[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Yo tengo el juego desde que salio y lo ke no me gusta que los jugadores se caen como nada y a veces reaccionan tarde, y por el mas minimo toke a la X te pitan falta. Es que no veo real que con un empujoncito se vayan al suelo jugadores como Ibra,Etoo,Cr9,ect., y por no decir lo dificil ke es entrelazar una jugada para llegar a porteria sin que te la quiten. En fin este FIFA10 no me divierte tanto como FIFA 09
decimalpepe escribió:Yo tengo el juego desde que salio y lo ke no me gusta que los jugadores se caen como nada y a veces reaccionan tarde, y por el mas minimo toke a la X te pitan falta. Es que no veo real que con un empujoncito se vayan al suelo jugadores como Ibra,Etoo,Cr9,ect., y por no decir lo dificil ke es entrelazar una jugada para llegar a porteria sin que te la quiten. En fin este FIFA10 no me divierte tanto como FIFA 09

Estos jugadores a veces se caen mucho mas rapido en la realidad a la minima que no jugadores como Camuñas, Orbaiz e otros.....especialmente CR9 se cae con facilidad..... XD
kage escribió:
decimalpepe escribió:Yo tengo el juego desde que salio y lo ke no me gusta que los jugadores se caen como nada y a veces reaccionan tarde, y por el mas minimo toke a la X te pitan falta. Es que no veo real que con un empujoncito se vayan al suelo jugadores como Ibra,Etoo,Cr9,ect., y por no decir lo dificil ke es entrelazar una jugada para llegar a porteria sin que te la quiten. En fin este FIFA10 no me divierte tanto como FIFA 09

Estos jugadores a veces se caen mucho mas rapido en la realidad a la minima que no jugadores como Camuñas, Orbaiz e otros.....especialmente CR9 se cae con facilidad..... XD

Hasta que viene Diawara y le machaca el tobillo XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
hilo_fifa-10-hilo-oficial-virtual-pro-solo_1316207_s30

a ver si alguien puede despejar dudas sobre el tema virtual pro!
es exactamente igual el juego de xbox360 y ps3? EN QUE se diferencian? jugabilidad, colorido, graficos.....
hola tengo una pregunta es que me hize un modo manager con el madrid y consegui reunir unos 200 millones termine la temporada y al empezar la siguiente me pone que tengo - 2 millones y medio y el salario tambien era negativo eso sin fichar a ni un solo jugador pero tampoco me dan dinero cuando gano un patido copa o algo ¿ por que ocurre esto? gracias
jugadordelfifa escribió:hola tengo una pregunta es que me hize un modo manager con el madrid y consegui reunir unos 200 millones termine la temporada y al empezar la siguiente me pone que tengo - 2 millones y medio y el salario tambien era negativo eso sin fichar a ni un solo jugador pero tampoco me dan dinero cuando gano un patido copa o algo ¿ por que ocurre esto? gracias

¿Tienes actualizado el juego a la última versión disponible (1.02)?.

Saludos.
Personajepr escribió:
jugadordelfifa escribió:hola tengo una pregunta es que me hize un modo manager con el madrid y consegui reunir unos 200 millones termine la temporada y al empezar la siguiente me pone que tengo - 2 millones y medio y el salario tambien era negativo eso sin fichar a ni un solo jugador pero tampoco me dan dinero cuando gano un patido copa o algo ¿ por que ocurre esto? gracias

Saludos.

ese cual es el parche que ya salian la publicidad del madrid ya y algunas cosas mas???
jugadordelfifa escribió:
Personajepr escribió:

Saludos.

ese cual es el parche que ya salian la publicidad del madrid ya y algunas cosas mas???

Sí.
jugadordelfifa escribió:si lo tengo

Pues entonces se deberá a un bug que no corrigieron en su momento con el último parche.
No queda otra que esperar por otro, a ver si de una vez corrigen los errores del modo manager.

Saludos.
Personajepr escribió:

Pues entonces se deberá a un bug que no corrigieron en su momento con el último parche.
No queda otra que esperar por otro, a ver si de una vez corrigen los errores del modo manager.

