[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

LocoMono escribió:
PS3_09 escribió:hola tengo una duda...

en el online se puede quitar lo de que encima de los jugadores aparezca tu ps3 id? y se que el triangulito rojo como al estar offline?

No se puede, pero te acostumbras.

jo esk la verdad keda mas feo... xD pork aunk sea podria poner el nombre de cada jugador ... :(

tik0 me alegro [oki]
cada día disfruto mas del control manual que gozada, ademas en ritmo lento ya el juego se sale, se acabó el agobio, y empieza el fútbol, logicamente si sabes defender bien (como la maquina en galactico) aunque pongas el ritmo lento hay intensidad, pero todo se hace mas real, los equipos de 5 estrellas son unos maquinas pero reales, y asi bajando el nivel poco a poco se convierte en una delicia, hasta el punto que con el cadiz gozo mas que con cualquier equipo ...

el juego perfecto de futbol ...

por cierto ya sabeis el que lea esto y no me tenga agregado para jugar unos partidos en manual que me avise por aqui (mp o en el foro)

un saludo
buenas queria saber si para el trofeo viajado , valen los partidos ganados en el virtua pro y online y saber si os ha salido el de Marca 20 goles en una sesión en el Campo yo llevo bastantes mas y no me ha salido
Hola, quería jugar un cara a cara con un amigo y cuando invito él a al aceptar no le deja elegir equipo y le tira para atrás, a mí me pasa igual si me invita él.

Lo raro es que hasta hoy no nos había pasado.

¿Alguna razón?
alguien kiere cambiar este juego por el pes 2010?
St. Anger escribió:
Kleiberl escribió:Cuando juegas con alguien con el que se puede pensar y tener un juego pausado es un JUEGAZO. Juegas a gusto, sin tensión, tranquilo, trenzando jugadas bonitas que hacen que cuando se te va un tiro por poco te levantes de la silla con un subidón.

Cuando juegas con el subnormal de turno que se coge al Chelsea, Inter...y pone agresividad 100% es una mierda de juego, totalmente arcade, ya que sólo puedes mantener el balón haciendo pinballs, y juegas ahogándote, angustiado y nervioso, además de que no disfrutas en absoluto.

Cuando juegas offline es una cosa intermedia entre ambas. Ni fu, ni fá.

Esperemos que EA tome nota.

¿Pero qué nota tiene que tomar? El juego es así, y cada uno juega como le sale de los collones. Es como quejarse de ser un noob al que le matan nada más aparecer en el online del MW2. ¿Qué culpa tendrá el juego? Quejaos a los jugadores a los que les gusta ganar así.

El que quiera jugar con agresividad 100% me parece perfecto. Cuando digo que EA tome nota me refiero a que haga que la agresividad canse mucho más a esos jugadores, y al minuto 15 estén fundidos (COMO EN LA REALIDAD).

Comentarios como el tuyo hacen que los programadores no se pongan tanto las pilas para mejorar el juego ("si el juego es así..me conformo"). Entonces, ¿me puedes explicar para qué coño hacen feedback?. Lo que he comentado es algo con lo que el juego ganaría MUCHÍSIMO (ya estás leyendo como cambia la película cuando hay juego pausado, sin agresividad ni subnormales).
Yo juego con el Nástic, y sólo de correr e intentar robarla con normalidad, nada de 100% y jugando en facilón, los jugadores ser revientan en la segunda parte.

No sé si a los equipos grandes les pasa lo mismo, pero qué quieres que te diga. El barça juega en la realidad en plan presión bestial y acaban los partidos tan panchos y ganando.

