[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Lo de jugar Online esta siendo insoportable joder,cada vez que estoy ganando la gente se desconecta todos los partidos,no hay algún tipo de sanción para estas cosas?

A ver si alguien me agrega y podemos jugar un rato tranquilos.

s2
Hola, lo pongo por aqui por si lo ve mas gente, estoy organizando una quedada para el trofeo "jugador de equipo" para mañana sabado a las 16.00H
hilo_quedada-trofeo-quot-jugador-de-equipo-quot-10-jugadores-fifa10_1326095

En caso de ser gente insuficiente, seria para el Lunes a las 23 H.

Venga animaos xD
Abel@ escribió:Lo de jugar Online esta siendo insoportable joder,cada vez que estoy ganando la gente se desconecta todos los partidos,no hay algún tipo de sanción para estas cosas?

s2

Lo tienes fácil, haz como yo filtra y juega solo con jugadores con % de NF <10%, y se acabó yo aunque me metan una tunda ahí sigo y con los que juego con el filtro les pasa lo mismo les he metido 5 y más y ahí sieguen los chavalotes y encima pidiendo revancha.
Jugando offline estoy viendo estos fallos y quiero ver si son culpa mía o del juego:

1º. El arbitro pita todas las faltas en mi contra pero a favor rara vez pita.

2º. Si el portero saca de puerta, sea el mío o el del equipo contrario, el balon llega a mediocampo y un rival, absolutamente solo, coje el balon tranquilamente. He probado distintos esquemas, distintas tacticas y nada, siempre absolutamente el rival.

3º. Cuando estoy en ataque, cerca del area, el rival quita el balon con muchísima facilidad, el forcejeo no dura nada mientras que cuando es el rival el que está cerca de mi portería, richi o soldado con 50 años se libran de mis defensas, aunque sean puyol, terry, carvalho y pepe.

4º. Cuando centra un rival, el balon siempre va a un compañero suyo y no da tiempo a defender, estas oportunidades son siempre gol a no ser que tire el jugador fuera de portería.

Pruebo distintos equipos, distintas tacticas, gano normalmente, pero me toca la moral tanto defecto, tantas cosas que favorecen casi siempre a la cpu y nunca a mí. No pido marcar siempre, ya gano habitualmente, pero no que la maquina tenga casi siempre una ventaja clara, pido mas igualdad.

Repito que gano habitualmente.
Hola,ayer me lo compre de 2 mano por 40 euros y me viene con la caratula nueva y veo a gente que lo tiene con la caratula vieja¿porque? y otra cosa ,vi un fallo en un comentario iba ganando 1-0 y digo el lama el equipo rival no se a compuesto y casi le llega el tercero.¿es un fallo?saludos.
Bueno, ya me he pillado el juego, me llegará en unas 2 semanas, a ver que tal :D
CITIZEN20 escribió:
Abel@ escribió:Lo de jugar Online esta siendo insoportable joder,cada vez que estoy ganando la gente se desconecta todos los partidos,no hay algún tipo de sanción para estas cosas?

s2

Lo tienes fácil, haz como yo filtra y juega solo con jugadores con % de NF <10%, y se acabó yo aunque me metan una tunda ahí sigo y con los que juego con el filtro les pasa lo mismo les he metido 5 y más y ahí sieguen los chavalotes y encima pidiendo revancha.

Ok,gracias CITIZEN20,haré eso para evitar a estas calañas.

s2
Tiene muchos fallos los comentarios, muchas veces me pasa a mi, que marco el primero y salta el lama diciendo que han marcado dos goles en apenas 5 minutos y es un duro palo para el equipo rival, pero bueno, que se le va a hacer jaja
hola he escrito este post en uno de general pero creo que es mas conveniente escribirlo aqui.

estoy pensando en comprarme el fifa 2010 o el pes 2010...

a mi siempre me ha gustado mucho mas el pes pero es que jugando taaaanto tiempo a las demos, pues veo que el pro esta como "en construccion" (defectos de porteros, arbitros, pases, etc). Pero he de decir que aun así me gusta a lo mejor, más que el fifa por el tema de los disparos y diversion en general ya que temo que el fifa me canse en poco tiempo, y no tenga ese algo que te enganche.

