[Hilo Oficial] Fifa 10 (Fichajes y FUT ya DISPONIBLES)

Yo le estoy cogiendo un asco al juego online...

No se puede controlar un balon, ni crear una puta jugada sin que te vengan 2 tios como locos a tirarte al suelo y quitarte el balon sin falta

Lo dicho, que asco
Buenas!

Que Router wifi usais?Yo tengo un Belkin G u 802.11g y es imposible jugar contra nadie.He abierto los puertos que salen en el manual,activado el UPNP,DMZ...pero no hay manera.Cuando llego a la pantalla de elegir equipos no me deja la opción de escoger y a los 5 segundos me sale el aviso "se ha cerrado la sesión" o algo por el estilo.Mi conexión es ONO 6mb.Ayer consegui jugar 70 min de un partido.

Espero que alguien pueda ayudarme.Gracias!
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
yo creo ke lo ke tienes que hacer es aprender a jugar , te lo digo de buen rollo,
darklon escribió:Buenas!

Que Router wifi usais?Yo tengo un Belkin G u 802.11g y es imposible jugar contra nadie.He abierto los puertos que salen en el manual,activado el UPNP,DMZ...pero no hay manera.Cuando llego a la pantalla de elegir equipos no me deja la opción de escoger y a los 5 segundos me sale el aviso "se ha cerrado la sesión" o algo por el estilo.Mi conexión es ONO 6mb.Ayer consegui jugar 70 min de un partido.

Espero que alguien pueda ayudarme.Gracias!

leete un par de páginas atras. un chaval con telecable tenía un problema parecido, al final lo ha solucionado borrando los datos guardados, actualizacion, partidas etc y volviendo a instalar y parece que ya puede jugar de puta madre.

si no te funciona prueba a conectar la ps3 por cable, pero tiene pinta de que te pasa lo mismo que a él.

me he edito: quien dice un par de paginas dice 6 o 7, jajaajajaajaj.

concretamente el chaval dice lo siguiente:

HE BORRADO LA ACTUALIZACION(y partidas) Y VUELTO A INSTALAR Y TODO BIEN

Por lo menos he jugado 5 partidos seguidos y perfect
espero ayudar a alguien...

suerte
megaymari escribió:yo creo ke lo ke tienes que hacer es aprender a jugar , te lo digo de buen rollo,

Y tu a escribir. Te lo digo de buen rollo OYGAN

Espero que pronto solucionen lo de la barra de agresividad y veremos realmente quien es bueno
boyi10 escribió:
juanito230186 escribió:Gente estoy harto de los put** guiris que cuando le vas metiendo 4 o 5 se piran. Agregadme y nos echamos unos partiditos de vez en cuando.

Un saludo peña [beer]

totalmente de acuerdo. vuelvo a convocar a la gente que quiera jugar sin desconexiones para que pongan sus id's de ps3

el mio es juancar8, cuantos mas seamos mejor, asi nos garantazimos que se puede jugar agusto.

juanito230186 te agrego esta tarde.

saludos

el mio es JOSAMV estoy en el curro,, ,si podeis agregarme y nos echamos unos partidos......

saludosss
Josamv escribió:
boyi10 escribió:
juanito230186 escribió:Gente estoy harto de los put** guiris que cuando le vas metiendo 4 o 5 se piran. Agregadme y nos echamos unos partiditos de vez en cuando.

Un saludo peña [beer]

totalmente de acuerdo. vuelvo a convocar a la gente que quiera jugar sin desconexiones para que pongan sus id's de ps3

el mio es juancar8, cuantos mas seamos mejor, asi nos garantazimos que se puede jugar agusto.

saludos

el mio es JOSAMV estoy en el curro,, ,si podeis agregarme y nos echamos unos partidos......

saludosss

Hola!. Mi id es: Magic_Alonso2. Agregadme y nos echamos unos partidillos, yo juego con todo en manual que es como me tiene gracia. Un saludo a todos.
Josamv escribió:
boyi10 escribió:

Un saludo peña [beer]

saludos

saludosss

Hola!. Mi id es: Magic_Alonso2. Agregadme y nos echamos unos partidillos, yo juego con todo en manual que es como me tiene gracia. Un saludo a todos.[/quote]

yo os agrego a todos sin problema. yo juego en auto y centros en manual, con todo en manual me resulta imposible no se como lo haceis macho. no doy ni dos pases.

suelo jugar con el madrid, me gusta liarla con CR9,jajajaajajaj

saludos:
Cobain escribió:
megaymari escribió:yo creo ke lo ke tienes que hacer es aprender a jugar , te lo digo de buen rollo,

Y tu a escribir. Te lo digo de buen rollo OYGAN

Espero que pronto solucionen lo de la barra de agresividad y veremos realmente quien es bueno

No te enfades, hombre, porque yo creo que tiene razón. Yo me sigo desesperando, pero ya estoy en el nivel 13 y cada día son menos los que me hacen "bullying". ¡Paciencia, no hay otra ciencia!
Valax escribió:
javibarreiro escribió:
SteelEdge78 escribió:Ya en SERIO:

¿¿¿¿Que cojones pasa en el OnLine a partir de los 3000 puntos???

O solo hay enganchados haciendo pinball, que suben y van tocando SIN FALLAR UN PUTO PASE hasta que llegan a puerta y sin dar tiempo a respirar pegan un toquecito y gol.

O solo hay enganchaos con el Chelsea corriendo como descosios y chocando y arramblando con todos los balones perdidos hasta llegar a puerta y meterte gol.

O gente con el Barcelona que corre con Mesi o Alvez MAS DE MEDIO CAMPO buscando un pase a Ibra para que aguante el balon (no se la quitas ni pegandole con un pijotoro en la cabeza) y tire a puerta marcando sea como sea.

Todo es toque toque toque toque hasta un punto IRREAL.....hay una cantidad de goles que se marcan de balones rebotaos o "barullos" que da verguenza, por no hablar de que hay gente que lleva los equipos que parece que se han metio una guindilla ene l culo Y NO SE CANSAN.

Que conste que no es una quemaera, pierdo los mismos partidos que gano mas o menos (tengo deficit desde las putas desconexiones antes del parche) pero desde hace un par de semanas gano tres, pierdo dos, pierdo 4 gano 4, pierdo uno gano otro...pero macho me parece un puto juego DESTINADO A GANAR Y MARCAR COMO SEA, y de belleza de juego de futbol o realidad POCO.

