› Foros › PlayStation 3 › Juegos
darklon escribió:Buenas!
Que Router wifi usais?Yo tengo un Belkin G u 802.11g y es imposible jugar contra nadie.He abierto los puertos que salen en el manual,activado el UPNP,DMZ...pero no hay manera.Cuando llego a la pantalla de elegir equipos no me deja la opción de escoger y a los 5 segundos me sale el aviso "se ha cerrado la sesión" o algo por el estilo.Mi conexión es ONO 6mb.Ayer consegui jugar 70 min de un partido.
Espero que alguien pueda ayudarme.Gracias!
megaymari escribió:yo creo ke lo ke tienes que hacer es aprender a jugar , te lo digo de buen rollo,
boyi10 escribió:juanito230186 escribió:Gente estoy harto de los put** guiris que cuando le vas metiendo 4 o 5 se piran. Agregadme y nos echamos unos partiditos de vez en cuando.
Un saludo peña
totalmente de acuerdo. vuelvo a convocar a la gente que quiera jugar sin desconexiones para que pongan sus id's de ps3
el mio es juancar8, cuantos mas seamos mejor, asi nos garantazimos que se puede jugar agusto.
juanito230186 te agrego esta tarde.
saludos
Josamv escribió:boyi10 escribió:juanito230186 escribió:Gente estoy harto de los put** guiris que cuando le vas metiendo 4 o 5 se piran. Agregadme y nos echamos unos partiditos de vez en cuando.
Un saludo peña
totalmente de acuerdo. vuelvo a convocar a la gente que quiera jugar sin desconexiones para que pongan sus id's de ps3
el mio es juancar8, cuantos mas seamos mejor, asi nos garantazimos que se puede jugar agusto.
saludos
el mio es JOSAMV estoy en el curro,, ,si podeis agregarme y nos echamos unos partidos......
saludosss
Josamv escribió:boyi10 escribió:juanito230186 escribió:Gente estoy harto de los put** guiris que cuando le vas metiendo 4 o 5 se piran. Agregadme y nos echamos unos partiditos de vez en cuando.
Un saludo peña
saludos
el mio es JOSAMV estoy en el curro,, ,si podeis agregarme y nos echamos unos partidos......
saludosss
Cobain escribió:megaymari escribió:yo creo ke lo ke tienes que hacer es aprender a jugar , te lo digo de buen rollo,
Y tu a escribir. Te lo digo de buen rollo OYGAN
Espero que pronto solucionen lo de la barra de agresividad y veremos realmente quien es bueno
Valax escribió:javibarreiro escribió:SteelEdge78 escribió:Ya en SERIO:
¿¿¿¿Que cojones pasa en el OnLine a partir de los 3000 puntos???
O solo hay enganchados haciendo pinball, que suben y van tocando SIN FALLAR UN PUTO PASE hasta que llegan a puerta y sin dar tiempo a respirar pegan un toquecito y gol.
O solo hay enganchaos con el Chelsea corriendo como descosios y chocando y arramblando con todos los balones perdidos hasta llegar a puerta y meterte gol.
O gente con el Barcelona que corre con Mesi o Alvez MAS DE MEDIO CAMPO buscando un pase a Ibra para que aguante el balon (no se la quitas ni pegandole con un pijotoro en la cabeza) y tire a puerta marcando sea como sea.
Todo es toque toque toque toque hasta un punto IRREAL.....hay una cantidad de goles que se marcan de balones rebotaos o "barullos" que da verguenza, por no hablar de que hay gente que lleva los equipos que parece que se han metio una guindilla ene l culo Y NO SE CANSAN.
Que conste que no es una quemaera, pierdo los mismos partidos que gano mas o menos (tengo deficit desde las putas desconexiones antes del parche) pero desde hace un par de semanas gano tres, pierdo dos, pierdo 4 gano 4, pierdo uno gano otro...pero macho me parece un puto juego DESTINADO A GANAR Y MARCAR COMO SEA, y de belleza de juego de futbol o realidad POCO.