Igual te crees que los testers no habrán probado mil veces lo de la agresividad. El chaval ese de EA que se conecta ya dijo que quién usa agresividad al 100% deja muchos huecos vulnerables, así que intenta aprovecharte de eso y deja de llorar.
(mensaje borrado)
Sonny escribió:
Game Cube escribió:Alguien me puede explicar el engaño del marcador online? El numero 1 es un tal Snnory,lo que no entiendo es como puede llegar a ser numero jugando con rivales de nivel 6,como se puede jugar contra ese tipo de gente? Porque yo juego con gente de nivel 9 y veo al otro notas lider cuando no sabe ni chutar casi [carcajad] [carcajad]

Joder, precisamente eso estaba pensando hace un rato porque me dió por mirar el marcador.
La media de sus rivales es incluso un poquito inferior a la media de mis rivales. Y eso que yo tengo un nivel 13 y el tío tiene un nivel 200 y pico??? :-?

La única explicación es que juega muchas partidas no igualadas. Porque si fueran igualadas, no podría jugar con tanta gente de nivel bajo como para justificar que la media de sus rivales sea taaan baja.

Aunque ahora estoy dudando si las partidas no igualadas también dan puntos y cuentan para subir de nivel.
No lo sé porque no juego nunca con partidas no igualadas.

me imagino que tan solo juega con partidas creadas, no¿ es decir va a salones y juega en partidas creadas donde ve el nivel del rival, debe de jugar con gente que acaba de empezar y gana casi todas, pero quien se engaña aqui¿ y que se llevará? la champions tal vez? esta gente es tan penosa que no puede jugar ni contra colegas offline, porque vacila de que es 1º del mundo y luego llega el tipico coleguita que solo juega a shooter´s y se lo folla XD
hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.
hola, me he comprado el fifa 10 al reino unido y me ha llegado hoy. no he podido jugar aún.
yo era fiel incondicional del pes pero es que el online es horrible, y al principio me parecia algo increible, pero con el tiempo los errores duelen mucho mucho...
me podríais decir que tiene el fifa que no tenga el pes? osea, que me puede aportar nuevo. que me aconsejais que experimente de este juego. Tengo que hacer un proceso de reasignación de juego ya que llevo desde international superstar soccer pro 98 con los de konami. mi último fifa fue el 98 ( raul en la portada y modo futbol sala ) gran juego!!!.
espero alguna sugerencia para habituarme facilmente al fifa 10 y creo que mi cambio es lógico... verdad? no creo que sea el unico.
joseandrea88 escribió:hola, me he comprado el fifa 10 al reino unido y me ha llegado hoy. no he podido jugar aún.
yo era fiel incondicional del pes pero es que el online es horrible, y al principio me parecia algo increible, pero con el tiempo los errores duelen mucho mucho...
me podríais decir que tiene el fifa que no tenga el pes? osea, que me puede aportar nuevo. que me aconsejais que experimente de este juego. Tengo que hacer un proceso de reasignación de juego ya que llevo desde international superstar soccer pro 98 con los de konami. mi último fifa fue el 98 ( raul en la portada y modo futbol sala ) gran juego!!!.
espero alguna sugerencia para habituarme facilmente al fifa 10 y creo que mi cambio es lógico... verdad? no creo que sea el unico.

pues te digo una cosa pisha ya somos 2 por que llo de sienpre e jugado al pes i al fifa sienpre lo e mirado de reojo i e jugado de bes en cuando i cuando e jugado por online al fifa era la puta pasada solo pongo una queja que me tengo que enbisiar mas al fifa porque es un poco mas dificil que el pes la verdad que todabia tengo el pes 2010 i soi de lo mejorsito jugando pero el lunes boi a game que me dan 25 euros por el i me pillo el fifa 10 un saludooo !!
joseandrea88 escribió:hola, me he comprado el fifa 10 al reino unido y me ha llegado hoy. no he podido jugar aún.