DEFIENDAS COMO DEFIENDAS se van, ya hagas presion con uno mientras aguantas con el otro, pulsando L2, pulsando o sin pulsar la X, corriendo o sin correr.......y lo que mas me jode es ese baloncito al delantero centro tipo Drogba, Ibra (Benzema no l ohace) que tiene dos defensas pegados, hace un "rodeito" y tira com osea y PUM, GOL.

Ojo, yo tambien gano partidos asi....no queda otra, como te pongas a hacer JOGO BONITO te funden, pero esto ya me esta asqueando, demasiadas cosas al azar y PORQUE SI, en el FIFA09 era mas controlable, aqui practicamente ni las ves venir.

La estrategia de TODOS es aguantar a que falles un pase, pum pum pum tres toquecitos y estan 3 delanteros pa 3 o 4 defensas, tres o cuatro tquecitos de pinball, "el rodeito", tiro y gol.

Amos hombre......... [poraki]

+1
En mi opinión sinceramente este juego es peor que el 09, muchísimo menos jugable, al 09 solo con añadirle el control 360º y mejorar la fisica del balón, ya tendrian un puto juegazo, pero en este esque no hay respiro, el campo es muy pequeño y no hay por donde escapar, joer aun me puse hoy a jugar al 09 y era mucho mas jugable y no se te echan encima, lo malo de este 10, esque no es solo eso, esque las colisiones no existen, en cuanto te rozan te la quitan, los jugadores parece que se han fartao a cubatas, porque al minimo contacto tu jugador se cae al suelo, menudos blandengues, los porteros vuelven a ser como los del 08, es decir, casi imposible meter un gol de trallazo desde fuera del area, en el 09 eran mucho mejores, las faltas, demasiado faciles en la frontal quien falla es por que quiere, en difinitiva, para mi el juego empeoró en eso, en que va todo superrevolucionado, no hay tiempo a pensar y las colisiones que son una mierda, me parece a mi que a estos de ea se les subieron los humos a la cabeza.
saludos.

de verdad estais jugando al fifa10? porque yo llevo jugando un huevo y no es tanto como decis...no se de donde sacias tanto machaque, es que no conseguis ganar y por eso no os gusta? :-?

no entenderme mal eh [oki], que yo si que no gano casi ningun partido :) , pero no por eso deja de ser el mejor juego de futbol que hay en estos momentos, y esta muy bien el juego. Por supuesto que tiene fallos, pero nada en comparación con la simulación casi tan real que ofrece

Ni de broma, puedes ver mis estadisticas online cuando quieras, tango casi todo victorias, y conra la cpu, jugando con el celta en clase mundial, (aún no probé galáctico) le gano a cualquier equipo sin problemas, pero es lo que dice david_sanfer, ganes o pierdas, no disfrutas como si hacias en 2009, los que aun teneis el juego, lo probais y ya me contareis, el campo es mucho mas abierto, te da tiempo a pensar y está mas pausado, pero en este 10 pobre tuya como te pongas a pensar, te vienen los pitbull y no es solo que te la quiten, si no es que te atropellan, y tus jugadores se caen al suelo como maricas, con el boton de presionar, me quitan el balón estando el rival a 4 metros, si eso es real....

Yo insisto para mi el 09 con el control 360º y mucho mejor física del balón seria lo ideal, pero este empeoró en bastantes cosas, pitbulls (creo que se entiende de sobra), no da tiempo a pensar absolutamente nada, campo muy pequeño no hay sitio para correr un poco, porteros que desde fuera del área vuleven a ser imbatibles con un buen trallazo, se tragan los centros que estoy hasta los huevos, les pasan por encima e ni se inmutan, mano a mano con jugadores de primer nivel que sin infallables con el tiuro de calidad se van fuera, ect... todo esto último, es lo que pasa en fifa 10, que no pasaba en 09, para otros estará muy bien, pero para mi el juego ha empeorado, al principio pensaba que no, pero al final me di cuenta de que es mucho peor en jugabilidad, y si me apurais, hasta creo que es peor gráficamente.
saludos.
Mi id: X D 8 4 (sin espacios)

Por si alguien quiere echar unos partidillos. suelo jugar por las tardes/noches.

[bye] [bye]
La única forma de evitar a los pitbull es jugar en automático y al primer toque, pero así el juego es una basura porque pierde todo el realismo

Por cierto, si busco una partida rapida igualada, mi rival tiene la misma configuración de mando que yo no??
Javibarreiro escribió:Ni de broma, puedes ver mis estadisticas online cuando quieras, tango casi todo victorias, y conra la cpu, jugando con el celta en clase mundial, (aún no probé galáctico) le gano a cualquier equipo sin problemas, pero es lo que dice david_sanfer, ganes o pierdas, no disfrutas como si hacias en 2009, los que aun teneis el juego, lo probais y ya me contareis, el campo es mucho mas abierto, te da tiempo a pensar y está mas pausado, pero en este 10 pobre tuya como te pongas a pensar, te vienen los pitbull y no es solo que te la quiten, si no es que te atropellan, y tus jugadores se caen al suelo como maricas, con el boton de presionar, me quitan el balón estando el rival a 4 metros, si eso es real....

Yo insisto para mi el 09 con el control 360º y mucho mejor física del balón seria lo ideal, pero este empeoró en bastantes cosas, pitbulls (creo que se entiende de sobra), no da tiempo a pensar absolutamente nada, campo muy pequeño no hay sitio para correr un poco, porteros que desde fuera del área vuleven a ser imbatibles con un buen trallazo, se tragan los centros que estoy hasta los huevos, les pasan por encima e ni se inmutan, mano a mano con jugadores de primer nivel que sin infallables con el tiuro de calidad se van fuera, ect... todo esto último, es lo que pasa en fifa 10, que no pasaba en 09, para otros estará muy bien, pero para mi el juego ha empeorado, al principio pensaba que no, pero al final me di cuenta de que es mucho peor en jugabilidad, y si me apurais, hasta creo que es peor gráficamente.
saludos.

Totalmente de acuerdo..el tema grafico puede ser discutible, pero en jugabilidad...ha perdido gracia totalmente.Ni simulación ni arcade, no voy por ahi...la dinamica de juego y las sensaciones que ofrece, ahi es donde voy...

Lo de ir con jugadores solos con el portero y fallar mas del 50% de las veces es de verguenza tambien, entiendo fallos puntuales, pero ocasiones clarisimas que el jugador (no tu, que haces lo mismo en el mando) siempre falla( o casi siempre) es, tambien, IRREAL.

