Jugando offline estoy viendo estos fallos y quiero ver si son culpa mía o del juego:
1º. El arbitro pita todas las faltas en mi contra pero a favor rara vez pita.
2º. Si el portero saca de puerta, sea el mío o el del equipo contrario, el balon llega a mediocampo y un rival, absolutamente solo, coje el balon tranquilamente. He probado distintos esquemas, distintas tacticas y nada, siempre absolutamente el rival.
3º. Cuando estoy en ataque, cerca del area, el rival quita el balon con muchísima facilidad, el forcejeo no dura nada mientras que cuando es el rival el que está cerca de mi portería, richi o soldado con 50 años se libran de mis defensas, aunque sean puyol, terry, carvalho y pepe.
4º. Cuando centra un rival, el balon siempre va a un compañero suyo y no da tiempo a defender, estas oportunidades son siempre gol a no ser que tire el jugador fuera de portería.
Pruebo distintos equipos, distintas tacticas, gano normalmente, pero me toca la moral tanto defecto, tantas cosas que favorecen casi siempre a la cpu y nunca a mí. No pido marcar siempre, ya gano habitualmente, pero no que la maquina tenga casi siempre una ventaja clara, pido mas igualdad.
Repito que gano habitualmente.