Yo no lo llamaria un cambio logico , yo diria que es tu decisión y crees conveniente darle una oportunidad a Fifa.
Quien es el que ase las ligas online o canpeonatos para agregarlo al msn para cuando tenga el juego que me apunte , saludos

Ponte los controles en semiasistido y configura los botones a como estabas acostumbrado en el Pro, no juegues partidos online en automático.

es mi opinión

un saludos
rupy escribió:

Ponte los controles en semiasistido y configura los botones a como estabas acostumbrado en el Pro, no juegues partidos online en automático.

es mi opinión

un saludos

kiyo hermano si juegas por online i no esta en automatico te costara la vida ganar polomenos yo que bengo del pro que le daba al triangulo i me dejaba al delantero solo xD
estifon20 escribió:Quien es el que ase las ligas online o canpeonatos para agregarlo al msn para cuando tenga el juego que me apunte , saludos

hola mira yo estoy creando un club si quieres participar agregame al msn la informacion esta el mensaje que he dejao arriba
soy el unico al que le parece exageradisimo el protagonismo de los postes?
Raro es el partido en el que no se dan 3, 4 ó 5...nose, me parece una frecuencia altisima e innecesaria.
por comentar...

y me pregunto si EA no va a hacer algo con toda ese gente que se va del online al 4º gol en contra, porke esto ya es un cachondeo
St. Anger escribió:Yo juego con el Nástic, y sólo de correr e intentar robarla con normalidad, nada de 100% y jugando en facilón, los jugadores ser revientan en la segunda parte.

No sé si a los equipos grandes les pasa lo mismo, pero qué quieres que te diga. El barça juega en la realidad en plan presión bestial y acaban los partidos tan panchos y ganando.

Igual te crees que los testers no habrán probado mil veces lo de la agresividad. El chaval ese de EA que se conecta ya dijo que quién usa agresividad al 100% deja muchos huecos vulnerables, así que intenta aprovecharte de eso y deja de llorar.

Ahi está el problema, yo juego con el celta y pongo la velocidad en lento, y es una auténtica pasada, disfrutas un montón, pero al coger equipos de 5 estrellas, se convierte en un puto correcalles, que parece que van dopados, y se hace horrible el juego, ya ni te cuento como pongas en velocidad normal o rápida... esto tiene solucion con un parche, se tienen que olvidar de velocidades y poner una solo pero buena, el ritmo perfecto del juego es con equipos medios y velocidad lenta, ese es el ejemplo a seguir, y la barra de agresividad quitarla, que es un problema, en fifa09 las cargas eran largas y te daba tiempo a soltar la bola, en este se echan ecima y te machacan, si ea soluciona eso y lo de los porteros en los centros con un parche, pueden medio salvar el juego, pero aún le quedan muchos fallos más.
salu2!
Holas acabo de pillar el fifa 10 hace 1 semana y me interesaria meterme en algun club si alguno tiene alguna plaza q me avise.. mi Nombre es T_TAXX SALUDOS [mamaaaaa] [mamaaaaa]
turusflores escribió:Holas acabo de pillar el fifa 10 hace 1 semana y me interesaria meterme en algun club si alguno tiene alguna plaza q me avise.. mi Nombre es T_TAXX SALUDOS [mamaaaaa] [mamaaaaa]
En mi club buscamos gente, pasate por el hilo de UD Flayer en el subforo online.
WindUpBird escribió:soy el unico al que le parece exageradisimo el protagonismo de los postes?
Raro es el partido en el que no se dan 3, 4 ó 5...nose, me parece una frecuencia altisima e innecesaria.
por comentar...

y me pregunto si EA no va a hacer algo con toda ese gente que se va del online al 4º gol en contra, porke esto ya es un cachondeo

Pues me parece igual de irritante la cantidad de veces que el balón pega en el árbitro.
Se han pasado de realismo. Que ocurra de vez en cuando, vale.
Pero que haya partidos en los cuales el árbitro toca más el balón que algunos jugadores, me entran ganas de tirar el juego por la ventana. Igual que te toca un árbitro que no te pita una puta falta en tu favor pero todas en contra.

Igual que para buscar un jugador online el juego te pida permiso para buscar no sé qué hostías online, creo que actualizaciones de plantilla. Y si dices no, pues no puedes jugar online.
Pues si no puedes elegir, que busque las putas actualizaciones y punto. Pero que no me haga perder el tiempo con la preguntita de las narices.