Valax escribió:
de verdad estais jugando al fifa10? porque yo llevo jugando un huevo y no es tanto como decis...no se de donde sacias tanto machaque, es que no conseguis ganar y por eso no os gusta? :-?

no entenderme mal eh [oki], que yo si que no gano casi ningun partido :) , pero no por eso deja de ser el mejor juego de futbol que hay en estos momentos, y esta muy bien el juego. Por supuesto que tiene fallos, pero nada en comparación con la simulación casi tan real que ofrece

Como digo, n oes tema de realidad ni de simulación...es que la dinamica de juego a la que tiende el OnLine si quieres competir o ganar encauza el juego a convertirse en una castaña rutinaria, no hay tiempo a la improvisacion, juego bonito, carreras, cosas que hacen "vibrar", es todo demasiado automatico, tikitaka tikitaka, tikitaka tikitaka, presion, presion, robar, pasa pasa, tikitakatikitaka, tira como sea y gol...

No se, no me acaba de convencer....en ciertos momentos y partidos si disfruto, pero como vayas ganando o quieran empatarte o vayan ganando y quieran cerrarse..a la patata de siempre.

Por no hablar del momento de ir ganando 2-1 o 3-2 o 7-6 y ser el minuto 85 y de pronto se te viene el equipo contrario encima que parece "LA TORMENTA PERFECTA", todios achuchando, rebotes, centros, lo que sea...y al final...GOL.

De evrguenza

Cobain escribió:La única forma de evitar a los pitbull es jugar en automático y al primer toque, pero así el juego es una basura porque pierde todo el realismo

Por cierto, si busco una partida rapida igualada, mi rival tiene la misma configuración de mando que yo no??

EXACTO.

Es el modo de juego si quieres "competir", hacer primer toque sin pensar en automatico y al bulto para ir salvando defensas hasta llegar a l delantero, o la banda que entra, rodeito, y gol....

Para mi eso es lo que no es real, no el FIFA10 en si, si no la dinamica que se crea en el OnLine.
Estoy hasta los huevos del juego, al minimo toque al suelo o sales volando en ocasiones y ni pitan faltas sin embargo a uno mismo por nada le pitan faltas... no se puede jugar es agobiante y no creo que sea por ser un paquete ya que todo el mundo se queja de eso incluso gente que juega en clase mundial... yo juego en aficionado y suelo ganar partidos pero es que no se puede es irreal te vas con Messi o con Pato o cualquier con velocidad de mas de 90 y hasta un jugador defensa de un equipo de la zona roja te da el alcanze... y al reves con el jugador contrario con apenas 80 de velocidad y vas con el Alves o Clychi creo que se escribe o algun defensa rapido y no lo alcanzas... si corrigieran eso yo creo que harian a muchos usuarios mas feliçes de lo contrario creo que el año que viene perderan muchas ventas...
Pienso igual que todos los comentarios anteriores... el "vicio" que tenía se va estancando cada vez más.
Cada día que pasa duro menos tiempo delante de la tv y con el 09 no me pasó, me cago en la vida útil del juego. [poraki]

A ver si hacen algo que la dinámica de los partidos es una brutalidad.

Me da pena decirlo pero el juego me ABURRE.
Bueno no me leido todos los comentarios...pero...es la primera vez que digo esto de un juego de futbol, pero los comentarios no son PENOSOS?

Cosas como: ''Bueno, aun esta recuperandose del primer gol y ha sentado como una jarra de agua fria!'' cuando me meten 1-0 , o esta vez tendra mas cuidado (cuando te sacan amarilla, ami me lo dice sin amarilla y todo) y demas cosas absurdas...

Asi como arbitros ciegos o que parecen comprados o que se yo, pitan cosas absurdas, y luego te pueden amputar a uno de los tuyos una pierna que no pita...

pff....
Dmz escribió:
genius699 escribió:
Dmz escribió:hola que tal!, tenia un par de dudas haber si me podeis responder, es sobre los tiros.

Vengo del PES donde los tiros desde fuera del area eran chupaos, y aqui esque me cuesta hasta meter gol delante del portero (aunque ya voy mejorando).

Si pregunta es si hay alguna tecnica para tirar desde fuera del area, pulsar algun boton (R1,R2...) posicion del jugador...haber si me podeis ayudar.

Un Saludo

Antes de recibir el balón le doy con el pad izq hacia tras, muchas veces me salen buenos tiros. o Con R2 y poca potencia.
Pero si corres en diagonal a la portería tendrás más posibilidad de marcar.

Lo que ahora intento en marcar desde el círculo central desde falta, por ahora solo doy al palo [+furioso]

Esa es otra de mis preguntas ¿como se tiran las faltas? solo solo consigo o que se me vaan a parl o que el portero las pare facil

Lo que decía antes era de falta desde el centro de campo, que muchas veces he dado al palo, otras le doy a que un jugador le pegue con la cabeza y meta el gol (más acertado)

Para las faltas cerca del área:

1-Si la quiero tirar por bajo y fuerte (fuera de la barrera), pulso L1 + pad izquierdo hacia tras mientras lleno la barra de potencia (3/4 del total)

1-Si la quiero tirar por encima de la barrera pulso R1 + pad izquierdo hacia delante (balón verticalmente pegado al primer palo), potencia 1/4 del total

1-Para largas distancias, de la misma forma que en el primera explicación, pero con menos efecto, por dentro de la barrera y que valla hacia fuera.

Ver mis vídeos de youtube para ver varios goles: cana de "diegogenius699"

Un saludo
Oh gracias por los truquillos de las faltas!
Yo es que solo se hacer lo típico básico de pasarla, tirar, centro y poco mas, jaja.

¿Algo mas que me podais decir? Que no sea de balon parado , o bueno de lo que querais, es para aprender mas xD
(mensaje borrado)
Es muy brusco el juego es una pena. Aún conservo el UEFA EURO 2008 y cada vez que lo veo recuerdo el maravilloso tempo de partido que tenia, podias pensar e improvisar y no tenias que esta en continua tensión por culpa de la tactica pitbull. Aparte el campo es lo que dicen más arrriba también me daba la sensación de que era más amplio en el UEFA.

