[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Joseph David escribió:
white87_a escribió:
Los partidos te los dan ganados igualmente , solo que para los trofeos no cuentan, que para mi, ese es el error y para el que pregunta por los torneos internacionales, no, no hay torneos internacionales en el Fifa 10.

seguro??

No hay torneos internacionales en fifa 10?
No, creo que solo el Mundial en el Be a Pro cuando llegasa la 5ª temporada.
Por cierto en el trofeo de 5 partidos en racha en el online tiene que ser todos ganados, o puede a ver algun empate?
white87_a escribió:alguien mas habra pensado como yo seguramente, y es q estoy hasta los webs de la gente que abandona el partido cuando va perdiendo, ahora la moda es en el ultimo minuto.
De verdad dan ganas de tirar el mando contra el suelo y no jugar mas online, es que ya es siempre, tengo la "suerte" de que gano muchos partidos, bueno ganaba, ahora no los termino nunca, y el niñato de turno abandona la partida.

Ésto no es mas ni menos que CARGARSE EL ONLINE.

en serio estoy harto ya, dan ganas de no jugar mas online a este juegazo del que la gente está haciendo una basura.

el ultimo un tal alejandro_mz16, primero dando por culo con el botoncito de LISTO en la alineacion y luego se pira cuando van 2-0 en el minuto 80, q pasa q no puedes ganar no gili...

lo dicho, offline muy bien, pero online no acabo un partio , y ya toi harto, no se ea sports pq no da los partidos ganados al que se keda en la partida y perdida al que se pira, joder tan dificil es???? si los puntos dan iwal, no te van a traer un coche por llegar a x puntos, pero de ahí a que se te piren y encima no pase nada, buf ...

Yo tengo el mismo problema con el online, el otro día le remonté un 1-0 a un inglés cuyo nickname no recuerdo, al cascarle el 1-3 desapareció como si se lo hubiese llevado el viento, lo peor es que antes soporté una derrota por su parte por 2-1, vamos, que todo es muy bonito cuando ganas, pero cuando pierdes ya no lo es tanto. También estoy hartito del online.

Por otro lado, creo que al que abandona le dan por perdido el partido, por lo menos en el partido que comentaba antes al abandonar el otro jugador se me dio el partido por ganado. La duda es si te lo dan por 3-0 como he leído por aquí o si el resultado es el que hay en el marcador en el momento en que un jugador abandona. De ser así también sería una cagada por parte de EA Sports, pero creo que lo correcto es lo del 3-0. Si no ya veo a los típicos marcando y abandonando después la partida [Alaa!] .
El que quiera echarse vicios son desconexiones,...

que me agregue..no soy muy bueno....jejeje
El otro dia vi una nota en ign que le daban un 9 al juego, estan bueno como dicen ? me gustaria comprarlo, mejoro mucho con respecto al 09 ?
espero q me puedan contestar gracias.
Fede_pc escribió:El otro dia vi una nota en ign que le daban un 9 al juego, estan bueno como dicen ? me gustaria comprarlo, mejoro mucho con respecto al 09 ?

Yo también pregunto lo mismo.
adrian_xta escribió:Por cierto en el trofeo de 5 partidos en racha en el online tiene que ser todos ganados, o puede a ver algun empate?

Con un empate se te mantiene la racha pero para sacar dicho trofeo tienes que ganar 5 consecutivos sin ningún empate.
(mensaje borrado)
Pablo875 escribió:
adrian_xta escribió:Por cierto en el trofeo de 5 partidos en racha en el online tiene que ser todos ganados, o puede a ver algun empate?

Con un empate se te mantiene la racha pero para sacar dicho trofeo tienes que ganar 5 consecutivos sin ningún empate.

Con un empate no te mantiene ninguna racha.
Ya lo dice bien claro. 5 victorias consecutivas. Si hay un empate de por medio, dónde están las 5 victorias consecutivas??
Sonny escribió:
Pablo875 escribió:

Con un empate no te mantiene ninguna racha.
Ya lo dice bien claro. 5 victorias consecutivas. Si hay un empate de por medio, dónde están las 5 victorias consecutivas??

