› Foros › PlayStation 3 › Juegos
boyi10 escribió:Es verdad, esta haciendo un muy buen trabajo, como se han currado lo de las faltas al borde del area, que dando al cuadrado un poco se cuela facilmente, o lo de los arbitros, que entorpecen el juego cada 2x3, o esos centros desde la banda que hacen una curva imposible y se van a tomar x culo, pero claro esto es real para gente que en su vida a jugado a futbol de verdad, pero que si, que se lo han currado una barbaridad.
pliskin_18 escribió:Aqui hay algunos que se creen que lo saben todo, si el FIFA tiene fallos, juega al PRO, y sacale aun mas fallos.
Labarra escribió:pliskin_18 escribió:Aqui hay algunos que se creen que lo saben todo, si el FIFA tiene fallos, juega al PRO, y sacale aun mas fallos.
Pues todo todo no, xq si llegara a saber todo, ahora mismo MCCLargo tendria en la puerta de su casa a 5 rumanos con palos y cadenas.
El pro es otra basura, he jugado mas al fifa que al pro de este año, pero esta claro que los que han disfrutado de la mejor saga de la historia en ps2, ver esto le dan arcadas, este juego es irreal, y me pongo a sacarle fallos xq los tiene, y no son pocos, de que me vale tener 50 mil licencias.... si luego la jugabilidad es una mierda.
Vuelvo a repetir que le doy un 6 xq la portada es unica, joder si es q yo falsifique mejor en los cromos a freddy rincon con el cuerpo de luis enrique, tanto photoshop y ostias y te hacen esta chapuza.
No hace falta ser Maradona para saber de futbol, la gente que ha jugado a futbol bien JUEGA AL PRO PS2 claro, y los que juegan al tekken, metal gear, street fighter, uncharted, biofrutas ( a saber como se llama ), y demas juegos del monton, juegan al fifa xq se creen que el fifa tambien es va de hacer magias y esas cosas raras q se hacen en esos juegos.
Ademas
churruky escribió:Labarra escribió:pliskin_18 escribió:Aqui hay algunos que se creen que lo saben todo, si el FIFA tiene fallos, juega al PRO, y sacale aun mas fallos.
Pues todo todo no, xq si llegara a saber todo, ahora mismo MCCLargo tendria en la puerta de su casa a 5 rumanos con palos y cadenas.
El pro es otra basura, he jugado mas al fifa que al pro de este año, pero esta claro que los que han disfrutado de la mejor saga de la historia en ps2, ver esto le dan arcadas, este juego es irreal, y me pongo a sacarle fallos xq los tiene, y no son pocos, de que me vale tener 50 mil licencias.... si luego la jugabilidad es una mierda.
Vuelvo a repetir que le doy un 6 xq la portada es unica, joder si es q yo falsifique mejor en los cromos a freddy rincon con el cuerpo de luis enrique, tanto photoshop y ostias y te hacen esta chapuza.
No hace falta ser Maradona para saber de futbol, la gente que ha jugado a futbol bien JUEGA AL PRO PS2 claro, y los que juegan al tekken, metal gear, street fighter, uncharted, biofrutas ( a saber como se llama ), y demas juegos del monton, juegan al fifa xq se creen que el fifa tambien es va de hacer magias y esas cosas raras q se hacen en esos juegos.
Ademas
Tu el que ha jugado al futbol de verdad (lo dudo) eres de los que el pro cogen a messi o a la estrella del equipito y se van corriendo por la vanda sin cansarse y llegan se regatean al portero y marcan. y dicen QUE BUENO QUE SOY (ES LO QUE HACIAS TU CUANDO JUEGAS NO) yo he sido siempre del pro y este año el fifa no lo cambio por nada. ES MUY REAL, para marcar un gol tienes que tocar y tocar y tocar y esperar a que el defensa te deje el hueco. en el pro es pase pase pase CR9 y A CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me seas patetico.
boyi10 te agrego esta noche y nos echamos unos partidillos en condiciones.
Ser ultrax escribió:Bueno, anoche fue la primera vez que jugué online a un simulador de futbol.
La experiencia? una mierda.
Jugué 5 partidos , 3 normales, y 2 de por equipos, no acabé ninguno.
