[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Hola a todos! escribo para pedir y haber si alguien se une y tenga poder para hacerlo que solucione los problemas que estan dando el Be a pro y modo manager es una pena ya que yo soy de echarle temporadas al manager y a la 3 y ya cuando le da la real gana se me vuelve loca la alineacion se me cambian los jugadores (CR9 por uno que no se quien es de 49) y en la direccion del equipo la delantera aparecen como porteros, se me disparan los salarios y - 2000 millones. etc
Es tremendo esto deberian de solucionarlo es que pensarlo el juego puede ser un juegazo pero eso no significa que nos lo vendan y mas a los usuarios de PS3 (ya me entendeis) con la mitad de modos de juego estropeados o que se cuelguen los servidores de EA o que se cuelgue la consola cuando configuras el 2 mando.... joder no son ni 1 ni 2 ni 3...
Como e dicho haber si alguien tiene poder para conseguir que se solucionen por lo menos los del Be a pro y Manager.
saludos y lo siento por el toxo jeje :-|

URDUN y demas que teneis el problema del 2º mando se soluciona poniendo por defecto los ajustes de juego y reestableciendo los controles. Prueba asi y me cuentas, yo lo solucione asi. Un saludo
Muchas gracias. A la noche lo pruebo y os cuento. :)
pero aunque tengas de presupuesto -2.000 millones se puede seguir jugando no?

eso urdun, luego me comentas..que yo no tengo dos mandos...
falikitron por poder se puede seguir jugando pero se supone que en numeros rojos al finalizar la temporada te echan no? ademas los salarios de los jugadores tambien se jode entonces aunque se pudiera seguir los jugadores se marcharan y se jodera el equipo
capomaldini escribió:Hola muy buenas, estoy buscando gente que juegue todo manual, excepto el tiro que lo pondriamos en semiasistido, de momento, ya que soy algo torpe todavía con los controles en manual, si hace falta ponerlo en manual tambien se pone, pero lo hago porque me parece algo irreal aparte de muy dificil de manejar, supongo que seran mas horas.

En ps3 soy capomaldini, si quereis agregadme, em mandais un mensaje con el asunto o lo arreglamos por EOL y echamos unos fifa manuales (pero ponemos -los primeros partidos por lo menos- en semi el tiro please)
...
...
...

wenas capo, coincido bastante en tu punto de vista. Me pasó algo parecido con el fifa09. El online era un puto pinball, y la verdad es que daba igual ganar o perder, era bastante aburrido, así que me refugié en el offline haciendo diversas pruebas con los controles manuales, y es como de la noche al día. El juego se tornaba si cabe más simulador todavía.
Es cierto que conviene aumentar la duración de los partidos para poder tener más oportunidades, pero cuando consigues marcar gol... ufff, que subidon.

El fifa10 lo pillé hace un par de días. De momento para ir practicando el tiro en manual tengo puesto el pase en semi, de forma que llegue más a posiciones de ataque. Pero no me importaría jugar con pase en manual.
Para mi el tiro en manual es fundamental, ves goles que nunca verías en auto, comprobado en el fifa09, y supongo que en el 10 no será distinto.
Ahora es más fácil practicar eso gracias a la opción de partido de entrenamiento. Muy recomendable.

mi id es ledzep08

a ver si nos hacemos unos partidillos

salud
wenas capo, coincido bastante en tu punto de vista. Me pasó algo parecido con el fifa09. El online era un puto pinball, y la verdad es que daba igual ganar o perder, era bastante aburrido, así que me refugié en el offline haciendo diversas pruebas con los controles manuales, y es como de la noche al día. El juego se tornaba si cabe más simulador todavía.
Es cierto que conviene aumentar la duración de los partidos para poder tener más oportunidades, pero cuando consigues marcar gol... ufff, que subidon.