¿Donde lo dice bien claro? Aquí cada uno tiene su versión de como sacárselo.... si leemos la descripción del trofeo mejor que mejor :D

Buena forma
Juega 5 partidas igualadas cara a cara consecutivas online sin perder

Pues eso, que con que juegues 5 partidos sin perder te sirve. Yo empate el primer partido y gané los 4 restantes y me dieron el trofeo.
Nadie me puede contestar lo que pregunte ??? [buuuaaaa]
Soy el unico que le gusta jugar en el online con velocidad lenta? es que a velocidad normal me parece un correcalles y no te deja ni pensar...
Yo juego siempre con velocidad lenta, y aún así me parece algo rápida. Me gustaría que la lenta del 10 fuese la normal del 11.

El juego es muy bueno, pero el online se lo cargan los capullos (normalmente cogen Chelsea, Inter o Francia) que ponen agresividad 100% (empeora al juego totalmente, juegas angustiado y no disfrutas) y las desconexiones SIN PENALIZAR (ni puntos ni nada).

Saludos!
Yo soy nuevo en el fifa y en verdad llevo poco tiempo jugando, pero me esta askeando ya..... super super falso falso, me kitan el balon rapidisimo... yo tardo 1000 años en kitarselo, solo voy detras del tio y k no se la kito, no me pitan ni una falta.....algunas veces los jugadores se kedan kietos, pero kietos, otras se kedan subnormales..... Y lo k mas me moskea es k me cambie de jugador solo.......Un amigo me dice que tengo jugar mas.... pero se me kitan las ganas..... Jugar con el barça y k sea imposible tokar el balon.... Y lo de cristiano ronaldo... un desfase vamos.....
Dr4G0N escribió:Yo soy nuevo en el fifa y en verdad llevo poco tiempo jugando, pero me esta askeando ya..... super super falso falso, me kitan el balon rapidisimo... yo tardo 1000 años en kitarselo, solo voy detras del tio y k no se la kito, no me pitan ni una falta.....algunas veces los jugadores se kedan kietos, pero kietos, otras se kedan subnormales..... Y lo k mas me moskea es k me cambie de jugador solo.......Un amigo me dice que tengo jugar mas.... pero se me kitan las ganas..... Jugar con el barça y k sea imposible tokar el balon.... Y lo de cristiano ronaldo... un desfase vamos.....

Necesitas tiempo para conocer el juego.
Por ejemplo, eso de que cambie de jugador solo, es así porque no lo has desactivado.
Buenas,

El otro dia comenté que la play se me bloqueaba cuando jugaba a 2 con el FIFA. Pues bien, estuve trasteando con los ajustes del mando como señalaba algún forero por aquí y asunto solucionado. Puse los ajustes alternativos (como los del pro) predeterminados y funciona. Yo creo que el fallo lo produje guardando los ajustes del mando 1 y los del 2 en el mismo apartado.

Saludos a todos.
Yo estoy harto de ver siempre a barças, chelseas, manchester, Inter... Joder, que hay más equipos!!
A mi me gustaria jugar con un equipo de 3 o 4 estrellas, pero si el otro se coge a un barça, no me queda más remedio que pillar al manchester o inter si no quiero salir escaldao.
Una vez jugué con un inglés que tenía a un equipo de la segunda división inglesa, y yo elegí al Huesca, y vaya partidazo. Mucho más lento, con más control, no tan alocado como los otros partidos.
Si alguien quiere jugar con equipos de 3 estrellas que me lo diga y le agrego.
Joseph David escribió:
Fede_pc escribió:El otro dia vi una nota en ign que le daban un 9 al juego, estan bueno como dicen ? me gustaria comprarlo, mejoro mucho con respecto al 09 ?

Yo también pregunto lo mismo.

Si, el juego es muy bueno y tiene un online del copón, lo de que la peña se desconecte se soluciona subiendo de nivel y eligiendo partidas de peña con menos de 10% de partidos no finalizados.

