puede ser?

Gracias! [oki]

tienes que invitarle a partida desde la opcion mi fifa online,libreta de direcciones pinchas encima de tu amigo y al crear partida pones partida no igualada,y a el le saldra en su buzon la invitacion a partido,la acepta y apareceius los dos en la seleccion de equipo
Tik0 escribió:Una pregunta como cojones puedo hacer para que no me quitan la pelota en el cuerpo a cuerpo, es que estoy esperando el juego a que me lo traigan de amazon y estoy jugando a la demo y es que yo por ejemplo le meto cuerpo y no se la quito a nadie en cambiio la maquina en cuanto hay algun contacto me empuja a mi jugador y me la quita, pero yo eso no puedo hacerselo, como se hace?

Me autocito a ver si alguno veterano me resuelve esta duda.
Razgriz33 escribió:Alguien sabe cuando saldra el ultimate para fifa 10??????????????????????'

mediados de febrero ;)
jugadordelfifa escribió:hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.

lo recuerdo ya somos 5 ave si conseguimos que seamos mas XD XD
zz10 escribió:Haber si me podeis ayudar. Una de las hazañas para conseguir las botas negras para tu Virtual Pro es hacer tu debut online. Como se juega online con tu Virtual Pro??

Pues si te anotas en un club y juegas un partido ya haces tu debut online. Un saludo.
zz10 escribió:Haber si me podeis ayudar. Una de las hazañas para conseguir las botas negras para tu Virtual Pro es hacer tu debut online. Como se juega online con tu Virtual Pro??

si quieres unirte a mi club encantado y consigues mas hazañas arriba he dejado un comentario con la informacion ok??
hola, he acabado un partido online y hemos dado los 2 a revancha... pues bueno, me pone que hay actualizacion de plantilla... doy a si de descargarla, y se me ha trabado :-? el menu PS no pero he tenido que salir del fifa porque las ruedas esas que giran diciendo que esta cargando... no se mueven, vamos que se han quedado quietas y se ha trabado el juego... :S

a alguno mas le ha pasado esto?
gente!desde esta tarde no me decia q los servidores EA estaban ocupados o no se q y no me dejaba iniciar sesion en fifa...desde hace una hora si q me deja xo no me salen los jugadores actualizados....y tengo todas las ligas compradas desde hace mes y pico.....tp me deja acceder al live season 2.0!alguien me puede ayudar!!!!!!????'plis
PS3_09 escribió:hola, he acabado un partido online y hemos dado los 2 a revancha... pues bueno, me pone que hay actualizacion de plantilla... doy a si de descargarla, y se me ha trabado :-? el menu PS no pero he tenido que salir del fifa porque las ruedas esas que giran diciendo que esta cargando... no se mueven, vamos que se han quedado quietas y se ha trabado el juego... :S

Me pasa lo mismo.

He reiniciado 3 veces y tres veces que se queda colgao al descargar plantillas.
SteelEdge78 escribió:
PS3_09 escribió:hola, he acabado un partido online y hemos dado los 2 a revancha... pues bueno, me pone que hay actualizacion de plantilla... doy a si de descargarla, y se me ha trabado :-? el menu PS no pero he tenido que salir del fifa porque las ruedas esas que giran diciendo que esta cargando... no se mueven, vamos que se han quedado quietas y se ha trabado el juego... :S

Me pasa lo mismo.

jo lo que me gustaría poder instalar algunos juegos en el disco duro... no es plan de todos pero el fifa si que me pone de los nervios el lector... (el unico juega que me sena tanto) y me preocupa... eso junto con que se me haya trabado... [mad]
SteelEdge78 escribió:

Me pasa lo mismo.

a mi tb a ke es debido? ke pasa? :S?? alguna solucion?
O_NeiLL escribió:
SteelEdge78 escribió:

Me pasa lo mismo.

a mi tb a ke es debido? ke pasa? :S?? alguna solucion?

A mi tambien me a pasado, lo que me ha funcionado a sido en el menu de la ps3 borrar las plantillas online y volver a bajarla.
fue fallo de ellos kreo, porke yo jugué un partido con mi virtual pro online y luego ya si me dejaba jugar, cosas raras xd
agregarme jente al fifa 10 soi estifon
Me autocito por favor si alguien me puede ayudar:
Rhatio escribió:Alguien sabe como puedo jugar 2 vs 2 desde diferentes consolas? Me explico; yo en mi consola y mi amigo en la suya contra otras 2 personas online. Lo único que he conseguido es jugar desde la misma consola, pero por más que busco la opción de jugar juntos desde distintas consolas no lo encuentro. Leí en este hilo que se podía, y tiene lógica porque sí se pueden jugar 5vs 5 y 10 vs 10.
Por favor si alguien lo sabe que me lo explique.
Un saludo.
Muy buenas!

Se que os tengo un poco abandonados... Pero no me olvido de vosotros :) Estamos preparando un buen montón de cosas dentro del universo FIFA (campeonatos, Ultimate Team... y algunas sopresillas que no son oficiales todavía), además de que estamos volcados en la recopilación de feedback para el futuro de FIFA 10 y FIFA 11. Un montón de cosas!

Aunque ya habéis leído alguna cosilla por ahí, en breve os mostraremos información completa sobre el futuro de Ultimate Team. Lo llevo jugando unos días aquí y promete mejorar considerablemente la experiencia del año pasado. En el estudio están poniendo mucha dedicación y mucho esfuerzo para que el lanzamiento no sea tan accidentado como el del año pasado (espero que lo consigan!)

Por otra parte, en los próximos días colgaremos unos fonditos de pantalla para que decoreis vuestro escritorio con imágenes de FIFA 10 ;)

Por último os dejo un video muy cachondo de algunos talentos de FIFA dando toques con los ojos bendados... Ronaldinho sigue siendo un crack :)

http://www.youtube.com/user/blindkeepieuppie

Pues eso es todo. Prometo volver muy pronto!
13344 respuestas