DEFIENDAS COMO DEFIENDAS se van, ya hagas presion con uno mientras aguantas con el otro, pulsando L2, pulsando o sin pulsar la X, corriendo o sin correr.......y lo que mas me jode es ese baloncito al delantero centro tipo Drogba, Ibra (Benzema no l ohace) que tiene dos defensas pegados, hace un "rodeito" y tira com osea y PUM, GOL.
Ojo, yo tambien gano partidos asi....no queda otra, como te pongas a hacer JOGO BONITO te funden, pero esto ya me esta asqueando, demasiadas cosas al azar y PORQUE SI, en el FIFA09 era mas controlable, aqui practicamente ni las ves venir.
La estrategia de TODOS es aguantar a que falles un pase, pum pum pum tres toquecitos y estan 3 delanteros pa 3 o 4 defensas, tres o cuatro tquecitos de pinball, "el rodeito", tiro y gol.
Amos hombre.........
+1
En mi opinión sinceramente este juego es peor que el 09, muchísimo menos jugable, al 09 solo con añadirle el control 360º y mejorar la fisica del balón, ya tendrian un puto juegazo, pero en este esque no hay respiro, el campo es muy pequeño y no hay por donde escapar, joer aun me puse hoy a jugar al 09 y era mucho mas jugable y no se te echan encima, lo malo de este 10, esque no es solo eso, esque las colisiones no existen, en cuanto te rozan te la quitan, los jugadores parece que se han fartao a cubatas, porque al minimo contacto tu jugador se cae al suelo, menudos blandengues, los porteros vuelven a ser como los del 08, es decir, casi imposible meter un gol de trallazo desde fuera del area, en el 09 eran mucho mejores, las faltas, demasiado faciles en la frontal quien falla es por que quiere, en difinitiva, para mi el juego empeoró en eso, en que va todo superrevolucionado, no hay tiempo a pensar y las colisiones que son una mierda, me parece a mi que a estos de ea se les subieron los humos a la cabeza.
saludos.
de verdad estais jugando al fifa10? porque yo llevo jugando un huevo y no es tanto como decis...no se de donde sacias tanto machaque, es que no conseguis ganar y por eso no os gusta?
no entenderme mal eh , que yo si que no gano casi ningun partido , pero no por eso deja de ser el mejor juego de futbol que hay en estos momentos, y esta muy bien el juego. Por supuesto que tiene fallos, pero nada en comparación con la simulación casi tan real que ofrece
Javibarreiro escribió:Ni de broma, puedes ver mis estadisticas online cuando quieras, tango casi todo victorias, y conra la cpu, jugando con el celta en clase mundial, (aún no probé galáctico) le gano a cualquier equipo sin problemas, pero es lo que dice david_sanfer, ganes o pierdas, no disfrutas como si hacias en 2009, los que aun teneis el juego, lo probais y ya me contareis, el campo es mucho mas abierto, te da tiempo a pensar y está mas pausado, pero en este 10 pobre tuya como te pongas a pensar, te vienen los pitbull y no es solo que te la quiten, si no es que te atropellan, y tus jugadores se caen al suelo como maricas, con el boton de presionar, me quitan el balón estando el rival a 4 metros, si eso es real....
Yo insisto para mi el 09 con el control 360º y mucho mejor física del balón seria lo ideal, pero este empeoró en bastantes cosas, pitbulls (creo que se entiende de sobra), no da tiempo a pensar absolutamente nada, campo muy pequeño no hay sitio para correr un poco, porteros que desde fuera del área vuleven a ser imbatibles con un buen trallazo, se tragan los centros que estoy hasta los huevos, les pasan por encima e ni se inmutan, mano a mano con jugadores de primer nivel que sin infallables con el tiuro de calidad se van fuera, ect... todo esto último, es lo que pasa en fifa 10, que no pasaba en 09, para otros estará muy bien, pero para mi el juego ha empeorado, al principio pensaba que no, pero al final me di cuenta de que es mucho peor en jugabilidad, y si me apurais, hasta creo que es peor gráficamente.
saludos.