Saludos.

desde luego porque empeze una y en la 3 temporada no cargaba nunca y ahora esto
jugadordelfifa escribió:
Personajepr escribió:

Saludos.

desde luego porque empeze una y en la 3 temporada no cargaba nunca y ahora esto

¿Entiendo que dicha liga la empezastes después de salir del último parche o era una liga creada antes de la salida del mismo?.

Saludos.
la que no me cargaba era antes si pero jode claro
megaymari está baneado por "clones y trolleos"

pillate el pes ke seguro ke te divierte mas, y sobre todo con los porteros que tiene
Es absurdo quejarse del ritmo del partido cuando ese ritmo lo imponen otras personas. Y cuando jugáis con la contra la máquina, si bajáis la dificultad la peña no va tan a saco.

Si juegas al UT y te mola ir de francotirador, ocultándote, acechando a los enemigos sin que te agobien demasiado, lo tienes crudo. Sales y si te ven te disparan y te matan al primer error. En el FIFA igual. Normalmente la gente juega para ganar, y sale todo dios con la cara de perro a follarte vivo, no a tocar y a disfrutar del juego como si fuese una pachanga.

Coincido en que la gente que abusa de la presión debería ver como su equipo sale fundido en la segunda mitad, pero eso se puede arreglar fácilmente, supongo.

Buscaos un amigo que juegue como vosotros, porque desde luego que el problema no es del juego.
St. Anger escribió:Es absurdo quejarse del ritmo del partido cuando ese ritmo lo imponen otras personas. Y cuando jugáis con la contra la máquina, si bajáis la dificultad la peña no va tan a saco.

Si juegas al UT y te mola ir de francotirador, ocultándote, acechando a los enemigos sin que te agobien demasiado, lo tienes crudo. Sales y si te ven te disparan y te matan al primer error. En el FIFA igual. Normalmente la gente juega para ganar, y sale todo dios con la cara de perro a follarte vivo, no a tocar y a disfrutar del juego como si fuese una pachanga.

Coincido en que la gente que abusa de la presión debería ver como su equipo sale fundido en la segunda mitad, pero eso se puede arreglar fácilmente, supongo.

Buscaos un amigo que juegue como vosotros, porque desde luego que el problema no es del juego.

SI que es del juego, en el 09 no pasaba, asi que...
megaymari escribió:

pillate el pes ke seguro ke te divierte mas, y sobre todo con los porteros que tiene

Tengo tambien el pro y a san Casillas le marcan menos goles que al del Fifa. Me hizo una parada (el Iker del Pes2010) el otro dia como la que hizo él contra el Sevilla, que pena que no lo grabe, un saludo
(mensaje borrado)
pues estoy jugando en el modo manager y mi problema es que no consigo fichar a nadie, en el historial de negociaciones me sale las siguientes excusas:

Si es muy bueno y el equipo en el que estoy es malillo me dice que tiene poca reputación y eso (estos los entiendo), pero hay otros que me dicen que serian uno mas del montón y si lo consiguiese fichar seria uno de los mejores del equipo (por ejemplo tengo dos porteros de 50, intente fichar a uno de 60 y me ponía esa excusa), y luego por ultimo la que menos entiendo, cuando me dice que el equipo se rie de la oferta que le hago por el jugador, este me paso con uno que valía 400.000 y le llegue a ofrecer 1.200.000 y seguía diciéndome que se reía de mi oferta XD.

Esta es mi 2º temp. en el modo manager y no he conseguido fichar, y siempre lo he intentado con jugadores acordes al equipo en el que estoy.

Respecto a la duda de arriba
Vidas escribió:¿cómo robáis balones en el Manager?

