[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
vinasBURGOS escribió:¿no hay ninguna forma de poder elegir estadio?

es una puta mierda jugar con el Sevilla en el Reducto como local, hablo de ONLINE...
En cuanto a los partidos con lluvia debo decir que a mi me parecen lo mejor del juego. Y los chuts a puerta si van fuertes y botan son imparables. La atmosfera con la lluvia es increible y como desliza el balón en los pases largos, como se frena en los pases rasos. Lo mejor para mi.
Para los que esteis jugando en el modo manager, sobre todo en equipos pequeños, os recomiendo un fichaje: David Amoo. Tiene solo 68 e media, y es MD, pero yo lo pongo de delantero. Para mi, uno de los mejores jugadores del juego. tiene 18 años, pero a nada que domines el regate habil, es lo mejor que hay. Tiene la velocidad de Messi y es muy dificil quitarle el balon, Aunque tiro y así no tiene mucho, mas o menos te apañas. En serio, para mi que este jugador tiene fallo.
jesulydecai escribió:De que equipo es??

creo que del Liverpool pero yo lo fiche cuando estaba sin equipo, es una maquina.
ya he encontrado como meter el codigo gracias a todos
tri34s escribió:A ver todo el mundo habla de los que juegan Online con la agresividad al 100%, pero quise probarlo por curiosidad y en el online no encuentro que se pueda cambiar eso. ¿Alguién sabe dónde es?.
Si entras a jugar online solo puedes variar formación ( muy importante por cierto) plantilla, tácticas rápidas en la cruceta del mando, y asignar quién saca los corners y las faltas, Pero las tácticas como la de agresividad no aparecen, así que, me expliquen de donde se saca la gente que algunos usan esa artimaña. La única posibilidad que veo es que previamente antes de entrar a jugar online te hayas hecho una memoria en la configuración de tu equipo y luego se aplique en el online, sino,es que tengo una version distinta porque no lo encuentro.

Eso es lo que a mí también me gustaría saber, ya que aquí la gente se queja mucho de que la gente usa la agresividad al 100% pero luego nadie sabe dónde se puede cambiar dicho parámetro (es uno de los grandes enigmas o expedientes X), ya que en el online no sale.

Saludos.
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
tri34s escribió:En cuanto a los partidos con lluvia debo decir que a mi me parecen lo mejor del juego. Y los chuts a puerta si van fuertes y botan son imparables. La atmosfera con la lluvia es increible y como desliza el balón en los pases largos, como se frena en los pases rasos. Lo mejor para mi.

lo que viene a ser la fisica del balon en lluvia es super real, el balon hace practicamente lo mismo que la realidad, pero lo que es ver la lluvia caer, es fasisimo son lineas falsas callendo, podian haberlo echo mejor(la otra vez estube en casa de un colega jugando a la mierda del pes y vi un partido con lluvia, y me parecio los graficos de la lluvia espectaculares )
la lluvia en fifa me parece falsa, pero la fisica del movimiento del balon , es impresionante,
mi humilde opinion,
s4lud y mucha mierda xDDD
[pos eso]
Personajepr escribió:
tri34s escribió:A ver todo el mundo habla de los que juegan Online con la agresividad al 100%, pero quise probarlo por curiosidad y en el online no encuentro que se pueda cambiar eso. ¿Alguién sabe dónde es?.
Si entras a jugar online solo puedes variar formación ( muy importante por cierto) plantilla, tácticas rápidas en la cruceta del mando, y asignar quién saca los corners y las faltas, Pero las tácticas como la de agresividad no aparecen, así que, me expliquen de donde se saca la gente que algunos usan esa artimaña. La única posibilidad que veo es que previamente antes de entrar a jugar online te hayas hecho una memoria en la configuración de tu equipo y luego se aplique en el online, sino,es que tengo una version distinta porque no lo encuentro.

Eso es lo que a mí también me gustaría saber, ya que aquí la gente se queja mucho de que la gente usa la agresividad al 100% pero luego nadie sabe dónde se puede cambiar dicho parámetro (es uno de los grandes enigmas o expedientes X), ya que en el online no sale.

Saludos.