El fifa10 lo pillé hace un par de días. De momento para ir practicando el tiro en manual tengo puesto el pase en semi, de forma que llegue más a posiciones de ataque. Pero no me importaría jugar con pase en manual.
Para mi el tiro en manual es fundamental, ves goles que nunca verías en auto, comprobado en el fifa09, y supongo que en el 10 no será distinto.
Ahora es más fácil practicar eso gracias a la opción de partido de entrenamiento. Muy recomendable.

mi id es ledzep08

a ver si nos hacemos unos partidillos

pues toda la razon, los tiros en manual también, ayer estuve probándolos y son una maravilla, me daba miedo probarlos pero veo que es una autentica gozada, y como dices marcar un gol es un subidon autentico :)

entonces como veas, yo hoy te agrego y esta noche si quieres echamos unos partiditos que despues de cenar estoy siempre disponible de domingo a jueves.

yo te agrego esta tarde noche y si quieres echamos desde hoy unos partidos.

por cierto estamos preparando una liga con el control en manual, ojala te interesara, porque promete, haremos ligas con equipos de diferentes estrellas, a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos y tener vicio asegurado con el online.

la liga la está preparando un amigo y realmente no se como va este tipo de ligas online, sobretodo en cuanto a fechas para jugar, si quieres te sigo informando.

un saludo
vale, capo. No puedo prometer que me conecte esta noche pero lo intentaré.

Lo de la liga podría estar bien, siempre que no fuera muy exigente en cuanto al nº de partidos a jugar, más que nada para conocer a más gente que juegue tb en manual
perdonad que no me lea el hilo entero.. me da mucho respeto, entre respeto y miedo xDD

solo queria preguntar una cosita.. Fifa 10 no trae codigo gratuito para Live Season 2.0..??

posdata: lo tenia en verbatim edition para 360, pero visto el exito con el baneo, pues me he comprado esta misma tarde Fifa 10, y de momento mi sorpresa es que no viene ningun codigo de Live Season.. y lo veo raro, por que en su dia Fifa 09 si lo trajo.. en fin.. haber si podeis decirme alguna cosilla..

saludos
Solid Snake escribió:perdonad que no me lea el hilo entero.. me da mucho respeto, entre respeto y miedo xDD

solo queria preguntar una cosita.. Fifa 10 no trae codigo gratuito para Live Season 2.0..??

posdata: lo tenia en verbatim edition para 360, pero visto el exito con el baneo, pues me he comprado esta misma tarde Fifa 10, y de momento mi sorpresa es que no viene ningun codigo de Live Season.. y lo veo raro, por que en su dia Fifa 09 si lo trajo.. en fin.. haber si podeis decirme alguna cosilla..

saludos

Este año no trae codigo
Porlan18 escribió:
Solid Snake escribió:perdonad que no me lea el hilo entero.. me da mucho respeto, entre respeto y miedo xDD

saludos

Este año no trae codigo

como diria Solid Snake (yo mismo) ''¿pero que coño?''..

en fin.. bien por EA [+risas] .. mañana ire a comprame una targetita de esas de 20€uritos, que remedio..

saludos, y gracias por contestar!
ledzep escribió:vale, capo. No puedo prometer que me conecte esta noche pero lo intentaré.

Lo de la liga podría estar bien, siempre que no fuera muy exigente en cuanto al nº de partidos a jugar, más que nada para conocer a más gente que juegue tb en manual

oks, era mas que nada para que tuvieras la referencia para cuando quieras echar un partido, ya que suelo estar siempre en esos horarios :)

y lo que dices la idea del torneo es la que dices conocer a mas gente que juegue en manual :)

un saludo
falikitron escribió:pero aunque tengas de presupuesto -2.000 millones se puede seguir jugando no?

eso urdun, luego me comentas..que yo no tengo dos mandos...

Al final no tuve tiempo ayer para probarlo pero hoy lo miro sin falta.
capomaldini escribió:
oks, era mas que nada para que tuvieras la referencia para cuando quieras echar un partido, ya que suelo estar siempre en esos horarios :)

hoy jueves por la tarde-noche podría hacerme algún partido, estaré online despues de cenar un rato.
capomaldiniy ledzep hasta ahora tenía "miedo" de dar el salto a manual (siempre juego en semi)...pero me habéis animado, así que lo voy a probar! (estoy seguro de que, cuando te hayas adaptado, la simulación tiene que ser increíble).