FIFA_EA TENEIS QUE REACCIONAR POR QUE LOS CHEATERS ESTAN JODIENDO LA EXPERIENCIA DE ESTE GRAN JUEGO. UNA SOLUCIÓN QUE PROPONGO ES QUE NO SE PUEDAN ÚTILIZAR TÁCTICAS PERSONALIZADAS EN LOS PARTIDOS ONLINE. DIJISTEIS QUE DESACTIVARIAIS LAS JUGADAS ENSAYADAS SI LOS TRAMPOSOS LAS ÚTILIZABAN PARA JODER LA EXPERIENCIA DE JUEGO, PUES ESTO ES LO MISMO.
Que es la tactica pitbull?
Muy buenas, bueno, yo el juego lo pille con muchas ganas e ilusión pero poco a poco, cada partido se ha ido perdido esa sensación, le encuentro mil fallos al juego, todos los partidos me parecen lo mismo, todos los goles me parecen iguales, que haya partidos que mi equipo parece que haya salido dormido al campo y el del contrario haya salido super dopado....los porteros siempre te paran las mismas, casi todos los goles, me los clavan de rebotes, jugadas tontas, cagadas varias de los defensas, y no hablar de cuando me toca jugar con gente que pone el autobús delante de la portería y solo juega al contraataque valla muermo de partidos, y ojo como te quieran remontar el partido y el pavo sea decentemente bueno, que es imposible sacar la bola bien jugada, con la presion que hay en tu campo, a mis jugadores les da por fallar todo y al suyo le sale todo, hasta que al final te la clavan, los tiros este año no me gustan nada casi siempre salen iguales, es muy dificil regatear o irse en velocidad de los defensas, me cansa llegar 80 veces ha puerta no marcar ni uno, o por que el portero que esta que se sale, o las tiran fuera o palos o el defensa que se pone por medio, y a mi me pillen en una contra cagada del defensa, y gol cantado, bueno he acabado vendiendo el juego, y me he comprado el pes 2010, y es lo mejor que he podido hacer..., partidos vibrantes llenos de emocion ocasiones desbordes regates un partido vivo, lleno de ocasiones de gol, jugadas bonitas, aunque sea bastante mas arcade que el fifa, es que en diversion, gana el pes de goleada, y la fisica del balon, tiros remates, goles, hasta los porteros me gustan mucho mas en la saga de konami, el año pasado fifa 2009 era el rey del futbol, pero este año, creo que la saga de konami ha vuelto, a lo que era...diversion. un saludo
Cobain escribió:Yo le estoy cogiendo un asco al juego online...

No se puede controlar un balon, ni crear una puta jugada sin que te vengan 2 tios como locos a tirarte al suelo y quitarte el balon sin falta

Lo dicho, que asco

SteelEdge78 escribió:Ya en SERIO:

¿¿¿¿Que cojones pasa en el OnLine a partir de los 3000 puntos???

O solo hay enganchados haciendo pinball, que suben y van tocando SIN FALLAR UN PUTO PASE hasta que llegan a puerta y sin dar tiempo a respirar pegan un toquecito y gol.

O solo hay enganchaos con el Chelsea corriendo como descosios y chocando y arramblando con todos los balones perdidos hasta llegar a puerta y meterte gol.

O gente con el Barcelona que corre con Mesi o Alvez MAS DE MEDIO CAMPO buscando un pase a Ibra para que aguante el balon (no se la quitas ni pegandole con un pijotoro en la cabeza) y tire a puerta marcando sea como sea.

Todo es toque toque toque toque hasta un punto IRREAL.....hay una cantidad de goles que se marcan de balones rebotaos o "barullos" que da verguenza, por no hablar de que hay gente que lleva los equipos que parece que se han metio una guindilla ene l culo Y NO SE CANSAN.

Que conste que no es una quemaera, pierdo los mismos partidos que gano mas o menos (tengo deficit desde las putas desconexiones antes del parche) pero desde hace un par de semanas gano tres, pierdo dos, pierdo 4 gano 4, pierdo uno gano otro...pero macho me parece un puto juego DESTINADO A GANAR Y MARCAR COMO SEA, y de belleza de juego de futbol o realidad POCO.

DEFIENDAS COMO DEFIENDAS se van, ya hagas presion con uno mientras aguantas con el otro, pulsando L2, pulsando o sin pulsar la X, corriendo o sin correr.......y lo que mas me jode es ese baloncito al delantero centro tipo Drogba, Ibra (Benzema no l ohace) que tiene dos defensas pegados, hace un "rodeito" y tira com osea y PUM, GOL.

Ojo, yo tambien gano partidos asi....no queda otra, como te pongas a hacer JOGO BONITO te funden, pero esto ya me esta asqueando, demasiadas cosas al azar y PORQUE SI, en el FIFA09 era mas controlable, aqui practicamente ni las ves venir.

La estrategia de TODOS es aguantar a que falles un pase, pum pum pum tres toquecitos y estan 3 delanteros pa 3 o 4 defensas, tres o cuatro tquecitos de pinball, "el rodeito", tiro y gol.

Amos hombre......... [poraki]

FIFA10 UN JUEGAZOOOO!!!!!

ONLINE: UNA PUTA PENA!!!

No puedo estar mas de acuerdo con vosotros, el fifa09 le pegaba 100 patadas. EA no se puede arreglar el online??

otra cosilla, como se hace para que tu jugador se empareje con el contrario y le quite la bola? juege con quien juegue se pegan a mi y me pegan un hostion, y otra cosa, como puede ser que coja yo a MESSI y no se vaya ni de dios y otro individuo lo coja y corra como el puto rey de los 100m lisos!!!!
Toda esta gente que se queja son los que pedían realismo, y realismo les han dado. Si un equipo presiona, el rival lo tiene muy jodido para jugar. El campo se hace pequeño y no te sale nada.

Os recomiendo que bajéis el nivel de dificultad y que no juguéis al online. Parece que os quejéis de que perdéis, pero es que si vosotros perdéis, hay otros que ganan y que piensan que el juego es cojonudo.

Yo juego con todo en automático y en nivel medio, porque así me salen las cosas y me divierto. Y eso que soy un paquete, pero reconozco que el fallo es que no sé jugar, no que el juego sea malo. Es como quejarse del CS porque nada más empezar sale un pro y se folla a todo tu equipo. No es culpa del CS, sino de que hay gente muy competitiva.
Pues yo me lo paso pipa jugando online la verdad, será porque juego en semiautomático y voy cambiando de equipo ( Lyon, Bayern, Villarreal, Manchester city, Milan...) pero no se, el efecto pitbull yo no lo he notado tanto como decís y tampoco el efecto pinball, rara es la vez que veo 4 pases encadenados, y rara es la vez que me siento agobiado por el contrario, en el fifa 09 si que salian los jugadores volando al mas mínimo roce, en este no se nota tanto las caidas al suelo..