TODOS se cortaban.
Un verdadero asco.
Me pasa solo ami o es generalizado?
Con el Killzone no me pasa eso.
frankie yakuza escribió:hola,hacia unos cuantos dias(unos 15-20)que no jugaba(se me desconectaba 4 de cada 5 partidos).este viernes me puse a ello y me descargo la actu.
si,ya no me desconecta, pero noto que la gran mayoria de mis partidos online me van con retardo,lageaos y me cuesta horrores controlar y sacar la pelota jugada por culpa de la conexion.
tengo muy buena conexion y no creo que tenga que ver con eso,pero me gustaria saber si alguien mas esta asi y encontro solucion o no hay nada que hacer si "te toco", aparte de vender el juego.gracias
frankie yakuza escribió:frankie yakuza escribió:hola,hacia unos cuantos dias(unos 15-20)que no jugaba(se me desconectaba 4 de cada 5 partidos).este viernes me puse a ello y me descargo la actu.
si,ya no me desconecta, pero noto que la gran mayoria de mis partidos online me van con retardo,lageaos y me cuesta horrores controlar y sacar la pelota jugada por culpa de la conexion.
tengo muy buena conexion y no creo que tenga que ver con eso,pero me gustaria saber si alguien mas esta asi y encontro solucion o no hay nada que hacer si "te toco", aparte de vender el juego.gracias
alguien con este problema??es que me estoy desesperando por que hoy jugue 2 perfectos y al rato otra vez como antes,y todos con conexion verde.....
me jode mucho por que los que me fueron bien era una delicia
Josamv escribió:Cansado de la gente que se va del puñetero partido a medias....... joder porque quitan los partidos......
si hay gente que no lo quita y tiene ganas de jugar mi id es josamv...
saludossss
rupy escribió:Josamv escribió:Cansado de la gente que se va del puñetero partido a medias....... joder porque quitan los partidos......
si hay gente que no lo quita y tiene ganas de jugar mi id es josamv...
saludossss
agregame y nos echamos un buen Real Murcia - Cartagena, calentando motores para este domingo
Vinas escribió:¿cómo véis lo de la ley de la ventaja?
Ayer, y otros días, me hacen falta, dan ley de la ventaja pero me sigo llevando la pelota (pero yo quiero que piten la falta) y suelto todo y la cosa sigue igual, vamos que me la roban y a tomar por culo. ¿no había que soltar los botones en el caso de que queramos que piten la falta?
boyi10 escribió:frankie yakuza escribió:frankie yakuza escribió:hola,hacia unos cuantos dias(unos 15-20)que no jugaba(se me desconectaba 4 de cada 5 partidos).este viernes me puse a ello y me descargo la actu.
alguien con este problema??es que me estoy desesperando por que hoy jugue 2 perfectos y al rato otra vez como antes,y todos con conexion verde.....
me jode mucho por que los que me fueron bien era una delicia
pues ni idea macho. como no sea tu conexión.
borra archivos de FIFA 2009
pon tu PS3 en la DMZ
activa Upnp en el router
prueba si la tienes por wifi a conectar por cable
mira en internet la velocidad que tienes de bajada y subida y los parametros de tu adsl en el router
si tienes PC y PS3 en casa conectdos al router, prueba a lanzar ping desde el PC con paquetes grandes y continuos a la PS3 a ver
si pierdes paquetes.
haz lo mismo a google.es a ver si pierdes paquetes
create una cuenta nueva para FIFA 2010
si despues de probar todo esto no te va, no tengo ni puta idea de que puede hacer.
frankie yakuza escribió:telecable en asturias. un motorola sbv5121e...es que me parece rarisimo que unos partidos bien y otros no,aparte de no tener problemas tampoco en 360 con los juegos
boyi10 escribió:frankie yakuza escribió:telecable en asturias. un motorola sbv5121e...es que me parece rarisimo que unos partidos bien y otros no,aparte de no tener problemas tampoco en 360 con los juegos
jode, pues ya va a ser mas complicado, si fueras ONO que lo tengo mas controlado....; creo que eres el segundo que tiene telecable y esta hasta los cojones de no poder jugar online.