La única pega que le veo es que en online será imposible encontrar una partida (no juega así ni dios), y si creas tú la partida, en el momento que el otro dé el 1er pase y vea que es manual, desconectará...

Recomiendo a TODOS los foreros que jueguen en asistido, que prueben como mínimo en semi, y se darán cuenta de lo MUCHÍSIMO que gana el juego.
Para Fifa 11 pediría que se ELIMINEN los controles auto

Da mucho asco buscar una partida rápida y que todo el mundo juegue en auto
Cobain escribió:Para Fifa 11 pediría que se ELIMINEN los controles auto

Da mucho asco buscar una partida rápida y que todo el mundo juegue en auto

Hombre yo kreo ke asta tal punto no kreo k llegen. Me parece bn ke kerais jugar en manual (k repito esta la esencia de juego) yo online juego en automatico, pero tambien se jugar en manual pork en el 2009 el manager jugaba asi. La verdad k lo k pienso para el FIFA 2011 kreen vestibulos en manual. Muxa gente ademas juega para pasar un rato y no van a estar sufriendo para jugar.

Añdir una cosa no os parece kel juego con el ADIDAS Live Sesion desluce muxo siempre k un jugador en el online lo tenga y otro no????? Almenos el año pasado te daban una liga gratuita. Yo lo k se es k no me voy a gastar 10 pavos mas pork m parece un derroxe.
Kleiberl escribió:capomaldiniy ledzep hasta ahora tenía "miedo" de dar el salto a manual (siempre juego en semi)...pero me habéis animado, así que lo voy a probar! (estoy seguro de que, cuando te hayas adaptado, la simulación tiene que ser increíble).

¡otro que sale del armario! [carcajad]
La verdad es que le añade mucha chicha al juego. En asistido, por ejemplo cuando encaras al portero tan solo necesitas apuntar al palo largo y tiro controlado: siempre gol. No me jodas!

El problema del manual es que fallarás goles que en la realidad no se fallarían, y eso hace que sobre todo al principio, tu manera de jugar se vea un poco limitada porque intentarás ir a lo más seguro para no perder contra la máquina. Contra otro usuario, como en teoría irá igual de perdido que tú, pues la cosa se iguala.

Yo no pido que eliminen las opciones de controles asistidos porque hay que comprender que el juego ha de ser accesible a toooooooodo el mundo, desde críos pekeños hasta gente más hardcore, pero sí estaría bien tener unos lobbies de manual, o que el que cree el lobby pueda limitar las ayudas.

Con el 09 las veces que busqué partidas rápidas en Manual nunca encontré ni una!! [snif] Es darle demasiada ventaja al que juega en asistido.

Al margen de los tiros a puerta, donde se ve de todo jugando en manual, lo que más me gusta en manual son los pases en profundidad. En asistido normalmente siempre
tiende a darlos hacia el interior del campo, sin embargo manualmente los puedes lanzar más abiertos a banda para asegurar que tu jugador lo alcance, aunque sea a costa de recibirlos en una posición menos peligrosa.

bueno gente, lo dicho, esta tarde/noche (después de un pokito de Demon's Souls probablemente, juegazo) estaré para hacer algun partidillo online (ID: ledzep08 )
Yo tambien juego en manual, pero harto de perder en el online, me he pasado a automatico y dios, es increible lo que se nota, meto todo lo que pillo por delante, normal que antes me ganaran tan facil . . . :(
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿no hay ninguna manera de poder elegir estadio en el online en una partida personalizada, igualada o algo..?

no me explico como esta opción estaba en el FIFA 09 y en este no está...
Yo siempre he jugado en automático, habrá que probarlo en manual.
Kleiberl escribió:capomaldiniy ledzep hasta ahora tenía "miedo" de dar el salto a manual (siempre juego en semi)...pero me habéis animado, así que lo voy a probar! (estoy seguro de que, cuando te hayas adaptado, la simulación tiene que ser increíble).