Es el juego que más me ha picado en el online, soy nivel 19.
KunAguero_10 escribió:Yo estoy harto de ver siempre a barças, chelseas, manchester, Inter... Joder, que hay más equipos!!
A mi me gustaria jugar con un equipo de 3 o 4 estrellas, pero si el otro se coge a un barça, no me queda más remedio que pillar al manchester o inter si no quiero salir escaldao.
Una vez jugué con un inglés que tenía a un equipo de la segunda división inglesa, y yo elegí al Huesca, y vaya partidazo. Mucho más lento, con más control, no tan alocado como los otros partidos.

No dejo de sorprenderme con las quejas de algunos por los equipos que eligen los demás.
Cada uno elige el equipo y juega como le salga de las narices.

Si quieres jugar con equipos de 3, 4 o media estrella, haz lo mismo que hacemos los demás. Te creas una partida personalizada y punto.
A le gente que se queja de que sólo juega contra Inter, Barça, Chelsea, etc. decirles que hay un filtro para jugar contra equipos de 3, 4 o 5 estrellas (entre otras). Asi que si jugais siempre contra los mismos equipos es porque quereis.

S2.
Sonny escribió:
Dr4G0N escribió:Yo soy nuevo en el fifa y en verdad llevo poco tiempo jugando, pero me esta askeando ya..... super super falso falso, me kitan el balon rapidisimo... yo tardo 1000 años en kitarselo, solo voy detras del tio y k no se la kito, no me pitan ni una falta.....algunas veces los jugadores se kedan kietos, pero kietos, otras se kedan subnormales..... Y lo k mas me moskea es k me cambie de jugador solo.......Un amigo me dice que tengo jugar mas.... pero se me kitan las ganas..... Jugar con el barça y k sea imposible tokar el balon.... Y lo de cristiano ronaldo... un desfase vamos.....

Necesitas tiempo para conocer el juego.
Por ejemplo, eso de que cambie de jugador solo, es así porque no lo has desactivado.

Como se kita??, he estado buscando en las opciones y nada :S
Ya se que hay filtros pero joder ni con esas encuentro partidas. Y si me creo una sesión puedo estar horas esperando a que se una alguien.
Pablo875 escribió:

Gracias, ya me tenia preocupao por no haberlo ganado.
KunAguero_10 escribió:Yo estoy harto de ver siempre a barças, chelseas, manchester, Inter... Joder, que hay más equipos!!

Pues a mi me mola mucho más ganarles a los típicos paquetones que tienen el Barça, Madird, Chelsea o Inter y que son malos de cojones, casi siempre te meten un par de goles de esos que sabes que con otro equipo no te meterían, pero después siempre les cae el aluvión. Siempre juego con el Sevilla, ya me he acostumbrado tanto a jugar con este equipo que ni con los 5 estrellas juego tan bien.
Una cosita..sabéis los videos éstos de Adidas de, por ejemplo, el ilusionista y tal, sabeis por donde voy? bueno, pues ahora ha salido uno "nuevo" donde sale Xavi con las Predator nuevas, las X(o algo así), y es un video del FIFA 10, así que quería preguntar si se pueden bajar de algun sitio o qué. Contestar plis.
saludos! [ginyo]

PD: El video es de Xavi con España.
Esta a 23 libras en amazon, tengo el fifa 09, me recomendais pillármelo, darme razones.
yo tengo el 2009 y ya he pedido el 2010 en amazon, con gastos se te queda en 29,5 euros, esta muy bien de precio,en gameplay.co.uk estaba a 22 libras pero llebaba una semana pedido y no me lo enviaban,y cancele
pablocebo escribió:yo tengo el 2009 y ya he pedido el 2010 en amazon, con gastos se te queda en 29,5 euros, esta muy bien de precio,en gameplay.co.uk estaba a 22 libras pero llebaba una semana pedido y no me lo enviaban,y cancele

cuantos gastos de envio te ponian?

a mi me han metido el sablazo de 33,79 € con gastos de envio de unos 6... :S

los gastos de envio es lo de packing ... no se que... no?
El año pasado estaba super picado a fifa09, pero este año con el 10 ando algo despagado. :( :(
PS3_09 escribió:
pablocebo escribió:yo tengo el 2009 y ya he pedido el 2010 en amazon, con gastos se te queda en 29,5 euros, esta muy bien de precio,en gameplay.co.uk estaba a 22 libras pero llebaba una semana pedido y no me lo enviaban,y cancele

cuantos gastos de envio te ponian?