Y bueno, pues yo no he importado nunca, y ya que el el pro no esta en español importandolo y el fifa si, pues eso me decanta la decision a favor del fifa xD

y quiero saber:
-donde lo habeis comprado?
-cual es el mejor sitio (fiabilidad y precio)?
-hay alguna diferencia de tener un fifa de Uk importado que uno de aquí comprado en tienda fisica?

y sobre todo: yo siendo menor, como seria la mejor forma de decir a mis padres que paguen el juego y como?

gracias adelantas [bye]
_barTo_ escribió:Tiene muchos fallos los comentarios, muchas veces me pasa a mi, que marco el primero y salta el lama diciendo que han marcado dos goles en apenas 5 minutos y es un duro palo para el equipo rival, pero bueno, que se le va a hacer jaja

A mi me pasa que me clavan uno y dice "Bueno es el segundo en 5 minutos" enseguida miro el marcador para ver de que mierda me perdí. Nada 0-1 abajo.
Los errores más repetitivos son los de la Champions "CEC" "Recordemos que es una eliminatoria a un solo partido" ????

Lo más raro que me pasó es dejar afuera al M.City en la champions con goles de visitante a mi favor... termina el partido y mis jugadores tirados en el pasto lamentandose y los del M.City saltando como locos, bueno cosa que había ganado el global y jugué la final.??? Muchos errores tienen...
Hola, llevo toda la tarde intentando jugar online y se me bloquea en cualquier opción, cara a cara, por equipos..... Alguien le pasa lo mismo???? Me puede ayudar alguien????? hasta hoy no me había pasado. Gracias
(mensaje borrado)
agbar escribió:Hola, llevo toda la tarde intentando jugar online y se me bloquea en cualquier opción, cara a cara, por equipos..... Alguien le pasa lo mismo???? Me puede ayudar alguien????? hasta hoy no me había pasado. Gracias

Por favor, alguien que le haya pasado lo mismo???? Alguna solución???? Gracias
Compañeros una pregunta, en el modo Manager hay alguna forma de poder simular el partido pero viéndolo. Es decir un visionado que tu no lo juegas pero puedes hacer los cambios en directo. Gracias
PS3_09 escribió:hola he escrito este post en uno de general pero creo que es mas conveniente escribirlo aqui.

a mi siempre me ha gustado mucho mas el pes pero es que jugando taaaanto tiempo a las demos, pues veo que el pro esta como "en construccion" (defectos de porteros, arbitros, pases, etc). Pero he de decir que aun así me gusta a lo mejor, más que el fifa por el tema de los disparos y diversion en general ya que temo que el fifa me canse en poco tiempo, y no tenga ese algo que te enganche.

Y bueno, pues yo no he importado nunca, y ya que el el pro no esta en español importandolo y el fifa si, pues eso me decanta la decision a favor del fifa xD

y quiero saber:
-hay alguna diferencia de tener un fifa de Uk importado que uno de aquí comprado en tienda fisica?

y sobre todo: yo siendo menor, como seria la mejor forma de decir a mis padres que paguen el juego y como?

gracias adelantas [bye]

nadie ha importado este fifa 10 o que pasa? :-?

espero respuestas
PS3_09 escribió:
PS3_09 escribió:hola he escrito este post en uno de general pero creo que es mas conveniente escribirlo aqui.

y quiero saber:

gracias adelantas [bye]

espero respuestas

Mira en ebay. Yo lo he comprado de Hongkong por no llega a 35€ gastos incluidos.
Un saludo.
PS3_09 escribió:

y quiero saber:

gracias adelantas [bye]

espero respuestas

yo lo compre en amazon.co.uk, la única diferencia con el de aquí es la portada (salen Rooney, Lampard y Wallcot) y el manual de instrucciones que viene en ingles, todo lo demás es igual
para pagarlo pues con un tarjeta de crédito y el precio exacto no lo recuerdo pero creo que sobre los 40 euros o algo así
la mejor forma de decir a mis padres que paguen el juego y como?

Coneso quieres decir que quieres saber comodecirle a tus padres que te lo compren? solo eso? no lo he entendido..xD

saludos!!
A alguien le interesa meterse en mi club? somos gente seria y comprometida, clasificacion en europa : 39, jugamos al toke, si ai alguien interesado q me lo diga por aki o por privado ;)
Ei... que tal!!!!!! Una duda... no os pasa que la definición de los jugadores se pierde mientras jugáis. Por ejemplo, O shea del manchester parece que tenga calvas!!!! No sé pk puede ser... MUCHAS GRACIAS....
nicoqv17 escribió:la mejor forma de decir a mis padres que paguen el juego y como?