La única pega que le veo es que en online será imposible encontrar una partida (no juega así ni dios), y si creas tú la partida, en el momento que el otro dé el 1er pase y vea que es manual, desconectará...

Recomiendo a TODOS los foreros que jueguen en asistido, que prueben como mínimo en semi, y se darán cuenta de lo MUCHÍSIMO que gana el juego.

Totalmente de acuerdo con lo que has puesto.

Aunque yo duré con el semiasistido una tarde, me parece algo más dificil que el ayudado, pero facil aun asi, y para mi debe ser la opcion minima que debería plantear el juego (llamarlo arcade) y al control manual simulación, y ya, dos modos de juego.

yo por ejemplo me animaría a jugar en semiasistido en el online, pero en ayudado nunca, que horror (en mi opinión) es taaaaaan irreal y taaan fácil .... de todas formas en semiasistido no juega mucha gente en el online tampoco no ??

una vez que jugueis dos tardes en manual, no vuelves a ningun otro control, os lo aseguro, que delicia, por dios...

los pases al hueco sigo flipando con ellos, al igual que los cortos y los centros que son ambos tambien una delicia, los tiros son dificiles, pero un vicio llegar a dominarlos .... bueno todo el control es un vicio en sí XD

y como dices la pena es el online ...

a ver si nos juntamos unos cuantos y vamos juntandonos a menudo que si no podemos dejar un gran juego de medio lado ... y es una pena teniendo en cuenta el juegazo que del que estamos hablando ...

por cierto creéis que la critica de los videojuegos ha probado el control manual ?? o solo lo jugo en ayudado ??? XD
Como estaba ya un poco cansado de los mismos comentarios, decidi ponerlos en italiano.
Y no funcionan bien, por lo menos en los partidos online!! El partido empieza y no se escucha ni un solo comentario. Cuando le da la gana, suelta algún que otro comentario pero al rato se calla de nuevo...

No sé si es un problema del juego o algún problema causado por el último firmware de Sony, que también me causa problemas con la sincronización de los mandos.

Puede alguien probar a poner los comentarios en italiano y luego jugar un partido online, a ver si os funciona???
A mi lo que me jode de lso controles manuales es la mierda del tiro a puerta, se van al corner, yo paso xD, pases y tal aun vale, pero es que los tiros...
Joder yo no se como cojones lo hago, pero de los 10 primeros partidos gané 6... pero despues todos perdidos, no tengo cojones a ganar a nadie jajaja joder que ruina... xD
Lo de quitar la musica para dar mas vida al lector como lo haceis? quitando el volumen del todo no? Esque no estoy seguro de que por que le bajes el volumen deje de leerla...
CheLy-19 escribió:Lo de quitar la musica para dar mas vida al lector como lo haceis? quitando el volumen del todo no? Esque no estoy seguro de que por que le bajes el volumen deje de leerla...

vete a ea trax y desactiba todas las canciones, ke por ciierto, son todas una soberana mierda xD, la ultima cancion ke me gusto en un fifa fue la de jerk it out del 2004 jajaja
vvvictorrr escribió:
CheLy-19 escribió:Lo de quitar la musica para dar mas vida al lector como lo haceis? quitando el volumen del todo no? Esque no estoy seguro de que por que le bajes el volumen deje de leerla...

vete a ea trax y desactiba todas las canciones, ke por ciierto, son todas una soberana mierda xD, la ultima cancion ke me gusto en un fifa fue la de jerk it out del 2004 jajaja

A ea trax se accede desde dentro del juego?
javibarreiro escribió:A mi lo que me jode de lso controles manuales es la mierda del tiro a puerta, se van al corner, yo paso xD, pases y tal aun vale, pero es que los tiros...