a mi me han metido el sablazo de 33,79 € con gastos de envio de unos 6... :S

los gastos de envio es lo de packing ... no se que... no?

asi me sale ,he pillado 2 uno para mi y otro para mi hermano
Items Ordered Price
2 of: FIFA 10 (PS3) [Video Game]
Condition: New
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
£23.19

Item(s) Subtotal: £39.98
Postage & Packing: £6.47
-----
Total before VAT: £46.45
VAT: £7.44
-----
Total: £53.89
-----
Total for this Delivery: £53.89 = 59 euros los 2
Hola a todos, como puedo hacer para jugar Online en modo manual? Ya se que se puede poner esa opcion en partida personalizada, pero nunca nunca hay nadie, y me revienta que me venga uno que no sabe ni jugar y me meta 3 goles dandole solo a la X...

Que mal, por fin me acostumbro a jugar en manual, que es una pasada, y ahora en online todos automatico... Y aun así suelo ganar, pero buff... No hay nadie por aqui que juege en manual, para jugar conmigo? Aunque me meta paliza, así se aprende jaja
Cobain escribió:El año pasado estaba super picado a fifa09, pero este año con el 10 ando algo despagado. :( :(

Me pasa igual, me está dando lo mismo jugar o no. A ver si con la versión del mundial vuelvo a disfrutar.
No soy yo muy jugador del online pero me gustaría conseguir los trofeos Jugador de equipo y ¿La cima de la liga?.

¿Cuál es la manera más rápida de conseguirlos? ¿Qué me aconsejáis?

Saludos
Una pregunta, estoy por vender el pes 2010 para poder comprarme el fifa 10 que cometi un error al comprrme el pes , que obviamente me defraudo, queria preguntaros si lo compro importado vendra en castellano? el online afectará algo? gracias y lo siento si se ha dicho mil veces..
Tik0 escribió:Una pregunta, estoy por vender el pes 2010 para poder comprarme el fifa 10 que cometi un error al comprrme el pes , que obviamente me defraudo, queria preguntaros si lo compro importado vendra en castellano? el online afectará algo? gracias y lo siento si se ha dicho mil veces..

aqui lo tienes : hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
en castellano ,yo me lo he pillado en amazon ayer
LocoMono escribió:
Cobain escribió:El año pasado estaba super picado a fifa09, pero este año con el 10 ando algo despagado. :( :(

Me pasa igual, me está dando lo mismo jugar o no. A ver si con la versión del mundial vuelvo a disfrutar.

Me paso exactamente lo mismo... lo tengo aparcado sin usar... creo que también esperaré a que salgo el del Mundial...

A ver si ahi al menos en mi caso el online funciona como el 09... porque este no me anda ni para atras...

Sls
Polter2k
Yo confio más en Simon Huber (productor de UEFA EURO 2008) que en David Rutter. Estoy seguro que para el mundial cogera todo lo bueno de FIFA 10 y le dara ese toque de pausa y de sensación de futbol real que tenia el UEFA. Al menos es lo que yo espero.

Aunque me gusta FIFA 10 también me tiene un poco decepcionado. Apenas se puede pensar, no entiendo para que trae tantas tácticas si todo el mundo usa la misma (presión y agresividad 100%) y otra cosa que me jode es el toque/toque/toque, vueltecita en el area (tu defensa le da 3 metros al delantero) y gol.
pablocebo escribió:
Tik0 escribió:Una pregunta, estoy por vender el pes 2010 para poder comprarme el fifa 10 que cometi un error al comprrme el pes , que obviamente me defraudo, queria preguntaros si lo compro importado vendra en castellano? el online afectará algo? gracias y lo siento si se ha dicho mil veces..

aqui lo tienes : hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778

ÇMe puedes decir la pagina y sobre todo el precio que cuesta, con gastos de envio incluidos por favor.
Tik0 escribió:
pablocebo escribió:

ÇMe puedes decir la pagina y sobre todo el precio que cuesta, con gastos de envio incluidos por favor.

aqui tienes lo que me costo ,cogi 2 otro para mi hemano (es el precio de los 2)
Items Ordered Price
£23.19

-----
-----
-----
Total for this Delivery: £53.89
-----

y aqui el enlace
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product
Una pregunta, se peude ver en alguna lado los goles marcados y recibidos online???