A mi es que me parece imposible, hablo de Clase Mundial, estoy todo el rato con la X y me bailan... le estoy cogiendo asquete al juego...

aprender a defender es práctica, más que apretar el x todo el rato es apretarlo en el momento justo e intentar no descolocar a los defensas, por ejemplo, no coger al central y presionar a su extremo en la banda
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
javibarreiro escribió:Aqui la gente sigue relacionando las quejas con ganar o perder, NO SE TRATA DE ESO, que os quede bien claro, se trata de que no se disfruta jugando como en el 09, y que el jeugo esm ucho mas aburrido, ya ves que gracia que para ganar en online tengas que estar con el r2+x todo el partido y luego hacer pases rapidos todo el dia, ganar se gana, pero de divertido tiene poco, y lo de los tiros a puerta que tiran fuera tiros infallables, me alegro no ser el unico, porque nadie se habia quejado xD, y repito de los porteros ya no opino más, que se coman absolutamente los centros y luego te paren todos los pepinazos desde fuera del área.......
saludos.

Pero a ver coño, que es aburrido es tu opinion, no intentes generalizar.
josele69 escribió:
javibarreiro escribió:Aqui la gente sigue relacionando las quejas con ganar o perder, NO SE TRATA DE ESO, que os quede bien claro, se trata de que no se disfruta jugando como en el 09, y que el jeugo esm ucho mas aburrido, ya ves que gracia que para ganar en online tengas que estar con el r2+x todo el partido y luego hacer pases rapidos todo el dia, ganar se gana, pero de divertido tiene poco, y lo de los tiros a puerta que tiran fuera tiros infallables, me alegro no ser el unico, porque nadie se habia quejado xD, y repito de los porteros ya no opino más, que se coman absolutamente los centros y luego te paren todos los pepinazos desde fuera del área.......
saludos.

Pero a ver coño, que es aburrido es tu opinion, no intentes generalizar.

Mi opinión?? tu lees el hilo a menudo?? porque si es así, no se como puedes decir eso, en mi opinión personal, es aburrido como lo fueron siempre todos los fifas menos el 09, y por lo que leo, no soy el unico que piensa lo mismo.
chico_zombye escribió:
LocoMono escribió:¿Cuándo fue la última vez que verdaderamente disfrutaron como putos jugando a un juego de futbol?

Ayer XD.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto tanto tanto de un juego de futbol. Clubes fifa, dos colegas, Skype y FUTBOL, asi en mayusculas, que jugadas, que fluidez de juego. No me creia las palizas que estabamos dando y de que manera, que tremendos golazos.

Tú si que te conformas con POCO. [poraki] (Así en mayúsculas)
Buenas.. pues me pasan cosas raras en el sonido con FIFA 10, y era para que compararamos a ver si es mi copia bluray o si es con todos....

El caso es qeu cuando estoy chutandole al portero antes del menu y me acerco al area el audio baja considerablemente automaticamente...

Además, en un partido, comparando con la version 360, el balon suena raro.. como demasiado agudo...

No se.. os pasa lo mismo? gracias :d
Hola, he estado leyendo muchas quejas sobre el online, sobre todo por la picardía de algunos que ponen la agresividad al 100%, por cierto yo no sé donde se cambia eso, lo he mirado y no lo encuentro porque cuando juego un online igualado, sólo me aparece en dirección de equipo plantilla, formación y tácticas rápidas y las posiciones en las faltas y penalties.

Volviendo al juego online, en el 09 tenía un balance más equilibrado de victorias y en el 10 llevo muchísimas derrotas. Muchas veces me he desesperado y es cierto que muchos jugadores tiran de picardía y trucos. Pero al final he descubierto que si haces variaciones tácticas como cambiar la disposición de los jugadores puedes hacer muchísima pupita. Y eso le da un plus brutal al juego. No se trata sólo de jugar bien, de elaborar jugadas y tener buen gusto, sino tambien colocar al equipo y elegir una táctica de juego buena. Si es cierto que el rollo Pitbull es dificil de contrarestar. Pero en fin desde que hago cambios en la formación estoy empezando a tener más victorias.

A mí el Fifa 10 me parece un juegazo impresionante y me tiraría horas y horas dándole. Nunca me canso. Los partidos de LLuvia son mis preferidos. [looco]
va aver modo de ser una leyenda como en el fifa 9? eso que controlas 1 solo jugador?
Antes del parche no se me desconectaba NUNCA, ahora, desde que han puesto el parche, se me desconecta siempre :S
Me estoy iniciando en semi y la verdad es que la experiencia de futbol cambia radicalmente. Los partidos son mucho mas realistas. Lastima lo del tema de la agresividad, ojalá lo corrigieran.