Creas una tactica (con 100% de agresividad) en Offline, la pones como una de las 4 tacticas rapidas que puedes poner en la cruceta y voilá...
Creas una tactica (con 100% de agresividad) en Offline, la pones como una de las 4 tacticas rapidas que puedes poner en la cruceta y voilá...[/quote]

La verdad es que es cabreante jugar con alguna gente, pero a veces llego a pensar que soy yo el maniático. A los que jugáis a menudo a FIFA 10, ¿de verdad se nota tanto lo de la agresividad 100%?
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
al habla uno que se vicia muchisimo...

la verda eske en comparacion al fifa 9.. la gente en el online es muy muy mala.. he vapuleado a tios de nivel 27... cn el español.. xDDDDDDDDDDD solo he jugao 12 partidos y soy de nivel 11, si que pone mucho lo de agresividad pero sabiendo sacarla tocando y buscando el hueco te lo picas prk deja mucho espacio..

prciertoooo busco clubbbb! (he stado en uno d 1era division regional)
una pregunta que me iso un amigo se puede borrar tus partidas de online osea volver a cero y si se puede como?
IBRA-FCBARCELONA escribió:al habla uno que se vicia muchisimo...

la verda eske en comparacion al fifa 9.. la gente en el online es muy muy mala.. he vapuleado a tios de nivel 27... cn el español.. xDDDDDDDDDDD solo he jugao 12 partidos y soy de nivel 11, si que pone mucho lo de agresividad pero sabiendo sacarla tocando y buscando el hueco te lo picas prk deja mucho espacio..

que si majo, que si....cuando llegues a nivel 16/20 me lo cuentas a ver si ganas tantos partidos... [sati]
jav2k7 escribió:una pregunta que me iso un amigo se puede borrar tus partidas de online osea volver a cero y si se puede como?

para eso tienes que crear otro perfil en la ps3 creo. o en EA.
como me recomendais aprender a jugar, partiendo de que soy malisisisimo....

1.- LIGA MANAGER, ONLINE, PARTIDO RAPIDO O CAMPO DE ENTRENAMIENTO.

2.- QUE NIVEL PONDRIAIS? Partiendo de que en el nivel 1 y 2 gano facil, pero el 3 me cuesta mucho (profesional) con cual jugariais? teniendo en cuenta que lo que quiero es aprender no ganar...

3.- CLASE DE JUEGO? TOQUE, TOQUE, TOQUE O CONTRAATAQUE.

p.d.: como se dejan los extremos arriba y pegados a la linea de banda? ensanchando la alineacion? con las flechitas de tacticas?...
que han actualizao en las plantillas de hoy??
sogo26 escribió:como me recomendais aprender a jugar, partiendo de que soy malisisisimo....

1.- LIGA MANAGER, ONLINE, PARTIDO RAPIDO O CAMPO DE ENTRENAMIENTO.

2.- QUE NIVEL PONDRIAIS? Partiendo de que en el nivel 1 y 2 gano facil, pero el 3 me cuesta mucho (profesional) con cual jugariais? teniendo en cuenta que lo que quiero es aprender no ganar...

3.- CLASE DE JUEGO? TOQUE, TOQUE, TOQUE O CONTRAATAQUE.

p.d.: como se dejan los extremos arriba y pegados a la linea de banda? ensanchando la alineacion? con las flechitas de tacticas?...

Se aprende jugando en el Online con gente de tu mismo nivel! asi vas obteniendo experiencia y defines tu forma de jugar!..
alejandricol está baneado por "clon de usuario baneado"
el fifa 2010 es el mejor juego online, que recuerdo de todos los tiempos , es impresionante, alguien tiene un juego para ps3 que valla mejor que este?
Buenas, pues creo que en la actualización de hoy han tocado por fin el tema de la gente que se pira del online, os comento por qué, hace poco active lo de que te manden por email los informes de los partidos jugados, y en el último partido que he jugado el chavalito se me ha pirado cuando le he metido el 2-0 (vaya, hasta ahí todo normal), la verdad es que no recuerdo que pasaba antes, creo que no te lo contabilizaban como ganado, pero al otro le subia el %NF, el caso es que en el informe que me han mandao me dan el partido ganado por 3-0, como si se hubiese retirado. Confirmadlo por ahí, pero si han arreglado esto, chapó por EA, ya que denota que se preocupan por los que jugamos online y escuchan las quejas de los usuarios.
kikegp85 escribió:Buenas, pues creo que en la actualización de hoy han tocado por fin el tema de la gente que se pira del online, os comento por qué, hace poco active lo de que te manden por email los informes de los partidos jugados, y en el último partido que he jugado el chavalito se me ha pirado cuando le he metido el 2-0 (vaya, hasta ahí todo normal), la verdad es que no recuerdo que pasaba antes, creo que no te lo contabilizaban como ganado, pero al otro le subia el %NF, el caso es que en el informe que me han mandao me dan el partido ganado por 3-0, como si se hubiese retirado. Confirmadlo por ahí, pero si han arreglado esto, chapó por EA, ya que denota que se preocupan por los que jugamos online y escuchan las quejas de los usuarios.

