› Foros › PlayStation 3 › Juegos
LocoMono escribió:PS3_09 escribió:hola tengo una duda...
en el online se puede quitar lo de que encima de los jugadores aparezca tu ps3 id? y se que el triangulito rojo como al estar offline?
No se puede, pero te acostumbras.
St. Anger escribió:Kleiberl escribió:Cuando juegas con alguien con el que se puede pensar y tener un juego pausado es un JUEGAZO. Juegas a gusto, sin tensión, tranquilo, trenzando jugadas bonitas que hacen que cuando se te va un tiro por poco te levantes de la silla con un subidón.
Cuando juegas con el subnormal de turno que se coge al Chelsea, Inter...y pone agresividad 100% es una mierda de juego, totalmente arcade, ya que sólo puedes mantener el balón haciendo pinballs, y juegas ahogándote, angustiado y nervioso, además de que no disfrutas en absoluto.
Cuando juegas offline es una cosa intermedia entre ambas. Ni fu, ni fá.
Esperemos que EA tome nota.
¿Pero qué nota tiene que tomar? El juego es así, y cada uno juega como le sale de los collones. Es como quejarse de ser un noob al que le matan nada más aparecer en el online del MW2. ¿Qué culpa tendrá el juego? Quejaos a los jugadores a los que les gusta ganar así.
Sonny escribió:Game Cube escribió:Alguien me puede explicar el engaño del marcador online? El numero 1 es un tal Snnory,lo que no entiendo es como puede llegar a ser numero jugando con rivales de nivel 6,como se puede jugar contra ese tipo de gente? Porque yo juego con gente de nivel 9 y veo al otro notas lider cuando no sabe ni chutar casi
Joder, precisamente eso estaba pensando hace un rato porque me dió por mirar el marcador.
La media de sus rivales es incluso un poquito inferior a la media de mis rivales. Y eso que yo tengo un nivel 13 y el tío tiene un nivel 200 y pico???
La única explicación es que juega muchas partidas no igualadas. Porque si fueran igualadas, no podría jugar con tanta gente de nivel bajo como para justificar que la media de sus rivales sea taaan baja.
Aunque ahora estoy dudando si las partidas no igualadas también dan puntos y cuentan para subir de nivel.
No lo sé porque no juego nunca con partidas no igualadas.
joseandrea88 escribió:hola, me he comprado el fifa 10 al reino unido y me ha llegado hoy. no he podido jugar aún.
yo era fiel incondicional del pes pero es que el online es horrible, y al principio me parecia algo increible, pero con el tiempo los errores duelen mucho mucho...
me podríais decir que tiene el fifa que no tenga el pes? osea, que me puede aportar nuevo. que me aconsejais que experimente de este juego. Tengo que hacer un proceso de reasignación de juego ya que llevo desde international superstar soccer pro 98 con los de konami. mi último fifa fue el 98 ( raul en la portada y modo futbol sala ) gran juego!!!.
espero alguna sugerencia para habituarme facilmente al fifa 10 y creo que mi cambio es lógico... verdad? no creo que sea el unico.
joseandrea88 escribió:hola, me he comprado el fifa 10 al reino unido y me ha llegado hoy. no he podido jugar aún.
yo era fiel incondicional del pes pero es que el online es horrible, y al principio me parecia algo increible, pero con el tiempo los errores duelen mucho mucho...
me podríais decir que tiene el fifa que no tenga el pes? osea, que me puede aportar nuevo. que me aconsejais que experimente de este juego. Tengo que hacer un proceso de reasignación de juego ya que llevo desde international superstar soccer pro 98 con los de konami. mi último fifa fue el 98 ( raul en la portada y modo futbol sala ) gran juego!!!.
espero alguna sugerencia para habituarme facilmente al fifa 10 y creo que mi cambio es lógico... verdad? no creo que sea el unico.
rupy escribió:joseandrea88 escribió:hola, me he comprado el fifa 10 al reino unido y me ha llegado hoy. no he podido jugar aún.