El juego está muy bien pero hay pequeñas cosas que te quitan las ganas de jugar.
javibarreiro escribió:
Ahi está el problema, yo juego con el celta y pongo la velocidad en lento, y es una auténtica pasada, disfrutas un montón, pero al coger equipos de 5 estrellas, se convierte en un puto correcalles, que parece que van dopados, y se hace horrible el juego, ya ni te cuento como pongas en velocidad normal o rápida... esto tiene solucion con un parche, se tienen que olvidar de velocidades y poner una solo pero buena, el ritmo perfecto del juego es con equipos medios y velocidad lenta, ese es el ejemplo a seguir, y la barra de agresividad quitarla, que es un problema, en fifa09 las cargas eran largas y te daba tiempo a soltar la bola, en este se echan ecima y te machacan, si ea soluciona eso y lo de los porteros en los centros con un parche, pueden medio salvar el juego, pero aún le quedan muchos fallos más.
salu2!

Totalmente de acuerdo.

Para otros hacer este tipo de comentarios es llorar, y su contestación es decir que "el juego es así y te aguantas"...que triste.
Sonny escribió:
WindUpBird escribió:soy el unico al que le parece exageradisimo el protagonismo de los postes?
por comentar...

Pues me parece igual de irritante la cantidad de veces que el balón pega en el árbitro.
Se han pasado de realismo. Que ocurra de vez en cuando, vale.
Pero que haya partidos en los cuales el árbitro toca más el balón que algunos jugadores, me entran ganas de tirar el juego por la ventana. Igual que te toca un árbitro que no te pita una puta falta en tu favor pero todas en contra.

Igual que para buscar un jugador online el juego te pida permiso para buscar no sé qué hostías online, creo que actualizaciones de plantilla. Y si dices no, pues no puedes jugar online.
Pues si no puedes elegir, que busque las putas actualizaciones y punto. Pero que no me haga perder el tiempo con la preguntita de las narices.

El juego está muy bien pero hay pequeñas cosas que te quitan las ganas de jugar.

Cierto yo casi siempre le golpeo con el balon
Hola buenas, me he pedido el fifa en amazon y de mientras estoy dandole a la demo y bueno tengo algunas preguntas que haceros.

Como hago para evitar que el portero salga y me la metan de vaselina( ya he probado lo de dos veces al triangulo pero sale igual)

Y otra cosa lo de las estrategias por ejemplo el en pes yo la tenia manual y apretaba por ejemplo la del fuera de juego apretaba el L2 y al cuadrado por ejemplo , y en el fifa tengo configurado para hacerlo con el pad,( no con el joystick).

Como es normal tengo muchas preguntas ya que vengo del pes y es mi primer fifa despues de mucho tiempo creo que del 98 o asi, asi que ya ire comentandolo mientras tenga el juego completo en mis manos
jugadordelfifa escribió:hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.

lo vuelvo a recordar ya somos 3 ave si conseguimos meter a mas gente XD
Para jugar al online de fifa10 se necesito algun codigo?? lo digo por que estoy a la espera de pillarme uno de 2ª mano, y me gustaria saberlo.

Gracias
caad9 escribió:Para jugar al online de fifa10 se necesito algun codigo?? lo digo por que estoy a la espera de pillarme uno de 2ª mano, y me gustaria saberlo.

Gracias

NO. Para que?
Porque habia leido por ahi que se necesitaba un codigo o algo, y si estaba usado pues no se podia jugar online...queria aclararlo antes de comprarlo.

Gracias.

PD: Otro que se pasa al Fifa10....que triste el pro online desespera a su padre...
caad9 escribió:Porque habia leido por ahi que se necesitaba un codigo o algo, y si estaba usado pues no se podia jugar online...queria aclararlo antes de comprarlo.

Gracias.

PD: Otro que se pasa al Fifa10....que triste el pro online desespera a su padre...

Nada, no te preocupes
Porlan18 escribió:
caad9 escribió:Porque habia leido por ahi que se necesitaba un codigo o algo, y si estaba usado pues no se podia jugar online...queria aclararlo antes de comprarlo.

Gracias.