Pues eso no es de hoy, desde que salio el fifa, cada vez que mi rival se pira, 3-0 para mi ( salvo que fuera ganando 4-0, que entonces seria 4-0). Otra cosa es que te sumen los puntos, ahi ya no estoy seguro
IBRA-FCBARCELONA está baneado por "troll"
saviolett escribió:
IBRA-FCBARCELONA escribió:al habla uno que se vicia muchisimo...

que si majo, que si....cuando llegues a nivel 16/20 me lo cuentas a ver si ganas tantos partidos... [sati]

el año pasao era de nivel 21 (k ekivale este año a muchisimo mas..) prk cada partido k he jugao +1 nivel mas pooooooooooorcierto si tienes dudas agregame y t lo demuestro :p IBRA-FCBARCELONA
kikegp85 escribió:Buenas, pues creo que en la actualización de hoy han tocado por fin el tema de la gente que se pira del online, os comento por qué, hace poco active lo de que te manden por email los informes de los partidos jugados, y en el último partido que he jugado el chavalito se me ha pirado cuando le he metido el 2-0 (vaya, hasta ahí todo normal), la verdad es que no recuerdo que pasaba antes, creo que no te lo contabilizaban como ganado, pero al otro le subia el %NF, el caso es que en el informe que me han mandao me dan el partido ganado por 3-0, como si se hubiese retirado. Confirmadlo por ahí, pero si han arreglado esto, chapó por EA, ya que denota que se preocupan por los que jugamos online y escuchan las quejas de los usuarios.

Pues a ver si es verdad, mirad lo zoquete que soy, que no sabía que era eso de %NF y pensaba, cawen la... como lo subirá la gente, yo tengo 0% y algunos con 70% y 100%. Deben ser unos maquinas, pensando que era nivel o algo.

Ahora ya sé que es: % de No Finaizados, menos mal que lo tengo a 0% XD
zizou510 escribió:

Pues eso no es de hoy, desde que salio el fifa, cada vez que mi rival se pira, 3-0 para mi ( salvo que fuera ganando 4-0, que entonces seria 4-0). Otra cosa es que te sumen los puntos, ahi ya no estoy seguro

Pues creo que ya tambien te lo puntuan a ti y a el que se `pira.
Cuando se piran, no suben los puntos, lo se porque en el ultimo partido que jugué, que por cierto, me dio muchisimo coraje lo que hizo, porque le iba ganando 6-1, y el tio en el minuto 80 aun jugaba con ganas, pero al terminar el partido, antes que de tiempo a nada, se desconectó... Bueno a lo que iba, que antes de empezar ese partido, me faltaba poquisimo para subir de nivel, y al terminar el partido, no subí.
Cuando se piran te dan por ganado el partido si pero NO te suman los puntos, ese es el problema.
salu2!
javibarreiro escribió:Cuando se piran te dan por ganado el partido si pero NO te suman los puntos, ese es el problema.
salu2!

Joder pues creo que a mi me están subiendo los puntos, yo lo que haría directamente es, que a todo el que se pire lo dejaba 24 horas sin jugar y punto. Es que es una putada porque muchas veces puedes ganar por 10-0, pero no aprietas por miedo a que se te piren, ni haces cambios ni nada.