Ponte los controles en semiasistido y configura los botones a como estabas acostumbrado en el Pro, no juegues partidos online en automático.
es mi opinión
un saludos
estifon20 escribió:Quien es el que ase las ligas online o canpeonatos para agregarlo al msn para cuando tenga el juego que me apunte , saludos
St. Anger escribió:Yo juego con el Nástic, y sólo de correr e intentar robarla con normalidad, nada de 100% y jugando en facilón, los jugadores ser revientan en la segunda parte.
No sé si a los equipos grandes les pasa lo mismo, pero qué quieres que te diga. El barça juega en la realidad en plan presión bestial y acaban los partidos tan panchos y ganando.
Igual te crees que los testers no habrán probado mil veces lo de la agresividad. El chaval ese de EA que se conecta ya dijo que quién usa agresividad al 100% deja muchos huecos vulnerables, así que intenta aprovecharte de eso y deja de llorar.
En mi club buscamos gente, pasate por el hilo de UD Flayer en el subforo online.turusflores escribió:Holas acabo de pillar el fifa 10 hace 1 semana y me interesaria meterme en algun club si alguno tiene alguna plaza q me avise.. mi Nombre es T_TAXX SALUDOS
WindUpBird escribió:soy el unico al que le parece exageradisimo el protagonismo de los postes?
Raro es el partido en el que no se dan 3, 4 ó 5...nose, me parece una frecuencia altisima e innecesaria.
por comentar...
y me pregunto si EA no va a hacer algo con toda ese gente que se va del online al 4º gol en contra, porke esto ya es un cachondeo
javibarreiro escribió:
Ahi está el problema, yo juego con el celta y pongo la velocidad en lento, y es una auténtica pasada, disfrutas un montón, pero al coger equipos de 5 estrellas, se convierte en un puto correcalles, que parece que van dopados, y se hace horrible el juego, ya ni te cuento como pongas en velocidad normal o rápida... esto tiene solucion con un parche, se tienen que olvidar de velocidades y poner una solo pero buena, el ritmo perfecto del juego es con equipos medios y velocidad lenta, ese es el ejemplo a seguir, y la barra de agresividad quitarla, que es un problema, en fifa09 las cargas eran largas y te daba tiempo a soltar la bola, en este se echan ecima y te machacan, si ea soluciona eso y lo de los porteros en los centros con un parche, pueden medio salvar el juego, pero aún le quedan muchos fallos más.
salu2!
Sonny escribió:WindUpBird escribió:soy el unico al que le parece exageradisimo el protagonismo de los postes?
Raro es el partido en el que no se dan 3, 4 ó 5...nose, me parece una frecuencia altisima e innecesaria.
por comentar...
y me pregunto si EA no va a hacer algo con toda ese gente que se va del online al 4º gol en contra, porke esto ya es un cachondeo
Pues me parece igual de irritante la cantidad de veces que el balón pega en el árbitro.
Se han pasado de realismo. Que ocurra de vez en cuando, vale.
Pero que haya partidos en los cuales el árbitro toca más el balón que algunos jugadores, me entran ganas de tirar el juego por la ventana. Igual que te toca un árbitro que no te pita una puta falta en tu favor pero todas en contra.
Igual que para buscar un jugador online el juego te pida permiso para buscar no sé qué hostías online, creo que actualizaciones de plantilla. Y si dices no, pues no puedes jugar online.
Pues si no puedes elegir, que busque las putas actualizaciones y punto. Pero que no me haga perder el tiempo con la preguntita de las narices.
El juego está muy bien pero hay pequeñas cosas que te quitan las ganas de jugar.
jugadordelfifa escribió:hola quiero crear un club online aqui esta toda la informacion hilo_campeonato-clubes_1339582#p1718278979
Gracias.
caad9 escribió:Para jugar al online de fifa10 se necesito algun codigo?? lo digo por que estoy a la espera de pillarme uno de 2ª mano, y me gustaria saberlo.
Gracias
caad9 escribió:Porque habia leido por ahi que se necesitaba un codigo o algo, y si estaba usado pues no se podia jugar online...queria aclararlo antes de comprarlo.
Gracias.
PD: Otro que se pasa al Fifa10....que triste el pro online desespera a su padre...
Porlan18 escribió:caad9 escribió:Porque habia leido por ahi que se necesitaba un codigo o algo, y si estaba usado pues no se podia jugar online...queria aclararlo antes de comprarlo.