Nada, no te preocupes

No, eso si mal no me equivoco es para los de PC, AQUI NO HACE FALTA

Gracias.

también va mal este año el online del pes?patetico
Va algo mejor, pero ahora el problema de lag se traduce en que los jugadores no responden a lo que les marcas con el mando, hasta 1 segundo o dos despues, con lo que es infumable......Yo de momento de unos 10partidos o asi 3 o 4 son con lag....y me pone de los nervios, supongo que aqui en el fifa lei que no habia nada de lag no??

Un saludo
caad9 escribió:Va algo mejor, pero ahora el problema de lag se traduce en que los jugadores no responden a lo que les marcas con el mando, hasta 1 segundo o dos despues, con lo que es infumable......Yo de momento de unos 10partidos o asi 3 o 4 son con lag....y me pone de los nervios, supongo que aqui en el fifa lei que no habia nada de lag no??

Un saludo

a mi en el fifa, me van de p**a madre el 90% de los partidos, sin una sola ralentización.
Thango escribió:Hola, quería jugar un cara a cara con un amigo y cuando invito él a al aceptar no le deja elegir equipo y le tira para atrás, a mí me pasa igual si me invita él.

Lo raro es que hasta hoy no nos había pasado.

¿Alguna razón?

A mi me pasaba eso y era problemas de puertos cerrados.
joder k malo soi jugando al fifa enpese mui bien ganando i llebo una racha mas mala no me dejan de aser nada que enbisiados jejejej por online bueno lla me enbisiare llo pero esque no me gusta jugar contra la maquina por que me parese mui dificil xD
wenas , el juego esta elegante ,no me arrepiento de haberme cambiado de pro a fifa,lo malo cuandos vas ganado y al minuto 85 se desconectan,que jode y tambien comentar que llevo mas de 20 goles en el campo y no me ha salido el trofeo,tiene algo que ver que tenga puesto mi virtua pro en el campo
vvvictorrr escribió:también va mal este año el online del pes?patetico

No... no va mal... para nada... te lo dice quien lleva mas de 275 partidos jugados en modo ranking y 90 aprox. en modo comunidad online.,.. o sea... 365 partidos hasta ahora sin problemas en el online...

Sls
Polter2k
Pero bueno, ¿dónde está Muniain, el jugador de 16 años del Athletic?
Yo me lo creé para poder jugar con él en modos Offline, pero joder. El año pasado estaba, ¿por qué éste no?

Si ya lo habéis comentado lo siento, pero me lo podríais comentar, please?

Gracias anticipadas. Saludos.
Tik0 escribió:Hola buenas, me he pedido el fifa en amazon y de mientras estoy dandole a la demo y bueno tengo algunas preguntas que haceros.

Como hago para evitar que el portero salga y me la metan de vaselina( ya he probado lo de dos veces al triangulo pero sale igual)

Y otra cosa lo de las estrategias por ejemplo el en pes yo la tenia manual y apretaba por ejemplo la del fuera de juego apretaba el L2 y al cuadrado por ejemplo , y en el fifa tengo configurado para hacerlo con el pad,( no con el joystick).

Como es normal tengo muchas preguntas ya que vengo del pes y es mi primer fifa despues de mucho tiempo creo que del 98 o asi, asi que ya ire comentandolo mientras tenga el juego completo en mis manos

me autocito a ver si alguien me puede ayudar..
Tik0 escribió:
Tik0 escribió:Hola buenas, me he pedido el fifa en amazon y de mientras estoy dandole a la demo y bueno tengo algunas preguntas que haceros.

me autocito a ver si alguien me puede ayudar..

Muy buenas!

Para lo del portero es como tú dices, dos veces al triángulo. Si no te sale, pues no sé, prueba en amistosos a ver...