Por cierto, me está costando la vida encontrar rivales buenos, yo soy nivel 15 y juego en Igualado, y la mayoría de veces empiezan bien los tios, incluso meten algunos goles, pero a medida que va pasando el partido van dejando unos huecos que no veas y al que menos le caen, le caen cuatro; yo creo que es por el tema de que ponen la agresividad al máximo y en modo ultraofensivo y al final terminan por abrirse espacios, pero ya digo que gente que la juegue bien, no he encontrado más de 3 o 4.
sabeis cuales son los trofeos ocultos?

me faltan 2 y no se cuales son,,,,
uno creo que es el de llegar a la prorroga con un equipo inferior al rival.....

Gracias
Quería saber como esta el tema de edición de equipos y jugadores en el FIFA, si es parecido al PES; o no hay opciones de edición.

Salu2
yo estoy de acuerdo con que la gente que se desconecta es una mierda, que no sabe perder, pero es que, jugando hoy, iba perdiendo 2-0 y el pollo se pone a hacer toques y a chulearse, y en ese caso no se quien es mas mierda, si que que no sabe perder al desconectarse o el que no sabe ganar comportandose asi. No lo habia hecho nunca, pero le he desconectado el cable y le han dado por el culo, que asco de verdad. Y mira, no juego nunca al online y de 8 partidos solo he ganado 3, no me importa perder, pero el faltar el respeto a un rival es algo que no se debe hacer. Que maldito asco, y que conste que si hubiera alguna sancion de EA me la merezco por desconectar, y no lo volvere a hacer, pero, joder, que tocada de huevos, coño, ganame y punto, pero no te las des de listo
seryi18vk escribió:yo estoy de acuerdo con que la gente que se desconecta es una mierda, que no sabe perder, pero es que, jugando hoy, iba perdiendo 2-0 y el pollo se pone a hacer toques y a chulearse, y en ese caso no se quien es mas mierda, si que que no sabe perder al desconectarse o el que no sabe ganar comportandose asi. No lo habia hecho nunca, pero le he desconectado el cable y le han dado por el culo, que asco de verdad. Y mira, no juego nunca al online y de 8 partidos solo he ganado 3, no me importa perder, pero el faltar el respeto a un rival es algo que no se debe hacer. Que maldito asco, y que conste que si hubiera alguna sancion de EA me la merezco por desconectar, y no lo volvere a hacer, pero, joder, que tocada de huevos, coño, ganame y punto, pero no te las des de listo

Es verdad, yo no se como llendo ganando se atreven a dar toques, es que dan asco, si te hubiese metido 10, no, eso tambien es chulearte, es verdad, debería de haberte dado el balón para que empataras y después si acaso ganarte en el último cuarto de hora, eso si, sin celebrar los goles, ni hacer baselinas, ni hacer regates, ni nada, que si no os ofendeis y os pirais. ¿Habeis jugado deportes de verdad?
kikegp85 escribió:
seryi18vk escribió:yo estoy de acuerdo con que la gente que se desconecta es una mierda, que no sabe perder, pero es que, jugando hoy, iba perdiendo 2-0 y el pollo se pone a hacer toques y a chulearse, y en ese caso no se quien es mas mierda, si que que no sabe perder al desconectarse o el que no sabe ganar comportandose asi. No lo habia hecho nunca, pero le he desconectado el cable y le han dado por el culo, que asco de verdad. Y mira, no juego nunca al online y de 8 partidos solo he ganado 3, no me importa perder, pero el faltar el respeto a un rival es algo que no se debe hacer. Que maldito asco, y que conste que si hubiera alguna sancion de EA me la merezco por desconectar, y no lo volvere a hacer, pero, joder, que tocada de huevos, coño, ganame y punto, pero no te las des de listo

Es verdad, yo no se como llendo ganando se atreven a dar toques, es que dan asco, si te hubiese metido 10, no, eso tambien es chulearte, es verdad, debería de haberte dado el balón para que empataras y después si acaso ganarte en el último cuarto de hora, eso si, sin celebrar los goles, ni hacer baselinas, ni hacer regates, ni nada, que si no os ofendeis y os pirais. ¿Habeis jugado deportes de verdad?

osea coger el delantero y pararse y ponerse a hacer toques es ser deportivo no?? si, definitivamente tu TAMBIEN has practicado deportes
Creo que simplemente te ha entendido que se dedicaba a jugar al toque entre sus jugadores, cuando en realidad estaba haciendo malabarismos con un solo jugador.