PD: Hoy me pongo a jugar en semi contra uno de España y me dice que me ivan a banear la cuenta por tramposo jajajaja pobre analfabeto.
david_sanfer escribió:Me estoy iniciando en semi y la verdad es que la experiencia de futbol cambia radicalmente. Los partidos son mucho mas realistas. Lastima lo del tema de la agresividad, ojalá lo corrigieran.

PD: Hoy me pongo a jugar en semi contra uno de España y me dice que me ivan a banear la cuenta por tramposo jajajaja pobre analfabeto.

Los tiros también en semi?? buff si en automático fallan goles cantados no me quiero imaginar en semi o en manual...
Pues no se me da nada mal ajustar los tiros.
Yo también juego en semiautomático, y es más dificil jugar contra la maquina en Clase Mundial, ya que a la hora de dar los pases tienes que ser muy preciso, lo que recomiendo es bajar la dificultad a la hora de jugar Manager para que te habitues, y verás que luego en el Online o en casa de algun colega que juegue con todo ayudado le darás una soberana paliza XD
como se puede jugar con los jugadores del primer equipo, en los equipos creados para el "campeonato de clubs profesional" ????
alguien kieres venirse pa mi club, esta recien creadoo si estais interesadoss mandar MP!!

Saludos craks
Supongo que esto se habrá respondido más veces.

Como se hace el autopase para intentar dejar atrás a un defensa?
Como se hace el regate 1 -2, la famosa cuerda de andrés iniesta?

Gracias.

Un saludo.
david_sanfer escribió:Me estoy iniciando en semi y la verdad es que la experiencia de futbol cambia radicalmente. Los partidos son mucho mas realistas. Lastima lo del tema de la agresividad, ojalá lo corrigieran.

Probad en semi todos los que os quejáis. Os recomiendo poner todo en semi, menos lo que no tenga opción de semi, que yo pongo en manual (porque al poner el filtro online semi, la configuración es esa, y hay que acostumbrarse para después disfrutar online).

Así el juego es otro....pero como bien dice david_sanfer si cambiaran lo de la agresividad todavía mejoraría muchísimo más.

PD: Ayer jugué contra un guiri. 4500 puntos. Se coge al Chelsea. Se pone agresividad 100%.....juego la 1ª parte normal, y en la 2ª (y viendo la grandísima desventaja que yo tenía porque él tenía efecto imán) pongo yo también agresividad 100%.....cual es mi sorpresa, que me manda un mensaje que me pone "cheater"....me quedé flipado....que asco de gente!
una pregunta: como se pone lo de 100% agresividad n la formacion?
Kleiberl, lo de cheater a lo mejor te lo dijo porque pusiste el filtro en semi. ¿Puede ser? porque es lo que me pasó a mi con el nota este que dijo que ivan a banear la cuenta xD.
Alguien me puede explicar poruqe yo hago la pared con mis jugadores, y la reaccion a la hora de desmarcarse del q pasa el balon primero, es mucho mas lenta q con la gente q juego online, q hacen pared y elt tio sale disparado...
Donde veis lo de agresividad 100%? o sea donde lo escogeis y donde veis que el oponente lo tiene puesto?
deltadelebro escribió:una pregunta: como se pone lo de 100% agresividad n la formacion?

yo no lo se porque no toco nada de eso, me imagino que en las tacticas, en defensa, agresividad subir al 100%, no? lo que no se si tambien ponen al 100% la presion ....ya te dira alguien mas entendido.

pro-player escribió:Supongo que esto se habrá respondido más veces.

Gracias.

Un saludo.

Yo lo pregunte un par de veces y nadie dio con la tecla, y lo del regate de laudrup (iniesta), nadie me dice la combinacion correcta pero yo he jugado con un tio que me hacia lo MISMITO QUE EN EL PES (os acordais de ese regate tan efectivo?)
no creo que sea problema de agresividad al 100% yo juego con la tactica del español y la verdad que a la mitad de la segunda parte hacen mucha presion y yo no toco nada de agresividad. yo cada dia me divierto mas jugando y ahora que me comprao el micro y con mi amigo boiy10 perfeccionaremos muchas cosas.
Por favor hay algun manual o tutorial de regates para el fifa 10 que este en español y sea para la ps3??? porque he encontrado alguno pero todos son en ingles y TODOS estan para la xbox y no para la ps3.