Un saludo
pablocebo escribió:
aqui tienes lo que me costo ,cogi 2 otro para mi hemano (es el precio de los 2)
Items Ordered Price
£23.19

-----
-----
-----
Total for this Delivery: £53.89
-----

y aqui el enlace
http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASI ... os_product

Hostia pone 22 libras vaya tela, es segura esa pagina? te tienes que registrar para comprar no? es que nunca he comprado de importacion y soy todo una duda, quisiera que me explicaras los pasos que has seguido tu para comprarlo por favor.. te lo agradeceria mucho, gracias
te contesto a una pregunta, si amazon si es muy segura
si que es segura , yo pago con cybertarjeta y todo bien y rapido, y si te tiene que registrar
david_sanfer escribió:Yo confio más en Simon Huber (productor de UEFA EURO 2008) que en David Rutter. Estoy seguro que para el mundial cogera todo lo bueno de FIFA 10 y le dara ese toque de pausa y de sensación de futbol real que tenia el UEFA. Al menos es lo que yo espero.

Aunque me gusta FIFA 10 también me tiene un poco decepcionado. Apenas se puede pensar, no entiendo para que trae tantas tácticas si todo el mundo usa la misma (presión y agresividad 100%) y otra cosa que me jode es el toque/toque/toque, vueltecita en el area (tu defensa le da 3 metros al delantero) y gol.

¿Ese Simon Huber se va a encargar de la versión del mundial?

Y como dijiste le falta esa pausa y así pensar más las jugadas para que los partidos no sean todos iguales.
Espero que salga tan bien como el UEFA EURO 2008, fue el juego que me hizo pasarme de la saga PES a la saga FIFA.
pablocebo escribió:si que es segura , yo pago con cybertarjeta y todo bien y rapido, y si te tiene que registrar

Vale pués voy a me registrare y lo comprare... por que del pes estoy hasta los mismisimos cojones de tanta basura tres años igual..
Tenéis alguna idea de cuando saldrá, si sale, el juego del mundial?? :O :-?

saludos! [ginyo]
nicoqv17 escribió:Tenéis alguna idea de cuando saldrá, si sale, el juego del mundial?? :O :-?

saludos! [ginyo]

abril
HABRA DE NUEVO FIFA 10 ULTIMATE TEAM:

FIFA 10 Ultimate Team, una versión mejorada del modo juego Ultimate Team, presente como contenido descargable por primer vez en FIFA 09 y que estará a la venta en Febrero a un precio de $4.99.

FIFA 10 Ultimate Team es una versión más profunda, más auténtica y más dinámica del modo de juego introducido con éxito el año pasado y permite a los fans personalizar su propio equipo.

Acepta el reto de construir un Ultimate Team con las mejores estrellas de fútbol del mundo, gestiona uno o varios equipos de forma simultánea y compite contra otros jugadores en torneos en línea. FIFA 10 Ultimate Team ofrece un nuevo reto en el que crear tu propio equipo para luchar contra el resto del mundo.

FIFA 10 Ultimate Team cuenta con más opciones y jugadores, y permite a los jugadores emular de forma real a los entrenadores del mundo y construir equipos de fútbol verdaderamente grandes. Puedes elegir cómo manejar tu equipo, centrándote en la creación de una escuadra formidable o la gestión de múltiples equipos para cumplir con las necesidades de los torneos y competiciones.

Compra, vende, comercia y adquiere las más grandes estrellas para construir tu equipo ideal. Se estratégico y táctico en la preparación de tu equipo para las diferentes competiciones en juego. Un sistema de química completamente rediseñado, hace que las relaciones del jugador en el campo sean más importantes y esto significa que la gestión de los equipos es aún más difícil.

Pon a prueba tus habilidades como jugador y técnico para conseguir la supremacía mundial del fútbol con FIFA 10 Ultimate Team.

http://www.laps3.com/juegos/394/FIFA-10 ... m-PS3.html

http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-10- ... announced/
13344 respuestas