Va sin lag, los resultados no son abultados, y yo me pregunto por que será que siempre nos quejamos de que al rival le sale todo y nosotros no?

A mi lo único que me asquea son los que se piran cuando van perdiendo

salu2

a los que no os gusta siempre podeis probar el PES a ver si os convence más...
Alguien me puede explicar un poco sobre las tacticas personalizadas? sobretodo en lo que se refiere a anchura del equipo... de poner mas o menos a que afecta?
Como teneis vosotros las tacticas personalizadas?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Que lloricas sois algunos la virgen...si no ganais entrad a los vestibulos online, a normal nº 1,2,3... pulsad triangulo y os saldran las partidas creadas, entrais en alguien con poco nivel y listo. Pero eso no presta nada, mola mas que los partidos esten ajustados y te lo tengas que currar, encima los novatos si les metes 1 gol en los primeros 10 minutos se piran.

PD: y no me considero bueno, tengo 140 partidos ganados y 90 perdidos, un ratio de pena.
Ser ultrax escribió:Oh gracias por los truquillos de las faltas!
Yo es que solo se hacer lo típico básico de pasarla, tirar, centro y poco mas, jaja.

¿Algo mas que me podais decir? Que no sea de balon parado , o bueno de lo que querais, es para aprender mas xD

Los centros los dejo a la suerte, a veces me salen y otras no, pero siempre le doy dos veces al botón de centrar acompañado de algún botón (L1,L2 o R1) depende de lo que me salga marco goles muy buenos de cabeza, en plancha o una patada en la cara del defensa xD. Para el rechace lo hago como dije anteriormente, pad izq hacia la espalda del jugador y tiro [boing]
Y siguen algunos que si lloricas que si mierdas, por culpa de gente que dice esas tonterias no arreglan el juego, no se trata de ser paquete, yo gano la mayoría de los partidos, y a la cpu les gano en clase

mundial con equipos de segunda, pero el problema no es ese, la gente no se queja de la dificultad, se queja de la jugabilidad, vosotros debeis tener otra versión del juego, o a mi entonces me llegaría una

copia defectuosa no se, pero vamos el campo se hace pequeñisimo, los rivales te atropellan, ya si tal que metan luchadores de sumo, los tiros a puerta es que es increible en un mano a mano con todo a

favor fallar lo que fallan... cuando tienes que ser demasiado malo para fallarla, los porteros en los centros, debe ser me versión defectuosa, porque en el online a centros es la unica forma que me meten, los

porteros se meten el dedo en el culito mientras el balón les pasa por delante de los morros, y en los corners centro al 2 palo gol casi siempre, otra cosa, que siempre pasó en la saga fifa, es el

tamaño de las porterías respecto al portero, en eso el pes le da mil vueltas, aunque en lo demás sea una mierda, yo no me explico como tiras un trallazo con cristiano desde la frontal y te las paren en la

escuadra como si nada, las porterias son enanas y los porteros solo tirándose hasta se pasan, deben de tener unas buenas suspensiones en las piernas, porque si no no me lo explico esas paradas tan

desorbitadas, y repito, hablo con todo el derecho ya que pague el juego religiosamente como todos, y el 09 era 200 veces mas divertido y 1000 veces mas jugable, y como han dicho por ai atrás, el mejor

juego de futbol de ea ha sido el euro 2008, luego fifa 09 ya un poco peor, y el 10 peor aún, luego salen los tipos de ea españa en las entrevistas de meristartion y del marca llorando que si en españa la

gente está ciega con el pes, que si el fifa no vende, que si los españoles somos tontos, ect, pues joder, apliquense, lo que no puese ser es que con una base tan buena como teníais, os dediqueis a cagarla,

casi lo único que me gusta de este fifa con respecto al 09, es el de ponerle nombre a los estadios del equipo, es la única mejora respecto al 09, el resto en mi opinión personal, lo empeoraron.
saludos.
Si os quejais tanto de que los contrarios en el online esperan un error y toque toque y gol, porque vosotros no hacéis lo mismo, esperar un fallo y marcáis gol. La verdad es que no entiendo porque os quejais de que la gente defienda con dos marcando al que lleva la pelota, es que yo deseo fervientemente que me hagan esa defensa porque te pones solo en el area mil veces, menudos huecos dejan, la verdad es que solo puedo disentir sobre lo que decís, a mi me encanta el juego el online y el offline creo que es fútbol en estado puro, me queréis decir cuantos goles se marcan todas las semanas de barullos en el area y rechaces, mirar los resúmenes y me contáis después. Mi consejo jugar al fifa como un simulador no como un arcade, aprended a jugar, aprended a manejar las tácticas, dependiendo de como salga el contrincante, si es que el juego es maravilloso ver como la gente solo sabe jugar con una misma estrategia y distribución y cuando cambias tu la tuya y le vas cerrando huecos, en lugar de cambiar ellos la estrategia, se vuelven locos chocando una y otra vez contra mi estrategia. No se chicos, lo siento pero a mi me encanta este fifa.
CITIZEN20 escribió:Si os quejais tanto de que los contrarios en el online esperan un error y toque toque y gol, porque vosotros no hacéis lo mismo, esperar un fallo y marcáis gol. La verdad es que no entiendo porque os quejais de que la gente defienda con dos marcando al que lleva la pelota, es que yo deseo fervientemente que me hagan esa defensa porque te pones solo en el area mil veces, menudos huecos dejan, la verdad es que solo puedo disentir sobre lo que decís, a mi me encanta el juego el online y el offline creo que es fútbol en estado puro, me queréis decir cuantos goles se marcan todas las semanas de barullos en el area y rechaces, mirar los resúmenes y me contáis después. Mi consejo jugar al fifa como un simulador no como un arcade, aprended a jugar, aprended a manejar las tácticas, dependiendo de como salga el contrincante, si es que el juego es maravilloso ver como la gente solo sabe jugar con una misma estrategia y distribución y cuando cambias tu la tuya y le vas cerrando huecos, en lugar de cambiar ellos la estrategia, se vuelven locos chocando una y otra vez contra mi estrategia. No se chicos, lo siento pero a mi me encanta este fifa.