Coneso quieres decir que quieres saber comodecirle a tus padres que te lo compren? solo eso? no lo he entendido..xD

saludos!!

pues que yo al ser menor, tendran que pagar mis padres... y como no saben como se compra por interenet y tal (yo tampoco porque no se como van las tarjetas y esas cosas :S) pues a lo mejor me dicen que no lo compran por poner datos personales en internet y que no se fian de una pagina para comprar un juego :S y mas diciendoselo su hijo... :S

pues eso que les puedo decir ? [reojillo]

gracias
Como ya sabeis algunos de vosotros en el fifa 10, en los partidos de dos jugadores, se queda "colgado".¿Os acordais que al principio os pedía si activar la función de autoguardado? Yo lo tenía activado y los partidos de dos jugadores se me quedaban parados. Entonces lo quité y ahora me va perfecto. Espero haberos ayudado.
PS3_09 escribió:
nicoqv17 escribió:la mejor forma de decir a mis padres que paguen el juego y como?

saludos!!

pues que yo al ser menor, tendran que pagar mis padres... y como no saben como se compra por interenet y tal (yo tampoco porque no se como van las tarjetas y esas cosas :S) pues a lo mejor me dicen que no lo compran por poner datos personales en internet y que no se fian de una pagina para comprar un juego :S y mas diciendoselo su hijo... :S

gracias

Pide que te lo compren en España pagando un poco más y listo... nada de tarjeta , internet y demás.
¿Como puedo hacer para que mi portero no salga solo cuando me atacan, casi siempre sale y me meten gol?
decimalpepe escribió:¿Como puedo hacer para que mi portero no salga solo cuando me atacan, casi siempre sale y me meten gol?

Pulsa dos veces triangulo.
Porlan18 escribió:
decimalpepe escribió:¿Como puedo hacer para que mi portero no salga solo cuando me atacan, casi siempre sale y me meten gol?

pero cuando si sale solo y le doy??
LocoMono escribió:
PS3_09 escribió:

saludos!!

gracias

Pide que te lo compren en España pagando un poco más y listo... nada de tarjeta , internet y demás.

ya pero es que soy yo el que me lo tendria que pagar con MI dinero

y como que prefiero pagar 30 € menos xD

que les diria si desconfian de estos metodos etc.?
buenos días, una preguntilla, iba ganando 3-0 a un elemento y el tio se ha ido y me ha enviado un mensaje insultandome, puedo enviarlo a EA o algo para que le baneen la cuenta??? estoy harto de esta gentuza joder se me quitan las ganas de jugar al juego, nada mas empezar el partido ya se ven esta gentuza, como alguien tan malo puede estar en este nivel, solo terminan el partido si ganan.

bueno si alguien sabe lo que le comento que me lo diga please, gracias y un saludo!
Buenas, gracias por anticipado a quien me responda. Mi duda es ¿porque no puedo conectarme en ningun partido que intento jugar con un amigo online, pudiendo eso si jugar con otras personas por internet (y el tambien por su cuenta)?
es mas, hemos puesto la demo del lost planet 2 y hemos podido jugar perfectamente los dos , con los cascos y sin lag.
theguitar182 escribió:buenos días, una preguntilla, iba ganando 3-0 a un elemento y el tio se ha ido y me ha enviado un mensaje insultandome, puedo enviarlo a EA o algo para que le baneen la cuenta??? estoy harto de esta gentuza joder se me quitan las ganas de jugar al juego, nada mas empezar el partido ya se ven esta gentuza, como alguien tan malo puede estar en este nivel, solo terminan el partido si ganan.

bueno si alguien sabe lo que le comento que me lo diga please, gracias y un saludo!

Tampoco te calientes mucho la cabeza, que te insulte me parece mal... pero mejor no hacer ni caso. Es sólo un juego!!