Valax escribió:
de verdad estais jugando al fifa10? porque yo llevo jugando un huevo y no es tanto como decis...no se de donde sacias tanto machaque, es que no conseguis ganar y por eso no os gusta?
no entenderme mal eh , que yo si que no gano casi ningun partido , pero no por eso deja de ser el mejor juego de futbol que hay en estos momentos, y esta muy bien el juego. Por supuesto que tiene fallos, pero nada en comparación con la simulación casi tan real que ofrece
Cobain escribió:La única forma de evitar a los pitbull es jugar en automático y al primer toque, pero así el juego es una basura porque pierde todo el realismo
Por cierto, si busco una partida rapida igualada, mi rival tiene la misma configuración de mando que yo no??
Dmz escribió:genius699 escribió:Dmz escribió:hola que tal!, tenia un par de dudas haber si me podeis responder, es sobre los tiros.
Vengo del PES donde los tiros desde fuera del area eran chupaos, y aqui esque me cuesta hasta meter gol delante del portero (aunque ya voy mejorando).
Si pregunta es si hay alguna tecnica para tirar desde fuera del area, pulsar algun boton (R1,R2...) posicion del jugador...haber si me podeis ayudar.
Un Saludo
Antes de recibir el balón le doy con el pad izq hacia tras, muchas veces me salen buenos tiros. o Con R2 y poca potencia.
Pero si corres en diagonal a la portería tendrás más posibilidad de marcar.
Lo que ahora intento en marcar desde el círculo central desde falta, por ahora solo doy al palo
Esa es otra de mis preguntas ¿como se tiran las faltas? solo solo consigo o que se me vaan a parl o que el portero las pare facil
Cobain escribió:Yo le estoy cogiendo un asco al juego online...
No se puede controlar un balon, ni crear una puta jugada sin que te vengan 2 tios como locos a tirarte al suelo y quitarte el balon sin falta
Lo dicho, que asco
SteelEdge78 escribió:Ya en SERIO:
¿¿¿¿Que cojones pasa en el OnLine a partir de los 3000 puntos???
O solo hay enganchados haciendo pinball, que suben y van tocando SIN FALLAR UN PUTO PASE hasta que llegan a puerta y sin dar tiempo a respirar pegan un toquecito y gol.
O solo hay enganchaos con el Chelsea corriendo como descosios y chocando y arramblando con todos los balones perdidos hasta llegar a puerta y meterte gol.
O gente con el Barcelona que corre con Mesi o Alvez MAS DE MEDIO CAMPO buscando un pase a Ibra para que aguante el balon (no se la quitas ni pegandole con un pijotoro en la cabeza) y tire a puerta marcando sea como sea.
Todo es toque toque toque toque hasta un punto IRREAL.....hay una cantidad de goles que se marcan de balones rebotaos o "barullos" que da verguenza, por no hablar de que hay gente que lleva los equipos que parece que se han metio una guindilla ene l culo Y NO SE CANSAN.
Que conste que no es una quemaera, pierdo los mismos partidos que gano mas o menos (tengo deficit desde las putas desconexiones antes del parche) pero desde hace un par de semanas gano tres, pierdo dos, pierdo 4 gano 4, pierdo uno gano otro...pero macho me parece un puto juego DESTINADO A GANAR Y MARCAR COMO SEA, y de belleza de juego de futbol o realidad POCO.
DEFIENDAS COMO DEFIENDAS se van, ya hagas presion con uno mientras aguantas con el otro, pulsando L2, pulsando o sin pulsar la X, corriendo o sin correr.......y lo que mas me jode es ese baloncito al delantero centro tipo Drogba, Ibra (Benzema no l ohace) que tiene dos defensas pegados, hace un "rodeito" y tira com osea y PUM, GOL.
Ojo, yo tambien gano partidos asi....no queda otra, como te pongas a hacer JOGO BONITO te funden, pero esto ya me esta asqueando, demasiadas cosas al azar y PORQUE SI, en el FIFA09 era mas controlable, aqui practicamente ni las ves venir.
La estrategia de TODOS es aguantar a que falles un pase, pum pum pum tres toquecitos y estan 3 delanteros pa 3 o 4 defensas, tres o cuatro tquecitos de pinball, "el rodeito", tiro y gol.
Amos hombre.........
Ser ultrax escribió:Oh gracias por los truquillos de las faltas!
Yo es que solo se hacer lo típico básico de pasarla, tirar, centro y poco mas, jaja.