me parece que esos cable modem no pueden hacer portfordwarding, osea que jodido me parece que estás. me imagino que los problemas vienen de ahi, o al menos desde aqui, sin poder hacer pruebas es lo unico que se me ocurre.
busca un poco por internet a ver si alguien que tenga telecable puede jugar al FIFA 2010 que te diga que ha hecho o que cablemodem tiene. no se si telecable tiene tb routers para los usuarios, en ese caso podriamos pedir un cambio y seguramente te funcionaria. o eso creo yo
saludos
frankie yakuza escribió:boyi10 escribió:frankie yakuza escribió:telecable en asturias. un motorola sbv5121e...es que me parece rarisimo que unos partidos bien y otros no,aparte de no tener problemas tampoco en 360 con los juegos
jode, pues ya va a ser mas complicado, si fueras ONO que lo tengo mas controlado....; creo que eres el segundo que tiene telecable y esta hasta los cojones de no poder jugar online.
me parece que esos cable modem no pueden hacer portfordwarding, osea que jodido me parece que estás. me imagino que los problemas vienen de ahi, o al menos desde aqui, sin poder hacer pruebas es lo unico que se me ocurre.
busca un poco por internet a ver si alguien que tenga telecable puede jugar al FIFA 2010 que te diga que ha hecho o que cablemodem tiene. no se si telecable tiene tb routers para los usuarios, en ese caso podriamos pedir un cambio y seguramente te funcionaria. o eso creo yo
saludos
es rarisimo todos mis amigos tienen telecable y juegan bien.el cable-modem es el mismo para todo el mundo aqui,asi que no se que pensar......
voy a borrar actualizaciones y partidas y comento.
muchas gracias
Josamv escribió:eiiii agregarme los que seais de por aqui,,,,,, ct o murcia
y nos echamos unas partidas (por favor sin abandonar)
kraicher escribió:acabo de jugar un par de partidos y uno se me a ido cuando iba perdiendo,cuando eso pasa,ami no me dan ningun punto? menuda mierda no?
sabeis si hay algun listado con la gente que tiene el fifa10 y sus psn ids para agregarlos y por lo menos terminar los partidos,aunque los pierda yo porque soy un paquete,es que es desesperante que se te vayan.
nicoqv17 escribió:perdonad mi estupidez de pregunta xD, pero por ejemplo..yo puedo crear un hilo en el EOL??
agradeceria una respuesta rapida
saludos!!
mistico32 escribió:Hola estaba jugando una liga manager con el atlco de madrid, iba de lujo, Agüero máximo goleador, y ubicado en 3º y 4º posición toda la temporada a 2, 3 puntos de los primeros clasificados, r.madrid,sevilla y barça, empato 2 partidos seguidos, pierdo uno, y al cuarto ganó al xerez 4-3 y sin darme ningún ultimatum, termino el partido y me dicen que por el código.....bla, bla, bla y me han cesado...estoy jugando en modo clase mundial y manager profesional..., qué hay que hacer para que no te echen, ¿ganarlos todos? ¿ir primero destacado? os ha pasado algo parecido a vosotros? ya me decis porque sino, no me lo explico.
_barTo_ escribió:mistico32 escribió:Hola estaba jugando una liga manager con el atlco de madrid, iba de lujo, Agüero máximo goleador, y ubicado en 3º y 4º posición toda la temporada a 2, 3 puntos de los primeros clasificados, r.madrid,sevilla y barça, empato 2 partidos seguidos, pierdo uno, y al cuarto ganó al xerez 4-3 y sin darme ningún ultimatum, termino el partido y me dicen que por el código.....bla, bla, bla y me han cesado...estoy jugando en modo clase mundial y manager profesional..., qué hay que hacer para que no te echen, ¿ganarlos todos? ¿ir primero destacado? os ha pasado algo parecido a vosotros? ya me decis porque sino, no me lo explico.
Pues te comento mi caso, jugaba en mundial, con el barça, 2º a 3 puntos del madrid, vivo en la copa, en la jornada 10 pierdo y empata el madrid, en la 11 gano por goleada y gana el madrid, y nada mas salir del partido, cesado, a un 2B de la premier... pSé...