A mi también me lo han hecho alguna vez y es verdad que no sienta bien, pero le juegas una revancha (si él quiere...) y si acabas ganando se lo haces tú....
pepus_dean escribió:Creo que simplemente te ha entendido que se dedicaba a jugar al toque entre sus jugadores, cuando en realidad estaba haciendo malabarismos con un solo jugador.

A mi también me lo han hecho alguna vez y es verdad que no sienta bien, pero le juegas una revancha (si él quiere...) y si acabas ganando se lo haces tú....

Sí, definitivamente creo que kikegp me ha entendido eso, y ha sido mi culpa por expresarme incorrectamente. Y bueno, como he dicho en mi primer mensaje, no lo habia hecho nunca, ni en el 08 ni en el 09 ni el 10, pero, de verdad, me ha sentado fatal, y lo que he dicho, soy de perder partidos, y no me importa, pero es que eso no se puede hacer...
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
2 cosas: yodavía falta mucho por depurar en la física del balón, hay determinados efectos... que madre mía, no sé, podrían fijarse estos de EA en el PES o en el NBA2k10, porque es que es acojonante en 20 años que no hayan sido capaces de saber cual es la física de un balón, si jugáis al NBA LIVE es idéntico a los de fútbol, el balón no pesa y va teledirigido, es la hostia, y no creo que sea tan dificil hacer un movimiento real de un esférico.

Como tiráis fuerte a la porteria, es jodido meter goles desde fuera del área, cosa que me gusta, pero puff también es jodido tirar fuerte y raso, estilo a disparios de S.Gerrard.
Ehm.....es una sensacion mia o este fifa a partir de los 4000-4500 puntos pasa a ser otro fifa? Partidos sin mediocampo, toque de lado a lado del campo para dar un pase al medio e intentar tirar....perdidas de tiempo...en serio que hay gente a la que le importa tanto el ranking de los huevos? Joer, si les importa tanto que se vayan a jugar la modalidad FIWC no? Sinceramente estoy por coger otro usuario y empezar de cero otra vez...los partidos daban gusto hasta los 3500 puntos o asi, de 3500 a 4000 ya veias algun listo que otro jugando de manera asquerosa...pero es que ahora...no hago nada mas que ver aston villas hipertuneados, chelseas que parecen toros, o selecciones inglesas q parecen yo q se que...todo eso sumado a 5 defenesas atras, 1 mediocamista y 4 delanteros....buf que asco.

Y despues de la gran parrafada...a alguien mas le ocurre?
Joder, hoy he jugado contra un pive que nada mas marcarle el primer gol se a puesto a hacer todo el rato faltas con entradas por detras y a jugadores que ni siquiera tenian el balon, creo que todos sus jugadores menos el portero tenian amarillas y 2 con dos rojas, nose si a estrategia del tio es tocar los huevos una vez que va perdiendo o simplemente queria que me desconectase yo por desquicie, porque era imposible controlar al lado de un jugador suyo por que zasss! entradon, al final le expulsaron 2 y le marque 7 goles dejandole las repeticiones y el final del partido (pa joderle un poko yo tb, pork no), nose que piensa la gente cuando juega para hacer esas cosas, o esque te dan un trofeo si akabas el aprtido sin jugadores... asi e suna mierda, depues el tio le dio a revancha xDDDD increible.
Como es posible que no este para elegir el balon nike amarillo con el que se va a jugar a partir de ahora todos los partidos de la liga?se supone que al poseer la licencia tanto de la lfp, premier, etc.. se deberia poder escoger este balon com en anteriores fifa.
Espero que por lo menos lo pongan en la store y a ser posible gratis (lo dudo)

Saludos
buenas, es posible ver en algun lugar el resultado, mejor dicho el historial de tus partidos online?
teidevb escribió:Como es posible que no este para elegir el balon nike amarillo con el que se va a jugar a partir de ahora todos los partidos de la liga?se supone que al poseer la licencia tanto de la lfp, premier, etc.. se deberia poder escoger este balon com en anteriores fifa.
Espero que por lo menos lo pongan en la store y a ser posible gratis (lo dudo)