¿Algo mas que me podais decir? Que no sea de balon parado , o bueno de lo que querais, es para aprender mas xD
CITIZEN20 escribió:Si os quejais tanto de que los contrarios en el online esperan un error y toque toque y gol, porque vosotros no hacéis lo mismo, esperar un fallo y marcáis gol. La verdad es que no entiendo porque os quejais de que la gente defienda con dos marcando al que lleva la pelota, es que yo deseo fervientemente que me hagan esa defensa porque te pones solo en el area mil veces, menudos huecos dejan, la verdad es que solo puedo disentir sobre lo que decís, a mi me encanta el juego el online y el offline creo que es fútbol en estado puro, me queréis decir cuantos goles se marcan todas las semanas de barullos en el area y rechaces, mirar los resúmenes y me contáis después. Mi consejo jugar al fifa como un simulador no como un arcade, aprended a jugar, aprended a manejar las tácticas, dependiendo de como salga el contrincante, si es que el juego es maravilloso ver como la gente solo sabe jugar con una misma estrategia y distribución y cuando cambias tu la tuya y le vas cerrando huecos, en lugar de cambiar ellos la estrategia, se vuelven locos chocando una y otra vez contra mi estrategia. No se chicos, lo siento pero a mi me encanta este fifa.
rcm15 escribió:Mmmmm no se ke me da ke la gente ke se keja tanto de ke si el campo es pekeño, ke si te atropellan a tu jugador, ke lo del efecto pitbull etc... es esa gente ke en el 2009 daba pase al hueco a Cristiano Ronaldo o Ibrahimovic y a correr.
rcm15 escribió: Desde mi punto de vista a la ora de jugar ai ke tener tarnkilidad ya k si juegas alterado la cagas pero bn.
megaymari escribió:estoy leyendo comentarios y me estoy quedando flipando, e leido comentarios de que los partidos online no valen nada, que la gente no deja jugar con la presion, que los porteros son malos, que los centros es la unica manera de meter los goles , que los partidos online son aburiidos por que ponen el autobus xDDDD, yo es que estoy flipando,haber en los partidos online cada uno juega como kiera, cada uno tiene sus tacticas unos ofensivas , otros defensivas y otros como pepito el de los palotes , yo sinceramente creo que sois unos llorones , que no sabeis jugar , QUE QUEREIS PARTIDOS FACILES QUE NO HAYA COMPLICACIONES , y bueno lo de los porteros, xDDDD si los porteros en fifa son malos en el pes ya ni comento xDDd , YO juego partidos aburridos y partidos super interesantes pero esto es asi, yo creo que os falta nivel, (y lo digo de buen rollo) yo soy un paquete de 2900 puntos pero no lloro como vosotros,
PERO ESTO TIENE UNA SOLUCION:
cambiarse al pro evoluccion soccer 2010, que con los peazos porteros , con el online a lagazos y retrasado, y con la jugabilidad de robocot, seguro que lo pasais mejor , ya que en el pes no hay muchas complicaciones , es mas simple, no teneis ke calentaros la cabeza,
POSDATA: YO SOY EL MAS TONTO QUE TODOS POR COMPRARME EL PES TODOS LOS AÑOS, Y AL FINAL LO DE SIEMPRE LO VENDO A LAS DOS SEMANAS, GRACIAS A DIOS HOY MISMO LO HE VENDIDO POR 40, Xdddddd GRACIAS DIOSSSS , SE LA E CLAVADO AL TIO Xddddddddd
megaymari escribió:estoy leyendo comentarios y me estoy quedando flipando, e leido comentarios de que los partidos online no valen nada, que la gente no deja jugar con la presion, que los porteros son malos, que los centros es la unica manera de meter los goles , que los partidos online son aburiidos por que ponen el autobus xDDDD, yo es que estoy flipando,haber en los partidos online cada uno juega como kiera, cada uno tiene sus tacticas unos ofensivas , otros defensivas y otros como pepito el de los palotes , yo sinceramente creo que sois unos llorones , que no sabeis jugar , QUE QUEREIS PARTIDOS FACILES QUE NO HAYA COMPLICACIONES , y bueno lo de los porteros, xDDDD si los porteros en fifa son malos en el pes ya ni comento xDDd , YO juego partidos aburridos y partidos super interesantes pero esto es asi, yo creo que os falta nivel, (y lo digo de buen rollo) yo soy un paquete de 2900 puntos pero no lloro como vosotros,
PERO ESTO TIENE UNA SOLUCION:
cambiarse al pro evoluccion soccer 2010, que con los peazos porteros , con el online a lagazos y retrasado, y con la jugabilidad de robocot, seguro que lo pasais mejor , ya que en el pes no hay muchas complicaciones , es mas simple, no teneis ke calentaros la cabeza,
POSDATA: YO SOY EL MAS TONTO QUE TODOS POR COMPRARME EL PES TODOS LOS AÑOS, Y AL FINAL LO DE SIEMPRE LO VENDO A LAS DOS SEMANAS, GRACIAS A DIOS HOY MISMO LO HE VENDIDO POR 40, Xdddddd GRACIAS DIOSSSS , SE LA E CLAVADO AL TIO Xddddddddd
LocoMono escribió:(...)... pum pam pin pase, pase, pase, tiro y Clark Kent parando el balón.(...)