Me alegro por ti, pero una cosa no quita la otra, puede gustar más o menos, pero es la realidad.
saludos.
Sabe alguien como se juega un 2 vs 2

por ejemplo yo y un amigo en una misma consola con otros dos ( ej. 2 franceses xD)

Gracias y Saludos
Mmmmm no se ke me da ke la gente ke se keja tanto de ke si el campo es pekeño, ke si te atropellan a tu jugador, ke lo del efecto pitbull etc... es esa gente ke en el 2009 daba pase al hueco a Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic y a correr.

Desde mi punto de vista a la ora de jugar ai ke tener tarnkilidad ya k si juegas alterado la cagas pero bn.
rcm15 escribió:Mmmmm no se ke me da ke la gente ke se keja tanto de ke si el campo es pekeño, ke si te atropellan a tu jugador, ke lo del efecto pitbull etc... es esa gente ke en el 2009 daba pase al hueco a Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic y a correr.

Yo creo que es todo lo contrario....los que nos gusta crear juego odiamos hacer eso (y por eso en el FIFA 10 nos vemos a menudo atropellados, etc...porque es difícil pausar el juego y crear), sin embargo los que en el 09 se la daban al CR de turno, ahora son los "pinball"eros.

rcm15 escribió: Desde mi punto de vista a la ora de jugar ai ke tener tarnkilidad ya k si juegas alterado la cagas pero bn.

El 80% de los partidos online juegas alterado....tranquilidad sólo se puede tener en MUY POCOS partidos.

En el debate que se ha abierto unos opinamos blanco y otros negro...yo creo que es por la forma de jugar de cada uno...a los que nos gusta pensar y hacer buenas jugadas nos resulta difícil (por el tipo de jugabilidad del juego) y a los que les gusta un juego más arcade de infinitos toques les resulta más fácil.

Muchos hablamos que no nos explicamos cómo a nosotros nos cuesta tanto irnos del rival y llegar a puerta, y nuestro riva en 3 toques se planta delante de nuestro portero meándose a nuestros centrales....ES LA FORMA DE JUGAR, ni más ni menos.

A mi una cosa que me revienta es que para tirar a puerta cuesta la misma vida (el 90% de las veces rebota en un central) y cuando alguna vez suena la flauta y pasa del muro de los centrales ahí está Casillas+Julio César+Dopado [+furioso]

PD: un consejo (aunque a mi sea al primero que le da asco hacerlo)....al que os haga el pitbull, dadle a probar su propia medicina...tácticas personalizadas > agresividad 100%...así por lo menos se juega en igualdad de condiciones (estoy cansado de esa gentuza).
Perdonad mi ignorancia [angelito] pero es que soy nuevo en el fifa...vengo del lado oscuro [sati]....sabeis si es posible jugar el tipico 2vs2 de toda la vida o siempre que hayan mas de 2 jugadores hay que pillarse un jugador determinado?
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
estoy leyendo comentarios y me estoy quedando flipando, e leido comentarios de que los partidos online no valen nada, que la gente no deja jugar con la presion, que los porteros son malos, que los centros es la unica manera de meter los goles , que los partidos online son aburiidos por que ponen el autobus xDDDD, yo es que estoy flipando,haber en los partidos online cada uno juega como kiera, cada uno tiene sus tacticas unos ofensivas , otros defensivas y otros como pepito el de los palotes , yo sinceramente creo que sois unos llorones , que no sabeis jugar , QUE QUEREIS PARTIDOS FACILES QUE NO HAYA COMPLICACIONES , y bueno lo de los porteros, xDDDD  si los porteros en fifa son malos en el pes ya ni comento xDDd , YO juego partidos aburridos y partidos super interesantes pero esto es asi, yo creo que os falta nivel, (y lo digo de buen rollo) yo soy un paquete de 2900 puntos pero no lloro como vosotros,
PERO ESTO TIENE UNA SOLUCION:
cambiarse al pro evoluccion soccer 2010, que con los peazos porteros , con el online a lagazos y retrasado, y con la jugabilidad de robocot, seguro que  lo pasais mejor , ya que en el pes no hay muchas complicaciones , es mas simple, no teneis ke calentaros la cabeza,
POSDATA: YO SOY EL MAS TONTO QUE TODOS POR COMPRARME EL PES TODOS LOS AÑOS, Y AL FINAL LO DE SIEMPRE LO VENDO A LAS DOS SEMANAS, GRACIAS A DIOS HOY MISMO LO HE VENDIDO POR 40, Xdddddd GRACIAS DIOSSSS , SE LA E CLAVADO AL TIO Xddddddddd
Aqui la gente sigue relacionando las quejas con ganar o perder, NO SE TRATA DE ESO, que os quede bien claro, se trata de que no se disfruta jugando como en el 09, y que el jeugo esm ucho mas aburrido, ya ves que gracia que para ganar en online tengas que estar con el r2+x todo el partido y luego hacer pases rapidos todo el dia, ganar se gana, pero de divertido tiene poco, y lo de los tiros a puerta que tiran fuera tiros infallables, me alegro no ser el unico, porque nadie se habia quejado xD, y repito de los porteros ya no opino más, que se coman absolutamente los centros y luego te paren todos los pepinazos desde fuera del área.......
saludos.
megaymari escribió:estoy leyendo comentarios y me estoy quedando flipando, e leido comentarios de que los partidos online no valen nada, que la gente no deja jugar con la presion, que los porteros son malos, que los centros es la unica manera de meter los goles , que los partidos online son aburiidos por que ponen el autobus xDDDD, yo es que estoy flipando,haber en los partidos online cada uno juega como kiera, cada uno tiene sus tacticas unos ofensivas , otros defensivas y otros como pepito el de los palotes , yo sinceramente creo que sois unos llorones , que no sabeis jugar , QUE QUEREIS PARTIDOS FACILES QUE NO HAYA COMPLICACIONES , y bueno lo de los porteros, xDDDD  si los porteros en fifa son malos en el pes ya ni comento xDDd , YO juego partidos aburridos y partidos super interesantes pero esto es asi, yo creo que os falta nivel, (y lo digo de buen rollo) yo soy un paquete de 2900 puntos pero no lloro como vosotros,
cambiarse al pro evoluccion soccer 2010, que con los peazos porteros , con el online a lagazos y retrasado, y con la jugabilidad de robocot, seguro que  lo pasais mejor , ya que en el pes no hay muchas complicaciones , es mas simple, no teneis ke calentaros la cabeza,
POSDATA: YO SOY EL MAS TONTO QUE TODOS POR COMPRARME EL PES TODOS LOS AÑOS, Y AL FINAL LO DE SIEMPRE LO VENDO A LAS DOS SEMANAS, GRACIAS A DIOS HOY MISMO LO HE VENDIDO POR 40, Xdddddd GRACIAS DIOSSSS , SE LA E CLAVADO AL TIO Xddddddddd