Gracias.
PD: Otro que se pasa al Fifa10....que triste el pro online desespera a su padre...
Nada, no te preocupes
caad9 escribió:Porque habia leido por ahi que se necesitaba un codigo o algo, y si estaba usado pues no se podia jugar online...queria aclararlo antes de comprarlo.
Gracias.
caad9 escribió:Va algo mejor, pero ahora el problema de lag se traduce en que los jugadores no responden a lo que les marcas con el mando, hasta 1 segundo o dos despues, con lo que es infumable......Yo de momento de unos 10partidos o asi 3 o 4 son con lag....y me pone de los nervios, supongo que aqui en el fifa lei que no habia nada de lag no??
Un saludo
Thango escribió:Hola, quería jugar un cara a cara con un amigo y cuando invito él a al aceptar no le deja elegir equipo y le tira para atrás, a mí me pasa igual si me invita él.
Lo raro es que hasta hoy no nos había pasado.
¿Alguna razón?
vvvictorrr escribió:también va mal este año el online del pes?patetico
Tik0 escribió:Hola buenas, me he pedido el fifa en amazon y de mientras estoy dandole a la demo y bueno tengo algunas preguntas que haceros.
Como hago para evitar que el portero salga y me la metan de vaselina( ya he probado lo de dos veces al triangulo pero sale igual)
Y otra cosa lo de las estrategias por ejemplo el en pes yo la tenia manual y apretaba por ejemplo la del fuera de juego apretaba el L2 y al cuadrado por ejemplo , y en el fifa tengo configurado para hacerlo con el pad,( no con el joystick).
Como es normal tengo muchas preguntas ya que vengo del pes y es mi primer fifa despues de mucho tiempo creo que del 98 o asi, asi que ya ire comentandolo mientras tenga el juego completo en mis manos
Tik0 escribió:Tik0 escribió:Hola buenas, me he pedido el fifa en amazon y de mientras estoy dandole a la demo y bueno tengo algunas preguntas que haceros.
Como hago para evitar que el portero salga y me la metan de vaselina( ya he probado lo de dos veces al triangulo pero sale igual)
Y otra cosa lo de las estrategias por ejemplo el en pes yo la tenia manual y apretaba por ejemplo la del fuera de juego apretaba el L2 y al cuadrado por ejemplo , y en el fifa tengo configurado para hacerlo con el pad,( no con el joystick).
Como es normal tengo muchas preguntas ya que vengo del pes y es mi primer fifa despues de mucho tiempo creo que del 98 o asi, asi que ya ire comentandolo mientras tenga el juego completo en mis manos
me autocito a ver si alguien me puede ayudar..
PS3_09 escribió:hola pues resulta que el fifa me suena demasiado el lector y en otros juegos (PES09, LBP, y Resistance 2) no me suena tanto, solo en algunas ocasiones...
y con el fifa pues suena de continuo sobre todo al principio... despues de media hora ya va a menos pero aun asi suena mas que los otros. Pero hasta que no pase el tiempo ese suena como si no parase de leer los datos...
y por ejemplo hasta en el campo de entrenamiento, sin mover el jugador no para de sonar
a vosotros os pasa algo parecido? es que al ser importado me preocupa bastante :S
PS3_09 escribió:hola pues resulta que el fifa me suena demasiado el lector y en otros juegos (PES09, LBP, y Resistance 2) no me suena tanto, solo en algunas ocasiones...
y con el fifa pues suena de continuo sobre todo al principio... despues de media hora ya va a menos pero aun asi suena mas que los otros. Pero hasta que no pase el tiempo ese suena como si no parase de leer los datos...
y por ejemplo hasta en el campo de entrenamiento, sin mover el jugador no para de sonar
a vosotros os pasa algo parecido? es que al ser importado me preocupa bastante :S
Pablo875 escribió:PS3_09 escribió:hola pues resulta que el fifa me suena demasiado el lector y en otros juegos (PES09, LBP, y Resistance 2) no me suena tanto, solo en algunas ocasiones...
A mi también me tenía medio mosqueado porque me sonaba mucho el lector y le desactive las canciones todas y ahora me trabaja mucho menos. Un saludo.