Saludos.
LocoMono escribió:Lo peor de todo ésto es que ni pelota nos van a dar a nosotros los "llorones".
Yo lloro pero de verguenza... no juego mucho online porque es ganar o ganar y no disfruto pero estoy en la tercer temporada manager y me ABURRE...
Puntero, las 5 estrellitas de mierda ,todos los crack en el equipo y... me ABURRE, la "presión" "presión" que hacen los rivales (encima lo dicen a cada rato los borregos) es agobiante y me ABURRE.
La piso con Riquelme y en una milésima de segundo ya tengo tres encima y que va.. la toco,la toco, la toco y así todos los partidos iguales ABURRIDO.
Los tiros de afuera del area mil veces mejores en la demo que en el juego final... pero que mierda hicieron.
Y como dicen más arriba no es cuestión de no ganar ( llevo en clase mundial con el Barza 23 partidos jugados , 23 ganados) si no es cuestión de ganar siempre igual.
Pase al nueve media vuelta y gol.
Ni hablar cuando se acelera el puto juego de repente van con un cohete en el culo los 22 y ahí si agarrate... pum pam pin pase, pase, pase, tiro y Clark Kent parando el balón.
Y conste que lloro pero lloro por que me la pusieron.
Saludos.
Kleiberl escribió:LocoMono escribió:(...)... pum pam pin pase, pase, pase, tiro y Clark Kent parando el balón.(...)
Saludos.
OFFTOPIC: Es una de las mejores cosas que he leído en este foro (desde la página 1) Junto con lo de "voy a decir en el curro que me he puesto malo" (el día de la salida de la demo o del juego)
Todos los que nos quejamos....apuntáos al hilo de EOL de semi para saber nuestros ID y jugar a gusto coño!
http://www.elotrolado.net/hilo_fifa-10-listado-psnid-semiasistido_1316717
LocoMono escribió:¿Cuándo fue la última vez que verdaderamente disfrutaron como putos jugando a un juego de futbol?
Cobain escribió:Yo le estoy cogiendo un asco al juego online...
No se puede controlar un balon, ni crear una puta jugada sin que te vengan 2 tios como locos a tirarte al suelo y quitarte el balon sin falta
Lo dicho, que asco
mangui16 escribió:Cobain escribió:Yo le estoy cogiendo un asco al juego online...
Lo dicho, que asco
No jugueis contra equipos como el Chelsea, porque su presión es insoportable,yo para los demás equipos puedo defenderme bien.
Además que suelo jugar con el Valladolid contra equipos medios-altos (lazio,villarreal,celtic...) y salen partidos mas bonitos y jugables.
Yo veo una fácil solución, QUE SE CANSEN los jugadores que presionan.
Es MUY REAL la presión que hacen muchos equipos pero al final de partido tendrían que estar todos axfisiados y sin barra de físico, lo malo es que corren lo mismo al principio que al final y parece que presionando o no, los jugadores tienen el mismo cansancio...AHI ESTA EL ERROR DEL JUEGO.