XDD los tiros son dificilisimos, la verdad aunque en dos tardes de buen vicio, te acostumbras algo, es que si no meter gol es taaan facil ... yo lo hago mas que nada por eso porque los tiros si no son muy faciles de meter ...
vvvictorrr escribió:

Discrepo! La banda sonora de Fifa08 era ESPECTACULAR. [looco]
CheLy-19 escribió:
vvvictorrr escribió:

A ea trax se accede desde dentro del juego?

Sí. Está dentro de "Mi perfil", creo que "EA trax" es la última opción, entras y le das al cuadrado para activar/desactivar todas las pistas de música.
Un saludo
A ea trax se accede desde dentro del juego?[/quote]

Sí. Está dentro de "Mi perfil", creo que "EA trax" es la última opción, entras y le das al cuadrado para activar/desactivar todas las pistas de música.
Un saludo[/quote]
Gracias compi, esque ya me peto una de 60gb y en esta ya no tengo garantia, asique la cuido lo que puedo, eso si como me pete paso de sony y voy a por la 360
Más buena era la BSO del UEFA EURO 2008 xDD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Otro platino para la saca y van 11 xDDD gracias a que consegui un save con los 500 partidos del VP ya jugados, si lo quereis mandadme MP!
También os pasa que cuando salís del juego desaparece es Santiago Bernabéu?

Yo es que estoy msoqueado porque cada vez que enciendo la consola tengo que descarga e instalar el campo. [+furioso]
Sonny escribió:Como estaba ya un poco cansado de los mismos comentarios, decidi ponerlos en italiano.
Y no funcionan bien, por lo menos en los partidos online!! El partido empieza y no se escucha ni un solo comentario. Cuando le da la gana, suelta algún que otro comentario pero al rato se calla de nuevo...

No sé si es un problema del juego o algún problema causado por el último firmware de Sony, que también me causa problemas con la sincronización de los mandos.

Puede alguien probar a poner los comentarios en italiano y luego jugar un partido online, a ver si os funciona???

Nadie más tiene este problema?? :-?
josele69 escribió:Otro platino para la saca y van 11 xDDD gracias a que consegui un save con los 500 partidos del VP ya jugados, si lo quereis mandadme MP!
Yo lo quiero, pero que yo sepa, no sirven las partidas de otras personas...
PD: Apuntaros aquí para el trofeo de jugador de equipo http://www.elotrolado.net/hilo_quedada-fifa-10-trofeo-jugador-de-equipo-10-jugadores_1332684
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sergi9 escribió:
josele69 escribió:Otro platino para la saca y van 11 xDDD gracias a que consegui un save con los 500 partidos del VP ya jugados, si lo quereis mandadme MP!
Yo lo quiero, pero que yo sepa, no sirven las partidas de otras personas...
PD: Apuntaros aquí para el trofeo de jugador de equipo http://www.elotrolado.net/hilo_quedada-fifa-10-trofeo-jugador-de-equipo-10-jugadores_1332684

Si que sirven en concreto para FIFA 09 (para el de los estadios y 50 horas) y FIFA 10 (100 victorias online que no me hizo falta y 500 partidos de VP), intercambiando tu archivo de perfil de jugador (intercambiando el .sys del save por el .sys del tuyo, luego lo vuelves a dejar como esta otra vez).
Yo tuve claro que no voy a perder 80 horas jugando contra la maquina con mi VP para tener 500 partidos, ya que solo juego por internet, y ahi no cuentan los partidos de VP en el modo clubs online.
Preguntale a Cacique a ver si funciona o no, te mando un mp xDDD
En el 09 lo de los estadios y las 50 horas funcionaba perfectamente, y la alegría que me dio xD.
josele69 escribió:Preguntale a Cacique a ver si funciona o no, te mando un mp xDDD

Funciona funciona XD A mi me pasaba lo contrario que a Josele, prefería estar jugando offline al Fifa como lo he hecho siempre, que estar jugando el 95% de las veces que ponía el juego al online para poder sacarme el trofeo. Cuestión de gustos ;)