Si tio, lo has clavao [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una cosa es que cada uno juegue como quiera, y otra es que el otro si pone AGRESIVIDAD 100% juegue con mucha ventaja....Que cada uno juegue como quiera, SÍ, pero que cada forma de jugar tenga sus inconvenientes (agresividad 100% > equipo fundido en el minuto 15; autobús > no pasar del medio campo con 3 toques....)
megaymari escribió:estoy leyendo comentarios y me estoy quedando flipando, e leido comentarios de que los partidos online no valen nada, que la gente no deja jugar con la presion, que los porteros son malos, que los centros es la unica manera de meter los goles , que los partidos online son aburiidos por que ponen el autobus xDDDD, yo es que estoy flipando,haber en los partidos online cada uno juega como kiera, cada uno tiene sus tacticas unos ofensivas , otros defensivas y otros como pepito el de los palotes , yo sinceramente creo que sois unos llorones , que no sabeis jugar , QUE QUEREIS PARTIDOS FACILES QUE NO HAYA COMPLICACIONES , y bueno lo de los porteros, xDDDD  si los porteros en fifa son malos en el pes ya ni comento xDDd , YO juego partidos aburridos y partidos super interesantes pero esto es asi, yo creo que os falta nivel, (y lo digo de buen rollo) yo soy un paquete de 2900 puntos pero no lloro como vosotros,

otra vez con lo mismo, que no se critica en vano tio, es una realidad que estropea el juego, yo soy de 3000 puntos y a partir de ahi, jugar enel online es un caos...
Lo peor de todo ésto es que ni pelota nos van a dar a nosotros los "llorones".
Yo lloro pero de verguenza... no juego mucho online porque es ganar o ganar y no disfruto pero estoy en la tercer temporada manager y me ABURRE...

Puntero, las 5 estrellitas de mierda ,todos los crack en el equipo y... me ABURRE, la "presión" "presión" que hacen los rivales (encima lo dicen a cada rato los borregos) es agobiante y me ABURRE.

La piso con Riquelme y en una milésima de segundo ya tengo tres encima y que va.. la toco,la toco, la toco y así todos los partidos iguales ABURRIDO.

Los tiros de afuera del area mil veces mejores en la demo que en el juego final... pero que mierda hicieron.

Y como dicen más arriba no es cuestión de no ganar ( llevo en clase mundial con el Barza 23 partidos jugados , 23 ganados) si no es cuestión de ganar siempre igual.

Pase al nueve media vuelta y gol.

Ni hablar cuando se acelera el puto juego de repente :-? :-? van con un cohete en el culo los 22 y ahí si agarrate... pum pam pin pase, pase, pase, tiro y Clark Kent parando el balón.

Y conste que lloro pero lloro por que me la pusieron.

Saludos.
LocoMono escribió:(...)... pum pam pin pase, pase, pase, tiro y Clark Kent parando el balón.(...)

Saludos.

OFFTOPIC: Es una de las mejores cosas que he leído en este foro (desde la página 1) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Junto con lo de "voy a decir en el curro que me he puesto malo" (el día de la salida de la demo o del juego) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los que nos quejamos....apuntáos al hilo de EOL de semi para saber nuestros ID y jugar a gusto coño!

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-listado-psnid-semiasistido_1316717
LocoMono escribió:Lo peor de todo ésto es que ni pelota nos van a dar a nosotros los "llorones".
Yo lloro pero de verguenza... no juego mucho online porque es ganar o ganar y no disfruto pero estoy en la tercer temporada manager y me ABURRE...

Puntero, las 5 estrellitas de mierda ,todos los crack en el equipo y... me ABURRE, la "presión" "presión" que hacen los rivales (encima lo dicen a cada rato los borregos) es agobiante y me ABURRE.

La piso con Riquelme y en una milésima de segundo ya tengo tres encima y que va.. la toco,la toco, la toco y así todos los partidos iguales ABURRIDO.

Los tiros de afuera del area mil veces mejores en la demo que en el juego final... pero que mierda hicieron.

Y como dicen más arriba no es cuestión de no ganar ( llevo en clase mundial con el Barza 23 partidos jugados , 23 ganados) si no es cuestión de ganar siempre igual.

Pase al nueve media vuelta y gol.

Ni hablar cuando se acelera el puto juego de repente :-? :-? van con un cohete en el culo los 22 y ahí si agarrate... pum pam pin pase, pase, pase, tiro y Clark Kent parando el balón.

Y conste que lloro pero lloro por que me la pusieron.

Saludos.

Totalmente de acuerdo, y mas aun en lo que dices de la demo, en la demo desde luego tenía mucha mejor pinta, los tiros tenían una mejor trayectoria y en general se parecía mas a fifa 09, yo no entiendo que mierda han echo en la versión final, fifa_ea, si tienes contactos con esos de ea que se hacen entrevistas en el marca y en meristation y se quejan de que en españa no venden una mierda y que la gente no se que no se cuanto, dile que no la cagaran, que tenienedo el el mejor juego de fútbol como era el uefa euro 08 la fueron cagando poco a poco, y decía en la entrevista del marca, "en fifa buscamos el realismo absoluto y la jugabilidad total" no niego que no la buscaran, pero desde luego no lo encontraron, o mas bien lo perdieron.
saludos.
Kleiberl escribió:
LocoMono escribió:(...)... pum pam pin pase, pase, pase, tiro y Clark Kent parando el balón.(...)

Saludos.

OFFTOPIC: Es una de las mejores cosas que he leído en este foro (desde la página 1) [qmparto] [qmparto] [qmparto] Junto con lo de "voy a decir en el curro que me he puesto malo" (el día de la salida de la demo o del juego) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todos los que nos quejamos....apuntáos al hilo de EOL de semi para saber nuestros ID y jugar a gusto coño!

http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-listado-psnid-semiasistido_1316717

Pero jugar en semiasistido incluso en manual no quita esa presión asfixiante, solo evita que el rival que juegan en automatico juegue a la perfección sin ningun esfuerzo.
¿Será que EA y Konami ya dieron lo mejor? ¿Será que nos la están poniendo de parado?

