Kleiberl escribió:capomaldiniy ledzep hasta ahora tenía "miedo" de dar el salto a manual (siempre juego en semi)...pero me habéis animado, así que lo voy a probar! (estoy seguro de que, cuando te hayas adaptado, la simulación tiene que ser increíble).
¡otro que sale del armario!
La verdad es que le añade mucha chicha al juego. En asistido, por ejemplo cuando encaras al portero tan solo necesitas apuntar al palo largo y tiro controlado: siempre gol. No me jodas!
El problema del manual es que fallarás goles que en la realidad no se fallarían, y eso hace que sobre todo al principio, tu manera de jugar se vea un poco limitada porque intentarás ir a lo más seguro para no perder contra la máquina. Contra otro usuario, como en teoría irá igual de perdido que tú, pues la cosa se iguala.
Yo no pido que eliminen las opciones de controles asistidos porque hay que comprender que el juego ha de ser accesible a toooooooodo el mundo, desde críos pekeños hasta gente más hardcore, pero sí estaría bien tener unos lobbies de manual, o que el que cree el lobby pueda limitar las ayudas.
Con el 09 las veces que busqué partidas rápidas en Manual nunca encontré ni una!!
Es darle demasiada ventaja al que juega en asistido.
Al margen de los tiros a puerta, donde se ve de todo jugando en manual, lo que más me gusta en manual son los pases en profundidad. En asistido normalmente siempre
tiende a darlos hacia el interior del campo, sin embargo manualmente los puedes lanzar más abiertos a banda para asegurar que tu jugador lo alcance, aunque sea a costa de recibirlos en una posición menos peligrosa.
bueno gente, lo dicho, esta tarde/noche (después de un pokito de Demon's Souls probablemente, juegazo) estaré para hacer algun partidillo online (ID: ledzep08 )