Respecto a las desconexiones, yo puedo entender que alguien se desconecte cuando el partido está muy desigualado, se le da el partido por perdido y listo. Yo el otro día perdí un partido por 9-0 y he decidido que la próxima vez me desconecto. No tengo ninguna necesidad de hace de sparring de nadie y pasarme un cuarto de hora viendo como juega el otro. Prefiero parar el partido y echarme otro con alguien de mi nivel, le das a la opción de abandonar el partido, que se lo den por ganado y listo. No entiendo porqué hay que pedir castigo ni baneos cuando alguien se desconecta (salvo por el insulto).
rgg7495d escribió:Buenas, gracias por anticipado a quien me responda. Mi duda es ¿porque no puedo conectarme en ningun partido que intento jugar con un amigo online, pudiendo eso si jugar con otras personas por internet (y el tambien por su cuenta)?
es mas, hemos puesto la demo del lost planet 2 y hemos podido jugar perfectamente los dos , con los cascos y sin lag.

A mi me pasa lo mismo, solo pudimos jugar creando una sala exclusiva para los dos pero no funcionaba bien el Headset, puede ser cosa de los puertos(en otros juegos como Killzone 2, RE5 , sin problemas), he leido en el foro que a mas gente le pasa, te sale la frase de la sesion ha caducado o algo así y sin embargo si que puedes jugar contra otra gente.
Si alguien puede ayudar se agradeceria...
Un saludo.
Rhatio escribió:
rgg7495d escribió:Buenas, gracias por anticipado a quien me responda. Mi duda es ¿porque no puedo conectarme en ningun partido que intento jugar con un amigo online, pudiendo eso si jugar con otras personas por internet (y el tambien por su cuenta)?

A mi me pasa lo mismo, solo pudimos jugar creando una sala exclusiva para los dos pero no funcionaba bien el Headset, puede ser cosa de los puertos(en otros juegos como Killzone 2, RE5 , sin problemas), he leido en el foro que a mas gente le pasa, te sale la frase de la sesion ha caducado o algo así y sin embargo si que puedes jugar contra otra gente.
Un saludo.

exacto, me sale ese mismo mensaje, pero puedo jugar con mas gente, y con él puedo jugar en otros juegos, no lo entiendo la verdad.
Aver k pasa cuando tu le das a jugar una partida con un amigo el me dice ke entra pero yo veo k pone Buscando rival donde deberia aparecer su nick. Esto me a cabreado bastante pork yo estoy en ligas online y de 6 partidos e podido jugar 1.

La verdad ke este año el online esta dejando muxo k desear entre k no se puede jugar 2vs2 y aora esta cagada. Si el año pasado para mi el online era de 9 este casi no llega al aprovado. [rtfm]
Rhatio escribió:

Un saludo.

Yo tenia ese problema, abri todos los puestos y se arreglo
decimalpepe escribió:
Rhatio escribió:

Un saludo.

Yo tenia ese problema, abri todos los puestos y se arreglo

probaremos esto, pero te refieres a los puertos del manual del juego, no?
decimalpepe escribió:
Porlan18 escribió:

pero cuando si sale solo y le doy??

a ver, yo tenia el mismo problema que tu. Cuando veas que viene un guiri corriendo hacai tu porteria cn anelca, drogba o cualquiera de estos, decide si kieres que tu portero salgo o no, en el momento exacto que este va aempezar su carrera tras recibir el pase adelantado, le das dos veces al triangulo.
alguien sabe porque no me salto el trofeo de ganar tres trofeos en una temporada de modo manager?
cuando empeze en la 3 division de la premier y gane liga y todas las copas que eran 4.... en total 5 trofeos esa temporada....

gracias y un saludo
Josamv escribió:alguien sabe porque no me salto el trofeo de ganar tres trofeos en una temporada de modo manager?
cuando empeze en la 3 division de la premier y gane liga y todas las copas que eran 4.... en total 5 trofeos esa temporada....

gracias y un saludo

Esas "copitas" no valen para ná XD XD
Cuando se dice triplete, se refiere al triplete mejor: copa, liga y la copa de europa, o quizás tb se puede incluir la supercopa.
Pero lo que si es seguro que ganando esas copas que has ganao no vale [carcajad]
No lo sabia,,,, la verdad que empeze la manager los otros dias y me resulto estraño....

pero bueno a ver si cuando llege a primera puedo ganaar esas tres que dices y me dan el trofeo ese....
probaremos esto, pero te refieres a los puertos del manual del juego, no?[/quote]
No digo eso, me refiero a los puertos del router para la ps3, Primero vete a ajustes de red en la ps3 y mira si tienes Nat 2, si es a si tienes que pasar a Nat 3. Ahora mismo no me acuerto pero hay tutoriales por internet
alguien me puede orientar un poco en el mundo fifa, he leido el manual que viene con el juego, he visto videos de youtube, y no aprendo a jugar sobre todo online, me echais una mano?