El tope de Konami: PES 5
El tope de EA (para mí) Fifa 09

Mr.Rutter se tomó 1 AÑO para dejar el juego visualmente IGUAL, 1 AÑO para agregar éstos choques subrrealistas entre jugadores, 1 AÑO para (seamos sinceros) corregir un 15% la física de la pelota, 1 AÑO para acelerar el juego por las dudas, 1 AÑO para que los cabezasos sean practicamente los mismos y 1 AÑO para cagar todo lo que había echo hace 2.

No es un mal juego pero llego del trabajo y no me pica el bagre de decir "Voy a jugar a la play" o "A echarme un fifa" :Ð como antes.
Creo que el futbol se estancó en ésta generación o ya no tengo el mismo vicio que antes.. no se.

No quiero crear polémica entre nosotros.. ya sé que el juego gusta a muchos pero a mí no me llena, con el tiempo más contras le encuentro.
Y va más alla de "lloricas" o no "lloricas" que paquete que crack y la mierda que la parió. [poraki]

EA hizo bastante para mejorar pero no podes por ejemplo poner las mismas redes/arcos 4 AÑOS SEGUIDOS.(o más no se)¿No te das cuenta que el arco parece de tres metros?

No se... me voy a la mismisima mierda, yo les pregunto...sinceramente...

¿Cuándo fue la última vez que verdaderamente disfrutaron como putos jugando a un juego de futbol?

Yo hace 4 años y ahora ese disfrute lo tengo muy de vez en cuando.

Me parece que voy a comprar la guitarra Hero y ponerme a crear melodías y esas mierdas para Rutter y Seabass que las letras ya las tengo. cawento cawento cawento

Edit : Ya es tiempo de que otras compañias se pongan a laburar en juegos de futbol, hay que terminar con el negro o el blanco.
LocoMono escribió:¿Cuándo fue la última vez que verdaderamente disfrutaron como putos jugando a un juego de futbol?

Ayer XD.

Hacia tiempo que no disfrutaba tanto tanto tanto de un juego de futbol. Clubes fifa, dos colegas, Skype y FUTBOL, asi en mayusculas, que jugadas, que fluidez de juego. No me creia las palizas que estabamos dando y de que manera, que tremendos golazos.

Lo dicho, que asco

No jugueis contra equipos como el Chelsea, porque su presión es insoportable,yo para los demás equipos puedo defenderme bien.
Además que suelo jugar con el Valladolid contra equipos medios-altos (lazio,villarreal,celtic...) y salen partidos mas bonitos y jugables.

Yo veo una fácil solución, QUE SE CANSEN los jugadores que presionan.

Es MUY REAL la presión que hacen muchos equipos pero al final de partido tendrían que estar todos axfisiados y sin barra de físico, lo malo es que corren lo mismo al principio que al final y parece que presionando o no, los jugadores tienen el mismo cansancio...AHI ESTA EL ERROR DEL JUEGO.
El partido que mas me gusto a mi fue (yo)Atleti contra Espanyol(internet), y ahi la presion no era dura, molaba mucho.
Anoche tuve la suerte de jugar contra un jugador limpio y que gozada de partidos ;)

Se podía controlar, regatear...

Así de da gusto!!!

Espero que EA pronto haga algo
Hay veces que te toca gente que le gusta jugar como tú (poquisimas). Yo lo único que pido es que quiten la agresividad. Con eso el juego ganaria muchisimo. En el UEFA EURO 2008 se podia presionar pero no habia barra de agresividad entonces los partidos eran muy reales. Aunque FIFA10 es muy superior técnicamente, en cuanto a tempo de partido no le llega ni a la suela al UEFA.
mangui16 escribió:

Lo dicho, que asco

No jugueis contra equipos como el Chelsea, porque su presión es insoportable,yo para los demás equipos puedo defenderme bien.
Además que suelo jugar con el Valladolid contra equipos medios-altos (lazio,villarreal,celtic...) y salen partidos mas bonitos y jugables.

Yo veo una fácil solución, QUE SE CANSEN los jugadores que presionan.

Es MUY REAL la presión que hacen muchos equipos pero al final de partido tendrían que estar todos axfisiados y sin barra de físico, lo malo es que corren lo mismo al principio que al final y parece que presionando o no, los jugadores tienen el mismo cansancio...AHI ESTA EL ERROR DEL JUEGO.

Hola!. Yo estoy de acuerdo contigo el error más grande que tiene es que si un equipo presiona mucho sus jugadores deberían estar cansados pronto y que ese cansancio se note cosa que no ocurre además de que los centros que van al segundo palo en el área pequeña pasan por encima del portero sin que éste haga nada por intentar despejar dicho centro cosa que es bastante irreal porque un portero si le viene un centro al segundo palo en el área pequeña o lo coge o lo despeja como mínimo pero no es fácil que se lo trague. Por lo demás yo estoy empezando a jugar y el juego me gusta:

1) Los tiros me molan como son, de fuera del área para marcar tienes que hacer un tiro bueno y estar bien colocado además de que tirar con la pierna buena del jugador te hace tener muchas más posibilidades cosa que es bastante real y mola cuando metes el gol te sientes guay dices vaya golazo he marcado. Y cuando vas mano a mano yo suelo marcar bastantes y aunque aún tengo que mejorar muchísimo mi definición entiendo lo que dicen arriba que mano a mano no es normal que jugadores de primer nivel te hagan los tiros que te hacen a veces ya que en la realidad meter un mano a mano no es muy difícil pero bueno yo lo veo bien que aunque sea algo irreal lo que pasa en los mano a mano por lo menos así es difícil marcar.

2) También me gusta que en los partidos, por lo menos los que yo echo, se dan unos resultados coherentes y muy de cuando en vez algún resultado abultado como en la realidad. Puedes hacer 12 tiros contra 7 tiros , por ejemplo, y se queda 2-1 o 1-1 o 1-0...

3) También me gusta que los regates sea difícil hacerlos y superar al defensor con dicho regate sea también complicado además de que si te vas de uno en el área lo más normal es que te venga otro y te la quite.

...

En definitiva a mi por ahora me está gustando y ya os digo también que lo tengo desde hace muy poco tiempo por lo que no lo tengo muy estudiado el juego y que juego con todo en manual que es como me tiene gracia el asunto. Un saludo a todos.
13344 respuestas