_barTo_ escribió:Decian que era un error del modo manager, antes de sacar la 1.02, y que con dicho parche lo solucionaban, pero por lo que veo no... Yo no jugué mas hasta actualizar, y empecé un modo manager de nuevo, con el barça también, ahora mismo voy primero, a 6 puntos del madrid que es segundo, por la jornada 15 o así, espero que no me cesen ahora...
mistico32 escribió:_barTo_ escribió:mistico32 escribió:Hola estaba jugando una liga manager con el atlco de madrid, iba de lujo, Agüero máximo goleador, y ubicado en 3º y 4º posición toda la temporada a 2, 3 puntos de los primeros clasificados, r.madrid,sevilla y barça, empato 2 partidos seguidos, pierdo uno, y al cuarto ganó al xerez 4-3 y sin darme ningún ultimatum, termino el partido y me dicen que por el código.....bla, bla, bla y me han cesado...estoy jugando en modo clase mundial y manager profesional..., qué hay que hacer para que no te echen, ¿ganarlos todos? ¿ir primero destacado? os ha pasado algo parecido a vosotros? ya me decis porque sino, no me lo explico.
Pues te comento mi caso, jugaba en mundial, con el barça, 2º a 3 puntos del madrid, vivo en la copa, en la jornada 10 pierdo y empata el madrid, en la 11 gano por goleada y gana el madrid, y nada mas salir del partido, cesado, a un 2B de la premier... pSé...
Entonces que hay que hacer para que no te echen...ganar todos los partidos por goleada? es que es inaudito eso no lo hace ni el barça, sino que se lo digan contra Osasuna, y no por ello cesan a Guardiola...no creéis, entendería que me echaran si perdiera como el Madrid ante el Alcorcón, pero llevando un Atlco de Madrid ubicado en 3º y 4º posición a mitad de temporada luchando por conseguir la liga no entiendo como pueden cesarme....en fin a buscar un nuevo reto...Gracias.
Wence escribió:Una duda ¿El Fifa incluye la 2ªB Española?
Es que me han dicho que en la liga inglesa si esta la equivalente a la 2ªB española.
LocoMono escribió:Me gusta la cámara de éste video:
http://www.youtube.com/watch?v=UuwPD7h0M-8
¿Será la de TV con 0 de altura y zoom al mínimo?
Todavía no la probé.
Todavía no la probé.
churruky escribió:boyi10 me lo pase en grande jugando contigo ayer, fue un partido de tu a tu (Español - Sevilla)
despues estoy pensando en hacer una liga online pero de la liga adelante, como lo veis????? os apuntariais muchos????? si es asi abro un hilo y alli nos apuntamos o podriamos hacer una champion o una uefa, algo divertido, estoy harto de jugar partida rapida igualada, decirme algo y lo monto.
Salu2
Todavía no la probé.
genius699 escribió:Dmz escribió:Dmz escribió:hola que tal!, tenia un par de dudas haber si me podeis responder, es sobre los tiros.
Vengo del PES donde los tiros desde fuera del area eran chupaos, y aqui esque me cuesta hasta meter gol delante del portero (aunque ya voy mejorando).
Si pregunta es si hay alguna tecnica para tirar desde fuera del area, pulsar algun boton (R1,R2...) posicion del jugador...haber si me podeis ayudar.
Un Saludo
enga me quoteo haber si me podeis responder
Antes de recibir el balón le doy con el pad izq hacia tras, muchas veces me salen buenos tiros. o Con R2 y poca potencia.
Pero si corres en diagonal a la portería tendrás más posibilidad de marcar.
Lo que ahora intento en marcar desde el círculo central desde falta, por ahora solo doy al palo
luciamg2005 escribió:hla a ver si alguno me puede echar un cable, soy chica como ya saben alguno de eol e igual soy mas torpe en esto del futbol pero me gusta mucho, el problema que tengo es que no se defender, pues abuso mucho del cuadrado y la equix, y por mucho que uso el l2 para aguantar al contrario siempre me menean, asi pues echarme un cable y decirme como defendeis? presionais, esperais, en que momento presionais el cuadrado o la equis y sobre todo usais muco el L1 para mandar a vuestros jugadores al ataque? si es asi cuando le dais? como veis estoy echa un lio, gracias amigos.