Para las estrategias tienes varias opciones. Están las estrategias tácticas (las voy a llamar así), que son las que defines como Tácticas Rápidas en el menú de Dirección del equipo. Aquí asignas 4 estrategias en las4 direcciones del pad digital. Jugando, accedes a éstas pulsando arriba en el pad, y luego pulsando la dirección correspondiente a la que quieras aplicar.
Por otro lado tienes las estrategias inmediatas, digamos. Que entiendo que es más lo que tú quieres saber. Jugando accedes dando abajo en el pad digital, y luego pulsando una de las 4 direcciones eliges la estrategia a aplicar inmediatamente. Si pulsas la de fuera de juego (pulsar abajo, abajo), entonces inmediatamente tu línea defensiva se adelanta.

Y eso. Ahora contesta tú a mi pregunta de la página anterior. XD

Saludos.
hola pues resulta que el fifa me suena demasiado el lector y en otros juegos (PES09, LBP, y Resistance 2) no me suena tanto, solo en algunas ocasiones...

y con el fifa pues suena de continuo sobre todo al principio... despues de media hora ya va a menos pero aun asi suena mas que los otros. Pero hasta que no pase el tiempo ese suena como si no parase de leer los datos...

y por ejemplo hasta en el campo de entrenamiento, sin mover el jugador no para de sonar :-?

a vosotros os pasa algo parecido? es que al ser importado me preocupa bastante :S
PS3_09 escribió:hola pues resulta que el fifa me suena demasiado el lector y en otros juegos (PES09, LBP, y Resistance 2) no me suena tanto, solo en algunas ocasiones...

y con el fifa pues suena de continuo sobre todo al principio... despues de media hora ya va a menos pero aun asi suena mas que los otros. Pero hasta que no pase el tiempo ese suena como si no parase de leer los datos...

y por ejemplo hasta en el campo de entrenamiento, sin mover el jugador no para de sonar :-?

a vosotros os pasa algo parecido? es que al ser importado me preocupa bastante :S

Los Fifas van a mas revoluciones , el año pasado se me estropeo la consola , la lente porque el Fifa le mete mucha caña ( esto no quiere decir nada , es solo mi experiencia ) no tiene porque estropearse , solo que el disco gira a cojon de revoluciones y no se sabe porque.
PS3_09 escribió:hola pues resulta que el fifa me suena demasiado el lector y en otros juegos (PES09, LBP, y Resistance 2) no me suena tanto, solo en algunas ocasiones...

No te preocupes, con el mw2 suena muchisimo el lector, me imagino que con otros muchos juegos pasará lo mismo, asi que no te preocupes...

Jay, no te puedo responder por que no tengo ni idea... pero gracias por tu explicación creo que ya la he entendido

A mi también me tenía medio mosqueado porque me sonaba mucho el lector y le desactive las canciones todas y ahora me trabaja mucho menos. Un saludo.
Pablo875 escribió:

A mi también me tenía medio mosqueado porque me sonaba mucho el lector y le desactive las canciones todas y ahora me trabaja mucho menos. Un saludo.

Lo mismo he hecho yo, en el apartado de Extras -> EA Trax (o bueno, por ahí).

Tranquilo Tik0, ya lo esperaba, de ahí mi... XD

Para los demás, ¿por qué no está Muniain en el Athletic?

Saludos.
Yo también note un descenso del ruido del lector al desactivar todas las canciones del menu.
Descansa tu lente y descansa tu mente...jajajaj

Además, donde se ponga tu dominguito de Fifa10 + Carrusel Deportivo...que se quite el wiki wiki!!!
buenas tardes,

he estado mirando como, pero no encuentro la respuesta, como se configura el headset para jugar con un amigo? hay que hacer algo, o solo con tenerlo enchufado ya funciona? pq la ps3 me lo reconoce, pero luego en el partido no hay manera de poder hablar.

gracias de antemano
muchas gracias a todos... intentare aver lo de las canciones que tal me va.

Angypak pues a mi ese plan me va bastante tambien [amor]

es mas lo hice pero con la tv a mute... a si que para tenerla a mute mejor las desactivo ;)

para algo bueno que me gustaba del pes09 que era escuchar tu propia musica por los menus... [tomaaa]

encima es que habra 3 canciones pasables de todas las que vienen [jaja]

bueno saludos [bye]
13344 respuestas