A ver si un alma caritativa me hiciera el favor de poner un enlace porque estoy desesperado con los regates, no me voy de nadie.

O almenos me explicasen como hacer algunos regates que sean efectivos y que no sean muy complicados de hacer, es que soy novatillo y aunque juego bastante no consigo regatear con fluidez.

Muchas gracias de antenamo.
Aquí tienes: http://www.youtube.com/watch?v=t7e8_5BPV1o . OJO! es dificil implementarlos en el campo pero con paciencia y prácticando los básicos pueden ser muy útiles a la hora de regatear con rapidez
nadie sabe como jugar un amigo y yo en el mismo equipo contra mas peña?? o contra la cpu??
Maylot escribió:nadie sabe como jugar un amigo y yo en el mismo equipo contra mas peña?? o contra la cpu??

Contra la CPU, cuando elegis el lado pues os poneis los 2 mandos en el mismo equipo y ya está.

Lo de contra otra peña ¿se puede hacer? :O
pero online? es que me dice q no hay adversario :S es en el vestibulo?
Es increible la gentuza que te encuentras por el online del FIFA 10.
Resulta que hoy juego dos partidos online. Creo una partida y se mete un usuario.
Pues bien, me marca el primero en el minuto 25 de la primera parte y antes de llegar al descanso, marco yo igualando el partido.
Empieza el segundo tiempo y en el minuto 70 marco de nuevo y me adelanto en el marcador.
Sigue el partido y en el minuto 90 le marco el tercero. ¿Resultado?, pues coge y se desconecta.

Pues nada, juego otro, creo partida y se une otro jugador.
Partido igualado acabando la primera parte con 0-0.
Comienza la segunda mitad y sigue la igualdad hasta que en el minuto 80 aprovecho un contraataque, paso a la banda, centro al área y meto gol de cabeza.
Sigue el partido hasta que llega el minuto 90 y ¡plas!, va y se desconecta.

Yo alucino. ¡Así es imposible!.
Me meto en la interfaz de dichos jugadores y veo que uno tiene un 20% de desconexiones y el otro un 30% (ya lo entiendo), pero claro, lo más grave es que si tú creas una partida, no puedes ver el índice de desconexiones del contrario, por lo que no queda otra que fiarte y jugar el partido.
Espero que esto lo corrija EA. No es normal que si uno crea una partida, no pueda ver los datos del usuario que entra a tu propia partida.
Si llego a saber que tienen dicho índice de desconexiones (%NF), desde luego que no hubiera jugado con ellos.

FIFA_EA, si lees esto, espero que puedas comentar algo al respecto.

Saludos.
Hola!. ¿Qué es eso de la agresividad?. ¿Cómo se nota al jugar?. Ya sé donde se cambia en tácticas personalizadas pero no sé en que afecta?. Yo juego con todo en manual y el juego me mola mucho por ahora. Saludos.
Alexis-CS escribió:como se puede jugar con los jugadores del primer equipo, en los equipos creados para el "campeonato de clubs profesional" ????

me cito....
saviolett escribió:
deltadelebro escribió:una pregunta: como se pone lo de 100% agresividad n la formacion?

yo no lo se porque no toco nada de eso, me imagino que en las tacticas, en defensa, agresividad subir al 100%, no? lo que no se si tambien ponen al 100% la presion ....ya te dira alguien mas entendido.

pro-player escribió:Supongo que esto se habrá respondido más veces.

Gracias.

Un saludo.

Yo lo pregunte un par de veces y nadie dio con la tecla, y lo del regate de laudrup (iniesta), nadie me dice la combinacion correcta pero yo he jugado con un tio que me hacia lo MISMITO QUE EN EL PES (os acordais de ese regate tan efectivo?)
13344 respuestas