Saludos!
Hola. Cómo se consigue el trofeo de ganar un partido en una liga de amigos??.
Sobre lo que se dijo más arriba, yo juego siempre con todos los controles en manual tanto offline como online y el juego así mola un montón, tienes unas sensaciones buenísimas cuando haces una jugada bonita o marcas un golazo. Recomiendo a todo el mundo que juegue en manual porque mola un montón así el juego. Yo en ayudado y semiayudado nunca probé a jugar pero vi a amigos jugando así y el juego así me parece malísimo y totalmente arcade e irreal. Un saludo a todos.
david_sanfer escribió:Más buena era la BSO del UEFA EURO 2008 xDD

a mi del año pasado me gustaba solamente kids, de MGMT, este año ni me moleste en escucharlas, xD, solamente con ver las cancione que venian en la demo........
Se que este no es el tema apropiado pero se pueden cambiar los dorsales en el FIFA manager 2010 ?
Lo pregunté hace unas cuantas páginas pero nadie contestó, así que vuelvo a preguntar:

He buscado pero no he encontrado, se puede jugar un torneo Internacional?
alguien mas habra pensado como yo seguramente, y es q estoy hasta los webs de la gente que abandona el partido cuando va perdiendo, ahora la moda es en el ultimo minuto.
De verdad dan ganas de tirar el mando contra el suelo y no jugar mas online, es que ya es siempre, tengo la "suerte" de que gano muchos partidos, bueno ganaba, ahora no los termino nunca, y el niñato de turno abandona la partida.

Ésto no es mas ni menos que CARGARSE EL ONLINE.

en serio estoy harto ya, dan ganas de no jugar mas online a este juegazo del que la gente está haciendo una basura.

el ultimo un tal alejandro_mz16, primero dando por culo con el botoncito de LISTO en la alineacion y luego se pira cuando van 2-0 en el minuto 80, q pasa q no puedes ganar no gili...

lo dicho, offline muy bien, pero online no acabo un partio , y ya toi harto, no se ea sports pq no da los partidos ganados al que se keda en la partida y perdida al que se pira, joder tan dificil es???? si los puntos dan iwal, no te van a traer un coche por llegar a x puntos, pero de ahí a que se te piren y encima no pase nada, buf ...
white87_a escribió:alguien mas habra pensado como yo seguramente, y es q estoy hasta los webs de la gente que abandona el partido cuando va perdiendo, ahora la moda es en el ultimo minuto.
De verdad dan ganas de tirar el mando contra el suelo y no jugar mas online, es que ya es siempre, tengo la "suerte" de que gano muchos partidos, bueno ganaba, ahora no los termino nunca, y el niñato de turno abandona la partida.

Ésto no es mas ni menos que CARGARSE EL ONLINE.

en serio estoy harto ya, dan ganas de no jugar mas online a este juegazo del que la gente está haciendo una basura.

el ultimo un tal alejandro_mz16, primero dando por culo con el botoncito de LISTO en la alineacion y luego se pira cuando van 2-0 en el minuto 80, q pasa q no puedes ganar no gili...

lo dicho, offline muy bien, pero online no acabo un partio , y ya toi harto, no se ea sports pq no da los partidos ganados al que se keda en la partida y perdida al que se pira, joder tan dificil es???? si los puntos dan iwal, no te van a traer un coche por llegar a x puntos, pero de ahí a que se te piren y encima no pase nada, buf ...
Los partidos te los dan ganados igualmente , solo que para los trofeos no cuentan, que para mi, ese es el error y para el que pregunta por los torneos internacionales, no, no hay torneos internacionales en el Fifa 10.
Los partidos te los dan ganados igualmente , solo que para los trofeos no cuentan, que para mi, ese es el error y para el que pregunta por los torneos internacionales, no, no hay torneos internacionales en el Fifa 10.

seguro??
Sí, cuentan como ganados para el q se keda :)
white87_a escribió:

seguro??

No hay torneos internacionales en fifa 10?
13344 respuestas