-Mejores tacticas (velocidad de pases, presion, agresividad...)
-Mejor formacion.(cual es la mejor para jugar online tocando la bimba)
-Como jugais? Usais mucho la presion doble, cambiais mucho de jugador (en defensa)

En definitiva que consejos me dais¿ a parte de entrenar y practicar mucho...
decimalpepe escribió:

No digo eso, me refiero a los puertos del router para la ps3, Primero vete a ajustes de red en la ps3 y mira si tienes Nat 2, si es a si tienes que pasar a Nat 3. Ahora mismo no me acuerto pero hay tutoriales por internet[/quote]

Osea me quieres decir que con nat 3 va mejor que con nat 2¿?¿? yo llevo desde que salio el juego sin poder jugar con mis amigos tengos todos los puertos abiertos,dmz activado hacia la ip de la ps3 y nunca condigo juegar,he probado todo tipo de opciones y nada....
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
¿actualizarán la equipación de España, Argentina, Alemania, Italia...?

sería un detallazo
vinasBURGOS escribió:¿actualizarán la equipación de España, Argentina, Alemania, Italia...?

sería un detallazo

Si, se llamara Fifa world cup y valdrá 70 Eurazos
vinasBURGOS está baneado por "clon de usuario baneado"
hombre, jugar al fifa 10 con las equipaciones desde el primer dia desactualizadas...que quuréis que os diga... si lo hacen con los fichajes en invierno... no creo que les cueste cambiar la equipación de estos equipos, además, si estamos hablando del juego de fútbol más realista...

Por cierto, acabo de jugar un partido contra HOLANDA, y salen con las medias naranjas, y en la realidad son azules claras... :S esto es la hostia
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

En el modo FIFA Clubes, ¿alguien sabe cuanto dura una temporada?

Gracias!
morasanse escribió:
decimalpepe escribió:

No digo eso, me refiero a los puertos del router para la ps3, Primero vete a ajustes de red en la ps3 y mira si tienes Nat 2, si es a si tienes que pasar a Nat 3. Ahora mismo no me acuerto pero hay tutoriales por internet

Osea me quieres decir que con nat 3 va mejor que con nat 2¿?¿? yo llevo desde que salio el juego sin poder jugar con mis amigos tengos todos los puertos abiertos,dmz activado hacia la ip de la ps3 y nunca condigo juegar,he probado todo tipo de opciones y nada....[/quote]
Yo el problema lo tengo solo con mi amigo y solo con este juego, por lo demás , va correcto.
Se me deslogueó el hilo...

Sls
Polter2k
CN_PS2 escribió:Hola

En el modo FIFA Clubes, ¿alguien sabe cuanto dura una temporada?

Gracias!

1 mes. El uno de diciembre se reinicia las ligas regionales.

Polter2k escribió:Se me deslogueó el hilo...

Sls
Polter2k

Polter, sin animo de ofender, pero ya sabemos que se te desloguea, no hace falta que lo digas siempre, ademas que no tiene nada que ver con el FIFA:

hilo_hilo-oficial-fifa-10-obligatorio-leer-el-primer-mensaje_1238525_s9140#p1717687560
hilo_hilo-oficial-fifa-10-obligatorio-leer-el-primer-mensaje_1238525_s7340#p1717492857
hilo_hilo-oficial-fifa-10-obligatorio-leer-el-primer-mensaje_1238525_s5220#p1717387056
hilo_hilo-oficial-fifa-10-obligatorio-leer-el-primer-mensaje_1238525_s4530#p1717283105
tengo un problema en el modo club. Uno de mis compañeros de equipo al entrar el partido. Se le queda el reloj del tiempo a 0 sin avanzar y luego nos caemos de la partida. A alguien más le pasa? hay alguna solucion?
13344 respuestas