Saludos

Es increible y más estando en otras ediciones...y eso que este año hay nieve [+risas]

En fin que a ver si es verdad y lo ponen para descargar...porque desde luego los dos juegos de futbol no se portan nada bien.
gente, hay alguna manera de actualizar las plantillas y el juego sin conectar la ps3 a online?
gracias
Yo x ejemplo tengo 4149 ptos y un amigo mio 4900 y podemos decir ke seremos probablemente de los jugadores mas limpios ke ai en las primeras posiciones del online, razones,
1- No tenemos el adidas live sesion, si k parto con todos en igualdad o deventaja, nada de aston villas hipertuneados, chelseas como toros o cualkir otro ekipo. (Mas xk paso de k me claven otros 10 euros)
2- Jugamos para pasar el tiempo, ganar o perder nos da igual, lo importante es pasar un buen rato.
3- cojemos ekipos de cualkier nivel desde media estrella asta las 5. Un jugador weno debe demostrar k sabe jugar con cualkier ekipo.
4- Yo tambien juego igualadas en manual.
5- Desconexiones nunc no mas de las k se nos cae la conexion de los serves. Yo por ejemplo tengo 5% de NF, pero muxas fueron al principio kuando iba mal. y repito ninca por ir perdiendo me e comido alguna paliza de 8-0.
Con esto decir ke realmente no penseis k toda la gente ke esta arriba solo piensa en ganar, es verdad tambien k gusta pero k estos juegos es para pasar un buen rato y desconectar de la vida real.
Buscavidas escribió:Quería saber como esta el tema de edición de equipos y jugadores en el FIFA, si es parecido al PES; o no hay opciones de edición.

Salu2

Me autocito, a ver si alguien me aclara esta cuestión.

Salu2 y gracias
Buscavidas escribió:
Buscavidas escribió:Quería saber como esta el tema de edición de equipos y jugadores en el FIFA, si es parecido al PES; o no hay opciones de edición.

Salu2

Me autocito, a ver si alguien me aclara esta cuestión.

Salu2 y gracias

Aver los jugadores los puedes editar sin ningun problema, eso si puedes utilizarlos en todos lod modos offlin y el partidas no igualadas en online. Mientras ke en online partidas igualadas, Fifa world interactive cup, y partidas por ekipos onlin no puedes.
rcm15 escribió:Aver los jugadores los puedes editar sin ningun problema, eso si puedes utilizarlos en todos lod modos offlin y el partidas no igualadas en online. Mientras ke en online partidas igualadas, Fifa world interactive cup, y partidas por ekipos onlin no puedes.

Gracias, que ganas tengo de pillarme el juego y hacer unos torneillos con los miembros del foro [beer]
no se si es aquí donde hay que postearlo para que la gente de EA escuche el feedback para mejor el FIFa, yo dejo mi impresión aquí
y ya me decís vosotros....
Creo que seria muy bueno que en las estadísticas de cada jugador en Aceleración, velocidad, resistencia...y demás aparecieran mediante colores según suban las medias, es decir a partir de 70 que salgan las medias en amarillito, a partir de 80 en naranja, a partir de 90 en rojo...no se si me explico pero así seria mucho mas intuitivo ver las cualidades de cada futbolista.(tipo PRO vaya).
Es que tal y como esta ahora que todos los valores salen en blanco tengan la media que tengan lo hace soso y difícil de ver en que destacan.

Aunque es solo una sugerencia.
Como se sabe cuantos jugadores españoles hay en el online?

Es que voy el 800 y me gustaría saber cuantos somos en total.Para ver si soy buenillo o no.,
leatherface escribió:Como se sabe cuantos jugadores españoles hay en el online?

Es que voy el 800 y me gustaría saber cuantos somos en total.Para ver si soy buenillo o no.,

Yo voy el 6000 y piko asique no tas mal, pero habria que saber cuantos hay.
Hola. Alguien sabe cómo hace alguna gente para que su equipo esté presionando al tuyo de forma súper agresiva, que estén sus delanteros presionándome a mis defensas y dificultándome mucho la salida de balón??. Qué es eso de Adidas Live Sesion que se comenta por ahí arriba??. Un saludo.
¿Alguno sabe si arreglarán el radar con un parche?, es que casi invisible.
13344 respuestas