Es increible la gentuza que te encuentras por el online del FIFA 10.
Resulta que hoy juego dos partidos online. Creo una partida y se mete un usuario.
Pues bien, me marca el primero en el minuto 25 de la primera parte y antes de llegar al descanso, marco yo igualando el partido.
Empieza el segundo tiempo y en el minuto 70 marco de nuevo y me adelanto en el marcador.
Sigue el partido y en el minuto 90 le marco el tercero. ¿Resultado?, pues coge y se desconecta.
Pues nada, juego otro, creo partida y se une otro jugador.
Partido igualado acabando la primera parte con 0-0.
Comienza la segunda mitad y sigue la igualdad hasta que en el minuto 80 aprovecho un contraataque, paso a la banda, centro al área y meto gol de cabeza.
Sigue el partido hasta que llega el minuto 90 y ¡plas!, va y se desconecta.
Yo alucino. ¡Así es imposible!.
Me meto en la interfaz de dichos jugadores y veo que uno tiene un 20% de desconexiones y el otro un 30% (ya lo entiendo), pero claro, lo más grave es que si tú creas una partida, no puedes ver el índice de desconexiones del contrario, por lo que no queda otra que fiarte y jugar el partido.
Espero que esto lo corrija EA. No es normal que si uno crea una partida, no pueda ver los datos del usuario que entra a tu propia partida.
Si llego a saber que tienen dicho índice de desconexiones (%NF), desde luego que no hubiera jugado con ellos.
FIFA_EA, si lees esto, espero que puedas comentar algo al respecto.
Saludos.